__El hilo de los Modstick para Xbox360__

142, 43, 44, 45, 46, 47
Espero que te sirva,Jopraris

[url]http://shoryuken.com/f177/paewang-revolution-mayflash-modding-tutorial-ver-laugh-[lots-pictures]-222925[/url]
Bostonboss escribió:Espero que te sirva,Jopraris

[url]http://shoryuken.com/f177/paewang-revolution-mayflash-modding-tutorial-ver-laugh-[lots-pictures]-222925[/url]


gracias, es por un estilo al stick del tekken tambien rompí la placa de los botones para poder quitarlos, a ver cuando llegue el joystick si tengo suerte y encaja.
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:Espero que te sirva,Jopraris

[url]http://shoryuken.com/f177/paewang-revolution-mayflash-modding-tutorial-ver-laugh-[lots-pictures]-222925[/url]


gracias, es por un estilo al stick del tekken tambien rompí la placa de los botones para poder quitarlos, a ver cuando llegue el joystick si tengo suerte y encaja.


Ya ya lo he desmontado y es super facil de quitar todo. El jostick si es un sanwa de los nuevo parece hecho a medida, si es un seimitsu tienes que quitar la rebaba de debajo del agujero del jostick y atornillarlo a la tapa. Los botones, si has son japos de 30mm toca lijar, los huecos son de 27mm.
pues a ver cuando te animas a ponernos unas fotos de como vas llevando el stick, lo de los agujeros es una verdadera putada, al ser de 27 mm. si que te doy la razón en que es mejor comprar la placa "pcb" y soldar las piezas para la caja artesana.

Por cierto habeis visto en la web de tekinovations que mandan cajas enteras de metraquilato?
Wado escribió:uhm ese mando datel estuve pensando en pillarlo pa las visitas y eso. Jona tu que ya lo has tocao, crees que seria facil cambiar esos botones y esa palanca por unos sanwa en condiciones para cuando me decidiera a mejorarlo?

la pegatina que le has puesto en que material lo has imprimido????


wado la palanca esta no es la que viene de serie! ni los botones tampoco son la del arcade stick de capcom.
la palanca es sanwa es exactamente igual si te fijas en la foto veras q donde la palanca hay una regleta.
el material con el q impreso el template es un papel especial hp glosy 17 eurazos 20 hojas y cubierto con alto tan simple como el forro de libros!

jopraris mi mando datel no tiene ni una soldadura!
te explico: retire la placa de botones tan solo tirando de ella para arriba, lego compre cable de altavoz lo corte lo meti a presion por las puntas q me quedaron del circuito y luego con las fundas de plastico las queme para q se adaptaran al cable. es como si estuviese soldado!!! y por el otro extremo van los terminales fastons.
poner la palanca fue un trabajito mas dificil os explico mi experiencia para quien le pueda interesar:
quitar la palanca del datel fue una mierda lo primero es q la puta bola no sale ni para atras (consejo si teneis q quitarla sacarle la arandela q lleva por dentro no intentesis sacar la bola sin una pico de loro y una stilson!!!! asi es como la saque yo!!)
despues para ponerle la palanca sanwa, tube que desmontar la palanca sanwa restrictor , micros y soporte! cuando la tienes desmontada tienes q cortar una rebaba q tiene de plastico y hacer unos agujeros para q te encaje con la del datel (todo esto es ya sin poner el soporte pues no se utiliza, va directamente plastico contra plastico). los agujeros q se le hacen al mando es pq se fija el mando con tornillos(yo utilize de madera de cabeza conica) y despues van los micros y el restrictor (cuadrado en mi caso)
osea q va soporte (que no se usa) palanca con el plastico q hay q agujerear, tornillos conicos, micro y restrictor! las palancas sanwa al sujetarse todo con el restrictor debe quedar bien pulido sino no puedes ponerle el restrictor y por tanto no puedes sujetar los micros.

no se si me e explicado bien pq llevo una torta importante! jajaja
para los interesados en la pagina 205 puse enlaces del mando, de conexiones y demas!
1 sañudo a todozs!
Buena crónica Jona, os quiero decir, que ayer fuí a por el metraquilato del stick doble, ya lo he puesto, y ha quedado de cine :D luego os pongo unas fotos. :D

Edito, para poneros las fotos [amor]

Estas son las patas que tenía antes:
Imagen
Imagen

Estas son las patas nuevas: ( que costó muchísimo encontrarlas... )
Imagen

Estos son los plásticos que penían pegados en la piezas solicitada... jejejeje:
Imagen

Aquí una foto de las patas nuevas puestas:
Imagen
Imagen

Aquí el resultado de como ha quedado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente objetivo, desmontar todo y pintar el stick, aún no tengo claro el color, pero estoy apostando por pintarlo blanco por dentro, y por fuera un azul metalizado con una capa de barniz para que no desconche la pintura, ( eso si todo en spray ) a ver como va cogiendo color, mañana si todo va bien, me tendrán hecho el template de metraquilto del stick del tekken. :D a ver que tal les ha quedado, porque lo que es el arte que tengo es de escándalo :D

Y a ver si nos llegan las piezas de Akiabara Jona. :D
Jopraris escribió:Buena crónica Jona, os quiero decir, que ayer fuí a por el metraquilato del stick doble, ya lo he puesto, y ha quedado de cine :D luego os pongo unas fotos. :D
Siguiente objetivo, desmontar todo y pintar el stick, aún no tengo claro el color, pero estoy apostando por pintarlo blanco por dentro, y por fuera un azul metalizado con una capa de barniz para que no desconche la pintura, ( eso si todo en spray ) a ver como va cogiendo color, mañana si todo va bien, me tendrán hecho el template de metraquilto del stick del tekken. :D a ver que tal les ha quedado, porque lo que es el arte que tengo es de escándalo :D

Y a ver si nos llegan las piezas de Akiabara Jona. :D


joder putas piezas de akihabara seme esta haciendo eterno la espera........

q buen projecto ye estas haciendo jopraris!!!!!!!!
¿El método de envío air mail es entrega en mano o dejado en el buzón?

Lo digo para andar pendiente por la piezas que pedí para modificar un mayflash.
falete1984 escribió:¿El método de envío air mail es entrega en mano o dejado en el buzón?

Lo digo para andar pendiente por la piezas que pedí para modificar un mayflash.


El arimail es dejar en el buzón y pirarse el cartero, el EMS es el que tienes que firmar.

Jona, yo estoy subiendome por las paredes, lo bueno que aún a fecha de hoy no me tenían preparado el metraquilato para el stick del tekken, de lo malo malo, es mejor así, :D a ver si para el finde cableo el del tekken y le doy una pintada al doble :D
Jopra,mira a ver que cuesta para un TE ya cortado y demas,lo quiero pequeño ( para ponerle la banda roja que lleva vamos ) y eso que me quiero hacer el femme fatale stick xD
DJCaRLoS escribió:Jopra,mira a ver que cuesta para un TE ya cortado y demas,lo quiero pequeño ( para ponerle la banda roja que lleva vamos ) y eso que me quiero hacer el femme fatale stick xD


no te preocupes, aún no me han dado el metacrilato para el stick del tekken, pero si lo deja bien, no dudes que te aviso, a ti y a todos los que quieran una plancha para el TE. :D

[chulito]
Jopraris escribió:
falete1984 escribió:¿El método de envío air mail es entrega en mano o dejado en el buzón?

Lo digo para andar pendiente por la piezas que pedí para modificar un mayflash.


El arimail es dejar en el buzón y pirarse el cartero, el EMS es el que tienes que firmar.

Jona, yo estoy subiendome por las paredes, lo bueno que aún a fecha de hoy no me tenían preparado el metraquilato para el stick del tekken, de lo malo malo, es mejor así, :D a ver si para el finde cableo el del tekken y le doy una pintada al doble :D



como q dejar en el buzon!!!!!! como cojones me van a meter en mi mini-buzon los 19 botones!!!! al igual cabe eso en mi buzon! joderrrrrrrrrr y mi edificio tiene 12 plantas!! y no es precisamente una zona rsidencial!!! fijo q me lo roban! jopraris en cuanto te llegue postealo por aqui para bajar corriendo al buzon.......pq a mi no se si me va a llegar a casa......... a la porteria tal vez pero a casa...................

1 saludo peña!
jona, por norma general si el cartero es legal.... si el paquete/carta lo que sea que te envíen si no entra en el buzón te tiene que dejar un recibo de que estuvo allí y no había nadie en el domicilio, de todos modos si hay alguien en casa 1º llaman.

Pero tranqui yo en cuanto me llegue lo posteo, que pedí que me lo enviaran al curro. pero bueno también si tienes conocimiento de la hora a la cual tu cartero te visita, con andar pendiente del día, también valdrá me imagino. :D
Jopraris escribió:jona, por norma general si el cartero es legal.... si el paquete/carta lo que sea que te envíen si no entra en el buzón te tiene que dejar un recibo de que estuvo allí y no había nadie en el domicilio, de todos modos si hay alguien en casa 1º llaman.

Pero tranqui yo en cuanto me llegue lo posteo, que pedí que me lo enviaran al curro. pero bueno también si tienes conocimiento de la hora a la cual tu cartero te visita, con andar pendiente del día, también valdrá me imagino. :D



eso espero!!! de todas maneras si me llega a mi antes te mantendre informado!! te agregare a la psn. mi nick es jonpo.
1 saludo jopraris!!!
OK, estaremos al tanto los dos de avisar a quien le llegue antes, luego acepto la solicitud :D nos lo mandaron el día 17, yo apuesto que hasta agosto no tenemos nada de nada :D
Hola,

Yo con varios pedidos que he hecho en Akihabarashop, me ha variado el tiempo que se está el tio en prepararlo, pero una vez enviado siempre me ha tardado 7 dias por airmail. En tu caso al ser sábado el día que lo envia, pues apuesto a que el próximo lunes 26 lo tienes en casa.

Saludos!
sugusazul muchas gracias por comentar esa valiosa información, así por lo menos tenemos alguna fecha de referencia, sabiendo eso, voy a estar subiendo por las paredes este fin de semana. :D gracias de nuevo
Increible mod Jopraris ;). Por cierto, tenia en mente restaurar dos maquinas arcade pero por diversos problemas me e visto obligado a aparcar este proyecto indefinidamente.

Vendo todo el material Sanwa y Seimitsu que adquiri hace unos meses... Por cierto, los precios son los mismos que akihabarashop y por un pack podria hacer descuento. Aqui os dejo el link a mi mercadillo hilo_mercadillo-arcade-sticks-y-recambios-sanwa-seimitsu_1421552 . Cabe destacar que esta todo nuevo... Un cordial saludo :)
Jopraris escribió:sugusazul muchas gracias por comentar esa valiosa información, así por lo menos tenemos alguna fecha de referencia, sabiendo eso, voy a estar subiendo por las paredes este fin de semana. :D gracias de nuevo



TODAVIA NO ME HA LLEGAO............ :(
a ver si mañana..............
suerte JOPRARIS!!! a ver si a ti te llega!!!!
shinta_hid escribió:por shinta_hid 15 Jul 2010 00:30
ya tengo terminado mi stick, me lo hizo un profesional de esto, lo unico mio es el diseño y los vinilos
botones y palanca seimitsu con restrictor cuadrado (rules xD)

...el stick entero esta hecho a mano con madera de jatoba una madera super dura y pesada dandole un buen asiento al stick, el otro que tengo es de DM y se nota una barbaridad de una madera a otra


Me he encontrado con tu stick en esta web http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?pid=6972#p6972 donde ya lo posteó hace un año la persona al que se lo encargaste y según él:
Joystick y botones seimitsu. Hackeo de pad original de xbox360 (sin masa común).

Construcción similar al resto, madera de jatoba en los laterales de 20mm de espesor, panel superior de DM de 19mm, tapa inferior de DM 3mm, 2 manos de selladora y 4 de pintura, conexión de cableado con faston...


Sólo para aclarar que según parece no está todo hecho de jatoba, sólo los laterales.

Saludos!!
jonaxstar escribió:
Jopraris escribió:sugusazul muchas gracias por comentar esa valiosa información, así por lo menos tenemos alguna fecha de referencia, sabiendo eso, voy a estar subiendo por las paredes este fin de semana. :D gracias de nuevo



TODAVIA NO ME HA LLEGAO............ :(
a ver si mañana..............
suerte JOPRARIS!!! a ver si a ti te llega!!!!


Hola, amí tampoco me ha llegado las piezas del stick, a ver si a lo largo de esta mañana.


por cierto he ido a por el metacrilato del stick del tekken, o me han hecho una farruchada del 27, no me encajan los botones, y bueno,,,, veré como le meto mano, pero vamos un poco chapucillas, a ver como queda el resultado.
Jopraris escribió:
jonaxstar escribió:
Jopraris escribió:sugusazul muchas gracias por comentar esa valiosa información, así por lo menos tenemos alguna fecha de referencia, sabiendo eso, voy a estar subiendo por las paredes este fin de semana. :D gracias de nuevo



TODAVIA NO ME HA LLEGAO............ :(
a ver si mañana..............
suerte JOPRARIS!!! a ver si a ti te llega!!!!


Hola, amí tampoco me ha llegado las piezas del stick, a ver si a lo largo de esta mañana.


por cierto he ido a por el metacrilato del stick del tekken, o me han hecho una farruchada del 27, no me encajan los botones, y bueno,,,, veré como le meto mano, pero vamos un poco chapucillas, a ver como queda el resultado.


hoy tampoco ha a vido suerte......... putas piezas! cuando llegareis??
1 saludo peña!
ya me ha llegado el pedido!!!!!!!!!!!!!!


tengo ganas de llegar a casa para abrirlo :D
joder me bajo corriendo a mirar el buzon y si esta luego actualizo!!!!!!!!
jona a que hora llega el cartero por tu casa? aqui donde yo estoy suele pasar sobre las 12.00 pero ten en cuenta que trabajan hasta las 2 de la tarde. :D no desesperes si no está
Jopraris escribió:jona a que hora llega el cartero por tu casa? aqui donde yo estoy suele pasar sobre las 12.00 pero ten en cuenta que trabajan hasta las 2 de la tarde. :D no desesperes si no está


ya tengo la notificacion en el buzon se pasaron eld ia 25 por mi casa y yo no estaba! me voy a correos a buscarlo luego os cuento
yuju! juer, 4 días antes que a mí. :D como se nota que tiene que atravesar españa :D
Jopraris escribió:yuju! juer, 4 días antes que a mí. :D como se nota que tiene que atravesar españa :D

nose ya veremos pq e mirado y el 25 fue domingo! asi q puede q me lo ayan traido hoy!
si te lo han llevado hoy, excusa de ir a correos porque no te van a tener allí el paquete, hasta mañana, ya me ha pasado amí mas de una vez. la fecha que te llevó el paquete la tiene escrita el cartero a mano.
ayer recoji el paquete en correos!
de puta madre ya tengo montados todos los botones!!!
:D yo del ansia, se los puse al TE y la palanca tambien.

P.D: no se los pienso quitar.... los sanwa irá para el del tekken XD I [amor] seimitsu.


Jona, pon unas fotos a ver como te ha quedado el stick no? :D
Jopraris escribió::D yo del ansia, se los puse al TE y la palanca tambien.

P.D: no se los pienso quitar.... los sanwa irá para el del tekken XD I [amor] seimitsu.


Jona, pon unas fotos a ver como te ha quedado el stick no? :D


mañana pondre fotos del stick.
este lo e dejado asi como estaba no se si ponerle los botones sanwa q he comprado pq me sobran 8 botones q se los pondre al de madera q quiero hacer.
Imagen
Imagen

y tengo un arcade fighstick que le cambiado la palanca y los botones mañana le hago unas fotos y las cuelgo

1 saludo
Jona, ese tal y como está lo veo perfecto. queda muy bien tanto la palanca como los botones, quedan bien integrados con el template.
Me lo parece a mi, o son los botones del TE??? XD Lo digo por que parecen ser samwa, y son 6 blancos y 2 negros.
ctreiko escribió:Me lo parece a mi, o son los botones del TE??? XD Lo digo por que parecen ser samwa, y son 6 blancos y 2 negros.


no te lo parece, es q son los botones del te jajaja los sanwa se los he puesto a este y los 8 que me quedan se los pondre a 1 q estoy haciendo de madera

Imagen
Imagen

1 saludo peña!
Me gustan los colores de este ultimo que has puesto :D
Tras tantos meses, al fin he terminado la "primera fase" de mi arcade stick:

Imagen

Imagen

Por cierto jonaxstar, la caja de ese stick cual es? Es clavada a la Mayflash pero en blanco. La mía la tuve que pintar yo y menudo quebradero de cabeza me ha dado xD

Antes de nada, dar las gracias a tooodas las personas que han ido comentando en este hilo desde el primer hilo, porque gracias a ellos me animé a ponerme con este arcade stick, y también dárselas a mi novia, que me ha ayudado mucho durante todo el proceso.

Los botones (salvo los laterales, que son de I-L) y el stick son Seimitsu, y van de fábula. El "corazón" de mi arcade stick es el PCB del gamestick retro de Madcatz, que tiene masa común y hackear los gatillos es tan fácil como colocar una resistencia.

Imagen

El problema es que este PCB es una MIERDA. Se me ha jodido ya un botón y no van los auriculares. Mirando cierto foro inglés (no sé si es spam) me he topado con comentarios de gente desaconsejando su uso, ya que se estropea con solo mirarlo. A buenas horas me entero... así que tocará en unos meses cambiarle el PCB por otro de masa común, aprovechando que voy a meterle también Cthulhu para hacerlo multiplataforma. Ya contaré por aquí cuando esté.
Joder, son una pasada, en cuanto tenga tiempo lo mismo lo intento.

Aparte de la inversión en tiempo y esfuerzo, ¿por cuánto pueden salir todos los componentes necesarios?

Un saludo.
Muchas gracias intentare hacerme uno,pero aver si me entero mejor XD
Hola!!
A ver si me podéis resolver un par de dudas:
1ª ¿Los que habéis comprado en Akihabara pagasteis algo en la aduana?
2ª ¿Los mandos con cable de DealExtreme son de Microsoft, o son tan "originales" que no voy a encontrar otros iguales?

Espero vuestras respuestas ;)

¡Gracias!
N-N escribió:Aparte de la inversión en tiempo y esfuerzo, ¿por cuánto pueden salir todos los componentes necesarios?


Depende de lo que busques, por ejemplo, lo básico:

- Stick Mayflash para la caja: 20-30 euros.
- Botones y stick: 30-50 euros.
- Mando de 360 para hackearlo (si lo quieres para PS3, te lo ahorras): 15-25 euros (un mandito de segunda mano viene perfecto)

Y ya luego si quieres ponerle encima una lámina de metacrilato, un vinilo, alguna pijería... pues subiría algo más.

MorfeoNR escribió:1ª ¿Los que habéis comprado en Akihabara pagasteis algo en la aduana?
2ª ¿Los mandos con cable de DealExtreme son de Microsoft, o son tan "originales" que no voy a encontrar otros iguales?


1.- Yo al menos no tuve que pagar nada :-3
2.- Sobre esto ni idea, pero me da que no lo son.
predator que stick más chulo! luce muy bien, y el arte es muy bueno :D

Jona y yo, recientemente pedimos los dos en akiabara y tampoco nos han cobrado aduanas.


Y por último, ya por fin he acabado de meterle mano al stick wireless del tekken 6 :D vamos con unas fotillos.

Antes

Imagen

Después


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las respuestas.
Por cierto, no había caído en que en DealExtreme dejan comentarios y dando un vistazo queda bastante claro que son "muy originales"(Tanto que solo los puedes adquirir allí) pero en lineas generales hacen el apaño, aunque por ahora seguiré buscando de los buenos.
¿¿Entonces que posibilidades hay de que te cobren en la aduana al comprar en Akihabara [+furioso] ?? Y es que si te cobran aranceles, los precios ya no son tan atractivos como los de algunas tiendas dentro de la U.E.

Hasta lueguito!!
Al final que pasó con el metacrilato Jopraris?
Tengo de intención de comprar un restrictor para un JLF-TP-8YT-SK, si alguien tiene va a hacer pedido ya sabe. La tienda me da un poco igual mientras tengan lo que busco.
¿En akihabara cuanto tiempo tardan en hacer el envío?

Es decir, el paso de pending a shiping por que llevo desde el sábado en pending.

Ya tengo un par de templates hechas y un poco indeciso ya las subiré para que me deis opinión.
Falete, depende del tiempo en que tarden en reunir todo lo que has pedido. eso si que es muy variable, pero desde que te lo manda, 2 semanas, como mucho, por AIRMAIL. lo pone detallado en la web.
Buenas, alguien ha instalo un Cthulhu o sabe donde pueda haber un tutorial? en shoryuken.com no he podido encontrar nada.
PR0[3R escribió:Buenas, alguien ha instalo un Cthulhu o sabe donde pueda haber un tutorial? en shoryuken.com no he podido encontrar nada.


El que venden en akihabara, tiene un foto, de como conectar absolutamente todo, e incluo para hacerte uno multisistema.
no estaria mal poder hacerse uno..
2333 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47