El juego remoto mediante Vita será obligatorio en los juegos de PS4

1, 2, 3, 4, 59
Con lo bien que pintaba la vita y que el mayor uso que se le de sea de mando para ir al baño. no digo que no haya buenos juegos pero son pocos, muy pocos como para justificar su compra
sexsymbol escribió:
bizkiter escribió:
sexsymbol escribió:Esto es básicamente lo que hace el mando de la WiiU, buena noticia.


Error.
Si te llevas el mando de wiiU a la casa de un colega, (que no tenga wiiU) ¿podrías jugar a tu wiiU vía wifi?, NO.
Pues con psvita + ps4 si.
No es lo mismo, es mejor, por este y otros motivos


Lo mismo estoy confundido, pero la vita para jugar a un juego de PS4 necesita estar cerca de la PS4, asi tampoco podrias jugar a un juego de PS4 en la vita si tu colega no tiene la PS4. Vamos prima hermana del mando de la WiiU.

La principal diferencia seria cargar juegos propios, pero estariamos comparando una consola con un mando y no tiene sentido.

Me gustaria conocer los otros motivos. En ergonomia diria que gana WiiU. En calidad de la pantalla Vita.

El uso a distancia en ps3 puede ser desde la misma red por wifi o desde cualquier conexión wifi externa osea desde Internet.
sexsymbol escribió:Lo mismo estoy confundido, pero la vita para jugar a un juego de PS4 necesita estar cerca de la PS4, asi tampoco podrias jugar a un juego de PS4 en la vita si tu colega no tiene la PS4. Vamos prima hermana del mando de la WiiU.

La principal diferencia seria cargar juegos propios, pero estariamos comparando una consola con un mando y no tiene sentido.

Me gustaria conocer los otros motivos. En ergonomia diria que gana WiiU. En calidad de la pantalla Vita.


Pues estás confundido, para jugar con la Vita a juegos de PS4 con tener una conexión a internet y la consola encendida desde tu casa basta y sobra. Por otro lado Compararlo con Wii U me sigue pareciendo mear fuera de tiesto, esto es una funcionalidad más que agradecerán los usuarios de Vita y que hará mirar de reojo a dichos usuarios a la PS4 en el futuro. Y con un poco de suerte impulsar un poco las ventas de Vita para que los desarrolladores se animen a hacer más juegos para esta. No tiene más.
neowar2 escribió:Con lo bien que pintaba la vita y que el mayor uso que se le de sea de mando para ir al baño. no digo que no haya buenos juegos pero son pocos, muy pocos como para justificar su compra

Es tu opinión y como poseedor de una Vitay con los juegos que tiene yo lo estoy pasando teta.

Esto es como todo, para gustos...
4ingeru escribió:
256k escribió:Para los que no tienen NI IDEA, el juego remoto no lo invento la SUPER WIIU que tengo cogiendo polvo desde hace meses, se implemento por primera vez en PSP con el juego de PS3 llamado LAIR, que era de dragones, ese fue el primer experimento con esta manera de jugar, asi que, puestos a ser rigurosos, quien copio fue NINTENDO a SONY, por favor, informaos un poquito mas antes de salir a trollear a los demas ;)


GameCube y GBA te saludan...
Imagen

Imagen




Por otro lado, esto me parece una noticia cojonuda.



Eso, me váis a perdonar, no tiene mucho que ver con el juego remoto.
1.- No es remoto, va con cable
2.- Hace falta la tele
3.- No se juega EN la consola, sino CON la consola, que puede parecer igual, pero no lo es.

Saludos
4ingeru escribió:
256k escribió:Para los que no tienen NI IDEA, el juego remoto no lo invento la SUPER WIIU que tengo cogiendo polvo desde hace meses, se implemento por primera vez en PSP con el juego de PS3 llamado LAIR, que era de dragones, ese fue el primer experimento con esta manera de jugar, asi que, puestos a ser rigurosos, quien copio fue NINTENDO a SONY, por favor, informaos un poquito mas antes de salir a trollear a los demas ;)


GameCube y GBA te saludan...
Imagen

Imagen




Por otro lado, esto me parece una noticia cojonuda.


No confundais, no es la misma cosa, una transmite la imagen directa, la otra convierte en un MANDO-JUEGO cada consola, esa seria mas bien la que usa WII U dependiendo de que juegos, pero no es un "USO A DISTANCIA" ;)
pabloc escribió:El uso a distancia en ps3 puede ser desde la misma red por wifi o desde cualquier conexión wifi externa osea desde Internet.


Una cosa es el uso a distancia y otra cosa es jugar al Unhcarted. Yo lo probe hace tiempo y en PS3 desde internet no te permitia ejecutar juegos. Ahora no lo se.

supremegaara escribió:
sexsymbol escribió:Lo mismo estoy confundido, pero la vita para jugar a un juego de PS4 necesita estar cerca de la PS4, asi tampoco podrias jugar a un juego de PS4 en la vita si tu colega no tiene la PS4. Vamos prima hermana del mando de la WiiU.

La principal diferencia seria cargar juegos propios, pero estariamos comparando una consola con un mando y no tiene sentido.

Me gustaria conocer los otros motivos. En ergonomia diria que gana WiiU. En calidad de la pantalla Vita.


Pues estás confundido, para jugar con la Vita a juegos de PS4 con tener una conexión a internet y la consola encendida desde tu casa basta y sobra. Por otro lado Compararlo con Wii U me sigue pareciendo mear fuera de tiesto, esto es una funcionalidad más que agradecerán los usuarios de Vita y que harán mirar de reojo a la PS4 en el futuro. No tiene más.


Sabia que dentro de la propia Wifi si, desde fuera no lo sabia. Me puedes pasar un link para leerlo en detalle?
Muy buen movimiento. Sin necesidad de hacer nada, acaban de multiplicar la longevidad y expectativa de ventas de un hardware pasado como si fuera nuevo. Gran movimiento y gran idea. De hecho, si me paso a ps4 por la mierda que estoy leyendo de XBoxone (ya veremos qué hace Sony respecto a los asuntos críticos) casi de cabeza que compraría también una psvita... Señal que el consumidor consume, y el consumidor inteligente, aunque con inteligencia, consume también, si en lugar de caparle su ilusión, se la amplifican con opciones.
nevermind escribió:Buff, si lo hacen bien este E3 puede que me vendan una VITA para este verano y una PS4 para navidades.

Para los que tenemos novia/mujer esta noticia es muy importante

+10000000000000 [plas]
genial noticia, una razon mas para pasarme de xbox a ps4 esta generacion. (ya tengo vita [sonrisa] )
sexsymbol escribió:
pabloc escribió:El uso a distancia en ps3 puede ser desde la misma red por wifi o desde cualquier conexión wifi externa osea desde Internet.


Una cosa es el uso a distancia y otra cosa es jugar al Unhcarted. Yo lo probe hace tiempo y en PS3 desde internet no te permitia ejecutar juegos. Ahora no lo se.

supremegaara escribió:
sexsymbol escribió:Lo mismo estoy confundido, pero la vita para jugar a un juego de PS4 necesita estar cerca de la PS4, asi tampoco podrias jugar a un juego de PS4 en la vita si tu colega no tiene la PS4. Vamos prima hermana del mando de la WiiU.

La principal diferencia seria cargar juegos propios, pero estariamos comparando una consola con un mando y no tiene sentido.

Me gustaria conocer los otros motivos. En ergonomia diria que gana WiiU. En calidad de la pantalla Vita.


Pues estás confundido, para jugar con la Vita a juegos de PS4 con tener una conexión a internet y la consola encendida desde tu casa basta y sobra. Por otro lado Compararlo con Wii U me sigue pareciendo mear fuera de tiesto, esto es una funcionalidad más que agradecerán los usuarios de Vita y que harán mirar de reojo a la PS4 en el futuro. No tiene más.


Sabia que dentro de la propia Wifi si, desde fuera no lo sabia. Me puedes pasar un link para leerlo en detalle?

Solo he encontrado este link.

manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/remoteplay/remoteinternet.html

Edito:El que nos interesa es el apartado de "Uso a distancia a trabes de internet"
Y para puntualizar no tienes que dejar encendida la ps3.
Hay una opción que dice más o menos "Iniciar la ps3 desde internet" y yo la enciendo desde la Vita.
A mi no me parece una mala idea por parte de sony, es un valor añadido para aquellas personas que tengan una Vita. Eso si, pueden perder títulos pq los desarrolladores no quieran hacer ese desembolso.
Night Terror escribió:
Benzo escribió:
largeroliker escribió:Es increíble, es que de PS4 sólo salen buenas noticias y de Xone malas [qmparto]


Si no tienes una Vita (y por sus ventas poca gente la tiene) yo creo que es una mala noticia. Hacer esto obligatorio no me parece una buena idea, deberían incentivar a los desarrolladores, no obligarlos.


Si lo único que tienen que hacer es asignar controles para la consola como mando, todo lo demás viene de fábrica por la propia consola...

Pero es que esta noticia la sabemos desde hace 2 meses (excepto lo del Eye)...


hay peores obligaciones que tienen que cubrir los desarrolladores de consolas, darle soporte al juego remoto no supone apenas trabajo. Ya en PS3 no era muy complicado de implementar.
mi no entender xd

- se refieren a que sea como en wii U con el tabletomando? vas a poder jugar en la pantalla de psvita con la tele apagada?

- o van a haber algunos modos nuevos o mirar el mapa en la psvita estilo lo que había con gba y gamecube?

- o la pantalla de psvita no se usará y simplemente serviría como un 2o mando (estilo zelda de gamecube pero sin pantalla)?
Pues a mi, como usuario de Vita, ya me vendieron PS4 (Además ya la deseaba viendo lo que hay con Wii U y Xbox One).

A ver que pasa, igual esperaré.
drsu238 escribió:mi no entender xd

- se refieren a que sea como en wii U con el tabletomando? vas a poder jugar en la pantalla de psvita con la tele apagada?

- o van a haber algunos modos nuevos o mirar el mapa en la psvita estilo lo que había con gba y gamecube?

Como wiiu y ya se hace desde la ps3 con algunos juegos.
pabloc escribió:
manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/remoteplay/remoteinternet.html

Edito:El que nos interesa es el apartado de "Uso a distancia a trabes de internet"
Y para puntualizar no tienes que dejar encendida la ps3.
Hay una opción que dice más o menos "Iniciar la ps3 desde internet" y yo la enciendo desde la Vita.


Pero ter permite seleccionar un juego, ejecutarlo y jugarlo o solo navegar por el menu y ver pelis?
cachel escribió:
futuro mad max escribió:acaba de rematar a wiiuuuUU


claaaaro, claaaaro....

es lo mismo Wiiu que PS4+Ps-revita-lizada.... solo hay el coste de ps4 de por medio... :p


Wiiu no puedes compararla con ps4 ni con vhsjuan, wiiu solo es una consola de generacion anterior que nacio muerta
sexsymbol escribió:
pabloc escribió:
manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/remoteplay/remoteinternet.html

Edito:El que nos interesa es el apartado de "Uso a distancia a trabes de internet"
Y para puntualizar no tienes que dejar encendida la ps3.
Hay una opción que dice más o menos "Iniciar la ps3 desde internet" y yo la enciendo desde la Vita.


Pero ter permite seleccionar un juego, ejecutarlo y jugarlo o solo navegar por el menu y ver pelis?

Permite todo lo que acabas de describir con el problema que si el juego no está habilitado para su uso remoto pues no se ejecuta saltandote un aviso.
Supongo que será facilísimo de implementar, si no puede ser un problema para desarrolladoras perezosas. A mí no es algo que me interese, ya que aunque planee tener una Vita en un futuro, no pienso usarla para jugar a PS4 ni hacer nada con ella que no sea jugar a juegos de la propia consola, pero es una opción más para el que le interese, y no sobra. Otra cosa es que empiecen a salir juegos que requieran por fuerza una Vita para tener información adicional, especialmente si esa información podría haberse mostrado de otra forma, como en la mayoría de juegos de Wii U.

Sobre que el remote play lo haya inventado Nintendo... jajajajaja... bueno, hay muchas cosas cuya invención se atribuye incorrectamente a Nintendo. Incluso quitando el hecho de que pudiera hacerse con PSP desde inicios de PS3 hace ya más de siete años, el Little Big Planet 2 usó juego remoto (cross controller) con Vita antes de que Wii U saliese siquiera al mercado. Es una evolución perfectamente lógica del remote play. Además, les recuerdo a los incondicionales de esta compañía que el mando de Wii U es muy limitado en comparación a la Vita. No sólo no es una consola portátil independiente, sino que además tiene una pantalla resistiva (la capacitiva de Vita permite multitouch), una menor resolución pese a tener una pantalla algo más grande, y para colmo no tiene touchpad trasero. Por tanto, las posibilidades en lo que respecta a un dispositivo de control táctil son muy superiores en Vita, la cual, además, podría procesar su propia información. Años luz, vamos.

Probablemente estas cosas no pasarían si Nintendo no se dedicase a basar sus campañas de publicidad en cosas secundarias como poder jugar a la consola mientras alguien usa la TV para ver otra cosa, en vez de en un catálogo sólido, atrayete y novedoso. Sony, simplemente haciendo esto, pisotea uno de los pilares del actual marketing televisivo de la consola de Nintendo, y que, por cierto, han prohibo en Reino Unido por ser publicidad engañosa (ya que da a pensar que puede hacerse con todos los juegos). Esta vez les ha salido mucho más barato que con la chorrada del Move. Cuando Sony lo hizo con PS3 y PSP años antes no vi que basaran los anuncios de la TV en que pudieras jugar de esta forma. Y mira que la campaña fue mala, pero al menos tuvieron ese mínimo de dignidad.
futuro mad max escribió:acaba de rematar a wiiuuuUU


Imagen

500 € de PS4 + 200 € de vita... Te da para dos Wii U.
ya lo podrían haber puesto en la PS3 con la PSP que tenía yo por allá en 2007, cuando prometieron lo mismo y no lo cumplieron... pero bueno, se ve que quieren competir con nintendo y es bueno que corrijan las cagadas de PS3.


me va gustando cada vez más PS4, parece que han aprendido la lección. la XOne parece más enrevesada con kinect obligatorio y tal. la PS3 con toda su potencia, puertos usb y sixaxis, quedó desaprovechada totalmente. Si el 90% de nosotros sólo queremos el mando en las manos y jugar!
futuro mad max escribió:
cachel escribió:
futuro mad max escribió:acaba de rematar a wiiuuuUU


claaaaro, claaaaro....

es lo mismo Wiiu que PS4+Ps-revita-lizada.... solo hay el coste de ps4 de por medio... :p


Wiiu no puedes compararla con ps4 ni con vhsjuan, wiiu solo es una consola de generacion anterior que nacio muerta

Ya has dejado claro que no simpatizas con wiiu pero no lo digas cada dos por tres. [looco]
pabloc escribió:
sexsymbol escribió:
pabloc escribió:
manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/remoteplay/remoteinternet.html

Edito:El que nos interesa es el apartado de "Uso a distancia a trabes de internet"
Y para puntualizar no tienes que dejar encendida la ps3.
Hay una opción que dice más o menos "Iniciar la ps3 desde internet" y yo la enciendo desde la Vita.


Pero ter permite seleccionar un juego, ejecutarlo y jugarlo o solo navegar por el menu y ver pelis?

Permite todo lo que acabas de describir con el problema que si el juego no está habilitado para su uso remoto pues no se ejecuta saltandote un aviso.


Gracias, lo probare esta noche a ver que tal va por 3G.
Creo que me he perdido algo... ¿Es bueno que te obliguen a usar la PSVita cuando técnicamente se podría elegir entre PSVita o cualquier otro dispositivo capaz (por ejemplo una tablet)?

Encuentro bastante evidente que es mejor poder elegir a jugar desde PSVita o desde una tablet a que te obliguen a jugar desde PSVita. En este caso, no entiendo a la gente que dice que es una buena noticia [reojillo]

Insisto: ¿me he perdido algo por el camino?
A mi me parece una mala idea obligar a algo, lo unico que se consigue es gastar recursos en algo completamente secundario. Luego nos quejamos de bugs y demas historias. Por otro lado, estos bugs podrian abrir el camino de la scene en la consola.

Habra que esperar pero por ahora no me convence
pabloc escribió:
drsu238 escribió:mi no entender xd

- se refieren a que sea como en wii U con el tabletomando? vas a poder jugar en la pantalla de psvita con la tele apagada?

- o van a haber algunos modos nuevos o mirar el mapa en la psvita estilo lo que había con gba y gamecube?

Como wiiu y ya se hace desde la ps3 con algunos juegos.


entonces está bien, aunque no al precio actual claro, comprarte la ps4 + psvita serán unos aprox 700.
pero cuando la vita llegue a los 100 y se puedan poner emuladores como con la psp pues sí,


Creo que me he perdido algo... ¿Es bueno que te obliguen a usar la PSVita cuando técnicamente se podría elegir entre PSVita o cualquier otro dispositivo capaz (por ejemplo una tablet)?

Encuentro bastante evidente que es mejor poder elegir a jugar desde PSVita o desde una tablet a que te obliguen a jugar desde PSVita. En este caso, no entiendo a la gente que dice que es una buena noticia [reojillo]

Insisto: ¿me he perdido algo por el camino?
tan sencillo como que la vita es marca SONY y las tablets no, flaco favor se harían si se pudiera usar cualquier cacharro no sony
Akiles_X escribió:A mi me parece una mala idea obligar a algo, lo unico que se consigue es gastar recursos en algo completamente secundario. Luego nos quejamos de bugs y demas historias. Por otro lado, estos bugs podrian abrir el camino de la scene en la consola.

Habra que esperar pero por ahora no me convence

Vamos aver.
Las desarrolladoras solo tendrían que modificar un archivo para que funcionase el remoto en vita.
No es más que eso.

EroYondaime escribió:Creo que me he perdido algo... ¿Es bueno que te obliguen a usar la PSVita cuando técnicamente se podría elegir entre PSVita o cualquier otro dispositivo capaz (por ejemplo una tablet)?

Encuentro bastante evidente que es mejor poder elegir a jugar desde PSVita o desde una tablet a que te obliguen a jugar desde PSVita. En este caso, no entiendo a la gente que dice que es una buena noticia [reojillo]

Insisto: ¿me he perdido algo por el camino?

Puestos a elegir elijo la Psvita por tener botones físicos para jugar decentemente.
Y la noticia es sobre el uso remoto de ps4 y vita.
Quizas también se pueda desde tablets pero me imagino que lo habilitarán para las de Sony.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
buena noticia para mi vita.
esta gen he sido de xbox pero la pley 4 ya me va gustando mas.
EroYondaime escribió:Creo que me he perdido algo... ¿Es bueno que te obliguen a usar la PSVita cuando técnicamente se podría elegir entre PSVita o cualquier otro dispositivo capaz (por ejemplo una tablet)?

Encuentro bastante evidente que es mejor poder elegir a jugar desde PSVita o desde una tablet a que te obliguen a jugar desde PSVita. En este caso, no entiendo a la gente que dice que es una buena noticia [reojillo]

Insisto: ¿me he perdido algo por el camino?


Hombre, si en X1 me envian la señal de video del juego a mi tablet con smartglass y además puedo jugar con el mando sería genial.

Pero ya puestos me dejo de lios y pongo un monitor en el salon para jugar cuando la tele esté ocupada.
Bueno al menos mi Vita usará algo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió:Anda, como Nintendo.


:-?



Megatón! Sony lo está haciendo muy bien. Otros none pueden decir lo mismo. :o
pabloc escribió:
Akiles_X escribió:A mi me parece una mala idea obligar a algo, lo unico que se consigue es gastar recursos en algo completamente secundario. Luego nos quejamos de bugs y demas historias. Por otro lado, estos bugs podrian abrir el camino de la scene en la consola.

Habra que esperar pero por ahora no me convence

Vamos aver.
Las desarrolladoras solo tendrían que modificar un archivo para que funcionase el remoto en vita.
No es más que eso.

EroYondaime escribió:Creo que me he perdido algo... ¿Es bueno que te obliguen a usar la PSVita cuando técnicamente se podría elegir entre PSVita o cualquier otro dispositivo capaz (por ejemplo una tablet)?

Encuentro bastante evidente que es mejor poder elegir a jugar desde PSVita o desde una tablet a que te obliguen a jugar desde PSVita. En este caso, no entiendo a la gente que dice que es una buena noticia [reojillo]

Insisto: ¿me he perdido algo por el camino?

Puestos a elegir elijo la Psvita por tener botones físicos para jugar decentemente.
Y la noticia es sobre el uso remoto de ps4 y vita.
Quizas también se pueda desde tablets pero me imagino que lo habilitarán para las de Sony.

Si os miraseis bien la conferencia que hizo sony, eligieron la vita para jugar en uso a distancia por el simple hecho de que cuenta con los controles necesarios para poder jugar a los juegos de ps4, en cambio una tablet con controles tactiles sería injugable y por eso vienen bien para usarlo como segunda pantalla.
En cambio con la Ps3 el uso a distancia con la Vita aparte de solo usarlo muy pocos juegos incluso teniendola con un CFW es por que los desarrolladores no han querido incluirla y por eso me parece perfecto que las obliguen que no les cuesta nada implementarlo, ademas con el uso de gaikai se va a mejorar muchisimo la calidad de imagen y que no tenga lag incluso fuera de casa y por que hara uso de nueva tecnologia y no como la ps3 que lo implemento via software y aun asi hay juegos que se ven increibles vease ni no kuni.
Y los gatillos y el L3, R3 los perdemos?
Buen movimiento por parte de Sony.
Por un momento pense que era obligado tener una psvita con ps4 [+risas]
Hombre es opcional y no quita aliciente a la hora de jugar, ahora queda esperar la palabra de los programadores, pero en todo caso mola la noticia, tengo psvita XD
Netacrawler escribió:Y los gatillos y el L3, R3 los perdemos?


pues tendrás que hacer movidas con el panel trasero y la pantalla
Sef1r0t está baneado por "Troll"
gynion escribió:
exitido escribió:Pero si le quitan a nintendo lo único que tiene quien va a comprar una wiiu?


La baza de Wii U estará en el precio, en los juegos de Nintendo y en otros como "X".


La GameCube tenía juegos de Nintendo, tenía un buen precio (incluso bajo a 99€), tenía muchos juegos exclusivos, y fue la última de la generación. (exceptuando la Dreamcast) XD
onitaku escribió:
Netacrawler escribió:Y los gatillos y el L3, R3 los perdemos?


pues tendrás que hacer movidas con el panel trasero y la pantalla



L2-R2 es la parte superior del panel trasero
L3-R3 es la inferior

No recuerdo en que juego de PS3 se podia usar y era bastante mas intuitivo de lo que parece en un principio
4ingeru escribió:
256k escribió:Para los que no tienen NI IDEA, el juego remoto no lo invento la SUPER WIIU que tengo cogiendo polvo desde hace meses, se implemento por primera vez en PSP con el juego de PS3 llamado LAIR, que era de dragones, ese fue el primer experimento con esta manera de jugar, asi que, puestos a ser rigurosos, quien copio fue NINTENDO a SONY, por favor, informaos un poquito mas antes de salir a trollear a los demas ;)


GameCube y GBA te saludan...
Imagen

Imagen




Por otro lado, esto me parece una noticia cojonuda.


no exactamente

lo de lair es un remote play(la PS3 manda el video a la PSP y toma de esta ultima los controles), en cambio lo de final fantasy chronicles es un agregado ya que no se ve la imagen de GC en la GBA sino que hay menus extras que viene a ser similar a los menus que aparecen en el mando de la WiiU(la WiiU puede hacer además remote play) para cada juego y guardando distancia a la vmu de la dreamcast

lo de zelda 4 swords son juegos de GBA no de GC poniéndose de acuerdo para jugar en red por medio de la cube
Sony por el momento esta partiendo la pana, Microsoft la esta cagando mucho con su Xbox Juan y la Wii U no es rival para Ps4. Esta guerra si no la caga Sony por si mismo ya tiene ganador, me cuesta creer que MS la cague tanto ella sola, pero es una realidad. Me veo despidos masivos en MS, un saludo.
Game Cube escribió:Sony por el momento esta partiendo la pana, Microsoft la esta cagando mucho con su Xbox Juan y la Wii U no es rival para Ps4. Esta guerra si no la caga Sony por si mismo ya tiene ganador, me cuesta creer que MS la cague tanto ella sola, pero es una realidad. Me veo despidos masivos en MS, un saludo.



¿Y qué pasa si las desarrolladoras NO quieren incluir esta función en los juegos? A ellos hacer esto les supondrá un coste añadido.... esto es más una mala noticia que buena
Buenísima notícia. Las herramientas de desarrolol de SONY ya estarán preparadas por lo que el sobreesfuerzo del desarrollador no será tan grande.

Ya si se puede jugar a través de Wifi desde casa de la suegra... [amor] [amor] [beer] [beer] [flipa] [flipa] [flipa]
Kill3R_1 escribió:
Game Cube escribió:Sony por el momento esta partiendo la pana, Microsoft la esta cagando mucho con su Xbox Juan y la Wii U no es rival para Ps4. Esta guerra si no la caga Sony por si mismo ya tiene ganador, me cuesta creer que MS la cague tanto ella sola, pero es una realidad. Me veo despidos masivos en MS, un saludo.



¿Y qué pasa si las desarrolladoras NO quieren incluir esta función en los juegos? A ellos hacer esto les supondrá un coste añadido.... esto es más una mala noticia que buena



Los desarrolladores no tienen que hacer NADA.
Es una cambio de salida de video y de control, el código se lo habra dado hecho SONY a las desarrolladoras y ellos no deben de hacer nada de nada....se incluye en el juego al igual que se incluye la salida de video por HDMI o VGA o lo que sea
Kill3R_1 escribió:
Game Cube escribió:Sony por el momento esta partiendo la pana, Microsoft la esta cagando mucho con su Xbox Juan y la Wii U no es rival para Ps4. Esta guerra si no la caga Sony por si mismo ya tiene ganador, me cuesta creer que MS la cague tanto ella sola, pero es una realidad. Me veo despidos masivos en MS, un saludo.



¿Y qué pasa si las desarrolladoras NO quieren incluir esta función en los juegos? A ellos hacer esto les supondrá un coste añadido.... esto es más una mala noticia que buena

No les supondrá nada.
Todo lo hace ps4 solo que las desarrolladoras están obligadas a que sus juegos habiliten el uso a distancia cosa que en ps3 Sony no obligó a habilitarlo.

Estamos hablando de que cada desarrolladora incluirá un archivo en sus juegos que den permiso a que se ejecute de forma remota nada más.

Donde ves tu el coste?
Kill3R_1 escribió:¿Y qué pasa si las desarrolladoras NO quieren incluir esta función en los juegos? A ellos hacer esto les supondrá un coste añadido.... esto es más una mala noticia que buena

Implementar algo así no creo que le lleve más de un par de horas al becario de turno y contando con que éste no sea un hacha precisamente [360º]
Bueno es algo que estaba cantado, hay que levantar vita, y es una buena opción, como lo del mando de wiiu pero opcional para el jugador, si el jugador le suda la polla la vita pues hay te quedas, pero si alguien tiene vita o pretenda comprarla en futuro podra disfrutar de todo el catalogo de ps4 de forma remota, todo un acierto, es como los trofeos hay mucha gente que si no tiene trofeos no pilla el juego, contra mas opciones se le brinden al jugador mejor, excelente noticia.
Jimmyhoo escribió:
4ingeru escribió:Para los que no tienen NI IDEA, el juego remoto no lo invento la SUPER WIIU que tengo cogiendo polvo desde hace meses, se implemento por primera vez en PSP con el juego de PS3 llamado LAIR, que era de dragones, ese fue el primer experimento con esta manera de jugar, asi que, puestos a ser rigurosos, quien copio fue NINTENDO a SONY, por favor, informaos un poquito mas antes de salir a trollear a los demas ;)


GameCube y GBA te saludan...
Imagen

Imagen


Por otro lado, esto me parece una noticia cojonuda.


¡¡Veo esa Gamecube y subo!!
Imagen
onitaku escribió:
Netacrawler escribió:Y los gatillos y el L3, R3 los perdemos?


pues tendrás que hacer movidas con el panel trasero y la pantalla


Precisamente por eso, veo a la Vita con posibilidades de convertirse en un mando perfecto, viendo además el chasco del panel del DS4, que al final son cuatro botones. Con el panel trasero de la Vita, con posibilidad de realizar movimientos con el dedo y la pantalla táctil, además de su ergonomía, veo con esta nueva apuesta de Sony un empujón importante a la Vita que si yo ya le tenía ganas, ahora más.

Respecto a las dev, es más tiempo de desarrollo pero creo que resulta realmente interesante para ellas y de cara a resultado final; que las fuercen, hace que así al menos la implementación se haga "por narices" y luego a cada uno de comprarse una Vita o no para, esperemos, experimentar mejoras reales en la experiencia de juego, que luego a ver lo que hará cada uno, pero lo que es a mí, de momento me gusta la idea.

Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
gynion escribió:
Jimmyhoo escribió:
4ingeru escribió:Para los que no tienen NI IDEA, el juego remoto no lo invento la SUPER WIIU que tengo cogiendo polvo desde hace meses, se implemento por primera vez en PSP con el juego de PS3 llamado LAIR, que era de dragones, ese fue el primer experimento con esta manera de jugar, asi que, puestos a ser rigurosos, quien copio fue NINTENDO a SONY, por favor, informaos un poquito mas antes de salir a trollear a los demas ;)


GameCube y GBA te saludan...
Imagen

Imagen


Por otro lado, esto me parece una noticia cojonuda.


¡¡Veo esa Gamecube y subo!!
Imagen


No es ni remotamente (xD) parecido.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59