Lock escribió:gorom escribió:Gracias campeón. Pues macho, te animo a que lo intentes, porque la diferencia entre el May Flash y el Sanwa es impresionante. Si es verdad que los botones son ultrasensibles, tanto, que no hace falta ni pulsarlos, con solo acariciarlos ya pulsan. Para pulsaciones mas agresivas las Seimitsu van mejor (Mi próximo mod me lo hago Seimitsu para probar)
Por cierto, ¿en que tienda has pillado los botones y el stick?
, la idea la he sacado de este tuto (si bien aquí no lo adaptan a 360, cambian botones y palanca): http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=179535 por lo que he leído en el tuto, comenta que los botones del stick son buenos y para el trabajo que dan (soldados a placa) la diferencia con los sanwa es mínima, así que he pensado en cambiar solamente la palanca, además así me ahorro el dinero de los botones (que pensáis de esto? cambiaríais también los botones?).biofreak escribió:¿Alguien ha probado de hacer un dual mod ps3/xbox 360?
Titto escribió:Buenas!
Pues me he metido en este mundillo de los sticks con un TE que me acaba de llegar esta misma mañana a casa. Lo he estado probando rápidamente, y me ha dado muy buenas sensaciones, pero me ha costado muchísimo hacer ciertos movimientos en el Street Fighter IV y creo que es por el restrictor cuadrado del stick.
He estado leyendo por el post y veo que esto de los restrictores es una elección muy personal y según la habilidad de cada uno. La verdad es que jugando con Balrog no me ha costado mucho hacer Super Combos (creo que incluso juego mejor), así que parece que para los personajes de carga viene bien. Pero intentando jugar con Ken... ha sido bastante difícil encajar los combos con giros de stick. Le daré una oportunidad al restrictor cuadrado a ver si me acostumbro.
Y dejando un poco el offtopic (es un hilo de sticks, no de SFIV xD), he pensado en compara un restrictor circular y otro octogonal para probar, pero no se si al stick que trae el TE le vale cualquiera, o tiene que ser un modelo específico. Y como tampoco se el modelo exacto de mi stick... ando un poco perdido. Perdonad si esto ya se ha dicho.
sreki escribió:Hola a todos, hace algún tiempo, me entro el gusanillo por revivir lo que era jugar a una recreativa. No quería gastarme mucha pasta, y que luego me aburriese en 15 minutos, así que decidí cogerme un Datel Arcade Pro, y si si seguía con ganas, modificarlo más adelante (osea, ahora, jeje!)
Es una pasada la cantidad de información que hay sobre el tema, así que antes de pedir las piezas, os las pongo aquí por si veis algo que no os cuadre, o se me olvida algo:
Joystick: JLF-TP-8YT (Sanwa)
Botones: Sanwa OBSF-30 x8
Un cable Joystickharness JLF-H, para el joystick
Voy a pedirlo a Arcadeshop.de, ¿teneis buenas referencias? ¿Es mejor alguna otra tienda (para comprar desde españa)? En total me sale a unos 55€ con gastos incluidos.
Bueno, ya me direis. Gracias de antemano.
gorom escribió:Para el restrictor circular, no tienes que comprarle nada, le quitas el cuadrado que tienes y ya tienes el sitck libre. Eso si, los restrictor circulares y octogonales te quitan precisión en las diagonales, para eso mejor los cuadrados.
En competiciones oficiales y en las recreativas siempre encontraras restrictors cuadrados, lo que si es cierto es que el recorrido de la palanca Sanwa con restrictor cuadrado se me antoja un pelín corto, siempre tienes la posibilidad de limar un poquito para amoldarlo a tu forma de juego.
Por cierto, el TE viene con componentes Sanwa y para mi es el mejor stick que te puedes comprar para jugar a SFIV.
Titto escribió:No es que me de miedo cambiarlo. Se ve que no es demasiado difícil. Lo que no me fío es de usar el joystick sin esa pieza... me da a mi que podría romper/desgastar algún mecanismo interno si la palanca no tiene un "tope".
Edit: Acabo de encontrar este vídeo donde se convierte un restrictor cuadrado en uno octogonal (o eso he entendido yo).
http://www.youtube.com/watch?v=jQLXRD-0 ... r_embedded
¿Se puede hacer eso con el restrictor que trae el TE?

.O Dae_soo escribió:Me váis a matar, estoy buscando por aquí pero no lo encuentro, me gustaría que me dijera alguien cómo pasar éstas ilustraciones(templates) de Blazblue para añadirles las marcas del stick y botones de un TE para llevarlos a la imprenta y sustituir el que lleva mi TE de serie(es que yo juego al BB),ya tengo un buen tutorial de cómo abrir el stick,pero como veréis si abrís las ilustraciones (guapísimas) no aparecen las marcas del TE,cómo las metoooo?
Otra cosa , de qué material les digo a la imprenta?vinilo?y las dimensiones para el TE, cuáles son? (perdon, pero estoy muy pez en esto)
Aquí el enlace http://www.mediafire.com/?m3kuqynezg0
Perdón porque seguro que alguien ya lo habrá contestado
xD).

SamxFisher escribió:Wolas, yo tengo el Arcade Stick del Tekken 6, ¿podria comprar una bola mas grande y de otro color para ponersela a este stick o las bolas de estos arcade sticks no se pueden quitar?
Sabeis si es facil de desenroscar la bola de este arcade stick? o se tiene que abrir el stick entero?

isopure escribió:los que teneis el stick del tekken ,que tal es??para jugar al ssf??es bueno en cuanto a componetes y demas ,oi por hay que no es muy bueno,pero prefiero fiarme de las opiniones de alguien que lo tenga y le haya dado caña.
SamxFisher escribió:isopure escribió:los que teneis el stick del tekken ,que tal es??para jugar al ssf??es bueno en cuanto a componetes y demas ,oi por hay que no es muy bueno,pero prefiero fiarme de las opiniones de alguien que lo tenga y le haya dado caña.
yo el stick del tekken 6 oficial, es mi segundo arcade stick, mi primero fue el de la neo geo xD
Decirte que de ir va muy bien, y si le das a los bordes de los botones te baja el boton entero y no falla nunca, no se inclina el boton, baja todo, y he oido que los de madcadtz les pasa eso, que si le das al borde del boton, se te encalla porque baja solo la zona que tu presionas y la otra queda levantada.
De retraso no tiene nada de nada, yo llevo unos 4 dias dandole caña con el tekken y el ssf4 y todavia no he tenido que cambiar pilas, tengo que llevarmelo a casa de un colega que tiene el adaptador inalambrico para conectar mandos de la 360 al pc a ver si tambien puedo usarlo con el pc.
Lo unico que no me gusta y esto ya es cuestion de gustos: el sonido al presionar los botones suena como a hueco, no suena como los botones de las maquinas recreativas.
isopure escribió:SamxFisher escribió:isopure escribió:los que teneis el stick del tekken ,que tal es??para jugar al ssf??es bueno en cuanto a componetes y demas ,oi por hay que no es muy bueno,pero prefiero fiarme de las opiniones de alguien que lo tenga y le haya dado caña.
yo el stick del tekken 6 oficial, es mi segundo arcade stick, mi primero fue el de la neo geo xD
Decirte que de ir va muy bien, y si le das a los bordes de los botones te baja el boton entero y no falla nunca, no se inclina el boton, baja todo, y he oido que los de madcadtz les pasa eso, que si le das al borde del boton, se te encalla porque baja solo la zona que tu presionas y la otra queda levantada.
De retraso no tiene nada de nada, yo llevo unos 4 dias dandole caña con el tekken y el ssf4 y todavia no he tenido que cambiar pilas, tengo que llevarmelo a casa de un colega que tiene el adaptador inalambrico para conectar mandos de la 360 al pc a ver si tambien puedo usarlo con el pc.
Lo unico que no me gusta y esto ya es cuestion de gustos: el sonido al presionar los botones suena como a hueco, no suena como los botones de las maquinas recreativas.
y los componetes de ese stick que tal son ??son sanwa o alguna de estas buenas.
es inalanbrico o va con cable tambien mas que nada ,por lo que comentas tambien del pc si se pudiera usar.por cierto que tal es este stick arcade.Fighting Stick EX2 componetes y eso si son de calidad
es mucho mas barato que uno de la 360. 
yo tengo un dilema sobre la caja del propio stick, pero creo que usando la placa de un mando de 360 no se puede utilizar para ps3 o eso creo yo. 
ctreiko escribió:Pos no se, ahora toy vendiendo mis pertenencias, pa sacar pasta pa pillarme un custom stick. Nadie se dedica a eso? Había un tal Martek, pero ya se ha cansao de fabricarlos
Jopraris escribió:ctreiko escribió:Pos no se, ahora toy vendiendo mis pertenencias, pa sacar pasta pa pillarme un custom stick. Nadie se dedica a eso? Había un tal Martek, pero ya se ha cansao de fabricarlos
me uno a esa petición, si alguien hay que haga custom stick..... ps3/360, conexion por USB y piezas japonesas, estaría dispuesto a encargarle uno.

DJCaRLoS escribió:Jopraris no te gastes pasta en ese stick y comprate un tournament,no te arrepentirás.
pero si, en el del tekken no voy a invertir nada, porque veo demasiado complicado cambiar las piezas, sobretodo los botones soldados directamente en la placa, que para quitarlos sería una cosa demasiado curiosa. 

sacazaky escribió:para empezar en esto de los stick arcade cual me recomendais que no sea mui caro?