__El hilo de los Arcade Sticks__

¿Alguien sabe dónde se puede comprar un embellecedor de plástico negro para el stick que sea más largo?

He puesto un extensor de palanca a mi Daija y ahora el protector negro se queda corto.

Imagen

No tengo acceso a impresora 3D y sólo veo repuestos "de tamaño normal".

Si no lo pongo, como el extensor tiene un tono de metal de color diferente al de la palanca, queda raro también...
Estoy pensando en pillar un nacon daija para la ps4 que me podéis decir del el? Es fiable?.


Saludos [beer]
ignition escribió:Estoy pensando en pillar un nacon daija para la ps4 que me podéis decir del el? Es fiable?.

Saludos [beer]


Para la PS4 no sé, pero yo lo tengo con MiSTer FPGA y con Raspberry Pi (retropie-crt) y estoy encantandísimo. Con el firmware v2.04 el lag es de 3ms de media, bastante aceptable. No es un Daemonbite arduino pro-micro pero es menos que todos los joysticks que he tenido (excepto el iBuffalo Classic SNES USB que es invencible con sus 0.74ms de lag).
compiler escribió:
ignition escribió:Estoy pensando en pillar un nacon daija para la ps4 que me podéis decir del el? Es fiable?.

Saludos [beer]


Para la PS4 no sé, pero yo lo tengo con MiSTer FPGA y con Raspberry Pi (retropie-crt) y estoy encantandísimo. Con el firmware v2.04 el lag es de 3ms de media, bastante aceptable. No es un Daemonbite arduino pro-micro pero es menos que todos los joysticks que he tenido (excepto el iBuffalo Classic SNES USB que es invencible con sus 0.74ms de lag).

Gracias [ok] se me ha puesto a tiro a buen precio,quizás me lanzo a por el [oki]

Saludos [beer]
ignition escribió:
compiler escribió:
ignition escribió:Estoy pensando en pillar un nacon daija para la ps4 que me podéis decir del el? Es fiable?.

Saludos [beer]


Para la PS4 no sé, pero yo lo tengo con MiSTer FPGA y con Raspberry Pi (retropie-crt) y estoy encantandísimo. Con el firmware v2.04 el lag es de 3ms de media, bastante aceptable. No es un Daemonbite arduino pro-micro pero es menos que todos los joysticks que he tenido (excepto el iBuffalo Classic SNES USB que es invencible con sus 0.74ms de lag).

Gracias [ok] se me ha puesto a tiro a buen precio,quizás me lanzo a por el [oki]

Saludos [beer]


Eso sí, he pillado un restrictor octogonal (5€ en aliexpress) para él porque sólo lleva el cuadrado. Cambiado en menos de 30 segundos.

Y lo bueno es que viene con bate para cambiar la bola, que fue lo primero que quité.

Lo único que tengo aún que probar es si mejora con un muelle de 4 libras o no. Se lo quería poner, pero es que va taaaaaaaaaaaaan bien que tengo dudas. He probado varios juegos alternando el Daija, un Telemach 200 USB y una recretiva con 2 palancas magnéticas de Industrias Lorenzo y aunque soy más de Industrias Lorenzo, tengo que decir que soy más hábil con este joystick, que va de lujo.
Pregunta tonta, tengo el F500 elite, ¿Como narices hacéis el shoryuken de Ryu/Ken en SF2? Sobretodo estando el personaje en la izquierda de la pantalla es cuando más me cuesta, y no sale siempre que quiero.
Yo para hacerlo hago dos medias lunas pero no sale siempre, y no se si es por el stick o porque es.

Algún consejo? Gracias
bucks escribió:Pregunta tonta, tengo el F500 elite, ¿Como narices hacéis el shoryuken de Ryu/Ken en SF2? Sobretodo estando el personaje en la izquierda de la pantalla es cuando más me cuesta, y no sale siempre que quiero.
Yo para hacerlo hago dos medias lunas pero no sale siempre, y no se si es por el stick o porque es.

Algún consejo? Gracias


¿Tienes puesto un restrictor octogonal?
compiler escribió:
bucks escribió:Pregunta tonta, tengo el F500 elite, ¿Como narices hacéis el shoryuken de Ryu/Ken en SF2? Sobretodo estando el personaje en la izquierda de la pantalla es cuando más me cuesta, y no sale siempre que quiero.
Yo para hacerlo hago dos medias lunas pero no sale siempre, y no se si es por el stick o porque es.

Algún consejo? Gracias


¿Tienes puesto un restrictor octogonal?


Si, así es
compiler escribió:
ignition escribió:
compiler escribió:
Para la PS4 no sé, pero yo lo tengo con MiSTer FPGA y con Raspberry Pi (retropie-crt) y estoy encantandísimo. Con el firmware v2.04 el lag es de 3ms de media, bastante aceptable. No es un Daemonbite arduino pro-micro pero es menos que todos los joysticks que he tenido (excepto el iBuffalo Classic SNES USB que es invencible con sus 0.74ms de lag).

Gracias [ok] se me ha puesto a tiro a buen precio,quizás me lanzo a por el [oki]

Saludos [beer]


Eso sí, he pillado un restrictor octogonal (5€ en aliexpress) para él porque sólo lleva el cuadrado. Cambiado en menos de 30 segundos.

Y lo bueno es que viene con bate para cambiar la bola, que fue lo primero que quité.

Lo único que tengo aún que probar es si mejora con un muelle de 4 libras o no. Se lo quería poner, pero es que va taaaaaaaaaaaaan bien que tengo dudas. He probado varios juegos alternando el Daija, un Telemach 200 USB y una recretiva con 2 palancas magnéticas de Industrias Lorenzo y aunque soy más de Industrias Lorenzo, tengo que decir que soy más hábil con este joystick, que va de lujo.

Al final a caído aver que tal cuando me llegue,que restrictor octogonal me recomiendas para este stick? No estoy muy puesto en el tema :p , gracias.


Saludos [beer]
Yo en su día también me pille un restrictor octogonal original sanwa para su palanca, pero volví al normal al poco, me gusta más en los juegos de lucha como tekken o street figher, quizás con un muelle 2lb etc si que me gustaría mas, pero vamos para lo poco que le doy estoy contento.
bucks escribió:Pregunta tonta, tengo el F500 elite, ¿Como narices hacéis el shoryuken de Ryu/Ken en SF2? Sobretodo estando el personaje en la izquierda de la pantalla es cuando más me cuesta, y no sale siempre que quiero.
Yo para hacerlo hago dos medias lunas pero no sale siempre, y no se si es por el stick o porque es.

Algún consejo? Gracias


Yo pego un golpe seco de palanca a la derecha y luego rápidamente hago el hadouken abajo-abajo/derecha-derecha y disparo :-? ¿No es como siempre se ha hecho? :?
compiler escribió:
bucks escribió:Pregunta tonta, tengo el F500 elite, ¿Como narices hacéis el shoryuken de Ryu/Ken en SF2? Sobretodo estando el personaje en la izquierda de la pantalla es cuando más me cuesta, y no sale siempre que quiero.
Yo para hacerlo hago dos medias lunas pero no sale siempre, y no se si es por el stick o porque es.

Algún consejo? Gracias


Yo pego un golpe seco de palanca a la derecha y luego rápidamente hago el hadouken abajo-abajo/derecha-derecha y disparo :-? ¿No es como siempre se ha hecho? :?


Gracias por el consejo, creo que es porque no me hago al tipo de joystick, tanto en dureza como que al ser de tipo bola no consigo un agarre cómodo.

¿Alguna tienda en España que vendan el muelle de 6 Lb, actuador y palanca tipo bate para un Sanwa?

Gracias a todos
bucks escribió:¿Alguna tienda en España que vendan el muelle de 6 Lb, actuador y palanca tipo bate para un Sanwa?

Gracias a todos


Teniendo en cuenta que el muelle original del JLF es de 0.9 libras, ¿uno de 6 libras no es un tanto excesivo?
xzibit escribió:
bucks escribió:¿Alguna tienda en España que vendan el muelle de 6 Lb, actuador y palanca tipo bate para un Sanwa?

Gracias a todos


Teniendo en cuenta que el muelle original del JLF es de 0.9 libras, ¿uno de 6 libras no es un tanto excesivo?


Disculpa, quería decir de 4
@bucks En https://www.arcadexpress.com/ he visto bates, pero no he encontrado actuadores y muelle sólo tienen como el de serie. A lo mejor en https://www.smallcab.net/ puedes encontrar todo, aunque está en Francia.

Un saludo.
Botvinnik escribió:@bucks En https://www.arcadexpress.com/ he visto bates, pero no he encontrado actuadores y muelle sólo tienen como el de serie. A lo mejor en https://www.smallcab.net/ puedes encontrar todo, aunque está en Francia.

Un saludo.


Muchas gracias
bucks escribió:
xzibit escribió:
bucks escribió:¿Alguna tienda en España que vendan el muelle de 6 Lb, actuador y palanca tipo bate para un Sanwa?

Gracias a todos


Teniendo en cuenta que el muelle original del JLF es de 0.9 libras, ¿uno de 6 libras no es un tanto excesivo?


Disculpa, quería decir de 4


En españa no he encontrado ninguna que vendan muelles que no sean los originales de Sanwa. Te iba a decir también smallcab que tienen todo lo que buscas (bate, actuador y muelles) y según esuché a un compañero en este hilo no suele tener problemas de aduanas. Lo único que los muelles de smallcab no son exactamente de 2 y 4 libras, son de 1 y de 2 kilos (2,2 y 4,4 libras respectivamente). De todas formas, yo te recomiendo dado que cuestan poco más que un café, que pilles el de también el de 1 kg porque en este hilo leí que uno de 4 libras queda aún más duro que un Eurojoystick, y también que da algo de fatiga después de un bun rato jugando.
xzibit escribió:En españa no he encontrado ninguna que vendan muelles que no sean los originales de Sanwa. Te iba a decir también smallcab que tienen todo lo que buscas (bate, actuador y muelles) y según esuché a un compañero en este hilo no suele tener problemas de aduanas. Lo único que los muelles de smallcab no son exactamente de 2 y 4 libras, son de 1 y de 2 kilos (2,2 y 4,4 libras respectivamente). De todas formas, yo te recomiendo dado que cuestan poco más que un café, que pilles el de también el de 1 kg porque en este hilo leí que uno de 4 libras queda aún más duro que un Eurojoystick, y también que da algo de fatiga después de un bun rato jugando.


Yo pregunté a Smallcab y me dijeron que enviaban desde Francia, es decir, desde dentro de la UE así que no tienen que pedirte nada por aduanas. Y el precio ya es IVA incluído por esto mismo.
bucks escribió:
compiler escribió:
bucks escribió:Pregunta tonta, tengo el F500 elite, ¿Como narices hacéis el shoryuken de Ryu/Ken en SF2? Sobretodo estando el personaje en la izquierda de la pantalla es cuando más me cuesta, y no sale siempre que quiero.
Yo para hacerlo hago dos medias lunas pero no sale siempre, y no se si es por el stick o porque es.

Algún consejo? Gracias


¿Tienes puesto un restrictor octogonal?


Si, así es


¿Sin el restrictor te sale?
Orestes escribió:
bucks escribió:
compiler escribió:
¿Tienes puesto un restrictor octogonal?


Si, así es


¿Sin el restrictor te sale?


Pues no he probado a usar el stick sin restrictor, ¿Es recomendable?
bucks escribió:
Orestes escribió:
bucks escribió:
Si, así es


¿Sin el restrictor te sale?


Pues no he probado a usar el stick sin restrictor, ¿Es recomendable?


Igual es un restrictor malo, mal instalado o defectuoso.
Orestes escribió:
bucks escribió:
Orestes escribió:
¿Sin el restrictor te sale?


Pues no he probado a usar el stick sin restrictor, ¿Es recomendable?


Igual es un restrictor malo, mal instalado o defectuoso.


El octogonal que trae el F500 elite
bucks escribió:
Orestes escribió:
bucks escribió:
Pues no he probado a usar el stick sin restrictor, ¿Es recomendable?


Igual es un restrictor malo, mal instalado o defectuoso.


El octogonal que trae el F500 elite


Hay gente que prefiere los cuadrados para los juegos de lucha.
bucks escribió:
Orestes escribió:
bucks escribió:
Si, así es


¿Sin el restrictor te sale?


Pues no he probado a usar el stick sin restrictor, ¿Es recomendable?

No te cargaras los switches y cuestan mas caros que el joystick
Galdergalder escribió:
bucks escribió:
Orestes escribió:
¿Sin el restrictor te sale?


Pues no he probado a usar el stick sin restrictor, ¿Es recomendable?

No te cargaras los switches y cuestan mas caros que el joystick


Esto.

Cuando he dicho sin el restrictor me refería al octogonal porque pensaba que sería aftermarket y el original era cuadrado.

Hay gente que se tira a la piscina y lo primero que hace cuando se compra un arcade stick es cambiar todo lo que le recomiendan.
Yo para juegos de lucha recomiendo restrictor circular normalmente el cuadrado cuesta mas a costumbrarse y el octogonal es mas para juegos 3d
Hola. Alguno sabe si el hori real.arcade v hayabusa para xbox one es compatible con switch a través de sys con o él misión control?

Y ya puestos merece la pena este stick?

Un saludo
He comprado unas cosillas en Jammastar hace 6 días y ni rastro de noticias. ¿Sabéis lo que tardan sus envíos?

Gracias
Imagen
compiler escribió:¿Alguien sabe dónde se puede comprar un embellecedor de plástico negro para el stick que sea más largo?

He puesto un extensor de palanca a mi Daija y ahora el protector negro se queda corto.

Imagen

No tengo acceso a impresora 3D y sólo veo repuestos "de tamaño normal".

Si no lo pongo, como el extensor tiene un tono de metal de color diferente al de la palanca, queda raro también...

Aliexpress shaft extender aunque cuidado que luego te pasa como ami y no los puedes soltar no si es por el acabado oxidado o que tengo desmontarlo que no deberia ser necesario.
¿Alguien sabe donde pued conseguir el manual del Hori Edge Ps4?
Galdergalder escribió:Imagen
compiler escribió:¿Alguien sabe dónde se puede comprar un embellecedor de plástico negro para el stick que sea más largo?

He puesto un extensor de palanca a mi Daija y ahora el protector negro se queda corto.

Imagen

No tengo acceso a impresora 3D y sólo veo repuestos "de tamaño normal".

Si no lo pongo, como el extensor tiene un tono de metal de color diferente al de la palanca, queda raro también...

Aliexpress shaft extender aunque cuidado que luego te pasa como ami y no los puedes soltar no si es por el acabado oxidado o que tengo desmontarlo que no deberia ser necesario.
¿Alguien sabe donde pued conseguir el manual del Hori Edge Ps4?


No, si eso lo tengo puesto, el problema es lo otro, ahora el plástico negro embellecedor se queda corto (míralo en mi foto) precisamente porque al ponerlo alargo la palanca (pero el plástico no) xD
compiler escribió:
Galdergalder escribió:Imagen
compiler escribió:¿Alguien sabe dónde se puede comprar un embellecedor de plástico negro para el stick que sea más largo?

He puesto un extensor de palanca a mi Daija y ahora el protector negro se queda corto.

Imagen

No tengo acceso a impresora 3D y sólo veo repuestos "de tamaño normal".

Si no lo pongo, como el extensor tiene un tono de metal de color diferente al de la palanca, queda raro también...

Aliexpress shaft extender aunque cuidado que luego te pasa como ami y no los puedes soltar no si es por el acabado oxidado o que tengo desmontarlo que no deberia ser necesario.
¿Alguien sabe donde pued conseguir el manual del Hori Edge Ps4?


No, si eso lo tengo puesto, el problema es lo otro, ahora el plástico negro embellecedor se queda corto (míralo en mi foto) precisamente porque al ponerlo alargo la palanca (pero el plástico no) xD

Tu dices lo que cubre el Shaft yo no lo pondria mas largo
Tienes esto pero lo super plastico y cutre
https://www.ebay.es/itm/273895498292
Imagen
Galdergalder escribió:Tu dices lo que cubre el Shaft yo no lo pondria mas largo
Tienes esto pero lo super plastico y cutre
https://www.ebay.es/itm/273895498292
Imagen


Exactamente eso digo, yo sí que quiero ponerlo porque me parece que queda fatal viéndose medio stick metálico.

Y como bien dices, ese que pones es super cutre... xD. Lo buscaría en negro.
Bueno pues modeado el F500 elite, muelle de 2 LB, actuador Kowal, extensor y bate sanwa, sensaciones inmejorables:

Imagen
Bien ayer habri el Hori Fighting Edge PS4 y no se me ha tocada una unidad defectuosa, comprada el 17 de octubre en amazon y enviada desde la fabrica de Hori. No me lo detecta desde mac ni windows 10, ayer intente hacer el update desde el portatil y pone medio detectado pero la hori de abrir el Hori update no me detecta el mando.
Yo ya le he hecho el mod que quería a mi Nacon Daija:

Imagen

Imagen

Botones rojos (pero solo el plunger, donde pulsas, para que tenga el reborde negro original), bate rojo, actuador nuevo...

De camino un muelle de 2lb y ya está, no toco nada más. He probado el extensor y he visto que lo hacía demasiado largo y además no tenía un protector de plástico negro de ese tamaño así que lo he quitado.
bucks escribió:Bueno pues modeado el F500 elite, muelle de 2 LB, actuador Kowal, extensor y bate sanwa, sensaciones inmejorables:

Imagen


Qué bonito [amor]
Dene escribió:
bucks escribió:Bueno pues modeado el F500 elite, muelle de 2 LB, actuador Kowal, extensor y bate sanwa, sensaciones inmejorables:

Imagen


Qué bonito [amor]


Muchas gracias!!!
Al final he conseguido hacer que funcione el Hori Edge con Mayflash magic pro
rioazuki escribió:Hola. Alguno sabe si el hori real.arcade v hayabusa para xbox one es compatible con switch a través de sys con o él misión control?

Y ya puestos merece la pena este stick?

Un saludo


Nadie ?
Buenas, gracias a un compañero en Telegram que me ha hecho una placa Pico Fighting Board https://github.com/FeralAI/GP
(muy profesional , de verdad) he podido re-cablear mi arcade Stick (aquí podéis ver como estaba anteriormente , hace nada más y nada menos que 10 años, https://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s2150#p1728561684), le he hecho algunas mejoras y han hecho que cambie , por completo. Los cambios son los siguientes:
  • Extensor 1.5 cm sanwa
  • Bate naranja sanwa
  • Muelle 4 lb sanwa
  • Controladora Pico Fighting Board
  • Pantalla Oled 1.3" SH1106
  • Cableado nuevo y fundas
  • Conector hembra USB B
  • Tornillos Torx de acero inoxidable
  • Barniz incoloro mate alta resistencia con poliuretano
Y el resultado ha quedado aceptable.
Lo que mas me ha gustado ha sido como ha quedado el cableado y la pantalla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí un video del funcionamiento.

rioazuki escribió:
rioazuki escribió:Hola. Alguno sabe si el hori real.arcade v hayabusa para xbox one es compatible con switch a través de sys con o él misión control?

Y ya puestos merece la pena este stick?

Un saludo


Nadie ?

Imagen
https://es.aliexpress.com/item/4001252388972.html?
Y que tal es el mando? Merece la pena o hay cosas mejores en el mercado
compiler escribió:Yo ya le he hecho el mod que quería a mi Nacon Daija:

Imagen

Imagen

Botones rojos (pero solo el plunger, donde pulsas, para que tenga el reborde negro original), bate rojo, actuador nuevo...

De camino un muelle de 2lb y ya está, no toco nada más. He probado el extensor y he visto que lo hacía demasiado largo y además no tenía un protector de plástico negro de ese tamaño así que lo he quitado.

buenas, me podrias decir que media tiene los agujeros?, entran botones de 30mm?, gracias de antemano
vidalastra escribió:
compiler escribió:Yo ya le he hecho el mod que quería a mi Nacon Daija:

Imagen

Imagen

Botones rojos (pero solo el plunger, donde pulsas, para que tenga el reborde negro original), bate rojo, actuador nuevo...

De camino un muelle de 2lb y ya está, no toco nada más. He probado el extensor y he visto que lo hacía demasiado largo y además no tenía un protector de plástico negro de ese tamaño así que lo he quitado.


buenas, me podrias decir que media tiene los agujeros?, entran botones de 30mm?, gracias de antemano


Son botones standard Sanwa de 30mm, sí.

Estos fueron los "plunger" que compré:

https://www.smallcab.net/sanwa-obsf-30m ... -1270.html
rioazuki escribió:Y que tal es el mando? Merece la pena o hay cosas mejores en el mercado

Depende lo que quieres si quieres algo premium
https://www.amazon.es/gp/product/B07JJ8VQQD
-Licencia oficial de Sony PS4, PS5
-Compatible también con PC
-Joystick exclusivo Hayabusa: tiempo de respuesta 15% menor
-Botones originales Hayabusa: nuevo diseño extrafino
-Panel superior de aluminio cepillado
-Interruptores de configuración en el lateral para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
-Modo torneo
-Panel táctil
-Toma de auriculares
-Base con alfombrillas antideslizantes
-Compartimento trasero para recoger el cable (3 m).
Acabado Premium con panel de aluminio cepillado, el Joystick hayabusa se no preciso y rapido, los botones Hayabusa con un tiempo una respuesta inmediata y un tacto premium, lo que no he notdado con Hori Real Arcade Pro V aunque es un mando grandote pero merece la pena.
compiler escribió:
vidalastra escribió:
compiler escribió:Yo ya le he hecho el mod que quería a mi Nacon Daija:

Imagen

Imagen

Botones rojos (pero solo el plunger, donde pulsas, para que tenga el reborde negro original), bate rojo, actuador nuevo...

De camino un muelle de 2lb y ya está, no toco nada más. He probado el extensor y he visto que lo hacía demasiado largo y además no tenía un protector de plástico negro de ese tamaño así que lo he quitado.


buenas, me podrias decir que media tiene los agujeros?, entran botones de 30mm?, gracias de antemano


Son botones standard Sanwa de 30mm, sí.

Estos fueron los "plunger" que compré:

https://www.smallcab.net/sanwa-obsf-30m ... -1270.html



gracias, he comprado botones seimitsu y son de 30 y no caben en el mayflash elite 500, y se supone que el sanwa es de 30mm, deberia entrar pero en hueco pero no entran, es nuevo y no quiero pasarle una lima, tambien estoy interesado en el daija y queria saber si entreba pero tengo igual de dudas jeje, gracias de nuevo
Galdergalder escribió:
rioazuki escribió:Y que tal es el mando? Merece la pena o hay cosas mejores en el mercado

Depende lo que quieres si quieres algo premium
https://www.amazon.es/gp/product/B07JJ8VQQD
-Licencia oficial de Sony PS4, PS5
-Compatible también con PC
-Joystick exclusivo Hayabusa: tiempo de respuesta 15% menor
-Botones originales Hayabusa: nuevo diseño extrafino
-Panel superior de aluminio cepillado
-Interruptores de configuración en el lateral para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
-Modo torneo
-Panel táctil
-Toma de auriculares
-Base con alfombrillas antideslizantes
-Compartimento trasero para recoger el cable (3 m).
Acabado Premium con panel de aluminio cepillado, el Joystick hayabusa se no preciso y rapido, los botones Hayabusa con un tiempo una respuesta inmediata y un tacto premium, lo que no he notdado con Hori Real Arcade Pro V aunque es un mando grandote pero merece la pena.


Pues lo quiero para la series x y no se si funcionará con el hack en la switch otros controles de Xbox one se que funcionan.

En Xbox tengo el tekken 7, el street fighter 4 y retroarch para los arcades.

Y switch pues los aka de neogeo


Para eso lo quiero. Por eso pregunto por el hayabusa 5 de xbox one.
rioazuki escribió:
Galdergalder escribió:
rioazuki escribió:Y que tal es el mando? Merece la pena o hay cosas mejores en el mercado

Depende lo que quieres si quieres algo premium
https://www.amazon.es/gp/product/B07JJ8VQQD
-Licencia oficial de Sony PS4, PS5
-Compatible también con PC
-Joystick exclusivo Hayabusa: tiempo de respuesta 15% menor
-Botones originales Hayabusa: nuevo diseño extrafino
-Panel superior de aluminio cepillado
-Interruptores de configuración en el lateral para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
-Modo torneo
-Panel táctil
-Toma de auriculares
-Base con alfombrillas antideslizantes
-Compartimento trasero para recoger el cable (3 m).
Acabado Premium con panel de aluminio cepillado, el Joystick hayabusa se no preciso y rapido, los botones Hayabusa con un tiempo una respuesta inmediata y un tacto premium, lo que no he notdado con Hori Real Arcade Pro V aunque es un mando grandote pero merece la pena.


Pues lo quiero para la series x y no se si funcionará con el hack en la switch otros controles de Xbox one se que funcionan.

En Xbox tengo el tekken 7, el street fighter 4 y retroarch para los arcades.

Y switch pues los aka de neogeo


Para eso lo quiero. Por eso pregunto por el hayabusa 5 de xbox one.

Cuidado lo de Xbox One funcionan pero por ejemplo en PC dan problemas de compatibilidad con botones L y R
@Galdergalder

En pc no lo voy a usar. Como te decía solo xbox series x y con suerte en la switch mediante misión control que no se si es compatible.
@vidalastra Si los de serie son de 30 mm y los de repuesto también deberían de entrar, ¿puedes pasar laguna foto del panel con los botones? Viéndolo a lo mejor te podríamos decir.
10004 respuestas