__El hilo de los Arcade Sticks__

Muy buenas! Ahi dejó unas fotillos de mi arcade Mayflash f500 elite full Sanwa, personalizado con varias mejoras, entre ellas, muelle de 6lb para mayor dureza, actuador Kowal para acortar recorrido, extensor del palo, sustitución de bola por bate, restrictor octogonal...
Saludos! ✌️

Adjuntos

@LeyendaV8 te quedó muy bien. Qué tal el muelle de 6 libras? A mí el de 4 ya me parecía que añadía bastante tensión. Hay unos kits de Otto que añaden gomas de tensión y son interesantes, por si quieres seguir cacharreando ;)
@satsui sticks Hola! De primeras tambien le puse muelle de 4lb y no esta mal, pero para mi gusto esta mejor el de 6lb le da un pelin mas de dureza y así se queda mas parecido al tacto de Industrias Lorenzo.
No habia oido hablar de esos kits que mencionás, investigaré un poco... [plas]
✌️✌️✌️
LeyendaV8 escribió:@satsui sticks Hola! De primeras tambien le puse muelle de 4lb y no esta mal, pero para mi gusto esta mejor el de 6lb le da un pelin mas de dureza y así se queda mas parecido al tacto de Industrias Lorenzo.
No habia oido hablar de esos kits que mencionás, investigaré un poco... [plas]
✌️✌️✌️

Pero al ser el actuador de Sanwa de Nylon. ¿No hay problemas que ser termina deshaciendo el actuador?
PD: Por eso yo compre un actuador de paradise arcade como este pero luego me hacia chocaba con los microswitches del PCB use este de Etokki que no me convence del todo.
Imagen
Imagen.
El cable para Sanwa hembra para 8bitdo seria este
https://es.aliexpress.com/item/32872523 ... bCBI8&mp=1
Imagen
@Galdergalder el actuador Kowal es exactamente del mismo material que el que lleva sanwa de origen, lo único que cambia es que es un pelin mas ancho, lo que hace que accione antes los microswitch, el desgaste es el mismo que si tienes puesto el de origen.
Si que he visto por internet algun sitio donde venden actuadores caseros echos con impresora 3d y puede que esos no tengan la misma calidad y se desgasten antes, no lo se...
Me acaba de llegar el 8bitdo arcade me gusta la sensibilidad que tiene parece un LS-40 mas que un Sanwa Jlf, ¿Se puede poner un Kowal actuador en un sanwa 8bitdo?
Alguien sabe donde descargar el "template" del dragon slay?
Ando perdido con los millones de modelos de mandos arcade que hay, busco uno con palanca tipo bate (o que se le pueda poner), botones de los buenos japoneses y que sea compatible con pc y xbox.

He mirado los May Flash f300 elite y f500 elite, también el Dragon Slay pero no tengo claro si merecen la pena o hay mejores opciones, sobre el cambiar la palanca a tipo bate (y quizás mas larga) no sé si hay que cambiar la palanca entera o solo la parte que agarro con la mano.

Mi idea es que no pase de los 150€ ya que me basaré en esos precios y modelos para rebuscar por wallapop en buen estado.

Gracias
mogurito escribió:Ando perdido con los millones de modelos de mandos arcade que hay, busco uno con palanca tipo bate (o que se le pueda poner), botones de los buenos japoneses y que sea compatible con pc y xbox.

He mirado los May Flash f300 elite y f500 elite, también el Dragon Slay pero no tengo claro si merecen la pena o hay mejores opciones, sobre el cambiar la palanca a tipo bate (y quizás mas larga) no sé si hay que cambiar la palanca entera o solo la parte que agarro con la mano.

Mi idea es que no pase de los 150€ ya que me basaré en esos precios y modelos para rebuscar por wallapop en buen estado.

Gracias

Yo te recomendaria el 8bitdo no viene con palanca Sanwa de serie y se le puede poner y encima tiene un arcade stick que con el pincho lo puedes poner a 2,4 o modo bluetooth o Usb.
Galdergalder escribió:
mogurito escribió:Ando perdido con los millones de modelos de mandos arcade que hay, busco uno con palanca tipo bate (o que se le pueda poner), botones de los buenos japoneses y que sea compatible con pc y xbox.

He mirado los May Flash f300 elite y f500 elite, también el Dragon Slay pero no tengo claro si merecen la pena o hay mejores opciones, sobre el cambiar la palanca a tipo bate (y quizás mas larga) no sé si hay que cambiar la palanca entera o solo la parte que agarro con la mano.

Mi idea es que no pase de los 150€ ya que me basaré en esos precios y modelos para rebuscar por wallapop en buen estado.

Gracias

Yo te recomendaria el 8bitdo no viene con palanca Sanwa de serie y se le puede poner y encima tiene un arcade stick que con el pincho lo puedes poner a 2,4 o modo bluetooth o Usb.

Gracias pero no va en xbox segun veo. Igual pillo el dragon slay a 85€ como nuevo en wallapop. Espero que se les pueda cambiar la palanca por una mas larga y de bate.
@mogurito El Dragon Slay, si lo puedes encontrar por ese precio, es muy buena opción al venir ya con componentes Sanwa. Si quieres cambiar el agarre de bola por un bate podrías hacerlo sin problema ya que es un repuesto bastante económico y prácticamente universal (la gran mayoría de los que venden suelen ser compatibles con sticks Sanwa), y si buscas un repuesto más largo para la palanca también tienes la opción, ya sea con un extensor (https://www.arcadexpress.com/es/joystic ... sanwa.html) o cambiando el mástil completo (https://www.smallcab.net/smallcab-long- ... -1586.html). Eso sí, el Dragon Slay creo que para usarlo en Xbox necesitarías conectar el mando al puerto USB que trae, aunque imagino que si tienes la consola también tendrás mandos.

Otras opciones serían los Mayflash que has mencionado (sobre todo el F500 que es más robusto) que también son compatibles con la mayoría de consolas y son fáciles de encontrar de segunda mano a buenos precios, aunque en este caso no tendrías componentes Sanwa de fábrica (aunque se le podrían montar, claro).

Por último siempre tienes la opción de coger el stick que más te guste y cambiarle la placa por una Brook UFB, aunque en ese caso ya sólo la placa te saldría por un dinero.

Un saludo.
Botvinnik escribió:@mogurito El Dragon Slay, si lo puedes encontrar por ese precio, es muy buena opción al venir ya con componentes Sanwa. Si quieres cambiar el agarre de bola por un bate podrías hacerlo sin problema ya que es un repuesto bastante económico y prácticamente universal (la gran mayoría de los que venden suelen ser compatibles con sticks Sanwa), y si buscas un repuesto más largo para la palanca también tienes la opción, ya sea con un extensor (https://www.arcadexpress.com/es/joystic ... sanwa.html) o cambiando el mástil completo (https://www.smallcab.net/smallcab-long- ... -1586.html). Eso sí, el Dragon Slay creo que para usarlo en Xbox necesitarías conectar el mando al puerto USB que trae, aunque imagino que si tienes la consola también tendrás mandos.

Otras opciones serían los Mayflash que has mencionado (sobre todo el F500 que es más robusto) que también son compatibles con la mayoría de consolas y son fáciles de encontrar de segunda mano a buenos precios, aunque en este caso no tendrías componentes Sanwa de fábrica (aunque se le podrían montar, claro).

Por último siempre tienes la opción de coger el stick que más te guste y cambiarle la placa por una Brook UFB, aunque en ese caso ya sólo la placa te saldría por un dinero.

Un saludo.



Muchisimas gracias, voy a ver cual mando arcade consigo a buen precio primero y luego veré que piezas cambio aunque seguramente sea el stick. No tengo prisa, asi que estaré pendiente a algún chollo
Buenas alguien compra en Arcade UK??? sablan mucho en aduanas???? Es que estoy mirando botones transparentes para cambiar los del NeoGoe Stick... y en las webs españolas los transparentes no encuentro en ninguna el set completo.. Si alguien me puede decir alternativas.. un saludo y gracias.
@sunRise Yo les compré hace poco y por un un pedido de poco más de 12 libras (unos 15€ al cambio) me soplaron otros 8€ en concepto de IVA y gestión aduanera [triston]
Como alternativas a tiendas españolas puedes optar por Smallcab (https://www.smallcab.net/) o Jammastar (https://jammastar.com/gb/) entre otras. Están en Francia así que no tienes ese tipo de problemas, y yo al menos no he tenido malas experiencias comprando en ellas, además tienen un catálogo bastante amplio.

Un saludo.
Botvinnik escribió:@sunRise Yo les compré hace poco y por un un pedido de poco más de 12 libras (unos 15€ al cambio) me soplaron otros 8€ en concepto de IVA y gestión aduanera [triston]
Como alternativas a tiendas españolas puedes optar por Smallcab (https://www.smallcab.net/) o Jammastar (https://jammastar.com/gb/) entre otras. Están en Francia así que no tienes ese tipo de problemas, y yo al menos no he tenido malas experiencias comprando en ellas, además tienen un catálogo bastante amplio.

Un saludo.


No veas.. 8 pavos. por 15.. yo el pack completo se va a 80... me va costar un ojo de la cara.. esas webs ya miré pero una no manda hasta 2022 y la otra no hay montaing plates para ls-56 que es lo que necesito :/(///
sunRise escribió:
Botvinnik escribió:@sunRise Yo les compré hace poco y por un un pedido de poco más de 12 libras (unos 15€ al cambio) me soplaron otros 8€ en concepto de IVA y gestión aduanera [triston]
Como alternativas a tiendas españolas puedes optar por Smallcab (https://www.smallcab.net/) o Jammastar (https://jammastar.com/gb/) entre otras. Están en Francia así que no tienes ese tipo de problemas, y yo al menos no he tenido malas experiencias comprando en ellas, además tienen un catálogo bastante amplio.

Un saludo.


No veas.. 8 pavos. por 15.. yo el pack completo se va a 80... me va costar un ojo de la cara.. esas webs ya miré pero una no manda hasta 2022 y la otra no hay montaing plates para ls-56 que es lo que necesito :/(///

Hostia puenos mal que lo dices yo estaba mirando botones de 28mm americanos convexos arcadeworld, porque los I.L sale casi a 3 pavos cada uno
Buenas! Alguien tiene un Mayflash f500 con palanca Seimitsu? Todo lo que veo por ahí es con palancas sanwa y botones sanwa o seimitsu, pero la palanca como yo busco no veo nada. Alguien que lo tenga así, o le conste que se pueda montar sin mayor problema, gracias!
Botvinnik escribió:@sunRise Yo les compré hace poco y por un un pedido de poco más de 12 libras (unos 15€ al cambio) me soplaron otros 8€ en concepto de IVA y gestión aduanera [triston]
Como alternativas a tiendas españolas puedes optar por Smallcab (https://www.smallcab.net/) o Jammastar (https://jammastar.com/gb/) entre otras. Están en Francia así que no tienes ese tipo de problemas, y yo al menos no he tenido malas experiencias comprando en ellas, además tienen un catálogo bastante amplio.

Un saludo.


Alguien sabe por qué cuando voy a pagar me aparece este mensaje "No payment modules have been installed."? No encuentro ninguna opción mas en la página donde añadir el método de pago.
Saludos, colegas!

Me he empapado este hilo de pe a pa. He aprendido muchísimo gracias a grandes maestros de los arcade sticks, como el lord @satsui sticks XD Un saludo, maestro.

Mi historia con los arcade sticks modernos (porque he tenido mueble arcade al que le metí palanca y botones de Industrias Lorenzo, en concreto Mag-Sticks) viene de un regalo que me hizo un buen amigo mío: el stick wireless de Hori, edición Tekken 6 de PS3. Lo he estado usando para MAME y emuladores y lo modifiqué con un restrictor ortogonal Sanwa GT-Y, bate Sanwa LB-30 y muelle de Seimitsu LS-32/40 . La palanca y los botones son los de serie. Si bien es verdad que con los mods ya ganó bastante en sensaciones, el joystick sigue teniendo una deadzone muy amplia y se nota un poco "blandengue". Además, el ser full wireless me hace depender demasiado de pilas, desconexiones y lags.

Ahora, gracias a la donación de uno de los usuarios de mi canal y siguiendo vuestras guías y consejos, me he hecho con un Mayflash F500 v2. Ya tengo ganas de meterle mano, porque parece un stick espectacular, más aún siendo tan personalizable, lo que me vendrá de perlas en función de lo que quiera jugar, que principalmente es emuladores y algún fighting retro esporádico.

Me quedo por aquí para seguir aprendiendo acerca de estos accesorios, que me parece un mundillo fascinante.

Saludos [oki] XD
[UFO] escribió:Saludos, colegas!

Me he empapado este hilo de pe a pa. He aprendido muchísimo gracias a grandes maestros de los arcade sticks, como el lord @satsui sticks XD Un saludo, maestro.

Mi historia con los arcade sticks modernos (porque he tenido mueble arcade al que le metí palanca y botones de Industrias Lorenzo, en concreto Mag-Sticks) viene de un regalo que me hizo un buen amigo mío: el stick wireless de Hori, edición Tekken 6 de PS3. Lo he estado usando para MAME y emuladores y lo modifiqué con un restrictor ortogonal Sanwa GT-Y, bate Sanwa LB-30 y muelle de Seimitsu LS-32/40 . La palanca y los botones son los de serie. Si bien es verdad que con los mods ya ganó bastante en sensaciones, el joystick sigue teniendo una deadzone muy amplia y se nota un poco "blandengue". Además, el ser full wireless me hace depender demasiado de pilas, desconexiones y lags.

Ahora, gracias a la donación de uno de los usuarios de mi canal y siguiendo vuestras guías y consejos, me he hecho con un Mayflash F500 v2. Ya tengo ganas de meterle mano, porque parece un stick espectacular, más aún siendo tan personalizable, lo que me vendrá de perlas en función de lo que quiera jugar, que principalmente es emuladores y algún fighting retro esporádico.

Me quedo por aquí para seguir aprendiendo acerca de estos accesorios, que me parece un mundillo fascinante.

Saludos [oki] XD

Yo de lo que he probado yo me quedaria si te gusta estilo japones me quedo por este orden LS-56, Hori Hayabusa y estilo Americano Magstick Industrias Lorenzo para Shootemup y Eurojoystick para joystick todo terreno este ultimo no me gusta el efecto rebote por el muello y las diagonales no me terminan de convencer.
PD: El joystick de 8bitdo que viene de fabrica para ser estilo japones me gusta no tiene tanta precision como el sanwa pero el falta un poco tensión en el muelle como un Hayabusa o un LS-56 , se comporta bastante bien shoot em up para ser una copia del Sanwa jlf cosa que no consigo no el Jlf original, en este genero tiene una buena sensibilidad y precision para mi muy buena por encima de los Sanwa.
Pues al final me he pillado el de 8bitdo, ya preguntaré por si alguien quiere ayudarme para pillar las piezas que necesite mejorar pero antes quiero darle caña a ver como se siente. Ando algo perdido sobre las piezas a cambiar y donde pillarlas sin que sean falsas.

Edito: viene con un adaptador inalámbrico pero no sé si solo sirve para conectar cacharros de 8bitdo a pc o si sirve para algo mas
Buenas,

Estoy mirando un arcade stick para mi Mister, RGB-PI, y si puedo usarlo con adaptadores en DC, SS y MD estaría de lujo.

¿Alguna recomendación?

Estaba sopesando comprar el de la Astro City mini, o el F500 Élite, ya que llevan componentes Sanwa
bucks escribió:Buenas,

Estoy mirando un arcade stick para mi Mister, RGB-PI, y si puedo usarlo con adaptadores en DC, SS y MD estaría de lujo.

¿Alguna recomendación?

Estaba sopesando comprar el de la Astro City mini, o el F500 Élite, ya que llevan componentes Sanwa


En mi caso me hice, finalmente, con un F500 Elite y también lo uso con una Mister y super encantado.
No te puedo decir si es posible usarlo con DC, SS y MD, lo siento
mogurito escribió:Pues al final me he pillado el de 8bitdo, ya preguntaré por si alguien quiere ayudarme para pillar las piezas que necesite mejorar pero antes quiero darle caña a ver como se siente. Ando algo perdido sobre las piezas a cambiar y donde pillarlas sin que sean falsas.

Edito: viene con un adaptador inalámbrico pero no sé si solo sirve para conectar cacharros de 8bitdo a pc o si sirve para algo mas

Si vas a meter cambiar algo lo primero te interesa este cable https://es.aliexpress.com/item/32869737492.html
Imagen
Galdergalder escribió:
mogurito escribió:Pues al final me he pillado el de 8bitdo, ya preguntaré por si alguien quiere ayudarme para pillar las piezas que necesite mejorar pero antes quiero darle caña a ver como se siente. Ando algo perdido sobre las piezas a cambiar y donde pillarlas sin que sean falsas.

Edito: viene con un adaptador inalámbrico pero no sé si solo sirve para conectar cacharros de 8bitdo a pc o si sirve para algo mas

Si vas a meter cambiar algo lo primero te interesa este cable https://es.aliexpress.com/item/32869737492.html
Imagen


Gracias, voy a mejorar el stick original y si sigue sin convencerme le compraré un sanwa en el que necesitaré ese cable.

Por ahora va bien el mando pero el stick tal como viene es un truño para juegos de lucha (lo cual es normal en un mando de 80€)
bucks escribió:Buenas,

Estoy mirando un arcade stick para mi Mister, RGB-PI, y si puedo usarlo con adaptadores en DC, SS y MD estaría de lujo.

¿Alguna recomendación?

Estaba sopesando comprar el de la Astro City mini, o el F500 Élite, ya que llevan componentes Sanwa


Desconozco si el arcade stick de la astrocity posee la capacidad de cambiar entre xinput o dinput, left o right stick, turbo... cosa que si posee el mayflash.
Es muy bonito, pero tu mismo podrías cambiar el artwork del elite y dejarlo parecido al de astrocity.
Hoy por hoy, creo que la única forma de usar cualquier arcade stick en dreamcast y sega saturn es con el Wingman SD de Brook. La retro board de Brook no es facil de conseguir y creo que el anterior adaptador, que era unicamente para dreamcast ya no lo comercializan. Yo tengo el wingman sd y después de actualizarlo funciona estupendamente.
te pongo el enlace del wingman y una fotillo de un venom que he modificado con una brook ps4+audio y componentes sanwa

https://www.amazon.es/Mcbazel-Wingman-C ... B08CHD6XYW

Imagen
tanaka69 escribió:
bucks escribió:Buenas,

Estoy mirando un arcade stick para mi Mister, RGB-PI, y si puedo usarlo con adaptadores en DC, SS y MD estaría de lujo.

¿Alguna recomendación?

Estaba sopesando comprar el de la Astro City mini, o el F500 Élite, ya que llevan componentes Sanwa


Desconozco si el arcade stick de la astrocity posee la capacidad de cambiar entre xinput o dinput, left o right stick, turbo... cosa que si posee el mayflash.
Es muy bonito, pero tu mismo podrías cambiar el artwork del elite y dejarlo parecido al de astrocity.
Hoy por hoy, creo que la única forma de usar cualquier arcade stick en dreamcast y sega saturn es con el Wingman SD de Brook. La retro board de Brook no es facil de conseguir y creo que el anterior adaptador, que era unicamente para dreamcast ya no lo comercializan. Yo tengo el wingman sd y después de actualizarlo funciona estupendamente.
te pongo el enlace del wingman y una fotillo de un venom que he modificado con una brook ps4+audio y componentes sanwa

https://www.amazon.es/Mcbazel-Wingman-C ... B08CHD6XYW

Imagen


Muy guapo si señor!!! Y gracias por la ayuda!
Pillo sitio en el hilo, al final he cogido un Daija. Gracias.
Buenas chicos me regalaron el 8bitdo al final y quiero hacer modificacion sanwa.. pero no tengo claro el tema del joystick y tal... estuve mirando en jammaster pero no me aclaro porque hay opciones del plate y no quiero meter la pata.. es este???

https://jammastar.com/gb/joysticks/321- ... a_jlf_p_1s

es que lo que dudo son las opciones del plate...
sunRise escribió:Buenas chicos me regalaron el 8bitdo al final y quiero hacer modificacion sanwa.. pero no tengo claro el tema del joystick y tal... estuve mirando en jammaster pero no me aclaro porque hay opciones del plate y no quiero meter la pata.. es este???

https://jammastar.com/gb/joysticks/321- ... a_jlf_p_1s

es que lo que dudo son las opciones del plate...


Mira este video, yo estoy a espera de que me lleguen todas las piezas salvo el stick porque creo que mejorando el original ya irá todo bien.
mogurito escribió:
sunRise escribió:Buenas chicos me regalaron el 8bitdo al final y quiero hacer modificacion sanwa.. pero no tengo claro el tema del joystick y tal... estuve mirando en jammaster pero no me aclaro porque hay opciones del plate y no quiero meter la pata.. es este???

https://jammastar.com/gb/joysticks/321- ... a_jlf_p_1s

es que lo que dudo son las opciones del plate...


Mira este video, yo estoy a espera de que me lleguen todas las piezas salvo el stick porque creo que mejorando el original ya irá todo bien.


Donde lo pediste??? me puedes decir que piezas..?? gracias. Los enlaces de ese vídeo están agotados casi todo. gracias
sunRise escribió:
mogurito escribió:
sunRise escribió:Buenas chicos me regalaron el 8bitdo al final y quiero hacer modificacion sanwa.. pero no tengo claro el tema del joystick y tal... estuve mirando en jammaster pero no me aclaro porque hay opciones del plate y no quiero meter la pata.. es este???

https://jammastar.com/gb/joysticks/321- ... a_jlf_p_1s

es que lo que dudo son las opciones del plate...


Mira este video, yo estoy a espera de que me lleguen todas las piezas salvo el stick porque creo que mejorando el original ya irá todo bien.


Donde lo pediste??? me puedes decir que piezas..?? gracias. Los enlaces de ese vídeo están agotados casi todo. gracias

Ahora no me acuerdo pero todo es por AliExpress que es barato, solo hay que buscar el que venda producto original. Yo he pillado todas las piezas salvo el stick y botones (por ahora)
sunRise escribió:Buenas chicos me regalaron el 8bitdo al final y quiero hacer modificacion sanwa.. pero no tengo claro el tema del joystick y tal... estuve mirando en jammaster pero no me aclaro porque hay opciones del plate y no quiero meter la pata.. es este???

https://jammastar.com/gb/joysticks/321- ... a_jlf_p_1s

es que lo que dudo son las opciones del plate...

Pero plate para el Sanwa es universal el que con 8bitdo te vale ¿porque lo quieres cambiar?
Tienes que comprar el jlf hembra
Imagen
Buenas, he visto este vídeo y me ha parecido muy interesante. Básicamente es un fightboard open source basado en una raspberry pi pico, que tiene su propia interfaz de configuración y un input lag bastante top:

Galdergalder escribió:
sunRise escribió:Buenas chicos me regalaron el 8bitdo al final y quiero hacer modificacion sanwa.. pero no tengo claro el tema del joystick y tal... estuve mirando en jammaster pero no me aclaro porque hay opciones del plate y no quiero meter la pata.. es este???

https://jammastar.com/gb/joysticks/321- ... a_jlf_p_1s

es que lo que dudo son las opciones del plate...

Pero plate para el Sanwa es universal el que con 8bitdo te vale ¿porque lo quieres cambiar?
Tienes que comprar el jlf hembra
Imagen


A ver.. yo la unidad que tengo a mi el joystick me parece malo, o eso o que mi unidad viene defectuosa. Lo noto que tiene mucha holgura en general.. y la verdad que las sensaciones jugando no son buenas.. como no tengo con que comparar no se si es mi unidad o es general.. .a mi lo que me extraña es que la gente diga que el joystick está bien.. porque a mi no me lo parece.. Tengo un vídeo con la holgura del mismo.. os pongo enlace al google drive y opináis.. un saludo.

https://drive.google.com/file/d/1YeiHRm ... sp=sharing
xzibit escribió:Buenas, he visto este vídeo y me ha parecido muy interesante. Básicamente es un fightboard open source basado en una raspberry pi pico, que tiene su propia interfaz de configuración y un input lag bastante top:



He seguido ese proyecto durante un tiempo y tiene muy buena cara. Como me llamaba la atención decidí encargar unas pcbs para montarme yo mismo el encoder. Aunque tampoco lo he podido probar mucho, las sensaciones hasta ahora son la bomba, nada de lag apreciable, muy fácil de flashear el firmware y además, al ser reconocido como Xinput, si lo conectas a un PC se reconoce como un mando de X360 y no hace falta ni mapear controles. Como detalle, la placa que muestran en el video en realidad simplemente facilita el conexionado, pero si no te quieres gastar más de lo necesario se puede hacer con una Raspberry Pico sola (apenas 4€) sin perder prestaciones.

Por otra parte la comunidad que lo desarrolla es bastante activa y cada poco está sacando nuevas revisiones tanto de la placa como del firmware. De hecho la placa que sale en el video es el modelo antiguo, y actualmente ya hay disponible otro diseño con funciones extra como conexiones para leds RGB, pantallas oled, etc. Tengo en camino los componentes para hacerme unas de las nuevas, así que cuando las tenga un poco más probadas os doy impresiones.

Un saludo.
Buenas. Recientemente he adquirido a un chico de Wallapop un Mayflash F300 para Xbox 360, PS3, XOne, PS4... Nada más llegar ayer, actualicé el firmware a la última versión (1.23).

El caso es que he podido hacerlo funcionar en PC y PS3 en modo DInput pero ni en Xbox 360, ni en One, ni en PS4 he podido. He conectado los gamepads con diferentes cables y nada. En el caso de Xbox One X he probado con los puertos delanteros y traseros y nada, en modo Console (icono del mando)

¿Alguien me echa una mano? Gracias

EDITO: Acabo de reinstalar el firmware y el checksum me da bien, pero sigue sin funcionar.
¿Alguien sabe una pagina que digan como desmontar el Seimitsu LS-56? ¿Los muelles de jlf son validos para los stick hayabusa?
Buenas! Vivo en China, aquí hay muchas opciones, así que he encargado la caja de metal hecha a mano. Me han enviado las fotos para que diera el visto bueno antes de enviármela. Por otra parte he comprado la brook, stick y botones (mitad sanwa, mitad seimitsu). Total 892 rmb (122 euros) :) Para los botones de menú he comprado botones chinos baolian a 0.19 eur!

Imagen
Galdergalder escribió:¿Alguien sabe una pagina que digan como desmontar el Seimitsu LS-56?

¿Qué necesitas saber concretamente? No conozco ninguna web donde lo desmonten pero tengo uno y alguna vez lo he abierto. Concretamente creo recordar que quitando la presilla del extremo del mástil puedes sacar el actuador, y el muelle, y sacar el propio mástil. Quitando los 4 tornillos que sujetan el restrictor puedes quitar los microswitches, el pivote y la pieza donde apoya el muelle, y con todo eso fuera creo que ya no queda mucho más.
Botvinnik escribió:
Galdergalder escribió:¿Alguien sabe una pagina que digan como desmontar el Seimitsu LS-56?

¿Qué necesitas saber concretamente? No conozco ninguna web donde lo desmonten pero tengo uno y alguna vez lo he abierto. Concretamente creo recordar que quitando la presilla del extremo del mástil puedes sacar el actuador, y el muelle, y sacar el propio mástil. Quitando los 4 tornillos que sujetan el restrictor puedes quitar los microswitches, el pivote y la pieza donde apoya el muelle, y con todo eso fuera creo que ya no queda mucho más.

El problema es que puse un alargador de shaft y se ha debido oxidar la rosca o algo y no gira, y no me va quedar otra opcion de desmontarlo para quitar el alargador de shaft la pieza en cuestion esta
Imagen
Galdergalder escribió:
Botvinnik escribió:
Galdergalder escribió:¿Alguien sabe una pagina que digan como desmontar el Seimitsu LS-56?

¿Qué necesitas saber concretamente? No conozco ninguna web donde lo desmonten pero tengo uno y alguna vez lo he abierto. Concretamente creo recordar que quitando la presilla del extremo del mástil puedes sacar el actuador, y el muelle, y sacar el propio mástil. Quitando los 4 tornillos que sujetan el restrictor puedes quitar los microswitches, el pivote y la pieza donde apoya el muelle, y con todo eso fuera creo que ya no queda mucho más.

El problema es que puse un alargador de shaft y se ha debido oxidar la rosca o algo y no gira, y no me va quedar otra opcion de desmontarlo para quitar el alargador de shaft la pieza en cuestion esta
Imagen

Pues me temo que sí, para quitar el alargador de shaft no veo otra forma de hacerlo que coger el shaft con un alicate y hacer fuerza (lo puedes cubrir con un paño para no deñarlo).
Hola una pregunta,
Para un arcade stick 8bitdo, se puede poner una "cabeza" tipo bate cambiando solo la bola por una tipo bate o hay que cambiar la palanca entera?
Gracias!
judapris escribió:Hola una pregunta,
Para un arcade stick 8bitdo, se puede poner una "cabeza" tipo bate cambiando solo la bola por una tipo bate o hay que cambiar la palanca entera?
Gracias!

Puedes cambiarla perfectamente. Simplemente tendrás que abrir el stick para acceder a la parte de abajo de la palanca, en el extremo del mástil verás una ranura que te permite meter un destornillador plano y evitar que la palanca gire sobre sí misma. Pues bien, haciendo eso puedes desenroscar la bola que viene de serie y montar el bate. Te dejo de todos modos un tutorial donde lo puedes ver físicamente:


Un saludo.
Botvinnik escribió:Puedes cambiarla perfectamente. Simplemente tendrás que abrir el stick para acceder a la parte de abajo de la palanca, en el extremo del mástil verás una ranura que te permite meter un destornillador plano y evitar que la palanca gire sobre sí misma. Pues bien, haciendo eso puedes desenroscar la bola que viene de serie y montar el bate. Te dejo de todos modos un tutorial donde lo puedes ver físicamente:
Un saludo.


Estupendo, muchas gracias!
"Nuevo" arcade stick de Hori para PS5. 200$ por un cacho plástico endeble. Me parece una bajada de nivel considerable sobre todo si lo comparas con el Pro N que encima fue más económico. Y lo peor de todo es que la versión de Xbox no está saliendo muy bien parada en algunas reviews.

https://stores.horiusa.com/fighting-stick-for-playstation-5/

Buenas, despues de 2 dias buscando por google viendo videos he encontrado este foro, mis preguntas son las siguientes, puede caber un joystick europeo en el mayflash 500 elite?, y en el dragon slay?, tengo entendido que hacen falta como 8 cm de fondo

otra duda es si hay placa controladora para poner los botones programable p1 y p2, esta me han contestado los de arcadexpress y me han recomendados estas, esta opcion seria si me lo hiciera yo porque quiero probar que joystick me gustara mas si tipo japones o tipo europeo y hacerme 2 para diferentes tipos de juegos

https://www.arcadexpress.com/es/interfa ... stons_48mm

https://www.arcadexpress.com/es/interfa ... stons_63mm
esta placa dice que se puede cambiar de digital a analogico https://www.amazon.com/dp/B09637ZPSF?ref_=ast_sto_dp

pero mi idea es si la myflash o el dragon le pudiera poner el joystick de industrias lorenzo

en las placas esas me refiero a los botnes auto, mode etc, para hacer un suikoden por ejemplo con un solo boton, ya se soy mu malo

pues perdon si estoy diciendo algo sin sentido sobre las interfaces, que tendria que ver muchos videos y leer mucho si fuera hacerme uno, un saludo y gracias de antemano
Pakopakopako escribió:Buenas! Vivo en China, aquí hay muchas opciones, así que he encargado la caja de metal hecha a mano. Me han enviado las fotos para que diera el visto bueno antes de enviármela. Por otra parte he comprado la brook, stick y botones (mitad sanwa, mitad seimitsu). Total 892 rmb (122 euros) :) Para los botones de menú he comprado botones chinos baolian a 0.19 eur!

Imagen


Finalizado, el LSX NOBI es bastante largo, casi no cabe, pero por suerte no toca el fondo de la caja.

Imagen
10011 respuestas