El Gobierno llevará a los tribunales el pin parental de Vox

1, 2, 3, 4, 526
razorblade77 está baneado por "flames"
slash_94 escribió:
razorblade77 escribió:
slash_94 escribió:@razorblade77 EL PIN parental se aplica a actividades complementarias. Lo que tú mencionas es una inclusión de una asignatura obligatoria excluida del campo de sujeción del PIN parental. Es acojonante como en este foro se habla sin informarse un mínimo, al menos yo he tenido la decencia de buscar unos minutos de qué va todo este tema antes de escribir.

PD: la educación ambiental se lleva impartiendo como actividades complementarias en el colegio, mínimo, desde que yo iba a educación infantil, lo cual fue en los 90 (aun me acuerdo de aquello de las tres "R": reduce, reutiliza, recicla). Es decir, VOX ha tenido ocasión de pronunciarse en contra de cosas como esas y, evidentemente, no lo ha hecho.

El PIN parental será muy útil para evitar la propaganda política y de género putrefacta.


El PIN parental es solo el principio. Ahora van contra actividades complementarias, pero dales tiempo. Solo tienes que ver los que los magufos querian hacer en USA con el creacionismo. O la que han liado los antivacunas.

VOX no es un invento de España, magufos hay en todas partes y todos hacen lo mismo: imponer su visión retrograda de la realidad.

Porque sinceramente, ¿a ti te importa de verdad que a tus hijos le digan: los homosexuales son personas como tu y como yo y merecen respeto? ¿que hay de malo en eso? Objetivamente ¿que hay de malo en eso?


No hay nada de malo, y sin embargo al colegio se va a adquirir conocimiento, no a educar. La educación se la doy yo


La mayoria de padres cuando su hija de 11-12 años viene a preguntarles como se usa un condon le dan una colleja y les dicen que ni se te ocurra.

Pero la niña hara lo que le de la gana, por tanto es mejor que esté informada.

Pasaba lo mismo con las drogas. Y ahora ya nadie (los magufos si) cuestiona que se de información sobre drogas.

La educación de los padres siempre ha consistido en : no fumes, no bebas, no te drogues y no folles. Y lo niños hemos hecho lo que hemos querido. Ante esa REALIDAD, siempre es mejor estar informado.

El dia que TODOS los padres eduquen como dices que tu si haces NO sera necesario educar a los niños en los colegios, pero eso no pasa. Y es una realidad.

Tu podrás educar de puta madre a tu hija pero omites que si el resto no están educados el riesgo será el mismo que si ella no lo estuviese.
HitoShura escribió:
slash_94 escribió:No hay nada de malo, y sin embargo al colegio se va a adquirir conocimiento, no a educar. La educación se la doy yo


Ya, pero luego esos niños crecen, y son parte de la sociedad, y la educacion que le das tu (lo digo en generico, no tu personalmente) lo mismo esta basada en el odio, la discriminacion, y en otras cosas que les convertiran en un problema social.

¿Estaria justificado porque "son mis hijos y los educo yo"? Que no es que apruebe que se les meta idea raras en el colegio, pero que lo de la educacion en casa no es que sea mejor en el caso de mucha gente.


De la misma forma que esa educación que se le pueda dar en el colegio pueda estar basada en la discriminación, el odio, etc, como perfectamente ya sabemos que ha ocurrido y sigue ocurriendo en este país.

Seguid vendiendo vuestras libertades tan barato, seguid. Luego seréis los primeros en llorar con la privacidad en Whatsapp.
@razorblade77 lo mismo te digo.
Es decir:

Yo tengo unos padres super religiosos. A menos que mis padres firmen un papel, a mi nunca me explicaran la teoria de la evolucion de darwin. Si firmo el papel, me explicaran la teoria de la evolucion. Si no firmo el papel, me explicaran que mi existencia es debida a que dios nos creo a semejanza suya.

Cojonudo.

No obstante, es un tema muy dificil, por lo menos para mi opinion. Yo soy el primero que esta hasta los cojones de que hagan adoctrinamiento independentista en los colegios catalanes, y yo pediria al colegio que no adoctrinen a mi hijo.

Si, estoy contradiciendome, lo se.
razorblade77 está baneado por "flames"
slash_94 escribió:Luego seréis los primeros en llorar con la privacidad en Whatsapp.

¿Que tiene que ver la privacidad con que a tu hijo le digan que si folla sin condon puede preñar a la chica y puede pillar el sida?


Yo solo veo un partido en contra de que se de educación e información a la gente, y gente aplaudiendo esa magufada.

Y lo peor de todo y lo vuelvo a repetir, VOX se basa en MENTIRAS para cuestionar esa educación. Partis de la base que lo que dice vox es cierto, pero vox es el partido que mas usa fake news y casi todo lo que dice o es mentira o es exagerado.

Nadie esta adoctrinando a los niños para se vuelva maricones. NADIE. Y eso vox lo esta diciendo.

Este debate ya ha existido en España, en vez de con el sexo con las drogas.

Antes los padres decian lo mismo que dices tu,. que eres tu quien debe educarlos, pero cuando lo niños y adolescentes empezaron a morir en manada por las drogas, empezó a verse la necesidad de educar a la gente e informarles. Todavia hay gente que esta en contra.

Si un niño va a follar si o si (porque así lo ha decidido el y NINGÚN padre lo podrá evitar) , ¿que es mejor que este informado o que piense que los niños los traen cigüeñas?
razorblade77 escribió:
La mayoria de padres cuando su hija de 11-12 años viene a preguntarles como se usa un condon le dan una colleja y les dicen que ni se te ocurra.


Joder, menuda mierda de padres tuvisteis, estoy mas cerca de los 40 que de los 20 y cuando pregunte no tuve problema. Y eso que de aquella estos temas si que eran vergonzos y tabu de cojones.

PD: Y mis hermanas tampoco.
@razorblade77 si les mis mensajes en el hilo, veras que yo no hablo de lo que dice vox o lo que dice tu vecina. Hablo de una propuesta que ha salido, independientemente de quien lo diga. (creo que esta falacia se llama ad hominen, en los debates).
razorblade77 escribió:El pin parental esta basado en fake news de vox que vienen a decir algo asi como que casi que te obligan a ser maricon en esas clases.


en tal caso cual es el peligro real de informar previamente a los padres el contenido de charlas y actividades extra curriculares, como han pedido padres en el pasado y como esta pidiendo esta iniciativa?

yo creo que muchos os quedais en el "como lo pide vox, es para esto". sin pararos a pensar en si la propuesta tiene sentido o no.

para mi una propuesta con sentido... tiene sentido, valga la redundancia, lo proponga box, lo proponga podemos, lo proponga la conferencia episcopal o lo proponga el sursum corda. en cambio muchos os parais a discutir o no si vox tiene o no tiene derecho a proponer cosas porque en el fondo segun vosotros no tiene ni el derecho de existir.

como cuando discutia el otro dia con alguien que "inclusion" tambien incluye a los hombres blancos heterosexuales.

hay que evitar eso de la intolerancia con la intolerancia. los argumentos se refutan con argumentos, no con golpe de remo.

@ardiendo

no. el ad hominem es la falacia de "matar al mensajero", es decir, que si tu dices que una propuesta de vox es buena, se te ataca a ti personalmente y entonces si se te anula a ti el argumento queda anulado. eso seria ad hominem.

esta es otro tipo de falacia, que vendria a ser lo contrario de la falacia de autoridad. se da por falso y no debatible porque viene de X (la falacia de autoridad es que se da por cierto porque viene de X). no recuerdo el nombre que tiene.

pero aqui en general en los hilos de temas politicos se practica muchisimo.
razorblade77 escribió:
slash_94 escribió:Luego seréis los primeros en llorar con la privacidad en Whatsapp.

¿Que tiene que ver la privacidad con que a tu hijo le digan que si folla sin condon puede preñar a la chica y puede pillar el sida?


Yo solo veo un partido en contra de que se de educación e información a la gente, y gente aplaudiendo esa magufada.

Y lo peor de todo y lo vuelvo a repetir, VOX se basa en MENTIRAS para cuestionar esa educación. Partis de la base que lo que dice vox es cierto, pero vox es el partido que mas usa fake news y casi todo lo que dice o es mentira o es exagerado.

Nadie esta adoctrinando a los niños para se vuelva maricones. NADIE. Y eso vox lo esta diciendo.

Este debate ya ha existido en España, en vez de con el sexo con las drogas.

Antes los padres decian lo mismo que dices tu,. que eres tu quien debe educarlos, pero cuando lo niños y adolescentes empezaron a morir en manada por las drogas, empezó a verse la necesidad de educar a la gente e informarles. Todavia hay gente que esta en contra.

Si un niño va a follar si o si (porque así lo ha decidido el y NINGÚN padre lo podrá evitar) , ¿que es mejor que este informado o que piense que los niños los traen cigüeñas?


A mi me importa bien poco en qué se base VOX para pedir un mecanismo así, como me importaría igual de poco que si quien lo propone es la Falange Española o el Partido Comunista. A mi lo que me importa es el uso que yo le puedo dar a esa herramienta. No necesito que vox me diga para qué necesito eso que proponen, ya me encargaré yo de valorar si eso que se propone tiene una utilidad para mí.

Si hay personas con intelecto reducido que actúan en base a las propuestas de uno u otro partido, no es mi problema.

@vpc1988 no, porque la teoría de la evolución es parte del cuerpo principal de la enseñanza en España, y no actividad fuera del currículo principal, que es a lo que afectaría ese PIN. Y como este, la mayoría de comentarios del hilo, que no saben de qué va el asunto pero se apresuran a decir lo malo que es porque empiezan a sentir miedo y agobio cuando son minimamente liberados del Estado interventor.
vpc1988 escribió:Es decir:

Yo tengo unos padres super religiosos. A menos que mis padres firmen un papel, a mi nunca me explicaran la teoria de la evolucion de darwin. Si firmo el papel, me explicaran la teoria de la evolucion. Si no firmo el papel, me explicaran que mi existencia es debida a que dios nos creo a semejanza suya.

Cojonudo.

No obstante, es un tema muy dificil, por lo menos para mi opinion. Yo soy el primero que esta hasta los cojones de que hagan adoctrinamiento independentista en los colegios catalanes, y yo pediria al colegio que no adoctrinen a mi hijo.

Si, estoy contradiciendome, lo se.


En ese caso no, porque el pin parental ese es para charlas y talleres extracurriculares, la teoría de la evolución no es extracurricular sino que forma parte de las materias estándar de la clase.


Un saludo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ojo para las clases de religión catolica para eso si que tiene que haber un pin parental donde los padres decidan.

Pero para que los padres decidamos si queremos que la mierda progre y feminazi no llegue a nuestros hijos pata eso no.

Menuda banda de totalitarios los del PSOE y podemos. Mientras a Pactar con filoetarras, golpistas ,ect

Volvió la izquierda de toda la vida. Sectaria,totalitaria y amiga de lo peor que hay en españa.


Muy importante para mi que el pin parental De Murcia sea el primer paso para el resto de comunidades, para que estos sin vergüenzas no metan sus ideas en la cabeza de mi hijos.



Celaá: «No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres»


Lo dicho, no se puede ser más miserable.. no, los hijos son del estado y cualquier desconocido que no es profesor en el colicuo de nuestro hijos puede venir a darles sus charlas totalitarias y progres .

Pues nada que el estado nos pague cada mes lo que nos cuesta mantener a nuestros hijos, que los lleven ellos al colé o al médico,ext( iba a decir que llorasen cuando les Oda algo malo pero claro eso es un sentimiento y el estado solo los quiere ora adoctrinar.. volvió la izquierda marxista
Pensad también que si a algún colegio le da por traer a un cura a hablarles a los críos de "cómo molan los legionarios de cristo", también tendrá que pasar por el pin parental.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Nylonathathep escribió:Pensad también que si a algún colegio le da por traer a un cura a hablarles a los hijos de "cómo molan los legionarios de cristo", también tendrá que pasar por el pin parental.



Pues perfecto, unos padres perroflautas por ejemplo, no tienen porque aceptar que sus hijos tengan que estar en clase escuchando a un cura.
razorblade77 está baneado por "flames"
Marat escribió:
razorblade77 escribió:
La mayoria de padres cuando su hija de 11-12 años viene a preguntarles como se usa un condon le dan una colleja y les dicen que ni se te ocurra.


Joder, menuda mierda de padres tuvisteis, estoy mas cerca de los 40 que de los 20 y cuando pregunte no tuve problema. Y eso que de aquella estos temas si que eran vergonzos y tabu de cojones.

PD: Y mis hermanas tampoco.


Pues yo lo digo a dia de hoy.

En mi época ni preguntaba.

Estáis dando por hecho que TODOS los padres del país son caballeros que llevan a sus hijos bien educados y bien informados, cuando en realidad es todo lo contrario.

De hecho si todos fuesen caballeros que llevan a sus hijos bien educados e informados, probablemente nadie se quejaría de que a parte de la educación en casa reciban un extra de educación e información. De hehco serian inmunes a adoctrinamientos si estuviesen bien educados e informados en casa.

Lo de estar en contra porque los estan adoctrinando hay que pensar que es un lema de vox, no tiene porque ser cierto realmente. Vox como buen partido populista tiende a mentir y exagerar las cosas para obtener votos para conseguir sillones que dan derecho a sueldecicos bien ricos. Pensar que en USA los magufos están en contra del evolucionismo porque dicen que es adoctrinamiento que es mejor estudiar creacionismo (eso en cambio para ellos no es adoctrinamiento) . Los creacionistas usan los MISMOS argumentos que estais usando vosotros.

Y los antivacunas , y los negacionistas del cambio climático, y los que beben orina, o los que dicen que hay que abandonar la medicina científica para abrazar magufadas.

Todos esos magufos dicen exactamente lo mismo que estáis diciendo vosotros: quien es el estado para oboligarme a mi a:
- vacunar a mi hijos
- a no beber orina y darle sabrosa y sanisima orina a mis hijos.
- a seguir un tratamiento contra el cancer, todo el mundo sabe que paco porras es mas eficiente que la radioteparaia, el estado no debe obligarme a llevar ami hijo a tratamiento cunado puedo llevarlos a paco porras o al maestro joao.
- a que mi hijo moribundo se le haga una trasfusion y se salve, el estado no debe obligarme, la vacuna es mala porque lo dice mi vecino del quinto que es pescatero.

El estado no es nadie para decidir eso por mi!!!! ¿a que os suena esta frase? Pues es lo que estais diciendo vosotros y esa frase es base de todos los magufos del mundo.

¿Os suenan casos de testigos de jehova que han muertos sus hijos por no recibir algo tan simple como una trasfusion? ¿que decian? que eso no le compete al estado les compete a ellos!!! lo mismo que estais diciendo!!!

Ardiendo escribió:@razorblade77 si les mis mensajes en el hilo, veras que yo no hablo de lo que dice vox o lo que dice tu vecina. Hablo de una propuesta que ha salido, independientemente de quien lo diga. (creo que esta falacia se llama ad hominen, en los debates).
La propuesta es de vox.

Antes de vox no exisita.

Nylonathathep escribió:Pensad también que si a algún colegio le da por traer a un cura a hablarles a los críos de "cómo molan los legionarios de cristo", también tendrá que pasar por el pin parental.
Lo dudo la propia vox dice esto del pin parental:

"taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, "

Para vox los legionarios de cristo no es algo socialmente controvertido!!!

¿quien va a decidir lo que es controvertido? ELLOS!!! Es muy sencillo de entender lo que buscan!!!

Que es to no es de ahora, que los mismos que hablan de libertad de educación son los que nos OBLIGABAN a ir a clase de religión.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Blawan escribió:Ahí, ahí...no siendo que se contagien del comunismo en clase [hallow] [hallow]
Lamentable hasta decir basta, la idea del pin me refiero.
La formación, junto a organizaciones como Hazte Oír, pretende que los progenitores puedan impedir la asistencia de sus niños a clases con contenidos sobre diversidad afectivo-sexual o diferentes modelos de familia.

No siendo que aprendan que la homosexualidad es algo normal.
Que les apaguen la tele y les corten internet para reforzar la medida.
Por cierto...¿si quiero que los niños estudien con otros valores que no sean los del capitalismo donde los llevo?
Jodida dictadura progre. [hallow]


Ya te digo, como se les ocurre a estos de Vox una medida que permita a los padres elegir la educacion de sus hijos, en vez de tragar las medidas que ponga el gobierno, como asignaturas tan imprescindibles como feminismo o adoctrinacion y promocion sexual a menores de practicas homosexuales :o
razorblade77 escribió:
Nylonathathep escribió:Pensad también que si a algún colegio le da por traer a un cura a hablarles a los críos de "cómo molan los legionarios de cristo", también tendrá que pasar por el pin parental.
Lo dudo la propia vox dice esto del pin parental:

"taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, "

Para vox los legionarios de cristo no es algo socialmente controvertido!!!



Ya veo.

Entonces lo primero es definir muuuy bien que significa "socialmente controvertido", porque si es "sólo lo que ofenda a los de mi quinta" no vale.

Yo lo extendía a todas las extracurriculares y en paz.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
En el colegio deberían ceñirse a las asignaturas de toda la vida y ... PUNTO.

Para lo demás, ya suele estar la elección entre religión o valores, que, si se dan con sentido común (y el nivel de magisterio no suele ser para echar cohetes), debieran ser parecidas (aunque, personalmente, me fío más de la religión, en tanto creo que se basa más en la justicia y la alternativa en la igualdad (e igualdad sin previo análisis de justicia = a mierda)...pero bueno, el caso que si quitan ésta última (religión/valores) y la sustituyen por una clase adicional de matemáticas no tengo ningún problema, pero si es para poner un sustitutivo similar con intención de aborregar con los valores del régimen (ya sea éste o el contrario, ambos igual de sectarios)...pues....prefiero guerra con todas sus consecuencias, que todavía estoy para ganar un par antes de echar la siesta. No quiero espíritus nacionales ni su sustitutivo progre, si enseñan bien a los niños las asignaturas tradicionales ya aprenderán ellos a formarse sus propias ideas.

Lo de las clases de talleres y demases actuales ambiguos es adoctrinamiento, y, antes que eso, guerra.

[+risas] [+risas] [+risas]

Y ojo, siempre ha habido profesores más adoctrinadores que otros, independientemente de la asignatura, pero si ya creas espacios horarios "para", que es lo que se pretende con esas horas difusas............welcome to 1984.
razorblade77 está baneado por "flames"
Noriko escribió:adoctrinacion y promocion sexual a menores de practicas homosexuales


Eso es falso y no esta ocurriendo.

Que lo diga vox no significa que sea verdad.

Vox es el mismo partido que dice defenderla familia tradicional y tiene un lider divorciado, o que pide que vuelva la mili cuando su lider se libro de hacerla, o piden el fin de los chiringuitos cuando su lider ha vivido toda su vida de ellos.

Nylonathathep escribió:Ya veo.

Entonces lo primero es definir muuuy bien que significa "socialmente controvertido", porque si es "sólo lo que ofenda a los de mi quinta" no vale.

Yo lo extendía a todas las extracurriculares y en paz.
Ese es el problema que son ellos los que dirán que es lo socialmente controvertido.

Bajo la excusa de voy a impedir adoctrinar van a adoctrinar ellos.

Cuando un padre proteste por una conferencia de los legionarios de cristo responderan que eso no entra dentro de lo regulado por el pin parental y se quedaran tan panchos.

El problema del pin parental es que sera un partido político quien decida en que temas se podrá o no usar. En lo demás toca tragar.
Nylonathathep escribió:
razorblade77 escribió:
Nylonathathep escribió:Pensad también que si a algún colegio le da por traer a un cura a hablarles a los críos de "cómo molan los legionarios de cristo", también tendrá que pasar por el pin parental.
Lo dudo la propia vox dice esto del pin parental:

"taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, "

Para vox los legionarios de cristo no es algo socialmente controvertido!!!



Ya veo.

Entonces lo primero es definir muuuy bien que significa "socialmente controvertido", porque si es "sólo lo que ofenda a los de mi quinta" no vale.

Yo lo extendía a todas las extracurriculares y en paz.


El tema sería que el pin parental ese (una duda tonta ¿por qué se llama así?) es universal, es decir, lo pueden usar tanto los padres de Vox para sus hijos, como los padres de Podemos para los suyos. Quiero decir, que no veo el problema ahí puesto que la propuesta no te pide ser de X ideología para solicitarlo.

Otra cosa es la intención de Vox detrás de esto, todos sabemos cual es no nos va a pillar Vox de tontos. Pero analizando la propuesta aisladamente y sin tener en cuenta ideologías, yo no la veo del todo mal.

@razorblade77 no compares tampoco cuestiones de salud pública como las vacunas, que perjudican a los demás, que el caso este de las charlas y talleres extracurriculares. Los creacionistas americanos no buscan regular lo extracurricular, buscan sustituir la ciencia por religión creacionista en las clases directamente. El grado de perjuicio y de invasión del programa educacional es mucho mayor que el de esta propuesta.

Un saludo
razorblade77 está baneado por "flames"
Falkiño escribió:
@razorblade77 no compares tampoco cuestiones de salud pública como las vacunas, que perjudican a los demás, que el caso este de las charlas y talleres extracurriculares. Los creacionistas americanos no buscan regular lo extracurricular, buscan sustituir la ciencia por religión creacionista en las clases directamente. El grado de perjuicio y de invasión del programa educacional es mucho mayor que el de esta propuesta.

Un saludo


Las enfermedades que se pueden coger follando si es una cuestión de salud publica.

El hecho del que el sida este repuntado, asi como otras enfermedades como gonorrea o sifilis entre la gente joven es la prueba.

Y muchos diran, el sida se ha vuelto crónico, no es tan grave ya, claro, hasta que mute y salga una cepa resistente a los tratamientos actuales.

De hecho ya existe vih resistente.
Falkiño escribió:El tema sería que el pin parental ese (una duda tonta ¿por qué se llama así?) es universal, es decir, lo pueden usar tanto los padres de Vox para sus hijos, como los padres de Podemos para los suyos. Quiero decir, que no veo el problema ahí puesto que la propuesta no te pide ser de X ideología para solicitarlo.
El problema es que sabiendo que esto se regula desde un partido SIN consenso con la oposición, esta claro que tipo de cosas serán socialmente controvertidas y cuales no.

VOX no hace esto porque sean hermanitas de la caridad, quieren imponernos su vision del mundo.

Que es le mismo partido que dice que hay que cerrar canales de television privados porque no les gustan. Así que ya os podéis imaginar que pretenden con esto.
algunos deberian leerse mejor la informacion en vez de sacar a pasear sus filias y fobias.

esta propuesta no es para vetar asignaturas de clase
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
razorblade77 escribió:
Noriko escribió:adoctrinacion y promocion sexual a menores de practicas homosexuales


Eso es falso y no esta ocurriendo.

Que lo diga vox no significa que sea verdad.

Vox es el mismo partido que dice defenderla familia tradicional y tiene un lider divorciado, o que pide que vuelva la mili cuando su lider se libro de hacerla, o piden el fin de los chiringuitos cuando su lider ha vivido toda su vida de ellos.

Nylonathathep escribió:Ya veo.

Entonces lo primero es definir muuuy bien que significa "socialmente controvertido", porque si es "sólo lo que ofenda a los de mi quinta" no vale.

Yo lo extendía a todas las extracurriculares y en paz.
Ese es el problema que son ellos los que dirán que es lo socialmente controvertido.

Bajo la excusa de voy a impedir adoctrinar van a adoctrinar ellos.

Cuando un padre proteste por una conferencia de los legionarios de cristo responderan que eso no entra dentro de lo regulado por el pin parental y se quedaran tan panchos.

El problema del pin parental es que sera un partido político quien decida en que temas se podrá o no usar. En lo demás toca tragar.


La asignatura de feminismo no, es todavia una propuesta, pero las charlas LGTBIzxcvbnm ya se dan desde hace tiempo.

Y otras cosas peores.

Pero bueno el estado sabe como educar a tus propios hijos, los padres no que son todos unos ignorantes. Que vayan aprendiendo los crios que ser homosexual es lo que mola, que tu no eres niño o niña sino lo que te percibas y demas locuras
Nylonathathep escribió:Pensad también que si a algún colegio le da por traer a un cura a hablarles a los críos de "cómo molan los legionarios de cristo", también tendrá que pasar por el pin parental.


Que va, no harian eso, los colegios son seres de luz y oposito en ellos mi fe ciega porque me libran de mi hijo durante horas para que pueda trabajar, jugar, beber, ligar tranquilo [hallow]

(Con ironia)
razorblade77 está baneado por "flames"
GXY escribió:algunos deberian leerse mejor la informacion en vez de sacar a pasear sus filias y fobias.

esta propuesta no es para vetar asignaturas de clase


Dales tiempo.
Esto es solo el principio.
VOX es un partido que ha dicho abiertamente que hay que cerrar medios de comunicación privados. Y lo peor de todo es que la gente lo aplaude.

Que a muchos les preocupa mucho acabar como venezuela pero parece preocuparles una mierda que podamos acabar como la Chile de Pinochet.

Noriko escribió:La asignatura de feminismo no, es todavia una propuesta, pero las charlas LGTBIzxcvbnm ya se dan desde hace tiempo.

Y otras cosas peores.
Exactamente ¿por que es malo que se eduque en que existe diversidad y que hay que aceptar y respetar a la gente como es?

¿Y lo de cosas peores te refieres a lo que dice vox que pasa o a lo que pasa realmente? que no es lo mismo.

¿Ademas no decian que iban a cerrar las mezquitas, porque el pin parental es una prioridad y lo otro, que es una linea roja suya no lo aplican?

Mezquitas cerradas por los comunistas bolivarianos españoles: 0
Mezquitas cerradas por los santos varones deidades de vox: 0

Las mismas!!!

Pues cerrar mezquitas es una promesa electoral y una condición para formar gobiernos. Por encima del pin parental!!!

Cumplen lo que les da la gana.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:
ShadowCoatl escribió:O sea, ¿Que podría hacer que mi hijo deje de acudir a clases de Conocimiento del Medio (O como mierdas se llame ahora en la EGB / ESO) para dejar de aprender sobre órganos sexuales, o la teoría evolutiva del hombre en Historia, simplemente, porque me creo con derecho de limitar la cantidad de información externa que mi hijo reciba?


no.

lo del "pin parental" (que lo de llamarlo pin no lo entiendo, pero bueh). es para charlas, talleres y otras actividades que aunque se hagan en horario lectivo, NO son actividad curricular y generalmente no son impartidas por profesores del centro, sino por personas externas. con esto no se van a excluir asignaturas.



@dark_hunter

Según la propia noticia:

El PIN PARENTAL es una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos en los que estudian nuestros hijos, con tal instancia solicitamos a la dirección que nos informe previamente, a través de una AUTORIZACIÓN EXPRESA sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de nuestros hijos, de tal modo que como padre o madre pueda conocerlas y analizarlas de antemano, reflexionar sobre ellas y en base a ello dar mi consentimiento o no, para que nuestro hijo asista a dicha formación.


Que lo hayan sacado en base a querer vetar contenido extra escolar basado en charlas LGTBI no quiere decir que no puedan usarlo para vetar materias, según parece. De hecho, está citado literalmente del programa electoral de su web:

https://www.voxespana.es/noticias/pin-p ... n-20180904

¿De qué materias estamos hablando entonces? :-? ¿Pueden o no los padres vetar a sus hijos de horas lectivas de X materias o no?

Citado del pdf descargable donde te dan el "documento legal" para que puedas firmarlo:

a través de contenidos curriculares en asignaturas, actividades tutoriales, talleres y clases sobre ideología de género


Ahora cambia ese párrafo por el que tú quieras. Según ellos, yo puedo cambiar "ideología de género" por "teoría evolutiva" y puedo vetar a mi hijo de asistir a clases de biología, porque yo como padre tengo derecho, según ese mismo papel a que "nuestros menores sean educados de acuerdo con nuestra ideología, nuestras propias convicciones y en el respeto a las mismas." , que es a lo que el artículo 27.3 se refiere según ellos.

Hoy es ideología de género, mañana puede ser "no quiero que mi hijo asista a éstas clases si se imparten en Catalán".

Al tiempo.
ShadowCoatl escribió:
GXY escribió:
ShadowCoatl escribió:O sea, ¿Que podría hacer que mi hijo deje de acudir a clases de Conocimiento del Medio (O como mierdas se llame ahora en la EGB / ESO) para dejar de aprender sobre órganos sexuales, o la teoría evolutiva del hombre en Historia, simplemente, porque me creo con derecho de limitar la cantidad de información externa que mi hijo reciba?


no.

lo del "pin parental" (que lo de llamarlo pin no lo entiendo, pero bueh). es para charlas, talleres y otras actividades que aunque se hagan en horario lectivo, NO son actividad curricular y generalmente no son impartidas por profesores del centro, sino por personas externas. con esto no se van a excluir asignaturas.



@dark_hunter

Según la propia noticia:

El PIN PARENTAL es una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos en los que estudian nuestros hijos, con tal instancia solicitamos a la dirección que nos informe previamente, a través de una AUTORIZACIÓN EXPRESA sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de nuestros hijos, de tal modo que como padre o madre pueda conocerlas y analizarlas de antemano, reflexionar sobre ellas y en base a ello dar mi consentimiento o no, para que nuestro hijo asista a dicha formación.


Que lo hagan sacado en base a querer vetar contenido extra escolar basado en charlas LGTBI no quiere decir que no puedan usarlo para vetar materias, según parece. De hecho, está citado literalmente del programa electoral de su web:

https://www.voxespana.es/noticias/pin-p ... n-20180904

¿De qué materias estamos hablando entonces? :-? ¿Pueden o no los padres vetar a sus hijos de horas lectivas de X materias o no? Un

Citado del pdf descargable donde te dan el "documento legal" para que puedas firmarlo:

a través de contenidos curriculares en asignaturas, actividades tutoriales, talleres y clases sobre ideología de género


Ahora cambia ese párrafo por el que tú quieras. Según ellos, yo puedo cambiar "ideología de género" por "teoría evolutiva" y puedo vetar a mi hijo de asistir a clases de biología, porque yo como padre tengo derecho, según ese mismo papel a que "nuestros menores sean educados de acuerdo con nuestra ideología, nuestras propias convicciones y en el respeto a las mismas." , que es a lo que el artículo 27.3 se refiere según ellos.

Hoy es ideología de género, mañana puede ser "no quiero que mi hijo asista a éstas clases si se imparten en Catalán".

Al tiempo.


Vale, entonces ¿Qué solución alternativa propondrías tú para evitar que nuestros hijos sean adoctrinados con ideologías de género y de odio y criminalización hacia lo masculino y lo heterosexual?
GXY escribió:
Sabio escribió:
GXY escribió:pd. por cierto sigo sin entender que se imparta nada relacionado con la sexualidad a menores de 11 o 12 años. por un lado nos escandalizamos de que los niños y niñas de 13, 14 o 15 años tengan deseo sexual y queremos protegerlos de los males del mundo al respecto, pero luego queremos enseñarles los caminos de la sexualidad con 10-11 años. meloexpliquen. ¬_¬

Les expliquemos los caminos de la sexualidad o no, los niños a partir de cierta edad van a seguir teniendo deseo sexual, educarles no va a cambiar eso, pero sí que el niño aprenda lo que es la sexualidad correctamente y no de cualquier forma.
Lo ideal sería que los padres fueran los que explicaran esto a sus hijos, pero como la mayoría elude su responsabilidad, pues...


Ho!


por eso lo que se debe hacer es explicar los mecanismos fisiologicos y las generalidades sociales en la escuela (dentro del itinerario curricular). como se ha hecho desde hace decadas, y que el joven aprenda de su familia, de sus amigos y amigas y de la sociedad los diversos caminos que se entretejen en la sociedad, como se ha hecho siempre.

pero que por la escuela se turnen grupos de difusion que encaminen ese conocimiento (por la senda que sea) intentando ejercer presion en el niño... no estoy de acuerdo. como minimo, que se haga con conocimiento de los padres.


Qué aprendan sólo de los padres, los niños y la pandilla, para que sigan reproduciendo esos patrones de conducta tan alineados con el respeto, la tolerancia y el autocontrol emocional... Ya.

Respecto a las "generalidades sociales", imagino que te referirás a toda esa serie de compotamientos que de forma intuitiva (volver a clase tras la sirena, sentarte y hacer como que atiendes al profesor...), se adoptan sin más base ni fundamento que la de obedecer a una autoridad, evitando así el niño el ser reprendido, expulsado o suspendido. Ante esta persepectiva, si llegase a tener hijos, me plantearía muy seriamente el no llevarlos jamás al colegio... Por la experiencia personal y porque un par de charlas al año, poca cosa iban a compensar.
@razorblade77

Eso de que VOX habla de cerrar medios privados es falso , quiero pensar que escuchaste campanadas y no sabes de donde vienen o directamente tratas de desinformar.

Lo que dice VOX es que medios de comunicscion como el grupo PRISA la cual esta QUEBRADA rescatada por el PP de forma ILEGAL mediante prevaricacion del BOE donde se convirtieron a los acreedores en accionistas para que los directivos de A3 se repartieran los bonus millonarios tienen que ser cerrada , hablamos de una empresa con una deuda en 2017 de 3.100 millones de euros, dime que empresa se mantiene abierta con semejante deuda ....


Eso es lo que a dicho VOX , ahora puedes darte por informado , contrastar la información pero ya sera responsabilidad tuya decir la verdad o mentir descaradamente.
hi-ban escribió:Vale, entonces ¿Qué solución alternativa propondrías tú para evitar que nuestros hijos sean adoctrinados con ideologías de género y de odio y criminalización hacia lo masculino y lo heterosexual?

Pensamiento critico.
razorblade77 escribió:Exactamente ¿por que es malo que se eduque en que existe diversidad y que hay que aceptar y respetar a la gente como es?


nada. por eso ya se hace en clase de etica.

razorblade77 escribió:¿Ademas no decian que iban a cerrar las mezquitas, porque el pin parental es una prioridad y lo otro, que es una linea roja suya no lo aplican?

Mezquitas cerradas por los comunistas bolivarianos españoles: 0
Mezquitas cerradas por los santos varones deidades de vox: 0


y lo de las mezquitas te lo traes porque meter mierda siempre beneficia al debate, no?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
hi-ban escribió:Vale, entonces ¿Qué solución alternativa propondrías tú para evitar que nuestros hijos sean adoctrinados con ideologías de género y de odio y criminalización hacia lo masculino y lo heterosexual?

¿pero esto lo piensa la gente en serio o es como lo de los comunistas?
Que daño hacen los youtubers como ese del condón blanco...tened cuidado que ya lo dice el refranero español..."un tonto hace cientos, si le das lugar y tiempo"
Blawan escribió:"un tonto hace cientos, si le das lugar y tiempo"


Un buen argumento a favor del pin parental.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hi-ban escribió:
ShadowCoatl escribió:
GXY escribió:
no.

lo del "pin parental" (que lo de llamarlo pin no lo entiendo, pero bueh). es para charlas, talleres y otras actividades que aunque se hagan en horario lectivo, NO son actividad curricular y generalmente no son impartidas por profesores del centro, sino por personas externas. con esto no se van a excluir asignaturas.



@dark_hunter

Según la propia noticia:

El PIN PARENTAL es una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos en los que estudian nuestros hijos, con tal instancia solicitamos a la dirección que nos informe previamente, a través de una AUTORIZACIÓN EXPRESA sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de nuestros hijos, de tal modo que como padre o madre pueda conocerlas y analizarlas de antemano, reflexionar sobre ellas y en base a ello dar mi consentimiento o no, para que nuestro hijo asista a dicha formación.


Que lo hagan sacado en base a querer vetar contenido extra escolar basado en charlas LGTBI no quiere decir que no puedan usarlo para vetar materias, según parece. De hecho, está citado literalmente del programa electoral de su web:

https://www.voxespana.es/noticias/pin-p ... n-20180904

¿De qué materias estamos hablando entonces? :-? ¿Pueden o no los padres vetar a sus hijos de horas lectivas de X materias o no? Un

Citado del pdf descargable donde te dan el "documento legal" para que puedas firmarlo:

a través de contenidos curriculares en asignaturas, actividades tutoriales, talleres y clases sobre ideología de género


Ahora cambia ese párrafo por el que tú quieras. Según ellos, yo puedo cambiar "ideología de género" por "teoría evolutiva" y puedo vetar a mi hijo de asistir a clases de biología, porque yo como padre tengo derecho, según ese mismo papel a que "nuestros menores sean educados de acuerdo con nuestra ideología, nuestras propias convicciones y en el respeto a las mismas." , que es a lo que el artículo 27.3 se refiere según ellos.

Hoy es ideología de género, mañana puede ser "no quiero que mi hijo asista a éstas clases si se imparten en Catalán".

Al tiempo.


Vale, entonces ¿Qué solución alternativa propondrías tú para evitar que nuestros hijos sean adoctrinados con ideologías de género y de odio y criminalización hacia lo masculino y lo heterosexual?


Yo hablo de las aplicaciones de la ley fuera de lo que a VOX le interesa, yo me comí religión y no soy católico, hasta que yo mismo con 12 años pedí que me pasaran a "alternativa", igual que pasé de la comunión e igual que decidí apostatar con los años.

No tiene por qué haber una solución alternativa, son adolescentes, no subnormales.
dicanio1 escribió:Ojo para las clases de religión catolica para eso si que tiene que haber un pin parental donde los padres decidan.

Pero para que los padres decidamos si queremos que la mierda progre y feminazi no llegue a nuestros hijos pata eso no.

Menuda banda de totalitarios los del PSOE y podemos. Mientras a Pactar con filoetarras, golpistas ,ect

Volvió la izquierda de toda la vida. Sectaria,totalitaria y amiga de lo peor que hay en españa.


Muy importante para mi que el pin parental De Murcia sea el primer paso para el resto de comunidades, para que estos sin vergüenzas no metan sus ideas en la cabeza de mi hijos.



Celaá: «No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres»


Lo dicho, no se puede ser más miserable.. no, los hijos son del estado y cualquier desconocido que no es profesor en el colicuo de nuestro hijos puede venir a darles sus charlas totalitarias y progres .

Pues nada que el estado nos pague cada mes lo que nos cuesta mantener a nuestros hijos, que los lleven ellos al colé o al médico,ext( iba a decir que llorasen cuando les Oda algo malo pero claro eso es un sentimiento y el estado solo los quiere ora adoctrinar.. volvió la izquierda marxista

Bonito nick para hablar de totalitarios :)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
razorblade77 escribió:
GXY escribió:algunos deberian leerse mejor la informacion en vez de sacar a pasear sus filias y fobias.

esta propuesta no es para vetar asignaturas de clase


Dales tiempo.
Esto es solo el principio.
VOX es un partido que ha dicho abiertamente que hay que cerrar medios de comunicación privados. Y lo peor de todo es que la gente lo aplaude.

Que a muchos les preocupa mucho acabar como venezuela pero parece preocuparles una mierda que podamos acabar como la Chile de Pinochet.

Noriko escribió:La asignatura de feminismo no, es todavia una propuesta, pero las charlas LGTBIzxcvbnm ya se dan desde hace tiempo.

Y otras cosas peores.
Exactamente ¿por que es malo que se eduque en que existe diversidad y que hay que aceptar y respetar a la gente como es?

¿Y lo de cosas peores te refieres a lo que dice vox que pasa o a lo que pasa realmente? que no es lo mismo.

¿Ademas no decian que iban a cerrar las mezquitas, porque el pin parental es una prioridad y lo otro, que es una linea roja suya no lo aplican?

Mezquitas cerradas por los comunistas bolivarianos españoles: 0
Mezquitas cerradas por los santos varones deidades de vox: 0

Las mismas!!!

Pues cerrar mezquitas es una promesa electoral y una condición para formar gobiernos. Por encima del pin parental!!!

Cumplen lo que les da la gana.


Porque eso no es lo que se hace

Una cosa es enseñar que existe diversidad y a respetar y otra promover una orientacion sexual

Una cosa es enseñar los organos reproductores y su función y otra enseñar sexualidad a menores desde los 3 años o decir que el género no es biologico sino cultural

Y todo esto se está haciendo ya en talleres y cursos

De verdad no entiendo como les parecia mal algunos que tengan clase de religion o que vayan curas a dar sus charlas a colegios pero que haga lo mismo un colectivo feminista, lgtbicvbnm o el que sea no.

A la escuela se deberia ir a aprender no a que te metan ideologias anticientificas y si lo hacen que sea optativo y que lo pongan en conocimiento de los padres

Para acabar te pongo 10 razones de porque está bien el pin parental y no está bien que eduquen a menores en por ejemplo sexualidad o en basura como feminismo o la ideologia de genero:

1-Atenta contra el articulo 27.3, el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

2-El colegio es una institución que debe enfocar su labor a la instrucción de una serie de contenidos curriculares objetivos e imparciales.En los colegios no pueden tener cabida perspectivas políticas, religiosas o ideológicas subjetivas.

3-En el caso de la perspectiva de género que se inculca, no tiene ninguna base científica que la avale

4-La ideologia de genero niega la realidad

5-Distorsiona la identidad sexual del niño, alejandola de la realidad

6. Destruye su capacidad de amar en favor de una hipersexualización

7-Destruccion de la familia tradicional, normalizando una estructura familiar diferente

8-Desprecio y criminalizacion del varon, ya que segun estos colectivos el gen del mal radica en el hombre y por eso es un violador y un agresor en potencia.

9-Inculca una vision negativa de la fecundidad centrandose en el placer y en evitar embarazos.

10-Desprecio a la vida, abortos como metodo anticonceptivo valido

PD.:Que es lo que dice Vox que pasa y no pasa según tú?

PDP2: En cuanto a cerrar mezquitas no se que tiene que ver, pero eso diselo a los que gobiernan a pedrito y sus comunistas, o cuando Abascal sea presidente o tenga fuerza politica para hacerlo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
darkrocket escribió:
dicanio1 escribió:Ojo para las clases de religión catolica para eso si que tiene que haber un pin parental donde los padres decidan.

Pero para que los padres decidamos si queremos que la mierda progre y feminazi no llegue a nuestros hijos pata eso no.

Menuda banda de totalitarios los del PSOE y podemos. Mientras a Pactar con filoetarras, golpistas ,ect

Volvió la izquierda de toda la vida. Sectaria,totalitaria y amiga de lo peor que hay en españa.


Muy importante para mi que el pin parental De Murcia sea el primer paso para el resto de comunidades, para que estos sin vergüenzas no metan sus ideas en la cabeza de mi hijos.



Celaá: «No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres»


Lo dicho, no se puede ser más miserable.. no, los hijos son del estado y cualquier desconocido que no es profesor en el colicuo de nuestro hijos puede venir a darles sus charlas totalitarias y progres .

Pues nada que el estado nos pague cada mes lo que nos cuesta mantener a nuestros hijos, que los lleven ellos al colé o al médico,ext( iba a decir que llorasen cuando les Oda algo malo pero claro eso es un sentimiento y el estado solo los quiere ora adoctrinar.. volvió la izquierda marxista

Bonito nick para hablar de totalitarios :)



Muy bonito si. Dicho la obviedad , te digo otra.

Yo soy un ciudadano y no un político que está gobernando por lo tanto digo lo que quiero aunque tenga el Nick de Stalin, por muy contradictorio que te pueda parecer.

Es más lo que he dicho tiene toda la lógica del mundo.. yo a mis hijos los educo como quiera y les permito si quiero que unas personas que no son profesores les coman el coco.

Igual que tú puedes decidir si quieres que tu hijo esté en clase mientras un cura viene ha dar un sermón ..

Que Sánchez saque su sucias manos de nuestros hijos.
@razorblade77 no es cuestión de "qué tiene de malo que hagan charlas sobre tal". Es cuestión de como mínimo que este regulado y los padres informados de alguna forma del contenido que le llegan a los hijos atraves de la escuela. Independientemente que sea que existen personas con otras orientaciomes, que la tauromaquia tal, o que los hombres tienen que normalizar la relación sexual de ser penetrados analmente por una mujer.

Qué las escuelas no son la panacea, hay personas con la misma ida de ollas que nosotros aquí en el foro.

No sé si me explico. Pero si el tema trata sobre el autobús, y tu estás centrado en la rubia del siento de la ventanilla de la cuarta fila, y qué tiene de malo que sea rubia, pues poco debate hay ahí la verdad.
Que no os enteráis, vuestros hijos, no son vuestros, son del PSOE.

A disfrutar lo votado [beer]
Marat escribió:
razorblade77 escribió:
La mayoria de padres cuando su hija de 11-12 años viene a preguntarles como se usa un condon le dan una colleja y les dicen que ni se te ocurra.


Joder, menuda mierda de padres tuvisteis, estoy mas cerca de los 40 que de los 20 y cuando pregunte no tuve problema. Y eso que de aquella estos temas si que eran vergonzos y tabu de cojones.

PD: Y mis hermanas tampoco.


Pareces obviar la perspectiva de la influencia que ha tenido -y aún tiene-, la religión católica en un país como España que ha estado aislado de Europa durante décadas. En muchas familias conservadoras hacer preguntas sobre sexualidad estaba fuera de lugar, es que ni se te pasaba por la cabeza. Y casi era mejor que no te contaran nada a qué te inoculasen el sentimiento del pecado y el temor a un castigo de penas eternas en el infierno; y en un sentido menos religioso y más prosaico, todo tipo de ideas estereotipadas, zafias y machistas acerca de la masculinidad, el sexo y las mujeres, o las dos versiones a la vez, para dejarte ya marcado del todo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Capitan Chandal escribió:Que no os enteráis, vuestros hijos, no son vuestros, son del PSOE.

A disfrutar lo votado [beer]



Mira las charlas que dan en el cole en Andalucía .. el me guardo lo que le haría a esa miserable que viene la policía a buscarme a casa.

https://twitter.com/jreyesgloria/status ... 13218?s=21 Ojito lo que dice esta loca a unos chavales .


Es que encima son personas que viene de algún chiringuito subvencionado, un taller de charlas ,ect
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
2-El colegio es una institución que debe enfocar su labor a la instrucción de una serie de contenidos curriculares objetivos e imparciales.En los colegios no pueden tener cabida perspectivas políticas, religiosas o ideológicas subjetivas.


Qué ejercicio de disonancia cognitiva la tuya.

Que vengas tú precisamente a defender éste punto. Cuando llevamos tragando religión católica durante años hasta que tuvieron que cortar los canteos de tener dieces gratis de cara a la PAU en bachillerato. Cuando las horas lectivas de los alumnos en "alternativa" tenían que ser repasar y hacer deberes (O ponerte a hacer el polla con los compañeros) porque los chicos que creían en su amigo imaginario preferido tenían derecho a no ir una hora lectiva por detrás de los demás. Así que tampoco podían avanzar los contenidos, una pérdida de tiempo para las dos partes.

Del 27.3 sólo los que nos interesa, ¿Eh? [fumando]




Pertenecer no, pero tienen unos derechos y obligaciones con ellos.
Noriko escribió:7-Destruccion de la familia tradicional, normalizando una estructura familiar diferente

destruir en qué sentido?
Que en los colegios se hace un uso irresponsable y malintencionado de la posición de superioridad e influencia sobre los alumnos yo lo tengo claro.

El tema es que donde veo que más se hace es en los propios libros de texto y sobre todo en las valoraciones y explicaciones de los profesores, de las cuales nunca habrá pruebas porque no pasan ningún control, surgen en el momento y no son ni grabadas ni escritas ni nada, pero ahí quedan en la mente del niño, asumiéndolas. Y eso el PIN parental no lo va a evitar.

De hecho, nada lo va a evitar, porque de entrada lo del programa de educación y los libros de texto gobierne quien gobierne siempre van a tener tendencias a un lado o a otro, y luego aparte lo que es imposible de evitar es que un profesor haga una valoración o de una explicación en un momento determinado en una clase, no hay control de calidad sobre eso, es imposible controlar eso.

Así que si no podemos evitar aquellos focos de manipulación que pueden estar más sujetos a doctrinas e ideologías, ¿para qué sirve este PIN parental? Solamente para bloquear temas o cursillos concretos, y ese no es el problema, el problema nunca puede ser ocultar información, ocultar un tema, el problema es la forma de contarlo o explicarlo. Yo entiendo que haya gente que no quiere ver a su hijo expuesto a determinadas perspectivas sectarias e interesadas, pero lo que no comparto es que se quiere directamente eliminar X tema de la formación. Eso ya es atentar contra la educación a la que todo ciudadano de esta democracia tiene derecho.

Es evidente que esto del PIN parental no lo proponen para otra cosa que no sea bloquear que sus hijos se enteran de qué va la sexualidad o la identidad de género y demás cosas que mucha gente por creencias de fe consideran antinaturales o réprobas. No quiero ni pensar si encima más de uno lo puede usar para que sus hijos crean que las vacunas son malas o que la tierra es plana y demás sandeces de secta. Así que esto del PIN parental yo lo consideraría un arma de agresión a menores, porque mutilar la educación de un niño es agredirlo gravemente.

Para el resto de adoctrinamientos que suceden en las aulas, que ya digo que sí creo que los hay y de todos los colores y bandos, pues ya dije que hay difícil control y que en todo caso partiría de una serie de preceptos que yo creo que hoy por hoy soñar con ellos es como soñar con mundos de yuppie desgraciadamente. Así que no nos quedo otra cosa que tratar de compensar esas posibles maleaciones del sistema escolar con la propia educación en casa. Que igual que el profesor en el aula o el libro de texto le puede decir por la mañana una cosa a tu hijo, tú también puedes darle otra perspectiva por la tarde en casa. El colegio tiene un peligroso poder de influencia sobre un niño, pero no más del que tiene un padre. Y si hablamos de adoctrinamiento, pese a reconocer el de las aulas, siempre me parecerá inmensamente mayor el que le aplique cualquier padre a su hijo.
Noriko escribió:En los colegios no pueden tener cabida perspectivas políticas, religiosas o ideológicas subjetivas.



hilo_la-asignatura-de-religion-incluye-rezos-en-clase-y-suprime-referencias-a-otras-confesiones_2079025

Noriko está tan confundido que se hirió a sí mismo.
Galigari escribió:@razorblade77

Eso de que VOX habla de cerrar medios privados es falso , quiero pensar que escuchaste campanadas y no sabes de donde vienen o directamente tratas de desinformar.

Lo que dice VOX es que medios de comunicscion como el grupo PRISA la cual esta QUEBRADA rescatada por el PP de forma ILEGAL mediante prevaricacion del BOE donde se convirtieron a los acreedores en accionistas para que los directivos de A3 se repartieran los bonus millonarios tienen que ser cerrada , hablamos de una empresa con una deuda en 2017 de 3.100 millones de euros, dime que empresa se mantiene abierta con semejante deuda ....


Eso es lo que a dicho VOX , ahora puedes darte por informado , contrastar la información pero ya sera responsabilidad tuya decir la verdad o mentir descaradamente.


Un dirigente de Vox amenaza con cerrar La Sexta si llega a gobernar.
Luego el barbas dice que no, que lo que quieren cerrar es TV3, pero decirlo lo han dicho. Ya estamos todos informados.

Y por si a alguno no le ha quedado claro, los hijos no son propiedad de los padres. Igual que ninguno de nosotros pertenecemos a nadie. Un concepto que tiene claro hasta el Papa. Esto significa que los padres no tenemos derechos para con nuestros hijos, sino obligaciones, y son los hijos los que tienen los derechos. Así, los hijos tienen derecho a una educación y los padres la obligación de dársela, de la mejor manera que creamos. Por tanto no tenemos derecho a educarlos como nos salga de las narices, aunque algunos creais que si.
32_Años_De_Hipoteca escribió:
Noriko escribió:7-Destruccion de la familia tradicional, normalizando una estructura familiar diferente

destruir en qué sentido?


Con drones.

Miles y miles de drones buscadores armados con dildos.
No voy a entrar en consideraciones políticas pero como padre con hijos en secundaria y en la universidad (vamos, que ya han pasado por ESO y bachillerato y siempre en centros públicos) al menos puedo aportar mi experiencia personal. En estos años hemos tenido algunas cosas poco "afortunadas", pero lo más llamativo fue:

Lugar: Instituto público de ESO

Año: 2017

Actividad extraescolar organizada por el instituto: Conferencia sobre nutrición (el título "oficial" era algo así como "Acercamiento multidisciplinar a la nutrición actual").

Público: Alumnos de segundo de ESO (12-13 años)

Resumen de lo ocurrido: Según nos relató nuestra hija al llegar a casa, la ponente invitó a los chicos presentes a marcharse del salón de actos porque "va a centrar la charla en temas femeninos". Después estuvo más de una hora explicando los beneficios para el espíritu femenino que "todas llevamos en nuestro ser" de una alimentación basada en siete u ocho comidas repartidas a lo largo del día cuyo contenido estaría regido por los ciclos lunares (ella lo llamaba "la madre Luna") y que elimina toda ingesta de elementos "no dignos" como animales sacrificados o verduras cultivadas con técnicas antinaturales.

¿Me parece bien el contenido de la "conferencia"? Eso importa muy poco desde el momento que básicamente nos engañan a los padres y a los chavales. Y digo que nos engañaron porque todo apuntaba a una conferencia instructiva sobre nutrición, no a una charla "más o menos magufa".

Así que creo -desde la experiencia- que no está de más una información detallada de los contenidos de este tipo de actividades extraescolares y la posibilidad de pedir responsabilidades a quien corresponda en caso de "engaño". Si hubiera consecuencias para el responsable del centro educativo que autoriza semejante "engaño" seguro que más de uno miraba bien qué va a hacerse en su colegio o instituto.

Edito para añadir que al principio de curso la tutora nos comentó a los padre que usarían los contenidos de las actividades extraescolares para complementar las asignaturas y que incluso podrían ser parte de las materias que se estudiaran en clase. En pocas palabras, la idea era que la participación en las conferencias y talleres era algo "altamente recomendable".
Nylonathathep escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:
Noriko escribió:7-Destruccion de la familia tradicional, normalizando una estructura familiar diferente

destruir en qué sentido?


Con drones.

Miles y miles de drones buscadores armados con dildos.

No mariconices a mis hijos cawento
@dicanio1 Madre mia que locura, estamos viviendo la evolución a una distopia enfermiza.
@Radelon

Esta claro que no estas informado y ya que hablas por todos esta claro que otros tanto tampoco lo estan o como minimo careces de comprension lectora de lo contrario no me explico que no leas lo que pone el compñaero @razorblade77 y mi respuesta a SU afirmacion FALSA de cerrrar medios privados.

Estoy haciendo referencia a UN (1) grupo empresarial PRISA y estoy ARGUMENTADO el motivo de dicho deseo de cierre.

Para mi lo que un PAPA peronista diga me suda entre el prepucio y la rodilla, recibir charñas de TERRORISTAS como ya sucede en otras comunidades NO ES DECISION DEL ESTADO , el estado que se encargue de mejorar la educacion y el informe PISA que los valores y otra serie de cosas seran sus padres las que las valoren y las impartan.

Si tu von tus hijos quieres hacer el memo estas en tu pleno derecho ,ya cuando sean hombres te daran las gracias o no pero los demas , los que no defendemos estas mierdas en los colegios tales como la corrupcion de menores o la pornografia a menores de 8 años NO TENEMOS POR QUE AGUANTARLO.
1286 respuestas
1, 2, 3, 4, 526