El Gobierno llevará a los tribunales el pin parental de Vox

El afán de un gobierno frankenstein para perpetuarse en el poder al precio que sea hasta finales de 2023, tiene que cumplir una serie de objetivos para que su pírrica mayoría le sea suficiente, no parezca que menoscaba los derechos de los españoles y además, no se lees queden pequeños sus disfraces de "buenos".


El primero de esos objetivos es manipular la justicia y ya lo estamos viendo: el control de Pedro Picapiedra sobre la abogacía del estado, ha hecho que ese organismo tenga que mirar para otro lado ante los golpistas pero tenía a la Fiscalía del Estado en contra, algo que solucionó hace unos días colocando a dedo y ante una gran oposición de jueces y fiscales, a Dolores Delgado, sí, la ex-ministra que tan pronto le da por reunirse con Villarejo como se inventa que en una reunión de jueces y fiscales en latinoamérica, los hombres abusaron de niños. Pues eso, esa mujer tan sectaria y sin rigor alguno, al frente de la fiscalía para allanar el terreno a los delincuentes golpistas y ahora aliados de este gobierno frankenstein.


El segundo objetivo, que es de lo que ocupa este artículo, es adoctrinar a nuevas generaciones, y sobre todo a votantes jóvenes que ahora están en el instituto pero que dentro de casi 4 años tendrán derecho a voto (aunque algunos piensan que si este gobierno frankenstein baja la edad para votar, podrían hacerlo en breve). Para ello, y fuera de las asignaturas clásicas de lengua, matemáticas, etc., se darán "charlas" en las cuales, el gobierno impondrá su dogma, diciendo que está bien pensar y qué no. Pero hay un escollo, el "PIN PARENTAL", ese elemento que ya lleva casi un año en Comunidades Autónomas como la Región de Murcia, donde los padres, ante una actividad que no forma parte del currículo como son precisamente estas charlas politizadas, puede conocer estas actividades con antelación y exigir al centro que si se imparten, como mínimo saquen a sus hijos de las aulas. Es decir, el que quiera recibir esas charlas lo hará, y el que no, con todo el derecho democrático y al no formar parte del currículo de ninguna manera, pueda salirse gracias al PIN PARENTAL.

Pues bien, la perversión de este gobierno, ha llegado a límites insostenibles porque en primer lugar, afirman que: "Los hijos no son de los padres" y en segundo lugar, sostienen que las charlas políticas son obligatorias.



En esta tesitura, dejo clara mi postura con esta reflexión del por qué estoy a favor del PIN PARENTAL.



Empecemos:




¿Por qué ESTOY A FAVOR del #PinParental ?


Pues porque el pin parental evita el adoctrinamiento político en nuestras escuelas e institutos.


En las escuelas nuestra obligación como docentes es enseñar a pensar a nuestros alumnos y no a decirles a los alumnos qué tienen o qué no tienen que pensar. Eso es un principio básico de la libertad: la libertad de pensamiento, algo que empieza a correr peligro con este gobierno de sociópatas y comunistas.


Esta gentuza busca crear un pensamiento único donde ellos digan lo que está bien y lo que no, y para ello, usarán la estrategia más vil y miserable: EL ADOCTRINAMIENTO con los más vulnerables: los niños y adolescentes.


Pero olvidan algo grave para la democracia, y es que el adoctrinamiento es un arma de doble filo, y si mañana gobierna Vox y da charlas sobre lo bueno que era Franco y no hay pin parental...


Pues eso.


No te dejes engañar por los malos disfrazados de buenos. No hay excusa para adoctrinar, en ningún caso está justificado y además es una herramienta de cobardes pues pretende cercenar el desarrollo cognitivo de los más jóvenes y vulnerables.

Está claro que este gobierno de la destrucción, el odio y la miseria, va a aferrarse a los sillones durante 4 años, pero también lo está, que aquellos derechos que consintamos que pisoteen, serán muy difíciles de recuperar, porque si los hijos no son nuestros y los políticos pueden hacer con ellos los que les de la gana, mañana, seguirá habiendo adoctrinamiento, aunque eso sí, será la otra mitad de España la que esté encantada con él, igual que algunos ahora braman, a favor de que se den este tipo de chalas, en las cuales, algunas fanáticas han llegado a decir que para que exista auténtica igualdad, hay que penetrar analmente a hombres, o el vídeo viral de la momia María Teresa Fernández de la Vega, donde con este desparpajo, explicaba a los adolescentes qué es ser de izquierdas o de derechas:


Quieren evitar el PIN parental para que las charlas sean básicamente esto y que nadie les pueda parar los pies. #L6Npinparentalpic.twitter.com/UqLsdOs8Kg

— Iván (@Ivaningrado) 18 de enero de 2020


¿Es esto lo que queremos realmente para nuestros hijos?

Una vez y más que nunca, ¡ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD!
jouse norris escribió:@supermuto

O sea el problema es que de TWITTER sale la mierda.

Quizá deberíamos reflexionar nuestra manera de influenciarnos de estas.

Lo que dices es interesante.


Bueno, quien dice Twitter dice Instagram...o foros como éste mismo, no hace falta ir más lejos. Internet en general. Es el medio ideal de creación de hordas masivas de subnormales. Antes mi opinión sobre el mundo y las cositas que contiene, como mucho, llegaba a mi cuñado, no iba más allá. Para bien o para mal.
Ahora, es evidente que mi opinión forma parte de una estadística valiosísima, para medir si la enésima salida de tiesto del partiducho político de turno, puede ser útil, o desechable. Y de paso, se hace negocio con ello, que los responsables de EOL no viven del aire.

Es evidente que somos, además de gilipollas, simples marionetas. No hay más que ojear éste hilo o cualquier otro de misce.
Sin tener ni idea de la vericidad del testimonio, ni de la persona que lo dice, lo pongo aquí (también esta en otro hilo) porque me ha parecido curioso por la naturaleza del hilo.

Ademas, me ha parecido encantador el pequeño librepensador.

https://youtu.be/ka0ZVBYZOP8
Sabio escribió:
zgotenz escribió:Y aún siendo el estado, que no lo es, si no hemos votado lo que ha salido? Tenemos exención? Porque yo no voté coalición con Podemos ni pactos con Esquerra, de hecho es lo que el señor presidente nos vendía unos días antes de las elecciones.

Si no estás contento, dentro de cuatro años a muy tardar tienes la posibilidad de cambiar el voto, esas son las reglas de la democracia.


Estaba yo pensando.. si la educación está transferida a las comunidades, si en Murcia ha ganado VOX como primera opción, y lo llevaban en el programa, y lo han pactado con sus socios de gobierno..

Lo de si no estás contento, dentro de cuatro años... estas son las reglas de la democracia... creo q es en el otro sentido.

Por suerte estos no imponen que los hijos de otros no vayan, pero quienes quieren sus hijos no van.
JesucristoShinobi escribió:@Sabio El veganismo no niega que el ser humano sea omnivoro... El veganismo es una dieta que nace desde la empatia hacia otros seres sintientes...es pura etica y lucha contra la industria carnica tan masificada que hay hoy dia.

Hay veganos que lo niegan, pero sí, mi comentario generalizaba en exceso, porque mi intención era buscar ejemplos exagerados.


Ho!
Sabio escribió:
JesucristoShinobi escribió:@Sabio El veganismo no niega que el ser humano sea omnivoro... El veganismo es una dieta que nace desde la empatia hacia otros seres sintientes...es pura etica y lucha contra la industria carnica tan masificada que hay hoy dia.

Hay veganos que lo niegan, pero sí, mi comentario generalizaba en exceso, porque mi intención era buscar ejemplos exagerados.


Ho!



A esos siempre se les puede callar con el argumento de siempre...Si no fuera por la caza o la ganaderia no habriamos conquistado los climas mas extremos.
Vox es el más listo de la clase, la mayoría de los debates son de lo que a ellos les interesa y su mensaje nos guste o no crea "simpatía" o como queráis llamarlo.

La izquierda cree que le beneficia estos debates, yo creo que no, ¿Qué pensáis?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Newsorro escribió:
La izquierda cree que le beneficia estos debates, yo creo que no, ¿Qué pensáis?


Desde que VOX ha salido. ¿Quién gobierna, el trifachito o la izquierda sin dividir el voto? Pues eso.

A la izquierda lo mejor que le podría haber pasado es VOX. Yo estoy encantado con ellos.

Con eso, y con preguntarle a conocidos random si saben lo que es el pin parental y decirme "Sí sí el código ese para controlar lo que los niños ven en clase" XD
ShadowCoatl escribió:
Con eso, y con preguntarle a conocidos random si saben lo que es el pin parental y decirme "Sí sí el código ese para controlar lo que los niños ven en clase" XD


¿Entonces estás contento de que la gente no sepa de lo que habla... porque eso beneficia a tu bando político?
La Constitución española de 1978.
Artículo 27


La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
Ver sinopsis
Artículo 27
Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.

La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

La enseñanza básica es obligatoria y gratuita.

Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes.

Se reconoce a las personas físicas y jurídicas la libertad de creación de centros docentes, dentro del respeto a los principios constitucionales.

Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la ley establezca.

Los poderes públicos inspeccionarán y homologarán el sistema educativo para garantizar el cumplimiento de las leyes.

Los poderes públicos ayudarán a los centros docentes que reúnan los requisitos que la ley establezca.

Se reconoce la autonomía de las Universidades, en los términos que la ley establezca.

Buscar artículo nº:
Índice sistemático

https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=27&tipo=2



Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.


Directamente se están saltando las leyes demostrando una vez mas que los fascistas son ellos.




@Newsorro Te puede gustar mas o menos una ideología, pero VOX al menos va de frente y no se esta vendiendo ni prostituyendo, cosa que personalmente valoro mucho.
En todos los debates que he podido ver, la gente de VOX ha aplastado literalmente a sus contrincantes, y es que aparte de tener la ventaja, de estar en la política creyendo que hacen lo correcto, es gente que habla con bastante sensatez, pero en lo que verdaderamente despuntan respecto a sus competidores, es en el nivel intelectual y de comunicación con el oyente, que esta a años luz de los políticos "progresistas" de este país.

Ya no creo que veas muchos debates en la TV, cuando la izquierda a vetado literalmente a VOX de los medios después de los ridículos monumentales que han hecho frente a ellos, y del ascenso en los pasados comicios.
Las Fake News que meten contra VOX, no son tan efectivas, cuando les das la oportunidad de defenderse.
@Garranegra La cuestión no es quién lleve razón, lo que digo es que su estrategia está funcionando.
Newsorro escribió:@Garranegra La cuestión no es quién lleve razón, lo que digo es que su estrategia está funcionando.



La mejor baza de VOX, es tener una izquierda totalitaria sin muchas luces, que le están haciendo el trabajo. Su estrategia, es la de poner un poco de voz a la cordura ante el dislate ideológico de la nueva izquierda, y mantenerse firmes.
Garranegra escribió:
Newsorro escribió:@Garranegra La cuestión no es quién lleve razón, lo que digo es que su estrategia está funcionando.



La mejor baza de VOX, es tener una izquierda totalitaria sin muchas luces, que le están haciendo el trabajo. Su estrategia, es la de poner un poco de voz a la cordura ante el dislate ideológico de la nueva izquierda, y mantenerse firmes.


Es imposible que se pueda construir una situación de entendimiento.

No es que esté en desacuerdo con tu afirmación, es que ni tan siquiera la puedo llegar a comprender...

En fin.... no sé como se irá desarrollando la política/sociedad Española, pero estoy entre fascinado y en total desidia
El problema de vox es el mismo problema que tiene podemos, cs, psoe, pp y el resto de partidos políticos: Todos tienen tres o cuatro propuestas de sentido común, pero el resto de su programa da grima.
Ojalá hubiera un partido que juntara todas las propuestas de sentido común de los demás partidos, pero sin ideologias fachas ni giliprogres.
A ver...si las charlas esas extraescolares o que están fuera de la materia no se puede denegar que los crios asistan a ellas....¿Por qué las excursiones o actividades como aprender a nadar en las clases de educación física si pueden ser denegadas por los padres? Vamos lo digo yo que trabajo en piscina y me parece una locura que en un pais como éste te ofrezcan aprender a nadar y no lo aceptes...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Noriko escribió:PSOE: "Los hijos no pertenecen a los padres de ninguna manera"

Adolf Hitler: “Tú no piensas como yo, pero tus hijos me pertenecen”

[fiu]


Kikon: Si me acorraláis contra la pared, os extinguiré, y me importa un co&on vuestra ideología política. PD: Luego no quiero lloros, ni que me contéis el cuento del alfajor sobre buenos y malos, porque, entonces, ya será tarde.
petro84sc escribió:A ver...si las charlas esas extraescolares o que están fuera de la materia no se puede denegar que los crios asistan a ellas....¿Por qué las excursiones o actividades como aprender a nadar en las clases de educación física si pueden ser denegadas por los padres? Vamos lo digo yo que trabajo en piscina y me parece una locura que en un pais como éste te ofrezcan aprender a nadar y no lo aceptes...


Si se pueden negar. Si son extraescolares, se deben realizar en un horario diferente al curricular, por lo tanto recogiendo a tu hijo a la hora correspondiente se soluciona todo. En caso que se realize en horario curricular, hay un truco que no es necesario PIN parental.....HABLAR CON TUS HIJOS.

En fin, por mi parte me toca las pelotas el adoctrinamiento, pero esto del PIN parental me parece una soplapollez. Que el profesor de tu hijo es un facha o un rojo que habla demasiado, se habla con el tutor, direccion o educacion para que le paren los pies. Que en el colegio de tu hijo le estan metiendo caña en X ideologia, lo mismo, y si no te gusta buscas otro colegio. Y siempre queda lo que he dicho antes, hablar con tu hijo y educarlo tal y como creas conveniente. Si tu hijo te llega hablando de "les gallines"(y no es asturiano), le dices que se deje de gilipolleces, hablas de la ideologia de genero, le enseñas lo que dice la RAE, etc... y veras como lo agradece.

Un saludo.
Si todo esto es la campaña para decir que lo muy malos que son los de vox.... osea los padres no pueden decidir la educación de sus hijos , pero si decidir en su salud y no vacunarlos (lo cual me parece mucho más peligroso)..en este campo no se meten a decir que no son propiedad de los padres....
sefirot947 escribió:Si todo esto es la campaña para decir que lo muy malos que son los de vox.... osea los padres no pueden decidir la educación de sus hijos , pero si decidir en su salud y no vacunarlos (lo cual me parece mucho más peligroso)..en este campo no se meten a decir que no son propiedad de los padres....


https://www.consalud.es/politica/ministerio-sanidad/v-de-vacuna-de-vida-campana-de-sanidad-para-frenar-los-bulos-sobre-ellas_62946_102.html

kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Seamos claros, hay cuestiones que si simplemente se explican un día, con sentido común y a una edad razonable, hasta pueden servir para quitarnos marrones a los padres, aunque, en mi caso concreto, no me importa eso, quiero decir, que no me da miedo hablar de ningún tema.

El problema es cuando se va más allá y cuando se tiene constancia de que se está yendo más allá, como colegios donde se está metiendo tema LGTBI a niños con recién cumplidos los 5 o menos, o cuando se pretende adoctrinar en la escuela, que también hay de eso. Y de ahí las sospechosas horas de talleres/tutorías sin concretar...que habrá profesores concretos que y otros que no, pero donde existe esa posibilidad difusa que no debiera existir.

A mi, si van a dar de eso a mi hija, me lo dicen y esa hora no va si creo que no es la edad, como el ejemplo comentado. Si quieren que saquen extraescolares de adoctrinamiento político rojo, azul y sexual, que ya me ocuparé yo si eso de apuntarla o no a karate, danza u otra cosa diferente.
Papitxulo escribió:
sefirot947 escribió:Si todo esto es la campaña para decir que lo muy malos que son los de vox.... osea los padres no pueden decidir la educación de sus hijos , pero si decidir en su salud y no vacunarlos (lo cual me parece mucho más peligroso)..en este campo no se meten a decir que no son propiedad de los padres....


https://www.consalud.es/politica/ministerio-sanidad/v-de-vacuna-de-vida-campana-de-sanidad-para-frenar-los-bulos-sobre-ellas_62946_102.html


Siguen decidiendo los padres, en España no es obligatorio vacunar.

Y aún así tenemos una de las tasas más altas de vacunación del mundo.
Por cierto... menudo zapatazo acaba de pegar esta señora

https://www.losreplicantes.com/articulo ... -parental/

Adrián Parrondo

20 Enero 2020 13:01 (hace 23 minutos)

La delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha pedido aplicar el artículo 155 en Murcia con el objetivo de frenar la aplicación del denominado pin parental, el veto que impide a los alumnos formarse en contra de la discriminación.

Rosell considera que "hay cauces jurídicos que no tienen por qué ser judiciales y pueden ser administrativos", ha asegurado en declaraciones a la Cadena SER. Sus declaraciones son contrarias al anuncio de una ofensiva judicial que se señaló tras el último Consejo de Ministros, cuando se indicó una batalla judicial para aplicar una norma de rango estatal.

Victoria Rosell, de Unidas Podemos, asegura que no considera la vía judicial como la más indicada en este caso pero cree que, si no queda más remedio, será la única manera para que la comunidad cumpla con la legislación vigente.

La Delegada del Gobierno para la Violencia de Género ha señalado que "si falla el diálogo político", habría que seguir "un camino similar al de Cataluña con la actuación unilateral para quebrantar el ordenamiento jurídico" y ha pedido, en este contexto, la aplicación del 155 explícitamente "porque se niegue a garantizar los derechos de todo su alumnado o de las personas más vulnerables".

... En elaboración
Yo os veo muy preocupados a algunos de que no se puedan dar charlas LGTB, pero luego nos olvidamos que muchas de ellas van cargadas de heterofobia hasta arriba. Yo veo normal que muchos padres no quieran exponer a sus hijos a ciertas ideologías que aplauden que la heterosexualidad es una mentira impuesta o que niños que apenas saben sumar ya estén en proceso de cambio de sexo.

Una cosa es el respeto, la igualdad, el entender que todos somos iguales aún con nuestras diferencias y otra cosa es adoctrinarles porque tu colectivo piensa que la heterosexualidad es una mentira.

Yo veo bien el PIN parental, pero está mal implementado, debería presentarse a primeros de curso todos los temas que se van a exponer y que los padres decidan a que charlas acuden sus hijos o no, incluso fuera del ámbito LGTB, también en el religioso, político y de cualquier índole fuera de la educación básica.
dark_hunter escribió:
Papitxulo escribió:
sefirot947 escribió:Si todo esto es la campaña para decir que lo muy malos que son los de vox.... osea los padres no pueden decidir la educación de sus hijos , pero si decidir en su salud y no vacunarlos (lo cual me parece mucho más peligroso)..en este campo no se meten a decir que no son propiedad de los padres....


https://www.consalud.es/politica/ministerio-sanidad/v-de-vacuna-de-vida-campana-de-sanidad-para-frenar-los-bulos-sobre-ellas_62946_102.html


Siguen decidiendo los padres, en España no es obligatorio vacunar.

Y aún así tenemos una de las tasas más altas de vacunación del mundo.


A lo mejor es por eso por lo que no ven necesario que sea obligatorio "aún", como se deja entrever aquí:

https://www.consalud.es/politica/ministerio-sanidad/carcedo-descarta-de-momento-prohibir-la-escolarizacion-de-ninos-sin-vacunar_62832_102.html

Con el tiempo supongo que harán lo mismo que en Francia o en Italia y controlarán más el tema, viendo que el magufismo se extiende con demasiada facilidad, a causa de gente que cree saber más de medicina que un médico.

Por suerte, en el tema educativo los que creen saber más que los profesionales no tienen (de momento) tanta capacidad para meter mano.
Lo peor que puede hacer el Gobierno es intentar aplicar el 155, porque si se aplica para esto que es algo menor, como se han permitido otros temas sobretodo en CCAA con independentistas? Porque el adoctrinamiento en esas aulas o con los libros de texto es un hecho ya bastante contrastado y que se ha ido permitiendo con impunidad.
Newsorro escribió:Vox es el más listo de la clase, la mayoría de los debates son de lo que a ellos les interesa y su mensaje nos guste o no crea "simpatía" o como queráis llamarlo.

La izquierda cree que le beneficia estos debates, yo creo que no, ¿Qué pensáis?


Simpatía no, lo que crea es repercusión mediática por lo reaccionario de sus medidas, lo que por una parte moviliza y enardece a la derecha, pero por otra la mantiene dividida por la mitad, haciéndole perder su principal baza, como era que el PP reunía en torno a sí a toda la derecha, con el consiguiente beneficio y ventaja en escaños que le proporcionaba nuestra ley electoral. Ésto lo ha perdido, y aquí hay que señalar un hecho clave, y es que desde el final del bipartidismo -con la irrupción de Podemos y C´s-, el bloque de derechas ha sido incapaz de sumar mayoría absoluta, lo que se suma al problema de que tampoco puede encontrar apoyos -y menos en este momento-, en ninguno de los nacionalismos.

Es decir, que la derecha con VOX está movilizada y exaltada (ni siquiera con Aznar la derecha salió del armario como ahora), pero al mismo tiempo, esas posturas de orgulloso rechazo a la inmigración, los homosexuales, la mujeres, el ecologismo, los nacionalismos periféricos, etc... Supone abrir tal multitud de frentes que difícilmente van a permitirles sorpassar al bloque de izquierdas, ya que detrás de los citados colectivos -y los que les apoyan-, hay millones de elecctores que no hacen tanto ruido pero sí toman nota como hicieron en las elecciones de Abril y Diciembre.

Por supuesto que en la derecha la principal esperanza es que llegue nueva crisis económica, pero aquí convendría atender a un detalle, y es que la crisis en España en realidad nunca terminó para la clase trabajadora, Rajoy finalmene se sobrepuso a las revueltas y consiguió que los españoles se resignaran y asumieran sin más la precariedad actual, por lo que, a menos que llegara una verdadera debacle, no veo que vayan a avanzar mucho desde este lado, al menos de momento.

Por otra parte sobra decir que esta posición fuerte de VOX, paradójicamente, es la que ha posibilitado finalmente el pacto entre PSOE y PODEMOS, ya que al entenderse los populares con la extrema derecha, el PSOE, esta vez sí, se ha sentido legitimado para gobernar en una coalición que, con toda seguridad, también se habría dado en el caso de haber sumado la derecha.

Mi análisis es que políticamente estamos en una situación muy parecida a la del año 2004, con una derecha movilizada y manifestada en contra del matrimonio homosexual y el Estatut de Catalunya, hicieron mucho ruido, pero en 2008 el PP no lo tradujo en victoria, tuvo que esperar 7 años a que llegara una crisis económica brutal, sumada a la abtención electoral (principalmente de la izquierda), que promovió el movimiento 15M. En definitiva, que la derecha no tiene un horizonte precisamente halagüeño.
De verdad que estoy flipando con este tema, es fake news vs fake news.....

Las charlas de sexualidad no suelen ser LGTBIQ+ en contra de la heteronormalidad, el patriarcado, etc... las charlas de sexualidad suelen ser para alumnos de una determinada edad, explicando cosas de la sexualidad, fin. Que existen 4 descerebrados, pues si, pero para eso esta ir a la consejeria de educacion que toque y denunciarlo.

Lo que dice VOX no es que quiera ir en contra de los homosexuales, el colectivo LGTBI o la violencia de genero, simplemente que los padres tengan conocimiento de las charlas extracurriculares y puedan decidir sin van a ellas porque afecten a su moralidad o religion.
¿Dejariais ir a un crio a una charla de formacion del espiritu nacional donde le digan que españa es una grande y libre?
¿Dejariais ir a un crio a una charla de el heteropatriarcado y que la heternormalidad es la enfermedad de la sociedad?

Yo no lo llevaria a ninguno y lo llevaria a todos, es decir, personalmente no estoy de acuerdo con ninguna de las charlas pero yo soy su padre para indicarle que, pese a lo que le comenten, el debe construir su propio criterio, explicandole el mio y porque he llegado hasta ese punto.

Otra cosa distinta es un colegio donde diariamente den charlas de este tema y todo vaya en este sentido, en ese punto, sin necesidad de pin parental, lo mas seguro es que cambio al crio de colegio, me queje a la direccion del centro y a la consejeria que toque.

En fin, que unos por quejarse por gilipolleces y otros por decir gilipolleces, hacemos el gilipollas.
Dfx escribió:Yo os veo muy preocupados a algunos de que no se puedan dar charlas LGTB, pero luego nos olvidamos que muchas de ellas van cargadas de heterofobia hasta arriba. Yo veo normal que muchos padres no quieran exponer a sus hijos a ciertas ideologías que aplauden que la heterosexualidad es una mentira impuesta o que niños que apenas saben sumar ya estén en proceso de cambio de sexo.

Una cosa es el respeto, la igualdad, el entender que todos somos iguales aún con nuestras diferencias y otra cosa es adoctrinarles porque tu colectivo piensa que la heterosexualidad es una mentira.

Yo veo bien el PIN parental, pero está mal implementado, debería presentarse a primeros de curso todos los temas que se van a exponer y que los padres decidan a que charlas acuden sus hijos o no, incluso fuera del ámbito LGTB, también en el religioso, político y de cualquier índole fuera de la educación básica.


Da tiempo la gente hombre, que cada uno tiene su ritmo.

Dentro de 50 años, la gente empezará a preocuparse de que hoy en dia se empezezó a germinar la heterofobia. Y será guay mostrarse en contra y en los foros diran "esque flipo como la gente no lo ve".

[hallow]

Por eso yo pienso que el pin parentar, si bien me parece poco estructurado y más por marketing o llamamiento de votos, minimo es un paso a poner cosas sobre la mesa y REGULAR LA CALIDAD de charlas sensibles a crear sesgos idiologicos o cosas radicales.

Que no digo que las que creen valor de respeto y tolerancia no esten bien, que las están, y las que pueden dar tecnicas para encontrarse mejor a uno mismo. Por RRSS se ven profesores que no cumplen muy bien ésto.
@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.
Yo estoy a favor del Pin Parental, siempre claro está que sea para charlas, contenidos y lecciones extracurriculares. No entiendo ese histrionismo que se ha levantado ahora, a no ser que se pretenda el adoctrinamiento masivo, claro está.

sefirot947 escribió:Si todo esto es la campaña para decir que lo muy malos que son los de vox.... osea los padres no pueden decidir la educación de sus hijos , pero si decidir en su salud y no vacunarlos (lo cual me parece mucho más peligroso)..en este campo no se meten a decir que no son propiedad de los padres....


Estoy en plena campaña de vacunaciones con mi hijo y te digo que hay muchas vacunas (la mayoría de hecho) que son obligatorias.

dfx escribió:Yo veo bien el PIN parental, pero está mal implementado, debería presentarse a primeros de curso todos los temas que se van a exponer y que los padres decidan a que charlas acuden sus hijos o no, incluso fuera del ámbito LGTB, también en el religioso, político y de cualquier índole fuera de la educación básica.


Eso ya se hace al inicio del curso con el AMPA en los consejos escolares.
Siempre son 4 gatos los extremistas que hacen las cosas mal, hasta que años después se descubre la tostada. Eso ya lo vimos también con las denuncias falsas y como se han instrumentalizado para sacar tajada de unas formas u otras con la LIVG.

Nada más y nada menos tienes a alguien gobernando que es uno de esos extremistas que piensan que la heterosexualidad es una mentira, yo si fuera padre tampoco querría exponer a mis hijos a cierto tipo de charlas, menos todavía cuando desconoces el contenido y quien las imparte.

@Goncatin No se hace porque le estás pidiendo a los padres consentimiento días antes de impartirlas y antes, básicamente no se enteraban.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esto es porque los anunakis van a venir a reclamar a los terrícolas, al tiempo.
Si los hijos no son de los padres se los podrán llevar a su planeta natal en la constelación podemita.
Estos rojos no dan puntada sin hilo.
dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.


El paternalismo no. Pero estar preparado profesionalmente sí suele ser necesario para hacer las cosas bien. Desautorizar y restar relevancia al docente dificulta enormemente su labor y eso hace el pin parental.
fusco escribió:...
Es decir, que la derecha con VOX está movilizada y exaltada (ni siquiera con Aznar la derecha salió del armario como ahora), pero al mismo tiempo, esas posturas de orgulloso rechazo a la inmigración, los homosexuales, la mujeres, el ecologismo, los nacionalismos periféricos, etc... Supone abrir tal multitud de frentes que difícilmente van a permitirles sorpassar al bloque de izquierdas, ya que detrás de los citados colectivos -y los que les apoyan-, hay millones de elecctores que no hacen tanto ruido pero sí toman nota como hicieron en las elecciones de Abril y Diciembre.
...


Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, pero en este punto caes en la mentira que nos meten todos los dias. Hasta donde leí, sin contar que la fauna existente en VOX, no hablan de estar en contra de la inmigracion, estan en contra de la inmigracion ilegal y de los delincuentes inmigrantes. La homosexualidad, no leí nada en su programa sobre esto, pero parece que como la homosexualidad es propiedad de la izquierda, estan en contra. Igual que eso de "los mas imbecil es un trabajador de derechas", los siguiente será "lo mas imbecil es un homosexual de derechas", que ambas afirmaciones son imbeciles. Sobre las mujeres, nos venden que quieren quitar la LIVG y no es asi, lo que quieren es igualar la ley por arriba y que sea quien sea que pega, meterle un buen puro. El ecologismo, no puedo decir nada porque no recuerdo nada en el programa, y sobre los nacionalismos, es el gran caballo de batalla de esta gente y a su vez la gran cagada, porque eso de centralizar todo de nuevo da mucho miedo.

Esto es como la RBU de Podemos, todo el mundo acojonado o entusiasmado.... te lo leias y era una ayuda a las personas por debajo del umbral de pobreza en la que todo español tiene derecho a recibirla, pero no todos cumplen los requisitos. Se miente un poco, se asusta, se llama a unos comunistas y a otros fachas y ya tenemos el mapa politico de españa.

Papitxulo escribió:
dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.


El paternalismo no. Pero estar preparado profesionalmente sí suele ser necesario para hacer las cosas bien. Desautorizar y restar relevancia al docente dificulta enormemente su labor y eso hace el pin parental.


Por lo que tengo entendido, el PIN parental no desautoriza al docente, desautoriza a las actividad extracurriculares, por lo tanto a nivel de clase todo es igual...no se, a esto me refiero a la gran mentira que dicen unos y otros.

Un saludo.
Papitxulo escribió:
dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.


El paternalismo no. Pero estar preparado profesionalmente sí suele ser necesario para hacer las cosas bien. Desautorizar y restar relevancia al docente dificulta enormemente su labor y eso hace el pin parental.


Si el docente fuera imparcial, como manda la ley, no sería necesario desautorizarle.
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:
dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.


El paternalismo no. Pero estar preparado profesionalmente sí suele ser necesario para hacer las cosas bien. Desautorizar y restar relevancia al docente dificulta enormemente su labor y eso hace el pin parental.


Si el docente fuera imparcial, como manda la ley, no sería necesario desautorizarle.


Te digo lo mismo que al otro, extracurriculares. Si te sale un profe rojo/facha de historia, pues te lo tienes que comer.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mistercho escribió:Las charlas de sexualidad no suelen ser LGTBIQ+ en contra de la heteronormalidad, el patriarcado, etc... las charlas de sexualidad suelen ser para alumnos de una determinada edad, explicando cosas de la sexualidad, fin. Que existen 4 descerebrados, pues si, pero para eso esta ir a la consejeria de educacion que toque y denunciarlo.


NO.

Una cosa es lo que debería ser, lo que dices que es y fin, algo legítimo y normal (a una edad razonable: 12, 13, 14), y otra cosa la realidad; ¿serán 4 descerebrados? Yo ya conozco, de primera mano, un colegio donde se ha hecho eso, a niños de 5 años o menos (la mía tiene 7 y la considero pequeña para dichos temas), se ha ido a hablar y ha sido como darse contra la pared ... y cambiaron al niño/a de colegio, con el trastorno que eso supone.

Si son capaces de meter esos temas en determinados colegios y profesores a niños de esa edad, qué les dirán esos mismos inútiles, por decirlo suave, que debieran incapacitarse de por vida, sobre le mal entendido feminismo actual.

Al final, con estas cosas, lo que siempre se acaba legitimando es la violencia, que es lo único que funciona.
Mistercho escribió:
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:
El paternalismo no. Pero estar preparado profesionalmente sí suele ser necesario para hacer las cosas bien. Desautorizar y restar relevancia al docente dificulta enormemente su labor y eso hace el pin parental.


Si el docente fuera imparcial, como manda la ley, no sería necesario desautorizarle.


Te digo lo mismo que al otro, extracurriculares. Si te sale un profe rojo/facha de historia, pues te lo tienes que comer.


Un profesor debería de ser capaz de separar su trabajo de su ideología. Su trabajo consiste en enseñar siendo imparcial. Si no es capaz de eso, entonces no está capacitado para desempeñar su trabajo y debería de ser inhabilitado.
Mistercho escribió:La homosexualidad, no leí nada en su programa sobre esto, pero parece que como la homosexualidad es propiedad de la izquierda, estan en contra.


Su programa incluye promoción y enfoque en "la familia tradicional" y esto lo entienden como que están en contra de todo lo demás. Que es una crítica legítima estar en contra de solo favorecer a un tipo de matrimonio, pero un trecho muy largo de ahí a "odian a todos los homosexuales y quieren exterminarlos".
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿pero de que protege exactamente el pin parental?
Hablando de proteger a los niños, pero los adolescentes de los saludos nazis y que con Franco se vivía mejor se ve que no hay problema, están libres del adoctrinamiento.
Esto es lo que pasa con las bombas de humo del partido populista.
A disfrutar de lo votado. Y no será que no había fachas antes en los institutos...pero lo de "putos rojos" o el saludo nazi...eso es de Vox señores.
Mistercho escribió:
Papitxulo escribió:
dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.


El paternalismo no. Pero estar preparado profesionalmente sí suele ser necesario para hacer las cosas bien. Desautorizar y restar relevancia al docente dificulta enormemente su labor y eso hace el pin parental.


Por lo que tengo entendido, el PIN parental no desautoriza al docente, desautoriza a las actividad extracurriculares, por lo tanto a nivel de clase todo es igual...no se, a esto me refiero a la gran mentira que dicen unos y otros.

Un saludo.


Siento contradecirte, pero según el texto de dicho pin parental, que puedes encontrar fácilmente en la web de VOX en formato PDF, dice expresamente "a través de contenidos curriculares en asignaturas, actividades tutoriales, talleres y clases", no se refiere únicamente a actividades extracurriculares.

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nylonathathep escribió:
ShadowCoatl escribió:
Con eso, y con preguntarle a conocidos random si saben lo que es el pin parental y decirme "Sí sí el código ese para controlar lo que los niños ven en clase" XD


¿Entonces estás contento de que la gente no sepa de lo que habla... porque eso beneficia a tu bando político?


La gente no sabe de lo que coño habla casi nunca. Pero la desinformación sobre el PIN parental recae sobre sus creadores, que se pasan más tiempo flameando y pasando vídeos sacados de contexto que desarrollando su propia idea.

O viene a demostrar que a la mayoría en el fondo se la suda informarse, por ambos bandos.

Si no, fíjate cuántos foreros siguen desinformados porque no se leen los dos párrafos de la web de box.
Victoria Rosell, nueva responsable de Violencia de Género, sugiere aplicar el 155 a Murcia por el pin parental


https://www.20minutos.es/noticia/4122661/0/la-nueva-delegada-del-gobierno-para-la-violencia-de-genero-plantea-aplicar-el-155-a-murcia-por-el-pin-parental/

El trifachito llaman a la derecha y ellos los demócratas [facepalm]

Cada día se superan mas y mas, pero todavía todo puede ocurrir cuando solo llevan unos días en el gobierno, y ya han politizado descaradamente la justicia, para dar validez a todos los disparates anticonstitucionales que se les pase por sus estrechas mentes
1286 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226