__El hilo de los Modstick para Xbox360__

143, 44, 45, 46, 47
wii PCB se llama, en akiahabarashop tienes info. :D
Para los juegos de lucha ami me parecen bastante mejor las palancas seimitsu que las sanwa. Las seimitsu tienen menos recorrido y son mas duras.
guilleplay escribió:Para los juegos de lucha ami me parecen bastante mejor las palancas seimitsu que las sanwa. Las seimitsu tienen menos recorrido y son mas duras.


yo tengo una seimitsu, pero un compi me dijo que mi palanca seimitsu, era demasiado blanda para ser seimitsu, hablando de botones, pues sinceramente me encantan, son duros y hay que pulsarlos para que se haga el comando, en los sanwa, puedes jugar soplandoles.... :P
Yo tengo 2 stick TE uno con palanca seimitsu y otro con sanwa. Te aseguro que es como comparar un clio con un Ferrari ahí muchísima diferencia. No se porque tiene tanta fama sanwa..... Hablo de joysticks no de botones.
Si, hombre famosos son, en piezas japonesas están los 1º sanwa y los 2º seimitsu.
guilleplay escribió:Para los juegos de lucha a mi me parecen bastante mejor las palancas seimitsu que las sanwa. Las seimitsu tienen menos recorrido y son mas duras.


Según tenía entendido para lucha se suele preferir Sanwa JLF, no sé ya si con restrictor redondo. Y para Shmups Seimitsu LS-32 con su restrictor cuadrado por defecto. Pero vamos para gustos y tactos...

Jopraris escribió:yo tengo una seimitsu, pero un compi me dijo que mi palanca seimitsu, era demasiado blanda para ser seimitsu...


Igual es que usas restrictor redondo con la seimitsu y eso le dé algo más recorrido o más soltura.

Saludos!!!
Jopraris escribió:wii PCB se llama, en akiahabarashop tienes info. :D

Gracias, lo tendré en cuenta para el próximo proyecto.
sugusazul escribió:Según tenía entendido para lucha se suele preferir Sanwa JLF, no sé ya si con restrictor redondo. Y para Shmups Seimitsu LS-32

Los estándares en Japón son JLF con restrictor cuadrado para la gran mayoría de recreativas, LS-32 para algunos Shmups y LS-40 para muchas de Neo-Geo.
guilleplay escribió:Para los juegos de lucha ami me parecen bastante mejor las palancas seimitsu que las sanwa. Las seimitsu tienen menos recorrido y son mas duras.

Por estos lares estamos acostumbrados a las palancas rígidas ya que son las que hemos conocido en la gran mayoría de recreativos, cuando no estaban hechas polvo claro XD
En mi caso particular uso JLF con un muelle más rígido de lo habitual y restrictor octogonal para los de lucha ya que suelo jugar con personajes shotos y me permite "localizar" mejor las diagonales, la siento mas "fluida" que la palanca con el muelle y el restrictor estandar. Para Shmups uso una LS-32 estandar por la sensación de "precisión" en el movimiento. Con los botones tres cuartos de lo mismo...
Nos podemos poner estupendos hablando de microinterruptores, distancias y demas datos técnicos, llegaremos a la conclusión de que lo mejor es el manido "busque y compare".
Como bien dice sugusazul para gustos los colores [toctoc]
sugusazul pues debe de ser, eso, tengo en un seimitsu LS-32 un restrictor circular, con los cuadrados yo no me entiendo :P en otro que estoy momtando, es un sanwa JYL 8 o algo así, en ese compré uno cuadrado. Pero ambos los uso para juegos de peleas.


Pacodark yo estoy esperando a que ponga el tutorial en akiahabara para la conexión del Wii PCB, esque nosé como se conectará a la consola, o si tienes que soldarle esa placa a un mando de wii. o a un mando clásico.


VOlviendo al tema de las marcas.... :D yo en joysticks no he notado mucha diferencia, pero en botones sí, y me quedo con seimitsu de cabeza. amí me gusta aporrear [toctoc]
Jopraris escribió:(...)en joysticks no he notado mucha diferencia, pero en botones sí, y me quedo con seimitsu de cabeza. amí me gusta aporrear (...)

Pues el que esto suscribe se queda con los sanwa para los juegos de lucha y con los seimitsu para los demás, de hecho en mi custom arcade stick los botones de acción son sanwa y los de servicio son seimitsu...
Ya que veo que hay gente puesta en el tema, y que sabe de esto... :D mi pregunta es, como puedo ponerle leds a los botones? y a la palanca? para que se enciendan según los pulso ? es algo que realmente me alucina en los sticks, pero no sé la manera exacta de ponerlos.


Aquí os dejo una maquina arcade que se hizo el tío que mejores sticks hace de toda europa. :D

http://www.youtube.com/watch?v=MpLcf1nGEm0
bueno aquí os dejo unas fotos de como está quedando la pintura, lo de la segunda foto es lo que quiero conseguir, pero es un poco complicado.... :D

Imagen
Imagen
Que color tan chulo te está quedando. La 2ª foto es ya barnizado?
Titto escribió:Que color tan chulo te está quedando. La 2ª foto es ya barnizado?


gracias titt0, no, en la 2º foto la pintura aún estaba secando :D pero espero conseguir ese efecto cuando le aplique el barniz. ya solo me queda pintar los 2 laterales y ya estaría acabado de pintar, luego tocará barniz, y pintado solo en superficie plana, sino la pintura se corre, como son 6 caras, pues mínimo 6 días así llevo yo tanto, XD

1º capa pintura blanca para que la madera absorva bien, y que el color quede más resaltado
2º capa pintura amarilla, casi dejandolo bien, después lije de nuevo con lija muy muy finita
3º capa definitiva, si con esta capa ya no queda bien me da igual, son demasiadas capas xD
4º capa irá el barniz en espray


EDITO, ya está totalmente pintado el stick, ahora toca barnizar, es lo que más miedo me da.....

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas,

No me suena haber visto nada de esto comentado aqui:

http://akihabarashop.jp/images/PS360infopage.jpg
Raiden escribió:Buenas,

No me suena haber visto nada de esto comentado aqui:

http://akihabarashop.jp/images/PS360infopage.jpg


OMG, para preorder, cuanto costará?

Edito: me puede el ansia, serán de 35 dolares americanos, unos 25 euretes, pues ya mismo me parece que voy a encargar 2, para un stick doble que tengo, que en un momento lo hago compatible con todas :P jujujuju. :D

Voy a ver donde se pueden encargar.
Samhain escribió:
Timelord escribió:Buenas.

A ver si alguien, por un casual ha tenido o ha visto este stick.

Imagen

Quisiera saber si los botones vienen soldados y si es difícil de modificar.

Gracias.




Yo tambien me he fijado en ese stick,aver si alguien nos ilumina...


Este mando me lo compró mi novia la semana pasada en una tienda de segunda mano por 25€ y la verdad es que me he llevado una sorpresa con el, es muy robusto y fiable, aunque queda claro que cambiando palanca y botones ganará mucho. Como no tengo ni idea de electronica primero me estoy informando de como hacerlo, donde comprar etc... en cuanto lo abra ya os comento. Un saludo.
estaria bien que cuando lo abras nos pongas una fotillo para verle las tripas
Maldito barniz.... [buuuaaaa] ya me quedó un pequeño chorrete, espero que cuando acabe de barnizar quede disimulado, como es transparente no se sabe cuanto hechas.... xD


p.D: a ojo de buen cubero las cosas funcionan mal.
Jopraris escribió:Maldito barniz.... [buuuaaaa] ya me quedó un pequeño chorrete, espero que cuando acabe de barnizar quede disimulado, como es transparente no se sabe cuanto hechas.... xD


p.D: a ojo de buen cubero las cosas funcionan mal.


Con lo chulo que te está quedando ahora vas y lo cascas xD
hoygan, no creeis que 2 hilos para sticks es demasiado ??? por que no se utiliza uno solo para hablar de cualquier cosa ??? mas que nada, poruqe entonces el hilo de sticks para SF IV, para que vale ?

al final la finalidad es la misma y es menos lioso no ?
Estaría bien generalizar los 2, ya que no hay mucho movimiento ni de uno ni de otro, el poco que hay estaría más localizado, pero para eso habría que hablar con los autores de los dos hilos, o con los admins, y a la hora de crear el nuevo, meter enlace a los dos antiguos.


Podría llamarse El hilo de los Arcade Sticks y hablar de todo en general.
podiais abrir uno nuevo y ademas añadirlo al proyecto wiki, ya que los creadores de ambos hilos no los actualizan con vuestras creaciones para que nos deleitemos todos
Bueno, señores, os parecería bien unificar los hilos de mandos y joysticks oficial de street fighter, y el hilo de modsticks, creando uno nuevo y que todas las dudas, preguntas respuestas estén centralizadas en el mismo hilo? al igual que diseños, creación, y modificación de los sticks?

Espero vuestras respuestas.
si es tan sencillo como 'abandonar' uno de ellos.... escribid todo en el otro hilo y listo. digo el otro porque el titulo es mas generico, y total, ninguno de los 2 autores actualiza con nada, asi que no van a actualizar ni el titulo XD

de hecho te digo mas, este hilo no sabia no que existia, en el otro hilo siempre se ha hablado de palancas, botones, que si sueldo por alli, que si me compro el tournament o este de 20 pabos.....
he preguntado y me han dado luz verde siempre que la gente esté de acuerdo, por eso pregunto :D para crear un único hilo en el cuál esté todo reunido ya que se habla de lo mismo en los dos :D
Yo voto para que Jopraris abra uno nuevo que se le ve motivado con esto de los sticks en general, y los modsticks en particular XD
abrelo y asi en el primer hilo pones todos los mod que tenemos
ya he contestado a jopraris, por mi no hay problema :)
esilvan escribió:si es tan sencillo como 'abandonar' uno de ellos...

No me parece tan sencillo, el que tenga o quiera hacerse un stick "multi" ¿adonde va? Estamos condenados a saltar de un hilo a otro sin remedio... La wiki creo que cumple otra función bien distinta.
Pacodark, el tema es que no se dejarían de lado, digamos que se hablaría en el mismo hilo de todo, ya que tienen muy poquito movimiento, por lo menos que los usuarios encuentren todo a la primera.

No te parecería bien unir los hilos?
Por mi ok [beer] Como verás / vereis en mi perfil no es que postee demasiado a no ser que tenga algo interesante / útil que decir...
Cada día saco un poquito de tiempo para estos menesteres entre encargo y encargo del curro [sati]
(mensaje borrado)
2333 respuestas
143, 44, 45, 46, 47