El ministerio del tiempo

1, 2, 3, 4, 5, 615
GodOfKratos escribió:
Mulzani escribió:Pero bueno, ahora lo malo es que tendrá que competir con Bajo Sospecha, serie que también estaba siguiendo, porque la pasan al lunes :/

Supongo que A3 creía que iban a poner El príncipe el martes y al final telecinco va a estrenar la bazofia esa de Resines. TVE tendría que haber aprovechado, que ahora el martes hay cero competencia.

Trog escribió:Creo que firmaron 8 capítulos para la primera temporada y ya está firmada la segunda :) Y Órbita Laika también firmó renovación y lo pasan a la 2.

Dónde has leído que está renovada? Ojalá sea cierto.


Me lo dijo el oráculo de la programación televisiva es decir: mi hermana XD
220.000€ cuesta el programa que empezaron a emitir ayer e hizo un 5.8%. Más les vale no decir que no renuevas el ministerio por ser cara/tener poca audiencia como ese programa siga...
Mulzani escribió:
Y bueno, tampoco me gusta el tema de las cámaras, y bueno, que últimamente en las series españolas se está dando un bajón impresionante en cuanto a escenarios, se está optando por realizar decorados por ordenador antes que recrearlos a la antigua o realizarlos en exteriores, como si de Broadwall Empire se tratara, pero está quedando entre cutre y muy cutre, por los presupuestos que se deben manejar.

Pero bueno, ahora lo malo es que tendrá que competir con Bajo Sospecha, serie que también estaba siguiendo, porque la pasan al lunes :/


Al menos estos cromas son buenos, no como esos que usaban en Victor Ros [+risas]
Vale que los usen para reproducir el puerto de Lisboa, pero tanto croma afecta a la interpretación de los actores que están todo el tiempo rodeados de paneles verdes.

La serie tiene sus momentos, lo que encuentro un poco cargante son esas ocurrencias ingeniosas rebuscadas del enfermero, que es poco más expresivo que una piedra y las suelta del tirón sin parpadear.
Trog escribió:
True Detective; Person of Interest; In the Flesh (1 season); Orange is the New Black; Lost; Torchwood.


Jijiji supongo que seran recomendaciones. Bien, gracias. Pero soy yo, no son ellas XD

Person of interest: vi un par de capitulos y me aburrio....

LOST: a partir de la quint temporada ya me enganche y la termine, pero hay capitulos de las primeras que no he visto y ni fu, no fa.

Torchwood: me gusto. Pero despues de una emisión regular, la siguiente temporada ya no me engancho.

Las demas, por su nombre en ingles no me suenan.

Luego he seguido algunas, que muchas no recuerdo ni el nombre, pero o bien deje se verlas o las cancelaron (al menos aqui). Algunas me gustaban mas q otras: Carnivale, la chica de ayer, Dresden, esa de Dinosaurios que hacian cuando torchwood, la otra q viajaban al pasado para monta una colonia, mr hide, Sherlock, una de un vampiro compañero de piso de un hombre lobo y una fantasma, la de un vampiro detective q se queria beneficiar a una rubia...

Por lo general cada día veia una en la tele, pero siempre acabo cogiendo un libro, porque las tramas acaban aburriendome XD

Y por internet nada/bien poco

Perdon por el oftopic
Z_Type escribió:
Trog escribió:
True Detective; Person of Interest; In the Flesh (1 season); Orange is the New Black; Lost; Torchwood.


Jijiji supongo que seran recomendaciones. Bien, gracias. Pero soy yo, no son ellas XD

Person of interest: vi un par de capitulos y me aburrio....

LOST: a partir de la quint temporada ya me enganche y la termine, pero hay capitulos de las primeras que no he visto y ni fu, no fa.

Torchwood: me gusto. Pero despues de una emisión regular, la siguiente temporada ya no me engancho.

Las demas, por su nombre en ingles no me suenan.

Luego he seguido algunas, que muchas no recuerdo ni el nombre, pero o bien deje se verlas o las cancelaron (al menos aqui). Algunas me gustaban mas q otras: Carnivale, la chica de ayer, Dresden, esa de Dinosaurios que hacian cuando torchwood, la otra q viajaban al pasado para monta una colonia, mr hide, Sherlock, una de un vampiro compañero de piso de un hombre lobo y una fantasma, la de un vampiro detective q se queria beneficiar a una rubia...

Por lo general cada día veia una en la tele, pero siempre acabo cogiendo un libro, porque las tramas acaban aburriendome XD

Y por internet nada/bien poco

Perdon por el oftopic


doctor who !!!!!!!!!!!!!!!!!
sherlock es epica pero hay muy pocos capitulos; te recomiendo esa y Penny Dreadful
Muy entretenido el capítulo, como todos.

Imagen
Imagen


XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que tremendamente y que exageradamente buena esta cayetana, si tuviera oportunidad dejaba tirado a la jovencita para liarme con esa milf epica sin dudas
arriquitaum escribió:que tremendamente y que exageradamente buena esta cayetana, si tuviera oportunidad dejaba tirado a la jovencita para liarme con esa milf epica sin dudas

Imagen
Qué tal ha estado el episodio de hoy?
Sólo vi los primeros 30 minutos y tenía pinta de ser el más flojo hasta el momento.
GodOfKratos escribió:Qué tal ha estado el episodio de hoy?
Sólo vi los primeros 30 minutos y tenía pinta de ser el más flojo hasta el momento.


Ha sido el más flojo de todos, pero al mismo tiempo creo (digo creo) que ha empezado un arco argumental o saga que se continuará en siguientes episodios. A mi no es que me moleste la ambientación de los años 80, pero pienso que han desperdiciado el episodio en demasiadas cosas "nostágicas" que no venian a cuento. Bajo mi punto de vista no han sabido sacarle partido al episodio.
Beta88 escribió:
GodOfKratos escribió:Qué tal ha estado el episodio de hoy?
Sólo vi los primeros 30 minutos y tenía pinta de ser el más flojo hasta el momento.


Ha sido el más flojo de todos, pero al mismo tiempo creo (digo creo) que ha empezado un arco argumental o saga que se continuará en siguientes episodios. A mi no es que me moleste la ambientación de los años 80, pero pienso que han desperdiciado el episodio en demasiadas cosas "nostágicas" que no venian a cuento. Bajo mi punto de vista no han sabido sacarle partido al episodio.


El presupuesto no llega para mas.
Lo del padre de Julián 33 años más joven, pero fisicamente igual, ha sido bastante cutre.
No quita que la serie mole un huevo. [plas]
unilordx escribió:
Beta88 escribió:
GodOfKratos escribió:Qué tal ha estado el episodio de hoy?
Sólo vi los primeros 30 minutos y tenía pinta de ser el más flojo hasta el momento.


Ha sido el más flojo de todos, pero al mismo tiempo creo (digo creo) que ha empezado un arco argumental o saga que se continuará en siguientes episodios. A mi no es que me moleste la ambientación de los años 80, pero pienso que han desperdiciado el episodio en demasiadas cosas "nostágicas" que no venian a cuento. Bajo mi punto de vista no han sabido sacarle partido al episodio.


El presupuesto no llega para mas.


No tiene que ver nada con el presupuesto. El problema ha sido el guión. Ha sido un episodio en plan "vamos a mostrar cosas de los 80, que molan". Aunque hubiesen estado en una habitación todo el rato, podían haber hecho algo creativo, o desarrollar mucho más a los personajes o las relaciones entre ellos, etc. Si precisamente a mi lo que me ha sobrado es mostrar cosas de los 80 como lo de ir al concierto, o lo de la aventura del padre, etc. Es que ha habido unos 30 minutos de episodio (la parte de los 80) que parecía otra serie española del montón y no la de los cuatro capitulos anteriores.
flojito por lo que comentais, exactamente
Eso si, creo que el próximo va a ser la puta bomba por el trailer !! que ganas !!!
Opino exactamente lo mismo.

El más flojo de los cinco, pero parece que
el arco argumental en lo referentes a los "otros" que también viajan, se ha abierto del todo por fin...
Anduril escribió:Opino exactamente lo mismo.

El más flojo de los cinco, pero parece que
el arco argumental en lo referentes a los "otros" que también viajan, se ha abierto del todo por fin...


Eso de
otras agencias gubernamentales que también viajan en el tiempo
puede dar mucho jugo, la verdad.
En este capitulo han querido dejar claro que "siempre paso eso", tanto como en el ticket como en lo de Julian hablando con el padre, eso siempre ocurrió así.

Hay mucha gente que esta siguiendo la serie que no esta acostumbrada a ver viajes en el tiempo, como en doctor who, 12 monos, Regreso al Futuro..., los que estamos mas acostumbrados enseguida lo pillamos pero a la gente que no esta tan habituada... le cuesta pillarlo y creo que son conscientes de ellos y por eso casi lo explican todo letra por letra.

P.D Me parece muy cachondo lo de Velazquez xDDDDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Renováis El Ministerio del Tiempo?
Sí, y también nos vamos a tener que sentar con Javier Olivares. Es una magnífica serie pero queremos que sea aún mejor. Tenemos una serie de comentarios para que la serie sea más accesible al gran público.

Muy preocupado con esto :(
Espero que Javier Olivares se levante tal como se siente.

Es un puñetero genio, el y su difunto hermano, asi que si ha conseguido esto por favor que dejen de tocar donde no se toca.

Es que siempre lo jodemos todo en este pais por andar tocando lo que funciona bien macho.

Los mejores soldados. Los peores jefes.

Por cierto, hay una cantidad de guiños y bromas a aspectos particulares de la funcion pública y del ejército que asusta, parece que han hecho la serie pensando en ese target.
Acabo de ver el último capítulo y no me ha gustado nada. El papel de Julian me sobra siempre con sus historias y el rollo de los ochenta me ha parecido demasiado metido con calzador. Espero que mejore.
Johny27 escribió:Acabo de ver el último capítulo y no me ha gustado nada. El papel de Julian me sobra siempre con sus historias y el rollo de los ochenta me ha parecido demasiado metido con calzador. Espero que mejore.


Creo que esa es la intencion de los creadores, que empieces a estar un poco harto de que Julian no se tome en serio su trabajo y deje de intentar cambiar su vida personal. Supongo que para que empatices con sus compañeros y para preparar al personaje para un cambio progresivo mas realista.

En teoria deberia de haberse dado cuenta de que
la linea temporal es inalterable, que es para lo que ha servido este capitulo. Y para decirte que la serie transcurre en nuestro futuro.
Shikamaru escribió:
la serie transcurre en nuestro futuro.

Yo de esto me di cuenta en el anterior episodio, cuando es el cumpleaños de Velázquez.
cuando preguntan por la fecha, responden "míralo en Wikipedia". Velázquez nació un 5 de junio. Si la serie transcurre en el 2015, blanco y en botella.
Kesil escribió:
Shikamaru escribió:
la serie transcurre en nuestro futuro.

Yo de esto me di cuenta en el anterior episodio, cuando es el cumpleaños de Velázquez.
cuando preguntan por la fecha, responden "míralo en Wikipedia". Velázquez nació un 5 de junio. Si la serie transcurre en el 2015, blanco y en botella.


Y en este último episodio

Cuando al canadiense le enseñan un periodico para demostrale que están en 2015, la fecha es de noviembre de 2015
Shikamaru escribió:
Johny27 escribió:Acabo de ver el último capítulo y no me ha gustado nada. El papel de Julian me sobra siempre con sus historias y el rollo de los ochenta me ha parecido demasiado metido con calzador. Espero que mejore.


Creo que esa es la intencion de los creadores, que empieces a estar un poco harto de que Julian no se tome en serio su trabajo y deje de intentar cambiar su vida personal. Supongo que para que empatices con sus compañeros y para preparar al personaje para un cambio progresivo mas realista.

En teoria deberia de haberse dado cuenta de que
la linea temporal es inalterable, que es para lo que ha servido este capitulo. Y para decirte que la serie transcurre en nuestro futuro.


Ya, pero se están pasando de pesados y consiguiendo que me plantee dejar la serie.
Thonolan escribió:Y en este último episodio

Cuando al canadiense le enseñan un periodico para demostrale que están en 2015, la fecha es de noviembre de 2015

Por cierto...
Me dio por mirar, y creo que no existe el dominio de la página web del periódico. Me hizo gracia que fuera japonés.
Johny27 escribió:
Ya, pero se están pasando de pesados y consiguiendo que me plantee dejar la serie.


Joder, que extremo. Ha mantenido un nivelazo durante cuatro episodios, algo que en las series americanas suele ocurrir al principio y al final de cada episodio y de cada temporada.
Shikamaru escribió:
Johny27 escribió:
Ya, pero se están pasando de pesados y consiguiendo que me plantee dejar la serie.


Joder, que extremo. Ha mantenido un nivelazo durante cuatro episodios, algo que en las series americanas suele ocurrir al principio y al final de cada episodio y de cada temporada.

La serie está bien PESE al papel de Julian. Al menos a mi me ha chirriado desde el principio.
Johny27 escribió:
Shikamaru escribió:
Johny27 escribió:
Ya, pero se están pasando de pesados y consiguiendo que me plantee dejar la serie.


Joder, que extremo. Ha mantenido un nivelazo durante cuatro episodios, algo que en las series americanas suele ocurrir al principio y al final de cada episodio y de cada temporada.

La serie está bien PESE al papel de Julian. Al menos a mi me ha chirriado desde el principio.


Visto asi, no te diria que otro actor podria hacerlo mejor. El que hacia de policia cortito en Los Misterios de Laura da personajes muy convincentes, con mas naturalidad que Rodolfo Sancho.
A mi el personaje de Julián y sus tonterías no me molesta. Lo que me ha molestado mas de una vez (en este último capítulo no lo he visto en ningún momento) es su poca "naturalidad" al tener algún dialogo de frases cortas.

Y con dialogo de frases cortas me refiero al típico diálogo rápido que va cambiando de plano continuamente estilo:
- Han disparado a nosequien!
- Apartaos, dejadme pasar!
- Julián, como está?
- Este hombre necesita un médico... de nuestra época!

Pues estas frases cortas, con planos cerrados... A él se le ven como el culo, tengo la sensación que no hay acción previa ni posterior como si él pensara "no estoy haciendo nada, actuó, vuelvo a parar". Esto es evidente que es lo que se hace, pero el "no estoy haciendo nada" y "vuelvo a parar" tienen que quedar fuera del montaje, evidentemente. Y no se si es un problema de montaje o si realmente él es así pero esas 4-5 escenas que he visto que eran de este estilo él era el que "cantaba", porque parecía que rompía un poco el ritmo del diálogo con una escenificación que parecía hecha a trompicones.

Pero bueno, lo mismo que Irene... No es que le pase ese mismo problema sino que el 90% de sus escenas son "estoy aquí luciendo palmito y de golpe hago algo". Esto si parece mucho mas premeditado por parte del equipo técnico. (aunque claro, Cayetana Guillén Cuervo está pa mojar pan y no voy a ser yo el que se queje porque luzca palmito [sonrisa] )
Esas frases poco naturales las tienen todos los personajes y dependiendo del actor son más o menos insufribles.
El que tiene más gracia para soltar esas frases cortas con naturalidad es Nacho Fresneda.

Rodolfo Sancho actúa a ratos, pero la mayor parte está ahí esperando a que le toque decir su ocurrencia ingeniosa del tirón sin parpadear y con ese brillito en los ojos de estar anunciando actimel.

No creo que sea culpa del actor, el 90% del set de rodaje son cromas, y en el making of alguno que otro ha dicho que es difícil ponerse en situación si actúa rodeado de paneles verdes.
blzk escribió:Esas frases poco naturales las tienen todos los personajes y dependiendo del actor son más o menos insufribles.
El que tiene más gracia para soltar esas frases cortas con naturalidad es Nacho Fresneda.

Rodolfo Sancho actúa a ratos, pero la mayor parte está ahí esperando a que le toque decir su ocurrencia ingeniosa del tirón sin parpadear y con ese brillito en los ojos de estar anunciando actimel.

No creo que sea culpa del actor, el 90% del set de rodaje son cromas, y en el making of alguno que otro ha dicho que es difícil ponerse en situación si actúa rodeado de paneles verdes.


Ahí es donde se nota quien se ha curtido en el teatro y quien no. Los que han crecido profesionalmente en los escenarios se meten en situacion con una habitacion negra y una silla, y te hacen creer que de verdad estan en un supermercado lleno de gente.

Y el que hace de director, que no recuerdo el nombre del actor, lo borda.
Silent Bob escribió:A mi el personaje de Julián y sus tonterías no me molesta. Lo que me ha molestado mas de una vez (en este último capítulo no lo he visto en ningún momento) es su poca "naturalidad" al tener algún dialogo de frases cortas.

Y con dialogo de frases cortas me refiero al típico diálogo rápido que va cambiando de plano continuamente estilo:
- Han disparado a nosequien!
- Apartaos, dejadme pasar!
- Julián, como está?
- Este hombre necesita un médico... de nuestra época!

Pues estas frases cortas, con planos cerrados... A él se le ven como el culo, tengo la sensación que no hay acción previa ni posterior como si él pensara "no estoy haciendo nada, actuó, vuelvo a parar". Esto es evidente que es lo que se hace, pero el "no estoy haciendo nada" y "vuelvo a parar" tienen que quedar fuera del montaje, evidentemente. Y no se si es un problema de montaje o si realmente él es así pero esas 4-5 escenas que he visto que eran de este estilo él era el que "cantaba", porque parecía que rompía un poco el ritmo del diálogo con una escenificación que parecía hecha a trompicones.

Pero bueno, lo mismo que Irene... No es que le pase ese mismo problema sino que el 90% de sus escenas son "estoy aquí luciendo palmito y de golpe hago algo". Esto si parece mucho mas premeditado por parte del equipo técnico. (aunque claro, Cayetana Guillén Cuervo está pa mojar pan y no voy a ser yo el que se queje porque luzca palmito [sonrisa] )


Cierto. Cayetana es un mujerón y lo que creo que le falta es más margen, ¿sabes? Que la dejen soltarse un poco. A Julián... pues eso, que espabile. Muchas veces dicen "Oh, no, cuidado!!" cuando lo natural sería, "HOSTIAS!! CUIDA, CUIDA!" o similar.

Y no me gustó la cagada (que no gazapo) del último capítulo:

Un supuesto servicio secreto CLAVADO a tu hijo actual te saca del WC para que no tengas sexo con otra mujer que no es tu esposa, en un concierto de Leño... Años después (y se supone que el padre se acuerda "como si hubiera sido ayer") le regala Julián (que es su hijo, el supuesto agente de servicio secreto o policía secreta, whatever) el vinilo NUEVO de ese mismo concierto. ¿Y no lo reconoce? Eso fue cantoso. Muy cantoso.


No obstante son fallitos menores. Esta serie me tiene enamorado.
yo quiero un crossover con doctor who !! pero seguro que la BBC no les deja, pero molaría encontrarse al decimo doctor por ahi con su cabina azul seria un puntazo
Yo antes me imaginaría a efectivos de Torchwood pululando, si no fuera porque técnicamente
todas sus ramas están desmanteladas en el 2015, por no hablar de que el Whoniverso no es el nuestro.


Hablando de Doctor Who, miedo me da si tras toda mi insistencia por deslindar ambas series, se descubre al final que Lola es la hija de Amelia. Spoilers.

Por cierto... loas y alabanzas a quien está subtitulando los capítulos al inglés. Gracias a ello, un amigo mío guiri puede seguir la serie.

Edito: acabo de ver el capítulo de los nazis y he visto a uno de los de "la obra de chespir" por los pasillos del ministerio. Está bien que mantengan la continuidad.
A mi este último capitulo y el de los nazis me han parecido bastante lamentables la verdad..

Una buena idea de partida pero que luego se desarrolla como el culo en muchos aspectos.. y los actores en ciertos momentos.. buff.. muy malos.. aunque intuyo que el guión es el principal lastre con diálogos totalmente artificiales..
A nivel de historia y mundo tiene muchas contradicciones pero esa no es la finalidad la finalidad simplemente es coger y buscar una escusa para unir el presente con hechos historicos del pasado.
En ese sentido para mi deberia de aprender el dr who, que en mi opinion desde que tiene una historia que enlaza todos los capitulos ha dejado los episodios de viajes a mundos magicos totalmente diferentes o sucesos del pasado mas de lado.
Para este tiipo de series lo mejor es que tengan la menor trama entre capitulos y que sean mas bien del tipo "todo vuelve a como estaba al momento de empezar el capitulo". La trama suele convertirlas poco a poco en un coñazo.
Otro buen capítulo el 1x06, aunque he echado en falta más momentos de humor.

Imagen


XD
Este último capítulo ha estado entretenido. Lo que he notado, no sé si para bien o para mal, que Julián ha estado la mayor parte del capítulo haciendo de figurante detrás de Alonso y Amelia.
bueno parece que la serie sigue con su tonica, lo acabo de ver por internet
la rubia está cada dia mas buena, el capitulo ha sido muy bueno
mi escena favorita Entrerios corriendo con la espada y luego metiendo patadas ajjaajjaja
quejica escribió:bueno parece que la serie sigue con su tonica, lo acabo de ver por internet
la rubia está cada dia mas buena, el capitulo ha sido muy bueno
mi escena favorita Entrerios corriendo con la espada y luego metiendo patadas ajjaajjaja


Esa es una de las cosas que mas me gustan de la serie, el "sexo de botas". No te hace falta ver una pelea coreografiada de cinco minutos que sabes como va a acabar si ademas va a romper el climax.
He visto 5 capitulos en 2 dias con mi novia, la verdad al ser "española" la vi con un stigma que... se me fue a los dos minutos

QUE BUENA ES POR DIOS, vale si tampoco es perfecto, la verdad es que alguna vez nos quedamos los dos pensando que era un fallo de guion o cosas asi
aun asi es muy muy buena,

dos ministericos mas [sonrisa] el lunes enchufo la tele y lo veo en la 1
ufff este capitulo hay que verlo 2 veces !! moooolaaaaaaaaaa
quejica escribió:ufff este capitulo hay que verlo 2 veces !! moooolaaaaaaaaaa


Pero por los trozos que veo la serie va de como putean al resto del equipo mientras Julian va a su puta bola para ver a su novia al pasado no? XD
unilordx escribió:
quejica escribió:ufff este capitulo hay que verlo 2 veces !! moooolaaaaaaaaaa


Pero por los trozos que veo la serie va de como putean al resto del equipo mientras Julian va a su puta bola para ver a su novia al pasado no? XD


pobre Julian que solo quiere follar con la novia !!!! Pero no, no va de eso xDDDD

Bueno vamos a ver, la Cayetana está que te cagas, vale, pero y su novia morenaza????? A mi me mola tambien !! Porque si estoy buenisimo no estoy con una de estas???

Bueno, una cosilla, el malo del capitulo porque no se llevó a su hijo y ya está? asi de estrangis, sin que nadie se entere. Lo salva y no pasa todo eso, no?
quejica escribió:
Bueno, una cosilla, el malo del capitulo porque no se llevó a su hijo y ya está? asi de estrangis, sin que nadie se entere. Lo salva y no pasa todo eso, no?


Ese es precisamente el rasgo que define al personaje de Armando Leyva. El no quiere hacerlo por detrás, lo que quiere es que el ministerio se lo autorice y reconozca que las reglas tienen que poder romperse por el bien mayor. Eso, unido a que bloquean las puertas para evitar que pueda volver a su época, hace que se fragüe un complot contra el ministerio en el que casi consiguen hacerse con el poder. Sin embargo, Irene, que idolatra a Leyva y que ha interiorizado todos sus ideales se da cuenta de que se le esta yendo de las manos. Por eso decide traicionarle, porque cree que es lo que él mismo haría si no estuviera enajenado por la situación.
Shikamaru escribió:
quejica escribió:
Bueno, una cosilla, el malo del capitulo porque no se llevó a su hijo y ya está? asi de estrangis, sin que nadie se entere. Lo salva y no pasa todo eso, no?


Ese es precisamente el rasgo que define al personaje de Armando Leyva. El no quiere hacerlo por detrás, lo que quiere es que el ministerio se lo autorice y reconozca que las reglas tienen que poder romperse por el bien mayor. Eso, unido a que bloquean las puertas para evitar que pueda volver a su época, hace que se fragüe un complot contra el ministerio en el que casi consiguen hacerse con el poder. Sin embargo, Irene, que idolatra a Leyva y que ha interiorizado todos sus ideales se da cuenta de que se le esta yendo de las manos. Por eso decide traicionarle, porque cree que es lo que él mismo haría si no estuviera enajenado por la situación.

Exacto, él dice en el capítulo anterior (y en el de hoy) que
no quiere hacerlo si solamente sirve para salvar a su hijo, porque el resto de la gente tiene el mismo derecho que él y su familia. Busca una "revolución" que permita ayudar a todo el mundo, no únicamente a unos pocos elegidos, ya sea porque son personajes célebres o "enchufados" (agentes o familia de agentes en este caso)
quejica escribió:pobre Julian que solo quiere follar con la novia !!!! Pero no, no va de eso xDDDD
Bueno vamos a ver, la Cayetana está que te cagas, vale, pero y su novia morenaza????? A mi me mola tambien !! Porque si estoy buenisimo no estoy con una de estas???

Claro solo esa, no? Joder, entre Irene, la novia, la del bar y su amiga, la novia de Julián, la propia Amelia... Suerte que Angustias es como es porque, joder... si es que en el capítulo anterior salía una moza ahí de fondo en la cafetería que apuntaba maneras, y en este capítulo otra...

Anda que los de casting las buscan feas, joder... Y Amelia encorsetada nada mas empezar, ala, para que no te atrevas ni a mirar el mando, no vaya a ser que cambiaras de canal antes de que el capítulo pillara ritmo.
719 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615