El Gobierno llevará a los tribunales el pin parental de Vox

Yo soy madre de un chico gay y otro hetero, se lo mal que se puede pasar, tanto para uno como para el otro, y mas en un país como el nuestro.
A mi nadie me dijo que tenia que hacer ni decir a ninguno de ellos, como tratar el tema, como ayudar sobre todo al primero pero no menos al segundo que por suerte al ser mas pequeño pude educarle en la pluralidad sexual, y pude enseñarle que uno no se enamora o le seducen las personas, sino los sentimientos.
Solo puedo decir una cosa muy importante que creo que nadie ha tenido en cuenta, a los niños cuanto mas pequeños mas fácil será que entiendan que no solo hay dos generos, y sobre todo a los padres, a ellos si que habría que darles unas cuantas clases para enfrentarse al momento de escuchar a tu hijo decir soy gay, lesbiana, trans, etc y poder decirle con paz, confianza, alegría, seguridad y amor, No hij@, tu eres una persona maravillosa, no se te olvide nunca y tu condición sexual no le importa a nadie mas que a ti y a tu pareja
Blawan escribió:
futuro mad max escribió:
Garranegra escribió:Boti García, la directora general de Diversidad Sexual de Irene Montero, confiesa haber tenido una relación ‘amorosa’ con una alumna suya menor de edad

Imagen


https://www.elmatinal.com/actualidad/boti-garcia-la-directora-general-de-diversidad-sexual-de-irene-montero-confiesa-haber-tenido-una-relacion-amorosa-con-una-alumna-suya-menor-de-edad/


Esta es la gente que va a "educar" a los niños y niñas de este país? nos hemos vuelto locos? [facepalm]


la ha detenido ya por abusos a una menor?

17 años tenía la menor.
Mas suerte para el próximo clickbait. [hallow]
Aunque se hubiera librado con un pin para no tener relaciones hasta el matrimonio.


Por tus comentarios doy por hecho que te parece bien que un profesor se tire a una alumna si esta es de 16 o mayor?
(edad de consentimiento).
Además, por mucho que el medio sea una mierda a la altura de okdiario y que te encante tirar de sarcasmo la noticia es absolutamente real. 17 años, por muy consentido que sea, sigue siendo menor de edad.
32_Años_De_Hipoteca escribió:
DRONI escribió:claro y tiene que llegar este gobierno lleno de separatistas, comunistas y etarras a darle la mejor educacion a los crios , si si, claro que si, eso sin contar las feminazis metida a cholón dentro de todos los organismos del gobierno. Se nota que no eres padre y seguramente nunca querras serlo

Ni quiero ni puedo tener hijos así que...
y los fachorras cromañones de Vox tampoco son la solución


eso lo sabia.
Sobre lo otro creo que no estamos siendo conscientes realmente de lo que propone el gobierno, que es ni más ni menos que obligar a unos crios recibir ciertas clases si o si sin contar con los padres, es que realmente es eso, pero oye los "fachorras" son los de VOX , ellos que lo que demanda es que se pueda elegir que clases reciben los crios igual que esta ocurriendo con la religión, donde padres deciden si su hijo da religión o no, porque entonces, con estas otras clases no pueden elegir? ya digo que como actuan, los "fachorras" son otros
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
Capitan Chandal escribió:@dicanio1 Madre mia que locura, estamos viviendo la evolución a una distopia enfermiza.



https://twitter.com/vox_es/status/12185 ... 79649?s=21

No se si es para reírse o para llorar


Es para llorar. Si la mitad del tiempo que invirtieran en Twitter lo hicieran para desarrollar la medida más de los dos párrafos que sale en su web podríamos hablar más del tema, pero no.

Coged vuestros CETME compañeros, ha llegado la hora de defender la nostra, querida Hispania.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ShadowCoatl escribió:
dicanio1 escribió:
Capitan Chandal escribió:@dicanio1 Madre mia que locura, estamos viviendo la evolución a una distopia enfermiza.



https://twitter.com/vox_es/status/12185 ... 79649?s=21

No se si es para reírse o para llorar


Es para llorar. Si la mitad del tiempo que invirtieran en Twitter lo hicieran para desarrollar la medida más de los dos párrafos que sale en su web podríamos hablar más del tema, pero no.

Coged vuestros CETME compañeros, ha llegado la hora de defender la nostra, querida Hispania.



Gran argumento.. ya queda todo dicho
Que triste todo este tema. Parece que el trabajo de los y las docentes cada día se valora menos.

"Total, si mi Samanta y mi Yosua ya ven MyHyV por la tele, para que necesitan ir a clase a que les enseñen cosas de sexo". :o
dicanio1 escribió:
Capitan Chandal escribió:@dicanio1 Madre mia que locura, estamos viviendo la evolución a una distopia enfermiza.



https://twitter.com/vox_es/status/12185 ... 79649?s=21

No se si es para reírse o para llorar



Si es que os la cuelan por todas partes, eso es un monologo en un TFG en la universidad [qmparto]

https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1218632969503547392

A los catetos reaccionarios ya se les adelantaron en los Simpsons.

https://twitter.com/i/status/1218547012955713546
Kenny_666 escribió:A los catetos reaccionarios ya se les adelantaron en los Simpsons.

https://twitter.com/i/status/1218547012955713546


Más reaccionario es querer que el Estado sea el dueño de tus hijos.
Findeton escribió:
Kenny_666 escribió:A los catetos reaccionarios ya se les adelantaron en los Simpsons.

https://twitter.com/i/status/1218547012955713546


Más reaccionario es querer que el Estado sea el dueño de tus hijos.


Crees que eres el dueño de tus hijos? Quien ha dicho que el estado sea el dueño de los hijos de alguien?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
ShadowCoatl escribió:
dicanio1 escribió:

https://twitter.com/vox_es/status/12185 ... 79649?s=21

No se si es para reírse o para llorar


Es para llorar. Si la mitad del tiempo que invirtieran en Twitter lo hicieran para desarrollar la medida más de los dos párrafos que sale en su web podríamos hablar más del tema, pero no.

Coged vuestros CETME compañeros, ha llegado la hora de defender la nostra, querida Hispania.



Gran argumento.. ya queda todo dicho


El vídeo es fake, ni siquiera entré a debatirlo. Cualquier cosa compartida por ellos y especialmente en Twitter me da sidita, comentarios insultando, gente llevándose a las manos a la cabeza y como siempre. Sacado de contexto. Es que ni me molesto en argumentar, y tampoco me sorprende que el compañero de arriba haya dado el contexto del vídeo y ahora se hable de otra cosa.

Mi argumento es el mismo, que desarrollen profundamente la propuesta de cómo quieren aplicar el 27.3 y tendremos argumentos para debatir. Lo contrario, es lo que partidos como VOX pretenden: Llenar Twitter de indignados y alarmistas. Básicamente en lo que llevan basando su política desde han salido al candelero.

Pero, que si el nivel de argumentos ha bajado a nivel patio de colegio, os puedo dar el pin parental cuando queráis:

Imagen
Kenny_666 escribió:
Findeton escribió:
Kenny_666 escribió:A los catetos reaccionarios ya se les adelantaron en los Simpsons.

https://twitter.com/i/status/1218547012955713546


Más reaccionario es querer que el Estado sea el dueño de tus hijos.


Crees que eres el dueño de tus hijos? Quien ha dicho que el estado sea el dueño de los hijos de alguien?



Los niños no son una propiedad de los padres y menos del estado, pero los padres si que tienen que velar por la seguridad y la educación de sus hijos, que para algo los han parido y se sacrifican por ellos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
quien no vea como algo favorable esta medida es que obviamente es un comunista sectario que quiere que obligatoriamente los profesores adoctrinen a sus hijos..

No me cabe en la cabeza como a alguien normal le pueda parecer mal que a mi me pregunten lo que quiero que le enseñen a mi hijo...

ya nos quitaron las cruces y la foto del rey, lo proximo es poner una foto del profeta y un coran debajo de cada escritorio obligatoriamente [qmparto]

ohh reportadito, como siempre la extrema izquierda queriendo acallar la opinion contraria y luego se les llena la boca de libertad de expresion y esas cosas, que curioso.
Nitroglicerina escribió:Yo soy madre de un chico gay y otro hetero, se lo mal que se puede pasar, tanto para uno como para el otro, y mas en un país como el nuestro.
A mi nadie me dijo que tenia que hacer ni decir a ninguno de ellos, como tratar el tema, como ayudar sobre todo al primero pero no menos al segundo que por suerte al ser mas pequeño pude educarle en la pluralidad sexual, y pude enseñarle que uno no se enamora o le seducen las personas, sino los sentimientos.
Solo puedo decir una cosa muy importante que creo que nadie ha tenido en cuenta, a los niños cuanto mas pequeños mas fácil será que entiendan que no solo hay dos generos, y sobre todo a los padres, a ellos si que habría que darles unas cuantas clases para enfrentarse al momento de escuchar a tu hijo decir soy gay, lesbiana, trans, etc y poder decirle con paz, confianza, alegría, seguridad y amor, No hij@, tu eres una persona maravillosa, no se te olvide nunca y tu condición sexual no le importa a nadie mas que a ti y a tu pareja



En realidad lo que hace falta es educación y respeto, y para eso no hace falta ninguna ideología. Las ideologías solo consiguen crear conflictos, Me parece correcto, que se de visibilidad a otras opciones sexuales de pareja en los colegios, pero una cosa es eso, y otra muy distinta, es demonizar la heterosexualidad, el hombre heterosexual y las relaciones de pareja heterosexuales.
Nitroglicerina escribió:Yo soy madre de un chico gay y otro hetero, se lo mal que se puede pasar, tanto para uno como para el otro, y mas en un país como el nuestro.
A mi nadie me dijo que tenia que hacer ni decir a ninguno de ellos, como tratar el tema, como ayudar sobre todo al primero pero no menos al segundo que por suerte al ser mas pequeño pude educarle en la pluralidad sexual, y pude enseñarle que uno no se enamora o le seducen las personas, sino los sentimientos.
Solo puedo decir una cosa muy importante que creo que nadie ha tenido en cuenta, a los niños cuanto mas pequeños mas fácil será que entiendan que no solo hay dos generos, y sobre todo a los padres, a ellos si que habría que darles unas cuantas clases para enfrentarse al momento de escuchar a tu hijo decir soy gay, lesbiana, trans, etc y poder decirle con paz, confianza, alegría, seguridad y amor, No hij@, tu eres una persona maravillosa, no se te olvide nunca y tu condición sexual no le importa a nadie mas que a ti y a tu pareja

Me imagino que te estés refiriendo que uno no se enamora o le seducen las personas, sino que te enamoras de los sentimientos de esa persona.
Te puedes enamorar de alguien y querer estar a su lado toda la vida sin haber tenido apenas contacto con dicha persona, muchas veces, al igual que pasa con la comida, los amoríos entran por los ojos y se quiera ver o no, hoy día no está muy bien visto, en lo primero que te fijas es en el cuerpo que tiene, si la persona es guapa o fea, los atributos sexuales, etc., etc.
Y esto no es algo que se aprenda o deje de aprender, como mucho te puedes obligar a que una persona no te atraiga sexualmente por sus atributos físicos, pero normalmente es algo que no sirve para nada y es del todo contraproducente.
Venimos programados genéticamente de fábrica, son cientos de miles de años de evolución haciendo lo mismo; no se puede cambiar de forma artificial al ser humano de la noche a la mañana, como mucho lo puedes forzar a que se comporte de determinada forma, pero es contraproducente a todas luces.
Es como tratar de "curar" a los homosexuales, o que alguno se reprima para no/ser parecer homosexual incluso hasta el punto de casarse y tener relaciones sexuales con alguien del sexo contrario, algo que normalmente acaba en un total desastre.


Y sí, así debería ser, nadie se tendría que meter en las relaciones sexuales/personales de los demás ni con la sexualidad de estos, pero esto no va a ocurrir y lo que hay que hacer es afrontarlo, cuanto antes se afronte mejor, menos disgustos y frustraciones a la larga.
El rechazo a lo diferente es condición humana, es una cuestión evolutiva y de supervivencia que tuvo sentido en su momento y que para nada lo tiene ahora, al menos yo no se lo veo; Te lo dice un gay con gafas y más de 6 de miopía, al que no le gusta nada el fútbol y desde pequeño ha sido un apasionado de la electrónica (friky), te puedes imaginar lo bien que lo pasé en el colegio en mi infancia y adolescencia...

Al igual que la gente no va a dejar de robar o matar por muchos esfuerzos que se haga al respecto, lo mismo ocurre con el rechazo a lo diferente, o al que se sale fuera del redil no tirándose por el barranco junto con el resto de borregos, y cuanto antes reconozcamos que esto es así y que no va a cambiar, por mucho que se fuerce a la sociedad en general, antes comienzas a prepararte para saber como reaccionar y defenderte de determinadas personas.
La gentuza no va a desaparecer así por la buenas ni por mucho que protestemos o nos queramos engañar cerrando los ojos muy fuerte, si no lo veo es que no existe, para así no querer ver que ni mucho menos todo el mundo es bueno ni el cielo está lleno de arcoiris todos los días.
Sí ya lo sé, es una mierda; y de ahí que cuanto antes te prepares para afrontarlo mejor, más armas vas a tener a la hora de afrontar tu vida.

Y no me malinterpretes, que algo no sea normal ni mucho menos quiere decir que sea algo malo como lo mismo tampoco tiene porqué ser algo bueno.
Por ejemplo, a mí me gusta el paracaidismo y no es precisamente algo que sea normal, ¿es algo malo?, no; ¿es algo bueno?, tampoco; pero ya hay gente que me dice por ejemplo que como me puede gustar hacer eso poniendo mala cara, me pregunta que si estoy loco por gustarme semejante locura, o directamente me dicen que estoy como una cabra.
Lo mismo que tampoco es para nada normal reparar y coleccionar televisores y otros cacharros a válvulas, ¿es algo malo hacer tal cosa?, no; ¿es algo bueno?, así a primera vista tampoco; pero las caras que ponen algunas personas cuando les digo que colecciono televisores a válvulas es épica, además del cachondeo que genera el temita...

Lo dicho, lo diferente crea rechazo en una parte importante de la sociedad en general y esto no se va a poder cambiar por mucho esfuerzo que se haga, al igual que tampoco dejará de haber homicidios o robos por ejemplo, y mucho menos si ocurre entre niños y adolescentes.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garranegra escribió:
Nitroglicerina escribió:Yo soy madre de un chico gay y otro hetero, se lo mal que se puede pasar, tanto para uno como para el otro, y mas en un país como el nuestro.
A mi nadie me dijo que tenia que hacer ni decir a ninguno de ellos, como tratar el tema, como ayudar sobre todo al primero pero no menos al segundo que por suerte al ser mas pequeño pude educarle en la pluralidad sexual, y pude enseñarle que uno no se enamora o le seducen las personas, sino los sentimientos.
Solo puedo decir una cosa muy importante que creo que nadie ha tenido en cuenta, a los niños cuanto mas pequeños mas fácil será que entiendan que no solo hay dos generos, y sobre todo a los padres, a ellos si que habría que darles unas cuantas clases para enfrentarse al momento de escuchar a tu hijo decir soy gay, lesbiana, trans, etc y poder decirle con paz, confianza, alegría, seguridad y amor, No hij@, tu eres una persona maravillosa, no se te olvide nunca y tu condición sexual no le importa a nadie mas que a ti y a tu pareja



En realidad lo que hace falta es educación y respeto, y para eso no hace falta ninguna ideología. Las ideologías solo consiguen crear conflictos, Me parece correcto, que se de visibilidad a otras opciones sexuales de pareja en los colegios, pero una cosa es eso, y otra muy distinta, es demonizar la heterosexualidad, el hombre heterosexual y las relaciones de pareja heterosexuales.


Genial, sólo han tenido que pasar 40 años y que una feminazi llegue al Ministero de Desigualdad e Incultura para que os pongáis a pedir educación objetiva, laica y despolitizada.

El medio siglo que lleva la iglesia hablando de dioses vengativos y algodón de azúcar supongo que no afectaba nada a la sexualidad (Especialmente la de las mujeres), al machismo y conservadurismo de los hombres, al atraso en la mentalidad y a la limitación personal de emociones. A sentirte culpable por tener deseos y sensaciones. A atreverse a tratar la homosexualidad. A arruinar vidas y relaciones de padres e hijos por un ser imaginario.

Ese medio siglo nos lo vamos a meter por el culo. Y encima pagándolo yo. ¿Y os sorprende que tengamos 0 tolerancia con vuestras quejas desde el sector conservador del país? ¿Esa ideología no lleva causando conflictos y rompiendo familias décadas?

Educación y respeto dice. Si cada hilo que va de VOX en cualquier lugar de internet parece un páncreas de tanta bilis que se genera. Pero cada vez que veo a un meapilas pidiendo educación objetiva a adolescentes cuando su secta adoctrina niños con regalos desde los 5-6 años Dios mata a un gatito kawaií en Japón.

Mientras yo con mis impuestos pague la secta preferida del sector conservador en España y siga en las aulas. Mientras cada persona bautizada cuenta para un censo ficticio y reciben dinero gracias a personas que no han apostatado, nos venís ahora con que los rojos vienen a comerse a vuestros hijos.

Lo dicho, la Gimena me parece una extremista del carajo, clásico estereotipo de mujer pseudo-amargada que se agarra al extremo del feminismo porque odia a los hombres. Sigo prefiriéndola a ella al mando del Ministerio que a un hombre que cree en seres mágicos y que lleva a su hijo a tratamientos psiquiátricos por gustarle las personas de su mismo sexo.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Católicos defendiendo educación objetiva y aconfesional más allá de Miscelánea. He visto pines parentales brillar más allá de la Puerta del Sol. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como escaños en el congreso. Es hora del 27.3.
ShadowCoatl escribió:Genial, sólo han tenido que pasar 40 años y que una feminazi llegue al Ministero de Desigualdad e Incultura para que os pongáis a pedir educación objetiva, laica y despolitizada.

El medio siglo que lleva la iglesia hablando de dioses vengativos y algodón de azúcar supongo que no afectaba nada a la sexualidad (Especialmente la de las mujeres), al machismo y conservadurismo de los hombres, al atraso en la mentalidad y a la limitación personal de emociones. A sentirte culpable por tener deseos y sensaciones. A atreverse a tratar la homosexualidad. A arruinar vidas y relaciones de padres e hijos por un ser imaginario.

Ese medio siglo nos lo vamos a meter por el culo. Y encima pagándolo yo. ¿Y os sorprende que tengamos 0 tolerancia con vuestras quejas desde el sector conservador del país? ¿Esa ideología no lleva causando conflictos y rompiendo familias décadas?

Educación y respeto dice. Si cada hilo que va de VOX en cualquier lugar de internet parece un páncreas de tanta bilis que se genera. Pero cada vez que veo a un meapilas pidiendo educación objetiva a adolescentes cuando su secta adoctrina niños con regalos desde los 5-6 años Dios mata a un gatito kawaií en Japón.

Mientras yo con mis impuestos pague la secta preferida del sector conservador en España y siga en las aulas. Mientras cada persona bautizada cuenta para un censo ficticio y reciben dinero gracias a personas que no han apostatado, nos venís ahora con que los rojos vienen a comerse a vuestros hijos.

Lo dicho, la Gimena me parece una extremista del carajo, clásico estereotipo de mujer pseudo-amargada que se agarra al extremo del feminismo porque odia a los hombres. Sigo prefiriéndola a ella al mando del Ministerio que a un hombre que cree en seres mágicos y que lleva a su hijo a tratamientos psiquiátricos por gustarle las personas de su mismo sexo.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Católicos defendiendo educación objetiva y aconfesional más allá de Miscelánea. He visto pines parentales brillar más allá de la Puerta del Sol. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como escaños en el congreso. Es hora del 27.3.


Muy bonito hombre de paja que te has montado. Estoy seguro de que Garranegra, como yo, no está a favor de la educación religiosa en la educación pública.
Pues haberle llorado al PSOE de Gonzalez (4 legislaturas)

O al de Zapatero (2 legislaturas)

Pero que yo sepa la religión no es obligatoria en el colegio que es de lo que hablamos, ahora si el problema lo tienes tu fuera pues que quieres que te diga, la película bien pero le faltan curas pederastas.
Los Simpson ya trataron el "pin neanderthal"... ¡En los 90!
https://twitter.com/rubenlodi/status/12 ... 2955713546
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Pamela Palenciano Violencia gratuita contra los hombres, esta es la que da clases especiales a niños
De verdad que no entiendo como se va todo taaan a la mierda con tanta rapidez y facilidad.

Si en un país con una inversión en educación bastante por debajo de otros países europeos, con la perspectiva de trabajos tan poco cualificados como lo suelen ser los derivados del sector servicios, sin tejido industrial y ahora con padres monitorizando lo que estudian sus hijos basándose en sus ideales....

Pues oye, bien...no creo que a España le falten incultos atrevidos, de esos nos da para exportar, a veces hasta los tenemos de presidentes.
Una puntualización, las familias firman un documento al empezar el curso o con la matriculación del alumno que permite que realice salidas en la localidad en horario escolar. Y por supuesto también la LOPD informando, si son menores de 14 años, dónde quieres que aparezca la imagen y voz de sus hijos e hijas. A partir de ahí depende de la Comunidad Autónoma y del centro para lanzar más papeles sobre actividades que se realicen, pero en todos los colegios donde he estado, estas circulares tenían carácter informativo.

Posteriormente, todas las charlas, actividades o ponencias que se hagan en el centro entran dentro del criterio del mismo y del equipo docente que lo forman. Es decir, se confía en el conocimiento y validez de los docentes a la hora de seleccionar estas actividades. Además, el Consejo Escolar (donde los padres están representados) son informados de estas actividades.

Y yo hablo del punto de vista de un colegio público, el compañero @Moreno_vk seguro que os puede hablar de más de un alumno de instituto que ya va gritando y levantando el brazo como si fuese 1939. Ante estos casos solo puedes actuar desde el espíritu crítico y haciéndoles ver qué significa.

¿Acaso no visteis en el instituto American History X? Supongo que hoy en día habría que mandar una cartita y todavía alguien se negaría. No os dejéis engañar por el concepto de "tener derecho a elegir" o la "libertad de elegir" que quieren vender. sin ir más lejor, ya que defienden este tipo de pensamiento supongo que no tendrán problemas en que las mujeres también puedan elegir cuándo abortar ¿no? Es un planteamiento que se desmorona desde su punto de vista, pero la gente es más inteligente que eso.

PD: Como curiosidad, una de las peores actividades que he vivido en los últimos años fue una exhibición de la Policía Nacional donde se "blanqueaba" las actuaciones de los antidisturbios y mostraban determinados ejercicios como asaltos que no aportó nada. Ahí puedo decir que me equivoqué al apoyar esa actividad, porque no valió para nada más que para pasar frío y observar lo "guay" que era la violencia. Pero luego lo hablé con la clase y ellos mismos llegaron a una conclusión similar.
FanDeNintendo escribió:Una puntualización, las familias firman un documento al empezar el curso o con la matriculación del alumno que permite que realice salidas en la localidad en horario escolar. Y por supuesto también la LOPD informando, si son menores de 14 años, dónde quieres que aparezca la imagen y voz de sus hijos e hijas. A partir de ahí depende de la Comunidad Autónoma y del centro para lanzar más papeles sobre actividades que se realicen, pero en todos los colegios donde he estado, estas circulares tenían carácter informativo.

Posteriormente, todas las charlas, actividades o ponencias que se hagan en el centro entran dentro del criterio del mismo y del equipo docente que lo forman. Es decir, se confía en el conocimiento y validez de los docentes a la hora de seleccionar estas actividades. Además, el Consejo Escolar (donde los padres están representados) son informados de estas actividades.

Y yo hablo del punto de vista de un colegio público, el compañero @Moreno_vk seguro que os puede hablar de más de un alumno de instituto que ya va gritando y levantando el brazo como si fuese 1939. Ante estos casos solo puedes actuar desde el espíritu crítico y haciéndoles ver qué significa.

¿Acaso no visteis en el instituto American History X? Supongo que hoy en día habría que mandar una cartita y todavía alguien se negaría. No os dejéis engañar por el concepto de "tener derecho a elegir" o la "libertad de elegir" que quieren vender. sin ir más lejor, ya que defienden este tipo de pensamiento supongo que no tendrán problemas en que las mujeres también puedan elegir cuándo abortar ¿no? Es un planteamiento que se desmorona desde su punto de vista, pero la gente es más inteligente que eso.

PD: Como curiosidad, una de las peores actividades que he vivido en los últimos años fue una exhibición de la Policía Nacional donde se "blanqueaba" las actuaciones de los antidisturbios y mostraban determinados ejercicios como asaltos que no aportó nada. Ahí puedo decir que me equivoqué al apoyar esa actividad, porque no valió para nada más que para pasar frío y observar lo "guay" que era la violencia. Pero luego lo hablé con la clase y ellos mismos llegaron a una conclusión similar.


De pequeño fui a uno de esos y me acuerdo que goce un monton jugueteando con las armas, precisamente fue de los ultimos años que dejaron tocarlas. Años despues otro grupo tuvo un pequeño accidente sin heridos con un tanque y supongo que les demostro que con un bicho de esos no se juega o sea que la guerra no es un juego. Me ha hecho gracia lo del aborto desde luego es una forma genial de coger su argumento y arrojarselo a la cara. Es como las leyes contra terrorismo y mordaza que les encanta manejar cuando alguien insulta a la familia real por ejemplo pero que sel vuelven contra ellos cuando a uno lo pillan con un garaje lleno de explosivos ilegales y armas modificadas y empiezan con el cuento del coleccionismo o la insumision legal u otro animal de bellota niega el holocausto. O lo de viva la guardia civil pero son unos cerdos con tricornio cuando me multan por conducir pimplado al regresar de las fiestas del pueblo.
Notal del moderador:
Hunky Mattel escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Hunky Mattel escribió:No se da sólo en casos de violencia de género pero en esa charla que has puesto en la imagen, sí hablan de casos de violencia de género. El contexto importa.

Sobre lo segundo, vergüenza me das. Metiéndote con los más débiles. Sobre tus manos esta la sangre de todos los niños LGBT que se han suicidado, por seguir fomentando el acoso hacia ellos. Qué asco, qué poca empatía.

Nota del moderador: Modera el tono de tus acusaciones, por favor.

Ah, que es mentira lo que digo.

https://twitter.com/dosmanzanas/status/ ... 92867?s=19

Por desgracia, tengo razón. Es sangre en las manos de todos los que no luchan contra eso.

Mi mensaje se refiere al tono, no a la veracidad o no de las palabras. Salvo que tengas pruebas de que ese usuario a físicamente matado a todas esas personas, cosas la que dices de la sangre y tan, no son de recibo.
fusco escribió:Los Simpson ya trataron el "pin neanderthal"... ¡En los 90!
https://twitter.com/rubenlodi/status/12 ... 2955713546



Pues los neanderthales, aparte de musculosos, eran unos seres muy inteligentes :)
Nací en el 83, me educaron con la E.G.B y en mi clase no habia ni crucifijo ni retrato del rey, menudas fumadas tienen algunos en la cabeza, para mas inri te dejaban escoger entre religion o ética.

Pero oye, eso de poder decidir sobre la educación de tu hijo es algo de turbofachas. Aunque si se diese la vuelta a la tortilla y se pusiesen pesaditos con la religión en las escuelas, esta medida te protegiera de evitar que tus hijos creyesen en amigos imaginarios. Nada nada, eso de poder decidir es de muy fachas y mucho fachas.

Palabra estrella de la década vamos.
Igual, la única vez que vi la asignatura de religión, fue en el instituto y encima optativa, pudiendo optar por ética y moral, y eso que yo soy mas viejales todavía XD
Sin saber la edad de los foreros, apostaría, a que muchos de los que critican lo hacen por inercia, pero supongo que es la única escusa valida que tienen algunos, para justificar una medida que atenta directamente a la libertad de los ciudadanos.
Los que profesen el Islam, seguro que también reciben charlas sobre lo necesario que es penetrar al hombre por placer y derribar tabús heteropatriarcales.

Seguro que si.

En la escuela se aprende, y en casa se educa. Toda la santa vida diciendo eso y ahora resulta que no...

Que den una charla sobre la ( lógica ) normalidad de la homosexualidad, luchando contra el racismo, sobre la situación de los niños en África.... Perfecto.

El problema, es que esas charlas las dan estómagos agradecidos, donde no se normaliza la homosexualidad sino que se ataca a la heterosexualidad, y nos encontramos con una tía con pelo azul diciendo a unos niños que que sentirían si besaran a otro.

O te llega un tío de una ONG, diciendo lo malo que es el hombre blanco cristiano heterosexual, que África esta como está por culpa de Europa y que hay que ayudar a África. Hasta ahí medio podría ir bien la cosa porque alguna cosa es más menos acertada ; el tema es que delante mío después de decir eso, se siguió criminalizando al europeo,diciendo " que niños como vosotros mueren de hambre porque no les dejamos venir a España " y ponerse a repartir panfletos y hojas de inscripción como si fuesen comerciales de una energética.

Otra iluminada con el pelo rosa diciendo que los reyes magos eran reinas magas....en fin.

Y ahora , una tipa dice que mis hijos no son propiedad mia. Supongo que serán como el dinero público, que no era de nadie ; hasta que el PSOE lo utilizo para beneficio propio en Andalucia. Pues lo mismo con los hijos.

Estaría bien explicar a un niño porque una ministra de igualdad solo tiene cargos de un sexo mientras los niños hacen equipos mixtos.

O hablarle de empoderamiento femenino y logros por méritos propios hablándole de Ana Botella...e Irene Montero.
@Sabio El veganismo no niega que el ser humano sea omnivoro... El veganismo es una dieta que nace desde la empatia hacia otros seres sintientes...es pura etica y lucha contra la industria carnica tan masificada que hay hoy dia.

Pero si VOX los tontitos de Egggpaña.
Jajaja cómo está el patio. Del productor de "el paro ha aumentado porque los parados tienen tanta confianza en el PSOE, que van corriendo a apuntarse" llega la segunda parte:
"Ábalos: "Los padres no tenemos derecho a decir qué tienen que pensar nuestros hijos"
Pero si es lo que quieres hacer tú retrasado mental. De dónde sacan estos alcornoques xD.

Por mí se pueden meter el pin parental por el culo, pero que luego no llore nadie cuando le venga su hijo diciendo que si todos los hombres son unos violadores, que si el heteropatriarcado, o que si me tengo que meter un palo por el culo para saber lo que es la igualdad de verdad xD.
Con un gobierno normal este tema no le importaría un pimiento a casi nadie, pero viendo los especímenes que han metido en el ministerio de igual_da, ya veremos qué pasa.
Si muchos hubieran tenido ciertas charlas en su infancia, no existiría VOX ni habría tanto fachuzo adulto resentido.

"Es que toda la vida se ha hecho así"...mantra nº 1 de la caspa.

"Es que a mí nadie me tiene que decir como educar a mis hijos"...mantra 2

"Es que los progres solo quieren adoctrinar"...mantra 3.

Y repetir ad nauseam.

Debe ser muy dificil confiar en personas con una formación específica, superior, con experiencia contrastada y además que te ofrece lo que va a enseñar a tu hijo antes de que eso ocurra. Antes desconfío yo de muchos padres que de los profesores.
Y antes de que salga el de "pues fulanita es una feminazi que da clases de ideología de género"...¿cuantas personas que dan esas clases son como ella? ¿te has molestado en comprobarlo? Pues eso, lo de los justos por pecadores y tal.

Como casi siempre que entro a ver que se cuece en estos temas me causa verguenza ajena la posición antediluviana de algunos, que si por ellos fueran todavía tiraríamos cabras de campanarios.
Ashenbach escribió:Si muchos hubieran tenido ciertas charlas en su infancia, no existiría VOX ni habría tanto fachuzo adulto resentido.

"Es que toda la vida se ha hecho así"...mantra nº 1 de la caspa.

"Es que a mí nadie me tiene que decir como educar a mis hijos"...mantra 2

"Es que los progres solo quieren adoctrinar"...mantra 3.

Y repetir ad nauseam.

Debe ser muy dificil confiar en personas con una formación específica, superior, con experiencia contrastada y además que te ofrece lo que va a enseñar a tu hijo antes de que eso ocurra. Antes desconfío yo de muchos padres que de los profesores.
Y antes de que salga el de "pues fulanita es una feminazi que da clases de ideología de género"...¿cuantas personas que dan esas clases son como ella? ¿te has molestado en comprobarlo? Pues eso, lo de los justos por pecadores y tal.

Como casi siempre que entro a ver que se cuece en estos temas me causa verguenza ajena la posición antediluviana de algunos, que si por ellos fueran todavía tiraríamos cabras de campanarios.


Imagen
Garranegra escribió:
Kenny_666 escribió:
Findeton escribió:
Más reaccionario es querer que el Estado sea el dueño de tus hijos.


Crees que eres el dueño de tus hijos? Quien ha dicho que el estado sea el dueño de los hijos de alguien?



Los niños no son una propiedad de los padres y menos del estado, pero los padres si que tienen que velar por la seguridad y la educación de sus hijos, que para algo los han parido y se sacrifican por ellos


Me da que el Estado ha de velar por la protección, educación y bienestar de esos menores, no por que los haya parido sino por unas cosas llamadas leyes, obvio que los padres tiene unas obligaciones (gracias a esas leyes) pero distan mucho de ser "mi hijo aprenderá lo que yo mande".


futuro mad max escribió:Pamela Palenciano Violencia gratuita contra los hombres, esta es la que da clases especiales a niños


Repetís las mentiras como loros aunque estén desmentidas, aunque solo se necesiten dos segundos de Google para comprobar que no da clases a niños, que no da charlas, que es una monologuista y el famoso vídeo que usan los paletos es en una Universidad, como parte de un TFG.
Esto es una tontería que no va a tener ningún recorrido, porque los contenidos transversales se van a impartir igualmente, les gusten o no a los de VOX, porque por suerte los profesores suelen tener altura de miras, a diferencia de los memos de la ultraderecha y buena parte de padres y madres.
Vengo a dejar esta frase del juez Calatayud al respecto que los hijos no son propiedad de los padres

"Más, los hijos no son del Estado, porque cuando hacen algo malo responden los padres por ellos y no el Estado"

Así que como los responsables son los padres, son ellos quiénes deciden si quieren que reciban X charla que no tenga relación con la enseñanza. ( Sobre todo si la charla es propaganda antihombre como quieren imponer)
rolento escribió:Vengo a dejar esta frase del juez Calatayud al respecto que los hijos no son propiedad de los padres

"Más, los hijos no son del Estado, porque cuando hacen algo malo responden los padres por ellos y no el Estado"

Así que como los responsables son los padres, son ellos quiénes deciden si quieren que reciban X charla que no tenga relación con la enseñanza. ( Sobre todo si la charla es propaganda antihombre como quieren imponer)

La tutela de los niños es responsabilidad de sus tutores, pero el tema de derechos y su defensa (por ejemplo, intimidad y abuso) es del estado según se. Es una especie de custodia compartida: si el estado detecta comportamientos inusuales o peligrosos puede llevarse al niño sin problemas.
Findeton escribió:
Ashenbach escribió:Si muchos hubieran tenido ciertas charlas en su infancia, no existiría VOX ni habría tanto fachuzo adulto resentido.

"Es que toda la vida se ha hecho así"...mantra nº 1 de la caspa.

"Es que a mí nadie me tiene que decir como educar a mis hijos"...mantra 2

"Es que los progres solo quieren adoctrinar"...mantra 3.

Y repetir ad nauseam.

Debe ser muy dificil confiar en personas con una formación específica, superior, con experiencia contrastada y además que te ofrece lo que va a enseñar a tu hijo antes de que eso ocurra. Antes desconfío yo de muchos padres que de los profesores.
Y antes de que salga el de "pues fulanita es una feminazi que da clases de ideología de género"...¿cuantas personas que dan esas clases son como ella? ¿te has molestado en comprobarlo? Pues eso, lo de los justos por pecadores y tal.

Como casi siempre que entro a ver que se cuece en estos temas me causa verguenza ajena la posición antediluviana de algunos, que si por ellos fueran todavía tiraríamos cabras de campanarios.


Imagen


Los memes son fáciles de hacer. Pensar con un poco de raciocinio y ver mas allá de la broma fácil cuesta.
Creo que estamos CASI todos de acuerdo que los niños deben recibir una serie de valores en el colegio para complementar aquellos que reciben (o no) en su casa.

Hablo de valores como la igualdad entre personas independientemente de sexo, raza, religión, orientación sexual, etc. Como la libertad de actuar de uno mismo mientras no afecte a otros. La importancia de respetar las opiniones de los demás aunque no sean las mismas que las nuestras. Y así podemos seguir.

También estamos de acuerdo que no se pueden utilizar charlas que deberían tratar de unos temas en concreto, para esparcir ideología que no solo se puede considerar inadecuada, sino que es contraria precisamente a los valores que he puesto previamente.

En cualquier caso, como dije al principio del hilo, me parece más peligroso dejar el 100% de la educación en valores a los padres, que no permitir a los hijos que reciban varios puntos de vista.

Un niño que en casa recibe una educación abierta y le enseñan a pensar por sí mismo, cuando en el colegio le dicen que tiene que dejar que una mujer transexual le penetre analmente para no ser tránsfobo, se va a partir el culo (metafóricamente en este caso).

En cambio, un niño al que en su casa le enseñan que los transexuales son unos enfermos a los que hay que curar como sea, porque lo que sienten va contra la naturaleza, puede verse beneficiado de unas charlas objetivas donde le puedan enseñar que lo que cada uno haga con su cuerpo es cosa suya.
Estoy por aquí leyendo que "deberían enseñar cosas objetivas, hechos, no opiniones".

No es un hecho objetivo que existe la sexualidad, distintos sexos y diferentes géneros? Dos clases sobre eso no hacen mal. Saber que existen y conocerl no va a adoctrinar, igual que tampoco por leer a Quevedo haciendo poesía (algo subjetivo con relevancia objetiva) no todos van a enamorarse de la poesía, solo sabrán que existe y los que intenten practicarla se sienten más cómodos al ver que tienen precedentes destacables.

Recuerdo que estamos en un Estado.

Como curiosidad, lei hace tiempo que la mayoría de personas con identidad de género o sexo distinto al que se les asume desarrollan desordenes de personalidad, todo a raíz de ls falta de aceptación ya sea social o propia. Así que si podemos de alguna forma salvar a personas de sufrir ese tipo de desequilibrio con dos charlas, hacemos un mundo...
Puestos a poner frases fuera de contexto.

Imagen

Quien me iba a decir a mi que tendría que citar al dictador del Vaticano. Para que se vea cuanto a la derecha están los voxeros.
animally escribió:Estoy por aquí leyendo que "deberían enseñar cosas objetivas, hechos, no opiniones".

No es un hecho objetivo que existe la sexualidad, distintos sexos y diferentes géneros? Dos clases sobre eso no hacen mal. Saber que existen y conocerl no va a adoctrinar, igual que tampoco por leer a Quevedo haciendo poesía (algo subjetivo con relevancia objetiva) no todos van a enamorarse de la poesía, solo sabrán que existe y los que intenten practicarla se sienten más cómodos al ver que tienen precedentes destacables.

Recuerdo que estamos en un Estado.

Como curiosidad, lei hace tiempo que la mayoría de personas con identidad de género o sexo distinto al que se les asume desarrollan desordenes de personalidad, todo a raíz de ls falta de aceptación ya sea social o propia. Así que si podemos de alguna forma salvar a personas de sufrir ese tipo de desequilibrio con dos charlas, hacemos un mundo...


Yo siempre he creído (una opinión 100% personal y subjetiva, que conste) que si la sociedad aceptase completamente a la gente como es, se reducirían enormemente las cirugías de reasignación de sexo.

Si a una mujer transexual le dices que ella es tan mujer como cualquiera desde niña, a lo mejor no va a necesitar amputarse el miembro para poder ser una mujer "completa".

Pero si desde pequeña tiene a los gilipollas de hazteoir diciendo que como tiene pene es un niño, pues está claro lo que va a hacer en cuanto pueda.
Bueno pues algunos tenemos un problema, porque leyendo el hilo o eres un facha meapilas o un rojo comeniños.

A mi el pin parental me parece una aberración, pero el cariz que está tomando la situación también.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
LLioncurt escribió:Creo que estamos CASI todos de acuerdo que los niños deben recibir una serie de valores en el colegio para complementar aquellos que reciben (o no) en su casa.


Totalmente en desacuerdo. Que se enseñe ciencia y contenidos objetivos, okay. Ideología, por muy chupiguay que os parezca, rotundamente no. Se pueden estudiar las diferentes ideologías de forma objetiva si quieres, pero nada más. Ejemplo: Los comunistas mataron de hambre a cientos de millones de personas, los ultraderechistas de Pinochet tiraban a personas desde aviones, los nazis gasearon judíos etc.
A ver, es que el asunto es grave. Ésto no deja de ser un tipo de censura aplicado a la educación. Hoy día, cuando se está normalizando en las aulas que existen compañeros transexuales y homosexuales y que merecen el mismo trato que el resto de compañeros, llegan estos señores para dar veinte pasos atrás en el tiempo y siempre con el odio por bandera y la moral religiosa en la sombra.

Lo realmente peligroso es que esta medida no afecta sólo a la educación sexual, sino que cuando les de la gana prohíben que su hijo reciba clases de historia que no les gusten o que le digan que el origen del universo no fue obra de un señor con superpoderes.

"Creando mendrugos" se debería llamar la ley del dichoso pin.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:Creo que estamos CASI todos de acuerdo que los niños deben recibir una serie de valores en el colegio para complementar aquellos que reciben (o no) en su casa.


Totalmente en desacuerdo. Que se enseñe ciencia y contenidos objetivos, okay. Ideología, por muy chupiguay que os parezca, rotundamente no. Se pueden estudiar las diferentes ideologías de forma objetiva si quieres, pero nada más. Ejemplo: Los comunistas mataron de hambre a cientos de millones de personas, los ultraderechistas de Pinochet tiraban a personas desde aviones, los nazis gasearon judíos etc.


Por eso he dicho CASI. Siempre está la gente que piensa que no pasa nada porque haya niños que lo único que aprendan en casa es a ser amebas emocionales y con eso pasen su vida.
LLioncurt escribió:
animally escribió:Estoy por aquí leyendo que "deberían enseñar cosas objetivas, hechos, no opiniones".

No es un hecho objetivo que existe la sexualidad, distintos sexos y diferentes géneros? Dos clases sobre eso no hacen mal. Saber que existen y conocerl no va a adoctrinar, igual que tampoco por leer a Quevedo haciendo poesía (algo subjetivo con relevancia objetiva) no todos van a enamorarse de la poesía, solo sabrán que existe y los que intenten practicarla se sienten más cómodos al ver que tienen precedentes destacables.

Recuerdo que estamos en un Estado.

Como curiosidad, lei hace tiempo que la mayoría de personas con identidad de género o sexo distinto al que se les asume desarrollan desordenes de personalidad, todo a raíz de ls falta de aceptación ya sea social o propia. Así que si podemos de alguna forma salvar a personas de sufrir ese tipo de desequilibrio con dos charlas, hacemos un mundo...


Yo siempre he creído (una opinión 100% personal y subjetiva, que conste) que si la sociedad aceptase completamente a la gente como es, se reducirían enormemente las cirugías de reasignación de sexo.

Si a una mujer transexual le dices que ella es tan mujer como cualquiera desde niña, a lo mejor no va a necesitar amputarse el miembro para poder ser una mujer "completa".

Pero si desde pequeña tiene a los gilipollas de hazteoir diciendo que como tiene pene es un niño, pues está claro lo que va a hacer en cuanto pueda.


Excepto que en ese momento a todas luces es un niño. Como si le intentas decir que es un sofa cama, los niños, empiristas ellos, van a notar las diferencias entre las niñas biológicas y ellos bien pronto y cuestionarte porque no son como las otras niñas, y el resto de niños igual.

Y eso sin entrar en lo peligroso de aleccionar a los niños sobre como puede que sean realmente una niña y que la decisión es suya solamente, sin necesidad de experto alguno que confirme su situación
LLioncurt escribió:Por eso he dicho CASI. Siempre está la gente que piensa que no pasa nada porque haya niños que lo único que aprendan en casa es a ser amebas emocionales y con eso pasen su vida.


Y siempre está la gente que cree que el DIOS estado ha de protegernos porque no podemos valernos por nosotros mismos. Ya lo dijo Nietzsche, dios está muerto pero todavía veremos sus sombras por miles de años. Tú persigues su sombra cuando pides la protección del Estado.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:Por eso he dicho CASI. Siempre está la gente que piensa que no pasa nada porque haya niños que lo único que aprendan en casa es a ser amebas emocionales y con eso pasen su vida.


Y siempre está la gente que cree que el DIOS estado ha de protegernos porque no podemos valernos por nosotros mismos. Ya lo dijo Nietzsche, dios está muerto pero todavía veremos sus sombras por miles de años. Tú persigues su sombra cuando pides la protección del Estado.


Lo de valernos por nosotros mismos se cae por su propio peso de mil maneras, pero es que en algo tan sencillo como la Justicia o Tráfico se ve la necesidad del Estado (no como ente sino como conjunto de normas y sanciones) de hacer de "papá" o se iba todo a la mierda.
Juaki escribió:
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:Por eso he dicho CASI. Siempre está la gente que piensa que no pasa nada porque haya niños que lo único que aprendan en casa es a ser amebas emocionales y con eso pasen su vida.


Y siempre está la gente que cree que el DIOS estado ha de protegernos porque no podemos valernos por nosotros mismos. Ya lo dijo Nietzsche, dios está muerto pero todavía veremos sus sombras por miles de años. Tú persigues su sombra cuando pides la protección del Estado.


Lo de valernos por nosotros mismos se cae por su propio peso de mil maneras, pero es que en algo tan sencillo como la Justicia o Tráfico se ve la necesidad del Estado (no como ente sino como conjunto de normas y sanciones) de hacer de "papá" o se iba todo a la mierda.


Que el Estado debe existir no lo dudo, pero puede ser mucho más pequeño que antes. De hecho el Estado era mucho más pequeño con respecto al PIB hace 100 años. Y sobre la justicia, en la mayor parte de los casos puede ser privada: siempre que ambas partes se puedan poner de acuerdo para aceptar un juez privado.
1286 respuestas