El Gobierno llevará a los tribunales el pin parental de Vox

#509944# está baneado del subforo por "flames"
2020 e intentando reprimir la homosexualidad con la excusa de la adoctrinación.
Luego se extrañan de que este el PSOE en el gobierno XD
Jodida Beatriz Gimerno, ni en la Naranja Mecánica había tanto condicionamiento [hallow]
Dicho esto, me voy a comprarle unos pavos del Fortnite a mi hijo, que yo lo educo como quiero. [hallow] [hallow]
ShadowCoatl escribió:
No te tienen que pedir consentimiento para impartir charlas o contenido audiovisual de carácter educativo en las instalaciones del centro. Eres tú el que puede alegar con PDF´s como los que te aporta VOX ejercer tu derecho a la censura de contenidos que das por hecho que se van a impartir. Ya que la charla es en horario extraescolar pero dentro de las instalaciones del recinto.

Si tu hijo quiere saltarse las clases de Educación física necesita tu autorización como padre ya que el centro, "por defecto", va a integrarlo y animarlo a que participe en ellas. Vamos, estás autorizando que pierda X horas lectivas y te das por informado del tema. (Aceptando las responsabilidades que eso conlleva, como la pérdida de la escolaridad. Pero has ido encima a elegir la asignatura que se la suda al 80% de los padres.)

Fotos a menores. Ley de Protección de datos.

¿De qué coño hablas tío? ¿Tan difícil es leerte en serio lo que firmas?


No, estás confundiendo muchas cosas.

En educación física por ejemplo, muchos profesores envían autorizaciones a los padres para hacer ciertas actividades EN HORARIO LECTIVO Y DENTRO DEL COLEGIO por qué consideran que pueden ser incompatibles con ciertos alumnos.

Para hacer las fotos hay que (de nuevo) hacer firmar un consentimiento para ello. (ley de protección de datos o ley de periquito el de los palotes, HAY QUE AUTORIZARLO)

Para sacar un trono de Semana Santa al patio del colegio en HORARIO LECTIVO Y DENTRO DEL COLEGIO, hay que firmar una autorización para que tú hijo pueda participar (esté en clase de religión o no)

Y así con muchas otras cosas que consideren que pueden ir en contra de la integridad, religión, condición física, etc. de los alumnos y sus padres.

Yo me leo lo que firmo, ¿Y tú?
hi-ban escribió:Claro, y seguro que te cuenta todo lo que hace a sus 17 años y nunca, nunca te oculta nada. Pobre inocente... [carcajad]

Que tú tengas problemas de comunicación con tus hijos no me incumbe pero juzgarme calificándome de “pobre inocente” es cuanto menos de maleducado (por ser yo educado). Pero en fin, donde no hay mata no hay patata. Otro para La Venta
Soothered escribió:
hi-ban escribió:Claro, y seguro que te cuenta todo lo que hace a sus 17 años y nunca, nunca te oculta nada. Pobre inocente... [carcajad]

Que tú tengas problemas de comunicación con tus hijos no me incumbe pero juzgarme calificándome de “pobre inocente” es cuanto menos de maleducado (por ser yo educado). Pero en fin, donde no hay mata no hay patata. Otro para La Venta


No te juzgo, puedes creer en lo que quieras.
hi-ban escribió:
Soothered escribió:
hi-ban escribió:Claro, y seguro que te cuenta todo lo que hace a sus 17 años y nunca, nunca te oculta nada. Pobre inocente... [carcajad]

Que tú tengas problemas de comunicación con tus hijos no me incumbe pero juzgarme calificándome de “pobre inocente” es cuanto menos de maleducado (por ser yo educado). Pero en fin, donde no hay mata no hay patata. Otro para La Venta


No te juzgo, puedes creer en lo que quieras.

Me has llamado “pobre inocente” Si eso no es juzgar....
Soothered escribió:
hi-ban escribió:
Soothered escribió:Que tú tengas problemas de comunicación con tus hijos no me incumbe pero juzgarme calificándome de “pobre inocente” es cuanto menos de maleducado (por ser yo educado). Pero en fin, donde no hay mata no hay patata. Otro para La Venta


No te juzgo, puedes creer en lo que quieras.

Me has llamado “pobre inocente” Si eso no es juzgar....


No, no lo es. Es una frase hecha. Si te has ofendido te pido disculpas. ¿Va para largo el desviar el tema?
hi-ban escribió:
No, no lo es. Es una frase hecha. Si te has ofendido te pido disculpas. ¿Va para largo el desviar el tema?

En absoluto quiero desviar el tema. Hablo de realidades y tú y los que son como tú, como no os gustan, las ponéis en duda.

Por cierto, ¿tienen los padres de los hijos inmigrantes derecho a pin parental porque no están de acuerdo con la asignatura de historia?
Soothered escribió:
hi-ban escribió:
No, no lo es. Es una frase hecha. Si te has ofendido te pido disculpas. ¿Va para largo el desviar el tema?

En absoluto quiero desviar el tema. Hablo de realidades y tú y los que son como tú, como no os gustan, las ponéis en duda.

Por cierto, ¿tienen los padres de los hijos inmigrantes derecho a pin parental porque no están de acuerdo con la asignatura de historia?


¿En la asignatura de historia adoctrinan a los alumnos con ideologías o religiones? La respuesta a esta pregunta es la respuesta a tu pregunta.
hi-ban escribió:
Soothered escribió:
hi-ban escribió:
No, no lo es. Es una frase hecha. Si te has ofendido te pido disculpas. ¿Va para largo el desviar el tema?

En absoluto quiero desviar el tema. Hablo de realidades y tú y los que son como tú, como no os gustan, las ponéis en duda.

Por cierto, ¿tienen los padres de los hijos inmigrantes derecho a pin parental porque no están de acuerdo con la asignatura de historia?


¿En la asignatura de historia adoctrinan a los alumnos con ideologías o religiones? La respuesta a esta pregunta es la respuesta a tu pregunta.


Según vosotros hay adoctrinamiento en una charla por ejemplo de educación sexual. Un sudamericano puede sentir que adoctrinan a su hijo explicándole una versión de la conquista de América distinta a la suya. Así que tendrá derecho a su “pin” para que no lo adoctrinen. ¿O eso de la elección del pin es solo por y para lo que os interesa?
El pin parental no es más que el método chabacano de vox para que la siguiente generación siga siendo igual de cateta y acrítica que la anterior y por tanto sigan votando a políticos mediocres sin programa real como ellos.
Soothered escribió:
hi-ban escribió:
Soothered escribió:En absoluto quiero desviar el tema. Hablo de realidades y tú y los que son como tú, como no os gustan, las ponéis en duda.

Por cierto, ¿tienen los padres de los hijos inmigrantes derecho a pin parental porque no están de acuerdo con la asignatura de historia?


¿En la asignatura de historia adoctrinan a los alumnos con ideologías o religiones? La respuesta a esta pregunta es la respuesta a tu pregunta.


Según vosotros hay adoctrinamiento en una charla por ejemplo de educación sexual. Un sudamericano puede sentir que adoctrinan a su hijo explicándole una versión de la conquista de América distinta a la suya. Así que tendrá derecho a su “pin” para que no lo adoctrinen. ¿O eso de la elección del pin es solo por y para lo que os interesa?


Si lo que le enseñan como "hecho verdadero" es en realidad falso o no es politicamente neutral, entonces es adoctrinamiento. Para mas información, te remito a: https://es.wikipedia.org/wiki/Adoctrinamiento

El adoctrinamiento a diferencia de la educación no siempre pretende convertir al sujeto en un individuo autónomo, con sus propios elementos de juicio, sino que frecuentemente el adoctrinamiento se caracteriza por la fe ciega y la ausencia de pensamiento crítico.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
hi-ban escribió:
Soothered escribió:
hi-ban escribió:
No, no lo es. Es una frase hecha. Si te has ofendido te pido disculpas. ¿Va para largo el desviar el tema?

En absoluto quiero desviar el tema. Hablo de realidades y tú y los que son como tú, como no os gustan, las ponéis en duda.

Por cierto, ¿tienen los padres de los hijos inmigrantes derecho a pin parental porque no están de acuerdo con la asignatura de historia?


¿En la asignatura de historia adoctrinan a los alumnos con ideologías o religiones? La respuesta a esta pregunta es la respuesta a tu pregunta.

Hombre por supuesto, si te tiras 2-4 años estudiando toda la línea de la monarquía española, lo mismo cuela el Rey de ahora como figura necesaria.
¿no hay otros hechos históricos mas importantes? ¿algo que sea mas educativo?
No vas a omitir la conquista de américa, ya dejándolo como ejemplo de nacionalismo pero las aventurillas de Carlos III o Felipe II, como que sobran un poco.
Sin embargo puedes llegar a los 18 años sin saber que es una hipoteca, ni de donde viene. (luego pasa lo que pasa)
La "historia" y tal...
hi-ban escribió:
Si lo que le enseñan como "hecho verdadero" es en realidad falso o no es politicamente neutral, entonces es adoctrinamiento.

¿En la asignatura de historia enseñan a los niños hechos verdaderos o políticamente neutrales? La respuesta a esta pregunta es la respuesta a tu respuesta
Soothered escribió:
hi-ban escribió:
Si lo que le enseñan como "hecho verdadero" es en realidad falso o no es politicamente neutral, entonces es adoctrinamiento.

¿En la asignatura de historia enseñan a los niños hechos verdaderos o políticamente neutrales? La respuesta a esta pregunta es la respuesta a tu pregunta.


Pero es que yo no he preguntado nada. [carcajad]
hi-ban escribió:
Soothered escribió:
hi-ban escribió:
Si lo que le enseñan como "hecho verdadero" es en realidad falso o no es politicamente neutral, entonces es adoctrinamiento.

¿En la asignatura de historia enseñan a los niños hechos verdaderos o políticamente neutrales? La respuesta a esta pregunta es la respuesta a tu pregunta.


Pero es que yo no he preguntado nada. [carcajad]

Lee la edición anda, no te escabullas
Soothered escribió:
hi-ban escribió:
Soothered escribió:¿En la asignatura de historia enseñan a los niños hechos verdaderos o políticamente neutrales? La respuesta a esta pregunta es la respuesta a tu pregunta.


Pero es que yo no he preguntado nada. [carcajad]

Lee la edición anda, no te escabullas


Esa pregunta que has escrito es practicamente lo mismo que he escrito yo en el post anterior, pero con diferentes palabras.
¿En la asignatura de historia adoctrinan a los alumnos con ideologías o religiones? La respuesta a esta pregunta es la respuesta a tu pregunta.


Mi no entender...
Te haces bien el sueco para no contestar a si en Historia se enseña la verdad o no ;)
En Alemania, país nada sospechoso de ser izquierdoso ni progre, la educación sexual es obligatoria y si los padres se oponen se enfrentan a penas de cárcel y 5000 € de multa. Así que que vayan tomando nota los fachirulos de este país [rtfm]

https://www.dw.com/es/as%C3%AD-es-la-ed ... a-46176966
Dejáos de mierdas, asignatura de DERECHOS HUMANOSy punto. Se acabó la fiesta, pueden recoger sus bártulos y sus macutos.
Soothered escribió:Te haces bien el sueco para no contestar a si en Historia se enseña la verdad o no ;)


Supuestamente si, por eso hay historiadores y arqueólogos que se dedican a recopilar información sobre el pasado. Y por eso no es lo mismo dar "religión" que "historia de las religiones". Una adoctrina, la otra no.
Brutus Malone escribió:En Alemania, país nada sospechoso de ser izquierdoso ni progre, la educación sexual es obligatoria y si los padres se oponen se enfrentan a penas de cárcel y 5000 € de multa. Así que que vayan tomando nota los fachirulos de este país [rtfm]

https://www.dw.com/es/as%C3%AD-es-la-ed ... a-46176966


Si, la ultraderecha soplando en la nuca.
Capitan Chandal escribió:Imagen

O esto, noticia de hace tres días

https://www.google.com/amp/s/amp.diario ... 77824.html
hi-ban escribió:
Soothered escribió:Te haces bien el sueco para no contestar a si en Historia se enseña la verdad o no ;)


Supuestamente si, por eso hay historiadores y arqueólogos que se dedican a recopilar información sobre el pasado. Y por eso no es lo mismo dar "religión" que "historia de las religiones". Una adoctrina, la otra no.

La historia contada según quienes adoctrina. No siempre es objetiva. Y lo sabes. Por ello cualquiera podría vetarla a su hijo según lo que quieren imponer esos lumbreras.

Ya quisiera mi abuelo haber podido tener “pin” en los tiempos franquistas en los que estudió. Si te enseño algún libro de “Historia” de esa época hasta tú fliparias, que ya es decir

Por cierto. Los mismos que quieren tener su pin son los que dicen que los moritos que van al comedor público del colegio no deberían tener derecho a un menú diferente. Lo que tiene el doble rasero
Soothered escribió:
hi-ban escribió:
Soothered escribió:Te haces bien el sueco para no contestar a si en Historia se enseña la verdad o no ;)


Supuestamente si, por eso hay historiadores y arqueólogos que se dedican a recopilar información sobre el pasado. Y por eso no es lo mismo dar "religión" que "historia de las religiones". Una adoctrina, la otra no.

La historia contada según quienes adoctrina. No siempre es objetiva. Y lo sabes. Por ello cualquiera podría vetarla a su hijo según lo que quieren imponer esos lumbreras.

Ya quisiera mi abuelo haber podido tener “pin” en los tiempos franquistas en los que estudió. Si te enseño algún libro de “Historia” de esa época hasta tú fliparias, que ya es decir


Yo estaba hablando de la asignatura de historia de hoy en dia, no de la asignatura de historia durante el franquismo. Ese es el problema de algunos, que no sabeis diferenciar entre el presente y el pasado.
hi-ban escribió:Yo estaba hablando de la asignatura de historia de hoy en dia, no de la asignatura de historia durante el franquismo. Ese es el problema de algunos, que no sabeis diferenciar entre el presente y el pasado.

Lo dicho, donde no hay mata no hay patata. Definitivamente a La Venta [bye]
La que sé está liando por unas extraescolares xD Me ha dado por preguntarle a mi hermana, cuantas de estas ha hecho mi sobrina desde que está en primaria, y resulta que ninguna xD Es que veo desmesurado lo de llevarlo a tribunales, deja que cada uno elija y punto.

Total estas charlas de educación sexual siempre llegan tarde, las suelen hacer en la ESO, y a esas alturas ya tienen todos acceso a móviles e internet...han investigado por su cuenta y ya van de listillos y de risitas, con lo que no consigues educar nada.
Brutus Malone escribió:En Alemania, país nada sospechoso de ser izquierdoso ni progre, la educación sexual es obligatoria y si los padres se oponen se enfrentan a penas de cárcel y 5000 € de multa. Así que que vayan tomando nota los fachirulos de este país [rtfm]

https://www.dw.com/es/as%C3%AD-es-la-ed ... a-46176966


Déjalos, es más divertido ver como el conservadurismo gasta sus energías en una batalla perdida, y éso que la legislatura acaba de arrancar... Anda que no les queda nada que aguantar y a nosotros por disfrutar. Y si con el latiguillo del "España se rompe" no han sido capaces de ganar las elecciones, les espera un futuro jodido, sobre todo con la división que tienen actualmente con su facción fascista recién salida del armario.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
‘Pin parental’: 8 alumnos de Murcia se pierden una charla de reciclaje al no autorizarlo sus padres

En algunos centros se han suspendido directamente las actividades por no poder pedir las autorizaciones
Los problemas comenzaron en septiembre cuando la Consejería de Educación remitió la normativa
La medida está provocando un incremento de la burocracia en los colegios

Nada tiene que ver con la educación sexual o moral, pero 8 alumnos de 10 y 11 años del CEIP Nuestra Señora de los Ángeles de Murcia se han quedado sin asistir a una charla sobre reciclaje impartida como formación complementaria dentro de una de las asignaturas del curso. Impotentes, los responsables del centro se vieron obligados a dejarlos fuera de clase porque los niños no habían llevado la autorización de sus padres para participar en la actividad.

“No les pudimos dejar entrar porque no teníamos la autorización. Tuvimos que buscar a un profesor para que estuviera con ellos durante la charla, no los íbamos a dejar solos”, explica Mariola Sanz, directora del centro y presidenta de la Asociación de Directores de Educación Primaria de la Región de Murcia.

Este no es un caso aislado, ya que en otros centros de la Región se han llegado a suspender actividades programadas. “Algunos colegios han dejado de hacer conferencias porque no tenían tiempo material ni recursos para pedir las autorizaciones a los padres”, afirma Mariola Sanz.



... :-|

https://www.niusdiario.es/sociedad/educ ... 20248.html
fusco escribió:
Brutus Malone escribió:En Alemania, país nada sospechoso de ser izquierdoso ni progre, la educación sexual es obligatoria y si los padres se oponen se enfrentan a penas de cárcel y 5000 € de multa. Así que que vayan tomando nota los fachirulos de este país [rtfm]

https://www.dw.com/es/as%C3%AD-es-la-ed ... a-46176966


Déjalos, es más divertido ver como el conservadurismo gasta sus energías en una batalla perdida, y éso que la legislatura acaba de arrancar... Anda que no les queda nada que aguantar y a nosotros por disfrutar. Además, si con el cartucho del "España se rompe" no han sido capaces de ganar las elecciones, les espera un futuro jodido, sobre todo con la división que tienen actualmente con su facción fascista recién salida del armario.


Pero si es que son torpes e ignorantes la derecha de este país. Están en contra del aborto y el método más eficaz para evitar abortos, amén de embarazos precoces no deseados, y ni hablemos de enfermedades de transmisión sexual, es tener una buena educación sexual obligatoria en las escuelas. Es de sentido común.
Boti García, la directora general de Diversidad Sexual de Irene Montero, confiesa haber tenido una relación ‘amorosa’ con una alumna suya menor de edad

Imagen


https://www.elmatinal.com/actualidad/boti-garcia-la-directora-general-de-diversidad-sexual-de-irene-montero-confiesa-haber-tenido-una-relacion-amorosa-con-una-alumna-suya-menor-de-edad/


Esta es la gente que va a "educar" a los niños y niñas de este país? nos hemos vuelto locos? [facepalm]
ShadowCoatl escribió:
‘Pin parental’: 8 alumnos de Murcia se pierden una charla de reciclaje al no autorizarlo sus padres

En algunos centros se han suspendido directamente las actividades por no poder pedir las autorizaciones
Los problemas comenzaron en septiembre cuando la Consejería de Educación remitió la normativa
La medida está provocando un incremento de la burocracia en los colegios

Nada tiene que ver con la educación sexual o moral, pero 8 alumnos de 10 y 11 años del CEIP Nuestra Señora de los Ángeles de Murcia se han quedado sin asistir a una charla sobre reciclaje impartida como formación complementaria dentro de una de las asignaturas del curso. Impotentes, los responsables del centro se vieron obligados a dejarlos fuera de clase porque los niños no habían llevado la autorización de sus padres para participar en la actividad.

“No les pudimos dejar entrar porque no teníamos la autorización. Tuvimos que buscar a un profesor para que estuviera con ellos durante la charla, no los íbamos a dejar solos”, explica Mariola Sanz, directora del centro y presidenta de la Asociación de Directores de Educación Primaria de la Región de Murcia.

Este no es un caso aislado, ya que en otros centros de la Región se han llegado a suspender actividades programadas. “Algunos colegios han dejado de hacer conferencias porque no tenían tiempo material ni recursos para pedir las autorizaciones a los padres”, afirma Mariola Sanz.



... :-|

https://www.niusdiario.es/sociedad/educ ... 20248.html

Padres subnormales fabricando a futuros subnormales, la Españita que queremos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:Boti García, la directora general de Diversidad Sexual de Irene Montero, confiesa haber tenido una relación ‘amorosa’ con una alumna suya menor de edad

Imagen


https://www.elmatinal.com/actualidad/boti-garcia-la-directora-general-de-diversidad-sexual-de-irene-montero-confiesa-haber-tenido-una-relacion-amorosa-con-una-alumna-suya-menor-de-edad/


Esta es la gente que va a "educar" a los niños y niñas de este país? nos hemos vuelto locos? [facepalm]

¿de donde salen estos medios de comunicación?
¿esta gente es la que "informa"? XD
1.- TITULARIDAD DEL SITIO WEB.
Nombre del titular: Zero News Corp.
Domicilio social: 340 Madison Avenue, 19th Floor, New York City

No ha dicho la podemita con qué, pero se da por supuesto que debe ser con cualquier cosa que tengan a mano.

[qmparto] [qmparto]
Esa noticia del reciclaje...es bastante normal, la están protegiendo de Greta Thunberg [hallow]
Se pone interesante el tema de vox, menuda mezcla de mormones y magufos que va a salir de ahí.
ShadowCoatl escribió:
‘Pin parental’: 8 alumnos de Murcia se pierden una charla de reciclaje al no autorizarlo sus padres

En algunos centros se han suspendido directamente las actividades por no poder pedir las autorizaciones
Los problemas comenzaron en septiembre cuando la Consejería de Educación remitió la normativa
La medida está provocando un incremento de la burocracia en los colegios

Nada tiene que ver con la educación sexual o moral, pero 8 alumnos de 10 y 11 años del CEIP Nuestra Señora de los Ángeles de Murcia se han quedado sin asistir a una charla sobre reciclaje impartida como formación complementaria dentro de una de las asignaturas del curso. Impotentes, los responsables del centro se vieron obligados a dejarlos fuera de clase porque los niños no habían llevado la autorización de sus padres para participar en la actividad.

“No les pudimos dejar entrar porque no teníamos la autorización. Tuvimos que buscar a un profesor para que estuviera con ellos durante la charla, no los íbamos a dejar solos”, explica Mariola Sanz, directora del centro y presidenta de la Asociación de Directores de Educación Primaria de la Región de Murcia.

Este no es un caso aislado, ya que en otros centros de la Región se han llegado a suspender actividades programadas. “Algunos colegios han dejado de hacer conferencias porque no tenían tiempo material ni recursos para pedir las autorizaciones a los padres”, afirma Mariola Sanz.



... :-|

https://www.niusdiario.es/sociedad/educ ... 20248.html


Ninguna sorpresa, para esta gente el reciclaje y en general la lucha contra la contaminación es "mierda comunista".
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Garranegra escribió:Boti García, la directora general de Diversidad Sexual de Irene Montero, confiesa haber tenido una relación ‘amorosa’ con una alumna suya menor de edad

Imagen


https://www.elmatinal.com/actualidad/boti-garcia-la-directora-general-de-diversidad-sexual-de-irene-montero-confiesa-haber-tenido-una-relacion-amorosa-con-una-alumna-suya-menor-de-edad/


Esta es la gente que va a "educar" a los niños y niñas de este país? nos hemos vuelto locos? [facepalm]


la ha detenido ya por abusos a una menor?
futuro mad max escribió:
Garranegra escribió:Boti García, la directora general de Diversidad Sexual de Irene Montero, confiesa haber tenido una relación ‘amorosa’ con una alumna suya menor de edad

Imagen


https://www.elmatinal.com/actualidad/boti-garcia-la-directora-general-de-diversidad-sexual-de-irene-montero-confiesa-haber-tenido-una-relacion-amorosa-con-una-alumna-suya-menor-de-edad/


Esta es la gente que va a "educar" a los niños y niñas de este país? nos hemos vuelto locos? [facepalm]


la ha detenido ya por abusos a una menor?

Mayor de 16 y consentido no es delito. Al menos siendo mujer.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
futuro mad max escribió:
Garranegra escribió:Boti García, la directora general de Diversidad Sexual de Irene Montero, confiesa haber tenido una relación ‘amorosa’ con una alumna suya menor de edad

Imagen


https://www.elmatinal.com/actualidad/boti-garcia-la-directora-general-de-diversidad-sexual-de-irene-montero-confiesa-haber-tenido-una-relacion-amorosa-con-una-alumna-suya-menor-de-edad/


Esta es la gente que va a "educar" a los niños y niñas de este país? nos hemos vuelto locos? [facepalm]


la ha detenido ya por abusos a una menor?

17 años tenía la menor.
Mas suerte para el próximo clickbait. [hallow]
Aunque se hubiera librado con un pin para no tener relaciones hasta el matrimonio.
dark_hunter escribió:
futuro mad max escribió:
Garranegra escribió:Boti García, la directora general de Diversidad Sexual de Irene Montero, confiesa haber tenido una relación ‘amorosa’ con una alumna suya menor de edad

Imagen


https://www.elmatinal.com/actualidad/boti-garcia-la-directora-general-de-diversidad-sexual-de-irene-montero-confiesa-haber-tenido-una-relacion-amorosa-con-una-alumna-suya-menor-de-edad/


Esta es la gente que va a "educar" a los niños y niñas de este país? nos hemos vuelto locos? [facepalm]


la ha detenido ya por abusos a una menor?

Mayor de 16 y consentido no es delito. Al menos siendo mujer.

Cuando lo hizo no, pero hoy, siendo profesora, difícil evitarse el 182 CP
Un Congreso lleno de misándricas, filoetarras e indepes... y al presidente del Gobierno y sus acólitos les quita el sueño un pin de mierda.

Me descojonaría vivo si esto ocurriera en otro país. Pero está pasando en el mío, así que poca gracia me hace.
Bauer8056 escribió:
dark_hunter escribió:
futuro mad max escribió:
la ha detenido ya por abusos a una menor?

Mayor de 16 y consentido no es delito. Al menos siendo mujer.

Cuando lo hizo no, pero hoy, siendo profesora, difícil evitarse el 182 CP

De ahí la parte de "siendo mujer" XD

Es coña, pero de todas formas, sin denuncia siguen sin poder actuar. No basta con ser profesor, hay que aprovecharse de ello.
32_Años_De_Hipoteca escribió:
ShadowCoatl escribió:
‘Pin parental’: 8 alumnos de Murcia se pierden una charla de reciclaje al no autorizarlo sus padres

En algunos centros se han suspendido directamente las actividades por no poder pedir las autorizaciones
Los problemas comenzaron en septiembre cuando la Consejería de Educación remitió la normativa
La medida está provocando un incremento de la burocracia en los colegios

Nada tiene que ver con la educación sexual o moral, pero 8 alumnos de 10 y 11 años del CEIP Nuestra Señora de los Ángeles de Murcia se han quedado sin asistir a una charla sobre reciclaje impartida como formación complementaria dentro de una de las asignaturas del curso. Impotentes, los responsables del centro se vieron obligados a dejarlos fuera de clase porque los niños no habían llevado la autorización de sus padres para participar en la actividad.

“No les pudimos dejar entrar porque no teníamos la autorización. Tuvimos que buscar a un profesor para que estuviera con ellos durante la charla, no los íbamos a dejar solos”, explica Mariola Sanz, directora del centro y presidenta de la Asociación de Directores de Educación Primaria de la Región de Murcia.

Este no es un caso aislado, ya que en otros centros de la Región se han llegado a suspender actividades programadas. “Algunos colegios han dejado de hacer conferencias porque no tenían tiempo material ni recursos para pedir las autorizaciones a los padres”, afirma Mariola Sanz.



... :-|

https://www.niusdiario.es/sociedad/educ ... 20248.html

Padres subnormales fabricando a futuros subnormales, la Españita que queremos


claro y tiene que llegar este gobierno lleno de separatistas, comunistas y etarras a darle la mejor educacion a los crios , si si, claro que si, eso sin contar las feminazis metida a cholón dentro de todos los organismos del gobierno. Se nota que no eres padre y seguramente nunca querras serlo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
De esa misma "noticia" XD
confiesa al ahoraal vicepresidente Pablo Iglesias, esa ‘Otra Vuelta de Tuerka’ que financian los ayatolás iraníes, haber mantenido una relación con una alumna de 17 años, cuando ella era profesora en el colegio.

Y ponen esa foto como si se hubiera liado con la de 17 ahora que es vieja y pelleja.
Ya es la segunda vez (que ya habrán sido más) que defensores del pin nos intentan engañar.
¿casualidad? ¿conspiración?
Mañana en cuarto milenio la respuesta. [rtfm] [rtfm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Capitan Chandal escribió:@dicanio1 Madre mia que locura, estamos viviendo la evolución a una distopia enfermiza.



https://twitter.com/vox_es/status/12185 ... 79649?s=21

No se si es para reírse o para llorar
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
Capitan Chandal escribió:@dicanio1 Madre mia que locura, estamos viviendo la evolución a una distopia enfermiza.



https://twitter.com/vox_es/status/12185 ... 79649?s=21

No se si es para reírse o para llorar

Pues para llorar buen hombre, con la educación que hemos tenido nosotros, leer que "nunca mas los progres camparán a sus anchas por las aulas" es como poco tragicómico.
¿o es que en tu clase no estaba el crucifijo y el retrato del rey, mientras te enseñaban religión y tenías que aprenderte todos los reyes que ha tenido España?
Yo aún tengo una figurita de la virgen de algún taller de manualidades, jodidos progres.
dicanio1 escribió:
Capitan Chandal escribió:@dicanio1 Madre mia que locura, estamos viviendo la evolución a una distopia enfermiza.



https://twitter.com/vox_es/status/12185 ... 79649?s=21

No se si es para reírse o para llorar


Madre mía, y aún le molesta a algunos que algunos padres quieran proteger a sus hijos e hijas de ésto. Si quieren mandar a los suyos allá ellos, pero que no obliguen a contaminar a los demás
#509944# está baneado del subforo por "flames"
zgotenz escribió:
dicanio1 escribió:
Capitan Chandal escribió:@dicanio1 Madre mia que locura, estamos viviendo la evolución a una distopia enfermiza.



https://twitter.com/vox_es/status/12185 ... 79649?s=21

No se si es para reírse o para llorar


Madre mía, y aún le molesta a algunos que algunos padres quieran proteger a sus hijos e hijas de ésto. Si quieren mandar a los suyos allá ellos, pero que no obliguen a contaminar a los demás

Pues se oyen aplausos. No se que dirá porque se escucha mal, sólo se oyen los aplausos.
A ver si a quien hay que proteger es a los niños de que los contaminen sus padres... [fiu]
Blawan escribió:
hi-ban escribió:
Soothered escribió:En absoluto quiero desviar el tema. Hablo de realidades y tú y los que son como tú, como no os gustan, las ponéis en duda.

Por cierto, ¿tienen los padres de los hijos inmigrantes derecho a pin parental porque no están de acuerdo con la asignatura de historia?


¿En la asignatura de historia adoctrinan a los alumnos con ideologías o religiones? La respuesta a esta pregunta es la respuesta a tu pregunta.

Hombre por supuesto, si te tiras 2-4 años estudiando toda la línea de la monarquía española, lo mismo cuela el Rey de ahora como figura necesaria.
¿no hay otros hechos históricos mas importantes? ¿algo que sea mas educativo?
No vas a omitir la conquista de américa, ya dejándolo como ejemplo de nacionalismo pero las aventurillas de Carlos III o Felipe II, como que sobran un poco.
Sin embargo puedes llegar a los 18 años sin saber que es una hipoteca, ni de donde viene. (luego pasa lo que pasa)
La "historia" y tal...


Soy historiador, de izquierdas y profesor. Si te explican correctamente la historia, dudo mucho que el conocer la monarquía hispánica (que no española, al menos no en todo el proceso) tiene por qué llevarte a apoyar al rey actual como figura necesaria, pero tampoco lo va a impedir, lo que va a hacer, es que argumentes, si lo has entendido bien, por qué crees que el rey es o no una figura necesaria o legítima.

¿Que podrían priorizarse más o menos las batallitas en los temarios?, es un tema aparte, depende de la escuela histórica.

No te vuelves monárquico por estudiar los diferentes reyes, de la misma manera que, cuando se hablan de clases altas, medias y bajas (enfoque marxista), no te conviertes en comunista.

PD: Muchas veces, el adoctrinamiento viene de casa, me ha pasado, en alguna ocasión, que al empezar a explicar la primera república, algún o alguna estudiante suelta: " puff, los putos rojos", y eso no viene de adoctrinamiento en el colegio, porque la segunda república no la han dado aún en su vida.
Garranegra escribió:Boti García, la directora general de Diversidad Sexual de Irene Montero, confiesa haber tenido una relación ‘amorosa’ con una alumna suya menor de edad

Imagen


https://www.elmatinal.com/actualidad/boti-garcia-la-directora-general-de-diversidad-sexual-de-irene-montero-confiesa-haber-tenido-una-relacion-amorosa-con-una-alumna-suya-menor-de-edad/


Esta es la gente que va a "educar" a los niños y niñas de este país? nos hemos vuelto locos? [facepalm]


La conversación se produjo el pasado mes de junio de 2029, en el plató del programa que Iglesias presenta en el diario podemita Público, cuando, entre risas, el líder de Podemos introduce la cuestión:


Con suerte la vieja no llegará viva a la entrevista y no habrá hubiese habido confesado la aventura, por lo que la noticia habría hubo sido falsa
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:Boti García, la directora general de Diversidad Sexual de Irene Montero, confiesa haber tenido una relación ‘amorosa’ con una alumna suya menor de edad

Imagen


https://www.elmatinal.com/actualidad/boti-garcia-la-directora-general-de-diversidad-sexual-de-irene-montero-confiesa-haber-tenido-una-relacion-amorosa-con-una-alumna-suya-menor-de-edad/


Esta es la gente que va a "educar" a los niños y niñas de este país? nos hemos vuelto locos? [facepalm]


La conversación se produjo el pasado mes de junio de 2029, en el plató del programa que Iglesias presenta en el diario podemita Público, cuando, entre risas, el líder de Podemos introduce la cuestión:


Con suerte la vieja no llegará viva a la entrevista y no habrá hubiese habido confesado la aventura, por lo que la noticia habría hubo sido falsa

Preriodismo.
DRONI escribió:claro y tiene que llegar este gobierno lleno de separatistas, comunistas y etarras a darle la mejor educacion a los crios , si si, claro que si, eso sin contar las feminazis metida a cholón dentro de todos los organismos del gobierno. Se nota que no eres padre y seguramente nunca querras serlo

Ni quiero ni puedo tener hijos así que...
y los fachorras cromañones de Vox tampoco son la solución
1286 respuestas
15, 6, 7, 8, 926