__El hilo de los Arcade Sticks__

Que currada Flexo,jejeje.Pues cuando quieras quedamos,el problema es donde,jejej.Estoy por decirte que te vengas a un local de unos amigos,lo unico que alli no hay consola y no hay tv,solo monitores,xD.
Bueno, pues voy a volver a pillarme una palanca, tube una madcatz tournament Ed. hace un tiempo pero sinceramente no me gusto mucho, mucho recorrido de la palanca, y los botones ni mirarlos, super sensibles, así que espero vuestro consejo, cual compro?

Saludos ;).
sugus, ya está medido, y confirmo datos, el diámetro circulo del stick sin restrictor alguno son 23 mm justos, y el diámetro del restrictor son exactamente.... 21 mm justos, son 2mm menos que sin él. dudas resueltas :D

Buenas dante444, yo esas palancas no las conozco, por recomendar, sinceramente creo que con cualquiera sanwa o seimitsu, iría muy fino.
dante444 escribió:Bueno, pues voy a volver a pillarme una palanca, tube una madcatz tournament Ed. hace un tiempo pero sinceramente no me gusto mucho, mucho recorrido de la palanca, y los botones ni mirarlos, super sensibles, así que espero vuestro consejo, cual compro?

Saludos ;).


comprate un hori real arcade pro 3 que ya viene con palanca sanwa y unos botones apañaos. a partir de ahy vas modificando lo que mas te guste. sobretodo el template porque es bastante soso!
yo lo he comprado a 30 euros claro que me extraña que lo encuentres a ese precio yo lo comprado de una tienda que se estaban quitando arcades sticks de encima pq no los vendian. y el hori real arcade pro 3 lo vendian a 29,90 y acababan de vender el arcade stick de street fighter tambien a 29.90! si lo llego a ver tambien me lo hubiese pillao! pero no pudo ser..
Jopraris escribió:sugus, ya está medido, y confirmo datos, el diámetro circulo del stick sin restrictor alguno son 23 mm justos, y el diámetro del restrictor son exactamente.... 21 mm justos, son 2mm menos que sin él. dudas resueltas :D


Muchas gracias por la info. [oki]

dante444 escribió: Bueno, pues voy a volver a pillarme una palanca, tube una madcatz tournament Ed. hace un tiempo pero sinceramente no me gusto mucho, mucho recorrido de la palanca, y los botones ni mirarlos, super sensibles, así que espero vuestro consejo, cual compro?

Saludos


Yo me pillaria este sin dudarlo:
Imagen
http://www.amazon.com/Xbox-360-Real-Arcade-Pro-EX-SE/dp/B002FKYPU4/ref=pd_sim_vg_5

http://www.elotrolado.net/hilo_hori-real-arcade-pro-ex-se-componentes-seimitsu_1178525

Saludos!
Jona, pillaste un chollo que madre mía, tenías que haberlos comprado todos, y luego venderlos a aún a 60 euros, les ganabas pasta, y nos los repartías por aquí.
jonaxstar escribió:comprate un hori real arcade pro 3 que ya viene con palanca sanwa y unos botones apañaos. a partir de ahy vas modificando lo que mas te guste. sobretodo el template porque es bastante soso!
yo lo he comprado a 30 euros claro que me extraña que lo encuentres a ese precio yo lo comprado de una tienda que se estaban quitando arcades sticks de encima pq no los vendian. y el hori real arcade pro 3 lo vendian a 29,90 y acababan de vender el arcade stick de street fighter tambien a 29.90! si lo llego a ver tambien me lo hubiese pillao! pero no pudo ser..




Gracias a ambos por vuestras respuestas, pero ahora tengo un poco de lio (con tantos modelos :)) yo en principio me habia decantado por este:

Imagen

Pero mejor el Pro Ex-Se, como me aconsejais, otra cosa el Pro 3, es de Ps3 no? y por ultimo, la diferencia entre el Pro EX, y el EX-SE exactamente, cual es? los componentes seimitsu?

Gracias y saludos.
dante444 escribió:Pero mejor el Pro Ex-Se, como me aconsejais, otra cosa el Pro 3, es de Ps3 no? y por ultimo, la diferencia entre el Pro EX, y el EX-SE exactamente, cual es? los componentes seimitsu?

Gracias y saludos.


Exacto, el Pro EX tiene palanca sanwa, y botones "la cabra". El EX-SE tiene palanca seimitsu y botones seimitsu.

Todo depende de la diferencia de precio a la que los encuentres. 8 botones seimitsu valen 19€ aprox + g/e (Puede que mas barato si los pides directamente a japon), pero claro, tienes que abrir el stick e instalartelos tu.
dante444 escribió:la diferencia entre el Pro EX, y el EX-SE exactamente, cual es? los componentes seimitsu?

Gracias y saludos.


Sí, el Pro EX lleva stick Sanwa y botones Hori y el EX-SE lleva todo Seimitsu.

Saludos!

edito: se me adelanto Raiden ein?
Pues siendo así el EX-SE seria el candidato, pero me encuentro que Amazon.com no me lo manda y en UK solo tienen el EX, voy a buscar por las webs europeas a ver los precios, por que tal como esta el tema de aduana...., y a las muyy malas pues compraría el Ex sanwa.

Saludos ;).
bueno, al margen: 1º post algo más actualizado.
Bueno, pues tras dar mil vueltas por la red, al final he decidido comprar el Hori Real Arcade Pro EX, el cual me sale en xtralife a 79.90, lo curioso del tema es que el mismo modelo versión Tekken6 esta 10€ mas barato, y esa es mi duda ahora, solo cambia el template? o algo mas? No compro el Ex-Se por que no lo encuentro en tienda europea.

Saludos ;).
me podeis aconsejar algun sitio para comprar un arcade stick , si es contrareembolso mejor pero ponerme direcciones tmb donde se pueda comprar paypal tambien , gracias.
Bueno, pues tras dar mil vueltas por la red, al final he decidido comprar el Hori Real Arcade Pro EX, el cual me sale en xtralife a 79.90, lo curioso del tema es que el mismo modelo versión Tekken6 esta 10€ mas barato, y esa es mi duda ahora, solo cambia el template? o algo mas? No compro el Ex-Se por que no lo encuentro en tienda europea.

Saludos ;).


Viendo la pagina de hori y la de play-asia se supone que el de tekken 6 es un hori real arcade Pro Ex pero con el dibujo del tekken en vez de ser negro hay otro del dead smiles y del Mushihime-sama Futari ,yo tengo pedido el de tekken aunque el dibujo no me de mucho más ,que me corrijan si me equivoco >_<.
copernico1984 escribió:
Bueno, pues tras dar mil vueltas por la red, al final he decidido comprar el Hori Real Arcade Pro EX, el cual me sale en xtralife a 79.90, lo curioso del tema es que el mismo modelo versión Tekken6 esta 10€ mas barato, y esa es mi duda ahora, solo cambia el template? o algo mas? No compro el Ex-Se por que no lo encuentro en tienda europea.

Saludos ;).


Viendo la pagina de hori y la de play-asia se supone que el de tekken 6 es un hori real arcade Pro Ex pero con el dibujo del tekken en vez de ser negro hay otro del dead smiles y del Mushihime-sama Futari ,yo tengo pedido el de tekken aunque el dibujo no me de mucho más ,que me corrijan si me equivoco >_<.


Jeje, te lo has pillado?? a ver, el dibujo es lo de menos, si es el mismo que los demas EX, sale mas barato que el negro, es una buena compra, por eso preguntaba yo si eran iguales, porque solo por llevar el dibujo del tekken nos ahorramos 10€ (que tendria que ser alrevés), pero yo estoy casi que me lo voy a pillar tambien.

Saludos ;).
Buenas.. me podeis recomendar alguna tienda/web en la que vendan "cajas" para sticks, de madera mayormente, a un precio razonable? Ando pensando en un proyecto de stick pero no tengo ni herramientas ni conocimientos para trabajar con madera. He visto en la primera pagina la de shadaloo pero 90 euros mas gastos de envio solo por la caja me parece un poco ido..
pedrada14 escribió:me podeis aconsejar algun sitio para comprar un arcade stick , si es contrareembolso mejor pero ponerme direcciones tmb donde se pueda comprar paypal tambien , gracias.


dronevil escribió:Buenas.. me podeis recomendar alguna tienda/web en la que vendan "cajas" para sticks, de madera mayormente, a un precio razonable? Ando pensando en un proyecto de stick pero no tengo ni herramientas ni conocimientos para trabajar con madera. He visto en la primera pagina la de shadaloo pero 90 euros mas gastos de envio solo por la caja me parece un poco ido..


Y tanto, como rapidas y fiables teneis Xtralife y HardCore Gamer, y para cosas ya mas sibaritas y a medida en la primera pagina de este hilo teneis las mas recomendadas, el creador del hilo dejó muy buenos enlaces e información sobre las webs.

Saludos, y si veis un Real Arcade Pro Ex-SE a buen precio, me lo comentais, que no lo encuentro ;).
Hola, alguien sabe donde pillar el stick TE del ssf4 de madcatz a buen prrecio? No mw importa q sea fuera de españa. Y otra cosa, q diferencia hay entre el round 2 y el normal a parte del diseño?
DjTemplar escribió:Hola, alguien sabe donde pillar el stick TE del ssf4 de madcatz a buen prrecio? No mw importa q sea fuera de españa. Y otra cosa, q diferencia hay entre el round 2 y el normal a parte del diseño?


La única diferencia es eso, el diseño y colores diferentes. Lo que son las piezas (stick y botones Sanwa) son exactamente iguales.
Sigo tuneando el stick... prometo fotos y tutorial cuando lo acabae. (Completito).

PD. Ber, quedamos cuando quieras por la tarde que estoy en paro. :D Si me aprietas puedo llevar los cacharros en una bolsa, tu diras donde.

PD2. Me encantan los botones semitsu, si se va a pedir, decirmelo que me pillo la palanca tambien.
dante444 escribió:Jeje, te lo has pillado?? a ver, el dibujo es lo de menos, si es el mismo que los demas EX, sale mas barato que el negro, es una buena compra, por eso preguntaba yo si eran iguales, porque solo por llevar el dibujo del tekken nos ahorramos 10€ (que tendria que ser alrevés), pero yo estoy casi que me lo voy a pillar tambien.
Saludos ;).

Es una muy buena opcio a un grandísimo precio, yo si no fuera porque tengo de camino la bestia parda de los sticks tambíen me lo pillaria, luegos le canvias la palanca por una seimitsu para disfrutar aún mas del daifukkatsu y pa'lante. [carcajad]
FlexoVioleta escribió:Sigo tuneando el stick... prometo fotos y tutorial cuando lo acabae. (Completito).

PD. Ber, quedamos cuando quieras por la tarde que estoy en paro. :D Si me aprietas puedo llevar los cacharros en una bolsa, tu diras donde.

PD2. Me encantan los botones semitsu, si se va a pedir, decirmelo que me pillo la palanca tambien.



que arcade stick estas tuneando? es para saber que tutorial vas a colgar yo tunee un datel arcade pro multisistema y he pensado en colgar el tuto pero si es el mismo que el que tu vas a hacer pues nada!
UN SALUDO!
Me acaba de llegar el hori real arcade pro ex del tekken y no puedo estar mas contento con el ^^ ... los mejores 65 euros invertidos en mucho tiempo,ahora jugar al exelica es una delicia aunque sigo siendo bastante malo he conseguid por 1º vez petar todas las formas del 1º y 2º boss a la 2º intentona,con la cruceta era insufrible [buuuaaaa] .

Por ahora dejare los botones Hori y el stick Sanwa va perfecto :D.
FlexoVioleta escribió:Sigo tuneando el stick... prometo fotos y tutorial cuando lo acabae. (Completito).

PD. Ber, quedamos cuando quieras por la tarde que estoy en paro. :D Si me aprietas puedo llevar los cacharros en una bolsa, tu diras donde.

PD2. Me encantan los botones semitsu, si se va a pedir, decirmelo que me pillo la palanca tambien.


Vale.Dejame mirar si puedo hacerme con el local.
dante444 escribió:
pedrada14 escribió:me podeis aconsejar algun sitio para comprar un arcade stick , si es contrareembolso mejor pero ponerme direcciones tmb donde se pueda comprar paypal tambien , gracias.


dronevil escribió:Buenas.. me podeis recomendar alguna tienda/web en la que vendan "cajas" para sticks, de madera mayormente, a un precio razonable? Ando pensando en un proyecto de stick pero no tengo ni herramientas ni conocimientos para trabajar con madera. He visto en la primera pagina la de shadaloo pero 90 euros mas gastos de envio solo por la caja me parece un poco ido..


Y tanto, como rapidas y fiables teneis Xtralife y HardCore Gamer, y para cosas ya mas sibaritas y a medida en la primera pagina de este hilo teneis las mas recomendadas, el creador del hilo dejó muy buenos enlaces e información sobre las webs.

Saludos, y si veis un Real Arcade Pro Ex-SE a buen precio, me lo comentais, que no lo encuentro ;).


okis , gracias.

ke tal esta este arcade stick , http://www.xtralife.es/xbox-360/fighting-stick-ex2/6415 , me gustaria comprarme uno bueno bonito y barato si es posible jejeje. 50 euros minimo por lo menos.
copernico1984 escribió:Me acaba de llegar el hori real arcade pro ex del tekken y no puedo estar mas contento con el ^^ ... los mejores 65 euros invertidos en mucho tiempo,[buuuaaaa] .
Por ahora dejare los botones Hori y el stick Sanwa va perfecto :D.

Què envidia. Pienso que es el mejor stick para tunear que existe ahora mismo, aquí en españa, más que nada por su precio.

copernico1984 escribió:ahora jugar al exelica es una delicia aunque sigo siendo bastante malo he conseguid por 1º vez petar todas las formas del 1º y 2º boss a la 2º intentona,con la cruceta era insufrible

¿No tienes pensado probar el mushihime y el espgaluda?, son region free
Chicos, a ver si alguno podeis iluminarme.
Llevo mucho tiempo con el run run de comprarme un arcade stick, pero tengo varias dudas:
1. ¿Todos los arcade sticks van con cable?
2. ¿Todos los Arcade Sticks sirven para cualquier tipo de juegos?, me refiero si no estan limitados a jugar con el tekken y 4 mas de peleas y puedo jugar por ejemplo un PES2011, un Forza 3 o el juego que me plazca...
3. Leyendo he visto que si Semitshu que si Hori...Me pierdo en esto...¿tanto se nota la diferencia entre esos botones y palancas, con respecto a algunas mas normales?
4. He visto unos sticks negros por unos 30 € que por ese precio no me importaria probar, pero me tira para atras gastarme entorno a los 100 para que se queden muertos de risa como me pasa con las guitarras del guitar hero...

La verdad es que me gustaria que fuesen inalambricos mas que nada porque me parece un co**zo el andar con cables por medio , aunque por 30 €... si los inalambricos son mucho mas caros...
Ademas, si me gusta el asunto del arcade stick, seguramente tenga que comprar un segundo para mi novia...

Vosotros que hariais?


Mil gracias de antemano chicos!!!
MrDenisse escribió:Chicos, a ver si alguno podeis iluminarme.
Llevo mucho tiempo con el run run de comprarme un arcade stick, pero tengo varias dudas:
1. ¿Todos los arcade sticks van con cable?

Alguno hay que no tiene, pero como los sticks estan destinados sobretodo a juegos de lucha, es preciso que vayan con cable para evitar retardos en la pulsación.
MrDenisse escribió:2. ¿Todos los Arcade Sticks sirven para cualquier tipo de juegos?, me refiero si no estan limitados a jugar con el tekken y 4 mas de peleas y puedo jugar por ejemplo un PES2011, un Forza 3 o el juego que me plazca...

Diria que no. Creo que todos los sticks, al menos los buenos, son digitales, por lo tanto juegos de carreras lo veo complicado.
MrDenisse escribió:3. Leyendo he visto que si Semitshu que si Hori...Me pierdo en esto...¿tanto se nota la diferencia entre esos botones y palancas, con respecto a algunas mas normales?

Sí hay diferencia, los Hori son los que vienen en stock y los otros son los que montan las máquina recreativas japonesas. El tacto cambia bastante hasta incluso entre las palancas sanwa y seimitsu. Además duran más.
MrDenisse escribió:4. He visto unos sticks negros por unos 30 € que por ese precio no me importaria probar, pero me tira para atras gastarme entorno a los 100 para que se queden muertos de risa como me pasa con las guitarras del guitar hero...

Es un problema, porque si te gastas 30€ en un stick, no estaras comprando un stick, sino una mier**, con perdona. A mejor no te gusta pero en cambio pruebas uno de los buenos, HRAP, TE o TES, y te encanta.

MrDenisse escribió:Ademas, si me gusta el asunto del arcade stick, seguramente tenga que comprar un segundo para mi novia...

Los sticks se usan básicamente para juegos de lucha, matamarciano y todo lo que sea arcade. Yo no me lo compraria como pad de control habitual.

Vosotros que hariais?


Mil gracias de antemano chicos!!![/quote]
biofreak escribió:
dante444 escribió:Jeje, te lo has pillado?? a ver, el dibujo es lo de menos, si es el mismo que los demas EX, sale mas barato que el negro, es una buena compra, por eso preguntaba yo si eran iguales, porque solo por llevar el dibujo del tekken nos ahorramos 10€ (que tendria que ser alrevés), pero yo estoy casi que me lo voy a pillar tambien.
Saludos ;).

Es una muy buena opcio a un grandísimo precio, yo si no fuera porque tengo de camino la bestia parda de los sticks tambíen me lo pillaria, luegos le canvias la palanca por una seimitsu para disfrutar aún mas del daifukkatsu y pa'lante. [carcajad]


Si, la verdad es que es un gran precio, y por poco mas lo transformas en un Ex-Se, yo es que tube el T.E. y no me gustó nada, ahora voy tirando con un FightStick madcatz, pero tiene números si, y tu cual te has pillado? El VA pepino? Y donde lo has comprado?

Saludos;).
dante444 escribió:Si, la verdad es que es un gran precio, y por poco mas lo transformas en un Ex-Se, yo es que tube el T.E. y no me gustó nada, ahora voy tirando con un FightStick madcatz, pero tiene números si, y tu cual te has pillado? El VA pepino? Y donde lo has comprado?

Tengo el TE-S que lo veo poco robusto, para el street fighter, el VX-SE para los matamarcianos, lo mejor que hay, en amazon.jp y la bestia parda a la que me refiero es el VLX que aún me tiene que llegar y lo conseguí en ebay, más bien tambíen para juegos de lucha.
Saludos;)
¿No tienes pensado probar el mushihime y el espgaluda?, son region free


Pues el mushihime caera fijo aunque por ahora prefiero darle grasa al exelica y estoy a la espera de que salga el DEATHSMILES ^^ y eL Marvel, a todo esto que diferencia hay entre una palanca seimitsu y una sanwa? ,tiene menos recorrido o algo?

Un saludo.
biofreak escribió:
MrDenisse escribió:Chicos, a ver si alguno podeis iluminarme.
Llevo mucho tiempo con el run run de comprarme un arcade stick, pero tengo varias dudas:
1. ¿Todos los arcade sticks van con cable?

Alguno hay que no tiene, pero como los sticks estan destinados sobretodo a juegos de lucha, es preciso que vayan con cable para evitar retardos en la pulsación.
MrDenisse escribió:2. ¿Todos los Arcade Sticks sirven para cualquier tipo de juegos?, me refiero si no estan limitados a jugar con el tekken y 4 mas de peleas y puedo jugar por ejemplo un PES2011, un Forza 3 o el juego que me plazca...

Diria que no. Creo que todos los sticks, al menos los buenos, son digitales, por lo tanto juegos de carreras lo veo complicado.
MrDenisse escribió:3. Leyendo he visto que si Semitshu que si Hori...Me pierdo en esto...¿tanto se nota la diferencia entre esos botones y palancas, con respecto a algunas mas normales?

Sí hay diferencia, los Hori son los que vienen en stock y los otros son los que montan las máquina recreativas japonesas. El tacto cambia bastante hasta incluso entre las palancas sanwa y seimitsu. Además duran más.
MrDenisse escribió:4. He visto unos sticks negros por unos 30 € que por ese precio no me importaria probar, pero me tira para atras gastarme entorno a los 100 para que se queden muertos de risa como me pasa con las guitarras del guitar hero...

Es un problema, porque si te gastas 30€ en un stick, no estaras comprando un stick, sino una mier**, con perdona. A mejor no te gusta pero en cambio pruebas uno de los buenos, HRAP, TE o TES, y te encanta.

MrDenisse escribió:Ademas, si me gusta el asunto del arcade stick, seguramente tenga que comprar un segundo para mi novia...

Los sticks se usan básicamente para juegos de lucha, matamarciano y todo lo que sea arcade. Yo no me lo compraria como pad de control habitual.

Vosotros que hariais?


Mil gracias de antemano chicos!!!
[/quote]
Yo a lo de jugar a otros juegos con el arcade stick me refiero a los de lucha, futbol, basket y alguno de coches que merezca la pena. Shooters evidentemente no.
Pero ¿se puede jugar a estos o esque los juegos no reconocen los Arcade Sticks?

Respecto a los Arcade Sticks de 30 €...Me imagino que no seran nada parecido a uno de 120, pero lo que quiero es ver si me va bien con el y si me merece la pena.
Los he visto a 25 € incluso y me preguntaba si comprar ese y cambiar la palanca y los botones, sale rentable...
Por lo que veo por aqui de Sanwas, semitshus y no se que...me hago un lio, me podeis explicar un pelin cual es la mejor combinacion y mas barata?
Me decanto por uno de 25 y lo tuneo? Me merece mas la pena unos que he visto por 60 en los post que habeis puesto por aqui atras?...
Como veis, estoy hecho un follon...

Gracias nuevamente chicos!!
Pues la bestia parda ya me ha llegado, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increible !!!!!!!! Sencillamente precioso. Lástima que me queria comprar una cámara de fotos y el dichoso stick me lo ha impedido.
biofreak escribió:Pues la bestia parda ya me ha llegado, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increible !!!!!!!! Sencillamente precioso. Lástima que me queria comprar una cámara de fotos y el dichoso stick me lo ha impedido.


Joder, que envidia!!!
Wow, que movimiento hay por aquí :D me gusta me gusta

copernico1984 escribió:
¿No tienes pensado probar el mushihime y el espgaluda?, son region free


Pues el mushihime caera fijo aunque por ahora prefiero darle grasa al exelica y estoy a la espera de que salga el DEATHSMILES ^^ y eL Marvel, a todo esto que diferencia hay entre una palanca seimitsu y una sanwa? ,tiene menos recorrido o algo?

Un saludo.


Yo espero como agua de mayo el 18 de febrero, para el marvel y el deathsmiles :D

Ya tenía fichado el mushihime, pero el espfaluda no sabía que tambén era region free :D caerá seguro.

biofreak escribió:Pues la bestia parda ya me ha llegado, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increible !!!!!!!! Sencillamente precioso. Lástima que me queria comprar una cámara de fotos y el dichoso stick me lo ha impedido.


Que bonito que es ese stick.

Yo ya estoy empezando con los planos para una caja nueva de stick.
copernico1984 escribió:Ya tenía fichado el mushihime, pero el espfaluda no sabía que tambén era region free :D caerá seguro.

Ten presente que solo la edicion normal es region free.
Yo ya estoy empezando con los planos para una caja nueva de stick.


Caja nueva jopraris? Que estas inventando fiera!!

A todos los que os mola esto de trastear con arcade sticks No os perdáis este tutorial para fabricar esta belleza!
Imagen

1 saludo peña
El tutorial: http://www.koenigs.dk/mame/eng/stepnanocade.htm
Mejorado con semitsus!


Imagen
FlexoVioleta escribió:Mejorado con semitsus!
Imagen

Como has imprimido el artwork?
Pues he ido a la copisteria y yo iba con la idea de hacer algo que ya habia probado: Imprimir el artwrk en una hoja fuerte y plastificarla en una hoja especial que es plastico por delante y pegatina por detras, pero no tenia de eso, asi que en la copisteria lo hemos impreso en un A4 que por detras es pegatina y lo hemos plastificado todo normalmente. Entonces solo ha quedado recortarlo a tamaño y "pelarlo". El resultado es el mismo, plastificado por encima, el artwork impreso a laser, y por debajo adesivo.

2€

Eso si, cortarlo y ponerlo y tal, un buen rato [+risas]
FlexoVioleta escribió:Pues he ido a la copisteria y yo iba con la idea de hacer algo que ya habia probado: Imprimir el artwrk en una hoja fuerte y plastificarla en una hoja especial que es plastico por delante y pegatina por detras, pero no tenia de eso, asi que en la copisteria lo hemos impreso en un A4 que por detras es pegatina y lo hemos plastificado todo normalmente. Entonces solo ha quedado recortarlo a tamaño y "pelarlo". El resultado es el mismo, plastificado por encima, el artwork impreso a laser, y por debajo adesivo.

2€

Eso si, cortarlo y ponerlo y tal, un buen rato [+risas]

PUes està super barato.
FlexoVioleta escribió:Pues he ido a la copisteria y yo iba con la idea de hacer algo que ya habia probado: Imprimir el artwrk en una hoja fuerte y plastificarla en una hoja especial que es plastico por delante y pegatina por detras, pero no tenia de eso, asi que en la copisteria lo hemos impreso en un A4 que por detras es pegatina y lo hemos plastificado todo normalmente. Entonces solo ha quedado recortarlo a tamaño y "pelarlo". El resultado es el mismo, plastificado por encima, el artwork impreso a laser, y por debajo adesivo.

2 € [+risas]


2 euros? Tío esos precios creo que en Barcelona hace mucho q dejaron de existir. yo tengo que ir a la copisteria para mi arteork del hori real pro 3 porque es mas grande que un dina4 ya pondré por aquí los precios que me dan....
Como dices q lo has plastificado??
1 saludo
Si es hasta A3 te lo puedo hacer yo y enviartelo. Ya se lo hice a Messimanias con el suyo y no hubo problemas. :)
chicuelos, voy a pillar en shadaloo una palanca...

total, que a ver si me voy a colar... quiero pillar esto, a ver si me podeis decir si me vale, que soy muy dado a cagarla XD

el dustwasher este:
http://shadaloo.eu/index.php?page=shop. ... &Itemid=14

el stick
http://shadaloo.eu/index.php?page=shop. ... &Itemid=14

el restrictor octogonal, para probarlo a ver....
http://shadaloo.eu/index.php?page=shop. ... &Itemid=14

y ahora, toy buscando, primero una bola de esas que no son lisas... me mola la negra que sale en la pagina principal, pero no la veo para comprar :(
FlexoVioleta escribió:Si es hasta A3 te lo puedo hacer yo y enviartelo. Ya se lo hice a Messimanias con el suyo y no hubo problemas. :)


A ver el del datel lo hice yo mismo con papel fotográfico. Pero el del hori real arcade pro 3 no cabe en un dina4 por 3 centímetros de largo. Así q en un dina3 entraría sobrado . Por cuanto me saldría que me lo enviases? Lo mismo se dispara la cosa.,.
El anterior que enviaste lo enviastes ya plastificado?

1 saludo y gracias por todo!!!
Joder, he dicho 20 veces que me queria comprar palanca semitsu, y esta todo cristo pasando de mi... Iros al carajo.

Si llegar recortar y pegar, si en a3 el envio e 1 o 2 es por ahi.
anda cojones, pues lo siento tio, no me hubiera importado..... ademas que como recibiste todo hace poco, pense que ya habias pillado todo lo que querias....

pues nada, ya he hecho el pedido. 14 eurazos de gastos de envio :)
Silvan, ya nos dirás a ver como viene el paquete, por lo que ví en las fotos de flexo, lo envían super bien protegido y ordenado.
Yo pedi a la alemana, ojo.

.de
jaja, pues jopra, cambialo en el primer post, poruqe precisamente en el primer post es donde pone que shadaloo envia perfectamente protegido y demas XD

flexo cuanto te cobraron de gastos de envio en la alemana ?
10008 respuestas