__El hilo de los Modstick para Xbox360__

Te ha quedado fenomenal el stick
shinta_hid escribió:ya tengo terminado mi stick, me lo hizo un profesional de esto, lo unico mio es el diseño y los vinilos
botones y palanca seimitsu con restrictor cuadrado (rules xD)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es mucho preguntar por cuanto te ha salido?
shinta_hid escribió:ya tengo terminado mi stick, me lo hizo un profesional de esto, lo unico mio es el diseño y los vinilos
botones y palanca seimitsu con restrictor cuadrado (rules xD)


Ñam, Ayanami. Mola xD

La palanca no esta un poco demasiado arriba a la izquierda, o lo has pedido asi aproposito?
Cual es la tienda con mejor precio para comprar un Tournament Edition?

[Ooooo]
Raiden escribió:
shinta_hid escribió:ya tengo terminado mi stick, me lo hizo un profesional de esto, lo unico mio es el diseño y los vinilos
botones y palanca seimitsu con restrictor cuadrado (rules xD)


Ñam, Ayanami. Mola xD

La palanca no esta un poco demasiado arriba a la izquierda, o lo has pedido asi aproposito?


la palanca esta mas separada por que me gusta mas asi en el otro que tengo esta mas cerca y me ralla un poco, los botones "X" y "A" tambien estan un pelin mas bajao del estilo japones haciendo la curva mucho mas acusada al principio fue un caos pero ahora va todo fino fino.

el stick me costo 100 y luego aparte las piezas.
Wows shinta! espectacular, por cierto la caja del stick está hecha a mano? digamos la parte central. :D

Reiko! muy chulo el mod del stick la verdad :D a quedado genial.


Por cierto, a todos aquellos interesados, he encontrado un sitio, donde las placas de metraquilato para el TE puestas en vuestra casa os salen por 18, paquete certificado y sobre acolchado. tanto si la quereis rectangular como para poder poner otra vez el "arillo" de alrededor. con 8 botones o con 6. :D
el stick entero esta hecho a mano con maddera de jatoba una madera super dura y pesada dandole un buen asiento al stick, el otro que tengo es de DM y se nota una barbaridad de una madera a otra
shinta_hid escribió:el stick entero esta hecho a mano con maddera de jatoba una madera super dura y pesada dandole un buen asiento al stick, el otro que tengo es de DM y se nota una barbaridad de una madera a otra


gracias por la info, porque yo el que me pienso hacer a mano, iba a utilizar DM :D ahora ya se que no :D
Jopraris escribió:
shinta_hid escribió:el stick entero esta hecho a mano con maddera de jatoba una madera super dura y pesada dandole un buen asiento al stick, el otro que tengo es de DM y se nota una barbaridad de una madera a otra


gracias por la info, porque yo el que me pienso hacer a mano, iba a utilizar DM :D ahora ya se que no :D


el dm esta de puta madre para trabajar!
jopraris ya me han enviado la foto de akihabara de mi pedido!!!!!!
http://www.akihabarashop.jp/2010JulyOrders/5177.JPG ahy puedes ver lo q pedi!
itra pregunta mas, cuanto tarda en llegar el pedido despues de que te manden la foto?
1 saludo peña
Justo acabo de ver el correo y he visto el email yo también, y me he fijado que mi pedido es el Nº 5176 y el tuyo en 5177. :P lo hicimos casi a la vez :D aquí pongo una foto del mio, pues entre 1 y 2 semanas, a partir de hoy :D

aquí dejo la foto del mío.
Imagen I [amor] Seimitsu
Alguien de Sevilla va a hacer algun pedido?
Imagen

abierto el stick doble que compré, y bueno, las conexiones, están todas bien y no hay ningún cable suelto, lo que mas me ha llamado la atención son los pedazo de joysticks que trae :D

Ya le he comprado otras patas muy molonas de goma blanca, para quitarle las negras que traía medio estropeadas, y a parte solo traía 4 en vez de 6 :D

Proyecto:
- hacerle la tapa inferior de metraquilato
- pintar la caja por dentro y por fuera
- hacer un buen diseño para arriba (photoshopeando )
- hacer una tapa para arriba de metraquilato ( lo que veo más difícil )
jopraris arriba en vez de metracrilato lo que podrias poner es un vinilo autoadesivo y ya esta asi no te complicas tanto!
yo creo q te quedaria de puta madre solo conel vinilo arriba!
1 saludo
pd: esperando el paquete de akihabara.............jajaja
jonaxstar escribió:
Jopraris escribió:
shinta_hid escribió:el stick entero esta hecho a mano con maddera de jatoba una madera super dura y pesada dandole un buen asiento al stick, el otro que tengo es de DM y se nota una barbaridad de una madera a otra


gracias por la info, porque yo el que me pienso hacer a mano, iba a utilizar DM :D ahora ya se que no :D


el dm esta de puta madre para trabajar!
jopraris ya me han enviado la foto de akihabara de mi pedido!!!!!!
http://www.akihabarashop.jp/2010JulyOrders/5177.JPG ahy puedes ver lo q pedi!
itra pregunta mas, cuanto tarda en llegar el pedido despues de que te manden la foto?
1 saludo peña



el DM es super facil de trabajar correcto, pero es una madera de baja calidad
jonaxstar escribió:jopraris arriba en vez de metracrilato lo que podrias poner es un vinilo autoadesivo y ya esta asi no te complicas tanto!
yo creo q te quedaria de puta madre solo conel vinilo arriba!
1 saludo
pd: esperando el paquete de akihabara.............jajaja


Na, lo que pasa que quiero hacer un buen diseño tirando de photoshopeo :D :D ya veré de momento estoy con el metraquilato de abajo, a ver que tal queda. :D

Por cierto pongo una imagen de como está por dentro. que antes pensé que sí la había puesto pero resulta que no :S

Imagen

Por dentro seguramente lo pinte de blanco, para destacar aún más los cables de colores y los botones, por cierto pedazo de joysticks no?
Jopra, los botones y las palancas las vas a cambiar? Porque si es asi va a ser un paston xD
no creo Bostonboss, sobretodo porque iba a ser un pastón, XD, funcionar funcionan bien, el joystick es restrictor circular, me encanta, y los botones de momento funcionan todos correctamente, todas las soldaduras están bien, así que na, de momento lo voy a dejar así, que 24 botones y 2 palancas.... a parte las palancas son muy raras, mucho mas grandes de lo normal nosé si valdrían unas seimitsu, cuando me llegue la palanca la probaré a ver que tal ancla.

Imagen
Jopraris escribió:Imagen


Ostras que sistema de contactos mas raro xD
Jopraris escribió:no creo Bostonboss, sobretodo porque iba a ser un pastón, XD, funcionar funcionan bien, el joystick es restrictor circular, me encanta, y los botones de momento funcionan todos correctamente, todas las soldaduras están bien, así que na, de momento lo voy a dejar así, que 24 botones y 2 palancas.... a parte las palancas son muy raras, mucho mas grandes de lo normal nosé si valdrían unas seimitsu, cuando me llegue la palanca la probaré a ver que tal ancla.

Imagen


jopraris animate y cambiale las palancas quitale esos trastos q trae y ponle unas sanwa o seimitsu (encajaselas q tienes espacio) ya q te pones.....
si quieres unas palancas baratas yo las mias (sanwa jlf) las compre por 50 euros con gastos de envio incluido y en 1 dia las tenia en casa por mensajeria urgente. eso si era un pack de 2.

1 saludo
El tema esque no veo sencillo el cambio, porque los cables están conectados de una manera un poco rara. :D todo se verá, cuando me llegue el stick nuevo le hecho un ojo a la posibilidad de cambiarlos. :D
Supongo que podrás quitarle la soldadura a los cables y ponerle los conectores de quita y pon como los que trae el TE ¿no? Tiene pinta de ser mucho curro, y de ser un coñazo xDD pero me parece a mi que no te queda otra.
Jopraris escribió:El tema esque no veo sencillo el cambio, porque los cables están conectados de una manera un poco rara. :D todo se verá, cuando me llegue el stick nuevo le hecho un ojo a la posibilidad de cambiarlos. :D


tiooooooo si es super facil los cables puenteados es el comun y los sueltos son las direcciones, en un sanwa con conector de 5 pins es facil instalar! [beer]
seria ponerlo con una regleta asi como hice yo! vease la foto: http://img821.imageshack.us/img821/2527/dsc03302j.jpg

1 saludo!
no, si de masas y polos positivos y negativos no tengo problema, se como van conectados, pero el tema es el anclaje, :D que estos se ven muy muy grandes, cuando llegue el pedido de akihabara ya os diré, si veo factible el anclaje o no. :P de momento, hoy ha comprar el metraquilato para la parte de abajo.

Por cierto jonaxstar estas hecho un tipo muy cuidadoso en tema de cableado eh? :D esque hay algunos sticks que se ven por internet con el cableado muy caótico
Jopraris escribió:no, si de masas y polos positivos y negativos no tengo problema, se como van conectados, pero el tema es el anclaje, :D que estos se ven muy muy grandes, cuando llegue el pedido de akihabara ya os diré, si veo factible el anclaje o no. :P de momento, hoy ha comprar el metraquilato para la parte de abajo.

Por cierto jonaxstar estas hecho un tipo muy cuidadoso en tema de cableado eh? :D esque hay algunos sticks que se ven por internet con el cableado muy caótico


jaajaja sabes q pasa q en realidad a lo que me dedico es al aire acondicionado.... del aire a los mandos........ jajaja es por eso lo de los cables. y q ademas ya que me pongo pues prefiero hacerlo bien.
sobre lo de cambiar la palanca yo le puse una palanca sanwa al datel y anclar eso si que es una putada.... tube que taladrar la palanca sanwa acollarla al plastico con tornillos de madera (pq entre la base y los microinterruptures van los tornillos) a ese proceso no le saque fotos (estaba mas por cagarme en todo) me dio un poco de faena pq no me entraba el restrictor o se me quedaba un poco subido de un lado. eso din contar q el jodido mando tenia la bola pegada y no habia manera de sacarla ni por delante ni por detras! la saque con una llave stilson [enfado1] jodida bolita de plastico!!
por lo que me parece ver en las fotos, creo q una palanca sanwa con soporte plano a ti te iria bien. desde luego esto es como las mujeres lo sabras es cuando lo desnudes y veas lo que hay.
1 saludo! [beer]
Llevo una semana con el stick, y no consigo acostumbrarme...
Tengo problemas para los dash (44 o 66), para los 236236 y para los 632146. Alguien me puede brindar consejos para conseguir fluidez jugando con stick??
Recuerden que llevo la vida jugando con pad XD
Reiko me imagino que lo tienes que estar pasando muy mal, :D yo tardé en acostumbrarme unas 50 horas de juego mas o menos, o eso creo, vamos, bastante, no me quiero imaginar tu, xD solo te digo que paciencia :D

jonaxstar creo que he encontrado el stick valido para el doble, :D el seimitsu LS-32, su anclaje es totalmente plano con dos tornillo arriba y dos tornilla abajo. :D te dejo una foto para que lo veas. así a simple vista me parece que encaja niquelado.
Imagen
Imagen

si la medida es la misma, creo que encajará a la perfección.
si el anclaje es como el del sanwa. los 2 son buenos.solo q los sanwa por ebay te cuestan 50 euros 2 ya con gastos de envio
te puede quedar un stick guapisimo!!! :)

Imagen
http://www.arcadeshop.de/popup_image.php?pID=627 este es el sanwa que te decia

he estado haciendo pruebas con el template de mi arcade stick voy a ver si lo imprimo en vinilo o en papel fotografico. q me deciis? vinilo o palel?? es q no le voy a poner a este metracrilato por encima solo el template y listo. de entrada es asi como va a quedar mas o menos http://img37.imageshack.us/f/dsc03446m.jpg/
eso si le faltan los botones, a ver si llegan........
Te está quedando de miedo la verdad, he visto, el pack ese de 2 joysticks por 50 euros, con envío, es muy tentador la verdad, y si el sanwa ese que dices también tiene ese anclaje, bueno, me imagino que habrá que arriesgar xD aunque bueno, si pudiera saber las medidas...... :D estaría todo solucionado.

Con el vinilo impresio ese quedaría espectacular ya, aunque amí me tira mucho el metraquilato xD
Me estoy empezando a deprimir...es k si kiero hacer un Tukikaze o un Mugen cuando mas lo necesito, y en reversal...no me sale cuando kiero y me como un bonito counter hit ><
Reiko es normal, si preguntas en el hilo de street figure o en el del Blazblue, mucha gente ha pasado por eso mismo, a mi no me salen los ataques igual del lado creció de la pantalla, que del lado izquierdo xD

Paciencia no hay otra ciencia.
Jopraris escribió:Reiko es normal, si preguntas en el hilo de street figure o en el del Blazblue, mucha gente ha pasado por eso mismo, a mi no me salen los ataques igual del lado creció de la pantalla, que del lado izquierdo xD

Paciencia no hay otra ciencia.


Me encanta cuando los correctores ortográficos actuan solos xD

Reiko, yo tarde al menos unas 30 horas en medio acostumbrarme, no me salia ni un puñetero ultra. Cuando le cojas el tranquillo miraras al pad con desprecio [fumando]
Pues estoy echando mucho de menos el fightpad. Como me presionen, ahí me kedo porque el stick empieza a hacer lo k le sale de los huevos. Conforme juego, voy perdiendo precisión...y lo único pa lo k me sirve es para perder una y otra vez...

Esto del stick, kizas no sea para mi, pero ya ke me he gastao el dinero...me duele
Jajaja es que estoy desde el teléfono y me hace gasta bromas xd
Acabo de coger el pad desde hace muxo tiempo, y los combos me salen al 100%, y encima juego con comodidad...
Espero que el stick no sté defectuoso, o ke sea cuestión de mucho mas tiempo...

Es que dan ganas de llorar XD
ctreiko escribió:Acabo de coger el pad desde hace muxo tiempo, y los combos me salen al 100%, y encima juego con comodidad...
Espero que el stick no sté defectuoso, o ke sea cuestión de mucho mas tiempo...

Es que dan ganas de llorar XD


Te resumo mi experiencia

-Llega el Jostick a mi casa BIENNNN
-Lo enchufo a mi PC con el SFIII -uf que chungo, no me sale nada
-Pasa el tiempo. Creo que este jostick es una mierda o yo no sirvo no me sale ni un cuarto de luna
-Pasa mas tiempo, me salen algunas cosas pero hacer un ultra es una odisea. Echo de menos mi mando de PS2
-Pasa mas tiempo, ya me salen los ultras con relativa facilidad, sigo echando de menos el mando de ps2 pero ya no tanto
-Pasa more time, empiezan a salirme cosas que con el mando jamas pensé
-Ya no concibo jugar sin jostick, el pad se me antoja lento y tosco
- Se me jode un boton, me las inegenio con los 7 restantes
- Lucho contra wado, me viola, irritado golpeo furioso el boton de GF, se jode tambien
-Me pongo con el pad a manejar a El fuerte, Makoto es imposible. Me pongo a buscar como loco botones sanwa con su palanquita correspondiente.

Asi que no desesperes, se tarda mucho en acostumbrarse pero cuando lo haces no quieres volver al pad, palabra. [beer]
estoy haciendo mi arcade stick..... espero terminarlo esta tarde/noche colgare las fotos para q lo veais como va quedando
1 saludo peña
Ahora toy pasando un par de horitas marcando continuamente 236236 y 214214, a ver si se me graban a fuego en la puta mano XD
jonaxstar escribió:estoy haciendo mi arcade stick..... espero terminarlo esta tarde/noche colgare las fotos para q lo veais como va quedando
1 saludo peña

Ya te llegaron los botones?

Bostobos, me ha encantado crónica del stick

Reiko, da tiempo a que se suelte la muñeca no desesperes de verdad :)
Jopraris escribió:Reiko, da tiempo a que se suelte la muñeca no desesperes de verdad :)

Me la puedo romper??? Asi al menos agilizamos el proceso XD
Jopraris escribió:
jonaxstar escribió:estoy haciendo mi arcade stick..... espero terminarlo esta tarde/noche colgare las fotos para q lo veais como va quedando
1 saludo peña

Ya te llegaron los botones?

:)


todavia no me han llegado los botones....... :(
son otros botones q tengo. ya he hecho el template y lo he imprimido el papel especial hp (17 euros de papel) a quedado de puta madre solo me falta pegarlo al arcade stick. jodido pegamento donde se mete cuando uno lo busca!!!!!!!!!!!!

a ver si hoy lo acabo.....
a ver si lo acabas y nos lo enseñas, por cieto Jona, ya que tu tienes esos sticks que pediste por 50, me podrías decir lo que mide de agujero a agujero? tanto vertical como horizontalmetne? te lo agradecería un montón.
Jopraris escribió:a ver si lo acabas y nos lo enseñas, por cieto Jona, ya que tu tienes esos sticks que pediste por 50, me podrías decir lo que mide de agujero a agujero? tanto vertical como horizontalmetne? te lo agradecería un montón.


jopraris de ancho de agujero a agujero 4 cm y de alto de agujero a agujero 8,5 cm con margen para trabajar. ya he terminao el mod del datel
voy a ver si subo fotos y edito este mensaje
bueno cuelgo unas pocas fotos del proceso de mod del datel espero q os guste y que se anime la gente a modificar mandos!
LO PRIMERO ES RETIRAR EL VINILO CUTRE DEL RIU QUE TRAIA DE SERIE
Imagen

CABLES DE LOS BOTONES LES HE PUESTO TERMINALES FASTONS
Imagen

HE COLOCADO EL TEMPLATE CORTADO POR ENCIMA PARA HACER LO AGUJEROS DE LOS BOTONES
Imagen

EL RESULTADO A SIDO ESTE
Imagen

LUEGO ERA SOLO PONER BOTONES Y CONECTAR EL CABLEADO
Imagen


EL BICHO POR DENTRO UNA VEZ TERMINADO EL CABLEADO

Imagen

ESTE ES EL ACABADO FINAL QUE HE CONSEGUIDO PARA EL MANDO
Imagen
Imagen

bueno chavales 1 saludo espero q os guste MI PRIMER MOD
jona, te ha quedado genial, la verdad, a ver cuando te llegan los botones nuevos, y por cierto me has dado una alegría bastante grande, ya que esas medidas son las exactas que tienen las palancas de mi stick dual, yuju!
uhm ese mando datel estuve pensando en pillarlo pa las visitas y eso. Jona tu que ya lo has tocao, crees que seria facil cambiar esos botones y esa palanca por unos sanwa en condiciones para cuando me decidiera a mejorarlo?

la pegatina que le has puesto en que material lo has imprimido????
Wado escribió:uhm ese mando datel estuve pensando en pillarlo pa las visitas y eso. Jona tu que ya lo has tocao, crees que seria facil cambiar esos botones y esa palanca por unos sanwa en condiciones para cuando me decidiera a mejorarlo?

la pegatina que le has puesto en que material lo has imprimido????


Yo he pensado seriamente comprar uno de esos compatible con ps3/xbox360/pc, lo abres, cambias piezas, y le haces una caja de madera bien hecha, y el circuito utilizas lo del datel.
Jopraris escribió:
Wado escribió:uhm ese mando datel estuve pensando en pillarlo pa las visitas y eso. Jona tu que ya lo has tocao, crees que seria facil cambiar esos botones y esa palanca por unos sanwa en condiciones para cuando me decidiera a mejorarlo?

la pegatina que le has puesto en que material lo has imprimido????


Yo he pensado seriamente comprar uno de esos compatible con ps3/xbox360/pc, lo abres, cambias piezas, y le haces una caja de madera bien hecha, y el circuito utilizas lo del datel.


Jopra, el pcb del datel es el mismo que el del Paewang (vamos que es el mismo con otro nombre) Si tienes pensado pillarte uno pero no vas a usar la caja mayflash que tiene, te conviene pillarte el pcb suelto, que te sale bastante mas barato.

Un saludo.
Bostonboss, pero la placa viene ya con los cables soldados? es que puede ser que la conexiones estén algo juntas y haya que tener mucha precisión con el soldador, y yo no es que no tenga precisión, pero el pulso me falla algo. :D pero si, estaba pensando en eso.

Gracias por el consejo, no me acordaba que se vendían las placas sueltas.
Es que el Paewang el sistema de botones no va por botones individuales. Son unos botones que golpean una placa aparte y esa placa va conectada al pcb con un unico cable. Asi que tanto si compras el Datel/Paewang completo o solo el pcb, soldar los botones con cables al pcb uno a uno no te lo va a quitar nadie.

Un saludete.
Donde es la tienda esa que te mandan el plexiglass para el TE por 18 € G.I.??

Podiais dar la web,si se dice eso en vez de callarse ponedla hombre.
DJCaRLoS escribió:Donde es la tienda esa que te mandan el plexiglass para el TE por 18 € G.I.??

Podiais dar la web,si se dice eso en vez de callarse ponedla hombre.


eso es donde he ido a preguntar yo :D si no me equivoco, pero había dudas porque era en 3mm o en 1.5mm :D pero nosé bien como trabajan, les he llevado el template del arcade stick del tekken 6 a ver como me lo dejan, y si sale todo bien, podremos tener plexiglass a 18 euros con gastos incluidos. :D

Como vuelan las noticias.... :D

Bostonboss escribió:Es que el Paewang el sistema de botones no va por botones individuales. Son unos botones que golpean una placa aparte y esa placa va conectada al pcb con un unico cable. Asi que tanto si compras el Datel/Paewang completo o solo el pcb, soldar los botones con cables al pcb uno a uno no te lo va a quitar nadie.

Un saludete.


vale, hecharé un ojo a ver. :D
2333 respuestas