__El hilo de los Modstick para Xbox360__

143, 44, 45, 46, 47
Hori > horientación jajjja terminología de sticks, ya me ha pasado otra vez. lo del ahí se me escapó una palabra, pienso más rápido de lo que escribo. jajajaja xD quería decir "ahí hay..."

sorry... [tadoramo]
Jopraris escribió:gracias Pararegistros, ligaré grano medio, barnizo, y lija grano fino, y vuelta a barnizar. :D, aún no se como voy a anclar entre sí las piezas de la caja, segurmente utilice tacos de madera, y cola de carpintero, a ver si puedo ponerme manos a la obra el domingo, por lo menos para agujerear el panel y el metacrilato.

Ya me mandaron los de akihabara la foto del pedido.

Imagen

Falta una bola violeta transparente jijiji :D


¿"LIGARÁS", canalla? XD. ¡Si hasta va a pillar cacho estando con el stick! XD

Por otro lado, para la apertura de la tapa (para que puedas trastear dentro), prueba a pillar bisagras planas / de libro (sin cazo)

Imagen

o el sistema de clips de los que usan los armarios.

Por cierto, podrías echar masilla en esos agujeros para el tornillo o bien usar embellecedores redondos adhesivos para madera. Le dará mejor aspecto.


Imagen
Pararegistros, gracias por el consejo de las visagras, pero le pongo en la parte de debajo una plancha de metacrilato, facilmente quitable con 4 tornillos, así que por arriba dejaré encajada la madera, la pasta de los tornillos, antes de barnizar ya lo había pensado, seguramente que se lo haga, ya que el cuerpo del stick, una vez hechos los agujeros no lo volveré a demontar.

Por cierto ya le hice, 10 agujeros a las maderas para los botones, ahora me toca avellanar los del frente para que el botón quede metido para adentro, y avellanar los de la superficie, para poder atornillarlos, ya que la madera de de 1.8 mm de grosor.

A ver si luego puedo colgar unas fotos, para colocar el stick, tengo que hacer un recorte bastante considerable, y un rebaje en la madera de 2mm que es lo que tiene de grosor la palanca, si lo anclo por debajo de la placa superior, me es más ancho de lo que es la caja del stick :S ( malos cálculos iniciales :P )

A ver si cuando llegue a casa subo una fotillo para que veais como va quedado.
 
EDITO: madre mía, que de guerra me sigue dando la caja, tengo que hacer el  frente otra vez de nuevo.... ( todo por mi idea de querer enterrar un poco los botones xD ) ya hice el hueco para el stick, y tengo que rebajar un poco más la madera de la parte superior para poder encajar los botones, que ahora el agujero es demsiado ancho.
A peticion de Jopraris dejo la foto de mi baticao stick
Imagen

Dame la pagina donde compras los botones y demás para terminar de prepararlo [ok]
te ha quedado muy chulo el arte, la web donde yo compro seimitsu, es en http://www.akihabarashop.jp tienen gran variedad de cosas, y el envío pido airmail. el EMS es el certificado, pero cobran demasiado. :D

para cambiarle los botones de start y select a TE las pasé canutas. madre mía lo que les cuesta salir.

estoy viendo unos seimitsu transparentes que le van a quedar de fábula, uno verde, azul, amarillo, rojo, y 4 transparentes :D y la bola del stick transparente también. y los botones de star y selec, negros. a ver si a la noche pongo una foto del TE.
Hola buenas tengo el arcade stick tournament, bueno mi pregunta es como haceis el dibujo que quereis y todo eso es que lo habro pero va pegado y e mirado por internet y no encuentro nada [mamaaaaa] si me pudierais ayudar gracias!!
Atención tocho post :D

Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado el Tournament

Imagen
Imagen
Imagen


Tatatata.... y aquí os dejo otras de como va en proceso el custom arcade stick. por fin a quedado la caja finiquitada, cuadrada, lijada asentada, todos los botones encajan perfectamente y la palanca también, ahora estoy debatiendo si barnizarla o pintarla..... :D aquí os dejo unas fotillos, así por encima, los botones del frontal hundidos, rebajes en madera, rebajes con cincel ( gran consejo Jheuty ), lija en mano, paciencia, y bueno creo que ha quedado bien, el único fallo visual que tiene es que dos botones quedaron más juntos que los otros 4, pero bueno para ser el 1º, creo que va viento en popa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P.D: la bola de la palanca del stick será morada transparente, al final no me la mandaron en el pedido, pero ya me han respondido que me la mandaron para aquí, y que disculpara la equivocación.

Hoy estoy contento, ya que veo que el stick va cogiendo algo de forma ya. :D ahora a comprar una caja, para ocultar la placa del mando y sacar solo cables de ella. Por supuesto cables de colores jejeje
Joer que wapos los sticks, yo estoy pensando modificar el mio, lo malo es que tener que jugar con PAD durante el proceso XD .

Saludos.
CyberMono escribió:Joer que wapos los sticks, yo estoy pensando modificar el mio, lo malo es que tener que jugar con PAD durante el proceso XD .

Saludos.


no te hace falta mono, los botones se cambian rapido, y el arte también se pone rápido. :D lo único el metracrilato si lo pones, que ya es algo mas complicado de hacer o encontrar, pero aún así, tampoco te impediría jugar. :D
Te ha quedado muy bien ese TE tuneado [oki]

Y el custom que te estás haciendo tiene muy buena pinta tio. A ver que tal te queda terminado
Jopraris escribió:
CyberMono escribió:Joer que wapos los sticks, yo estoy pensando modificar el mio, lo malo es que tener que jugar con PAD durante el proceso XD .

Saludos.


no te hace falta mono, los botones se cambian rapido, y el arte también se pone rápido. :D lo único el metracrilato si lo pones, que ya es algo mas complicado de hacer o encontrar, pero aún así, tampoco te impediría jugar. :D


Pues a ver si una vez que pase todo el follón que tengo ahora con la busqueda de nueva casa y demas me planteo la modificación, que me ha gustado mucho como has dejado el tuyo con los botoncitos de colores jejeje, que arte le has puesto? en la imagen no lo distingo bien.

Saludos.
CyberMono escribió:...
Pues a ver si una vez que pase todo el follón que tengo ahora con la busqueda de nueva casa y demas me planteo la modificación, que me ha gustado mucho como has dejado el tuyo con los botoncitos de colores jejeje, que arte le has puesto? en la imagen no lo distingo bien.

Saludos.



Pues, todo es ponerse, el facilillo, y no muy caro ( si no le cambias la palanca ) y el arte, es el propio que trae el TE round 2 :P


P.D: una cosilla para los que controleis de masilla de madera, sabéis si le hecho la masilla por las juntas que unen las piezas de madera podría dejar una pieza totalmente homogenea?, he decidido que la voy a pintar, y quería tapar tanto tornilllos como las juntas de los listones con la masa para madera, me imagino que si que tapará todo, pero así voy más feliz a comprarla. :D
Algun experto me ayuda?

Quiero un stick para jugar a tekken,street fighter,soul calibur y en ocasiones esporádicas a emuladores en pc.

La verdad es que me gustaria gastarme como mucho 50e ya sea en españa o tirando de amazon,game uk y demás,sé que por ese precio no se puede pedir mucho,pero que aconsejais relacion/calidad/precio que ronde los 50?

Yo pensaba en estos:

http://www.amazon.com/Tekken-Limited-Wi ... 10&sr=8-14

http://365games.co.uk/xbox-360-accessor ... controller

http://www.gamestation.co.uk/Accessorie ... z13fwmZ68i


Pd:Sabeis alguna web mas donde encontrarlos baratos?Cuanto seria los gastos de envio en 365games y amazon usa para el stick?

saludos!
Samhain cualquiera de esos dos están bastante bien, si tienes pensado modificarlo en algún futuro, te recomiendo que compres el del street figther, ya que es más fácil, con el del tekken hay que hacer alguna cosilla más complicada, pero vamos si no tienes pensado modificarlos los dos no son malos sticks.

Uno sin calbes y otro con cables, ya sabes si no hay modificación alguna, elige el que más comodo te sea, si tienes pensado hacerle alguna coge el del street fighter.
Jopraris escribió:Samhain cualquiera de esos dos están bastante bien, si tienes pensado modificarlo en algún futuro, te recomiendo que compres el del street figther, ya que es más fácil, con el del tekken hay que hacer alguna cosilla más complicada, pero vamos si no tienes pensado modificarlos los dos no son malos sticks.

Uno sin calbes y otro con cables, ya sabes si no hay modificación alguna, elige el que más comodo te sea, si tienes pensado hacerle alguna coge el del street fighter.



Muchas gracias compañero,por lo que he leido el hori de tekken parece de "juguete" pero confio en vuestro criterio ;)

Una dudilla,y para pillarlos baratos me recomiendas alguna web en particular?
Samhain escribió:Algun experto me ayuda?

Quiero un stick para jugar a tekken,street fighter,soul calibur y en ocasiones esporádicas a emuladores en pc.

La verdad es que me gustaria gastarme como mucho 50e ya sea en españa o tirando de amazon,game uk y demás,sé que por ese precio no se puede pedir mucho,pero que aconsejais relacion/calidad/precio que ronde los 50?

Yo pensaba en estos:

http://www.amazon.com/Tekken-Limited-Wi ... 10&sr=8-14

http://365games.co.uk/xbox-360-accessor ... controller

http://www.gamestation.co.uk/Accessorie ... z13fwmZ68i


Pd:Sabeis alguna web mas donde encontrarlos baratos?Cuanto seria los gastos de envio en 365games y amazon usa para el stick?

saludos!


Te aconsejo este, ya que por ese precio te sirve para xbox, ps3 y el pc. Yo le tuve que cambiar los botones porque soy un bestia y me cargué 2 jaja, pero la palanca va bien y en caso de modificación no es muy complicado. De hecho, aunque yo tuve que soldar, se puede hacer con encajes de pines.



Un saludo
Bostonboss escribió:
Samhain escribió:Algun experto me ayuda?

Quiero un stick para jugar a tekken,street fighter,soul calibur y en ocasiones esporádicas a emuladores en pc.

La verdad es que me gustaria gastarme como mucho 50e ya sea en españa o tirando de amazon,game uk y demás,sé que por ese precio no se puede pedir mucho,pero que aconsejais relacion/calidad/precio que ronde los 50?

Yo pensaba en estos:

http://www.amazon.com/Tekken-Limited-Wi ... 10&sr=8-14

http://365games.co.uk/xbox-360-accessor ... controller

http://www.gamestation.co.uk/Accessorie ... z13fwmZ68i


Pd:Sabeis alguna web mas donde encontrarlos baratos?Cuanto seria los gastos de envio en 365games y amazon usa para el stick?

saludos!


Te aconsejo este, ya que por ese precio te sirve para xbox, ps3 y el pc. Yo le tuve que cambiar los botones porque soy un bestia y me cargué 2 jaja, pero la palanca va bien y en caso de modificación no es muy complicado. De hecho, aunque yo tuve que soldar, se puede hacer con encajes de pines.



Un saludo


Este cual sería? No hay link XD
Samhain escribió:Este cual sería? No hay link XD


http://www.amazon.co.uk/Datel-Arcade-Pr ... 01&sr=8-28

Un ejemplo. :D
Hola, revise las 227 paginas y no incontre informacion hacerca de los potenciometros del stick analogo, estoy interesado en modificar esos stick para usar en otros juegos, como en emus de N64, Dreamcas, etc... saludos!!!
No sé si me equivoco pero, ¿usar un stick con estructura de PAD digital en modo analógico? Yo diría que no es posible.

¿O es que quieres sacar otros 2 sticks más y ponerlos en modo analógico además del digital? Vamos, yo es que no le veo sentido.
Samhain pillate el fighstick de street fighter 4. La palanca y botones son replicas de sanwa que van bien y para cuando los quieras sustituir por sanwa solo tendrás que quitar uno y poner otro sin ninguna modificación. El stick es robusto y pesado como debe ser, para que no se te mueva mientras juegas.
Pararegistros escribió:No sé si me equivoco pero, ¿usar un stick con estructura de PAD digital en modo analógico? Yo diría que no es posible.

¿O es que quieres sacar otros 2 sticks más y ponerlos en modo analógico además del digital? Vamos, yo es que no le veo sentido.


Hola, si es posible, hay que cambiar los potenciometros por los adecuados para poder usar con un joystick para pc (simulador de vuelo), yo tengo uno de los viejos pero no se que potenciometro es el que debo poner, dicen que a 10k ohm pero no se si esto es correcto. Hay muchos juegos que pueden beneficiarse con este tipo de stick, como repito emus de N64, Wii, PS2 y Dreamcast pueden ser muy utiles, junto con la parte arcade para el MAME, saludos!!!
Buenas.

A ver si alguien, por un casual ha tenido o ha visto este stick.

Imagen

Quisiera saber si los botones vienen soldados y si es difícil de modificar.

Gracias.
Desde en arcadeshop de alemania me han tardado 4 dias los botones y bola, he aquí el resultado:

Imagen

SEIMITSU RULES [amor]
Como me gustan esos colores chino para darle un toque espectacular solo que el metacrilato :D

Me encanta de verdad
jajajaja baticao stick xDDDD

lo que no me mola muxo son los colores de los botones :(

la bolita es igual que la miaaaa oeoEoEoE
Wado escribió:jajajaja baticao stick xDDDD

lo que no me mola muxo son los colores de los botones :(

la bolita es igual que la miaaaa oeoEoEoE


Es que los 4 botones "full-colour" son con los que se juega al blazblue,los otros teóricamente no se usan , por eso los he dejado negros [risita]
5 dias el envío, acojonante. :D amí me encantan los colores :D

Lo que más me gusta después de hacer compras es comprobar que las cosas que has comprado no te sirven, me encanta eso :D mañana de vuelta a cambiar unos tornillos, y a cambiar la pintura. que por fín decidí de que color lo voy a pintar y el arte que le pondré. :P
Que pasón de sticks, yo hace tiempo que me modifiqué mi arcade stick sf4 para meterle una palanca y unos botones (sobretodo) algo mejorcillos que a veces intentaba hacer LP y se me quedaba el muñeco mirando al otro sin hacer nada en plan (??) jeje

Es muy sencillito porque no deja de ser un cambio de palanca/botones y un vinilo que me hice yo para en plan caserillo jeje, que para colmo, en la copisteria se equivocaron al hacer la impresión y quedó mas grande de lo que debería ser ¬¬ (y mira que es fácil imprimir un psd TAMAÑO 1:1, sin reescalado) pero bueno... así quedó el asunto:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno para ser mi primera experiencia en esto del modeo de sticks, al menos he aprendido cosas, si hago uno en el futuro tengo eso ganado jeje

P.D.: Creo que no hice ni una foto decente jajaja. Y eso que no era con el telefono :S xD
Timelord escribió:Buenas.

A ver si alguien, por un casual ha tenido o ha visto este stick.

Imagen

Quisiera saber si los botones vienen soldados y si es difícil de modificar.

Gracias.




Yo tambien me he fijado en ese stick,aver si alguien nos ilumina...
gallind, está muy chulo también ese stick y el arte también es bonito, amí me pasó algo parecido con la copistería cuando le puse un arte al stick del tekken 6, pero volví y me imprimieron otra gratis, porque había sido error de ellos.

Hoy me pondré a diseñar el template del handmade stick. :D a ver que tal, ya le puse masilla y parece que queda bastante bien, hoy lijaré de nuevo y volveré a darle masilla para que quede una buena capa uniforme, para que parezca "de una pieza". quería hacerle algún dibujo con pintura, pero es un poco complicado.


P.D: luego pondré fotos.

P.D2: ya me llegó la bola perdida. es preciosa, morada transparente.
Te cuesta mas hacerte uno que comprar uno nuevo XD XD XD
Jopraris escribió:gallind, está muy chulo también ese stick y el arte también es bonito, amí me pasó algo parecido con la copistería cuando le puse un arte al stick del tekken 6, pero volví y me imprimieron otra gratis, porque había sido error de ellos.

Hoy me pondré a diseñar el template del handmade stick. :D a ver que tal, ya le puse masilla y parece que queda bastante bien, hoy lijaré de nuevo y volveré a darle masilla para que quede una buena capa uniforme, para que parezca "de una pieza". quería hacerle algún dibujo con pintura, pero es un poco complicado.


P.D: luego pondré fotos.

P.D2: ya me llegó la bola perdida. es preciosa, morada transparente.


La putada fue, que tenia recortado ya el vinilo y la pegatina quitada solo para ponerlo encima y al ir a ponerlo... digo mmmmm para mi que esto no encaja (no te quiero decir en que me cagué porque no és ni +18, es +99999 xD). Y ya como que llevarlo recortado a la copisteria me dio apuro xD.

Lo que viene a ir siendo, errores de principiante xD.

sergiamo escribió:Te cuesta mas hacerte uno que comprar uno nuevo XD XD XD


En realidad si, porque si me hubiera comprado directamente el T.E. en vez de el arcade pues me hubiera salido por el mismo precio que lo que me ha costado este. La cosa era que es el primer stick que me pillo y no estaba seguro si me gustaria y tal, y no queria tirar a por el mas caro directamente ni a por el mas guarro, y creo que el arcade es perfecto para empezar en relacion calidad-precio. Y además es muy facil de modear.

También entra el factor sentimental de tener una cosa "hecha por ti" jeje.
sergiamo escribió:Te cuesta mas hacerte uno que comprar uno nuevo XD XD XD


Depende, cual cojas y como compares. yo de momento han sido:

-60€ botones, joystick, cables, clavijas, regletas. (piezas sanwa y seimitsu)
-0€ desmontar un dualshock 1 y soldarlo para hacerte el stick
-5€ la madera para hacer el cajón
-2€ la masilla
-4€ en tornillos
-4€ metacrilato
-12€ en pintura y barniz
-1,40€ patas de goma

hasta ahí van 88,50€, si le sumamos el faceplate personalizado 1 € más. usea sería mas o menos 90 € todo

no creo que me suba a más, frente a los TE son 150 euros, y es algo que has hecho tu :P ( todo igualando la calidad de los componentes, no valen los sticks que no traigan piezas de esas :D )

Yo te digo una cosa, si que compensa. :D

Gallind, pues yo les llevé el arte recortado y todo y les dije, que me lo habían impreso más grande de lo que corespondía el archivo. Y sin problema me sacaron otro como hubiera debido de ser de tamaño

P.D: me voy a poner manos a la obra a darle una 2º capa de masilla a los tornillos y juntas para taparlas todas :D va cogiendo color, ayer me hice un pequeño colapso mental en como cablearlo.... volveré a sentarme a seguir trazando los circuitos :P

P.D2: marchando una de foticos :D


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jopraris escribió:
sergiamo escribió:Te cuesta mas hacerte uno que comprar uno nuevo XD XD XD


Depende, cual cojas y como compares. yo de momento han sido:

-60€ botones, joystick, cables, clavijas, regletas. (piezas sanwa y seimitsu)
-0€ desmontar un dualshock 1 y soldarlo para hacerte el stick
-5€ la madera para hacer el cajón
-2€ la masilla
-4€ en tornillos
-4€ metacrilato
-12€ en pintura y barniz
-1,40€ patas de goma

hasta ahí van 88,50€, si le sumamos el faceplate personalizado 1 € más. usea sería mas o menos 90 € todo

no creo que me suba a más, frente a los TE son 150 euros, y es algo que has hecho tu :P ( todo igualando la calidad de los componentes, no valen los sticks que no traigan piezas de esas :D )

Yo te digo una cosa, si que compensa. :D

Gallind, pues yo les llevé el arte recortado y todo y les dije, que me lo habían impreso más grande de lo que corespondía el archivo. Y sin problema me sacaron otro como hubiera debido de ser de tamaño

P.D: me voy a poner manos a la obra a darle una 2º capa de masilla a los tornillos y juntas para taparlas todas :D va cogiendo color, ayer me hice un pequeño colapso mental en como cablearlo.... volveré a sentarme a seguir trazando los circuitos :P

P.D2: marchando una de foticos :D


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jopra, la bola es una pasada jejejeje. Ve preparandote que en cuanto termine todo el lio que tengo ahora con la busqueda de casa te voy a llenar el buzón de privados para que me eches una mano para hacerme mi propio stick.

Saludos.
CyberMono escribió:Jopra, la bola es una pasada jejejeje. Ve preparandote que en cuanto termine todo el lio que tengo ahora con la busqueda de casa te voy a llenar el buzón de privados para que me eches una mano para hacerme mi propio stick.

Saludos.


sin problema, dentro de lo que pueda ayudarte consultame que si puedo te respondo y resuelvo dudas, también evitarte cometer errores que he cometido :P

Edito: he empezado a cablear el stick :D

Imagen
Yo uso en mi Xbox 360 un tournament edition, conocéis algún conversor para usarlo también en ps3 ??
guilleplay escribió:Yo uso en mi Xbox 360 un tournament edition, conocéis algún conversor para usarlo también en ps3 ??


La única manera que yo conozco es hackearle un mando de ps3, o lo que es lo mismo dualizarlo, que quiere decir coger un mando de ps3 y soldarselo al stick :D no es cosa sencilla. Si aceptas mi consejo; es mejor que cojas un dualshock viejo y te hagas un stick, ( con un conversor ps2>ps3 te funcionaría ) o que compres una placa PCB de ps3 y también te hagas uno. o si prefieres, y tienes ya un sixaxis, hay una placa que se llama asix-adapter y sin soldar ni nada se engancha a la placa del sixaxis, y solo tienes que cablearlo, ninguna soldadura también.


Seguimos avanzando, ayer conexiones terminadas, y hoy todo lijado y con la 1º mano de pintura, ( blanca para que agarre bien el color )

De momento os dejo unas fotos del cableado, las de como quedó la caja pintada y lijada las tengo aún en la cámara.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: que caótico se ve lo de los cable, cuando ponga los botones los ataré con bridas bien :D
queria que me dieran consejo de como seguir creando mi modstick para xbox 360 ya que solde todos los cables a la placa que pasos tengo que seguir o tengo q comprar lla los botones bueno os dejo una foto del proceso para que sepais por donde voy y me expliqueis mejor salu2 y muy buen hilo

Adjuntos

360 nat escribió:queria que me dieran consejo de como seguir creando mi modstick para xbox 360 ya que solde todos los cables a la placa que pasos tengo que seguir o tengo q comprar lla los botones bueno os dejo una foto del proceso para que sepais por donde voy y me expliqueis mejor salu2 y muy buen hilo


Pues ya que tienes soldada la placa, mi consejo es que empieces a pensar en el diseño de la caja, que luego la dibujes y hagas un despiece, para poder ir haciendo la piezas, eso es lo siguiente que yo haría.


Aquí otra tirada más de fotos, esta vez con la masilla lijada, y la caja inferior de pintura, en blanco para que luego el color agarre bien. Una vez seque le doy una lijadita muy fina, para que quede liso y luego aplicar la capa de pintura :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder gallind que guapo el stick.

entonces a ver que me entere yo. Se puede imprimir de alguna manera que no haga falta ponerle encima ni un metracrilato ni un plastico ni nada de eso? como tendria que pedir eso a los de la imprenta?????

si no encontrara una imprenta aqui en linares que me imprimiera eso en condiciones alguien podria imprimirmela y enviarmela x correos? [ayay]
Te esta quedando de pm
Wado escribió:joder gallind que guapo el stick.

entonces a ver que me entere yo. Se puede imprimir de alguna manera que no haga falta ponerle encima ni un metracrilato ni un plastico ni nada de eso? como tendria que pedir eso a los de la imprenta?????

si no encontrara una imprenta aqui en linares que me imprimiera eso en condiciones alguien podria imprimirmela y enviarmela x correos? [ayay]


Hay varias opciones, puedes imprimirlo en vinillo o en papel fuerte, en vinillo no le haría falta protección, en papel fuerte si, de todos modos para que dure yo lo plastificaría ya fuera con plastaificadora o con forro de pegar :D
gracias Jopraris aver es obligatorio poner soldadura en la parte del stik derecho del mando de la xbox 360 es que tengo soldados lb rb un cable en cada uno i en el stik izquierdo otro cable falta algo por que en el stik derecho ay que poner en un punto otro cable ese es obligatorio o no gracias por la ayuda y te esta quedando muy bien el problema esta rodeado de negro me dices que ahora pille los botones
salu2

Adjuntos

360 nat escribió:gracias Jopraris aver es obligatorio poner soldadura en la parte del stik derecho del mando de la xbox 360 es que tengo soldados lb rb un cable en cada uno i en el stik izquierdo otro cable falta algo por que en el stik derecho ay que poner en un punto otro cable ese es obligatorio o no gracias por la ayuda y te esta quedando muy bien el problema esta rodeado de negro me dices que ahora pille los botones
salu2


http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_wiring.html

ahí tienes guías de donde soldar en casi todos los controles que hay en el mercado. desde el mando de la NES, hasta los mando que no son oficiales.
Tras casi un año de espera tengo en mi poder el Stick inalámbrico dual 360 / Wii que encargué. Muchas gracias a los foreros que me ayudaron a dar los primeros pasos en este largo pero gratificante proceso. Ahí van unas fotos para inspiración / deleite del personal. XD
ImagenImagenImagen
Paco dark, muy chulo, me hubiera gustado ver más de cerca esos interruptores :D los mandos que se soldaron cuales fueron? un mando de wii clásico, y un pad de 360?
Un pad de 360 y un Blaze inalámbrico de Gamecube. Los interruptores se corresponden con encendido/apagado wii/360 y un pulsador para la sincronización del de 360. Evidentemente he perdido los analógicos en ambos mandos, su uso va a ser para juegos de lucha. Para los shoot´em ups tengo el EX-SE ;)
Pacodark escribió:Un pad de 360 y un Blaze inalámbrico de Gamecube. Los interruptores se corresponden con encendido/apagado wii/360 y un pulsador para la sincronización del de 360.


Gracias, pensaba que era un mando de wii de la consola virtual, de todos modos ahora también hay una placa PCB de wii.

Evidentemente he perdido los analógicos en ambos mandos, su uso va a ser para juegos de lucha. Para los shoot´em ups tengo el EX-SE ;)


?¿?¿
Gracias, pensaba que era un mando de wii de la consola virtual, de todos modos ahora también hay una placa PCB de wii.

Mandame información de ese PCB por privado para no incurrir en offtopic.
Evidentemente he perdido los analógicos en ambos mandos, su uso va a ser para juegos de lucha. Para los shoot´em ups tengo el EX-SE ;)

El artesano no pudo implementar un selector de "palancas" como lleva el tournament por ejemplo; si bien la inmensa mayoría de los juegos de lucha se pueden controlar con la cruceta me hubiese gustado aprovecharlo para otros juegos "arcade" que se manejan con el analógico (por no hablar del brawl). Mi stick es sanwa con restrictor octogonal y muelle de resistencia media (la modificación que voy a implementar en mi tournament) que es lo que me viene mejor para los "juegos de lucha". El EX-SE es full seimitsu, lo que me viene mejor para los "juegos de naves".
2333 respuestas
143, 44, 45, 46, 47