El ministerio del tiempo

1, 2, 3, 4, 515
rugalb2k escribió:Madre mía, si no hay por donde cogerla. Las actuaciones dan pena y los guiones son dignos de Barrio Sésamo.¿En esto malgastan el dinero de los impuestos? Ya podían hacer algo del nivel de "La Isla Mínima" y no esta payasada que da vergüenza ajena.

La Isla mínima?? Esa peli donde no pasa nada relevante y todos son lo que parece sin ningún giro inesperado,sorpresas en la trama o algo así...?no gracias,prefiero mil veces la serie tal y como está ahora
GodOfKratos escribió:
Millencolin escribió:¿Cuántos capítulos serán esta primera temporada?

Gracias por adelantado.

Ocho.

Gracias ;)

A ver si esta semana puedo ver los cuatro primeros capítulos por la web y me pongo al día para el lunes que viene.
Trog escribió:Y en el avance la bronca con Velázquez: "ES USTED OBSESIVO! NO VA A CONOCER A PICASSO!" jajajaja

Los momentos con Velázquez son de lo mejor, aún me acuerdo en el primer episodio como le hace el dibujo robot de uno de los sospechosos, y dice "Lo ha clavado, es muy bueno" y le contesta el jefe "Nos ha jodido es Diego Velázquez". XD XD XD
Para mí una serie que es pura diversión y además se aprende y se ama un poquito nuestra historia. Las incongruencias me importan muy poco. Yo es que viendo esta serie me siento como un niño y regreso a la sensación que tenía cuando veía una de los ochenta.
A mi este último también me ha parecido bastante regulero. ¿Y qué me decis del programa que dan después? Me da vergüenza ajena, 90% autobombo a tope, 10% explicación historica [snif]


Trog escribió:Somos el país más ignorante de su propia Historia (nos guste más o menos, a mí menos que más pero es lo que hay) y esta serie puede animar a que mucha gente se interese por la Historia de España. Es la única forma de aprender.

¿Eso de dónde lo sacas? ¿O has hecho un estudio exhaustivo entre 10 ó 15 paises distintos? Lo digo porque es una afirmación un tanto aventurada y tajante [comor?] [comor?] [comor?]
Drimcas escribió:A mi este último también me ha parecido bastante regulero. ¿Y qué me decis del programa que dan después? Me da vergüenza ajena, 90% autobombo a tope, 10% explicación historica [snif]


Trog escribió:Somos el país más ignorante de su propia Historia (nos guste más o menos, a mí menos que más pero es lo que hay) y esta serie puede animar a que mucha gente se interese por la Historia de España. Es la única forma de aprender.

¿Eso de dónde lo sacas? ¿O has hecho un estudio exhaustivo entre 10 ó 15 paises distintos? Lo digo porque es una afirmación un tanto aventurada y tajante [comor?] [comor?] [comor?]


Te remito al hilo de barómetro electoral para 2015 y me quedo igual de ancho XD A lo que me refiero es que somos ignorantes y ya está. Sabemos quién era Lope de Vega pero omitimos, por el honor de su lustroso nombre, que era igual de hijoputa y ruin que todos los de la época.

Ignoramos muchos sacrificios que hemos hecho. Ignoramos, sobre todo, cosas que hicimos bien (que algunas hay). No he hecho ningún, estudio, no... pero ya me dirás por qué llamamos a esto Democracia si no es por un profundo acto de ignorancia. Aunque sea involuntaria. En España el sistema de Estado no ha cambiado nunca, tío.

Ni con la República. XD
Trog escribió:Ignoramos muchos sacrificios que hemos hecho. Ignoramos, sobre todo, cosas que hicimos bien (que algunas hay). No he hecho ningún, estudio, no... pero ya me dirás por qué llamamos a esto Democracia si no es por un profundo acto de ignorancia. Aunque sea involuntaria. En España el sistema de Estado no ha cambiado nunca, tío.

Ni con la República. XD

Llamamos a esto democracia porque es una democracia ¿qué no te gusta como es y quieres modificarla? pues ya sabes en pocos meses hay elecciones, y si sigue igual culpa a la gente que vota no a este sistema, que yo sepa el PP no pone una pistola en la cabeza del votante.
Hereze escribió:
Trog escribió:Ignoramos muchos sacrificios que hemos hecho. Ignoramos, sobre todo, cosas que hicimos bien (que algunas hay). No he hecho ningún, estudio, no... pero ya me dirás por qué llamamos a esto Democracia si no es por un profundo acto de ignorancia. Aunque sea involuntaria. En España el sistema de Estado no ha cambiado nunca, tío.

Ni con la República. XD

Llamamos a esto democracia porque es una democracia ¿qué no te gusta como es y quieres modificarla? pues ya sabes en pocos meses hay elecciones, y si sigue igual culpa a la gente que vota no a este sistema, que yo sepa el PP no pone una pistola en la cabeza del votante.


Llevamos haciendo lo mismo desde el siglo XVIII... Desde antes diría yo. No voy al tema concreto de que "lo llaman Democracia y no lo es". Voy al concepto general. Llamar a esto Democracia no es más que un ejercicio de ignorancia. Repito: consciente o inconsciente da lo mismo.
Drimcas escribió:A mi este último también me ha parecido bastante regulero. ¿Y qué me decis del programa que dan después? Me da vergüenza ajena, 90% autobombo a tope, 10% explicación historica [snif]


Pues te da vergüenza ajena por bien poco, porque no es ni más ni menos que un formato exactamente igual que el de la mayor parte de series americanas que triunfan, en el que comentan detalles del rodaje y ese tipo de anécdotas.

A ver si ahora nos tiene que dar "vergüenza ajena" por ver el making of de cualquier peli, por no ponerse a debatir sobre el sustrato filosófico del asunto.

Trog escribió:Somos el país más ignorante de su propia Historia (nos guste más o menos, a mí menos que más pero es lo que hay) y esta serie puede animar a que mucha gente se interese por la Historia de España. Es la única forma de aprender.

¿Eso de dónde lo sacas? ¿O has hecho un estudio exhaustivo entre 10 ó 15 paises distintos? Lo digo porque es una afirmación un tanto aventurada y tajante [comor?] [comor?] [comor?]


Tajante quizás (la incultura no es un rasgo específicamente español), pero de aventurada, lo dudo. Pregúntale a la gente por la calle a ver si te saben decir quien fue:

- Gonzalo Fernández de Cordoba
- Indalecio Prieto
- Cánovas del Castillo

Por decir tres al azar.

Aparte, todo el mundo conoce ciertos nombres por las películas americanas o inglesas, pero dudo sobre la cantidad de gente que te sepa decir que la Armada Invencible la comandó el Duque de Medina-Sidonia (sin necesidad siquiera de saberse el nombre).
Las series con cierto tinte históricos sirven para eso, para saber quiénes son unos y otros. O ¿acaso soy yo el único que está viendo una serié historica y al mismo tiempo está viendo por internet quién era tal o cual personaje si no lo ubico?
Jar-Jar escribió:Las series con cierto tinte históricos sirven para eso, para saber quiénes son unos y otros. O ¿acaso soy yo el único que está viendo una serié historica y al mismo tiempo está viendo por internet quién era tal o cual personaje si no lo ubico?


Yo más o menos los voy conociendo a todos pero, por ejemplo, de estos tres que nombra el compañero más arriba:

- Gonzalo Fernández de Cordoba
- Indalecio Prieto
- Cánovas del Castillo


No conozco a ninguno. Los conocí en bachillerato, a golpe de libro, claro... pero ni idea. Lo cojonudo es que sé más sobre Marthin Luther King, Martín Lutero, Jefferson (no mucho), Lincoln, Margaret Tathcher o Tesla que sobre casi cualquier personaje histórico español.

Coño, conozco a Toro Sentado y la batalla sangrienta de Little Big Horn... Pero de los sitios de Zaragoza sé bien poco.

Son cosas que pasan... La Historia que importa es la del que manda, parece ser, y esa es general. La Historia de tu país, del que te ha dado gran parte de tu identidad cultural, es secundaria.
Jar-Jar escribió:O ¿acaso soy yo el único que está viendo una serié historica y al mismo tiempo está viendo por internet quién era tal o cual personaje si no lo ubico?

No, no lo eres XD
Yo viendo Isabel me lo pasaba en grande, viendo quienes eran tal y cual, y que heramanos de tal o de cual.... o como nombraban a los reyes españoles....
Voy a darle una oportunidad a la serie... aunque sea española, vi hispania, y sigo viendo aguila roja ( esto ya casi me da verguenza decirlo en publico), asi que creo que me gustara.
Melkorian escribió:Voy a darle una oportunidad a la serie... aunque sea española, vi hispania, y sigo viendo aguila roja ( esto ya casi me da verguenza decirlo en publico), asi que creo que me gustara.


¿Aún dura Águila Coja? :O
Trog escribió:
Melkorian escribió:Voy a darle una oportunidad a la serie... aunque sea española, vi hispania, y sigo viendo aguila roja ( esto ya casi me da verguenza decirlo en publico), asi que creo que me gustara.


¿Aún dura Águila Coja? :O

Y lo que le queda.. la "trama principal" no avanza una mierda [+risas]
Melkorian escribió:
Trog escribió:
Melkorian escribió:Voy a darle una oportunidad a la serie... aunque sea española, vi hispania, y sigo viendo aguila roja ( esto ya casi me da verguenza decirlo en publico), asi que creo que me gustara.


¿Aún dura Águila Coja? :O

Y lo que le queda.. la "trama principal" no avanza una mierda [+risas]


Pero si yo aún practicaba Nin-jutsu cuando era famosa. No cuando estaba de moda que era la novedad sino... al año o así. Madre mía XD Te hablo de hace... Uf, siete años o así? XD
Acabo de ver los dos primeros capítulos y me ha encantado. Una idea genial, que da mucha juego en manos de buenos guionistas, muy bien ejecutada en cuanto a escenarios, vestuarios, lenguaje, etc.

Por las críticas que había leído me esperaba una buena serie, pero me he encontrado una gran serie. Una grata sorpresa.
bartletrules escribió:
Drimcas escribió:A mi este último también me ha parecido bastante regulero. ¿Y qué me decis del programa que dan después? Me da vergüenza ajena, 90% autobombo a tope, 10% explicación historica [snif]


Pues te da vergüenza ajena por bien poco, porque no es ni más ni menos que un formato exactamente igual que el de la mayor parte de series americanas que triunfan, en el que comentan detalles del rodaje y ese tipo de anécdotas.

A ver si ahora nos tiene que dar "vergüenza ajena" por ver el making of de cualquier peli, por no ponerse a debatir sobre el sustrato filosófico del asunto.

Trog escribió:Somos el país más ignorante de su propia Historia (nos guste más o menos, a mí menos que más pero es lo que hay) y esta serie puede animar a que mucha gente se interese por la Historia de España. Es la única forma de aprender.

¿Eso de dónde lo sacas? ¿O has hecho un estudio exhaustivo entre 10 ó 15 paises distintos? Lo digo porque es una afirmación un tanto aventurada y tajante [comor?] [comor?] [comor?]


Tajante quizás (la incultura no es un rasgo específicamente español), pero de aventurada, lo dudo. Pregúntale a la gente por la calle a ver si te saben decir quien fue:

- Gonzalo Fernández de Cordoba
- Indalecio Prieto
- Cánovas del Castillo

Por decir tres al azar.

Aparte, todo el mundo conoce ciertos nombres por las películas americanas o inglesas, pero dudo sobre la cantidad de gente que te sepa decir que la Armada Invencible la comandó el Duque de Medina-Sidonia (sin necesidad siquiera de saberse el nombre).

Que lo hagan en EEUU no quita que sea de vergüenza ajena ver a los directores, actores y demás dándose pechazos todos los días en plan "Somos lo puto mejor del mundo, mira que gracioso todo, mira que bien dirijo y soy la repolla". Una cosa es "Cómo se hizo" y otra ""Qué cojonudamente bien se hizo porque somos la hostia". Desde mi punto de vista, se pasan.

Respecto a lo de la ignoracia. Escoge a tres personajes del mismo estilo de Francia, Reino Unido, Suiza, Italia, Grecia, Estados Unidos, México, etc y pregunta al mismo tipo de personas sobre ellos. Dudo muchísimo que te sepan contestar mejor que aquí, pero claro, Spein is difrent y esas cosas, siesta paella, tocotó, lo nuestro siempre peor.
Me da un poco de miedo ver como recrean los años 80.
Yo recuerdo a pajares y esteso, ozores, el un dos tres, una España muy atrasada respecto a Europa, mucha eta y muchos yonkis. Mas pobreza que ahora (a pesar de todo)
Me da miedo que representen una España superhappy de la movida lleno de gente libre y moderna. Eso es algo que vivieron unos pocos privilegiados. En general no había tanta libertad ni alegría.
Veremos que hacen.
Drimcas escribió:Que lo hagan en EEUU no quita que sea de vergüenza ajena ver a los directores, actores y demás dándose pechazos todos los días en plan "Somos lo puto mejor del mundo, mira que gracioso todo, mira que bien dirijo y soy la repolla". Una cosa es "Cómo se hizo" y otra ""Qué cojonudamente bien se hizo porque somos la hostia". Desde mi punto de vista, se pasan.


No, si yo personalmente de ese tipo de historias paso porque me aburre precisamente el autobombo. Ni siquiera de mis series más adoradas me trago todos esos publirreportajes. Pero te lo decía (lo de la vergüenza ajena) por eso mismo que tú acabas de decir:

Respecto a lo de la ignoracia. Escoge a tres personajes del mismo estilo de Francia, Reino Unido, Suiza, Italia, Grecia, Estados Unidos, México, etc y pregunta al mismo tipo de personas sobre ellos. Dudo muchísimo que te sepan contestar mejor que aquí, pero claro, Spein is difrent y esas cosas, siesta paella, tocotó, lo nuestro siempre peor.


Yo también estoy harto de que siempre se tire por tierra lo propio, precisamente. Ni somos lo mejor del mundo, ni tampoco (ni de coña) una mierda como gusta tanto de soltar la peña a todo momento. Es normal que las series españolas traten cada vez más de promocionarse como las americanas, porque es el formato que triunfa mayoritariamente. Y fíjate que lo recalqué:


Tajante quizás (la incultura no es un rasgo específicamente español), pero de aventurada, lo dudo.


Eso no quita para que el comentario de Trog no estuviese acertado, que la gente de la calle conoce a más generales de la guerra de secesión americana o de la II GM que los que participaron en la Guerra Civil española en cualquiera de los dos bandos.

Es verdad que ellos cuentan con el imperialismo "cultural", las pelis, las series, etc. Pero no deja de ser triste, ¿no?
No entiendo qué espera la gente de esta serie. Está por encima del 99% de lo que ya existe, y a mi encima me entretiene.
A mi lo que me pasa con esta serie y la mayoria de las españolas es que siempre son los mismos actores. No puedo con ello.

Cuando veo una serie nueva quiero ver nuevos actores (al menos en la mayoria de personajes).
@bartletrules
Podrían aprovechar mucho metiendo más explicaciones historias en el Cómo se hizo, aunque ya sea a unas horas en las que igual la gente de institutos y demás se haya ido a sobar, pero con que la mitad lo vieran y aprendieran algo sería genial.

Una pregunta delicada, ¿quién os parece que actúa peor de todos? [+risas] Me cuesta tragar al director del Ministerio, que será un actor de reconocida valía y todo lo que querais, pero joder... en el último capítulo cuando el prota dice "Como el día de la marmota, pero en medieval, no" y va el tío, se gira, y dice "Ha entendido el concepto perfectamente" pero como si lo estuviera leyendo xD
Drimcas escribió:@bartletrules
Podrían aprovechar mucho metiendo más explicaciones historias en el Cómo se hizo, aunque ya sea a unas horas en las que igual la gente de institutos y demás se haya ido a sobar, pero con que la mitad lo vieran y aprendieran algo sería genial.

Una pregunta delicada, ¿quién os parece que actúa peor de todos? [+risas] Me cuesta tragar al director del Ministerio, que será un actor de reconocida valía y todo lo que querais, pero joder... en el último capítulo cuando el prota dice "Como el día de la marmota, pero en medieval, no" y va el tío, se gira, y dice "Ha entendido el concepto perfectamente" pero como si lo estuviera leyendo xD


Yo creo que lo hace genial. El que menos me gusta, hasta el momento, es el enfermero pero es también el papel más complejo puesto que nosotros vivimos en el 2015... enseguida podemos detectar cuándo una expresión es natural o la han metido "para hacer la gracia".

Pero, vamos, que en general los veo a todos muy solventes y la serie está bien, no sé. Entretenida y con cierto toque educativo. Para lo que suele ser España en el tema series-pelis no está mal, ¿no?
Drimcas escribió:@bartletrules
Podrían aprovechar mucho metiendo más explicaciones historias en el Cómo se hizo, aunque ya sea a unas horas en las que igual la gente de institutos y demás se haya ido a sobar, pero con que la mitad lo vieran y aprendieran algo sería genial.

Una pregunta delicada, ¿quién os parece que actúa peor de todos? [+risas] Me cuesta tragar al director del Ministerio, que será un actor de reconocida valía y todo lo que querais, pero joder... en el último capítulo cuando el prota dice "Como el día de la marmota, pero en medieval, no" y va el tío, se gira, y dice "Ha entendido el concepto perfectamente" pero como si lo estuviera leyendo xD


Yo es que personalmente no soy objetivo. Me parecen todos bastante solventes (sobre todo el trío protagonista y algunos grandes secundarios como Miguel Rellán), aunque de siempre he tenido muy atravesada a Cayetana Guillén Cuervo (pero no puedo decir que actúe mal, es que simplemente, me parece una borde insoportable)
El que trabajaba en el Sámur es un cachondo, yo me rio con sus bromas y es el que le da el toque de humor al grupo.
Está bien la serie, me parece entretenida aunque no sé cuánto podrán estirar los acontecimientos importantes de España, no creo que haya demasiados así conocidos.
dotakon escribió:El que trabajaba en el Sámur es un cachondo, yo me rio con sus bromas y es el que le da el toque de humor al grupo.
Está bien la serie, me parece entretenida aunque no sé cuánto podrán estirar los acontecimientos importantes de España, no creo que haya demasiados así conocidos.


Anda que no...

Si les da la gana, hacen un serial de esos de 300 episodios. No sólo por relevancia histórica, se te olvida que se puede montar un capítulo en torno a cualquier personaje o elemento célebre de la cultura.

- ¿Qué pasa si Severo Ochoa desaparece?
- ¿Si alguien sabotea "La Familia de Carlos IV" para que encierren a Goya y no pueda pintar los fusilamientos del 2 de mayo?
- ¿Alguien intenta secuestrar a Los Beatles en el concierto de Barcelona?

etc etc
Estoy encantado con la serie, me he visto los cuatro capitulos del tirón y me ha enganchado desde el primero.

Una serie española que mezcla aventuras + ciencia ficción + historia no es nada fácil de parir y menos con acierto,estoy seguro de que si fuera yanqui muchos de los que la critican no serían tan críticos con ella.

Es tan buena que no parece española , y eso creo que por desgracia es lo mejor que se puede decir de una serie nacional de hoy en día.

Lo que más miedo me da es el trato que le de TVE a la serie , a ver si tienen más en cuenta lo diferente que es la serie respecto a lo que se suele hacer en este país y la calidad que tiene que las ostias de audiencia que se va a pegar enfrentándola con "La Voz" , "Bajo Sospecha" y demás programas de la competencia.
La serie ganaría mucho si el prota pudiera decir alguna frase sin tener la media sonrisilla esa perenne todo el rato [+risas] También es cierto que no son la élite de la actuación en España, pero por suerte tampoco son Madio Cazaz
Voy por el segundo capitulo y me esta gustando, la verdad me ha sorprendido, serie española de ciencia ficción, de este genero made in spain no recuerdo nada ahora mismo, esperemos que la sigan produciendo.
Tipoduro escribió:Estoy encantado con la serie, me he visto los cuatro capitulos del tirón y me ha enganchado desde el primero.

Una serie española que mezcla aventuras + ciencia ficción + historia no es nada fácil de parir y menos con acierto,estoy seguro de que si fuera yanqui muchos de los que la critican no serían tan críticos con ella.

Es tan buena que no parece española , y eso creo que por desgracia es lo mejor que se puede decir de una serie nacional de hoy en día.

Lo que más miedo me da es el trato que le de TVE a la serie , a ver si tienen más en cuenta lo diferente que es la serie respecto a lo que se suele hacer en este país y la calidad que tiene que las ostias de audiencia que se va a pegar enfrentándola con "La Voz" , "Bajo Sospecha" y demás programas de la competencia.


Creo que firmaron 8 capítulos para la primera temporada y ya está firmada la segunda :) Y Órbita Laika también firmó renovación y lo pasan a la 2.
El relato que pusieron mas atras esta muy bien, desde luego [oki]

Y la serie esta superbien. Asi españolas, y que no sean adaptaciones, es de las que mas me ha gustado ultimamente. Como norma general, las del tipo «la que se avecina», aida, los hombres de Paco y ese estilo de risa cafre o situaciones desde el absurdo que no paran de liarse no me suelen gustar y tras verlas una vez ya me cansan. Sere raro.

En cambio, las americanadas en plan csi, sin rastro, etc...en las que la peña se acuerda de lo que hicieron 20 años ha, pues....tampoco.

En verdad me doy cuenta que soy poco de series [tomaa], muy pocas han llegado a gustarme y querer seguirlas, continuamente.... aunque casi todas ellas me pillaron de mas joven. Igual tiene que ver y ya chocheo XD
Z_Type escribió:El relato que pusieron mas atras esta muy bien, desde luego [oki]

Y la serie esta superbien. Asi españolas, y que no sean adaptaciones, es de las que mas me ha gustado ultimamente. Como norma general, las del tipo «la que se avecina», aida, los hombres de Paco y ese estilo de risa cafre o situaciones desde el absurdo que no paran de liarse no me suelen gustar y tras verlas una vez ya me cansan. Sere raro.

En cambio, las americanadas en plan csi, sin rastro, etc...en las que la peña se acuerda de lo que hicieron 20 años ha, pues....tampoco.

En verdad me doy cuenta que soy poco de series [tomaa], muy pocas han llegado a gustarme y querer seguirlas, continuamente.... aunque casi todas ellas me pillaron de mas joven. Igual tiene que ver y ya chocheo XD


True Detective; Person of Interest; In the Flesh (1 season); Orange is the New Black; Lost; Torchwood.
¿Poner torchwood sin doctor who? SACRILEGIO.
Johny27 escribió:¿Poner torchwood sin doctor who? SACRILEGIO.


Lo siento... soy esa clase de persona :S No puedo con doctor who. Ódiame, estás en tu derecho XD
Trog escribió:
Johny27 escribió:¿Poner torchwood sin doctor who? SACRILEGIO.


Lo siento... soy esa clase de persona :S No puedo con doctor who. Ódiame, estás en tu derecho XD


tambien te puedo odiar??? yo empecé con torchwood y me encantó, pero queria más y me vi dr who y la verdad, me encantó tambien
Odiadme si queréis, pequeños, odiadme. Mas eso no cambiará nada :D :D :D
Veo que no soy el unico que le gustaba TorchWood y no soporta Doctor Who. XDD

Y mira que he intentado verla varias veces. Empezando desde el primer episodio por supuesto. Pero a mi eso de que cambien de Doctor cada X temporadas es una de las cosas que me tira patrás. No se XD

La verdad es muy raro que gustandome tanto el tema, no me llame para nada la atencion. JAJAJA
No veas los primeros episodios :Empieza en el de "the empty child" y sigue. Si ese capitulo doble no te engancha tengo malas noticias para ti.
Johny27 escribió:No veas los primeros episodios :Empieza en el de "the empty child" y sigue. Si ese capitulo doble no te engancha tengo malas noticias para ti.


Me lo apunto porque de verdad, de verdad ojalá me gustase esa serie. XD

¿De que temporada es? que no me lo has dicho jajajaj

EDITO: Ya lo he encontrado. LUego me pondré a verlo :D
Johny27 escribió:No veas los primeros episodios :Empieza en el de "the empty child" y sigue. Si ese capitulo doble no te engancha tengo malas noticias para ti.


¿Por qué? XD
Puede significar una sentencia de odio intenso hacia tu persona. Ese episodio es MUY bueno. Luego si eso os podéis saltar los siguientes hasta el primero de la segunda. La primera temporada está bien, pero es bastante cutre porque no tenían presupuesto.
Le echaré un vistazo!

Hombre, a mi lo que me jode es el estilo de imagen, pillas Isabel y pillas Juego de Tronos por asemejarse vestuario, escenarios vagamente y ves la imagen y joder...Qué tipo de cámaras utilizan aquella gente? Es que coges una serie normal, de las chuscas de 30 minutos y la imagen no es esa "casera". Sólo por la imagen ya se sabe de dónde sin que veas nombre de serie, ni personajes.

Eso me jode mucho porque a mi modo de ver Isabel es otra que estaba por encima de la media (a lo mejor sin pasarse, ok) "pero uuffff historia....eso no, aburrido..." comentario medio del español medio.

PD: Lo que hacen después, no lo he visto, por los comentarios que hacéis parece que se asemeje al "The Talking Dead" que echan después del capítulo de marras o algo así. Cosa que me parece curiosa si se hace y que no está nada mal.
Me he visto el capitulo y me ha resultado interesante, seguramente lo siga viendo, se que no vere muchos efectos especiales, pero bueno... los decorados no estan mal.
Un poco plof eso de saber lo de los viajes en el tiempo
unas puertas que llevan alli desde hace... siglos o mas?... y ningun rey o tirano las ha usado para cambiar el mundo a su antojo se me hace muy raro, pero bueno no imaginaba una explicacion que me fuera a satisfacer XD.
.
Lo dicho una serie interesante, para ser española, creo que la vemos con expectativas muy bajas y por eso no saliamos decepcionados [+risas] .
Johny27 escribió:Puede significar una sentencia de odio intenso hacia tu persona. Ese episodio es MUY bueno. Luego si eso os podéis saltar los siguientes hasta el primero de la segunda. La primera temporada está bien, pero es bastante cutre porque no tenían presupuesto.


Yo creo que pocas cosas pueden superar Children of Earth de Torchwood. No, en serio. De verdad lo creo.

Que he intentado ver Dr.Who y he tenido esta discusión miles de veces XD Es inalterable.
A ver, la premisa fundamental de la serie es dar a conocer la historia española. Quizá no sea de la mejor calidad, pero también he de decir que ojalá se vieran más a menudos productos como el Ministerio del Tiempo. Si sirve para divulgar conocimiento histórico, bienvenido sea.
¿Y el guiño de Velázquez a la serie 'Alatriste' en el 1x03? "Están restaurando mal mis obras, están demasiado iluminadas. Parecen... una serie española de televisión".

Aitor Luna y Arturo Pérez Reverte critican la iluminación que añadió Telecinco a 'Las aventuras del capitán Alatriste': http://www.formulatv.com/noticias/43218 ... telecinco/

[poraki]
A mi también me está gustando bastante la serie, lo único que no me gusta son algunos actores, como el director que parece muy forzado siempre. Tampoco me ha gustado nada que se sepa tan pronto el origen de Ernesto, cuando podría dar mucho de sí, quizá que hayan pocos capítulos por temporada ha hecho que se desarrollen demasiado rápido los acontecimientos, pero era un personaje que bien desarrollado podría haber dado mucho que hablar.

Y bueno, tampoco me gusta el tema de las cámaras, y bueno, que últimamente en las series españolas se está dando un bajón impresionante en cuanto a escenarios, se está optando por realizar decorados por ordenador antes que recrearlos a la antigua o realizarlos en exteriores, como si de Broadwall Empire se tratara, pero está quedando entre cutre y muy cutre, por los presupuestos que se deben manejar.

Pero bueno, ahora lo malo es que tendrá que competir con Bajo Sospecha, serie que también estaba siguiendo, porque la pasan al lunes :/
Mulzani escribió:Pero bueno, ahora lo malo es que tendrá que competir con Bajo Sospecha, serie que también estaba siguiendo, porque la pasan al lunes :/

Supongo que A3 creía que iban a poner El príncipe el martes y al final telecinco va a estrenar la bazofia esa de Resines. TVE tendría que haber aprovechado, que ahora el martes hay cero competencia.

Trog escribió:Creo que firmaron 8 capítulos para la primera temporada y ya está firmada la segunda :) Y Órbita Laika también firmó renovación y lo pasan a la 2.

Dónde has leído que está renovada? Ojalá sea cierto.
719 respuestas
1, 2, 3, 4, 515