El ministerio del tiempo

Siguen con la calidad y el mimo que marcó la primera temporada y se agradece muy mucho. Calité televisiva 100%, lástima de los presupuestos mínimos que gastamos por aquí (ya no hablamos de USA. Doctor Who, Downton Abbey, Versalles... Todas las series europeas de época o con situaciones "fuera de lo común" superan con creces el presupuesto de El Ministerio)

Cody_Travers escribió:momentazo el "yipikaiei hideputas" XD

Precisamente ese momento fue el peor del capítulo para mi.
Ya había tonterías de los personajes con el mechero. La "palabra" que sorprende a todos durante el capítulo: ADN. El descubrimiento de lo moderno con Terminator [+risas]

Pero eso? la única referencia es la voz del actor, no el personaje, Spínola ni siquiera ha visitado nunca la época "actual" mas allá de entrar, soltar hostias y salir. Para mi es una referencia pop muy poco conseguida (que mira que si el resto ha visto pelis podrían haber hecho alguna referencia similar con Spínola)
Silent Bob escribió:Siguen con la calidad y el mimo que marcó la primera temporada y se agradece muy mucho. Calité televisiva 100%, lástima de los presupuestos mínimos que gastamos por aquí (ya no hablamos de USA. Doctor Who, Downton Abbey, Versalles... Todas las series europeas de época o con situaciones "fuera de lo común" superan con creces el presupuesto de El Ministerio)

Cody_Travers escribió:momentazo el "yipikaiei hideputas" XD

Precisamente ese momento fue el peor del capítulo para mi.
Ya había tonterías de los personajes con el mechero. La "palabra" que sorprende a todos durante el capítulo: ADN. El descubrimiento de lo moderno con Terminator [+risas]

Pero eso? la única referencia es la voz del actor, no el personaje, Spínola ni siquiera ha visitado nunca la época "actual" mas allá de entrar, soltar hostias y salir. Para mi es una referencia pop muy poco conseguida (que mira que si el resto ha visto pelis podrían haber hecho alguna referencia similar con Spínola)


Yo no entendí esa frase de Spinola, alguien me ilumina?
diorama escribió:
Silent Bob escribió:Siguen con la calidad y el mimo que marcó la primera temporada y se agradece muy mucho. Calité televisiva 100%, lástima de los presupuestos mínimos que gastamos por aquí (ya no hablamos de USA. Doctor Who, Downton Abbey, Versalles... Todas las series europeas de época o con situaciones "fuera de lo común" superan con creces el presupuesto de El Ministerio)

Cody_Travers escribió:momentazo el "yipikaiei hideputas" XD

Precisamente ese momento fue el peor del capítulo para mi.
Ya había tonterías de los personajes con el mechero. La "palabra" que sorprende a todos durante el capítulo: ADN. El descubrimiento de lo moderno con Terminator [+risas]

Pero eso? la única referencia es la voz del actor, no el personaje, Spínola ni siquiera ha visitado nunca la época "actual" mas allá de entrar, soltar hostias y salir. Para mi es una referencia pop muy poco conseguida (que mira que si el resto ha visto pelis podrían haber hecho alguna referencia similar con Spínola)


Yo no entendí esa frase de Spinola, alguien me ilumina?


Es la frase icónica de John McLane (Bruce Willis) en La Jungla de Cristal: "Yipikayei...hijo de puta" (adaptada al español del siglo XVI con lo de "hideputa" en lugar de "hijo de puta").

Y dicho esto, me largo del hilo que aún no he podido ver el capi de ayer. Gran serie, ojalá que dure unas cuantas temporadas.
bartletrules escribió:
diorama escribió:
Silent Bob escribió:Siguen con la calidad y el mimo que marcó la primera temporada y se agradece muy mucho. Calité televisiva 100%, lástima de los presupuestos mínimos que gastamos por aquí (ya no hablamos de USA. Doctor Who, Downton Abbey, Versalles... Todas las series europeas de época o con situaciones "fuera de lo común" superan con creces el presupuesto de El Ministerio)

Precisamente ese momento fue el peor del capítulo para mi.
Ya había tonterías de los personajes con el mechero. La "palabra" que sorprende a todos durante el capítulo: ADN. El descubrimiento de lo moderno con Terminator [+risas]

Pero eso? la única referencia es la voz del actor, no el personaje, Spínola ni siquiera ha visitado nunca la época "actual" mas allá de entrar, soltar hostias y salir. Para mi es una referencia pop muy poco conseguida (que mira que si el resto ha visto pelis podrían haber hecho alguna referencia similar con Spínola)


Yo no entendí esa frase de Spinola, alguien me ilumina?


Es la frase icónica de John McLane (Bruce Willis) en La Jungla de Cristal: "Yipikayei...hijo de puta" (adaptada al español del siglo XVI con lo de "hideputa" en lugar de "hijo de puta").

Y dicho esto, me largo del hilo que aún no he podido ver el capi de ayer. Gran serie, ojalá que dure unas cuantas temporadas.


Muchas gracias! Creo que sólo he visto La jungla 1 vez, no entendía la referencia.
diorama escribió:Muchas gracias! Creo que sólo he visto La jungla 1 vez, no entendía la referencia.


La jungla debe ser revisionada 1 vez al año minimo desde su lanzamiento. No me canso de ella.

Imagen
Vaya pedazo de capítulo.

Quizas la mejor parte sea cuando...

...descubren que El Cid es un impostor, este les encarcela y esperas que ocurra el manido giro argumental de "os vais a cagar, no podía ser descubierto, ahora tengo miedo y voy a mataros" y de repente te encuentras con absolutamente todo lo contrario, hasta el punto de que te da pena de verdad que tenga que morir.


Sobre Julian...
...aunque parezca raro, no le veía en la serie, pero ahora que no esta... no es lo mismo. Es el pegamento que une a los dos pedazo de actores que le acompañan. Ahora tocara comernos al señor mono-registro de Hugo Silva, que pedazo de actor, siempre hace el mismo personaje en todas las malditas series y películas en las que trabaja. Vamos a ver lo que tarda en quitarse la camiseta.


Y sobre la historia principal...
...mucho bombo para nada le han dado a lo del ADN. Para mi que tiene relación con la historia principal y la hija de Amelia.
bartletrules escribió:Yo no entendí esa frase de Spinola, alguien me ilumina?


Es la frase icónica de John McLane (Bruce Willis) en La Jungla de Cristal: "Yipikayei...hijo de puta" (adaptada al español del siglo XVI con lo de "hideputa" en lugar de "hijo de puta").

Y dicho esto, me largo del hilo que aún no he podido ver el capi de ayer. Gran serie, ojalá que dure unas cuantas temporadas.[/quote]

y faltaría decir que el personaje de Spinola es el actor Ramon Langa que es el que dobla a Bruce Willis
Kleshk escribió:
bartletrules escribió:Yo no entendí esa frase de Spinola, alguien me ilumina?


Es la frase icónica de John McLane (Bruce Willis) en La Jungla de Cristal: "Yipikayei...hijo de puta" (adaptada al español del siglo XVI con lo de "hideputa" en lugar de "hijo de puta").

Y dicho esto, me largo del hilo que aún no he podido ver el capi de ayer. Gran serie, ojalá que dure unas cuantas temporadas.


y faltaría decir que el personaje de Spinola es el actor Ramon Langa que es el que dobla a Bruce Willis[/quote]

Cierto, pero eso como diría mi profe de BUP... ya es para nota. XD XD

ernen escribió:La jungla debe ser revisionada 1 vez al año minimo desde su lanzamiento. No me canso de ella.

Imagen


Estamos de acuerdo, y yo añadiría también La Jungla 3. El resto son siempre entretenidas, pero peores. La peor, la cuatro para mi gusto.
bartletrules escribió:Cierto, pero eso como diría mi profe de BUP... ya es para nota. XD XD


Es que creo que esa es la anécdota, la parienta me comentó que le sonaba la voz pero no sabía de que, hasta que escuchó la frase y entonces se sobresaltó y grito: "John McClane!"

Es entonces que le expliqué quien era el actor
Shikamaru escribió:Vaya pedazo de capítulo.

Quizas la mejor parte sea cuando...

...descubren que El Cid es un impostor, este les encarcela y esperas que ocurra el manido giro argumental de "os vais a cagar, no podía ser descubierto, ahora tengo miedo y voy a mataros" y de repente te encuentras con absolutamente todo lo contrario, hasta el punto de que te da pena de verdad que tenga que morir.


Sobre Julian...
...aunque parezca raro, no le veía en la serie, pero ahora que no esta... no es lo mismo. Es el pegamento que une a los dos pedazo de actores que le acompañan. Ahora tocara comernos al señor mono-registro de Hugo Silva, que pedazo de actor, siempre hace el mismo personaje en todas las malditas series y películas en las que trabaja. Vamos a ver lo que tarda en quitarse la camiseta.


Y sobre la historia principal...
...mucho bombo para nada le han dado a lo del ADN. Para mi que tiene relación con la historia principal y la hija de Amelia.


Respecto a Julián,

la verdad es que yo he pensado lo mismo. Mira que ya habían exprimido al máximo el tema de la esposa muerta y todo eso, pero, luego, al imaginar ya los nuevos capítulos sin él, veo que le falta algo...


En cuanto a El Cid,

menuda pinta que tenía el plano de la batalla, como decía otro compañero, te quedas con ganas de ver más. Por otra parte, me resultó muy cómico lo de los impostores xD
Visto el 2x1 me ha gustado bastante para ser el primero de la temporada, eso si miedo me da Hugo Silva espero que no se cargue la serie [mad] no se si es un personaje fijo o de algun capitulo, alguien sabe?

Sobre Julian
yo creo que el personaje es verdad que como nexo de unión o de equipo es importante y en ese sentido su baja se puede notar, pero la historia de su mujer estaba ya muy trillada asi que o le meten alguna trama potente nueva o no se yo..
Tenía que compaginar la serie con la de Mar de plástico por eso no saldrá en los 5 primeros capitulos (de un total de 13)
Da gusto poder disfrutar de una serie de esta calidad, y que además sea española. Ojalá la podamos disfrutar durante mucho tiempo.

Por ahora el primer capitulo de la segunda temporada espectacular. Veremos si se nota la ausencia de Julián en los siguientes capítulos. Es una baja ostensible dada la química entre los tres personajes, veremos como hilan el asunto hasta su reaparición.
ciberionz escribió:
En cuanto a El Cid,

menuda pinta que tenía el plano de la batalla, como decía otro compañero, te quedas con ganas de ver más. Por otra parte, me resultó muy cómico lo de los impostores xD


En palabras del propio autor, el problema que tienen es económico. Cada episodio cuesta una media de 500.000 €, que es entre tres y cuatro veces menos de lo que cuesta uno de Dr. Who. De lo contrario podrían haber metido una señora escena de batalla en la que podríamos haber visto a Ramón Langa repartir acero.

Decía el autor que al final la gente se cansaría de las tramas, porque al no poder enseñar exteriores exóticos todo serian despachos y cuatros y "un puto despacho es un puto despacho". También decía que "cuando ya no pueda hacer una serie de calidad, dejaremos de rodar."
Shikamaru escribió:
ciberionz escribió:
En cuanto a El Cid,

menuda pinta que tenía el plano de la batalla, como decía otro compañero, te quedas con ganas de ver más. Por otra parte, me resultó muy cómico lo de los impostores xD


En palabras del propio autor, el problema que tienen es económico. Cada episodio cuesta una media de 500.000 €, que es entre tres y cuatro veces menos de lo que cuesta uno de Dr. Who. De lo contrario podrían haber metido una señora escena de batalla en la que podríamos haber visto a Ramón Langa repartir acero.

Decía el autor que al final la gente se cansaría de las tramas, porque al no poder enseñar exteriores exóticos todo serian despachos y cuatros y "un puto despacho es un puto despacho". También decía que "cuando ya no pueda hacer una serie de calidad, dejaremos de rodar."


Y eso de los presupuestos teniendo en cuenta que un capítulo de una serie "normal" dura 40-50 minutos. Y en EMDT la duración de un capítulo es el doble de eso.

1/4 del presupuesto + 2x la duración = 1/8 de presupuesto "por minuto".

Y aún así tienen los cojonazos de hacer lo que hacen con unos interiores mínimos y con muchísimas escenas de exteriores con efectos especiales (chromas para completar espacios básicamente). Loable cuanto menos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Shikamaru escribió:
ciberionz escribió:
En cuanto a El Cid,

menuda pinta que tenía el plano de la batalla, como decía otro compañero, te quedas con ganas de ver más. Por otra parte, me resultó muy cómico lo de los impostores xD


En palabras del propio autor, el problema que tienen es económico. Cada episodio cuesta una media de 500.000 €, que es entre tres y cuatro veces menos de lo que cuesta uno de Dr. Who. De lo contrario podrían haber metido una señora escena de batalla en la que podríamos haber visto a Ramón Langa repartir acero.

Decía el autor que al final la gente se cansaría de las tramas, porque al no poder enseñar exteriores exóticos todo serian despachos y cuatros y "un puto despacho es un puto despacho". También decía que "cuando ya no pueda hacer una serie de calidad, dejaremos de rodar."


La Peste de Movistar cada capitulo dicen que va a costar cerca de 1 millon de euros.
Sobre espinola
Mira que me lleve un rato pensando.. por que me suena tanto la voz de este tio... cuando solto la fracesita me di cuenta, aunque es cierto que sobraba un poco pero bueno.. es una frikada mas.
.
Sobre julian
No me gusta que se haya ido, era digamos el nexo del año actual con el resto de personajes, ahora que meteran a hugo silva?... nose nose.
Melkorian escribió:Sobre espinola
Mira que me lleve un rato pensando.. por que me suena tanto la voz de este tio... cuando solto la fracesita me di cuenta, aunque es cierto que sobraba un poco pero bueno.. es una frikada mas.
.


Creo que tiene algo de sentido que diga esa frase.

Al principio del capitulo, los habituales están reunidos en torno a unas bravas hablando de que por fin han visto Terminator. Velazquez de hecho dice "y creo que la 2 es mejor que la primera".

Espinola, durante el capitulo dice que no ha podido resistirse a leer sobre su muerte. Amelia le cita las palabras que dirá en su lecho de muerte, echándose un ordago a grande al intuir que Espinola no habría podido resistirse a averiguar mas sobre su vida y obra. Esto nos indica que los personajes muy probablemente hayan visto mas cosas sobre el futuro de las que creemos, perdiéndose incluso por el Madrid del presente de vez en cuando.

Sin embargo, esto pierde un poco el sentido cuando el propio Espinola descubre lo que es un mechero, algo que debería de ser trivial para alguien que ha visto la Jungla, donde hay cosas todavía mas sorprendentes.
La verdad es que la serie está muy decente, no puedo esperar a que la cancelen y vendan los derechos a una tele americana para que hagan una versión mala y descafeinada.
Shikamaru escribió:Sobre Spínola
Sin embargo, esto pierde un poco el sentido cuando el propio Espinola descubre lo que es un mechero, algo que debería de ser trivial para alguien que ha visto la Jungla, donde hay cosas todavía mas sorprendentes.

Es que ese es el punto principal por lo que a mi no me cuadró nada:
El zippo de John McLane es mítico. Sin él no se arrastraría por los conductos de ventilación. Así que flipar por un mechero y al mismo tiempo quedarse con una frase chunga de la peli... pues como que no parece tener mucho sentido.
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Shikamaru escribió:
Melkorian escribió:Sobre espinola
Mira que me lleve un rato pensando.. por que me suena tanto la voz de este tio... cuando solto la fracesita me di cuenta, aunque es cierto que sobraba un poco pero bueno.. es una frikada mas.
.


Creo que tiene algo de sentido que diga esa frase.

Al principio del capitulo, los habituales están reunidos en torno a unas bravas hablando de que por fin han visto Terminator. Velazquez de hecho dice "y creo que la 2 es mejor que la primera".

Espinola, durante el capitulo dice que no ha podido resistirse a leer sobre su muerte. Amelia le cita las palabras que dirá en su lecho de muerte, echándose un ordago a grande al intuir que Espinola no habría podido resistirse a averiguar mas sobre su vida y obra. Esto nos indica que los personajes muy probablemente hayan visto mas cosas sobre el futuro de las que creemos, perdiéndose incluso por el Madrid del presente de vez en cuando.

Sin embargo, esto pierde un poco el sentido cuando el propio Espinola descubre lo que es un mechero, algo que debería de ser trivial para alguien que ha visto la Jungla, donde hay cosas todavía mas sorprendentes.


entonces segun tu
lo dices por que es la voz de bruce willis? porque no entiendo que tiene que ver estar en una jungla con ver salir fuego de algo tan pequeño
arriquitaum escribió:entonces segun tu
lo dices por que es la voz de bruce willis? porque no entiendo que tiene que ver estar en una jungla con ver salir fuego de algo tan pequeño


No, Espinola siente fascinación por

los tipos duros. De la misma forma que el resto han visto Terminator, Espinola ha podido ver la Jungla y quedar impactado por la película. Es obvio que si dice la frase es porque se trata de Ramón Langa, como "cameo/homenaje" a los fans, pero contextualizandolo esa se supone que es la razón.

Ahora bien, como dice "@Silent Bob", esa explicación pierde el sentido con la historia del mechero.
Yo la veo porque a la mujer le gusta, pero me parece una serie para niños con toques adultos.

Me recuerda bastante a águila roja, una serie que también me parece rodada para niños con escenas para adultos.

Cuando digo para niños me refiero a la manera de actuar de los personajes, como si actuaran para veinteañeros y no para gente que cuestiona todo lo que ve y le gusta indagar en la trama.

Por supuesto hablo de la serie en general, esta claro que hay episodios que tienen un tono mas serio, pero no es lo habitual o por lo menos a mi me lo parece.
@GUSMAY
Tienes razón, no es una serie "profunda" como puede ser una británica. Yo diría que desgraciadamente es un mal necesario para que la serie triunfe en un país acostumbrado a series con capítulos de hora y media y que todo lo que no sean tramas familiares o de amigotes se le atraganta porque "pa eso ya tenemos series americanas".

Yo espero y deseo que esto (que en esta serie está suficientemente bien llevado como para que se note el mimo que hay detrás mas allá de "la facil digestión" de la serie) abra puertas a otras ficciones "de caché" y que la gente vea que aquí también se puede rodar calidad para la pequeña pantalla.
Silent Bob escribió:@GUSMAY
Tienes razón, no es una serie "profunda" como puede ser una británica. Yo diría que desgraciadamente es un mal necesario para que la serie triunfe en un país acostumbrado a series con capítulos de hora y media y que todo lo que no sean tramas familiares o de amigotes se le atraganta porque "pa eso ya tenemos series americanas".

Yo espero y deseo que esto (que en esta serie está suficientemente bien llevado como para que se note el mimo que hay detrás mas allá de "la facil digestión" de la serie) abra puertas a otras ficciones "de caché" y que la gente vea que aquí también se puede rodar calidad para la pequeña pantalla.


Estamos hablando de un país donde Buscando el Norte arrasa a pesar de ser un mojonazo king size, personajes que viajan a X sitio, y la teoría del caos y ser idiotas perdidos se ceban con ellos, una vuelta de tuerca más a 8 apellidos vascos y Allí Abajo, solo que aquí van a Alemania.
Soy el unico al que el capitulo que estan dando ahora el sonido le va fatal como entrecortado? y no es de mi tele porque pongo otros canales y se oyen perfectamente [enfado1]
unilordx escribió:
Silent Bob escribió:@GUSMAY
Tienes razón, no es una serie "profunda" como puede ser una británica. Yo diría que desgraciadamente es un mal necesario para que la serie triunfe en un país acostumbrado a series con capítulos de hora y media y que todo lo que no sean tramas familiares o de amigotes se le atraganta porque "pa eso ya tenemos series americanas".

Yo espero y deseo que esto (que en esta serie está suficientemente bien llevado como para que se note el mimo que hay detrás mas allá de "la facil digestión" de la serie) abra puertas a otras ficciones "de caché" y que la gente vea que aquí también se puede rodar calidad para la pequeña pantalla.


Estamos hablando de un país donde Buscando el Norte arrasa a pesar de ser un mojonazo king size, personajes que viajan a X sitio, y la teoría del caos y ser idiotas perdidos se ceban con ellos, una vuelta de tuerca más a 8 apellidos vascos y Allí Abajo, solo que aquí van a Alemania.

un poco absurdo, casi todas las series históricas o de época de producción propika han triufado en España, a ver si ahora tiene que ser incompatible ver Buscando el Norte y Allí Abajo con disfrutar de series como Doctor Who, El Ala Oeste o Downtown Abbey.
[Barcha] escribió:Soy el unico al que el capitulo que estan dando ahora el sonido le va fatal como entrecortado? y no es de mi tele porque pongo otros canales y se oyen perfectamente [enfado1]


Será por la emisión en DD Plus 3/2.1? De todas formas, en mi tele se escucha bien :)
ciberionz escribió:
[Barcha] escribió:Soy el unico al que el capitulo que estan dando ahora el sonido le va fatal como entrecortado? y no es de mi tele porque pongo otros canales y se oyen perfectamente [enfado1]


Será por la emisión en DD Plus 3/2.1? De todas formas, en mi tele se escucha bien :)


Ni idea la cosa es que no puedo ver el capitulo no me entero de lo que dicen los actores me cago en la leche, nada tendre que bajarmelo por internet y verlo otro día.. :(
[Barcha] escribió:
ciberionz escribió:
[Barcha] escribió:Soy el unico al que el capitulo que estan dando ahora el sonido le va fatal como entrecortado? y no es de mi tele porque pongo otros canales y se oyen perfectamente [enfado1]


Será por la emisión en DD Plus 3/2.1? De todas formas, en mi tele se escucha bien :)


Ni idea la cosa es que no puedo ver el capitulo no me entero de lo que dicen los actores me cago en la leche, nada tendre que bajarmelo por internet y verlo otro día.. :(


Pues la verdad es que es una faena no poder enterarte de lo que dicen.

A mí se me ocurre que pueden ser dos cosas: que tu sintonizador de TDT tenga algún problema para descodificar "La 1HD" o que haya algún problema de recepción. Mira si cuando acabe el capítulo, te sigue ocurriendo, si es así, es por la emisión del capitulo en ese formato [oki]
ciberionz escribió:
Pues la verdad es que es una faena no poder enterarte de lo que dicen.

A mí se me ocurre que pueden ser dos cosas: que tu sintonizador de TDT tenga algún problema para descodificar "La 1HD" o que haya algún problema de recepción. Mira si cuando acabe el capítulo, te sigue ocurriendo, si es así, es por la emisión del capitulo en ese formato [oki]


Gracias pues creo que será lo segundo porque siempre he visto la 1HD en esa tele y sin problemas.
Si te pasa el próximo lunes puedes poner la version estandar que a esa no debería pasarle
Sobre el ultimo episodio.....: Paradoja nivel terminator?
A mi se me ha escuchado bien

SMaSeR escribió:Sobre el ultimo episodio.....: Paradoja nivel terminator?


Pues si, y toque a "Regreso al futuro" con el Almanaque xD

No se porqué, pero sin Julián... a ver como van siguiendo

PD: ¿me lo ha parecido o han cambiado la introducción poniendo a Hugo en los dibujos?
SMaSeR escribió:Sobre el ultimo episodio.....: Paradoja nivel terminator?

O peor, además con idas de olla en las que los personajes no han caido: [+risas] [poraki]
Cuando hablan de viajar a cuando el padre de Pacino descubrió al asesino todos hablan como de que no se puede hacer nada porque "eso es historia!! No se puede cambiar!!!", pero yo lo primero que he pensado es "el asesino ha usado las puertas, eso no es historia, es una modificación de la que no éramos conscientes". Vamos, que lo que hace Pacino matando al padre de Morán sí cambia la historia, pero evitar cualquier otro asesinato posterior realmente sería "devolver la historia a su curso normal" así que eso de "el nieto de una de esas mujeres podría matar al presidente" no tiene sentido... teoricamente


ciberionz escribió:
[Barcha] escribió:Soy el unico al que el capitulo que estan dando ahora el sonido le va fatal como entrecortado? y no es de mi tele porque pongo otros canales y se oyen perfectamente [enfado1]


Será por la emisión en DD Plus 3/2.1? De todas formas, en mi tele se escucha bien :)

Yo tanto en la tele como en el HomeTheater lo oía perfectamente, por el stereo de la tele o por el DolbyDigital+ del 5.1. Así que tiene mas pinta de error de recepción de la señal que de "procesamiento" de esa misma.
Pero ahora
no tiene sentido que Pacino esté en el Ministerio, si salvó al asesino, cambió el pasado y su padre no se suicidó porque no se encontró con el armario y toda la basca, el tampoco tuvo la alerta de la casa del armario, no fue allí y mucho menos entro por el acabando en el presente, por tanto el deberia haber desaparecido también en favor de su nuevo yo, o al menos no debería recordar nada del Ministerio ni que hacía allí.
unilordx escribió:Pero ahora
no tiene sentido que Pacino esté en el Ministerio, si salvó al asesino, cambió el pasado y su padre no se suicidó porque no se encontró con el armario y toda la basca, el tampoco tuvo la alerta de la casa del armario, no fue allí y mucho menos entro por el acabando en el presente, por tanto el deberia haber desaparecido también en favor de su nuevo yo, o al menos no debería recordar nada del Ministerio ni que hacía allí.


Pues si

Yo pensaba que haría
...sin querer acabaría siendo el primer asesino y así haciendo todo el círculo y aprendiendo que no se puede cambiar la historia, un poco macabro pero...
Hubiera sido más lógico que el hubiera sido el primer asesino, en plan yo que se, disparando y matando al padre pero la madre muriendo por heridas de cuchillo y ya, pero es que es una paradoja guapa, le desaparece el tatuaje, vale, pero tambien daria de haber desaparecido el, hubiera quedado mas "logico" xD
No sabía que hubiese empezado, hoy mismo veré el capítulo a ver que tal. Una duda, hugo silva se queda como regular?
Sí, hasta los últimos episodios que vuelve Sancho (Y ya no sé si entonces siguen ambos)
Respecto a la paradoja del último capitulo, yo siempre he pensado que es dificil hacer una serie o incluso una película de viajes en el tiempo y no acabarse haciendo un lio (si omitimos la posibilidad de que no se puede cambiar si no que se creamos lineas temporales alternativas)
Yo después de ver muchas pelis y series de viajes en el tiempo, es mejor no ser muy tiquismiquis, si empezamos que si paradojas, que si distintas lineas temporales... pff llega un momento que no disfrutas, solo buscas errores xD
unilordx escribió:
Silent Bob escribió:@GUSMAY
Tienes razón, no es una serie "profunda" como puede ser una británica. Yo diría que desgraciadamente es un mal necesario para que la serie triunfe en un país acostumbrado a series con capítulos de hora y media y que todo lo que no sean tramas familiares o de amigotes se le atraganta porque "pa eso ya tenemos series americanas".

Yo espero y deseo que esto (que en esta serie está suficientemente bien llevado como para que se note el mimo que hay detrás mas allá de "la facil digestión" de la serie) abra puertas a otras ficciones "de caché" y que la gente vea que aquí también se puede rodar calidad para la pequeña pantalla.


Estamos hablando de un país donde Buscando el Norte arrasa a pesar de ser un mojonazo king size, personajes que viajan a X sitio, y la teoría del caos y ser idiotas perdidos se ceban con ellos, una vuelta de tuerca más a 8 apellidos vascos y Allí Abajo, solo que aquí van a Alemania.


Estás hablando de un país en donde Medico de Familia triunfo (y que conste que yo me trague el mojonazo gustosamente en mi infancia xD, aunque más de una vez me descojonaba).

PD: Chechu, no tomes drogas.

PD2: A mí al menos me está gustando este nuevo camino a la acción/ciencia ficción que está tomando RTVE. Olmos y Robles dentro de lo que cabe estaba bastante bien rodada y la historia, aunque quizás un poco tópica, a mi se me hizo agradable.

Y con El Ministerio del Tiempo lo mismo. Creo que se está notando que los nuevos guionistas de la TVE ya son gente más "joven" y por ende mas familiarizados con la cultura de los 80 y 90.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hugo silva el hijo de fruta, lo pongas como lo pongas esta guapo el mamonazo, maldita genetica...

lo de chapino me hace mucha gracia
Er_TaloN escribió:Yo después de ver muchas pelis y series de viajes en el tiempo, es mejor no ser muy tiquismiquis, si empezamos que si paradojas, que si distintas lineas temporales... pff llega un momento que no disfrutas, solo buscas errores xD


Es que una cosa es que haya errores y otra que en una misma situación, en el mismo momento, a uno se aplique la paradoja y al otro no.
Ya bueno, es que en este caso si aplican a todo la paradoja nos quedamos sin prota jaajaja, deberían optar por crear una nueva linea temporal al realizar un cambio en el pasado, pero mantener la linea actual si no, es muy complicado, aunque entonces se le va la serie a la mierda xD
La paradoja de la que estáis hablando, podría aplicarse a lo ocurrido en "Flash"

Cuando se suicida Eddie para que el "Flash-Reverso-futuro hijo" desaparezca de la existencia, pero resulta que por los viajes en el tiempo, uno de sus "yos" consigue "sobrevivir" en ese cambio de la historia, apareciendo nuevamente ese "yo" en el presente (o algo así era la explicación XD)


Por cierto, respecto a las puertas de este último capi, hay algo q se me escapa tontamente...

...si el armario llevaba al ministerio, tal y como le ocurrio a Pacino, cómo es q también desembocaba en aquel bar...??? O es q a la hora de volver al armario había 2 posibles puertas, la del bar y la del ministerio...???


:-|
No, @Snake_Eyes es mucho más simple

La puerta del bar da al armario, sencillamente. Quitaron el armario del piso y lo llevaron al ministero. Pacino sale en el bar, porque entra desde el armario. El asesino entra desde el bar y sale del armario pero no sabe que lo han trasladado
Petiso Carambanal escribió:No, @Snake_Eyes es mucho más simple

La puerta del bar da al armario, sencillamente. Quitaron el armario del piso y lo llevaron al ministero. Pacino sale en el bar, porque entra desde el armario. El asesino entra desde el bar y sale del armario pero no sabe que lo han trasladado


Mmm, no, no me refiero a esa escena, me refería al principio del Capi...

...el asesino entra y luego más adelante en los vídeos de vigilancia vemos que salió al bar (cuando tira la pistola en la papelera) pero cuando después entró Pacino para perseguirle, apareció en el ministerio y no en el bar

[tomaaa]
Snake_Eyes escribió:
...el asesino entra y luego más adelante en los vídeos de vigilancia vemos que salió al bar (cuando tira la pistola en la papelera) pero cuando después entró Pacino para perseguirle, apareció en el ministerio y no en el bar

[tomaaa]


Creo que te confundes
Pacino también entra en el bar, si recuerdas, al entrar con el arma en mano, es detenido por dos policias que habia en el bar. A Pacino lo traen al Ministerio desde la comisaria, después de comprobar que no ha envejecido desde la ficha policial de los 80 y leer su versión, que es lo que hace "saltar las alarmas" al Ministerio de que hay otra puerta no controlada
719 respuestas
15, 6, 7, 8, 915