__El hilo de los Modstick para Xbox360__

hola mira hay algo curioso he raspado y no hay mas cobre por ahi en cuanto a lo de soldar en las pistas vere que puedo hacer a la verdad no comporendo mucho ya que las pistas son muy delgadas, mas tarde colgare una imagen para que me entiendan mejor de antemano muchas gracias :) mas tarde le dan una checadita a la imagen si pueden para que me digan esta bien? un saludo...
Aito una breve explicación de como te ha quedado tan chula la caja.
falete1984 escribió:Aito una breve explicación de como te ha quedado tan chula la caja.


Hola! Pues la caja está hecha de madera, los bordes están lijados para darle forma redondeada, con una capa de imprimación, 2 capas de pintura blanca y otra de barniz. La tapa superior es metacrilato transparente, con una cartulina negra debajo (para poder cambiarle el arte cuando me apetezca). El conector USB va en la esquina superior derecha. Para ser la primera caja me ha quedado bastante bien... Ya veremos qué tal sale la segunda, que ya tengo algunas buenas ideas :P

Un saludo!
alguien que sea tan amable me podria poner en un template para el mad catz tournament edition que me hice las letras en los botones? es decir X, A, rb etc.. si podeis si no ya me busco la vida gracias

PD: ya consegui colocarlel os botones solo me queda colocarme nada mas que la palabra TM de la misma forma y color que esta tournament edition y eso si que no se si alguien me dice como hacerlo se lo agradeceria asias
Gracias Aito por tu explicación
Emelyanenko escribió:alguien que sea tan amable me podria poner en un template para el mad catz tournament edition que me hice las letras en los botones? es decir X, A, rb etc.. si podeis si no ya me busco la vida gracias

PD: ya consegui colocarlel os botones solo me queda colocarme nada mas que la palabra TM de la misma forma y color que esta tournament edition y eso si que no se si alguien me dice como hacerlo se lo agradeceria asias


mira no se si esto te sirva avisame cualquier cosa esta bien? yo le meti el diseño pero si tienes ya una imagen me la mandas o me avisas como le hacemos :), en cuanto a la tipologia le meti la que se supone es, no tengo un arcade stick como ese fue mas al tanteo pero como te dije cualquier cosa la corregimos
Imagen



y en cuanto a lo mio dejo la imagen mostrandoles en donde es que tengo el problema ojala puedan orientarme mas un saludo y gracias de antemano...
Imagen
bueno te mande un privado muy guapo te esta quedando
markusfenix escribió:
Emelyanenko escribió:alguien que sea tan amable me podria poner en un template para el mad catz tournament edition que me hice las letras en los botones? es decir X, A, rb etc.. si podeis si no ya me busco la vida gracias

PD: ya consegui colocarlel os botones solo me queda colocarme nada mas que la palabra TM de la misma forma y color que esta tournament edition y eso si que no se si alguien me dice como hacerlo se lo agradeceria asias


mira no se si esto te sirva avisame cualquier cosa esta bien? yo le meti el diseño pero si tienes ya una imagen me la mandas o me avisas como le hacemos :), en cuanto a la tipologia le meti la que se supone es, no tengo un arcade stick como ese fue mas al tanteo pero como te dije cualquier cosa la corregimos
Imagen



y en cuanto a lo mio dejo la imagen mostrandoles en donde es que tengo el problema ojala puedan orientarme mas un saludo y gracias de antemano...
Imagen


A mi tb me saltaron 2 puntos, y lo que hize fue seguir la pista y soldarlo en un punto alternativo y el otro que me salto lo solde en la pista directamente,ya que no encontraba ningun punto alternativo
gcmartinez escribió:
A mi tb me saltaron 2 puntos, y lo que hize fue seguir la pista y soldarlo en un punto alternativo y el otro que me salto lo solde en la pista directamente,ya que no encontraba ningun punto alternativo



que tan dificil te fue hacerlo? esque seguir la pista resulta una linea super delgada, digamos que en estos momentos tengo un pulso para espolvorear galletas jejejeje, tendras alguna foto o algo que lo ilustre mejor' de cualquier forma muchas gracias por tu respuesta...
amigo conectate al msn y te paso eso ok? dime si te vas a conectar o te lo paso por aki en megaupload? es una tonteria no tardas ni 2 segundos seguro
Imagen

¿Alguien sabe si esta soldadura es compatible con el DS 2 pero de la serie H?

No encuentro nada en shouryken, sería para hacer un multi-pcb y soldar de esta forma lo veo bastante más fácil y recogido
oye donde venden la bola gris carbono? son estas?

http://www.gremlinsolutions.co.uk/produ ... b-35-m.htm


raiden , y de que va esa tienda? no se supone que las impresiones las haces en cualquier sitio de imprenta? es que venden el metracrilatro para el tournament, no lleva uno ya? el mio lo lleva
He conseguido un mando de PS3 de un amigo (los cables de los gatillos se rompieron)

Mirando la placa lo veo algo chungo.... XD os pongo las imágenes y me decis.

Imagen
Imagen

Las soldaduras que os he puesto con el valor "3.5V" acaban tocando con las pistas negativas.

¿He de suponer que eso es la masa? Lo que no se si he de usar las 2 una para el stcik y otra para los botones...

HE de comentar que el PCB se conecta a los stick con unos cables (muy endebles) con las siguientes nomenclaturas: GND (supongo que la masa) +5V, 3.5V, ACK, CLK, CS, DO y DI

El mando es un Logic3 PS903, no he encontrado nada al respecto en internet
Buenas,

Este finde en el Expogamer ver los sticks personalizados de la gente me ha vuelto a despertar el mono de toquetear los sticks XD
Alguien DE MADRID O ALREDEDORES (nada de envios a otras provincias, dado el exito del ultimo pedido) esta interesado en pedir un acrilico a http://www.tek-innovations.com/ ?

EDIT: De hecho, WTF, hay una oferta que si has pedido anteriormente, tienes descuento en todos los acrilicos e impresiones O_O
pero eso que es un template? y eso no te lo hacen en cualquier sitio en madrid?
Emelyanenko escribió:pero eso que es un template? y eso no te lo hacen en cualquier sitio en madrid?


No, es un metacrilato con los cortes del stick ya hechos, para que tu le pongas el dibujo impreso debajo. El dibujo lo puedes pedir que te lo impriman ellos, o lo puedes hacer en tu impresora A3 o en la copisteria de tu barrio XD

Mas arriba en este mismo hilo hay muchas fotos de como queda.
pero raiden eso lo entiendo, pero no viene un metracrilatro en al tournament ya?
Emelyanenko escribió:pero raiden eso lo entiendo, pero no viene un metracrilatro en al tournament ya?


No, en el tournament el arte es, por asi decirlo, un papel plastificado y barnizado.
ah mierda yo pensaba que era un metracrilatro al quitar los tornillos era un metracrilatro fuerte mierda,,, pues abra que pedir un metra no? cuanto sale con gastos de envio el metra y la foto? el estandar nada de extendido ni nada es el regular no ?por que no lo entiendo bien.


PD: y entonces como coño encajas el jostyck si quitas este panel en el metra? seria poniendo el metra encima de este dibujo? no se kedaria la palanca muy baja¿
Emelyanenko escribió:ah mierda yo pensaba que era un metracrilatro al quitar los tornillos era un metracrilatro fuerte mierda,,, pues abra que pedir un metra no? cuanto sale con gastos de envio el metra y la foto? el estandar nada de extendido ni nada es el regular no ?por que no lo entiendo bien


El normal es... la foto normal XD el extendido ya tienes que quitar el trozo de plastico rojo, etc.
El precio del metacrilato son 20$ (15€), el problema es que los gastos de envio desde usa suben un cojon (como 30$, 23€ aprox), con lo cual la broma te sale si pides solo por casi 40€.
y mas yo de canarias, y yo que pensaba que esto tenia un metracrilatro ya y se podia cambiar el template super facil joer
raiden conectate un momento a la xbox para decirte una cosa plz

PD ya lo entendi todo, y una ultima pregunta, no lo para aduanas esto? mas yo quer vivo en marruecos jajaja
Bueno gente tengo un montón de dudas, he usado el buscador pero no me aclaro nada y me pierdo con tanta página en este hilo, así que he pensado que lo mejor es exponer mis dudas aun a sabiendas de que igual estén repetidas, espero que no se me enfade la gente.

Mi idea es hacerme un stick desde cero pero que sea dual (ps3/360), por lo que he leido en este hilo hay un PCB de 360 que si que sirve para eso pero no se que versión es, la early o la late (unos me dicen que si late y otros que si early y yo no me aclaro). Por otro lado también se necesita para hacer dual el stick una cosa que se llama Cthulhu, que no se que narices es ni para que sirve exactamente.

Mi idea es que el stick dual sea por cable, entonces que necesitaría un PCB de 360 y otro de ps2? porque mandos de ps3 con cable me parece que no hay.

De momento con estas dudas para hacerme una idea y para empezar voy bien, si me animo seguro que me saldrán muchas más.

Gracias.
me esta pasando algo que le paso a u muchacho de arcadia fighter, tengo un tournament edition de xbox360 y solo me paso una vez el boton de patada fuerte dejo de funcionar tuve ke kitarlo del usb y volvio a funcionar, al compañero le ha psado mas de 10 veces, joer fuerte negra tengo
Elm1ster escribió:Bueno gente tengo un montón de dudas, he usado el buscador pero no me aclaro nada y me pierdo con tanta página en este hilo, así que he pensado que lo mejor es exponer mis dudas aun a sabiendas de que igual estén repetidas, espero que no se me enfade la gente.

Mi idea es hacerme un stick desde cero pero que sea dual (ps3/360), por lo que he leido en este hilo hay un PCB de 360 que si que sirve para eso pero no se que versión es, la early o la late (unos me dicen que si late y otros que si early y yo no me aclaro). Por otro lado también se necesita para hacer dual el stick una cosa que se llama Cthulhu, que no se que narices es ni para que sirve exactamente.

Mi idea es que el stick dual sea por cable, entonces que necesitaría un PCB de 360 y otro de ps2? porque mandos de ps3 con cable me parece que no hay.

De momento con estas dudas para hacerme una idea y para empezar voy bien, si me animo seguro que me saldrán muchas más.

Gracias.


No se, si es el famoso cthulhu que dices, pero hay un circuito en PCB donde sólo tienes que conectar por IDE el mando de PS3 y además es compatible en el resto del PCB para que metas el padhacking del mando de Xbox.

Lo vi en el foro de shouryken.

Imagen

Fijate abajo a la derecha. Pues hay PCB similar para usar con el mando de xbox y PS3
Elm1ster escribió:Bueno gente tengo un montón de dudas, he usado el buscador pero no me aclaro nada y me pierdo con tanta página en este hilo, así que he pensado que lo mejor es exponer mis dudas aun a sabiendas de que igual estén repetidas, espero que no se me enfade la gente.

Mi idea es hacerme un stick desde cero pero que sea dual (ps3/360), por lo que he leido en este hilo hay un PCB de 360 que si que sirve para eso pero no se que versión es, la early o la late (unos me dicen que si late y otros que si early y yo no me aclaro). Por otro lado también se necesita para hacer dual el stick una cosa que se llama Cthulhu, que no se que narices es ni para que sirve exactamente.

Mi idea es que el stick dual sea por cable, entonces que necesitaría un PCB de 360 y otro de ps2? porque mandos de ps3 con cable me parece que no hay.

De momento con estas dudas para hacerme una idea y para empezar voy bien, si me animo seguro que me saldrán muchas más.

Gracias.



hola mmm mira pasate por aca, tal vez ahi puedas guiarte, mientras tanto seguire investigando de una mejor forma para poder ayudarte para eso estamos no? :cool:
falete1984 escribió:
Elm1ster escribió:Bueno gente tengo un montón de dudas, he usado el buscador pero no me aclaro nada y me pierdo con tanta página en este hilo, así que he pensado que lo mejor es exponer mis dudas aun a sabiendas de que igual estén repetidas, espero que no se me enfade la gente.

Mi idea es hacerme un stick desde cero pero que sea dual (ps3/360), por lo que he leido en este hilo hay un PCB de 360 que si que sirve para eso pero no se que versión es, la early o la late (unos me dicen que si late y otros que si early y yo no me aclaro). Por otro lado también se necesita para hacer dual el stick una cosa que se llama Cthulhu, que no se que narices es ni para que sirve exactamente.

Mi idea es que el stick dual sea por cable, entonces que necesitaría un PCB de 360 y otro de ps2? porque mandos de ps3 con cable me parece que no hay.

De momento con estas dudas para hacerme una idea y para empezar voy bien, si me animo seguro que me saldrán muchas más.

Gracias.


No se, si es el famoso cthulhu que dices, pero hay un circuito en PCB donde sólo tienes que conectar por IDE el mando de PS3 y además es compatible en el resto del PCB para que metas el padhacking del mando de Xbox.

Lo vi en el foro de shouryken.

Imagen

Fijate abajo a la derecha. Pues hay PCB similar para usar con el mando de xbox y PS3



Eso es una Cthulhu board como la copa de un pino.

No se ve bien pero parece la MC (multi console). Si tuviera que hacerme un stick multiplataforma desde cero, hoy en día sería mi principal y única opción visto lo visto. Lo peor es tener que fabricarse los cables con conectores RJ45 a partir de cables de los mandos (es la parte metálica que va a la derecha pegada a la caja) en esa ranura entra el RJ45).

Por cierto, el interior de la caja, muy limpio y neto, nada que ver con el jaleo de cables de la mía XD
falete1984 escribió:
Elm1ster escribió:Bueno gente tengo un montón de dudas, he usado el buscador pero no me aclaro nada y me pierdo con tanta página en este hilo, así que he pensado que lo mejor es exponer mis dudas aun a sabiendas de que igual estén repetidas, espero que no se me enfade la gente.

Mi idea es hacerme un stick desde cero pero que sea dual (ps3/360), por lo que he leido en este hilo hay un PCB de 360 que si que sirve para eso pero no se que versión es, la early o la late (unos me dicen que si late y otros que si early y yo no me aclaro). Por otro lado también se necesita para hacer dual el stick una cosa que se llama Cthulhu, que no se que narices es ni para que sirve exactamente.

Mi idea es que el stick dual sea por cable, entonces que necesitaría un PCB de 360 y otro de ps2? porque mandos de ps3 con cable me parece que no hay.

De momento con estas dudas para hacerme una idea y para empezar voy bien, si me animo seguro que me saldrán muchas más.

Gracias.


No se, si es el famoso cthulhu que dices, pero hay un circuito en PCB donde sólo tienes que conectar por IDE el mando de PS3 y además es compatible en el resto del PCB para que metas el padhacking del mando de Xbox.

Lo vi en el foro de shouryken.

Imagen

Fijate abajo a la derecha. Pues hay PCB similar para usar con el mando de xbox y PS3


En la foto esa el PCB de qué mando se supone que es? porque de un pad de 360 no es.

markusfenix escribió:hola mmm mira pasate por aca, tal vez ahi puedas guiarte, mientras tanto seguire investigando de una mejor forma para poder ayudarte para eso estamos no?


Entiendo entonces que necesitaría un PCB de un pad MadKatz (porque tiene masas comunes) y un Cthulhu para poderme hacer el arcade stick dual, no? Ahora el problema es ensamblar todo eso, vaya tela.

EDITO: En otro hilo se habla de este adaptador (X-Arcade) http://www.xgaming.com/store/x-arcade-a ... 0-adapter/
Para los entendidos, con esta historia podría hacerme un stick, únicamente con un PCB de ps2, el cual me sirviera tanto para ps3 como para 360 con los adaptadores adecuados? Es que si es así el ahorro de trabajo y complicación es brutal.
Imagen


Esa PCB cuadrada tiene toda la pinta de la del MADCATZ ARCADE STICK (masas comunes, of course :D). Ese es de XBox 360 y con la Cthulhu Board Multiconsola, mediante cabezales RJ-45 a conector de consola... pues puede llegar a soportar unos 9 o 10 sistemas de juego distintos (si no más).

UNA BORRICÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ.
Joder, llevo todo el día comiéndome la cabeza sobre el tema, y estas últimas páginas me han venido de perlas. La cosa es que quiero montarme un stick multisistema, y no sabía como... ahora lo tengo claro, Cthulhu Multi y un mando de 360.

Imagino que lo suyo es también pillarse el "Imp", para tener ambas cosas en el mismo cable.
Alguien me puede aclarar que versión de mando es la que tiene las masas comunes (de las que todo el mundo habla), la late o la early y que diferencia existe entre tener las masas comunes o no. llevo mirando un montón de páginas de este hilo y los links que hay en la primera página de foros en inglés y cada vez me lio más.

Gracias.
Buenas como he visto que el tema esta animadisimo os enseño mis mods

Mi PRIMER MOD sin acabados y muy básico

Imagen

Mi SEGUNDO MOD este mas currado tablero en metacrilato halo guia de luz funcion turbo en todos los botones y conexion auriculares (en color blanco)

Imagen

Con la base del segundo Joystick cree la versión en color rojo

Imagen

El tercer MOD es Joystick arcade basado en el universo MARVEL VS CAPCOM 2

Imagen

Y ya como ultimo reto personal fue adapatar el mando XARCADE a xbox360 haciendo en su interior un doble padhacking

Imagen

Espero que sea de vuestro agrado cualquier duda que tengais y si os puedo echar una mano en:diabloyare@hotmail.com xbox360 gametarg : "goumans"

Felices Fiestas a todos
GOUMANS escribió:Buenas como he visto que el tema esta animadisimo os enseño mis mods

Mi PRIMER MOD sin acabados y muy básico

Imagen

Mi SEGUNDO MOD este mas currado tablero en metacrilato halo guia de luz funcion turbo en todos los botones y conexion auriculares (en color blanco)

Imagen

Con la base del segundo Joystick cree la versión en color rojo

Imagen

El tercer MOD es Joystick arcade basado en el universo MARVEL VS CAPCOM 2

Imagen

Y ya como ultimo reto personal fue adapatar el mando XARCADE a xbox360 haciendo en su interior un doble padhacking

Imagen

Espero que sea de vuestro agrado cualquier duda que tengais y si os puedo echar una mano en:diabloyare@hotmail.com xbox360 gametarg : "goumans"

Felices Fiestas a todos



Muy guapos tio.Que pena que no sepa hacer este tipo de cosas.
Estoy pensando en imprimir el template del stick en vinilo. Eso en cualquier imprenta te lo hacen? En mi pueblo me da que dificilmente encontraré algo, tendré que subir a Sevilla... cuánto vale más o menos?

Algún consejo sobre este tema por muy estúpido que sea? La imagen la imprimo con las marcas de donde van los botones y eso, no?
Elm1ster escribió:Alguien me puede aclarar que versión de mando es la que tiene las masas comunes (de las que todo el mundo habla), la late o la early y que diferencia existe entre tener las masas comunes o no. llevo mirando un montón de páginas de este hilo y los links que hay en la primera página de foros en inglés y cada vez me lio más.

Gracias.


Es la versión Late; eso sí... cuidado con el tipo de mando que usas. En la Late de mi Madcatz 4716, tiene un mod añadido a los gatillos que es ponerle unos transistores NPN en EBC añadidos a los gatillos para sacarlos como operativos. En los mandos oficiales NO hay ese problema, pero tienes que asegurarte que son Late version.

La diferencia es en el número de soldaduras / contactos con conectores Faston que vayas a usar, ya que en la masa común, hay un único punto de masa que pasa por todos los botones en secuencia.

En el caso de que no tengan masa común, cada botón llevará su masa y su señal, con lo cual duplica el número de cables y soldaduras.
buenas, ya he recibido mis piezas para el mod del stick.
Pero llego a la parte que mas temia... [+risas] la FOTO xd

He intentado hacerme una plancha de metracrilator, pero se acaba rompiendo, asi que pense poner una foto del material como la uqe lleva el tourmanet edition, que creo que es asi.
Imagen
Imagen

alguien sabe como se llama este tipo de material? y si en una copisteria lo hacen ?

Gracias.
joer, ahor aque aprovechando la svacaciones me iba a poner a soldar el mando de Xbox con los botones, me encuentro que no se si el Wireless de microsoft late version tiene masa comun o no, porque en la imagen que hay aqui pone un par de circulos en rojo, que supuestamente es la masa y otros en rosa que llama comun y no se donde van....
quien me ayuda?
gracias
Depende de si te gustan europeos o japoneses.

Europeos cualquier HAPP o genéricos y japoneses si te gustan más sensibles Sanwa y algo menos sensibles Seimitsu.
Pararegistros escribió:Depende de si te gustan europeos o japoneses.

Europeos cualquier HAPP o genéricos y japoneses si te gustan más sensibles Sanwa y algo menos sensibles Seimitsu.

Pero vale cualquier boton de esas marcas no importa el tamaño o compro cualquiera.
ibrahimovic_28 escribió:
Pararegistros escribió:Depende de si te gustan europeos o japoneses.

Europeos cualquier HAPP o genéricos y japoneses si te gustan más sensibles Sanwa y algo menos sensibles Seimitsu.

Pero vale cualquier boton de esas marcas no importa el tamaño o compro cualquiera.


Pues no he visto ese stick en concreto pero hay dos tamaños: 24 mm (para sticks pequeñitos y botones de jugador) y botones de 30 mm que son los más normales, para acciones. Supongo que serán de este tamaño.

Luego tienes que fijarte en el grosor de la tapa donde los pongas porque en función de eso tendrás que coger de un tipo u otro, y los dos agarres que hay son de CLIP y de ROSCA (recomendables). Mira en las webs de los proveedores de botones que aparecen en este hilo y te harás una idea, y si no, en arcadeshop.de tienes fotos muy buenas e ilustrativas de ambos tipos de agarre.
Hola!, estoy buscando un joystick para mi madcatz sf4 de 360, he estado mirando un poco en las tiendas de la pagina 1, pero no entiendo mucho, me gustaria comprarme uno como en las que habia en mi ciudad cuando era pequeño que jugaba a juegos tipo tortugas ninja etc.., me recomedais algo?, y tb me gustaria saber que diferencia hay entre que sea la palanca magnetica y no. gracias.

He estado mirando entre estas 2, que me aconsejais?
http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=115
http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=582
Bueno, en breve yo tendré el stick que viene con el tekken 6, después de mucho dudar, lo he comprado así y ya le cambiaré piezas. :D os comentaré sensaciones :D
Aqui hay un videotutorial de como hacer dual 360/ps3 el tournament.

http://forums.shoryuken.com/content.php ... All-Levels
Alguien a probado los sticks de qanba el de componenets sanwa?
jpfnyx escribió:Alguien a probado los sticks de qanba el de componenets sanwa?
Yo tengo el que no tiene componentes sanwa y esta genial.El del dibujo de chunli y los botones verdes. Es inalambrico y se puede cargar con el kit de carga mientras juegas.
Saludos,

Hace un tiempo le hice un mod a mi madcatz sfiv y ahora me gustaria fabricarme mi propio stick desde cero, más que nada para poder aprender y tener mas experiencia.

Antes de comenzar me gustaría saber vuestra opinión y experiencia sobre que marca utilizar para la palana y botones, Sanwa o Seimitsu ?

Un cordial saludo ;) .
son dos marcas punteras, creo que ninguna es mejor que otra,, sobre sanwa sus botones son mucho mas sensible al tacto mas blojitos y si te vale de algo la recreativa del street fighter 4 y muchas van montadas con esos botones, vamos que cualquier de los dos son gama alta un saludo yo uso sanwa y sanwa
El ultimo trabajo realizado hasta ahora el Joystick SNK VS CAPCOM (es un Joystick de dimensiones reducidas muy comodo y con totales funciones de turbo voz etc etc
Como se hizo el tablero y el template
Imagen
Corte del metacrilato
Imagen
Preparado y lijado del mueble con masilla
Imagen
Pintado e imprimacion del poro
Imagen
Creacion del Template
Imagen
Corte Botoneras
Imagen
Colocado de Etiquetas
Imagen
Montaje de botoneras y joystick
Imagen
Pintado en Negro y acabado final
Imagen

Espero que os guste, siguiente trabajo "Joystick Tsunoko vs Capcom para WII"

Un saludo
Buenas, pense en postear cuando acabara el stick, pero al acabarlo no me convencia como quedaba esteticamente. Ahora creo que es mas convincente, asi que os dejo un antes y un despues para ver que opinais. Por cierto, nunca habia tocado el dremel, ni un soldador, ni siquiera sabia donde encontrar el material. Pero gracias a este hilo he aprendido mucho, y he dejado el "miedo" a crear un stick y me he puesto manos a la obra y parte de culpa del resultado es de todas vuestros comentarios, que han ido resolviendo mis dudas.

Antes:
Imagen

Imagen
Se me fue la pinza con los botones xD. Aparte de que no quedan bien con esa tipografia "segera", y encima se giraban los botones cada dos por tres, con lo que las letras se ponian de lado o al reves. Tampoco me moleste en cortar los agujeros de arriba de los botones pequeños y corte por lo sano. No tiene ni proteccion el papel fotografico, que ya de por si es de mala calidad.

Despues:
Imagen

Imagen
Me quite la idea de meter nada en los botones, y los saque directamente al art, en pequeñito, aunque bien claritos. Recorte esos agujeros de arriba para los botones pequeñitos, con lo que quedaba mas "pro", Le meti el metraquilato, aunque quizas demasiado grueso, y para cortar luego con la dremel me vi negro para hacer las rectas, los agujeros como van medio escondidos no importaba tanto. Le puse unos tornillos con arandelas, para aguantar bien el metraquilato y el art en el mando, y tambien porque esteticamente a mi me gustaba mas asi, con el inconveniente de que no pense en modificar el logo de capcom y mi firma, con lo que se ha comido parte del diseño del art.

Tripas:
Imagen

Imagen
Fue un coñazo desoldar solo para cambiar el art, pero es lo que hay. Y encima creo que me he cargado el soldador ^^U, la punta esta negra y ya no calienta tanto como los cantos del soldador.
PD: A los novatos como yo, animo! merece mucho la pena.
PD2: Por cierto, se estan viendo unos sticks muy wapos ultimamente por aqui, enhorabuena a todos.
Kalypso9 escribió:Hola!, estoy buscando un joystick para mi madcatz sf4 de 360, he estado mirando un poco en las tiendas de la pagina 1, pero no entiendo mucho, me gustaria comprarme uno como en las que habia en mi ciudad cuando era pequeño que jugaba a juegos tipo tortugas ninja etc.., me recomedais algo?, y tb me gustaria saber que diferencia hay entre que sea la palanca magnetica y no. gracias.

He estado mirando entre estas 2, que me aconsejais?
http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=115
http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=582



si quieres tener el palo tipo bate con comprarte la bola tipo bater tiene, no hace falta cambiar nada, el stick que te trae es de lo mejor es sanwa :D
2333 respuestas