El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

charly_corr escribió:Hay que agregarle que fue la consola que MAS VENDIO y que MENOS DURO en el Mercado [burla3] Y por eso, tambien es la consola MAS ESTAFADORA de la historia. A menos que alguien me diga lo contrario.

Haber cuantas gillipolladas más le siguen perdonando los fans a Nintendo.


Para gilipolladas las tuyas. PSX salió en 1994 (1995 en España) y fue relevada por PS2 en el 2000. 5-6 años y en torno a 100 millones de consolas vendidas. Wii salió a finales del 2006 y ha vendido en torno a 85 m. Si la nueva consola saliera este año (difícil) serían 5 años. Si saliera en 2012 (más probable) serían 6 años, y para entonces las ventas estarían entre 90-100 m. Un ciclo perfectamente normal y acorde a las ventas.

Y las consolas no estafan. No tienen vida propia.

Sobre el topic, lo que más me gustaría es que fuera retrocompatible con Wii, tanto con juegos físicos como con las descargas del canal tienda (como ocurre con 3DS), con los periféricos y cables, así como con los juegos físicos de Cube.
Espero que no sea la Wii 2 HD fucsia version [toctoc]

A ver si vuelven a hacer las cosas que le dieron un nombre y se dejan de casualadas.
ajoas escribió:Buenos dias, no liaros con discusiones, la Gran N, es la unica que arriesga, innova y se juega el tipo. Sony y M$ copian. Vale que Wii es menos potente, pero estas dos ultimas que cito, en sus super consolas, (segun ellos), tienen copiado el sistema del "poco-potente" Wii. Asi que relajado todo el mundo, que igual gusta igual no, pero que no se limitan en Nintento a copiar al enemigo. No, señores, Nintento es la que manda, es que pone las cartas en la mesa, y es la que dice por donde va a ir evolucionando el entretenimiento. Un saludo.


lo dices por los ostiones con la basura de n64 o el ostion con la menos mala que no buena cube?
La wii es la primera consola que no he tenido y he tenido y tengo sino todas las consolas y ordenadores aparecidos en japón, casi todas.
Y la wii me parece la mierda mas grande que nunca se ha hecho, después de virtual boy, jaguar, amiga cd32 y n64

es de traca con mi pc con una 4870 de hace 3 años pueda jugar a todos los multis que salen para xbox360 y ps3 dándole mil vueltas a estos en todo, desde resolución, gráficos, fps lo que quieras y que aun te estén vendiendo en una tienda una mierda de wii que ni puedes conectar a un lcd de lo asquerosa que ve, señores de nintendo estamos en el 2011, y encima timando 200e cuando la consola no vale ni 20, por no hablar de las dsi a 160 cuando su precio es ¿10$? por mi se pueden ir de paseo, aparte de sus 4 mierdas de siempre no saben ni sacar nada nuevo, fresco ni original, la misma mierda una y otra y otra y otra vez, la única que se salva es la ps3 que ha sacado un buen montón de sagas nuevas algunas sumamente deliciosas y para mi el mejor juegos de esta mierda de generacion ,el demons soul, por lo demás, que puta mierda de wii, que asco de 360 menos los 4 japos de naves y poco mas, que asco de ps3 al menos tiene un buen porron de exclusivos currados.
pd: segunda consola de nintendo que ni quiero ni tendré 3ds, ver profundidad con gráficos de psp a 250e, pues no me sale de los cojones, a timar nintendo a los ansiosos yo paso.
Te habrás "quedao a gusto"... tú serás de los que te ponen en una pantalla una mierda a 1080p y dandole pedradas con el mando y como va a muchos FPS pues a fliparlo...

A más de uno le daba una 16bits con algunos juegos y luego que la comparase con lo que hay ahora...

Diversión, el tema es la diversión señores...
ashrion escribió:lo dices por los ostiones con la basura de n64 o el ostion con la menos mala que no buena cube?
La wii es la primera consola que no he tenido y he tenido y tengo sino todas las consolas y ordenadores aparecidos en japón, casi todas.
Y la wii me parece la mierda mas grande que nunca se ha hecho, después de virtual boy, jaguar, amiga cd32 y n64
es de traca con mi pc con una 4870 de hace 3 años pueda jugar a todos los multis que salen para xbox360 y ps3 dándole mil vueltas a estos en todo, desde resolución, gráficos, fps lo que quieras y que aun te estén vendiendo en una tienda una mierda de wii que ni puedes conectar a un lcd de lo asquerosa que ve, señores de nintendo estamos en el 2011, y encima timando 200e cuando la consola no vale ni 20, por no hablar de las dsi a 160 cuando su precio es ¿10$? por mi se pueden ir de paseo, aparte de sus 4 mierdas de siempre no saben ni sacar nada nuevo, fresco ni original, la misma mierda una y otra y otra y otra vez, la única que se salva es la ps3 que ha sacado un buen montón de sagas nuevas algunas sumamente deliciosas y para mi el mejor juegos de esta mierda de generacion ,el demons soul, por lo demás, que puta mierda de wii, que asco de 360 menos los 4 japos de naves y poco mas, que asco de ps3 al menos tiene un buen porron de exclusivos currados.
pd: segunda consola de nintendo que ni quiero ni tendré 3ds, ver profundidad con gráficos de psp a 250e, pues no me sale de los cojones, a timar nintendo a los ansiosos yo paso.

Hola erudito, si lo digo por eso, y lo digo por que es la unica que innova, tanto si te gusta como si no, y la que arriesga, cuando pxs vendia consolas como churros, gracias a su maravilloso chip, N64 con su cartucho, resistia, y ofrecia juegazos. No hace falta que te recuerde, que varios de los mejores juegos de la historia son de la Gran N. Y si, tendras todas las consolas que quieras tener, que lo veo genial y estupendo, pero la realidad es asi, en todo caso Sega en su momento tambien apostaba por innovar. Un saludo.
Yo soy de los que se fijan más en los juegos que en las consolas, y los juegos de nintendo van orientadas a un sector mas juvenil, así que por mucha potencia o hd que le metan a la nueva consola, los juegos siempre ván a ser el mismo estilo y es lo que no me gusta.

No podrá competir con ps3 o xbox360....digamos que juega en otra liga.
zulykat escribió:
Dauragon85 escribió:Apuesto por una Wii 2, vamos básicamente una Wii con los gráficos ligeramente mejorados (Gamecube v 3.0), parecido a como hacía la ps2 con los juegos de psx (suavizado de texturas). Después ale a vender como churros, total para sacar juegos partys y demás no hace falta gran potencia. También apuesto a que el Zelda nuevo será cancelado (o quedará en segundo plano) y pasará a Wii 2...... ya pasó con el Re 0 y el Zelda Twilight Pincess, no sería nada extraño.


El Twilight princess estaba hecho para GC y salió para GC, otra cosa es que retrasaran el lanzamiento para sacar un port para la nueva consola (Wii), y teniendo en cuenta que el nuevo Zelda va a salir este año (septiembre se dice), dudo que lo retrasen/cancelen.

Yo espero que si de verdad van a presentar un nuevo hardware en este E3, estén trabajando en un Zelda nuevo y muestren algo.


Ya pero el Twilight Princess salió primero para Wii aún cuando había sido desarrollado principalmente para GC y para esta consola salieron muy pocas unidades del juego (maniobra para que la gente se comrpase la nueva consola con el nuevo zelda y no siguieran con la antigua). Vamos lo que decía de dejarlo en segundo plano, una estrategia rastrera para los ususarios de GC en aquel momento. En cambio en el caso del Re 0 ni siquiera llegó a ser lanzado en N64 cuando ya había sido anunciado, incluso había varias imágenes:

Imagen

Imagen

Lo dicho, viendo el historial de Nintendo que nadie tenga seguro que el próximo Zelda y algún futuro lanzamiento no pasen a la siguiente consola como la anuncien pronto.
Yo creo que es la peor inversión que e echo, la Wii casi no la toco, se pasa meses y meses parada, y solo juega, cuando vienen los primitos, que es la consola que mejor se lo pasan.

No digo que este mal la consola, simplemente, a mi no me acaba de cuajar en mi .
No creo que nintendo decepcione la gente que compro wii ya sabia lo que comprava,una consola sin demasiada potencia pero con un control nuevo y expectacular,ademas los juegos que han salido y saldran no son ni de lejos malos como en todas las demas mario galaxy,zelda,mario kart,dragon hunter,etc....
Lo que pasa es que solo os fijais en lo malo del catalogo y de eso ahi en todas.Yo sabia lo que comprava y la verdad estoy contentisimo de tenerla y seguramente pillare la nueva
a mi me tiene intrigado el diseño de la consola y del mando.
mmiiqquueell escribió:ME parece que tras el fracaso de la 3DS no habrá mucha esperanza para esta nueva, que tenga HD no significa que pueda competir con PS3 y X360, PS2 puede aportar en HD 720P y puede competir con PS3 y X360 (NO), así que no saquemos conclusiones que no sabemos,

Cuando digan cosa del Hardware y Software, ya veremos que puede hacer.

3DS ha caído, ya que (mareos, muchas defectuosas, 3D inapreciable o mal realizado o incluso el error del SF3D)
En fin, no quiero decir que la consola sea una cagada, ni tampoco que la nueva lo tenga que ser. Solo que conocemos a Nintendo y siempre ha ido por detrás usando el Hardware, sus enemigos usan lo ultimo en tecnología.
Nintendo se queda ESPERANDO.

Para mi es un FAIL, pero ella aguanta y eso tiene un gran merito.

Seria lo mismo que uno que usa Win 7 y juega al Crisys 2 que otra que esta en el Win XP y juega al crisys 1

XD
SALU2


Ahjjajaja hay algunos comentarios que alucino. De verdad habeis probado la 3ds? La 3ds hay que probarla, lo de las visagras y demás chorradas no es nada ni grave ni que no tenga solución, los juegos están siendo una pasada y lo que va a venir aún más. Con la wii2 no sé que pasará ni que innovaciones traerá pero estoy seguro que hará caer de culo a sony, microsoft y a cualquier otro. Nintendo ha vendido 80 millones de wii en 4 años y medio con crisis incluida, estoy seguro que lo volverán a hacer, porque hay mucha gente que se lo pasa y se lo ha pasado genial, hasta con el call of duty, goldeneye, no more heroes, monster hunter (que la play no tiene), dragon ball, etc etc etc. Sí que es verdad que en estos últimos meses no ha habido mucha polvora, pero preparaos para la traca final. Además si no se ha sacado mucho por parte de las third quizás quiera decir que están desarrollando para el catálogo de lanzamiento de la nueva sobremesa de nintendo, la cual cosa podría hacer pensar que estas navidades podemos tener un gran festival.

Un saludo
Yalm escribió:
mmiiqquueell escribió:ME parece que tras el fracaso de la 3DS no habrá mucha esperanza para esta nueva, que tenga HD no significa que pueda competir con PS3 y X360, PS2 puede aportar en HD 720P y puede competir con PS3 y X360 (NO), así que no saquemos conclusiones que no sabemos,

Cuando digan cosa del Hardware y Software, ya veremos que puede hacer.

3DS ha caído, ya que (mareos, muchas defectuosas, 3D inapreciable o mal realizado o incluso el error del SF3D)
En fin, no quiero decir que la consola sea una cagada, ni tampoco que la nueva lo tenga que ser. Solo que conocemos a Nintendo y siempre ha ido por detrás usando el Hardware, sus enemigos usan lo ultimo en tecnología.
Nintendo se queda ESPERANDO.

Para mi es un FAIL, pero ella aguanta y eso tiene un gran merito.

Seria lo mismo que uno que usa Win 7 y juega al Crisys 2 que otra que esta en el Win XP y juega al crisys 1

XD
SALU2


Ahjjajaja hay algunos comentarios que alucino. De verdad habeis probado la 3ds? La 3ds hay que probarla, lo de las visagras y demás chorradas no es nada ni grave ni que no tenga solución, los juegos están siendo una pasada y lo que va a venir aún más. Con la wii2 no sé que pasará ni que innovaciones traerá pero estoy seguro que hará caer de culo a sony, microsoft y a cualquier otro. Nintendo ha vendido 80 millones de wii en 4 años y medio con crisis incluida, estoy seguro que lo volverán a hacer, porque hay mucha gente que se lo pasa y se lo ha pasado genial, hasta con el call of duty, goldeneye, no more heroes, monster hunter (que la play no tiene), dragon ball, etc etc etc. Sí que es verdad que en estos últimos meses no ha habido mucha polvora, pero preparaos para la traca final. Además si no se ha sacado mucho por parte de las third quizás quiera decir que están desarrollando para el catálogo de lanzamiento de la nueva sobremesa de nintendo, la cual cosa podría hacer pensar que estas navidades podemos tener un gran festival.

Un saludo


Revisa tu comentario hijo mio... [rtfm]

Te lo voy a poner más facil: http://es.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter
A ver quien tiene mas Monster Hunters ¬_¬
A ver si hablamos con propiedad antes de tirar barro a otras empresas.

Que la Wii haya vendido mucho.. no quiere decir que es la mejor consola del mundo, quiere decir que ha abarcado más público gracias a su catálogo. Para niños es perfecta y divertida, para juegos y personas más maduras y que buscan algo más que jugabilidad, no resulta tan gratificante. [decaio]
Tonipsx escribió:No creo que nintendo decepcione la gente que compro wii ya sabia lo que comprava,una consola sin demasiada potencia pero con un control nuevo y expectacular,ademas los juegos que han salido y saldran no son ni de lejos malos como en todas las demas mario galaxy,zelda,mario kart,dragon hunter,etc....
Lo que pasa es que solo os fijais en lo malo del catalogo y de eso ahi en todas.Yo sabia lo que comprava y la verdad estoy contentisimo de tenerla y seguramente pillare la nueva


Mis ojos!!!!! Ahhh!!! con b de burro por favor. [+furioso]

Sobre el tema que nos ocupa en el hilo. La nueva política de hardware de Nintendo con el señor Iwata al timón es crear consolas con la tecnología existente; que repercuta en un costo accesible para los consumidores. Actualmente podríamos tener Hardware que sea superior a todas las prestaciones de PS3 a un precio más asequible al de la consola de Sony? Lo dudo bastante.

Sony apostó en aquellos románticos años por un hardware puntero, que le diera superioridad tecnológica por mucho tiempo más -Al menos el tiempo suficiente como para que la máquina en posteriores revisiones abaratara costes y fuera competitiva al ofrecer un precio más bajo al consumidor-. Sabemos que los juegos en PC, salvo honrosas excepciones, están limitados tecnicamente por sus contrapartes en consolas, por lo que la superioridad técnica de PC no es un factor a tomar en consideración en este preciso momento. Seguiremos viendo más o menos lo mismo tanto en consolas como en PC en 2 o 3 años más -Menos resolución, menos efectos chulos talvez, pero un producto similar-.

Qué sucede ahora? Que la hegemonía de Wii ha caído, y Sony empieza a ganar terreno a saltos de gigante. Me inclino a pensar que la competencia directa a destruir para Nintendo es Sony y el perfil que su máquina representa en el mercado. Ahora desarrollar una máquina tecnicamente similar a PS3 es mucho más económico que hace 5 años; por lo que mi apuesta a futuro es que veremos proximamente una consola de Nintendo con características técnicas similares y a un precio equiparado.

Entonces con tristeza, la Wii será recordada como la consola middle-gen, que se quedó a mitad de camino. Y su sucesora tratará de sobrevivir hasta entrados uno o dos años de las nuevas máquinas tanto de Sony como de Microsoft.

Saludos.
HIRO2000 escribió:Te habrás "quedao a gusto"... tú serás de los que te ponen en una pantalla una mierda a 1080p y dandole pedradas con el mando y como va a 30 FPS pues a fliparlo...

A más de uno le daba una 16bits con algunos juegos y luego que la comparase con lo que hay ahora...

Diversión, el tema es la diversión señores...


Arreglado.
Ahora que veo que Nintendo va a presentar su nueva consola de sobremesa en la próxima E3 y que Sony hará lo propio con la PSP2, ¿y Microsoft qué? Esta E3 podría pasar sin pena ni gloria para ellos. Como sea, la cosa pinta para que de nuevo Nintendo se lleve la E3 de este año.
Dauragon85 escribió:...

Ya pero el Twilight Princess salió primero para Wii aún cuando había sido desarrollado principalmente para GC y para esta consola salieron muy pocas unidades del juego (maniobra para que la gente se comrpase la nueva consola con el nuevo zelda y no siguieran con la antigua). Vamos lo que decía de dejarlo en segundo plano, una estrategia rastrera para los ususarios de GC en aquel momento. En cambio en el caso del Re 0 ni siquiera llegó a ser lanzado en N64 cuando ya había sido anunciado, incluso había varias imágenes:

Imagen

Imagen

Lo dicho, viendo el historial de Nintendo que nadie tenga seguro que el próximo Zelda y algún futuro lanzamiento no pasen a la siguiente consola como la anuncien pronto.

Jashondo que eres, ahora me has dado ganas de echar una partida al RE0...

y lo malo es que no tengo ni consola ni juego...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
don pelayo escribió:
HIRO2000 escribió:Te habrás "quedao a gusto"... tú serás de los que te ponen en una pantalla una mierda a 1080p y dandole pedradas con el mando y como va a 30 FPS pues a fliparlo...

A más de uno le daba una 16bits con algunos juegos y luego que la comparase con lo que hay ahora...

Diversión, el tema es la diversión señores...


Arreglado.


;) gracias compi.
Ya tire el dinero con la Wii y la tengo cojiendo polvo... no creo que vuelva hacer el primo
Me tendré que ver la confe de nintendo este año que tengo curiosidad por ver que sacan, que siempre es la conferencia que no veo por no tener wii
O´Neill escribió:
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!


xbox1 o saturn tienen ese premio.


Dreamcast duro menos, y estamos hablando de consolas con relativo exito. Si nos ponemos a hablar de la Phantom que ni siquiera salio al mercado ya ni te cuento. Asi que por favor dejad el troleo y sobretodo la desinformacion.
manoo205 escribió:
O´Neill escribió:
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!


xbox1 o saturn tienen ese premio.


Dreamcast duro menos, y estamos hablando de consolas con relativo exito. Si nos ponemos a hablar de la Phantom que ni siquiera salio al mercado ya ni te cuento. Asi que por favor dejad el troleo y sobretodo la desinformacion.


Subo a Virtual Boy
Imagen

[+risas] [+risas]
Ya era demasiado obvio que wii esta muerta....Wii= altos beneficios a bajo coste= consola mas rentable de la historia!
Interesante... a ver a que nivel se sitúa con respecto a la competencia.
Si lo que quiere es hacer una consola en alta definición, pueden cometer un error al sacarla a destiempo. Si en el 2012 Nintendo saca una consola para competir con PS3 y Xbox 360 (no en ventas, que ya lo hace con Wii, sino en juegos) puede ser un error ya que en tres años podría estar desfasada ante la posible salida de las nuevas conslas de Sony y Microsoft (que supongo será mucho más potentes).

Aunque bueno, ellos son más listos que yo...
Que la 3ds ha sido un fracaso? [+risas]
Wii triunfó por su sistema innovador... Pero con una nueva wii "HD" estaría a la par que ps3 y xbox con su kinecty move... con lo cual habrán perdido..

No es lo mismo hacer juegos simplones para explotar el wiimote que hacer unos, ya serios, juegos del nivel gráfico actual.

Como no ofrezcan algo más, van mal.
Chevi escribió:Como no sea superior a Xbox 360 y PS3, que no lo olvidemos, es hardware de 2005, le pueden ir dando por donde amargan los pepinos, sinceramente. Con vender hardware obsoleto a precio de nuevo una vez (Wii) me parece más que suficiente


+1
Si sacan la consola al final de 2012, y la competencia lo hiciera un año mas tarde, apenas abria diferencia, mirad si no , la xbox y la ps3, los juegos son casi identicos, y al principio del desarrollo eran muy superiores en xbox, comparados con los ports de ps3.
De todas maneras, q sony y microsoft no hayan dicho ni mu, no significa q esten de brazos cruzados, y hay q recordar tb q nintendo va en otra orbita, nunca compite en potencia, sino en innovacion, y luego los otros les copian.
De todas maneras las diferencias graficas cada dia son menos evidentes, estamos llegando a un limite de poligonos en pantalla, de luces dinamicas y resolucion. El video q presentaron del unreal engine 3, es impresionante, pero na tanto como lo fue en su dia el del 1.
Korsakoff escribió:Si lo que quiere es hacer una consola en alta definición, pueden cometer un error al sacarla a destiempo. Si en el 2012 Nintendo saca una consola para competir con PS3 y Xbox 360 (no en ventas, que ya lo hace con Wii, sino en juegos) puede ser un error ya que en tres años podría estar desfasada ante la posible salida de las nuevas conslas de Sony y Microsoft (que supongo será mucho más potentes).

Aunque bueno, ellos son más listos que yo...


Insinuas que las nuevas consolas de sony y microsoft saldran en 2015? [carcajad]
Desde luego todos tenemos ganas de ver que saca Nintendo en su proxima consola de sobremesa.
"Esperando me hallo"
Dependiendo del precio y de si es capaz de hard HD a los juegos existentes (tal y como puede conseguirse con Dolphin no me estoy haciendo pajas) podría ser algo interesante unido a un mejor mando y tal, pero la verdad que hoy por hoy no me llama mucho la atención, del mismo modo que no tengo ni Kinect ni Move
Al final será la típica consola nintendo "casuals", mario y demás, mejor mirar al futuro sony/microsoft porque a estos nintendos ya los tengo calados
La nueva consola, NO CREO QUE LLEVE BLURAY, nintendo no puede hacernos esto, con el DVD un Paper Mario nos cuesta 50€, un mario cart 50€ mas, un zelda 50€, etc, etc, con el blu ray tendrian que poner los juegos a 70 napos o mas, y a ellos no les interesa, prefieren sacar variedadad, bueno infinidad barbaridad de juegos "baratos", lets tap: 3.95€, de blob: 10€, y mas juegos familiares baratos.

Nintendo siempre con la wii apuesta por el entretenimiento con amigos o familiares, y lleva desde el 2006 sacando juegos a no parar de este tipo, tambien tiene juegos para viciarse uno solo como el recien 007 ( casi igual que el de N64), o el mario galaxy, silent hill ( que estres de juego, buff!!!), estos estan bien pero al fin y al cabo no son como un Gta, ni un call of dutty, ni nada paracido, a nintendo no le interesa por el momento, aunque alomejor nos sorprenden..... veremos veremos...

Ademas, quien quierra graficos, que se compre una quisbox (como dice una amiga), nintendo nunca ha sido de graficos.

Bueno, en mi opinion, saquen lo que saquen, seguro que nos lo compramos, asi que, dejemos que en breve Nintendo nos sorprenda.

Aunque un virtual boy para jugar a la wii en 3d estaria mas que bien :P, o un powerglobe tambien molaria, los accesios de la wii son nada comprados con lo que hace años sacaban.....
En general estoy muy de acuerdo con las opiniones de que deberían esperar para ser superiores a lo nuevo que saque sony o microsoft, pero quizá nintendo tenga muy claro que en ningún caso van a ser superiores y quierán sacar una consola antes para que los casuals la compren (así como si incorpora alguna novedad). Es como 3DS, no va a ser superior a ngp pero la sacan antes con la supernovedad del 3D y a vender como churros, luego saldrá ngp y se la comerá en ventas, así que incorporarán otra novedad (tipo colores molones) y a vender más 3DS... vamos que tienen claro que van a ser siempre inferiores en hardware y no les queda más remedio que adelantarse a la competencia y aprovechar el tiempo que esten en el mercado como consola de 4ª generación.
Jur...

¿Y si usa Blu-ray Disc? ;)

Un saludo.
Godex escribió:Al final será la típica consola nintendo "casuals", mario y demás, mejor mirar al futuro sony/microsoft porque a estos nintendos ya los tengo calados

ahora a los juegos para todos los publicos se les llama "casuals"... ¬_¬

cuando te pases el mario sunshine con todos los soles,cualquier metroid prime con todas las mejoras y el final bueno,o lo desbloquees todo en el f-zero gx,vas y me avisas

una cosa es un juego infantil (horserz) y otra un juego que puede jugar y disfrutar todo el mundo (super mario)
Nuevos rumores:

- El hardware es significativamente más poderoso que el de las consolas HD actuales.
- Implementaría un lector de Blu-ray como unidad principal.
- El mando sería completamente nuevo y tendría una pantalla HD en él (por confirmar si es táctil).

Fuente: meristation.com
una pantalla HD en el mando? ya tiene que ser grande el mando,ya xDDD
hyrulen escribió:
Godex escribió:Al final será la típica consola nintendo "casuals", mario y demás, mejor mirar al futuro sony/microsoft porque a estos nintendos ya los tengo calados

ahora a los juegos para todos los publicos se les llama "casuals"... ¬_¬

cuando te pases el mario sunshine con todos los soles,cualquier metroid prime con todas las mejoras y el final bueno,o lo desbloquees todo en el f-zero gx,vas y me avisas

una cosa es un juego infantil (horserz) y otra un juego que puede jugar y disfrutar todo el mundo (super mario)

Tranquilo hyrulen.
Imagen
Jur...

Lo del mando lo desconozco; que ya se han establecido contactos con la BDA sí es cierto.

Un saludo.
Godex escribió:Al final será la típica consola nintendo "casuals", mario y demás, mejor mirar al futuro sony/microsoft porque a estos nintendos ya los tengo calados


¿Típica "casuals" Nintendo? O llevas muy poco tiempo en esto de los videojuegos o algo pasa.
Mira, yo me considero consolero, nada de Sony, Microsoft o Nintendo (tengo las 3 consolas) cada cual me ha empujado un juego en concreto. Pero decir que nintendo es típico "casual" me parece incorrecto. Nintendo siempre ha sido puntera en videojuegos, la industria de los videojuegos no sería lo mismo sin ella.
En esta última generación Nintendo (viendo que o hacía algo, o terminaba como Sega) se decantó por innovar en otros aspectos, y la jugada le salió bien, igual demasiado bien.
Desde mi punto de vista, los juegos "menos" pirateados son los "casual", me parece penoso que vendan más los "imagina ser" que los juegos clave (y luego nos quejamos, y ojo, que no digo que yo esté en contra de la pirateria ni nada, solo lo que hemos conseguido)
Y, a pesar de todo Wii tiene un buen catálogo de juegos para "Gamers" (Monster hunter tri, Mario, Zelda, DK, Okami, Metroid, No more Heroes, etc)
Yo creo que sera otra portátil mas...
Los Cash Converters se frotan las manos vislumbrando la avalancha de Wiis que se les avecina.



PD: Propongo ir recopilando los mejores topics y especulaciones de este hilo. A mi hay uno que me encanta:

- "Siguiendo la política de multiplicar por 1,5 la potencia de su hardware. La nueva consola será 0,5 superior a las PS3 y X360, situándose nuevamente en el limbo generacional". WTF¿?

Esta misma historia hace 15 años:

- "Hola Yen, soy flamante poseedor de una flamante gameboy, una flamante nasa silver comprada en canarias y en breve flamearé una Megadrive. Es cierto que si sumas una Megadrive + MegaCD + MD 32x podré jugar a los juegos de la Saturn??".
Ferdopa escribió:Jur...

Lo del mando lo desconozco; que ya se han establecido contactos con la BDA sí es cierto.

Un saludo.

¿Pero es que una gran compañía como Nintendo no tenía ya hablado desde hace tiempo un posible uso del BRD con la BDA?, aunque no tuviese pensado usarlo nunca, creo que unos contactos para tener esa posibilidad en la lista de características de cualquier nuevo proyecto es necesario.

Y lo segundo, los contactos empiezan ahora?, si se va a presentar en el E3 o antes, lo lógico es que la mayor parte de las especificaciones importantes estén o cerradas o próximas a cerrarse, el que el tema del soporte todavía lo tengan totalmente en el aire me parece bastante penoso.
Jur...

Y lo segundo, los contactos empiezan ahora?


No; son de finales de 2009.

Al igual que una consola no se diseña/prepara en un año.

Lo que sí se ha tratado recientemente son los costes que supondría las licencias de BD-Rom. Que traiga lector BD no significa que hayan decidido (en caso de que finalmente use BD) que lea Blu-ray Video.

La información de la nueva consola no es un rumor; es una filtración directa e interesada. Otro tema es que en algunas webs se adorne más o menos o empiece a haber hype y especulaciones.

Un saludo.
Me gusta como innova nintendo, pero hay una cosa que no me gusta nada con el tema graficos. Siempre estan muchos pasos atras. Es cierto que un juego es su jugabilidad, pero entran por los ojos y en algunos casos son tan pobres que limitan su jugabilidad. Espero que den un salto muy grande. De momento para mi 3DS es una decepcion grafica.
Ferdopa escribió:Jur...

Y lo segundo, los contactos empiezan ahora?


No; son de finales de 2009.

Al igual que una consola no se diseña/prepara en un año.

Lo que sí se ha tratado recientemente son los costes que supondría las licencias de BD-Rom. Que traiga lector BD no significa que hayan decidido (en caso de que finalmente use BD) que lea Blu-ray Video.

La información de la nueva consola no es un rumor; es una filtración directa e interesada. Otro tema es que en algunas webs se adorne más o menos o empiece a haber hype y especulaciones.

Un saludo.

Eso ya me cuadra bastante más.
razor escribió:
Chevi escribió:Como no sea superior a Xbox 360 y PS3, que no lo olvidemos, es hardware de 2005, le pueden ir dando por donde amargan los pepinos, sinceramente. Con vender hardware obsoleto a precio de nuevo una vez (Wii) me parece más que suficiente


+1


Sega vendió tecnología muy adelantada a la de su tiempo, léase dreamcast, 1 año antes que la competencia... y no por ello triunfó sobre las otras... creo que la tecnología no lo es todo para el exito.

Me requetequerepito... diversión, señores, diversión... eso es lo que cuenta. Lo voy a escribir en chino por si me entendéis mejor: 乐趣
Ciertamente no sé por qué la gente tiene esa querella en contra de la Wii. Qué si hace juegos infantiles, que si malos gráficos...

No hay que olvidar que las videoconsolas son juguetes, y los juguetes están orientados a entretener a los niños. Por tanto lo normal es que si sólo existe en el mercado una videoconsola que esté orientada hacia los niños obtenga la mayor parte de los beneficios. Que después hay determinados adultos que juegan con estos juguetes y las compañías eligen diversificar el mercado para obtener beneficios de estos individuos ya es otro cantar. Sony y Microsoft se decidieron centrar en este segmento del mercado, ya que este segmento posee dinero propio, y les salió el tiro por la culata, puesto que la mayor parte de la población adulta no juega con los videojuegos (sí, aunque parezca increible :) Más del 60% de la población adulta/adolescente no juega a los videojuegos. Fuente: http://www.adese.es/notas-prensa/np_30-05-08.htm (no encontré nada más nuevo, pero es del auge de esta generación)). Y el pequeño segmento que lo hace le da igual jugar con la consola de sus hijos (81%).

Ahí fué donde Sony y Microsoft se replantearon el segmento de ventas de su consola y se vieron obligados a sacar Kinets y Moves para complacer al público infantil. (Le duela a quien le duela sólo el 6% de los videojuegos están destinados al público adulto. Fuente: http://www.nuevastecnologias.com/cae-la ... 3-03-2011/ Que nosotros jugamos con juegos destinados a chavales de 13 o 16 años, pues allá nosotros XD )

Y volviendo al hilo, me come el ansia por conocer la nueva consola de Nintendo. [plas]

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
Pakomaseras escribió:No creo que la nueva consola de Nintendo sea superior a la PS3 o 360.

pues apaga y vamonos como no sea superior. A finales de 2012 ya habran pasado 7 años desde que apareció la Xbox 360.
Cualquier gráfica de PC de hoy en día supera a la GPU que incorporan las dos consolas "hardcores".

Si Nintendo saca una consola similar en potencia a estas dos a finales de 2012, es para matarles. Tendremos otra Wii 2.
704 respuestas
13, 4, 5, 6, 715