El ministerio del tiempo

Vistos los capítulos 6º y 7º.

El sexto 6º no ha estado mal...
...con algunos momentos bastante emotivos, aunque el principio me ha recordado bastante a la película de UP.


El 7º creo que posiblemente es uno de los mejores de la temporada.
La putada es que solo queda un capítulo y hay un huevo de temas abiertos... Nos van a dejar con el culo torcido para un año por lo menos [carcajad]
@Papitxulo

Por lo visto el director quiso dar un homenaje a la película Up, de ahí el principio.
Puto desastre de fin de serie, decepción mayúscula
Cuantas más vueltas le doy, menos sentido tiene todo lo visto. Que sí, que la coherencia nunca fue el fuerte de la serie, pero... [reojillo]

Como curiosidad, decir que fue un 20 de noviembre cuando murió Fr... digo, Pablo Olivares, uno de los creadores de la serie. Otra curiosidad curiosa es que la actriz que hizo de Silvia (la que iba a ser la nieta de Amelia) es Iria del Río, compartiendo así nombre con...
...la de Julián.
Fingiré que esta temporada nunca ha existido. Solo la 1 y la 2 son las buenas. Menudo despropósito. Y que la gente en las rr.ss. les estén mamando la polla... que poco criterio tienen...
Visto el último capítulo.

Ha tenido partes buenas y algunos detalles bastante divertidos, pero lo he notado todo un poco atropellado. Esta temporada me ha dado la sensación de que ha habido falta de tiempo y presupuesto. Con algunas tramas que podían haber dado mucho de sí, pero que han sido resueltas a toda prisa.

Como puntos positivos...
...al menos trajeron de vuelta a Amelia, aunque sólo fuese por un capítulo y resucitaron a Julián (pero de los motivos de su regreso al final han explicado entre poco y nada :o ).
Visto el último!!
Que gran serie y sobretodo que grandes personajes.
Una lastimica lo facil q es echar mierda de algunos
Papitxulo escribió:Como puntos positivos...
...al menos trajeron de vuelta a Amelia, aunque sólo fuese por un capítulo y resucitaron a Julián (pero de los motivos de su regreso al final han explicado entre poco y nada :o ).

Es que en realidad no hay mucho que explicar:
Realmente él no regresa. Se dedica a ir de guerra en guerra para ayudar "a los buenos" y al final se lo encuentran "totalmente ido". Él no vuelve, simplemente está ahí sin querer, por lo que no hay que buscar un "motivo".
¿creéis que habrá más temporadas?
¿Para que hagan más basuras como la que ha sido la cuarta temporada? No, gracias.
Lost Snake escribió:¿creéis que habrá más temporadas?


No lo sé. A mí no me importaría que hiciesen una quinta, aunque con ésta ya se me ha atenuado un poco el regusto agridulce que me quedó con la tercera.
epsxe escribió:¿Para que hagan más basuras como la que ha sido la cuarta temporada? No, gracias.

Pero dí por qué no te gusta, que has escrito dos mensajes ya y no has dicho ni mu, solamente "es mala", "es basura". Pero explícate un poco mas, que esto es un foro de "discusión".
Ojalá haya quinta temporada, aunque por el final, parece que sería con otra patrulla. Grandísima serie, la temporada no ha sido perfecta, pero está a años luz de otras producciones españolas.
Silent Bob escribió:Pero dí por qué no te gusta, que has escrito dos mensajes ya y no has dicho ni mu, solamente "es mala", "es basura". Pero explícate un poco mas, que esto es un foro de "discusión".


Los capítulos de esta temporada han sido totalmente sosos e insípidos. No se parecen en nada a los que podíamos ver en las dos primeras temporadas. Que eran muy ricos en detalles y te sumergían completamente en la Historia y aprendías, en esta temporada, todo va atropellado, sin alma. Las misiones no tienen chicha alguna, de la rica y variada historia que tiene España, prácticamente hemos estado en la mitad de la temporada en la puñetera Guerra Civil o en la Post-Guerra Civil. Creo que prácticamente el único capítulo de Historia donde se ha viajado más atrás en el teimpo es el de Fernando VII y

Los personajes han ido a peor, parecen una burla de los personajes que empezaron en la serie. Alonso no es él, el Salvador que yo conozco nunca haría algo como lo que ha hecho en el último capítulo de esta no-cuarta temporada, Julián simplemente... regresa para nada, para eso se lo podrían haber ahorrado por que su aportación a la trama es nula más allá del enésimo capítulo tópico de "Hay que matar a Franco". Y además no explican su resurreción en absoluto. Nos hacen tragar que está vivo y ya. Ni que tuvieran las siete Bolas de Dragón.

Siguiendo con los personajes, que decir de Pacino, al principio ni fu ni fa pero le he cogido un asco tremendo al personaje y a Hugo Silva por extensión. Parece que su único papel en la serie es coger y enamorar a la protagonista femenina del equipo de turno, por que la relación Lola Mendieta del pasado me parece sacada de la manga y totalmente artificial pues no hay ningún indicio de dicho romance en capítulos anteriores salvo en el que se va a salvarla repetidas veces. Es un personaje más plano que una loli y Taiga Aisaka está mejor desarrollada y escrita que él.

Que esa es otra. El capítulo de la Anacrópete me pareció lo más ridículo y estúpido posible. Sacas a un villano de las primeras temporadas para cargártelo en nada. Para abrir una ridícula trama del futuro -que levanta mucha expectación para luego ser una basura que no te firmaría ni el peor guionista salido de la Academia de Hollywood- y te explican ridículamente que el tipo que un par de capítulos antes había suplantado a un alto cargo del gobierno y se había infiltrado en el MdT resulta que es un dictador de pacotilla, y lo de Bertín Osborne presidente de España es algo que sobra y se nota cierta mano de cierta persona que dirige TVE.

Lo cual nos lleva a otra: en la temporada 3, más bien en el capítulo final, cuando el empresario ese de pacotilla se hizo dueño del MdT y lo convirtió en una empresa de viajes, trajeron al rabino para que lo llevaran al futuro y viera que ocurriría y el resultado era que la OTAN bombardeó España por ser un foco de virus.

Si el payaso pelirrojo este que solo aparece cinco minutos mal contados entre dos capítulos, ordena construir Anacrópetes en masa como prioridad absoluta y encima lo hace público, ¿por qué ningún país aliado como por ejemplo, EE.UU. ha llegado y le ha dicho en plan "O nos entregas el MdT y las Anacrópetes por las buenas, o te invadimos antes de que lo hagan los rusos/chinos"? Por que dudo que Estados Unidos, Rusia, China o cualquier potencial mundial dejara pasar por alto el tener el acceso a un sinfín de portales capaces de viajar atrás en el tiempo y usarlos en su propio beneficio.

Oh y ya para rematar, la escena en el convento es simplemente ridícula. Queda horrible y muy fuera de lugar. Y que decir de que después de eso, si ya tienen al abuelo del payaso dictador en el presente, ¿no debería haber cambiado el futuro? ¿Por qué entonces el futuro sigue estando como está? En fin, como he dicho, es una serie de despropósito tras despropósito.

Para mi, las temporadas buenas son las dos primeras, donde está recogida el alma y la esencia de la serie. Los dos capítulos de Los Últimos de Filipinas son lo más top que he visto y son muy buenos. La tercera temporada ya bajó el nivel pero se dejaba ver. Pero es que esta cuarta... no hay por donde cogerla, simplemente no tiene ningún sentido. Y lo que más me hierve la sangre es que a pesar de que es evidente que es la que peor calidad tiene la gente la esté alabando en las redes sociales como "Lo mejor del mundo", lo que acrecenta más mi odio hacia esta temporada. Ah y ni se te ocurra decir que te ha parecido mala y dar argumentos por que enseguida te saltan a decir que eres un guionista frustrado o un hater, por que no toleran ni una crítica negativa a algo que es una realidad.
Mixxer escribió:Ojalá haya quinta temporada, aunque por el final, parece que sería con otra patrulla. Grandísima serie, la temporada no ha sido perfecta, pero está a años luz de otras producciones españolas.


También podrían hacer una película. Creo que los actores estuvieron bromeando con el tema en uno de los últimos directos que hicieron.
Para mí la 4ª temp. la peor de la serie con diferencia, hasta tal punto de q me ha dejado sin ganas de q hagan más si van a ser de igual calidad... Me quedo con las anteriores, de lo mejor en ficción en España de los ultimates años...
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15