__El hilo de los Modstick para Xbox360__

Lock escribió:
gorom escribió:Gracias campeón. Pues macho, te animo a que lo intentes, porque la diferencia entre el May Flash y el Sanwa es impresionante. Si es verdad que los botones son ultrasensibles, tanto, que no hace falta ni pulsarlos, con solo acariciarlos ya pulsan. Para pulsaciones mas agresivas las Seimitsu van mejor (Mi próximo mod me lo hago Seimitsu para probar XD )


Por cierto, ¿en que tienda has pillado los botones y el stick?


En Arcadeshop. Me ha salido caro de narices, 48 euros, pero es que te clavan 13 de envío :O
EN cuanto al tiempo de entrega, ha sido muy lento, casi 3 semanas... Pero es que ahora sale el Super Street Fighter IV y está todo el mundo haciendose Mods.
Bueno pues me dispongo a coger mi Hori Fighting stick de Wii, adaptarlo a Xbox 360, y cambiarle la palanca por una Sanwa, asi que ya me estoy empezando a armar de paciencia XD, la idea la he sacado de este tuto (si bien aquí no lo adaptan a 360, cambian botones y palanca): http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=179535 por lo que he leído en el tuto, comenta que los botones del stick son buenos y para el trabajo que dan (soldados a placa) la diferencia con los sanwa es mínima, así que he pensado en cambiar solamente la palanca, además así me ahorro el dinero de los botones (que pensáis de esto? cambiaríais también los botones?).

Pues bueno, algún sitio recomendable para comprar la palanca??
¿Alguien ha probado de hacer un dual mod ps3/xbox 360?
biofreak escribió:¿Alguien ha probado de hacer un dual mod ps3/xbox 360?


Yo tengo el mio casi terminado, usando un Tournament de 360 y una placa cthulhu pasa PS3.

Estoy preparando un tutorial... el mod no es dificil, pero si es trabajoso.
Buenas!

Pues me he metido en este mundillo de los sticks con un TE que me acaba de llegar esta misma mañana a casa. Lo he estado probando rápidamente, y me ha dado muy buenas sensaciones, pero me ha costado muchísimo hacer ciertos movimientos en el Street Fighter IV y creo que es por el restrictor cuadrado del stick.

He estado leyendo por el post y veo que esto de los restrictores es una elección muy personal y según la habilidad de cada uno. La verdad es que jugando con Balrog no me ha costado mucho hacer Super Combos (creo que incluso juego mejor), así que parece que para los personajes de carga viene bien. Pero intentando jugar con Ken... ha sido bastante difícil encajar los combos con giros de stick. Le daré una oportunidad al restrictor cuadrado a ver si me acostumbro.

Y dejando un poco el offtopic (es un hilo de sticks, no de SFIV xD), he pensado en compara un restrictor circular y otro octogonal para probar, pero no se si al stick que trae el TE le vale cualquiera, o tiene que ser un modelo específico. Y como tampoco se el modelo exacto de mi stick... ando un poco perdido. Perdonad si esto ya se ha dicho.
Titto escribió:Buenas!

Pues me he metido en este mundillo de los sticks con un TE que me acaba de llegar esta misma mañana a casa. Lo he estado probando rápidamente, y me ha dado muy buenas sensaciones, pero me ha costado muchísimo hacer ciertos movimientos en el Street Fighter IV y creo que es por el restrictor cuadrado del stick.

He estado leyendo por el post y veo que esto de los restrictores es una elección muy personal y según la habilidad de cada uno. La verdad es que jugando con Balrog no me ha costado mucho hacer Super Combos (creo que incluso juego mejor), así que parece que para los personajes de carga viene bien. Pero intentando jugar con Ken... ha sido bastante difícil encajar los combos con giros de stick. Le daré una oportunidad al restrictor cuadrado a ver si me acostumbro.

Y dejando un poco el offtopic (es un hilo de sticks, no de SFIV xD), he pensado en compara un restrictor circular y otro octogonal para probar, pero no se si al stick que trae el TE le vale cualquiera, o tiene que ser un modelo específico. Y como tampoco se el modelo exacto de mi stick... ando un poco perdido. Perdonad si esto ya se ha dicho.


Para el restrictor circular, no tienes que comprarle nada, le quitas el cuadrado que tienes y ya tienes el sitck libre. Eso si, los restrictor circulares y octogonales te quitan precisión en las diagonales, para eso mejor los cuadrados.
En competiciones oficiales y en las recreativas siempre encontraras restrictors cuadrados, lo que si es cierto es que el recorrido de la palanca Sanwa con restrictor cuadrado se me antoja un pelín corto, siempre tienes la posibilidad de limar un poquito para amoldarlo a tu forma de juego.

Por cierto, el TE viene con componentes Sanwa y para mi es el mejor stick que te puedes comprar para jugar a SFIV. :)
Hola a todos, hace algún tiempo, me entro el gusanillo por revivir lo que era jugar a una recreativa. No quería gastarme mucha pasta, y que luego me aburriese en 15 minutos, así que decidí cogerme un Datel Arcade Pro, y si si seguía con ganas, modificarlo más adelante (osea, ahora, jeje!)
Es una pasada la cantidad de información que hay sobre el tema, así que antes de pedir las piezas, os las pongo aquí por si veis algo que no os cuadre, o se me olvida algo:

Joystick: JLF-TP-8YT (Sanwa)
Botones: Sanwa OBSF-30 x8
Un cable Joystickharness JLF-H, para el joystick

Voy a pedirlo a Arcadeshop.de, ¿teneis buenas referencias? ¿Es mejor alguna otra tienda (para comprar desde españa)? En total me sale a unos 55€ con gastos incluidos.

Bueno, ya me direis. Gracias de antemano.
sreki escribió:Hola a todos, hace algún tiempo, me entro el gusanillo por revivir lo que era jugar a una recreativa. No quería gastarme mucha pasta, y que luego me aburriese en 15 minutos, así que decidí cogerme un Datel Arcade Pro, y si si seguía con ganas, modificarlo más adelante (osea, ahora, jeje!)
Es una pasada la cantidad de información que hay sobre el tema, así que antes de pedir las piezas, os las pongo aquí por si veis algo que no os cuadre, o se me olvida algo:

Joystick: JLF-TP-8YT (Sanwa)
Botones: Sanwa OBSF-30 x8
Un cable Joystickharness JLF-H, para el joystick

Voy a pedirlo a Arcadeshop.de, ¿teneis buenas referencias? ¿Es mejor alguna otra tienda (para comprar desde españa)? En total me sale a unos 55€ con gastos incluidos.

Bueno, ya me direis. Gracias de antemano.


Yo pedí exactamente lo mismo hace 3 semanas y me tardo unpoco mas de 2 semanas en llegarme. La verdad es que el cable al final no me hizo falta pues del conector salen 5 cables, las 4 direcciones y 1 de masa y al final utilicé masas no comunes. EN mi caso solde la palanca poruqe el conector chocaba en el interior del mando... Vamos, que lo pedi para nada.

Por lo demás, todo fantástico, son piezas geniales y ahora juego 1000% mejor.

Arcadeshop.de es cara y lenta pero efectiva. Ahora con el Super Street Fighter tienen todas las tiendas muchos retrasos ya que medio planeta quiere hacerse un stirck asi que paciencia.
gorom escribió:Para el restrictor circular, no tienes que comprarle nada, le quitas el cuadrado que tienes y ya tienes el sitck libre. Eso si, los restrictor circulares y octogonales te quitan precisión en las diagonales, para eso mejor los cuadrados.
En competiciones oficiales y en las recreativas siempre encontraras restrictors cuadrados, lo que si es cierto es que el recorrido de la palanca Sanwa con restrictor cuadrado se me antoja un pelín corto, siempre tienes la posibilidad de limar un poquito para amoldarlo a tu forma de juego.

Por cierto, el TE viene con componentes Sanwa y para mi es el mejor stick que te puedes comprar para jugar a SFIV. :)


Paso de quitarle el restrictor... no me fio de que le de un movimiento brusco al stick y me cargue algo. De todas formas parece que tenéis razón por aquí y el cuadrado va bien. Me voy acostumbrando XD
Nada, nada, de dificil nada y peligroso menos. Ni queriendo te cargas el stick. Los componentes son la hostia de resistentes.
COmo si quieres pegarles patadas que te va ha durar años.

Yo de todas formas te pongo un enlace http://www.slagcoin.com/joystick/attributes_brands.html
para que veas als partes de la palanca y en youtube hay un huevo de videos que se ve como cambiarlo y tiene 0% peligro.

De todas formas, al final el cuadrado es mejor por los porcentajes de efectividad http://www.slagcoin.com/joystick/restrictors.html

un saludo
No es que me de miedo cambiarlo. Se ve que no es demasiado difícil. Lo que no me fío es de usar el joystick sin esa pieza... me da a mi que podría romper/desgastar algún mecanismo interno si la palanca no tiene un "tope".

Edit: Acabo de encontrar este vídeo donde se convierte un restrictor cuadrado en uno octogonal (o eso he entendido yo).

http://www.youtube.com/watch?v=jQLXRD-0 ... r_embedded

¿Se puede hacer eso con el restrictor que trae el TE?
Gracias.Ya os contaré como me queda.
Titto escribió:No es que me de miedo cambiarlo. Se ve que no es demasiado difícil. Lo que no me fío es de usar el joystick sin esa pieza... me da a mi que podría romper/desgastar algún mecanismo interno si la palanca no tiene un "tope".

Edit: Acabo de encontrar este vídeo donde se convierte un restrictor cuadrado en uno octogonal (o eso he entendido yo).

http://www.youtube.com/watch?v=jQLXRD-0 ... r_embedded

¿Se puede hacer eso con el restrictor que trae el TE?


Realmente no lo conviertes en na restrictor octogonal sino CIRCULAR. Que es muy parecido. Además la palanca gana recorrido.
Como ves en el video, solo tienes que quitar el restrictor cuadrado y se te queda circular. Yo lo he hecho con el mio y el material en el que esta hecho es una pasad, nada de plastico malo, es un material superfuerte y resistente.
Me váis a matar, estoy buscando por aquí pero no lo encuentro, me gustaría que me dijera alguien cómo pasar éstas ilustraciones(templates) de Blazblue para añadirles las marcas del stick y botones de un TE para llevarlos a la imprenta y sustituir el que lleva mi TE de serie(es que yo juego al BB),ya tengo un buen tutorial de cómo abrir el stick,pero como veréis si abrís las ilustraciones (guapísimas) no aparecen las marcas del TE,cómo las metoooo?
Otra cosa , de qué material les digo a la imprenta?vinilo?y las dimensiones para el TE, cuáles son? (perdon, pero estoy muy pez en esto)
Aquí el enlace http://www.mediafire.com/?m3kuqynezg0

Perdón porque seguro que alguien ya lo habrá contestado [angelito]
buenas pues tenia pensao en pillarme unos botones nuevos. Ahora mismo tengo unos seimitsu ps-14g y tenia pensao pillarme unos sanwa. Cuales me recomendarian que tuviesen la misma medida que los seimitsu? y asi no tuviese que limar otra vez o a ver si los agujeros actuales son demasiado grandes para ellos -.-. Bueno gracias
Pues tienes botones de 24 mm o 30 mm, a elegir. Por lo general, los 30 son para acción y los 24 para funcones de sistema, pero valen para lo que quieras, y según el tamaño de stick que quieras hacer. Yo usé Sanwa 24 de clip para modificar un Stick de Xbox 1 y todo perfecto.

Si quieres cambiar Seimitsu por Sanwa ¿lo harás en función de la sensibilidad? Si es así, no tengo que comentarte nada más al respecto. Los que tienes son de 30 mm, ¿no?... Pues entonces, Sanwa OBSF para clip u OBSN para tuerca (preferibles).
Oh! Pedazo de hilo y yo sin enterarme. Muy buen trabajo [fumando]

Yo estoy buscando un stick personalizado para darle caña a Blazblue en X360 y PS3 (un stick multiplataforma con conmutador).
Alguién de los presentes se dedica a fabricarlos por encargo??

Imagen
Saludos!
Esto los osbn Tendran el mismo radio qeu los ps 14g no? Es por no tener que limar otra vez xDDD. Simplemente se meten enroscando en vez de a presion¿?.
Seguramente me los pille pues.
y una cosa las planchas estas de metacrilato dond las puedo pillar¿?. Es para ponerle una a mi stick a ver si asi coge tambien algo de peso xDD y se hace mas resistente
a ver si me puedes echar una mano, ya que parece que de stick entendeis mas que una persona normal :).

el caso es que tengo un mad catz arcade stick SE, y de vez en cuando los botones RT y LT dejan de funcionar, la unica solución es desconectar el cable USB y volver a conectar (un coñazo y una putada).

Segun he leido en foros ingleses puede ser por electricidad estática, o problema en el PCB.

En caso de electricidad estática, sabeis como podría arreglarlo haciendole una pequeña modificacion?

Gracias
O Dae_soo escribió:Me váis a matar, estoy buscando por aquí pero no lo encuentro, me gustaría que me dijera alguien cómo pasar éstas ilustraciones(templates) de Blazblue para añadirles las marcas del stick y botones de un TE para llevarlos a la imprenta y sustituir el que lleva mi TE de serie(es que yo juego al BB),ya tengo un buen tutorial de cómo abrir el stick,pero como veréis si abrís las ilustraciones (guapísimas) no aparecen las marcas del TE,cómo las metoooo?
Otra cosa , de qué material les digo a la imprenta?vinilo?y las dimensiones para el TE, cuáles son? (perdon, pero estoy muy pez en esto)
Aquí el enlace http://www.mediafire.com/?m3kuqynezg0

Perdón porque seguro que alguien ya lo habrá contestado [angelito]



Mi consejo, sobre impresión, hazlo en papel fotográfico. Para la plantilla del TE, necesitarás como una mascara de recorte, de esas en photoshop, lo unico que me se ocurre, es sacar una mascara de recorte de un TE del SFIV y adaptarla al la imagen del blazblue, y así recortarla.

Aún así igual ya tienes para descargar la mascara de recorte directamente.
http://www.arcadeshop.de/Joysticks-JLW- ... a_847.html
http://www.arcadeshop.de/Joysticks-JLF- ... a_627.html
Cual de los dos me recomendais pillarme?.
Ahora mismo tengo un ls-32 seimitsu por lo que el jlw me resultaria bastante mas facil de instalar(creo . me da la impresion de que se instalan igual si no es asi avisadme :P xD).


BUEno tras googlear y tal al final me voy a decidir por el jlf . El problema esque el jlf para modear el mayflash no hacia falta limar unas cosas xD y claro con el seimitsu ps-32 lime esas cosas para meter el jlf. Vamos no creo que tenga problemas en conectar el jlf no? hago otros augjeros pa tornillos y ya ta xD.
alguien me podria decir como instalar el jlf con el conector ese 5pin?. sin tener que soldar por abajo de la pcb?
Por cierto si alguien va a pedir en algun sitio componentes y es de madrid si me pudiese pedir un restrictor octogonal y quedar y pagarselo
Quiero cambiar la bola de mi stick por un bate.Que paginas existen para comprar?
Pues según el modelo... tenemos la posibilidad de adaptadores de Seimitsu a bate Sanwa con una rosca. Para comprar, mira las páginas de los vendedores que aparecen en la lista; el mío en concreto lo compré en Arcadeshop.
Después de mucha espera, ya me han enviado las fotos de mi nuevo arcade stick dual (xbox 360/ps3) personalizado que pronto tendré entre mis manos, una auténtica obra de arte realizada con lo mejor de los componentes Seimitsu, tanto palanca como botones.

Aquí pongo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y sí, no estáis soñando, la palanca está a la derecha (haciéndo aun más única esta maravilla), yo siempre he pensado que el que es diestro tendrá más habilidad si juega con la palanca a la derecha, así que ni corto ni perezoso he puesto mi teoría en práctica y he encargado (ya que yo ni loco lo hacía) el mando con esta singularidad. Espero disfrutarlo al máximo.

Un Saludo.
joer!!!! si que es bonito
Wolas, yo tengo el Arcade Stick del Tekken 6, ¿podria comprar una bola mas grande y de otro color para ponersela a este stick o las bolas de estos arcade sticks no se pueden quitar?

Sabeis si es facil de desenroscar la bola de este arcade stick? o se tiene que abrir el stick entero?

Imagen
SamxFisher escribió:Wolas, yo tengo el Arcade Stick del Tekken 6, ¿podria comprar una bola mas grande y de otro color para ponersela a este stick o las bolas de estos arcade sticks no se pueden quitar?

Sabeis si es facil de desenroscar la bola de este arcade stick? o se tiene que abrir el stick entero?


pues simplemente es desmontar la parte de abajo del stick, quitar la tapa, y agarrar la bola con una mano y justo debajo del stick tienes un tornillo, lo desenroscas y ya sale la bola.

lo de las medidas de las bolas, de la rosca, ya nosé si es una medida universal o no. pero me imagino que será universal.


Edito: y pregunto, al final me he hecho con una placa de un mando de 360 inalambrico, os comento, hay alguna posibilidad de soldarle un cable usb para deshacerlo de inalambrico? o no se podría?
Gracias Jopraris :D

En el mismo Arcade Stick del Tekken 6, en el compartimento de las pilas veo que hay como una entrada para enchufar algo de 4 pines, sabes que puede ser? puede que sirva para alimentar el stick sin usar pilas?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PUes si te soy sincero, yo tengo ese stick desde hace 2 meses más o menos, y ni me había fijado, si que me he dado cuenta de que le duran muchisimo las pilas. pero parece un tipo de conector como para una bateria, eso, o para conectar a un PC, ni idea.
los que teneis el stick del tekken ,que tal es??para jugar al ssf??es bueno en cuanto a componetes y demas ,oi por hay que no es muy bueno,pero prefiero fiarme de las opiniones de alguien que lo tenga y le haya dado caña.
Buenas,

Por si a alguno le interesa, dealextreme esta empezando a vender partes arcade.

Obviamente son chinacas y bastante chusterillas, pero a mas de uno le pueden resultar utiles.

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.arcade
isopure escribió:los que teneis el stick del tekken ,que tal es??para jugar al ssf??es bueno en cuanto a componetes y demas ,oi por hay que no es muy bueno,pero prefiero fiarme de las opiniones de alguien que lo tenga y le haya dado caña.


yo el stick del tekken 6 oficial, es mi segundo arcade stick, mi primero fue el de la neo geo xD

Decirte que de ir va muy bien, y si le das a los bordes de los botones te baja el boton entero y no falla nunca, no se inclina el boton, baja todo, y he oido que los de madcadtz les pasa eso, que si le das al borde del boton, se te encalla porque baja solo la zona que tu presionas y la otra queda levantada.

De retraso no tiene nada de nada, yo llevo unos 4 dias dandole caña con el tekken y el ssf4 y todavia no he tenido que cambiar pilas, tengo que llevarmelo a casa de un colega que tiene el adaptador inalambrico para conectar mandos de la 360 al pc a ver si tambien puedo usarlo con el pc.

Lo unico que no me gusta y esto ya es cuestion de gustos: el sonido al presionar los botones suena como a hueco, no suena como los botones de las maquinas recreativas.
SamxFisher escribió:
isopure escribió:los que teneis el stick del tekken ,que tal es??para jugar al ssf??es bueno en cuanto a componetes y demas ,oi por hay que no es muy bueno,pero prefiero fiarme de las opiniones de alguien que lo tenga y le haya dado caña.


yo el stick del tekken 6 oficial, es mi segundo arcade stick, mi primero fue el de la neo geo xD

Decirte que de ir va muy bien, y si le das a los bordes de los botones te baja el boton entero y no falla nunca, no se inclina el boton, baja todo, y he oido que los de madcadtz les pasa eso, que si le das al borde del boton, se te encalla porque baja solo la zona que tu presionas y la otra queda levantada.

De retraso no tiene nada de nada, yo llevo unos 4 dias dandole caña con el tekken y el ssf4 y todavia no he tenido que cambiar pilas, tengo que llevarmelo a casa de un colega que tiene el adaptador inalambrico para conectar mandos de la 360 al pc a ver si tambien puedo usarlo con el pc.

Lo unico que no me gusta y esto ya es cuestion de gustos: el sonido al presionar los botones suena como a hueco, no suena como los botones de las maquinas recreativas.

y los componetes de ese stick que tal son ??son sanwa o alguna de estas buenas.
es inalanbrico o va con cable tambien mas que nada ,por lo que comentas tambien del pc si se pudiera usar.por cierto que tal es este stick arcade.Fighting Stick EX2 componetes y eso si son de calidad
isopure escribió:
SamxFisher escribió:
isopure escribió:los que teneis el stick del tekken ,que tal es??para jugar al ssf??es bueno en cuanto a componetes y demas ,oi por hay que no es muy bueno,pero prefiero fiarme de las opiniones de alguien que lo tenga y le haya dado caña.


yo el stick del tekken 6 oficial, es mi segundo arcade stick, mi primero fue el de la neo geo xD

Decirte que de ir va muy bien, y si le das a los bordes de los botones te baja el boton entero y no falla nunca, no se inclina el boton, baja todo, y he oido que los de madcadtz les pasa eso, que si le das al borde del boton, se te encalla porque baja solo la zona que tu presionas y la otra queda levantada.

De retraso no tiene nada de nada, yo llevo unos 4 dias dandole caña con el tekken y el ssf4 y todavia no he tenido que cambiar pilas, tengo que llevarmelo a casa de un colega que tiene el adaptador inalambrico para conectar mandos de la 360 al pc a ver si tambien puedo usarlo con el pc.

Lo unico que no me gusta y esto ya es cuestion de gustos: el sonido al presionar los botones suena como a hueco, no suena como los botones de las maquinas recreativas.

y los componetes de ese stick que tal son ??son sanwa o alguna de estas buenas.
es inalanbrico o va con cable tambien mas que nada ,por lo que comentas tambien del pc si se pudiera usar.por cierto que tal es este stick arcade.Fighting Stick EX2 componetes y eso si son de calidad


Es marca HORI, yo de marcas no entiendo, pero segun he escuchado es buena marca pero los materiales es todo plastico, de ahi vendra el sonido a hueco que hacen los botones al presionarlos (no petan como los de las maquinas recreativas), es totalmente inalambrico y va con 2 pilas de 1,5v AA, no se puede enchufar por cable que yo sepa aparte de la foto que puse en la pagina anterior que en el compartimento de las pilas hay como 4 pines que tiene pinta que sea para alimentarlo por usb, pero no es ninguna manera "oficial" de hacerlo, en las instrucciones creo que no sale nada al respecto.

Mirate reviews en youtube, pon: Tekken 6 arcade stick review aver que te parece, por lo que dicen por youtube es que es mas una pieza de coleccionismo que un buen stick, pero a mi me va de lujo, fallar no falla y los botones como ya dije aunque los aprietes por el borde ni tienes que hacer mas fuerza ni se encallan ni nada, siempre va perfecto, el stick al dejarlo en "punto muerto" (no se como lo llamareis por aqui) pues tiene bastante movimiento ciego, no se si los demas sticks de mas calidad les pasa lo mismo...
tenía un mando inalambrico estropeado, me puse a desmontarlo, miré soldaduras....y todas esas cosillas, hasta que de cuenta, de.... como leches le conecto las pilas?, así que cuando consiga uno de cable baratito, me pondré a experimentar a ver si sale aún arcade stick bueno.

Sabeis si las placas que llevan los mandos de la marca Game o Gamestop, de 360 son similares a las de xbox? porque esos mandos valen 20 euros. XD es mucho mas barato que uno de la 360.
Yo kiero hacerme un stick, pero no tengo ni idea la verdad XD
Me gustaría uno de esos multiplataforma, que funcionen en X360 y PS3 con conmutador. Tengo un mando de X360 estropeado (no funciona el conector del micrófono) y no se si me serviría para piezas del stick.

Alguna idea?
reiko, andamos igual :P yo tengo un dilema sobre la caja del propio stick, pero creo que usando la placa de un mando de 360 no se puede utilizar para ps3 o eso creo yo.

Tenía un mando wireless de 360 estropeado, o lo acabé de rematar, explorando :D

Hay un chico, que le hizo uno un amigo con el stick del lado derecho, y es compatible con ps3 y 360, igual el nos podía aconsejar algo.
Pos no se, ahora toy vendiendo mis pertenencias, pa sacar pasta pa pillarme un custom stick. Nadie se dedica a eso? Había un tal Martek, pero ya se ha cansao de fabricarlos [tomaaa]
ctreiko escribió:Pos no se, ahora toy vendiendo mis pertenencias, pa sacar pasta pa pillarme un custom stick. Nadie se dedica a eso? Había un tal Martek, pero ya se ha cansao de fabricarlos [tomaaa]


me uno a esa petición, si alguien hay que haga custom stick..... ps3/360, conexion por USB y piezas japonesas, estaría dispuesto a encargarle uno.
Jopraris escribió:
ctreiko escribió:Pos no se, ahora toy vendiendo mis pertenencias, pa sacar pasta pa pillarme un custom stick. Nadie se dedica a eso? Había un tal Martek, pero ya se ha cansao de fabricarlos [tomaaa]


me uno a esa petición, si alguien hay que haga custom stick..... ps3/360, conexion por USB y piezas japonesas, estaría dispuesto a encargarle uno.

+1
Me uno a la peticion
ostras, ya serían 3 sticks eh???? :D ningún interesado?
Estoy viendome tutoriales, que tengo un pad innalambrico estropeado, pero la placa funciona bien ;)

A ver si hago una recopilación de tutoriales y me fabrico uno dual :D
Oye reiko, pero al ser inalámbrico, no es demasiada liada para ponerle pilas, o baterías?
ya compensa? no sale muy cara hacerse uno?
Imagen

Esta es la foto del stick del tekken, vamos la de sus entreñas, creo que para cambiar el joystick no hace falta tener mucha mañana, ya que si no me equivoco los joysticks que venden tienen un enganche similar al que he rodeado en rojo en la foto no?

lo de los botones soldados a la placa directamente ya es una jodienda, porque para cambiarlos...... hay que calentar las soldaduras y con ellas calientes tirar del botón para arriba para que salga no? intentaré subir otra foto en la que se vea mejor como están.
Jopraris no te gastes pasta en ese stick y comprate un tournament,no te arrepentirás.
DJCaRLoS escribió:Jopraris no te gastes pasta en ese stick y comprate un tournament,no te arrepentirás.


Gracias por el consejo, y justo era lo que voy ha hacer, hace nada me salió una buena oferta de un TE Round 2 cruzo los dedos para que llegue, pero aún así me voy a crear uno hecho por mí. :D pero si, en el del tekken no voy a invertir nada, porque veo demasiado complicado cambiar las piezas, sobretodo los botones soldados directamente en la placa, que para quitarlos sería una cosa demasiado curiosa. :D


Edito:

Esto es lo que quiero hacer ..... :D

Sabeis que es la placa que va soldada al mando, la cual tiene todos los cables ahí puestos?, que es esa susodicha placa?

Me parece alucinante ese stick.
para empezar en esto de los stick arcade cual me recomendais que no sea mui caro?
sacazaky escribió:para empezar en esto de los stick arcade cual me recomendais que no sea mui caro?


.... que no sea caro, pues ahora mismo, mi consejo es que no te compres uno de esos, porque realmente al poquito querrás cambiarle las piezas, y no podrás, a su vez comprarás el caro que no quisiste comprar ahora y te acordarás de este día. :D

En Gamestop, tienen uno para PS3 que vale 20 euros si no me equivoco, para probar puede estar bien, pero vamos si te gustan los beat´m up comprate uno de los caros que lo acabarás amortizando.

Cambiando de Tema, en el video que puse mas arriba de ese maravillo Stick que tengo ni idea de como hizo el tío esa madera.... se aprecia que tiene conectado una placa al mando de la PS3 y luego en esa placa tienen todos los cables ya conectados. Alguien sabe que es eso?
2333 respuestas