__El hilo de los Modstick para Xbox360__

va cogiendo bueno color, un cosejo, para la proxima, reduce un poquillo las fotos de tamaño, subirán mas rápido, y a nosotros nos cargarán mucho más rápido. :D


por lo que veo ahora tienes que cortar los agujeros donde van los botones no? digamos que el cubito que tienen debajo. no?


Aquí os dejo una cosilla que me he comprado, bajo mi correspondiente euforia cuando la ví, en una tienda de las de segunda mano, paseando por alicante. :D


Imagen
Imagen

Es de PS1, pero lo he probado con PS2 y funciona perfectamente, me imagino que irá perfectamente en PC, y creo que en Wii y ps3 también, con sus correspondiente adaptadores. :D

Lo he limpiado, y tengo que enroscar algún botón, pero lo que más me a gustado, es que el restrictor del joystick es completamente circular, una gozada vamos, y los botones, son con la hendidura para adentro, como los de las recreativas de antes.

Tengo pensado, de momento darle solo una mando de pintura, y barniz, y cambiarle las espumas que tiene para apoyar, por una gomas, que tengan hueco para el tornillo por dentro. os iré poniendo fotos, pero me ha encantado esta compra la verdad, y bueno, el precio, fueron 24,95 €
Jopraris escribió:va cogiendo bueno color, un cosejo, para la proxima, reduce un poquillo las fotos de tamaño, subirán mas rápido, y a nosotros nos cargarán mucho más rápido. :D


por lo que veo ahora tienes que cortar los agujeros donde van los botones no? digamos que el cubito que tienen debajo. no?


Aquí os dejo una cosilla que me he comprado, bajo mi correspondiente euforia cuando la ví, en una tienda de las de segunda mano, paseando por alicante. :D



Es de PS1, pero lo he probado con PS2 y funciona perfectamente, me imagino que irá perfectamente en PC, y creo que en Wii y ps3 también, con sus correspondiente adaptadores. :D

Lo he limpiado, y tengo que enroscar algún botón, pero lo que más me a gustado, es que el restrictor del joystick es completamente circular, una gozada vamos, y los botones, son con la hendidura para adentro, como los de las recreativas de antes.

Tengo pensado, de momento darle solo una mando de pintura, y barniz, y cambiarle las espumas que tiene para apoyar, por una gomas, que tengan hueco para el tornillo por dentro. os iré poniendo fotos, pero me ha encantado esta compra la verdad, y bueno, el precio, fueron 24,95 €


joder gran compra si señor!!!!!!!
aunque yo tampoco me puedo quejar le compre la semana pasada a un chaval el fighstick de sft4 y me dio otro arcade chapuzero y un dual shock3 por 35 pavos

lo de las fotos no tengo ni puta idea como reducirlas son directamente de la camara de fotos
los siento por el tamaño de estas.

supongo q tengo q hacer los botones mas grandes todavia no se ni con qe lo hare.....
de echo hay lo tengop parao pq no se donde pillarme los botones...... akihabara o gremlimsolutions
1 saludo peña
los botones, con una fresa se podrían hacer, pero hay que tener precisión de narices :D, yo le hice al que tengo del tekken 4 agujeros en los laterales, y bueno son todos de 18mm pero se ven unos un poco mas arriba unos de otros. :S y mirá que había medido las cosas.
Lo primero que me ocurre en tu caso, es coger un cuter, e ir cortando poco a poco la endidura que tienen los botones hacia dentro del stick.

Sobre webs, dondo comprar los botones... yo los voy a pedir en akihabara.
Jopraris escribió:los botones, con una fresa se podrían hacer, pero hay que tener precisión de narices :D, yo le hice al que tengo del tekken 4 agujeros en los laterales, y bueno son todos de 18mm pero se ven unos un poco mas arriba unos de otros. :S y mirá que había medido las cosas.
Lo primero que me ocurre en tu caso, es coger un cuter, e ir cortando poco a poco la endidura que tienen los botones hacia dentro del stick.

Sobre webs, dondo comprar los botones... yo los voy a pedir en akihabara.


haber si me puedes ayudar colega. yo pense en pillarlo tambien en akihabara pero llego llegado el momento de terminar la transaccion no me termino de aclarar con lo del Shipping hay 4 tipos de shipping (que me imagino q es modo de envio) sabrias decirme que significa cada modo de envio??? corto y pego de la pagina de akihabara


16 x OBSN-30 Edit
Up Down
Shipping
AIR MAIL 970¥
EMS 2,150¥
SAL 810¥
SURFACE 2,480¥

Products 3,360¥
Inc.Shipping
3,360¥

POr airmail me salen los 16 botones quiero pillarme por 4330 yenes q al cambio es 38.78 euros eso seria cojiendo la opcion airmail (q no se si es la correcta q debo cojer para envios a españa) y siempre q no me pillasen los productos en la aduana, sino tendria q pagar el 18% mas
Y luego por otro lado tenemos .gremlinsolutions q hay cojiendome los 16 botones sanwa igual me sale por
£33.60 GBP q en euro s vendria a ser 44.12 euros

a ver si alguien me puede ayudar con lo del envio de akihabara.........

jopraris por casualidad no seras de barcelona no??? mas q nada pq si fueras de bcn podriamos hacer una compra conjunta y asi cargar a medias con los gastros de envio ;)
Nada, no soy de barcelona, soy de la otra punta norte, :D

Con lo del envío de akihabara, te explico yo que estuve sestudiando todas las posibilidades hace tiempo :D

Con respecto al envío:

lo que mas mola es que te mandad una foto de tu pedido cuando tienen todos los componentes. :D


Opciones de envío:


We currently offer four flavors of shipping. In addition to the cost of shipping a ¥800 ¥500 handling fee is charged on every order to cover packaging expenses and shipping from our suppliers.

EMS (Express Mail Service) comes highly recommended when you want your goods as fast as possible. Parcels are fully insured, trackable over the internet and delivered within 3-5 days to most major countries.

Airmail normally arrives within 1-2 weeks and is priced significantly lower. However, keep in mind that airmail is neither insured nor trackable if your total order is below 2000g (2Kg).

SAL is loaded onto the plane only if it will still fit after all AirMail-packages is already onboard. Thus it has the same properties as AirMail at a slightly reduced price but delivery is likely to take a little longer, on average 2-3 weeks. It is neither insured nor trackable if your total order is below 2000g (2Kg).

Surface shipping by boat is the cheapest alternative but naturally also the slowest, delivery time is usually about 3-12 weeks depending on where you live. Unless your order is quite heavy you will likely want to stick with an air-based method of shipping. This method is neither insured nor trackable if your total order is below 2000g (2Kg).


Vamos, yo me quedo con el airmail de cabeza, tengo que pedir yo también las piezas porque minimo sus 2 semanas las tarda.
Jopraris escribió:Nada, no soy de barcelona, soy de la otra punta norte, :D

Con lo del envío de akihabara, te explico yo que estuve sestudiando todas las posibilidades hace tiempo :D

Con respecto al envío:

lo que mas mola es que te mandad una foto de tu pedido cuando tienen todos los componentes. :D


Opciones de envío:


We currently offer four flavors of shipping. In addition to the cost of shipping a ¥800 ¥500 handling fee is charged on every order to cover packaging expenses and shipping from our suppliers.

EMS (Express Mail Service) comes highly recommended when you want your goods as fast as possible. Parcels are fully insured, trackable over the internet and delivered within 3-5 days to most major countries.

Airmail normally arrives within 1-2 weeks and is priced significantly lower. However, keep in mind that airmail is neither insured nor trackable if your total order is below 2000g (2Kg).

SAL is loaded onto the plane only if it will still fit after all AirMail-packages is already onboard. Thus it has the same properties as AirMail at a slightly reduced price but delivery is likely to take a little longer, on average 2-3 weeks. It is neither insured nor trackable if your total order is below 2000g (2Kg).

Surface shipping by boat is the cheapest alternative but naturally also the slowest, delivery time is usually about 3-12 weeks depending on where you live. Unless your order is quite heavy you will likely want to stick with an air-based method of shipping. This method is neither insured nor trackable if your total order is below 2000g (2Kg).


Vamos, yo me quedo con el airmail de cabeza, tengo que pedir yo también las piezas porque minimo sus 2 semanas las tarda.


muchisimas gracias jopraris!!!!!
me a quedao bastante claro!
creo q voy a pillar airmail tambien y voy a hacer el pedido ya!
muchas gracias de verdad

PEDIDO REALIZADO!!! 19 BOTONES EN AKIHABARA
yo tambien hice el pedido en akihabara, hace un ratillo :D :

4 x SDM-18 ( Color:White ) 540¥
1 x KV0.3 Cable (5 meters) ( Color:Purple ) 120¥
2 x PS-14-K-N ( Color:Blue ) 580¥
1 x KV0.3 Cable (5 meters) ( Color:Green ) 120¥
2 x PS-14-K-N ( Color:Yellow ) 580¥
1 x AT-110 1,295¥
1 x KV0.3 Cable (5 meters) ( Color:Yellow ) 120¥
1 x LS-32-01 ( Color:Green ) 1,595¥
1 x KV0.3 Cable (5 meters) ( Color:Black ) 120¥
1 x KV0.3 Cable (5 meters) ( Color:Blue ) 120¥
1 x LS32-Main Guide Round 100¥
2 x PS-14-K-N ( Color:Red ) 580¥

Todo seitmitsu
Vamos, lo que viene siendo, 1 Joystick, 1 restrictor circular, 6 botones de 30mm, 4 botones de 18mm, cables de colores, y un paquete de 100 terminales para poner y quitar facilmente botones.


Si que has pedido botones no? 19... :D
Alguien sabe de alguna empresa o tipo de empresa que pueda imprimir el template del TE??? Aparte me tienen que cortar los agujeros con precisión XD
en un taller de serigrafía, te imprimen la imagen ya cortada. vamos, los sitios donde hacen camisetas, carteles, pegatinas.... :D
Jopraris escribió:yo tambien hice el pedido en akihabara, hace un ratillo :D :

4 x SDM-18 ( Color:White ) 540¥
1 x KV0.3 Cable (5 meters) ( Color:Purple ) 120¥
2 x PS-14-K-N ( Color:Blue ) 580¥
1 x KV0.3 Cable (5 meters) ( Color:Green ) 120¥
2 x PS-14-K-N ( Color:Yellow ) 580¥
1 x AT-110 1,295¥
1 x KV0.3 Cable (5 meters) ( Color:Yellow ) 120¥
1 x LS-32-01 ( Color:Green ) 1,595¥
1 x KV0.3 Cable (5 meters) ( Color:Black ) 120¥
1 x KV0.3 Cable (5 meters) ( Color:Blue ) 120¥
1 x LS32-Main Guide Round 100¥
2 x PS-14-K-N ( Color:Red ) 580¥

Todo seitmitsu
Vamos, lo que viene siendo, 1 Joystick, 1 restrictor circular, 6 botones de 30mm, 4 botones de 18mm, cables de colores, y un paquete de 100 terminales para poner y quitar facilmente botones.


Si que has pedido botones no? 19... :D

si tio es q son para el datel ese q puse las fotos y para uno de madera q me estoy haciendo con un colega!
ya pondre las fotos para q lo veais como esta quedando!
lo que mas por el culo me esta dando es el metracrilato! su puta madre me ha salio 1 mm mas largo y no veas...........ya lo enseñare.... cuando lo tenga hecho.......

por cierto jopraris la opciond de shipping as puesto airmail no??? esa es la q yo e elegido ya te dire cuando me llega haber si tenemos suerte......
1 saludo! [fumando]
jonaxstar, si, también puse Airmail, hicimos el pedido el mismo día, pero seguro que te llega atí antes por el hecho de que has pedido menos cosas variadas, :P yo he pedido 5 rollos de cables de distino color :D y 8 botones, pero 4 modelos distinos :D Tengo ganas de que nos envíen la foto del pedido al mail.
Jopraris escribió:jonaxstar, si, también puse Airmail, hicimos el pedido el mismo día, pero seguro que te llega atí antes por el hecho de que has pedido menos cosas variadas, :P yo he pedido 5 rollos de cables de distino color :D y 8 botones, pero 4 modelos distinos :D Tengo ganas de que nos envíen la foto del pedido al mail.


lo de la foto cuanto tardan en enviarla? pq segun lo leido el paquete nos llegara en 2 semanas se supone....... cuando te manden la foto cuelgala por aqui!
1 saludo!
Tarda 2 semanas desde que tienen todas las piezas de tu pedido, vamos, que si por ejemplo del modelo de tu botón solo tienen 16 unidades, hasta que no te pueden enviar las 19, no te envían el paquete, y antes de enviarte el paquete, te envían una foto al correo electronico con el que te registraste en la web, para mostrarte como te enviarán todo. :D

Yo a ver si escaneo el frontal del stick del tekken, y de ahí puedo sacar para hacer la plancha de metraquilato, que por cierto, de cuando grosores hay? se que tu has hecho, una, para el datel, si no me equivoco, por cuanto te ha salido?
Jopraris cuanto saldría lo del metacrilato? Lo digo por si al final hacemos el pedido conjunto entre unos pocos.
Hola titto, aún no me he podido acercar para preguntarles precios, hasta el jueves no estaré en casa así me podré acercar por allí para preguntarles :D

queria que me respondiera Jonaxstar para hacerme una idea. también encontré una web donde las mandan ya hechas, pero fui tan ocurrente que cerré el explorador sin guardarla en favoritos ¬¬
Pero tu entonces las pides en una tienda física cerca de tu casa?
Pensé que hablábamos de pedirlas en una tienda online [carcajad] por eso de ahorrarse gastos de envío abusivos y esas cosas.
Titto escribió:Pero tu entonces las pides en una tienda física cerca de tu casa?
Pensé que hablábamos de pedirlas en una tienda online [carcajad] por eso de ahorrarse gastos de envío abusivos y esas cosas.


Iba a ir a la tienda, una carpintería, donde hacen muebles, trabajan DM, y esas cosillas, me imagino que también harán cosas con metraquilato, aunque estoy mirando la web y hay que mirar como nos sale, por cierto ya la encontré :D

http://www.tek-innovations.com/arthobbies/?loc=


Se pueden pedir de tres formas distintas:

- para poder poner el plástico rojo alrededor
- igual que al anterior pero mas alargado, para no poner en plástico rojo
- una plancha entera para el panel frontal.
amí la que más me gusta es esta ultima.
jonaxstar escribió:haber si me puedes ayudar colega. yo pense en pillarlo tambien en akihabara pero llego llegado el momento de terminar la transaccion no me termino de aclarar con lo del Shipping hay 4 tipos de shipping (que me imagino q es modo de envio) sabrias decirme que significa cada modo de envio??? corto y pego de la pagina de akihabara
a ver si alguien me puede ayudar con lo del envio de akihabara.........

Yo compré hace unas semanas 2 botones pequeños, 4 "button plugs", y un restrictor octogonal, me lo enviaron por airmail y me llegó en 3 dias. Nunca antes me habia llegado algo tan ràpido. El airmail te lo dejan el el buzón sin necesidad de firma. El EMS necesita firma y tiene tracking. El sal es por barco.
pedirlo en esa web, 5 chapas, son 40 dolares de gastos casi. sale acuento, porque si pides uno solo de cobran 30 dolares.
La verdad es que las placas que cubren toda la superficie molan un huevo. Me siento tentado a pedir una con hueco solo para 6 botones... quitando los dos botones de la izquierda (el KKK y PPP), pero supongo que luego tendría problemas a la hora de moverme por los menús del juego xD además de que puede que los eche en falta para otros juegos.

Y una cosa que se me acaba de ocurrir viendo las fotos de la placa montada sobre el stick

Imagen

No puede ser que las esquinas del metacrilato se te claven al apoyar los brazos? Viendo que tiene esquinas sin redondear y que llegan hasta el borde...
pues ami también me tenta mogollón pedir solo la que tiene 6 botones, y creo que con 6 botones es mas que suficiente para los juegos de lucha :D

Creo que vakala tiene en su stick un plexiglass que cubre absolutamente todo. a ver si encuentro la foto y a sino le pregunto a él.

pero ami me tienta la que tapa todo, y la que tiene 6 botones. :D
Jopraris escribió:pues ami también me tenta mogollón pedir solo la que tiene 6 botones, y creo que con 6 botones es mas que suficiente para los juegos de lucha :D

Creo que vakala tiene en su stick un plexiglass que cubre absolutamente todo. a ver si encuentro la foto y a sino le pregunto a él.

pero ami me tienta la que tapa todo, y la que tiene 6 botones. :D


a ver chavales yo e comprao una placa de metracrilato por 21 euros en leroy merlin el material se llama poliglass es de 1.5mm y se puede cortar y perforar no os lo penseis....LEROY MERLYN
1saludo peñaa!
que medidas tienes esa placa que has comprado? vamos, para cuanto da?

EDITO, me he acercado hoy a un sitio de bricolaje, tipo leroy merlin, izi, bricoking..... sucesivos nombre, y una plancha de metraquilato de 1 metro de largo por medio de ancho, y de unos 5mm de grosor valía 12 euros. :D


solo que para hacer todas la ranuras del TE a mano.... nosé cuando llegue a casa iré a preguntar a aquel sitio. a ver que me dicen :D
Jopraris escribió:que medidas tienes esa placa que has comprado? vamos, para cuanto da?

EDITO, me he acercado hoy a un sitio de bricolaje, tipo leroy merlin, izi, bricoking..... sucesivos nombre, y una plancha de metraquilato de 1 metro de largo por medio de ancho, y de unos 5mm de grosor valía 12 euros. :D


solo que para hacer todas la ranuras del TE a mano.... nosé cuando llegue a casa iré a preguntar a aquel sitio. a ver que me dicen :D


el poligras es irrompible el metracrilato se rompe con faciilidad no es q se rompa es q se astilla como el vidrio.
cojas lo q cojas el grosor no deberia superar los 2 mm es mas facil de trabajar...ese es mi consejo.....
la placa q yo coji da para hacer 3 arcades sticks
1 saludo!
pero igual para hacer los modelos del TE es algo complicado, iré a preguntar a la empresa esa que tengo cerca de casa.

pero si que no descarto la planxa de metraquilato, para el joystick dual que tengo de PS2
Jopraris escribió:pero igual para hacer los modelos del TE es algo complicado, iré a preguntar a la empresa esa que tengo cerca de casa.

pero si que no descarto la planxa de metraquilato, para el joystick dual que tengo de PS2



si quieres te paso la plantilla del tournament edition luego tan solo tienes q perforar el polyglass
Vaya, por culpa de la crisis han cerrado muchas empresas en mi provincia, incluídas todas las empresas dedicadas a la serigrafía :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alucinante este stick la verdad. Alucinante....
sin noticias de akihabara no jopraris??
yo tampoco se nada desde q hice el pago..... supongo q esto es normal!
no e recibio ni un mail de confirmacion...

sigo en espera........! [maszz]
yo igual jonaxstar, también desde que hice el pedido, y el pago, tampoco me han mandado nada. así que de momento estamos los dos igual :D

a ver como acaba esta semana, aunque sea que por lo menos a tí que has pedido menos variedad de piezas, que te lo envíen. :D
Lo de comprar la placa de poliglass, plexiglas, metacrilato, adamantium, mithril o como se llame está mu bien. Pero yo personalmente no tengo ni las herramientas ni la pericia necesarias para cortar la placa y perforarla. Así que no creo que sea una opción viable para mi xD Y si al final tengo que pagar a alguien para que me lo corte...pues casi que mejor la pido ya hecha.
Para las planchas de plexiglas, he llamado a una empresa de mi tierra.

HERPLAS
Titto escribió:Lo de comprar la placa de poliglass, plexiglas, metacrilato, adamantium, mithril o como se llame está mu bien. Pero yo personalmente no tengo ni las herramientas ni la pericia necesarias para cortar la placa y perforarla. Así que no creo que sea una opción viable para mi xD Y si al final tengo que pagar a alguien para que me lo corte...pues casi que mejor la pido ya hecha.


jajaja si la compras de adamantium no va haber quien la corte!
jonaxstar escribió:
Titto escribió:Lo de comprar la placa de poliglass, plexiglas, metacrilato, adamantium, mithril o como se llame está mu bien. Pero yo personalmente no tengo ni las herramientas ni la pericia necesarias para cortar la placa y perforarla. Así que no creo que sea una opción viable para mi xD Y si al final tengo que pagar a alguien para que me lo corte...pues casi que mejor la pido ya hecha.


jajaja si la compras de adamantium no va haber quien la corte!


Pos vas a tener razón oye xDD
Pero y si lo consigo... anda que no me va a quedar wapo el stick!!
Titto escribió:
jonaxstar escribió:
Titto escribió:Lo de comprar la placa de poliglass, plexiglas, metacrilato, adamantium, mithril o como se llame está mu bien. Pero yo personalmente no tengo ni las herramientas ni la pericia necesarias para cortar la placa y perforarla. Así que no creo que sea una opción viable para mi xD Y si al final tengo que pagar a alguien para que me lo corte...pues casi que mejor la pido ya hecha.


jajaja si la compras de adamantium no va haber quien la corte!


Pos vas a tener razón oye xDD
Pero y si lo consigo... anda que no me va a quedar wapo el stick!!


guapo no se... pero duro de cojones!!!!!!! [360º]
Bueno, acabo de ajustar los botones a la placa metálica y al fin me entregaron la plancha de plexiglas. Este es el resultado ^^

Imagen

Imagen
Vista general

Imagen
Detalle del "EPIC SPEECH"

Imagen
Detalle de firma

Imagen
Detalle trasera
Hola buenas, voy a pedir un jostick sanwa
http://www.etokki.com/ArcadeJoysticks/Sanwa%20JLF-TP-8Y-SK

Mis preguntas son: ¿estos jostick vienen ya con el restrictor cuadrado o vienen en plan bailongo?

¿Si uso pj con movimientos "adouken" deberia pillarme el restrictor ortogonal?
http://www.etokki.com/MiscParts/GT-Y%20Octogonal%20Gate

¿Aparte de la bola, hay que comprar algo mas para montarlo en un mayflash? algun tipo de tornillo, placa o algo asi?

Gracias de antemano.
Parece que en la misma descripción del producto viene tu respuesta:

This very popular JLF series joystick from Sanwa Denshi comes pre-assembled with a square restrictor gate, microswitch assembly, shaft cover set. Please note that it does not come with a ball top.
Titto escribió:Parece que en la misma descripción del producto viene tu respuesta:

This very popular JLF series joystick from Sanwa Denshi comes pre-assembled with a square restrictor gate, microswitch assembly, shaft cover set. Please note that it does not come with a ball top.


Ostras titto, como se nota que estoy en el curro xD
jajajajaja [666]

Y lo del restrictor te voy a contar mi experiencia hombre xD Yo me compré directamente un TE, que creo que tiene ese mismo stick con restrictor cuadrado. Y la verdad es que sobre todo con personajes con movimientos de 1/4 de vuelta, media vuelta, etc, me costaba muchísimo al principio, pero al final te acostumbras.

De todas formas cada uno está cómodo con una cosa xD si puedes prueba los dos. Yo no he probado el octogonal, pero seguro que resulta mas sencillo adaptarse.
Yo le metí un octogonal al TE, pero me resultaba mas complicado meter 236 o 41236 pues tenía que hacerlo mas preciso. Eso sí, era mucho mas dificil ekivocarse en hacer un 2C o 3C
los restrictores cuadrados van mejor para personajes con hadouken

ctreiko cuaanto dinero te a costado en total??
Gracias por las respuestas.

Entonces el restrictor octogonal para que sirve? xDD Si para los pj con carga es malisimo y para los personajes 236 va mejor el cuadrado...
Como no sea para personajes a lo Zangief... xD

EDIT: Un 2C que es? 2 circulos? O.o
2C quiere decir (abajo + C).
Los restrictores octogonales los veo perfectos para los soulcalibur y los tekken, donde el uso de diagonales es esencial.
En Blazblue, he probado los 2, y me quedo con el cuadrado (los yukikaze me salen en unos menos de 5 frames).
ctreiko escribió:2C quiere decir (abajo + C).
Los restrictores octogonales los veo perfectos para los soulcalibur y los tekken, donde el uso de diagonales es esencial.
En Blazblue, he probado los 2, y me quedo con el cuadrado (los yukikaze me salen en unos menos de 5 frames).


Pero las diagonales se marcan mas en los cuadrados no? :/.

PD: no se que es "C", llamadme novato xD
en blazblue, C es uno de los botones de ataque XD (A, B, C, D)

lo mismo que pasa en SF, que se dice (LP, MP, HP, etc...)

Las diagonales se marcan bien en uno cuadrado, pero son mas precisas en un octogonal, y lo notas cuando pretendes meter 2C y 3C, y alguna vez puedes fallarlo
ya tengo terminado mi stick, me lo hizo un profesional de esto, lo unico mio es el diseño y los vinilos
botones y palanca seimitsu con restrictor cuadrado (rules xD)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rei!!! La virgen que pasada de stick!! Se nota que el tio es un jodido manitas XD
bonito stick, si señor!
2333 respuestas