__El hilo de los Modstick para Xbox360__

ni idea, pero me tiene to intrigao.....
Imagen

Para que no se pierda el dato ;)
si ya tengo el mando de la 360 por cuanto me sale hacerme yo el stick ?
sacazaky escribió:si ya tengo el mando de la 360 por cuanto me sale hacerme yo el stick ?


en la 1º pagina del hilo, tienes todo super detallado, precio, donde comprar, y como hacer.



Alguno de vosotros se ha montado un stick utilizando un Cthulhu ? es que visto que con este aparatito no hay que soldar ni nada por el estilo, y además se puede programar para la 360 y ps3 si no me equivoco. :D Pero antes de descornarme viendo foros yankies, quería preguntaros a ver si alguno de los de EOL se había hecho algún stick con esa pieza. mas que nada para que explicara él "el asunto" :D
Hola a todos, he aquí otro que no tiene ni idea...buas, yo no sé si es que soy tonto o qué, pero veo todos los puntos y no sé si las salidas van a "common" o "ground" a "3.3v"... o sea, estoy un tanto mareado... una ayudita, plis?

A ver, veo que el mio es el modelo "Pad Inalambrico version Late" y como ya digo tengo los puntos de arriba/abajo/izq/der/A/B/X/Y soldados en sus respectivos puntos... pero las salidas de cada botón a donde van a ground/common o a 3.3v? Eso es lo que no entiendo.

Gracias de antemano. Un saludo

PD:Estoy utilizando una base "Power Station" como botones y joystick, para ir probando en un futuro no muy lejano.
hay un adaptador, para el mando sixaxis, que parece como una pieza de lego. como la foto que puse yo. con esa pieza no hay que soldar nada en el mando.
Imagen

Este se llama AXISadapter.

Para 360/PC/PS3 :
Imagen

este simplemente no necesita de ningún mando para funcionar, vamos a la consola se conecta por usb, me imagino que ya vendrán programados. nosé si sera facil montarlo o no. alguien lo ha usado? este se llama Chimp Board
joder me acabbo de incorporar en este mundillo de los arcade stick!
lo primero el enlace del tutorial no funciona!!!
lo segundo es q como a dicho jopraris esas placas parece q lo hacen todo!
lo tercero es q no termino de animarme porque quisiera un mueble guapo para el arcade stick y no se como hacerlo ni medidas ni nada
por lo electronico creo q lo tengo dominao pero la madera..............
sabeis si venden muebles hechos de este estilo??? http://www.joystickvault.com/showphoto. ... ppuser=564
alguien a usado o comprado un AXISadapter??? me mola ese invento!!!!!!
diosssss seguid posteando y actualizando esto quiero hacerme uno!!!!!!!!!!!!

1 SALUDO PEÑA!!!!!!!!
Imagen

Con este dibujo, te puede hacer una idea de como montarte uno bien bien.
Buenas a todos.
Desde que acabe mi arcade stick usando el molde de el mayflash no me he vuelto a pasar por aqui.
Desde que lo termine uso un restrictor circular pero preguntando en el foro de SSFIV me dijeron que mejor uno cuadrado.
Una vez me aconstumbre al circular pues me cuesta hacer segun que cosas con ryu.
Vosotros usais restrictor circular o cuadrado?
yo solo he probado los cuadrados, así que no te podría aconsejar por uso, pero si que el que es octogonal, me parece de los mejores. El cuadrado puede ser el más preciso de todos, a la hora de hacer movimientos. ya que tienes bien delimitadas las esquinas.

P.D: una preguntilla, alguno sabe cuanto tardan en enviarte las cosas desde akihabara ? voy ha hacer un pedido y bueno entre el hype/motivación que tengo quería hacerme a la idea, me imagino que andara por el mes de duración no?

He empezado a modificar el stick del Tekken, iré poniendo fotos de los avances:

- de momento he quitado los botones y la placa de los botones
- quité la pegatina superior para poder hacer un template y el metraquilato
- asi es como va el asunto

Imagen
Imagen
Imagen
jopraris q necesitas comprar?? te lo digo pq yo me e comprado 2 palancas sanwa jlf con la bola azul cristal y otra amarilla cristal por 50 euros gastos de envio incluido y con restrictores cuadrados y lo mejor de todo en 24 horas en casa por mrw. asi q si te puedo hechar una mano aqui estoy!
me voy al leroy merlin a ver si veo madera para fabricar 1 desde 0 gracias a la imagen q me mandaste!!!
a ver q veo por alli!!!!
BUENA BERBENA DE SAN JUAN A TODOS
NO OS PASEIS CON LA COCA y CUIDADO CON LOS PETARDOS!!!
Por 50 euros los dos sticks? en donde los has comprado? envío por MRW y en 24 horas? en que tienda ha sido? el dibujo este está muy bien explicado la verdad. lo encontré un poco de chiripa.
ctreiko escribió:Yo kiero hacerme un stick, pero no tengo ni idea la verdad XD
Me gustaría uno de esos multiplataforma, que funcionen en X360 y PS3 con conmutador. Tengo un mando de X360 estropeado (no funciona el conector del micrófono) y no se si me serviría para piezas del stick.

Alguna idea?


Espero que te sea util
http://www.etokki.com/Joytron%20Paewang%20Revolution%20PCB%20Only

Ese es el pcb de este jostick (que és el que yo compré)
http://www.etokki.com/Joytron%20Paewang%20Revolution%20arcade%20stick

Dirás, y por qué cuesta el mismo precio? que gano pidiendo solo el pcb en lugar del jostick completo?

Sencillo, si ya tienes carcasa y tienes pensado hace un mod en ella con otros botones y jostick pues te ahorras gastos de envio (3 euros) al ser un pequeño paquetito. En caso de pedirlo entero te saldrian a 15 euros.

Como ves, este jostick sirve para PS3, PC y Xbox 360, simplemente pulsando un boton.

A la hora de modificarlo, es un mayflash, nada del otro mundo, aqui un tutorial para este modelo concreto (Usan botones crown por tamaño de los agujeros, pero con una lija o dremel se pueden aumentar los 4mm para que un sanwa o seimitsu de 30 quepan perfectamente).
http://shoryuken.com/threads/222925-Paewang-Revolution-(Mayflash)-Modding-Tutorial-ver.-Laugh-Lots-of-pictures


De todas formas lei que tu ya tienes una carcasa, con lo cual en tu caso me pediria solo el pcb y usaria el tutorial para el tema de las conexiones.

Un saludo
Bueno, yo a ver si puedo el domingo hacer un poco de bricomanía, y le haré 4 agujeros de 24mm a la carcasa del tekken, dejaré fotos de ello. en ellos pondré el star y el back, y los dos gatillos, de forma que dejaré solo 6 botones en la parte frontal del stick.

Proyecto para hoy por la noche, escanear la plantilla, y tapar los consecuenes agujeros :D
Bostonboss escribió:
ctreiko escribió:Yo kiero hacerme un stick, pero no tengo ni idea la verdad XD
Me gustaría uno de esos multiplataforma, que funcionen en X360 y PS3 con conmutador. Tengo un mando de X360 estropeado (no funciona el conector del micrófono) y no se si me serviría para piezas del stick.

Alguna idea?


Espero que te sea util
http://www.etokki.com/Joytron%20Paewang%20Revolution%20PCB%20Only

Ese es el pcb de este jostick (que és el que yo compré)
http://www.etokki.com/Joytron%20Paewang%20Revolution%20arcade%20stick

Dirás, y por qué cuesta el mismo precio? que gano pidiendo solo el pcb en lugar del jostick completo?

Sencillo, si ya tienes carcasa y tienes pensado hace un mod en ella con otros botones y jostick pues te ahorras gastos de envio (3 euros) al ser un pequeño paquetito. En caso de pedirlo entero te saldrian a 15 euros.

Como ves, este jostick sirve para PS3, PC y Xbox 360, simplemente pulsando un boton.

A la hora de modificarlo, es un mayflash, nada del otro mundo, aqui un tutorial para este modelo concreto (Usan botones crown por tamaño de los agujeros, pero con una lija o dremel se pueden aumentar los 4mm para que un sanwa o seimitsu de 30 quepan perfectamente).
http://shoryuken.com/threads/222925-Paewang-Revolution-(Mayflash)-Modding-Tutorial-ver.-Laugh-Lots-of-pictures


De todas formas lei que tu ya tienes una carcasa, con lo cual en tu caso me pediria solo el pcb y usaria el tutorial para el tema de las conexiones.

Un saludo



15 euros el pcb???? a mi me sale a 54.95 dolares en tu enlace!!!

yo tengo el datel arcade pro q es el mismo q el joytron lo coji aqui por 45 euros contrareembolso y en 24 horas en casa aqui http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/p3s016012

es un mayflas como bien indica el amigo! pero para xbox pc y ps3
ahora solo me falta comprar los botones, quiero unos sanwa!
algun consejo???? me gustaria tenerlos rapido y barato!!!!!!
un saludo peñaa!!!!!!
jonaxstar escribió:

15 euros el pcb???? a mi me sale a 54.95 dolares en tu enlace!!!

yo tengo el datel arcade pro q es el mismo q el joytron lo coji aqui por 45 euros contrareembolso y en 24 horas en casa aqui http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/p3s016012

es un mayflas como bien indica el amigo! pero para xbox pc y ps3
ahora solo me falta comprar los botones, quiero unos sanwa!
algun consejo???? me gustaria tenerlos rapido y barato!!!!!!
un saludo peñaa!!!!!!


No a ver, el pcbo cuesta lo mismo que el jostick completo, la diferencia es que los gasto sde envio del pcb son 3 euros y los del jsotick completo 15.

Teniendo en cuenta que sirve para los tres sistemas y no es de "tuneo" escesivamente complicado, me parece que tiene un muy buen precio (y los botones y palancas sanwa tambien)
botones sanwa!!
quien me aconseja alhun sitio para comprar
me fio de vuestras experiencias personales envio, precio etc
vaaaaa dadme algun consejillo
gracias!!
jonaxstar escribió:botones sanwa!!
quien me aconseja alhun sitio para comprar
me fio de vuestras experiencias personales envio, precio etc
vaaaaa dadme algun consejillo
gracias!!


La tienda que te puse mas atras es la mas barata que conozco.
has comprado ahy???? cuanto tardan en llegarte los productos¿¿
jonaxstar escribió:has comprado ahy???? cuanto tardan en llegarte los productos¿¿


El envio mas barato me tardo casi 4 semanas. Imagino que los otros serán mas rapidos (y más caros tb xD)
woowwwwwww 4 semanas voya ver q si pueden traermelo antes......
de todas maneras los precios veo q estan bien!
jonaxstar escribió:woowwwwwww 4 semanas voya ver q si pueden traermelo antes......
de todas maneras los precios veo q estan bien!


Ese es el envio mas barato, hay uno que en una semana aproximadamente lo tienes en casa, ten en cuenta que vienen de Korea.
ya estoy mirandopor varios sitios y la verdad es q hay una buena diferencia de precio. tambien estoy mirando de pillarme un AXISdapter q espara enchufar un mando de la ps3 mira te dejo el enlace y si quieres lo ves!

http://www.lizardlick.com/pages/boards.shtml

1 saludo!
jonaxstar escribió:botones sanwa!!
quien me aconseja alhun sitio para comprar
me fio de vuestras experiencias personales envio, precio etc
vaaaaa dadme algun consejillo
gracias!!


En el 1º post de este hilo también tienes tiendas donde comprarlos.

EDITO

Así es como ha quedado el tema después de un pequeño toque a la estructura del stick:
- Plásticos sobrantes de dentro, quitados, un alicate hizo muy buen trabajo
- Sustitución de tornillos frontales, por unos de estrella dorados ( harán juego con el Template ), y son mucho mas fáciles de quitar que los que traía el stick.
- Crear 4 agujeros, para botones de 18mm, tarea nada fácil la verdad, y encima me quedaron un poco torcidos ( no empleé material adecuado :D ) pero pensado fríamente, son botones que van a estar en los laterales y tan siquiera los voy a ver :D, pero bueno para la proxima..... :D cero errores.

Imagenes de lo realizado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El siguiente paso, es hacer una plantilla buena y adecuada al hueco, dejando solo 6 botones en la parte frontal, y luego su consecuente tapa de metraquilato o plexiglass :D
He visto que los más fáciles de customizar son los TE de SFIV. Alguien tiene un template PSD para la plantilla? No se si buscar un TE de oferta o liarme con el tuto del Mayflash XD
ctreiko escribió:He visto que los más fáciles de customizar son los TE de SFIV. Alguien tiene un template PSD para la plantilla? No se si buscar un TE de oferta o liarme con el tuto del Mayflash XD


http://www.megaupload.com/?d=WJ89DSJE Este template es el mio del TE, quitas mis capas y pones las que te broten XD
Buscate un TE de oferta, no hay color. En el hilo de sticks se comento que en amazon alemania tenian los de PS3 por 80€ + g/e y los de 360 por 99€ + ge o algo asi.
Raiden escribió:
ctreiko escribió:He visto que los más fáciles de customizar son los TE de SFIV. Alguien tiene un template PSD para la plantilla? No se si buscar un TE de oferta o liarme con el tuto del Mayflash XD


http://www.megaupload.com/?d=WJ89DSJE Este template es el mio del TE, quitas mis capas y pones las que te broten XD
Buscate un TE de oferta, no hay color. En el hilo de sticks se comento que en amazon alemania tenian los de PS3 por 80€ + g/e y los de 360 por 99€ + ge o algo asi.

Asias tio! Pero los portes de Alemania como están, k yo encontré un TE negro en UK por 95€
ctreiko escribió:
Raiden escribió:
ctreiko escribió:He visto que los más fáciles de customizar son los TE de SFIV. Alguien tiene un template PSD para la plantilla? No se si buscar un TE de oferta o liarme con el tuto del Mayflash XD


http://www.megaupload.com/?d=WJ89DSJE Este template es el mio del TE, quitas mis capas y pones las que te broten XD
Buscate un TE de oferta, no hay color. En el hilo de sticks se comento que en amazon alemania tenian los de PS3 por 80€ + g/e y los de 360 por 99€ + ge o algo asi.

Asias tio! Pero los portes de Alemania como están, k yo encontré un TE negro en UK por 95€


Mmm ni idea, mejor pregunta a alguno de los del hilo que lo compraron... y si puedes pasar el enlace de ese TE negro por 95€ te lo agradeceria.
Raiden escribió:Mmm ni idea, mejor pregunta a alguno de los del hilo que lo compraron... y si puedes pasar el enlace de ese TE negro por 95€ te lo agradeceria.


Por supuesto, es lo menos que puedo hacer ^^
http://www.amazon.co.uk/Official-Street-Fighter-Arcade-Fight/dp/B002WB20RQ/ref=dp_cp_ob_vg_h__title_2

PD: Acabo de partir la placa de un viejo mando de PS2 al que no le funcionaba el L1...ha pasado a mejor vida :(
(al menos me he quedao con el resto de componentes y cable por si acaso)
ctreiko escribió:
Raiden escribió:Mmm ni idea, mejor pregunta a alguno de los del hilo que lo compraron... y si puedes pasar el enlace de ese TE negro por 95€ te lo agradeceria.


Por supuesto, es lo menos que puedo hacer ^^
http://www.amazon.co.uk/Official-Street-Fighter-Arcade-Fight/dp/B002WB20RQ/ref=dp_cp_ob_vg_h__title_2

PD: Acabo de partir la placa de un viejo mando de PS2 al que no le funcionaba el L1...ha pasado a mejor vida :(
(al menos me he quedao con el resto de componentes y cable por si acaso)



si me permites q te de un consejo......... mira yo me pille el datel arcade pro q es un mayflash pero sirve para xbox 360 pc y ps3
luego coji 2 palancas por ebay sanwa jlf por 50 euros gastos de envio incluidos y en 24 horas en casa!
no te pilles el de street fighter modificate un mayfash o el datel arcade pro (es el mismo q joytron) por si te sirve de ayuda.
sobre lo de las plantillas creo q esta pagina te puede ayudar.
1 saludo
Como este?? http://www.danstacave.com/boutique/?page_id=5&category=16

Es que el cajón de Datel es de lo peor XD Tengo un HORI de PS2 y se me escurre
ctreiko escribió:Como este?? http://www.danstacave.com/boutique/?page_id=5&category=16

Es que el cajón de Datel es de lo peor XD Tengo un HORI de PS2 y se me escurre


exacto como ese a mi me costo en divineo 43 euros con gastos incluidos y tio va deputa madre le canviare la palanca y lños botones mas adelante pq ahora uso el figghtstick de mad catz pq me a costao 20 euros de segunda mano!!!!!!!
de todas maneras si no te convence ningun mueble fabricatelo tu! yo no soy muy mañoso pero me e puesto a ello tambien con un amigo!
ya ire subiendo fotos!
Yo soy un manta en esto de modificar (fijate k me he cargao una placa de PS2 al intentar abrirlo XD)

Pa mi k la solucion mas rapida, es comprar un TE, k tiene un mueble que me gusta y tan solo tengo k cambiar template y botones en caso de necesidad :3 (luego está el problema del DUAL, pero no se si luego podría meterle una placa de X360 o comprarle un adaptador)
ctreiko escribió:Yo soy un manta en esto de modificar (fijate k me he cargao una placa de PS2 al intentar abrirlo XD)

Pa mi k la solucion mas rapida, es comprar un TE, k tiene un mueble que me gusta y tan solo tengo k cambiar template y botones en caso de necesidad :3 (luego está el problema del DUAL, pero no se si luego podría meterle una placa de X360 o comprarle un adaptador)



mira ahora hay unas plaquitas jodidamente faciles de pòner para uno u otro sistema
las puedes encontrar aqui: http://www.lizardlick.com/pages/boards.shtml
estas placas son para poner el sixasis sin soldar e incluso hacen de mando tanto de xbox como de ps3 por si te quieres hacer o modificar un arcade stick
El tema es que ando escaso de recursos, y no me apetece comprar herramientas solo para el MODSTICK XD

Os digo de que dispongo y mis planes de stick

- Tengo placa PS2 4Dg lista para desmontar
- Tengo placa X360 wireless de las últimas lista para desmontar (tuve que reparar un viejo mando de X360 hace tiempo)
- Adaptador mando PS2 to PS3/PC
- Destornilladores varios
- Una XBOX360 baneada y E74 que no me importa modificar para fabricar el mueble XD
- (Ni tengo soldadores, ni tengo experiencia)


Quiero Hacer un Arcade Stick DUAL PS2/X360 usando un solo cable de PS2. Me gustaría que fuese del tamaño de la X360, x el tema de anchura y peso, siendo mas cómodo el control. Mis planes tmb están en aprovechar la función wireless de la placa de X360.


¿¿Alguna idea y que el presupuesto no sea mayor que un TE??


PD: Que diferencia hay entre los 2 TE (rojo y negro) que uno sale mas caro que otro ><
ctreiko escribió:El tema es que ando escaso de recursos, y no me apetece comprar herramientas solo para el MODSTICK XD

Os digo de que dispongo y mis planes de stick

- Tengo placa PS2 4Dg lista para desmontar
- Tengo placa X360 wireless de las últimas lista para desmontar (tuve que reparar un viejo mando de X360 hace tiempo)
- Adaptador mando PS2 to PS3/PC
- Destornilladores varios
- Una XBOX360 baneada y E74 que no me importa modificar para fabricar el mueble XD
- (Ni tengo soldadores, ni tengo experiencia)


Quiero Hacer un Arcade Stick DUAL PS2/X360 usando un solo cable de PS2. Me gustaría que fuese del tamaño de la X360, x el tema de anchura y peso, siendo mas cómodo el control. Mis planes tmb están en aprovechar la función wireless de la placa de X360.


¿¿Alguna idea y que el presupuesto no sea mayor que un TE??


PD: Que diferencia hay entre los 2 TE (rojo y negro) que uno sale mas caro que otro ><


sino sabes soldar y te preocupa el presupuesto pillate el tournament edition
a mi personalmente me satifasce mas crear mi propio stick
pero para gustos.......... http://www.youtube.com/watch?v=GBovhdxqzUw
Toy por comprar ese stick francés y que ellos mismo me lo personalizen. Me saldrá un poco mas caro, pero al menos lo tendré un poquito mas a gusto, y DUAL.
Imagen
ctreiko escribió:Toy por comprar ese stick francés y que ellos mismo me lo personalizen. Me saldrá un poco mas caro, pero al menos lo tendré un poquito mas a gusto, y DUAL.


Me he perdido, cual stick frances?

A todo esto, las diferencias entre TODAS las ediciones de los tournament son simplemente esteticas, por dentro son iguales y llevan los mismos botones (pero de otro color)
Una empresilla francesa que customiza DATEL con piezas samwa y seimitsu. He visto que tienen muy buena facha ^^
Raiden escribió:
ctreiko escribió:Toy por comprar ese stick francés y que ellos mismo me lo personalizen. Me saldrá un poco mas caro, pero al menos lo tendré un poquito mas a gusto, y DUAL.


Me he perdido, cual stick frances?

A todo esto, las diferencias entre TODAS las ediciones de los tournament son simplemente esteticas, por dentro son iguales y llevan los mismos botones (pero de otro color)


con todos mis respetos me parece q te equivocas
el fightstick no tiene los mismos componentes q el tournament
la palanca del fightstick es sanwa pero los botones no
el tournament es todo sanwa sino me falla la memoria
ctreiko hazte tu el stick!!!!!!!! animate es facil!!!!!
Es que no tengo herramientas ni pa soldar, ni para cortar...y soy un poco manco XD Paso de liarla
jonaxstar escribió:
Raiden escribió:
ctreiko escribió:Toy por comprar ese stick francés y que ellos mismo me lo personalizen. Me saldrá un poco mas caro, pero al menos lo tendré un poquito mas a gusto, y DUAL.


Me he perdido, cual stick frances?

A todo esto, las diferencias entre TODAS las ediciones de los tournament son simplemente esteticas, por dentro son iguales y llevan los mismos botones (pero de otro color)


con todos mis respetos me parece q te equivocas
el fightstick no tiene los mismos componentes q el tournament
la palanca del fightstick es sanwa pero los botones no
el tournament es todo sanwa sino me falla la memoria
ctreiko hazte tu el stick!!!!!!!! animate es facil!!!!!


Con todos mis respetos,te equivocas tu [+risas]

Raiden dice entre todas las versiones del TOURNAMENT,no del fightstick,a parte,el fightstick no lleva NADA sanwa,lleva todo madcatz,que se puede modificar facilmente por palanca y botones Sanwa,pero NO lleva nada Sanwa de casa.
(mensaje borrado)
Una pregunta...Es muy complicado cambiar el template de los Tournament Edition, por uno customizado??
ctreiko escribió:Una pregunta...Es muy complicado cambiar el template de los Tournament Edition, por uno customizado??


Para nada.

Con respecto a lo dual, reiko lo mejor que puedes hacer es comprar una placa de las que vienen pre-programadas, no hay que soldar nada, solo cortar cables y unirlos de la placa, al botón.

Hay una que se llama, chimp-board, si no recuerdo mal, que solo es aflojar tornillos y atornillar cables, para hacer la "caja" del joystick hace poquillo puse una imagen de uno desglosado.

Precio....
- la placa esa creo que cuesta unos 50 dolares, se enchufa por USB y te vale para ps3, 360 y pc.
- en botones y Joystick.... sumale como mucho unos 80 euros. (comprado cables y terminales )
- las maderas/metraquilato..... 20 euros.

vamos unos 150 euros, y ninguna soldadura por hacer. :D


Mas facil es coger un TE y modificarlo pero solo te vale para una consola, ya que para hacerlo dual, tienes que meterle una placa de otro mando, soldar, sus correspondientes cables..... :D
pues si se tiene q pillar un mando dual q se pille el datel 34 euros en 24 h en casa y es para pc xbox y ps3 yo lo pille en divineo
jonaxstar escribió:pues si se tiene q pillar un mando dual q se pille el datel 34 euros en 24 h en casa y es para pc xbox y ps3 yo lo pille en divineo

Paso, el cajón no me gusta, y las piezas tienen pinta de ser malas.
cuando termine de hacer el mio subire unas fotos para q lo veais a ver q os parece.... desde luego voy a transformarlo un poco...
estoy mirando a ver donde me pillo los botones..........
pq los botones q trae son una basura la palanca ya se la e puesto.
para hacer un mod es increiblemente facil
jonaxstar escribió:pues si se tiene q pillar un mando dual q se pille el datel 34 euros en 24 h en casa y es para pc xbox y ps3 yo lo pille en divineo


pero comprando ese, tiene que soldar, y no tiene soldador, la opción que le doy yo, es sin soldaduras. simplemente con un destornillador. :D
Jopraris escribió:
jonaxstar escribió:pues si se tiene q pillar un mando dual q se pille el datel 34 euros en 24 h en casa y es para pc xbox y ps3 yo lo pille en divineo


pero comprando ese, tiene que soldar, y no tiene soldador, la opción que le doy yo, es sin soldaduras. simplemente con un destornillador. :D


yo con el datel no he soldado nada............
solo me falta ponerle los botones quisieraunos sanwa de 30 mm elmodelo exacto obsn30 (estos son de rosca). he pensado en comprarlos en http://www.gremlinsolutions.co.uk/products/obsn-30.htm
alguien a comprado aqui? creo q es el sitio mas barato (si alguien me recomineda otro sitio donde comprar)
por cierto subo unas imagenes de lo que voy haciendo aver q os parece.

http://img94.imageshack.us/img94/9782/t ... destic.jpg
http://img821.imageshack.us/img821/2808/dsc03308.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/9183/dsc03307y.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/7290/dsc03305io.jpg
http://img821.imageshack.us/img821/2527/dsc03302j.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/5870/dsc03300o.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/9096/dsc03299q.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/598/dsc03298s.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/5943/dsc03309h.jpg
2333 respuestas