Buenas, ¿alguien sabe si los restrictores de los OTTO DIY para el los JLF se pueden poner sobre un el cuerpo original (de plásico negro), o se necesita el cuerpo del Kit (de plástico blanco)? Es que me interesa muchísimo el restrictor redondo del OTTO, aunque no es redondo del todo, es más bien como si fuera 80% rendondo, 20% cuadrado, lo cual me parece bastate interesante la verdad y he visto en que por ahí lo venden suelto.
Por cierto otro diseño que me parece muy interesante es el kowal octogonal para los hayabusa, que es como el típico octogonal pero mucho más suavizado como se ve en la foto:
Actualmente en mi JLF tengo el típico octogonal el cual me gusta y no me gusta a la misma vez, me explico: me gusta porque hago las diagonales mucho mejor y en general me da buen resultado jugando, pero no me gusta al tacto, no me gusta ese efecto tan escalonado al cambiar abajo a abajo/derecha por ejemplo. Por eso me parece muy interesante este diseño, que tiene las esquinas no tan "poligonales" si no mucho más redondeadas. Por desgracia nunca vi un restrictor octogonal así suavizado para un Sanwa JLF, lo más el OTTO que está ligerísimamente más rendondeado, pero tampoco mucho, prácticamente no creo que se note mucho la diferencia: