El Gobierno llevará a los tribunales el pin parental de Vox

@kikon69 definición de fake news de algunos: vídeos de otro país de hace 8 años de una obra de teatro.
[bye]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
DinozzoESP escribió:@kikon69 definición de fake news de algunos: vídeos de otro país de hace 8 años de una obra de teatro.
[bye]

No será la mía, que conozco gente que directamente ha cambiado a sus hijos de cole, porque les daban contenido LGTBI a los 4 años [360º] . [...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Faltas de respeto.
kikon69 escribió:
DinozzoESP escribió:Llevamos sin el PIN parental funcionando desde el principio de los tiempos y funciona perfectamente... y ahora se inventan problemas inexistentes para buscar la confrontación los de siempre. Me hubiera gustado ver a la gente no creyéndose las fake news y a ver qué pasaría.

Definición de fake news de algunos: todo lo que no sea consecuente con mi cuerda.
[bye]


Que digas eso tu que dijiste que defines como nazi a quien a ti te parece ?

pero vamos ....

https://www.hoy.es/nacional/pin-parenta ... -ntrc.html
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@pesero3

Y se perfectamente porque, a ti en concreto, te molestó. [+risas]
kikon69 escribió:@pesero3

Y se perfectamente porque, a ti en concreto, te molestó. [+risas]


No ya te dije que me la suda , de hecho creo que hasta bromee diciendote que eras de los del lenguaje inclusivo , pero me ha parecido ironico que acuses a otro de definir las cosas segun su criterio y justamente es lo que haces tu .

De hecho vox reconocio que uso los videos y para disculparse decia que aunque no eran de aqui era para mostrar lo que podia pasar .

Puedes defender el pin parental pero no por eso hay que defender todas las artimañas de vox por que no todo vale .
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pesero3 escribió:
kikon69 escribió:@pesero3

Y se perfectamente porque, a ti en concreto, te molestó. [+risas]


No ya te dije que me la suda , de hecho creo que hasta bromee diciendote que eras de los del lenguaje inclusivo , pero me ha parecido ironico que acuses a otro de definir las cosas segun su criterio y justamente es lo que haces tu .

De hecho vox reconocio que uso los videos y para disculparse decia que aunque no eran de aqui era para mostrar lo que podia pasar .

Puedes defender el pin parental pero no por eso hay que defender todas las artimañas de vox por que no todo vale .

Ya he mencionado varias veces que no defiendo a VOX, ni el PIN, porque, a diferencia de unos cuantos por aquí, no pertenezco a ninguna cuerda política, sino que yo debato y voy directo al fondo al asunto que lo ha originado, pudiendo constatar que ese problema, tachado de inexistente por algunos interesados, si que existe.
Por lo demás, yo se y tu tb, que no te hizo gracia, y no existe ironía cuando uno explica vs otro lanza un arma arrojadiza interesada, ya que son mundos y ligas totalmente diferentes que nada tienen que ver con criterios.
kikon69 escribió:
pesero3 escribió:
kikon69 escribió:@pesero3

Y se perfectamente porque, a ti en concreto, te molestó. [+risas]


No ya te dije que me la suda , de hecho creo que hasta bromee diciendote que eras de los del lenguaje inclusivo , pero me ha parecido ironico que acuses a otro de definir las cosas segun su criterio y justamente es lo que haces tu .

De hecho vox reconocio que uso los videos y para disculparse decia que aunque no eran de aqui era para mostrar lo que podia pasar .

Puedes defender el pin parental pero no por eso hay que defender todas las artimañas de vox por que no todo vale .

Ya he mencionado varias veces que no defiendo a VOX, ni el PIN, porque, a diferencia de unos cuantos por aquí, no pertenezco a ninguna cuerda política, sino que yo debato y voy directo al fondo al asunto que lo ha originado, pudiendo constatar que ese problema, tachado de inexistente por algunos interesados, si que existe.
Por lo demás, yo se y tu tb, que no te hizo gracia, y no existe ironía cuando uno explica vs otro lanza un arma arrojadiza interesada, ya que son mundos y ligas totalmente diferentes que nada tienen que ver con criterios.


No me tienes que explicar lo que defiendes o no , me da igual , pero decirle a un usuario que unos videos son fake news por que no son de su cuerda cuando esas fake news existieron es faltar a la verdad y acusar a alguien gratuitamente . Te vuelvo a repetir que no me molestó , pero oye sabras tu mejor que yo si lo hizo . Yo te dije que estabas equivocado , tu me explicaste por que lo hacias y yo bromee con ello . No hay mas .
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pesero3 escribió:No me tienes que explicar lo que defiendes o no

pesero3 escribió:Puedes defender el pin parental pero no por eso hay que defender todas las artimañas de vox por que no todo vale .

[boma]
pesero3 escribió:decirle a un usuario que unos videos son fake news por que no son de su cuerda cuando esas fake news existieron es faltar a la verdad y acusar a alguien gratuitamente


DinozzoESP escribió:ahora se inventan problemas inexistentes...

[boma] [boma]

...sólo llevamos hue&o páginas con el tema, porque algunos creemos que si existe el problema y otros lo hemos podido constatar, otros han puesto ejemplos claros reales, otros experiencias personales....

[...]
[bye] .
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Faltas de respeto.
A los niños cuanta menos mierda les metan en la cabeza, mejor. Una cosa es que les hablen de tolerancia, respeto y demás y otra que tengan que saber los diferentes gustos y prácticas sexuales.
Eso es algo que ya irán conociendo mientras crecen y mas hoy en día con Internet que como diría el otro se te crían solos.
kikon69 escribió:
pesero3 escribió:No me tienes que explicar lo que defiendes o no

pesero3 escribió:Puedes defender el pin parental pero no por eso hay que defender todas las artimañas de vox por que no todo vale .

[boma]
pesero3 escribió:decirle a un usuario que unos videos son fake news por que no son de su cuerda cuando esas fake news existieron es faltar a la verdad y acusar a alguien gratuitamente


DinozzoESP escribió:ahora se inventan problemas inexistentes...

[boma] [boma]

...sólo llevamos hue&o páginas con el tema, porque algunos creemos que si existe el problema y otros lo hemos podido constatar, otros han puesto ejemplos claros reales, otros experiencias personales....

Te lo deletreo @pesero3 ...C-U-E-R-D-A. Palabra de seis letras, 3 vocales y 3 consonantes, y no se repite ninguna [bye] .


Te he dicho que puedes defender lo que quieras pero no a cualquier precio , no te lo he preguntado .

Pero no desvies el tema
.
Tu has dicho que para unos , unos videos son fake news segun su cuerda , no hay cuerda que valga los videos fake news existieron y se utilizaron , reconocido por vox , eso es un realidad no hay C-U-E-R-D-A .

Ahora si quieres te lees el enlace siguiente :

https://www.elconfidencial.com/televisi ... 2_2424500/

Veo que eres muy propenso a definir a la gente sin conocerla segun su cuerda y eso es prejuzgar pero creo que ya te lo habian dicho antes .
DinozzoESP escribió:Llevamos sin el PIN parental funcionando desde el principio de los tiempos en el Estado y funciona perfectamente, sin problemas... y ahora se inventan problemas inexistentes para buscar la confrontación los de siempre. Me hubiera gustado ver a la gente no creyéndose las fake news y a ver entonces qué pasaría...



Algunos intentan hacer grandes problemas de medianos y pequeños porque no saben abordar los grandes cómo la economía porque creo que a un padre le importaría más tener un sueldo a final de mes que si su hijo ve un coño en clase. Es normal yo cuando era pequeño y tenía que estudiar una materia árida como matemáticas o lengua a veces alargaba el tiempo de estudio de otra, si tenía e hacer un trabajo lo hacía de más hojas etc.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pesero3 escribió:
kikon69 escribió:
pesero3 escribió:No me tienes que explicar lo que defiendes o no

pesero3 escribió:Puedes defender el pin parental pero no por eso hay que defender todas las artimañas de vox por que no todo vale .

[boma]
pesero3 escribió:decirle a un usuario que unos videos son fake news por que no son de su cuerda cuando esas fake news existieron es faltar a la verdad y acusar a alguien gratuitamente


DinozzoESP escribió:ahora se inventan problemas inexistentes...

[boma] [boma]

...sólo llevamos hue&o páginas con el tema, porque algunos creemos que si existe el problema y otros lo hemos podido constatar, otros han puesto ejemplos claros reales, otros experiencias personales....

Te lo deletreo @pesero3 ...C-U-E-R-D-A. Palabra de seis letras, 3 vocales y 3 consonantes, y no se repite ninguna [bye] .


Te he dicho que puedes defender lo que quieras pero no a cualquier precio , no te lo he preguntado .

Pero no desvies el tema
.
Tu has dicho que para unos , unos videos son fake news segun su cuerda , no hay cuerda que valga los videos fake news existieron y se utilizaron , reconocido por vox , eso es un realidad no hay C-U-E-R-D-A .

Ahora si quieres te lees el enlace siguiente :

https://www.elconfidencial.com/televisi ... 2_2424500/

Veo que eres muy propenso a definir a la gente sin conocerla segun su cuerda y eso es prejuzgar pero creo que ya te lo habian dicho antes .


Existe una clara diferencia entre opinar en cada tema como toque y proceda a hacerlo siempre de la misma manera, prescindiendo de argumentos sólidos, para que tu palabra sea la última cual cibervoluntario. Esos cibervoluntarios siempre son de una cuerda u otra. Estos cibervoluntarios acostumbran a desviar el tema, para defender a su cuerda.

Puedes ponerte como quieras, que cazado estás, y te molesta; yo seguiré pensando que tachar de problemas inexistentes lo que se que existe y de lo que se habla en el hilo está muy por encima de tu empepinamiento con la fake new esa. Si el tema tratado fuese una noticia falsa, y sólo fuera eso, esto no tendría ni la 1/20 de los mensajes que tiene. Y de nuevo, lo sabes, pero tu sólo te empeñas, cada vez que se habla y argumenta algo en decir fake new, fake new y fake new, sin siquiera leer los argumentos....así que dime tu quien desvía el hilo y quien es de una cuerda... [+risas]
Y bueno, no es que sea propenso es que se leer a muchas personas de arriba a abajo en cuanto las veo de forma innata (dicho no por mi, sino por personas cercanas que me rodean), así que quizá algo quede de ello aquí también...pero bueno, con seguir tus participaciones hay cosas que son innegables, tanto si te gustan como si no.

Y bueno, con tanto argumento, lo último que hago es defender lo que sea a cualquier precio. Eso os lo dejo a otros [...]. [bye]

Zardoz2000 escribió:Algunos intentan hacer grandes problemas de medianos y pequeños


Luego entonces, ¿algo hay o no?. Grande, pequeño, mediano o regular ya es otra historia. Quiero decir que se puede hablar de otros problemas mayores en otro sitio...o no...o por existir problemas mayores no se puede hablar de los pequeños, que lo serán más o menos depende de cada cual y si tiene hijos o no y si va a colegios con capullos o no...o ¿cómo?
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Faltas de respeto.
kikon69 escribió:
pesero3 escribió:
kikon69 escribió:
[boma]



[boma] [boma]

...sólo llevamos hue&o páginas con el tema, porque algunos creemos que si existe el problema y otros lo hemos podido constatar, otros han puesto ejemplos claros reales, otros experiencias personales....

Te lo deletreo @pesero3 ...C-U-E-R-D-A. Palabra de seis letras, 3 vocales y 3 consonantes, y no se repite ninguna [bye] .


Te he dicho que puedes defender lo que quieras pero no a cualquier precio , no te lo he preguntado .

Pero no desvies el tema
.
Tu has dicho que para unos , unos videos son fake news segun su cuerda , no hay cuerda que valga los videos fake news existieron y se utilizaron , reconocido por vox , eso es un realidad no hay C-U-E-R-D-A .

Ahora si quieres te lees el enlace siguiente :

https://www.elconfidencial.com/televisi ... 2_2424500/

Veo que eres muy propenso a definir a la gente sin conocerla segun su cuerda y eso es prejuzgar pero creo que ya te lo habian dicho antes .


Existe una clara diferencia entre opinar en cada tema como toque y proceda a hacerlo siempre de la misma manera, prescindiendo de argumentos sólidos, para que tu palabra sea la última cual cibervoluntario. Esos cibervoluntarios siempre son de una cuerda u otra. Estos cibervoluntarios acostumbran a desviar el tema, para defender a su cuerda.

Puedes ponerte como quieras, que cazado estás, y te molesta; yo seguiré pensando que tachar de problemas inexistentes lo que se que existe y de lo que se habla en el hilo está muy por encima de tu empepinamiento con la fake new esa. Si el tema tratado fuese una noticia falsa, y sólo fuera eso, esto no tendría ni la 1/20 de los mensajes que tiene. Y de nuevo, lo sabes, pero tu sólo te empeñas, cada vez que se habla y argumenta algo en decir fake new, fake new y fake new, sin siquiera leer los argumentos....así que dime tu quien desvía el hilo y quien es de una cuerda... [+risas]
Y bueno, no es que sea propenso es que se leer a muchas personas de arriba a abajo en cuanto las veo de forma innata (dicho no por mi, sino por personas cercanas que me rodean), así que quizá algo quede de ello aquí también...pero bueno, con seguir tus participaciones hay cosas que son innegables, tanto si te gustan como si no.

Y bueno, con tanto argumento, lo último que hago es defender lo que sea a cualquier precio. Eso os lo dejo a otros que, en lugar de argumentar, os limitáis a repetir como loritos independientemente de lo que os argumente nadie. [bye]

Zardoz2000 escribió:Algunos intentan hacer grandes problemas de medianos y pequeños


Luego entonces, ¿algo hay o no?. Grande, pequeño, mediano o regular ya es otra historia. Quiero decir que se puede hablar de otros problemas mayores en otro sitio...o no...o por existir problemas mayores no se puede hablar de los pequeños, que lo serán más o menos depende de cada cual y si tiene hijos o no y si va a colegios con capullos o no...o ¿cómo?


Discurso te has marcado para no reconocer que has metido la pata
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pesero3 escribió:Discurso te has marcado para no reconocer que has metido la pata

Como que no considero que lo haya hecho, y a mis participaciones me remito :) .
kikon69 escribió:
pesero3 escribió:Discurso te has marcado para no reconocer que has metido la pata

Como que no considero que lo haya hecho, y a mis participaciones me remito :) .



kikon69 escribió:
DinozzoESP escribió:Llevamos sin el PIN parental funcionando desde el principio de los tiempos y funciona perfectamente... y ahora se inventan problemas inexistentes para buscar la confrontación los de siempre. Me hubiera gustado ver a la gente no creyéndose las fake news y a ver qué pasaría.

Definición de fake news de algunos: todo lo que no sea consecuente con mi cuerda.
[bye]



https://www.elconfidencial.com/televisi ... 2_2424500/


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pesero3 escribió:
kikon69 escribió:
pesero3 escribió:Discurso te has marcado para no reconocer que has metido la pata

Como que no considero que lo haya hecho, y a mis participaciones me remito :) .



kikon69 escribió:
DinozzoESP escribió:Llevamos sin el PIN parental funcionando desde el principio de los tiempos y funciona perfectamente... y ahora se inventan problemas inexistentes para buscar la confrontación los de siempre. Me hubiera gustado ver a la gente no creyéndose las fake news y a ver qué pasaría.

Definición de fake news de algunos: todo lo que no sea consecuente con mi cuerda.
[bye]



https://www.elconfidencial.com/televisi ... 2_2424500/


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi vox no me gusta, yo soy un euskaldun de izquierdas y ellos son muy fachas para mi gusto. Pero he de reconocer que incluso un reloj estropeado acierta la hora dos veces al dia, y en este caso en concreto, es verdad que el adoctrinamiento existe, y yo puedo confirmarlo de primera mano.
kikon69 escribió:
pesero3 escribió:
kikon69 escribió:Como que no considero que lo haya hecho, y a mis participaciones me remito :) .



kikon69 escribió:Definición de fake news de algunos: todo lo que no sea consecuente con mi cuerda.
[bye]



https://www.elconfidencial.com/televisi ... 2_2424500/


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Viaje en el tiempo a tus comentarios de las 10 de la mañana . GUAUUUUUU !!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
kikon69 escribió:
DinozzoESP escribió:@kikon69 definición de fake news de algunos: vídeos de otro país de hace 8 años de una obra de teatro.
[bye]

No será la mía, que conozco gente que directamente ha cambiado a sus hijos de cole, porque les daban contenido LGTBI a los 4 años [360º] . Y bueno...si para ti, Navarra no es parte de España, igual debieras haber prestado más atención en el cole.

Bueno, algunos prestan más o menos atención en clase y otros creen en el ratoncito Pérez y en Dios. [360º]
DinozzoESP escribió:
kikon69 escribió:
DinozzoESP escribió:@kikon69 definición de fake news de algunos: vídeos de otro país de hace 8 años de una obra de teatro.
[bye]

No será la mía, que conozco gente que directamente ha cambiado a sus hijos de cole, porque les daban contenido LGTBI a los 4 años [360º] . Y bueno...si para ti, Navarra no es parte de España, igual debieras haber prestado más atención en el cole.

Bueno, algunos prestan más o menos atención en clase y otros creen en el ratoncito Pérez y en Dios. [360º]


O en el patriarcado, ser igualmente mágico y fantástico.
hi-ban escribió:A mi vox no me gusta, yo soy un euskaldun de izquierdas y ellos son muy fachas para mi gusto. Pero he de reconocer que incluso un reloj estropeado acierta la hora dos veces al dia, y en este caso en concreto, es verdad que el adoctrinamiento existe, y yo puedo confirmarlo de primera mano.



Es que esto no es de izquierdas o derechas, es de sentido común. Las ideologías y creencias, a cada cual en su casa lo quiera, pero en los colegios a lo sumo se tiene que impartir el respeto a todos por igual, y para eso al menos en euskadi ya teníamos la asignatura de ética y moral.
Garranegra escribió:
hi-ban escribió:A mi vox no me gusta, yo soy un euskaldun de izquierdas y ellos son muy fachas para mi gusto. Pero he de reconocer que incluso un reloj estropeado acierta la hora dos veces al dia, y en este caso en concreto, es verdad que el adoctrinamiento existe, y yo puedo confirmarlo de primera mano.



Es que esto no es de izquierdas o derechas, es de sentido común. Las ideologías y creencias, a cada cual en su casa lo quiera, pero en los colegios a lo sumo se tiene que impartir el respeto a todos por igual, y para eso al menos en euskadi ya teníamos la asignatura de ética y moral.


Estoy totalmente de acuerdo, esto no es un izquierdas vs derechas. Lamentablemente, para la gente polarizada sí lo es. Y como la propuesta viene de "el enemigo", les es indiferente el sentido común. Lo ha propuesto "el enemigo", ergo es malo. Pero si la propuesta hubiera venido de "los buenos" entonces sí lo verían como una medida buena y progresista.

De hecho, cuando "los buenos" propusieron quitar la asignatura de religión, precisamente por el mismo motivo, para acabar con el adoctrinamiento, entonces sí era una medida buena y progresista.

Y realmente lo era. Cualquier medida que quite la obligatoriedad de cualquier tipo de adoctrinamiento es una medida buena y progresista, aunque los que la propongan sean "el enemigo".
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
DinozzoESP escribió:
kikon69 escribió:
DinozzoESP escribió:@kikon69 definición de fake news de algunos: vídeos de otro país de hace 8 años de una obra de teatro.
[bye]

No será la mía, que conozco gente que directamente ha cambiado a sus hijos de cole, porque les daban contenido LGTBI a los 4 años [360º] . Y bueno...si para ti, Navarra no es parte de España, igual debieras haber prestado más atención en el cole.

Bueno, algunos prestan más o menos atención en clase y otros creen en el ratoncito Pérez y en Dios. [360º]

Lo que hay después de la muerte, si hay algo o no, no lo sabe nadie, se trata de una creencia frente a otra.
Que seas español y no sepas que Navarra forma parte del mismo país, leer, o sumar y restar, dice bastante del nivel de una persona, especialmente en un hilo que trata sobre la enseñanza.

@pesero3
...al futuro, que no o has pillado [+risas] Ese por el que prejuzgo que eres 123445 y adivino también la letra [+risas] [qmparto] :) [bye] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que victimismo macho.
¿hay alguien que sepa de filosofía o lógica y sepa como se llama eso?
Buenos, malos, el enemigo...victimismo a la par que juzgar todo lo que hacen los demás, la dictadura progre en su estado mas puro. [fiu] [fiu]
@kikon69 el vídeo al que hacía referencia es al de una obra de teatro en Brasil de hace 3 años (dije 8, me equivoqué) que sale un hombre desnudo en el suelo tumbado.

La cuenta oficial de Vox y las de algunos de sus dirigentes han ayudado a la difusión de estos 'fakes' retuiteándolos. Entre ellos, han retuiteado uno que muestra cómo una niña toca a un hombre desnudo que se encuentra en el suelo, acompañado del mensaje: «¿Por qué es necesario el pin parental que Vox propone? Para que los padres puedan negarse a que a sus hijos les enseñen este tipo de burradas». El vídeo, compartido cientos de veces y retuiteado por la cuenta de Vox, es parte de una performance artística llamada 'La Bête', del artista brasileño Wagner Schwartz, grabada en 2017 en Brasil.


https://www.hoy.es/nacional/pin-parental-bulos-virales-20200121084339-ntrc.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

kikon69 escribió:Lo que hay después de la muerte, si hay algo o no, no lo sabe nadie, se trata de una creencia frente a otra.

Exacto, tu has decidido creer en bulos y fake news, son tus creencias y hay que respetarlas.

Venga, sigue contándome cosas de Navarra [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
DinozzoESP escribió:@kikon69 el vídeo al que hacía referencia es al de una obra de teatro en Brasil de hace 3 años (dije 8, me equivoqué) que sale un hombre desnudo en el suelo tumbado.

La cuenta oficial de Vox y las de algunos de sus dirigentes han ayudado a la difusión de estos 'fakes' retuiteándolos. Entre ellos, han retuiteado uno que muestra cómo una niña toca a un hombre desnudo que se encuentra en el suelo, acompañado del mensaje: «¿Por qué es necesario el pin parental que Vox propone? Para que los padres puedan negarse a que a sus hijos les enseñen este tipo de burradas». El vídeo, compartido cientos de veces y retuiteado por la cuenta de Vox, es parte de una performance artística llamada 'La Bête', del artista brasileño Wagner Schwartz, grabada en 2017 en Brasil.


https://www.hoy.es/nacional/pin-parental-bulos-virales-20200121084339-ntrc.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

kikon69 escribió:Lo que hay después de la muerte, si hay algo o no, no lo sabe nadie, se trata de una creencia frente a otra.

Exacto, tu has decidido creer en bulos y fake news, son tus creencias y hay que respetarlas.

Venga, sigue contándome cosas de Navarra [qmparto]

Pero es una injusticia que les cierren la cuenta en twitter, prima el derecho a la desinformación. [qmparto]
@Blawan Twitter es para gente de 280 caracteres.
Pues me ha hecho gracia esta tontería. Link de lasexta, sí.
https://www.lasexta.com/programas/el-in ... 34ebf.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo este tema lo veo bastante sencillo.

Te gusta el pin parental?, es decir, que los padres sepan a que charlas extraescolares van sus hijos y poder decidir si van o no?

Si:
Quiero que mis hijos vayan a la escuela a formarse, para educarlos estoy yo, no me gusta que les metan ningun tipo de ideologia ni de derechas ni de izquierdas

No:
Quiero que mis hijos sean adoctrinados con ideologias tanto de izquierdas como de derechas (dependiendo quien está gobernando) sin que yo sepa a que charlas asisten.

Me parece un poco hipocrita que algunos les parezca bien y desde los medios den ese mensaje de que el pin es censura, pero les parezca mal cuando gobierna la derecha y las charlas son de religion, la familia tradicional, economia y los valores de la derecha.

Habrá que esperar al proximo gobierno, que le toca a la derecha, para implantar el pin y que a los medios y por tanto a la gente le parezca bien y un derecho constitucional, mientras tanto sera una censura no poder llenar de ideologia totalitaria a los crios.
Noriko escribió:Habrá que esperar al proximo gobierno, que le toca a la derecha, para implantar el pin y que a los medios y por tanto a la gente le parezca bien y un derecho constitucional, mientras tanto sera una censura no poder llenar de ideologia totalitaria a los crios.


Soñar es libre, sin duda. [bye]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ashenbach escribió:
Noriko escribió:Habrá que esperar al proximo gobierno, que le toca a la derecha, para implantar el pin y que a los medios y por tanto a la gente le parezca bien y un derecho constitucional, mientras tanto sera una censura no poder llenar de ideologia totalitaria a los crios.


Soñar es libre, sin duda. [bye]


De momento si, a ver cuanto nos dura [bye]
CHARLA FEMINISTA EN CENTRO EDUCATIVO

https://www.youtube.com/watch?v=30BgW5C6aOM

Yo explicaria varias cosas de otra manera o lo veo diferente, pero en general es interesante.
Ardiendo escribió:CHARLA FEMINISTA EN CENTRO EDUCATIVO

https://www.youtube.com/watch?v=30BgW5C6aOM

Yo explicaria varias cosas de otra manera o lo veo diferente, pero en general es interesante.


Lo he quitado a la mitad porque aunque a veces apunta bien, en otras se le va un poco el tiro y veo mucho afán de protagonismo en este tío a la hora de captar visitas en lugar de centrarse en las incoherencias.

En primer lugar es una charla, no es un contenido oficial generalizado que se dé en todos los sitios igual. Hemos llegado a esto que es analizar un vídeo concreto en un lugar concreto para sacar conclusiones pero bueno...

Parece que aciertas cuando critica el "tenéis qué" ¿cómo que tenemos que? ¿y además para ese fin?. Si no estás de acuerdo con el capitalismo debería darte igual la brecha salarial global. Dentro del mimso nivel vale, pero el escoger profesiones en las que estés más agusto por elección propia no debería preocupar a alguien con estas ideas. Al fin y al cabo necesitamos menos ingresos para vivir de forma coherente con nuestras ideas. No digo que alguien que esté en contra del capitalismo deba ver limitados sus ingresos a una cifra x, no, pero tampoco querer aspirar solo al "ganar más".

Como idas de olla destacaría cuando dice "descartamos la biología, porque vosotras lo digáis", hombre, debería ser al revés yo creo, demuestra que la biología está detrás. me parece más coherente lo que dicen ellas en cuanto a dudar de las capacidades intrínsecas de cada sexo.

Y tampoco subestimemos a las asistentes, que también tienen criterio, no salen de ahí hablando así. De hecho también tienen acceso al foro de Burbuja.
pensad que vuestro maravilloso pin parental es un arma de doble filo, y echa la ley, echa ña trampa...



madre utiliza pin parental como protesta contra el presidente de Murcia
T-elos escribió:pensad que vuestro maravilloso pin parental es un arma de doble filo, y echa la ley, echa ña trampa...



madre utiliza pin parental como protesta contra el presidente de Murcia


Y el problema es...?

Si la madre no quiere que el presidente de murcia visite a su hija, pues no quiere y punto, la niña va a seguir con su formación y sus cosas de niña igualmente.

No es veto parental, es pin parentar.
T-elos escribió:pensad que vuestro maravilloso pin parental es un arma de doble filo, y echa la ley, echa ña trampa...



madre utiliza pin parental como protesta contra el presidente de Murcia



Soy de derechas, y me parece perfecto.

A la niña, ver la cara al presidente y escuchar su disurso le aporta lo mismo que si fuese Pedro Sanchez.

Ahora bien, ¿haria lo mismo si fuera Pedro SAnchz?

Es decir ; no queremos que nuestros hijos pierdan el tiempo con politicos que van para comer cerebros, o si lo queremos si es de los nuestros? Esa es la preguta.
Me parece perfecto. Las ideologías y la política deberían de quedarse fuera de las aulas.
1286 respuestas
122, 23, 24, 25, 26