__El hilo de los Arcade Sticks__

HunterZero escribió:La Ls-40 y la 40-01 son idénticas en fabricación, mecánicamente iguales, si mal no recuerdo la única diferencia era el pcb, que la 40-01 trae uno integrado para conectar directamente el cable, y la 40 viene con los switches a pelo.

Yo tengo la Ls-40-01 en uno de mis sticks y va realmente bien, el Ls-33 igual se te hace algo canijo, he montado uno en el stick inalámbrico de tekken y el recorrido es mínimo, pivota muy poco, el Ls-55 lo tengo en un stick que uso para shmups principalmente, con un restrictor octogonal, y es la leche, pero no lo pondría para juegos de lucha, es muy parecido al Ls-33 y el recorrido es infimo.

Edit: Pues si, parece que no me falla la memoria, cuando añade 01 al final indica que trae pcb

http://www.slagcoin.com/joystick/attrib ... html#LS-40

Edit 2: Y por lo que veo ya lo habían contestado por ahi atrás xd


Muchas gracias por contestar tan rápido, no le daré más vueltas y probaré la ls-40-01 :)
Estuve dándole vueltas al asunto de hacerme uno después de ver precios, me encontré con el hilo y fuí leyendo por aquí y por allí, y me encanto el asunto.
El caso es que me apetecía tener uno para la xbox y para el mame en linux y como tenía un mando con cable de xbox un poco reventado pues me dije ¡Voy a intentarlo a ver si con un par de capítulos de bricomanía lo hago!.

Os muestro el resultado. Cuando tenga tiempo voy a preparar un tuto de todo lo que me pasó y como fuí resolviendo los problemas que me fueron surgiendo.
Se podía haber quedado mejor pero mis conocimientos de pintura son muy escasos y ya no tenia más ganas de lijar cawento

Adjuntos

maka1.jpg (140.9 KB)

desde arriba
leto escribió:Estuve dándole vueltas al asunto de hacerme uno después de ver precios, me encontré con el hilo y fuí leyendo por aquí y por allí, y me encanto el asunto.
El caso es que me apetecía tener uno para la xbox y para el mame en linux y como tenía un mando con cable de xbox un poco reventado pues me dije ¡Voy a intentarlo a ver si con un par de capítulos de bricomanía lo hago!.

Os muestro el resultado. Cuando tenga tiempo voy a preparar un tuto de todo lo que me pasó y como fuí resolviendo los problemas que me fueron surgiendo.
Se podía haber quedado mejor pero mis conocimientos de pintura son muy escasos y ya no tenia más ganas de lijar cawento


muy bonito si señor, me gusta mucho, que manitas que sois dios mio......
Muy buenas amigos hay algun adaptador del TE de xbox 360 a ps2??
muchito escribió:Yo sigo con mi duda sobre el Ls-40-01, jeje.
Sobre todo quiero la palanca para jugar al KOF XIII, tengo una sanwa JLF-TP-8YT y la seimitsu ls-32. La sanwa para mi gusto tiene un recorrido demasiado largo, la ls-32 me gusta más, pero he leído que hay gente que le gusta mas la Ls-33, la ls-56 (sobre todo con restrictor octogonal) y la Ls-40, que además es la que llevan las cabinets de snk, cosa que me pica muchísimo :)

Alguien las probado todas y me puede decir que tal?

Saludos!

Este stick me ha llegado esta mañana, y he hecho primero la prueba con el ultimate marvel vs capcom y luego con el street fighter x tekken.

ultimate marvel vs capcom: no me ha gustado mucho la reaccion del joystick con este juego, ya que al usar muchas veces air dash, no conseguia dar con la direccion correcta... ya que al tener esquinas redondeadas me costaba mas con la diagonal. Supongo que tendre que adaptarme... pero para este juego prefiero el sanwa.

Street fighter x tekken: despues del marvel lo he probado con este juego... y la sorpresa fue... que va como anillo al dedo, aqui noto realmente el corto recorrido que tiene esta palanca comparado con la sanwa. Este stick pasa al neutro rapidamente, y es genial.

El street fighter x tekken en controles es mas parecido a un king of fighters. Esta noche lo probare con el kof xiii pero por el feeling con el ls 40, ya me imagino que me gustara mas jugar con este joystick a este tipo de juegos que con el joystick sanwa.


p.d: sugus azul he pillado la ls 56, en akishop, al llegarme he mirado la placa pcb y ponia ls 33... es normal?

un saludo
(mensaje borrado)
djber escribió: sugus azul he pillado la ls 56, en akishop, al llegarme he mirado la placa pcb y ponia ls 33... es normal?

un saludo


Bueno teniendo en cuenta que la LS33 creo que es el única palanca seimitsu que no tiene modelo con pcb/5pins/-01, muy normal no es [+risas] ... pero no me preocuparía por eso (en el mio también lo pone).

Saludos!!
Quería lanzar una pregunta que me estoy planteando. Desde que hice la maca par jugar a juegos de lucha, le doy caña todos los días, sobretodo con SSF4AE y SFxTK. Casi no juego con personajes de carga, y tengo montado en la maca, dos joystick sanwa con el resctrictor cuadrado.

La verdad es que tengo curiosidad por los joystick seimitsu que veo que van muy bien, pero no sé si para este tipo de juegos es mejor opción.

¿Para los Street Fighter y sucedáneos, sanwa o seimitsu?
Señores quiero pedirme un template para el TE en una tienda donde trabajan con serigrafia y demás, alguien me puede dar las medidas del template porfavor? o solo pasandoles el PSD ya se ven las medidas? el PSD que tengo es una plantilla que me descargue donde habia de todos los sicks.


Edito: de aqui saque los templates: http://iplaywinner.com/joystick-art-templates/

Saludos
Pregunta MUY chorra xD
Ya me llegaron los botones y palanca y mañana voy a tunear el datel. Voy a comprar conectores faston...la pregunta es: Supongo que habra de varias medidas y tamaños...cuales son los que mejor van para pedirlos a tiro fijo?

Saludos!!!
Gracias sugusazul por la respuesta.
Para tualotuyo yo antes de pillarte un seimitsu prueba a comprarte el restrictor octogonal de la sanwa... Va genial.
fjtr: si la plantilla que te has bajado es la correcta, haces el montaje que quieras sobre ella y la entregas a la copisteria en psd y a 300 dpi.
[b]stratoeddie[b]: lo mejor sera que vayas con un boton a la tienda, asi no hay error ninguno. un saludo
djber escribió:Gracias sugusazul por la respuesta.
Para tualotuyo yo antes de pillarte un seimitsu prueba a comprarte el restrictor octogonal de la sanwa... Va genial.
fjtr: si la plantilla que te has bajado es la correcta, haces el montaje que quieras sobre ella y la entregas a la copisteria en psd y a 300 dpi.
[b]stratoeddie[b]: lo mejor sera que vayas con un boton a la tienda, asi no hay error ninguno. un saludo



Gracias compi, pero tengo otra duda, sobre que tipo de papel imprimir y como proteger la impresion para que no se desgaste al apoyar las manos en el Arcade Stick.

Saludos
FJTR escribió:
djber escribió:Gracias sugusazul por la respuesta.
Para tualotuyo yo antes de pillarte un seimitsu prueba a comprarte el restrictor octogonal de la sanwa... Va genial.
fjtr: si la plantilla que te has bajado es la correcta, haces el montaje que quieras sobre ella y la entregas a la copisteria en psd y a 300 dpi.
[b]stratoeddie[b]: lo mejor sera que vayas con un boton a la tienda, asi no hay error ninguno. un saludo



Gracias compi, pero tengo otra duda, sobre que tipo de papel imprimir y como proteger la impresion para que no se desgaste al apoyar las manos en el Arcade Stick.

Saludos


Lo mejor es vinilo laminado. Eso aguanta carros y carretas!
1 saludo
djber escribió:[b]stratoeddie[b]: lo mejor sera que vayas con un boton a la tienda, asi no hay error ninguno. un saludo


Asi hice, no hubo mayor problema, jejeje, pero....ARRRGGGHHHH!! XD Ahora el rollo es que lo estoy montando, con todo claro y sin problemas, hasta que llegué al momento de poner la palanca. Quería usar los tornillos que trae el datel pero dependiendo donde los ponga, o me quedan demasiado largos o demasiado cortos, y no tengo material para cortarlos.... así que por ésta tontería tendré parado el stick sin montar hasta el martes ya que aquí no abre nada hasta entonces.....GRRRR!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos!!
Hola !

Veréis, resulta que después de andar investigando que stick pillarme he encontrado por mi casa un mando Logitech de hace la tira (funicona perfectamente). Así que he decidido que me voy a lanzar a la piscina e intentar crearme yo mi propio stick, a lo caballero jedi con su espada láser xD

Ya he estado mirando slagcoin y demás tutoriales por ahí y, en teoría claro, sé más o menos como va el asunto. Espero que a medio camino no me entren ganas de partir a la mitad el PCB jaja

El mando es este : http://i39.tinypic.com/33u4g7l.jpg

Y la placa es así: http://i40.tinypic.com/ji0tvq.jpg

Cómo la veis, será muy jodido? En las dos plaquitas que salen hay dos conexiones para la toma de tierra, tenía pensado usar esas.

En un principio no tengo intenciones de hacerlo compatible con mi xbox ni nada, con que me tire con el Marvel VS Capcom del MAME quedo contento, si no se me da mal ya me lo plantearé

Y ya que estoy, botones iba a pedir los SANWAOBSF-30 y el joystick JLF-TP-8YT-SK, para juegos de lucha y tal van bien?
Th3Zephyr escribió:Hola !

Veréis, resulta que después de andar investigando que stick pillarme he encontrado por mi casa un mando Logitech de hace la tira (funicona perfectamente). Así que he decidido que me voy a lanzar a la piscina e intentar crearme yo mi propio stick, a lo caballero jedi con su espada láser xD

Ya he estado mirando slagcoin y demás tutoriales por ahí y, en teoría claro, sé más o menos como va el asunto. Espero que a medio camino no me entren ganas de partir a la mitad el PCB jaja

El mando es este : http://i39.tinypic.com/33u4g7l.jpg

Y la placa es así: http://i40.tinypic.com/ji0tvq.jpg

Cómo la veis, será muy jodido? En las dos plaquitas que salen hay dos conexiones para la toma de tierra, tenía pensado usar esas.

En un principio no tengo intenciones de hacerlo compatible con mi xbox ni nada, con que me tire con el Marvel VS Capcom del MAME quedo contento, si no se me da mal ya me lo plantearé

Y ya que estoy, botones iba a pedir los SANWAOBSF-30 y el joystick JLF-TP-8YT-SK, para juegos de lucha y tal van bien?


Esa PCB no plantea ningún problema, rascar la protección, soldar y conectar. Yo te animo, y con respecto a los botones, generalizando son los más usados para juegos de lucha. sí.
Buenas, soy nuevo por este hilo, solo he podido leerlo por encima y antes de meterme hacer cosas quiero resolver una pequeña duda que me urge.

Compré hace unos días este stick nuevo por 20€:
Imagen

Pues el botón "A" se queda atascado y falla. Mi idea es devolverlo, pero me dicen que no tienen más unidades, pero me devuelven el dinero.

¿Me interesa quedármelo y trastear con el? Creo que si, pero como todavía no me empapado mucho el hilo y no se si hago bien. Un saludo y gracias.
songu escribió:Buenas, soy nuevo por este hilo, solo he podido leerlo por encima y antes de meterme hacer cosas quiero resolver una pequeña duda que me urge.

Compré hace unos días este stick nuevo por 20€:
Imagen

Pues el botón "A" se queda atascado y falla. Mi idea es devolverlo, pero me dicen que no tienen más unidades, pero me devuelven el dinero.

¿Me interesa quedármelo y trastear con el? Creo que si, pero como todavía no me empapado mucho el hilo y no se si hago bien. Un saludo y gracias.


Haces lo mejor que podrías hacer, si lo vas modificando poco a poco, no notaras mucho el golpe económico y te puede quedar un Stick muy bueno

Yo mismo también e hecho lo mismo, me compre ese stick y le e cambiado el faceplante y el limitador. Lo siguiente va a ser el Stick y los botones.

En el primer mensaje tienes información muy buena y paginas también buenísimas.

Te recomiendo (por tu problema) que le cambies los botones.
Yo al mio (ese mismo modelo) le cambie el limitador porque no me detectaba las diagonales.

Saludos!
4ingeru escribió:
songu escribió:Buenas, soy nuevo por este hilo, solo he podido leerlo por encima y antes de meterme hacer cosas quiero resolver una pequeña duda que me urge.

Compré hace unos días este stick nuevo por 20€:
Imagen

Pues el botón "A" se queda atascado y falla. Mi idea es devolverlo, pero me dicen que no tienen más unidades, pero me devuelven el dinero.

¿Me interesa quedármelo y trastear con el? Creo que si, pero como todavía no me empapado mucho el hilo y no se si hago bien. Un saludo y gracias.


Haces lo mejor que podrías hacer, si lo vas modificando poco a poco, no notaras mucho el golpe económico y te puede quedar un Stick muy bueno

Yo mismo también e hecho lo mismo, me compre ese stick y le e cambiado el faceplante y el limitador. Lo siguiente va a ser el Stick y los botones.

En el primer mensaje tienes información muy buena y paginas también buenísimas.

Te recomiendo (por tu problema) que le cambies los botones.
Yo al mio (ese mismo modelo) le cambie el limitador porque no me detectaba las diagonales.

Saludos!


Gracias por tu rápida respuesta.

La verdad es que es más o menos lo que pensaba, mientras que otra opinión no me haga dudar [360º] , creo que lo más probable es que opte por lo que bien dices :)

Un saludo y de nuevo gracias.
songu escribió:Gracias por tu rápida respuesta.

La verdad es que es más o menos lo que pensaba, mientras que otra opinión no me haga dudar [360º] , creo que lo más probable es que opte por lo que bien dices :)

Un saludo y de nuevo gracias.


Yo ni llegué a usar los botones que traía. quédate con él, que es una buena caja, y por 20 € no hay nada tan facilmente modificable.
Jopraris escribió:
songu escribió:Gracias por tu rápida respuesta.

La verdad es que es más o menos lo que pensaba, mientras que otra opinión no me haga dudar [360º] , creo que lo más probable es que opte por lo que bien dices :)

Un saludo y de nuevo gracias.



Yo ni llegué a usar los botones que traía. quédate con él, que es una buena caja, y por 20 € no hay nada tan facilmente modificable.


Ahora a ver que tal se me da esto de las modificaciones :)
quiero comprar un stick pero no se cual me conviene de preferencia por le momento me gustaria comprar uno economico para ps3 que lo pueda ir modificando y que el envio me salga poco o sea gratuito por que vivo en argentina
alguna sujerencia
Bueno chicos (daijiro y djber), mañana es el gran día, que voy a recoger el vinilo impreso, jejeje a ver como ha quedado, finalmente si no me engañaron nos va a salir 1 eurito menos y todo, 5 leuros el template xD (regalazo). Si que hay que cortarlo a mano, pero vamos usando como perfilador el propio mounting plate no creo que haya ningún problema.

Un saludo, ya diré algo ;)
vicioster escribió:quiero comprar un stick pero no se cual me conviene de preferencia por le momento me gustaria comprar uno economico para ps3 que lo pueda ir modificando y que el envio me salga poco o sea gratuito por que vivo en argentina
alguna sujerencia


yo miraría directamente en amazon.com un brawlstick madcatz, que suele estar baratitos, o si no un datel o un mayflash, sólo que estos dos últimos son un poco más dificiles de modificar en comparación con el brawlstick.
Jopraris escribió:
vicioster escribió:quiero comprar un stick pero no se cual me conviene de preferencia por le momento me gustaria comprar uno economico para ps3 que lo pueda ir modificando y que el envio me salga poco o sea gratuito por que vivo en argentina
alguna sujerencia


yo miraría directamente en amazon.com un brawlstick madcatz, que suele estar baratitos, o si no un datel o un mayflash, sólo que estos dos últimos son un poco más dificiles de modificar en comparación con el brawlstick.

¿El brawlstick es el que tienen en game a 19,95? Lo mismo le interesa pillarlo de ahí si se decide por ese. Yo lo tengo pedido desde hace semana y pico, pero aún no han dicho nada ( supono que por la semana santa :P)
Cranky_kong escribió:
Jopraris escribió:
vicioster escribió:quiero comprar un stick pero no se cual me conviene de preferencia por le momento me gustaria comprar uno economico para ps3 que lo pueda ir modificando y que el envio me salga poco o sea gratuito por que vivo en argentina
alguna sujerencia


yo miraría directamente en amazon.com un brawlstick madcatz, que suele estar baratitos, o si no un datel o un mayflash, sólo que estos dos últimos son un poco más dificiles de modificar en comparación con el brawlstick.

¿El brawlstick es el que tienen en game a 19,95? Lo mismo le interesa pillarlo de ahí si se decide por ese. Yo lo tengo pedido desde hace semana y pico, pero aún no han dicho nada ( supono que por la semana santa :P)

Pues siento decirte que creo que están sin stock... Y No lo van a reponer.
El madcatz WWE de PS3 sigue dando guerra en la web española de Game pero no envían fuera de Europa.

Saludos!

P.D. Dave338 con ganas de que colguéis fotos cuando los tengáis montados. Yo a ver si para esta semana consigo imprimir mi vinilo, que los de la imprenta que me recomendaste se han estado 3 días para contestar un mail, se ve que van hasta arriba de trabajo. Según me han dicho para el miercoles o jueves me dicen algo. Yo por si a caso les he enviado un mail, para aclarar las lineas de troquelado, y confirmar si el vinilo laminado en brillo es adhesivo. 10 € me dijeron que me costaría (lo mismo troquelado que sin troquelar).

jonaxstar También a la espera de ver tus 3 nuevas modificaciones.
sugusazul escribió:El madcatz WWE de PS3 sigue dando guerra en la web española de Game pero no envían fuera de Europa.

Saludos!

P.D. Dave338 con ganas de que colguéis fotos cuando los tengáis montados. Yo a ver si para esta semana consigo imprimir mi vinilo, que los de la imprenta que me recomendaste se han estado 3 días para contestar un mail, se ve que van hasta arriba de trabajo. Según me han dicho para el miercoles o jueves me dicen algo. Yo por si a caso les he enviado un mail, para aclarar las lineas de troquelado, y confirmar si el vinilo laminado en brillo es adhesivo. 10 € me dijeron que me costaría (lo mismo troquelado que sin troquelar).

jonaxstar También a la espera de ver tus 3 nuevas modificaciones.


Lo tienen de las 2 maneras, mate o con brillo, déjaselo tu claro el que quieres por si acaso.
Esta tarde voy a buscarlo a ver que tal ha quedado, jejej

EDIT: vaya, he ido a buscar el vinilo y no lo tenían, me han dicho que para mañana por la tarde. Ahora a ver si acabo de decidir que botones y palanca le pongo. Estaba decidido ya a meterle todo seimitsu LS-32 + PS14 6 negro/rojo y 2 blanco/rojo, pero me cuestan más de lo que pensaba de conseguir (los quiero comprar en españa), y con el último diseño me estoy planteando que igual me queda mejor todo el botón del mismo color que no con aro negro, que pegaba más con un diseño "minimalista" como el primero, asi que creo que cambio de tercio y pillaré todo sanwa y a tomar por culo, una JLF y a cascarla.

Acabo de hablar con los de ArcadeShop Spain y muy majo el chico con el que he hablado. Me ha dicho literalmente que la diferencia entre sanwa y seimitsu es tan sutil que lo normal es que ni se note, que el tiene las palancas una al lado de la otra y tanto el sonido como tacto, recorrido etc, son practicamente iguales xD con lo que cada vez estoy más liado, me parece que me voy a lo "clásico", JLF con restrictor octogonal, botones sanwa de los de push-pin de esos como los que lleva el stick de serie y a correr... total me va a gustar igual no? Siempre me puedo currar luego un mod de activador con el del madcatz y cambiárselo a ver si lo mejoro algo... XD

EDIT2: Pues así quedaría la cosa si le meto todo sanwa con la configuración de colores que he decidido finalmente.

Imagen

¿¿Que os parece???

salu2
Hombre queda muy guapo así como lo has dejado, igual como mucho los botones blancos los pondría negros.

De todas maneras a mi me gustó mucho la opción de jonaxtar de poner los botones debiles amarillos, los medios naranjas y los fuertes rojos. También teniendo en cuenta que en la imagen salen también esos colores ( amarillo, naranja y rojo). Creo que es una buena opción sobre todo si lo quieres para juegos de lucha.

Saludos!
Mmmm voy a ver si puedo montarla con esa combinación

Aquí esta:
Imagen

Pues no queda mal tampoco no... xD

SAlu2
Buenas! Vereis me quiero comprar el x-arcade dual para echar unos buenos vicios a la Mame, lo he visto en amazon.com y sale por 129 $ mas 19 $ por los gastos http://www.amazon.com/X-Gaming-X-Arcade ... 824&sr=8-1 (lo de los gastos no estoy seguro ya que está todo en inglés haber si alguien me lo puede confirmar ya que nunca he pedido por amazon.com, en amazon.es tengo cuenta premium pero creo que no tiene nada que ver) luego tambien en la pagina de x gaming lo tienen por tiempo limitado a 99 $ pero ni idea si lo mandan a el resto del mundo y cuanto cuesta http://www.xgaming.com/store/promo/prod ... -dual-kit/ haber si alguien me puede aclarar estas dudas y ya de paso si alguien ha probado este joystick que comente sus impresiones (este o alguno de la familia), creo que es muy buena compra.

Un saludo y gracias de antemano!!
Dave338 escribió:Mmmm voy a ver si puedo montarla con esa combinación

Aquí esta:
Imagen


Pues no queda mal tampoco no... xD

SAlu2


Jejeje, bueno yo me refería al revés, yo al menos configuro los golpes débiles al principio, es decir la A y la X amarillos, Y y B naranjas, y el RB y LB en rojo. Pero tampoco es que quede mal así. No se si los blancos los pondría también en negro. Todas las combinaciones que has hecho quedan bien.

stevefoxed el distribuidor español del x-arcade es http://cincoduros.es/solo.php. En los sitios que has puesto los gastos de envio a Europa es de 90 a 100$. Vamos que no merece mucho la pena, pagar por los gastos de envio lo mismo que te cuesta el mando sin contar lo que te pueden sablear en aduanas. En cincoduros te saldría el dual por 184,90 con gastos incluidos y en 24h en casa.

Yo no lo he probado pero he leído por ahi que la relación calidad-precio no es muy buena, creo que lleva palanca replica de HAPP/IL. Había una comparativo por ahí de las palancas del X-arcade con la LS-32. A ver si la encuentro.edito: http://www.youtube.com/watch?v=_-DrKB_Dhis

Yo personalmente por esos precios tiraría por un Hori o Madcatz.


Saludos!
Amm jejeje es que yo me los pongo asi, de izqda a derecha: FUERTE-MEDIO-FLOJO-ACCION, los fuertes a la izquierda porque son los que más uso y prefiero darle con el dedo índice, aunque muchas veces acabo dándole con los 2 primeros dedos a la vez.

salu2

EDIT: vaya sugus... que cabrón, ahora he probado con los últimos en negro y me has planteado otra duda... a mi me gustaba como quedaba, pero ahora a mi compañero le mola más en negro, dice que resalta más el dibujo, que con el blanco se va la vista hacia los botones en lugar de fijarte en el dibujo... sereis marxxxxs.... xD
sugusazul escribió:
Dave338 escribió:Mmmm voy a ver si puedo montarla con esa combinación

Aquí esta:
Imagen


Pues no queda mal tampoco no... xD

SAlu2


Jejeje, bueno yo me refería al revés, yo al menos configuro los golpes débiles al principio, es decir la A y la X amarillos, Y y B naranjas, y el RB y LB en rojo. Pero tampoco es que quede mal así. No se si los blancos los pondría también en negro. Todas las combinaciones que has hecho quedan bien.

stevefoxed el distribuidor español del x-arcade es http://cincoduros.es/solo.php. En los sitios que has puesto los gastos de envio a Europa es de 90 a 100$. Vamos que no merece mucho la pena, pagar por los gastos de envio lo mismo que te cuesta el mando sin contar lo que te pueden sablear en aduanas. En cincoduros te saldría el dual por 184,90 con gastos incluidos y en 24h en casa.

Yo no lo he probado pero he leído por ahi que la relación calidad-precio no es muy buena, creo que lleva palanca replica de HAPP/IL. Había una comparativo por ahí de las palancas del X-arcade con la LS-32. A ver si la encuentro.edito: http://www.youtube.com/watch?v=_-DrKB_Dhis

Yo personalmente por esos precios tiraría por un Hori o Madcatz.


Saludos!


Gracias por la rápida contestación, el vídeo no lo puedo ver (estoy en el curro y este pc esta capado hasta las trancas [+furioso] ) luego cuando llegue a casa le echo un vistazo, en cincoduros está carísimo en comparación con las webs americanas que he puesto, asi que si lo pillo seria por amazon o la otra gaming, haber si alguien lo ha comprado en una de estas y me consulta y me resuelve las dudas, por otro lado los hori y madcatz tienen buena pinta, pero me llaman más la atención los x arcade y en concreto el dual, ya que tampoco creo que sea muy caro teniendo en cuenta que tienen 2 mandos en uno, y he leído varios comentarios de gente que ha quedado muy satisfecha con este joystick.
Un saludo!!!
Seria para Pc, no ? :p

Porque tambien puedes comprar 2 brawlstick, que en Game esta a 20€ :p
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073669
LoNe-WoLf escribió:Seria para Pc, no ? :p

Porque tambien puedes comprar 2 brawlstick, que en Game esta a 20€ :p
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073669

Si sería para pc (emuladores, pero sobretodo la mame) jejeje, la verdad que están muy bien de precio pero habría que verlos haber que tal son, y esteticamente no me gusta nada por los sacamantecas de wrestling que salen en el mando.

Gracias igualmente!! :)

PD: Nadie ha comprado por amazon.com o xgaming?
stevefoxed escribió:...en cincoduros está carísimo en comparación con las webs americanas que he puesto, asi que si lo pillo seria por amazon o la otra gaming, haber si alguien lo ha comprado en una de estas y me consulta y me resuelve las dudas, por otro lado los hori y madcatz tienen buena pinta, pero me llaman más la atención los x arcade y en concreto el dual, ya que tampoco creo que sea muy caro teniendo en cuenta que tienen 2 mandos en uno, y he leído varios comentarios de gente que ha quedado muy satisfecha con este joystick.
Un saludo!!!


A ver, según la web de X-gaming te sale a 129.99 $ + 90$ aprox de gastos de envio = 229,99$ aprox + lo que te quieran cobrar los de aduanas. Que sería en total unos 175 euros + lo que te quiera cobrar aduanas + lo que tarde en llegarte. Yo no me arriesgaría y lo pediria en cincoduros ya que te sale por 185 euros con los gastos incluidos y lo tienes en 24h sin gastos extras de aduanas. En x-gaming mismo te recomienda que lo pidas en cincoduros. Desde amazon.com si te fijas el que los vende es x-gaming también.

Saludos!

Edito: Según la oferta 100$+ 90$= 190$ (145€) + aduanas. Lo que te pueda cobrar aduanas ya se me escapa, en caso de que te lo paren. Si fuera el iva serian unos 26 euros de más. Los gastos de envio pone que son 90$.

Ya contarás qué decides!

Saludos!
sugusazul escribió:
stevefoxed escribió:...en cincoduros está carísimo en comparación con las webs americanas que he puesto, asi que si lo pillo seria por amazon o la otra gaming, haber si alguien lo ha comprado en una de estas y me consulta y me resuelve las dudas, por otro lado los hori y madcatz tienen buena pinta, pero me llaman más la atención los x arcade y en concreto el dual, ya que tampoco creo que sea muy caro teniendo en cuenta que tienen 2 mandos en uno, y he leído varios comentarios de gente que ha quedado muy satisfecha con este joystick.
Un saludo!!!


A ver, según la web de X-gaming te sale a 129.99 $ + 90$ aprox de gastos de envio = 229,99$ aprox + lo que te quieran cobrar los de aduanas. Que sería en total unos 175 euros + lo que te quiera cobrar aduanas + lo que tarde en llegarte. Yo no me arriesgaría y lo pediria en cincoduros ya que te sale por 185 euros con los gastos incluidos y lo tienes en 24h sin gastos extras de aduanas. En x-gaming mismo te recomienda que lo pidas en cincoduros. Desde amazon.com si te fijas el que los vende es x-gaming también.

Saludos!

Edito: Según la oferta 100$+ 90$= 190$ (145€) + aduanas. Lo que te pueda cobrar aduanas ya se me escapa, en caso de que te lo paren. Si fuera el iva serian unos 26 euros de más. Los gastos de envio pone que son 90$.

Ya contarás qué decides!

Saludos!


Uffff 90 $ de gastos? como se pasan no? Ya me pensaré lo que hago por que 175 euros pican.... bueno muchas gracias de todas maneras compi!!
Buenas, me tiene que llegar en nada un MadCatz SE Stick, y estaba ahora pensando en hacerme un template, para no tener el del SF 4, que no me convence para nada...

Asi que en un momento me he puesto a toquetear con el photoshop, y lo primero que ha salido, en menos de 5 minutos ha sido esto:

Imagen

Pero he pensado, vaya mierda, puedes hacer algo mucho mejor, la verdad es que son 3 imagenes juntadas, sin curro alguno... total me he puesto a hacer algo mas, y ahora mismo estoy asi:

Imagen

Que os parece? No se que ponerle de fondo, pero me esta gustando el resultado XD
Pues la verdad encuentro que el primero te había quedado bastante resultón, a ver como lo superas... ejejejejej

Bueno pues vaya mierda, vengo hecho polvo...
He ido a buscar los vinilos y la calidad era la verdad, para pegar en el stick, muy mala. De entrada la calidad de impresión sobre el papel de foto es como mucho similar a la de una impresora de tinta de las de gama baja baja... con la falta de contraste por ejemplo, se habían perdido todas las lineas sobre el fondo negro, y las letras de alrededor del stick ni se leen. El fondo negro es un punteado grisaceo, se ven las rallas de los cabezales... bueno bueno, fatal.
Aparte (esto me ha salvado), tenía manchas rosas, supongo que de la tinta del template de Daijiro, por todas partes (excepto curiosamente en la de djber de terry bogard, que solo tiene una muy pequeñita en un lateral... es de todos el que mejor ha salido. Total que me he ido con mi dinero y 3 de los 4 templates.. la chica se ha quedado uno para enseñarselo al que los imprime. Ella me decía que claro al laminarlo pierde todo el brillo (porque además eso, no tiene brillo alguno), pero no es solo eso, es que la calidad de impresión es muy mala. En mi trabajo imprimo mucho mejor en cualquier impresora laser de por allí, incluso en tintas he impreso mucho mejor que esto.

Total que ahora a ver si sugusazul recoge su "ejemplar" en el otro sitio que miré y que realmente es una empresa de rotulos seria y tal (no una copistería de hacer fotocopias de los apuntes... ) y me iré de cabeza a hacerla y me dejo de inventos. Chicos a vosotros 2 (daijiro y djber) lo siento por la pérdida de tiempo, yo por lo menos con esta calidad no lo quiero ni en pintura, y si para que quede en brillo como el que lleva de serie el stick ha de ser sin laminar, pues será sin laminar, pero es que así no me gusta nada, aparte de la calidad del dibujo que como ya digo es muy flojita... ya me veía comiéndome los 15 euros que me habían costado y encargando unas nuevas, suerte que al final he visto las manchas y me han devuelto el dinero pero vamos ya me iba con una cara tonto que no veas... (y 15 euros tirados a la basura xD )

Sugusazul el tuyo como va por cierto?? cuando te lo daban???

SAlu2
Bueno chavales ya he recogido los 3 vinilos que tenía pendiente y llevo toda la puta tarde troquelando y montando los 3 mandos. Ya llevo montados 2 y me falta 1 por montar.
Mañana colgare fotos de estos últimos y de como va quedando mi colección ....
He hecho uno para super Nintendo y wii he de meterle la electrónica del mando de super jajaja
Mañana os lo enseño!
1 saludo a todos!
Ostia dave que putada lo del vinilo [buuuaaaa] con la ilu que tenia yo... bueno.. buscare algun sitio a ver si puedo imprimirlo en una calidad buena.

jonaxtar a ver como te quedan esos mandos nuevos, estas hecho un crack tio no paras de hacerte sticks.

p.d.: alguien ha catado los joysticks fanta y las crown?
Dave338 escribió:Pues la verdad encuentro que el primero te había quedado bastante resultón, a ver como lo superas... ejejejejej

Bueno pues vaya mierda, vengo hecho polvo...
He ido a buscar los vinilos y la calidad era la verdad, para pegar en el stick, muy mala. De entrada la calidad de impresión sobre el papel de foto es como mucho similar a la de una impresora de tinta de las de gama baja baja... con la falta de contraste por ejemplo, se habían perdido todas las lineas sobre el fondo negro, y las letras de alrededor del stick ni se leen. El fondo negro es un punteado grisaceo, se ven las rallas de los cabezales... bueno bueno, fatal.
Aparte (esto me ha salvado), tenía manchas rosas, supongo que de la tinta del template de Daijiro, por todas partes (excepto curiosamente en la de djber de terry bogard, que solo tiene una muy pequeñita en un lateral... es de todos el que mejor ha salido. Total que me he ido con mi dinero y 3 de los 4 templates.. la chica se ha quedado uno para enseñarselo al que los imprime. Ella me decía que claro al laminarlo pierde todo el brillo (porque además eso, no tiene brillo alguno), pero no es solo eso, es que la calidad de impresión es muy mala. En mi trabajo imprimo mucho mejor en cualquier impresora laser de por allí, incluso en tintas he impreso mucho mejor que esto.

Total que ahora a ver si sugusazul recoge su "ejemplar" en el otro sitio que miré y que realmente es una empresa de rotulos seria y tal (no una copistería de hacer fotocopias de los apuntes... ) y me iré de cabeza a hacerla y me dejo de inventos. Chicos a vosotros 2 (daijiro y djber) lo siento por la pérdida de tiempo, yo por lo menos con esta calidad no lo quiero ni en pintura, y si para que quede en brillo como el que lleva de serie el stick ha de ser sin laminar, pues será sin laminar, pero es que así no me gusta nada, aparte de la calidad del dibujo que como ya digo es muy flojita... ya me veía comiéndome los 15 euros que me habían costado y encargando unas nuevas, suerte que al final he visto las manchas y me han devuelto el dinero pero vamos ya me iba con una cara tonto que no veas... (y 15 euros tirados a la basura xD )

Sugusazul el tuyo como va por cierto?? cuando te lo daban???

SAlu2


pues nada, a buscar otro sitio, no pasa nada.

si no encontramos nada creo recordar que donde va jonaxstar cobran 18€ por una A2 en la que entran 4 modelos a imprimir.
por lo que veo a jonaxstar les suele quedar bien, siendo laminado y todo, el último que enseño no se si fue de la misma tienda o no, pero creo que le falto el laminado de protección.
Am si son 18 en A2 está bien, pero creo que a mi me dijo por mp que era 18 por uno normal, lo que me cobran a mi al lado de mi curro, pero en el otro sitio del prat son 10 euros por plantilla laminado. Eso si, si vuelvo le diré que me enseñe una muestra o al menos me asegure que el laminado va a quedar brillante y bien de calidad, si me saca otra mierda como la de que me dieron ayer no lo quiero.
Otra cosa es que igual para que tenga el acabado que busco no puede ser laminado...

Bueno os dejo las últimas modificaciones, ya estoy entre estas 2 a ver como os gusta más, jejejej

Imagen

EDIT: de todas maneras chicos, los vinilos los tengo, aunque sean un churro si alguno lo quiere para probar podemos quedar o por el prat o en la campana (tráfico barcelona) y se lo doy

Salu2
Gracias dave pero si dices que estan tan mal.... eso si podrias hacerme un favor, y es decirme si el psd que te envie.. tiene las medidas correctas si coincide bien todo. muchas gracias crack
Pues la verdad no se como probarlo, no tengo mi stick desmontado para ver si coincide.. pero vamos si la has hecho con la plantilla de devilicious tiene que coincidir, casi todo el mundo la hace con ella...

salu2
Bueno señores como ya hos habia dicho he terminado parcialmente de hacer 3 nuevos mandos para mi coleccion...
anoche mientras veia el futbol iba montndo jejeje
todvia me queda implementarle la electronica de super nintendo pero ya la tengo soldada (gracias a mis amigos de Zammer games)
os dejo unas cuantas fotos de los mandos a ver que os parecen!
la fotos salen brillos por culpa del laminado del vinilo, pero en la mano el acabado es perfectisisimo!
empezamos por este para ps3/xbox360
Imagen

Imagen

Imagen


este es para Super Nintendo/WII
Imagen

Imagen


y por ultimo el que mas trabajo de photoshop me ha dado!!! es de street fighter vs tekken los personajes que faltan en realidad estan lo que no lo veis porque no habeis pgado el DLC jajaja
Imagen

Imagen

Imagen


bueno chavales pues eso es lo que estuve haciendo anoche, espero que os guste!
1 saludo a todos!
Jona geniales los templates muy muy muy chulos, ya los pondré en el 1º post. a ver si hoy me da tiempo.
Alguien me puede decir las medidas para un vinilo para el arcade stick mayflash? lo tengo desde hace 5 meses sin probarlo por la mierda del vinilo que no encuentro donde me lo impriman, y ahora que he localizado una tienda (que veremos si me lo hace) no se las medidas.

También si sois tan amables si me podeis decir como se monta el stick Seimitsu Ls-32...lo desmonté también cuando me llegó y ahora no se montarlo... [+risas]

Saludos.
Qué pasada jonaxstar!!! Me encantan todos!

Según veo, los dos primeros son el stick Tatsunoko Vs Capcom de Wii no? Como lo haces para usarlo en 360/ps3 (el primero)?

Gracias y enhorabuena!

Salu2!
10011 respuestas