El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

No tienen porque revolucionarlo todo otra vez. Toca evolución:

Gráficos 2D

Snes es una Nes con mejor mando y mejores gráficos

Gráficos 3d

Gamecube es una N64 pero con mejores gráficos y mejor mando

Sensor de movimiento

Wii 2..........
Personalmente creo que la siguiente generación de sobremesa tendrá que quedarse en el 1080p (aunque sea la PS nueva de turno), pues el FullHD ya está en el límite de lo que soporta el ojo humano por los tamaños de pantalla y la distancia que jugamos. Así que a nivel de visualización no creo que se avance mucho.
Hasta ahora la PS3 estaba por encima en ese sentido, y Nintendo, inferior gráficamente, aportaba un extra en cuanto al concepto y los mandos. Con eso quiero decir que si se confirma que la nueva de Nintendo es superior a la PS3 en hardware y con el añadido de los nuevos mandos, se podrán ejecutar juegos potentísimos (los de PS3 desde mi punto de vista ya son espectaculares, aunque mejorables a día de hoy) con el toque especial de la gran N, pero sin olvidar a los juegos fuertes gráficamente (MW's, CoD's, etc etc etc.), que es lo que más le pesa a la Wii.
En resumen, que será un bombazo de consola. XD
HDMI escribió:por ahora me satisfacen la PS3 y Xbox 360. Tengo años de vicio de sobra con estas dos.
y la PSP2 promete mucho. La 3DS sique me ha dejado indiferente, pero ya no me sorprende nada después de tantas decepciones que me ha dado Nintendo.

¿WII HD la próxima SNES 2? ni de coña vamos.
en esa época no estaban las todopoderosas Sony y Microsoft. Sólo es un dato "sin importancia" a tener en cuenta.

Sony y MS se pueden permitir el lujo de sacar una consola por debajo de su precio de coste, aún perdiendo dinero.
Nintendo no.

En esta generacion la todopoderosa ha sido nintendo, por lo menos en ventas
sony y microsoft hacen mas cosas a demas de juegos y consolas(que son los que se comen las perdidas), nintendo no.
Si algo ha hecho nintendo hasta ahora es adaptarse y aprender de sus errores, tienen mucho margen para sorprender.
kreznik escribió:Offtopic.

HDMI, sorprendente, 7360 mensajes desde abril del 2009. Yo pensando que todos tus posts aquí eran por ser un gran troll (bueno, quien sabe), pero nada, ya veo que te gusta mucho escribir. [qmparto]

Yo ni se cuánto tiempo me tomará llegar a los 500 mensajes. Dos años más tal vez. [carcajad]

ernesvk escribió:Esque a no ser que nos sorprendan a todos con algo revolucionario tipo realidad virtual... nose que van a hacer porques esque ellos presumian de jugar de pie de poder controlar los juegos con el wiimote y ahora esque fijate...kinect les demuestra que no hacen falta mandos...que van a hacer una consola sin mandos? no se lo creen ni ellos...

Ahora que metan unas gafas de realidad virtual o algo vamos jajja. Yo esque sinceramente, pienso que si quieren revolucionar tienen que hacer algo asi. Lo demas ya esta inventado.

Un Super Mario Galaxy, un Metroid: Other M o un Zelda Skyward Sword no se podrían jugar con un sistema como Kinect, se requiere de un tipo de mando físico por todos los comandos que tienen este tipo de juegos. Quizás en un futuro cuando se lleguen a controlar los juegos con el pensamiento, un sistema híbrido entre control por pensamiento y algo como Kinect, pero eso por ahora pasa a ser mera fantasía. [fumando]


Bien nintendo podria sacar un hibrido kinect-wiimote, en internet hay varios videos de gente jugando juegos de pc con un wiimote y un kinect ademas de head tracking y el resultado no es para nada malo (se complementan perfectamente, lo que no puedes hacer con kinect lo hacen con el wiimote y vice versa), asi que si le sumamos wiimote+kinect+head tracking+3D, pues seria practicamente realidad virtual, solo faltarian las gafas de realidad virtual (alguien dijo nintendo on?)
Pues no se que prisa tendrá por sacar otra consola, la que tiene todavía se le puede sacar mucha partida. Sólo necesita buenos juegos.
Todas las generaciones, tanto de nintendo como de las otras dos grandes ahora mismo presentes, han durado en torno a los 6 años, precisamente como bien dijo sony, su maquina y la de MS fueron tan potentes en su inicio, que ahora, para sacarles rentabilidad, y que los desarrolladores no tengan que ponerse con un nuevo sistema tendran que alargar hasta los 10 años, sin embargo nintendo ha sacado un sistema ya de por si un poco obsoleto, pues le ha durado lo de siempre, y bastante ya, lo que ocurre que ahora nintendo pasado el ciclo de 6 años en 2012, cambia de generacion y el resto no, ahora habra que esperar si nintendo saca algo solo a la altura de PS3 o 360 para aguantar hasta que estas se vayan (mala idea, pues ellos tendrian que volver a cmabiar en poco) o saca algo mucho mas potente para aguantar otros 6 años.

Saludos!
Haber cuanto tiempo tardaran en realidad a sacarla... no creo que acaben con wii ya.
Aun asi es una buena noticia supongo.
La agonía de Wii va a ser larga..
me parece pronto para presentar algo completamente novedoso.

Tu no inviertes años de investigacion y desarrollo, te montas una plataforma para freirla enseguida y tener otra cosa lista.

Pinta a que si sacan algo, sea una wii en HD o una wii 2, que no seria mas que una wii con mejor hardware pero lo dudo, me pega mas una wii HD.
Cyberpure escribió:Ya ha salido Meristation diciendo que las desarrolladoras ven que tiene algo más de potencia que PS3/XBOX360 y con lector de blue-ray, y además que hasta finales de 2012 no hay nada.

Salu2!


Si eso de la potencia es verdad va a ser una Wii2 por 2ª vez en cuanto salgan la Ps4 y la Xbox720 y quedaran casi sin apoyo de third partys por el tema de graficos pobres, y perdiendo casi todos los juegos multis que tienen las otras consolas.
La misma historia aburrida de siempre.
txeriff escribió:me parece pronto para presentar algo completamente novedoso.

Tu no inviertes años de investigacion y desarrollo, te montas una plataforma para freirla enseguida y tener otra cosa lista.

Pinta a que si sacan algo, sea una wii en HD o una wii 2, que no seria mas que una wii con mejor hardware pero lo dudo, me pega mas una wii HD.


Desde que tengo memoria las consolas han tenido una ciclo de 5-6 años hasta que ha salido su sucesora ( lo que no quiere decir que en ese momento se ceses su vida útil)

Yo no sé de que se soprende la gente y ve demasiado pronto la salida de una sucesora en 5-6 años cuando se lleva haciendo desde siempre (casi) es más viendo los antecedentes estan tardando en anunciar las siguientes.

Y en todas ha habido una inversion de dinero y eso no ha influido en el periodo de creacion de la sucesora o la vida útila de la consola
A los que dicen que tienen su wii en un cajón, no saben ni lo que compran, pensároslo mejor antes de comprar las cosas...

Yo tengo la wii y la ps3, es verdad que la wii le doy menos uso pero a la vez ha sido la que más me ha divertido, no hay nada mejor que quedar un día con tus amigos y echar un mario kart o un super smash bros brawl, a la ps3 como no juegues a black ops y ni aún así... Es mi opinión

Por supuesto esta nueva consola cae, a ver con que nos sorprende Nintendo innovando.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Segun he podido leer:
En el día de ayer Game Informer anunciaba que Nintendo podría mostrar una nueva consola de sobremesa en el próximo E3, y desde entonces los rumores se han ido intensificando. Por lo visto, Nintendo ya ha mostrado la consola a varias third parties, para que así se pongan a trabajar en ella cuanto antes. La fuente anónima que ha revelado esta información ha dicho que podría rivalizar en potencia a PlayStation 3 y Xbox 360 e incluso superarlas; que seguirá usando controles de movimiento (aunque no se descarta un sistema de control que también sea convencional), que dará soporte para1080p y que incluirá un lector de Blu-Ray. Por las sensaciones recogidas por otros medios, todo indica a que se quiere seguir en la línea iniciada en Wii, pero intentando reconquistar al público hardcore con una máquina potente. Ahora solo falta por saber si estas informaciones se convierten en realidad, aunque el hecho de que tantas fuentes coincidan en la existencia de esta consola ofrece muchos indicios de que se terminará convirtiendo en realidad.

Aunque claro, para cuando Nintendo saque eso para la próxima generacion, Sony y Microsoft sus respectivas consolas que saquen volveran a ser mas fuertes como ha pasado con 3DS muy bien por fin una consola potente y buena pero NGP en el tema de hardware arrasa de nuevo... quisiera que alguna vez como jugador de Nintendo que soy desde pequeño, empece con ellas, me gustaria que volviera a luchar con hardware de tu a tu y no contra hardware de generacion anterior... es que si ahora sacan ese consolon, tendra el nivel de la mejor consola de anterior generacion... pero no el nivel de consolas de generacion actual, y eso es algo que no se, es como estar un paso atras...
Bueno con la Wii actual, muerta de risa en muchos hogares y con la Xbox nueva también a la vuelta de la esquina, no la auguro mucho éxito (si , si en el lanzamiento venderán muchas pero luego [noop] ).
Nintendo deberia haber sacado una consola nueva hace ya mucho tiempo, pero bueno, mejor tarde que nunca.

Haber como es y como se llama.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:Segun he podido leer:
En el día de ayer Game Informer anunciaba que Nintendo podría mostrar una nueva consola de sobremesa en el próximo E3, y desde entonces los rumores se han ido intensificando. Por lo visto, Nintendo ya ha mostrado la consola a varias third parties, para que así se pongan a trabajar en ella cuanto antes. La fuente anónima que ha revelado esta información ha dicho que podría rivalizar en potencia a PlayStation 3 y Xbox 360 e incluso superarlas; que seguirá usando controles de movimiento (aunque no se descarta un sistema de control que también sea convencional), que dará soporte para1080p y que incluirá un lector de Blu-Ray. Por las sensaciones recogidas por otros medios, todo indica a que se quiere seguir en la línea iniciada en Wii, pero intentando reconquistar al público hardcore con una máquina potente. Ahora solo falta por saber si estas informaciones se convierten en realidad, aunque el hecho de que tantas fuentes coincidan en la existencia de esta consola ofrece muchos indicios de que se terminará convirtiendo en realidad.

Aunque claro, para cuando Nintendo saque eso para la próxima generacion, Sony y Microsoft sus respectivas consolas que saquen volveran a ser mas fuertes como ha pasado con 3DS muy bien por fin una consola potente y buena pero NGP en el tema de hardware arrasa de nuevo... quisiera que alguna vez como jugador de Nintendo que soy desde pequeño, empece con ellas, me gustaria que volviera a luchar con hardware de tu a tu y no contra hardware de generacion anterior... es que si ahora sacan ese consolon, tendra el nivel de la mejor consola de anterior generacion... pero no el nivel de consolas de generacion actual, y eso es algo que no se, es como estar un paso atras...

Que pensais de lo que dije, yo pienso que sera una pena si se compara solo a PS3 o XBOX360 porque esta nueva sobremesa sera una consola de Octava generacion ya y deberia de tener una potencia similar a PS4 y XBOX720 por decir esos nombres que tambien sera de octava generacion, pero no me gustaria que Nintendo sacara una consola de potencia de Septima generacion como es PS3 en la Octava Generacion porque entonces en Hardware PS4 y XBOX720 la seguira arollando... :/
''Tengo la Wii muerta de risa en un cajón'' O de como me voy dar el ''caprichito'' de una nueva consola sin saber qué adquiero. O de como no sé disfrutar de algo que no incluya un motor gráfico ¿a la altura de los tiempos?

''La vida de la Wii ha sido cortisima'' O de como, supongo, por tenerla en un cajón, pierdo la noción del tiempo.

''La nueva plataforma que ofrezca Nintendo será un fracaso'' O de como no hablar de lo que aun NADIE sabe NADA.

''La 3DS es un fracaso/fraude/''mierda''/estafa'' O de como me pasó igual que con la Wii.

...etc
...etc

Y respecto al topic específico sobre la nueva videoconsola de Nintendo....simplemente habrá que esperar que ALGO se conozca. Sin más...

un saludo.
aunque la wii me gusto, espero que nintendo se ponga al dia con la nueava consola.
Jur...

A día de hoy sólo hay dos opciones para generar con garantías juegos en HD a medio/largo plazo en el sector de las consolas: BD o soporte físico propietario de al menos 12-16GB. Dudo que nadie arriesgue una inversión (y la posible violación de patentes) que suponga crear un soporte óptico propietario.

La nueva generación de consolas durará otros cinco años como mínimo, y con los requerimientos futuros la doble capa de un DVD-Rom se ha quedado corta.

Vamos, que por sentido común o bien las nuevas consolas (incluyendo nintendo) incluyen BD o bien un soporte físico físico propietario que le sale al fabricante mucho más caro que el formato óptico.

La duda con respecto a la nueva consola de Nintendo es si incluirá Disco Duro.

Un saludo.
Robertuxo escribió:
Robertuxo escribió:Segun he podido leer:
En el día de ayer Game Informer anunciaba que Nintendo podría mostrar una nueva consola de sobremesa en el próximo E3, y desde entonces los rumores se han ido intensificando. Por lo visto, Nintendo ya ha mostrado la consola a varias third parties, para que así se pongan a trabajar en ella cuanto antes. La fuente anónima que ha revelado esta información ha dicho que podría rivalizar en potencia a PlayStation 3 y Xbox 360 e incluso superarlas; que seguirá usando controles de movimiento (aunque no se descarta un sistema de control que también sea convencional), que dará soporte para1080p y que incluirá un lector de Blu-Ray. Por las sensaciones recogidas por otros medios, todo indica a que se quiere seguir en la línea iniciada en Wii, pero intentando reconquistar al público hardcore con una máquina potente. Ahora solo falta por saber si estas informaciones se convierten en realidad, aunque el hecho de que tantas fuentes coincidan en la existencia de esta consola ofrece muchos indicios de que se terminará convirtiendo en realidad.

Aunque claro, para cuando Nintendo saque eso para la próxima generacion, Sony y Microsoft sus respectivas consolas que saquen volveran a ser mas fuertes como ha pasado con 3DS muy bien por fin una consola potente y buena pero NGP en el tema de hardware arrasa de nuevo... quisiera que alguna vez como jugador de Nintendo que soy desde pequeño, empece con ellas, me gustaria que volviera a luchar con hardware de tu a tu y no contra hardware de generacion anterior... es que si ahora sacan ese consolon, tendra el nivel de la mejor consola de anterior generacion... pero no el nivel de consolas de generacion actual, y eso es algo que no se, es como estar un paso atras...

Que pensais de lo que dije, yo pienso que sera una pena si se compara solo a PS3 o XBOX360 porque esta nueva sobremesa sera una consola de Octava generacion ya y deberia de tener una potencia similar a PS4 y XBOX720 por decir esos nombres que tambien sera de octava generacion, pero no me gustaria que Nintendo sacara una consola de potencia de Septima generacion como es PS3 en la Octava Generacion porque entonces en Hardware PS4 y XBOX720 la seguira arollando... :/

Que cada cuál tiene que mirar qué compra, pero más potencia bruta no significa absolutamente nada.
De hecho, en algunas generaciones la consola menos potente no ha sido la triunfadora.

A mí, con el ejemplo que has puesto de la 3DS, me atrae muchísimo más jugar en 3D que tener una Xbox360 de bolsillo.
¿Que lo idóneo sería una Xbox360 de bolsillo y además con 3D? Pues claro, pero entonces no iba a bajar de 600 euros, y la iba a comprar su tía.
O más cercano: PS3 es más potente que 360. Y tengo la 360 porque me gustan más sus juegos.
Ya me puedo imaginar cuál será el último juego que sacará Nintendo para Wii...: Zelda
A mi es que lo del Bluray me mata. A día de hoy utilizar un lector óptico?? Algo mecánico que tiene que girar un disco para que lo lean unos cabezales y luego transferir esos datos es completamente absurdo, por favor.

Tienen que ser unas tarjetas SSD o algo por el estilo (tipo TurboGrafx).

Quien se viene conmigo a quemar el registro de patentes?¿
No creo k sea una consola nueva, mas bien sera una revision de la Wii añadiendole mas cosas. Al igual que paso con PS2 que sacaron tiempo despues el modelo Slim.
Mr_Bones escribió:A mi es que lo del Bluray me mata. A día de hoy utilizar un lector óptico?? Algo mecánico que tiene que girar un disco para que lo lean unos cabezales y luego transferir esos datos es completamente absurdo, por favor.

Tienen que ser unas tarjetas SSD o algo por el estilo (tipo TurboGrafx).

Quien se viene conmigo a quemar el registro de patentes?¿

No hay nada más barato de fabricar que un disco.
A saber el cacharro ke sakan, xd
El pad de Project Cafe sería algo completamente nuevo (se habla de una tableta) que incorporaría con una pantalla (hay quienes apuntan que será HD, otros que estaría por debajo de 720p) y todos los botones habituales en un mando. Este además actuaría como la barra sensor de Wii e incorporaría una cámara frontal. Esta nueva consola sería compatible tanto con GameCube como con Wii y sus periféricos. Posible lanzamiento en Japón, junio de 2012, navidades 2012 resto de territorios.


A partir de aquí ya tengo excusa para NO comprarla.
yo de esto nome creo ni la mitad, quizas luego me coma un owned pero para mi estos rumores son totalmente falsos.
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!


????... la wii salio en el 2006, para el año 2012 seria 6 años... :-|

NES (1985 - 1991) (6 años)
SNES (1991-1996) (6 años)
N64 (1996-2001) (5 años)
NGC (2001-2006) (6 años)
Wii (2006-2012??) (6 años)
que gracia me hace la gente que dice que se compro una wii y que es un fracaso y que no vale para nada... es que no se informan antes de gastarse 250€ ?
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!

Saturn duró 4 años. Y aún ha habido consolas que han durado menos.

Anda que...
Espero que no sea mucho mas potente que xbox360 o ps3, me mola la competencia y si ya vende el doble que los rivales con un hard muy inferior miedo me da pensar que pasaria con uno superior....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Definitivamente no creo que me la compre, los últimos rumores indican que no aporta mayor calidad gráfica que 360 y que incluso será muy similar en hardware y para entonces la nueva consola de Microsoft estará a punto de salir.
MrWho escribió:No creo k sea una consola nueva, mas bien sera una revision de la Wii añadiendole mas cosas. Al igual que paso con PS2 que sacaron tiempo despues el modelo Slim.


¬_¬

Es una consola nueva, poco tiene que ver lo que hasta ahora sabemos con que sea una revisión de la Wii.
Natsu escribió:Mmm veo mucha gente que por sus comentarios siguen pensando que ps3/360 son tecnología punta, a ver con que le metan a la wii la gráfica más chustera que hay hoy en día en pc ya le mete un buen repaso a estas 2 consolas.

Con un coste de unos 250€ tendrían una consola con tecnología obsoleta ( again) pero que sin embargo patearía a ps3/360, por que? pues por que estas 2 consolas a día de hoy son comparables tecnológicamente a lo que Wii era en 2005, no sé si me explico.


Si lo entiendo Natsu...pero es que no podemos pasar de gráficos de Gamecube a fotorrealismo así de fácil. Quiere Nintendo inaugurar nueva generación? Entonces sí...gráficos superiores a lo ya visto -Que sería injustificable en su política actual, donde han declarado decenas de veces que ellos van por otra línea-.Quiere Nintendo volverse a montar en el carro de las consolas en lo que resta de la generación? -Si es verdad que X360 y PS3 durarán hasta 2015- Entonces le bastaría una máquina tecnicamente similar a PS3.

Saludos.
A mi lo del mando ese no me llama nada.. de primeras la idea de la Wii me parecio muy buena, pero esta nueva paranoia no me convence nada..

Yo el futuro lo veo mas por la realidad virtual que por los 3D, y diferentes tipos de dispositivos.. vamos la Wii a lo bestia..
HDMI está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Jur...

A día de hoy sólo hay dos opciones para generar con garantías juegos en HD a medio/largo plazo en el sector de las consolas: BD o soporte físico propietario de al menos 12-16GB. Dudo que nadie arriesgue una inversión (y la posible violación de patentes) que suponga crear un soporte óptico propietario.

La nueva generación de consolas durará otros cinco años como mínimo, y con los requerimientos futuros la doble capa de un DVD-Rom se ha quedado corta.

Vamos, que por sentido común o bien las nuevas consolas (incluyendo nintendo) incluyen BD o bien un soporte físico físico propietario que le sale al fabricante mucho más caro que el formato óptico.

ya se sacará de la manga los mini blu-rays o algo parecido Nintendo como hizo en la Gamecube. XD

Ponerle bluray para algunos, sería una traición. No puede ser que le metan un formato inventado por Sony. [poraki]
¿por eso no incluyeron el formato CD-ROM en la N64?

a veces Nintendo son un poco cabezones con cosas absurdas como los formatos y el querer sacar con cada consola un nuevo mando.

Mira, añadiendo al mando clásico pro dos buenos gatillos y dos motores de vibración, yo me conformaba. Paso de wiimotes con pantallas táctiles y polladas que sólo llaman mucho la atención pero no sirven más que para los minijuegos y poco más. Si Nintendo sigue por ese camino, otra consola suya que pasaré de comprarme.

La duda con respecto a la nueva consola de Nintendo es si incluirá Disco Duro.

es que hoy en día es algo imprescindible y más si va a tener online para descargar demos y contenidos de los juegos. A parte que así puedes instalar los juegos y ahorrarte las cargas del lector, que siempre es más lento que leerlo directamente del disco duro.
Además, un disco duro hoy en día es barato.

Yo el futuro lo veo mas por la realidad virtual

eso más es un mito o ciencia ficción que realidad. Anda que no quedan décadas para eso. Antes llegarían los gráfricos holográficos que incómodas gafas de realidad virtual. Es como las gafas 3D en los televisores, es una cosa que no triunfará.
2 consolas de sobremesa en la misma generacion?

Me parece una locura. Me apoyare en la esperanza de que deje graficamente en pañales a xbox360 y ps3. Si no es asi ni la mirare.
OJO, yo soy el primero que dice que los graficos no son lo mas importante en un juego. Pero yo tengo wii, xbox360 y Ps3.

Si quiero "originalidad" ya tengo tanto wii como lo inedito y original de las demas. Ni loco pago por otro sistema que me ofrezca... lo mismo?
Seria terriblemente humillante que llegaran a salir juegos multi: Ps3/xbox360/Wii2
Ioannes Carolus escribió:
Natsu escribió:Mmm veo mucha gente que por sus comentarios siguen pensando que ps3/360 son tecnología punta, a ver con que le metan a la wii la gráfica más chustera que hay hoy en día en pc ya le mete un buen repaso a estas 2 consolas.

Con un coste de unos 250€ tendrían una consola con tecnología obsoleta ( again) pero que sin embargo patearía a ps3/360, por que? pues por que estas 2 consolas a día de hoy son comparables tecnológicamente a lo que Wii era en 2005, no sé si me explico.


Si lo entiendo Natsu...pero es que no podemos pasar de gráficos de Gamecube a fotorrealismo así de fácil. Quiere Nintendo inaugurar nueva generación? Entonces sí...gráficos superiores a lo ya visto -Que sería injustificable en su política actual, donde han declarado decenas de veces que ellos van por otra línea-.Quiere Nintendo volverse a montar en el carro de las consolas en lo que resta de la generación? -Si es verdad que X360 y PS3 durarán hasta 2015- Entonces le bastaría una máquina tecnicamente similar a PS3.

Saludos.




Pues yo creo ke solo sera una wii con HD sin dientes de sierra y algo mas potente para ke puedan correr los juegos ke salen para ps3 y xbox vamos lo ke tendria ke aver sido desde un principio, no creo ke innove en graficos , pero claro sacara alguna chorrada de mando nuevo esta vez paleta con camara?... xd
Riwer escribió:Seria terriblemente humillante que llegaran a salir juegos multi: Ps3/xbox360/Wii2


No lo dudes ni un segundo
Natsu escribió:
Riwer escribió:Seria terriblemente humillante que llegaran a salir juegos multi: Ps3/xbox360/Wii2


No lo dudes ni un segundo

¿humillante?
Codvil escribió:
Natsu escribió:
Riwer escribió:Seria terriblemente humillante que llegaran a salir juegos multi: Ps3/xbox360/Wii2


No lo dudes ni un segundo

¿humillante?


No! xD que llegarán a salir ports de ps360 para "Wii2" de humillante nada xD [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
WiiBoy escribió:Pues yo creo ke solo sera una wii con HD sin dientes de sierra y algo mas potente para ke puedan correr los juegos ke salen para ps3 y xbox vamos lo ke tendria ke aver sido desde un principio, no creo ke innove en graficos , pero claro sacara alguna chorrada de mando nuevo esta vez paleta con camara?... xd

pues si, esta Wii HD es lo que tendría que haber sacado Nintendo hace 5 años. Pero claro, eso no lo quieren admitir los nintenderos.

Llegaran tarde. Puede ser que Nintendo se cabe su propia tumba. Ni la sacó cuando debió. Ni rectificó y al sacó en 2009 que hubiese sido lo ideal, y va y la pretenden sacar a finales de 2012 que por entonces habrán cpus y gráficas mucho más potentes que las actuales. ¿de qué servirá entonces sacar una consola con una potencia similar o algo superior a las actuales?
Alguien dijo tableta?

Imagen

La pura innovación...[carcajad]

Saludos.
HDMI escribió:
WiiBoy escribió:Pues yo creo ke solo sera una wii con HD sin dientes de sierra y algo mas potente para ke puedan correr los juegos ke salen para ps3 y xbox vamos lo ke tendria ke aver sido desde un principio, no creo ke innove en graficos , pero claro sacara alguna chorrada de mando nuevo esta vez paleta con camara?... xd

pues si, esta Wii HD es lo que tendría que haber sacado Nintendo hace 5 años. Pero claro, eso no lo quieren admitir los nintenderos.

Llegaran tarde. Puede ser que Nintendo se cabe su propia tumba. Ni la sacó cuando debió. Ni rectificó y al sacó en 2009 que hubiese sido lo ideal, y va y la pretenden sacar a finales de 2012 que por entonces habrán cpus y gráficas mucho más potentes que las actuales. ¿de qué servirá entonces sacar una consola con una potencia similar o algo superior a las actuales?


Creo que Nintendo sigue apostando ( y creyendo) que tiene las de ganar con el modelo de negocio de Wii de ahí que siga apostando por tecnología desfasada para su próxima consola ( a tenor de los rumores que bien podrían estar equivocados) pero creo que mucha gente que compró Wii y que la tiene criando povo, no va a caer 2 veces, de hecho quien no conoce a varias personas que se la compraron por el marqueting y las tienen criando polvo? yo varias y estoy seguro que mucha gente de por aquí también.
Jur...

Todo apunta a que Nintendo ha hecho algo que no es innovador... pero sí un concepto nuevo.

No es una consola de sobremesa, no es una consola portatil. Está a medias y coge cosas de ambas.

Parece ser (por lo que se sabe a día de hoy) que es más bien una tablet con mandos (reales, no en pantalla) integrados. Quizás haya influído mucho el actual auge del modo de juego de iPhone, o los actuales tablets.

Incluso, si la información actual se cumple, será una consola que no necesitará TV "per se", que se jugará cogiéndola totalmente con las manos a pesar de su tamaño y que incluso puede (con un adaptador/base) colocarse sobre una mesa y conectarle un mando si no quiere sujetar la consola.

Un saludo.
HDMI escribió:
WiiBoy escribió:Pues yo creo ke solo sera una wii con HD sin dientes de sierra y algo mas potente para ke puedan correr los juegos ke salen para ps3 y xbox vamos lo ke tendria ke aver sido desde un principio, no creo ke innove en graficos , pero claro sacara alguna chorrada de mando nuevo esta vez paleta con camara?... xd

pues si, esta Wii HD es lo que tendría que haber sacado Nintendo hace 5 años. Pero claro, eso no lo quieren admitir los nintenderos.

Llegaran tarde. Puede ser que Nintendo se cabe su propia tumba. Ni la sacó cuando debió. Ni rectificó y al sacó en 2009 que hubiese sido lo ideal, y va y la pretenden sacar a finales de 2012 que por entonces habrán cpus y gráficas mucho más potentes que las actuales. ¿de qué servirá entonces sacar una consola con una potencia similar o algo superior a las actuales?




Yo es que lo flipo con algunos, nintendo ya hizo dos consolas con buenos graficos (gamecube, n64 y que hicisteis todos? compraros la play

Nintendo hace algo diferente, arrasa, y que haceis vosotros? criticarla y decir que tenia que haber hecho una consola con buenos gráficos, que vosotros una consola que no os potente no quereis saber nada.

¿pero que coño tenían que rectificar? que arrasaban en ventas? cuanto troll dios mio...


Y cansáis con el cuentro de la wii criando polvo, al principio alguien se lo puede tragar, pero si os pasáis por las tiendas y los foros hay tanta gente vendiendo wiis como ps3, y wii sigue vendiendo y gustando mal que os joda
Dj Kane escribió:
HDMI escribió:
WiiBoy escribió:Pues yo creo ke solo sera una wii con HD sin dientes de sierra y algo mas potente para ke puedan correr los juegos ke salen para ps3 y xbox vamos lo ke tendria ke aver sido desde un principio, no creo ke innove en graficos , pero claro sacara alguna chorrada de mando nuevo esta vez paleta con camara?... xd

pues si, esta Wii HD es lo que tendría que haber sacado Nintendo hace 5 años. Pero claro, eso no lo quieren admitir los nintenderos.

Llegaran tarde. Puede ser que Nintendo se cabe su propia tumba. Ni la sacó cuando debió. Ni rectificó y al sacó en 2009 que hubiese sido lo ideal, y va y la pretenden sacar a finales de 2012 que por entonces habrán cpus y gráficas mucho más potentes que las actuales. ¿de qué servirá entonces sacar una consola con una potencia similar o algo superior a las actuales?




Yo es que lo flipo con algunos, nintendo ya hizo dos consolas con buenos graficos (gamecube, n64 y que hicisteis todos? compraros la play

Nintendo hace algo diferente, arrasa, y que haceis vosotros? criticarla y decir que tenia que haber hecho una consola con buenos gráficos, que vosotros una consola que no os potente no quereis saber nada.

¿pero que coño tenían que rectificar? que arrasaban en ventas? cuanto troll dios mio...


Para gustos...los colores. Debo decir que yo he disfrutado bastante con la Wii, pero al momento de adquirirla (Por aquel año de 2008) no tenía idea que fuera tan inferior tecnicamente hablando. De hecho Nintendo JAMÁS dió datos oficiales sobre la cacharrería de la máquina. El sentimiento de estafa sobre la máquina no lo sentí como tal, porque reitero, he disfrutado medianamente bien juegos en la Wii, pero si una decepción porque me habían colado la Gamecube con Wiimote integrado.

Y si ahora Nintendo aplicará lo mismo? Sacar una consola Next-Gen con el apartado técnico de las actuales? Me da a pensar que no toda la gente caerá como hace 5 años.

Saludos.
Maduin escribió:
facedor escribió:Ahora el paso lógico es bajar el precio de la Wii... en breve anuncio de Nintendo pasando a costar la Wii 150€, para dar el empujón final que tanto necesita.

Y por supuesto que la nueva wii será más potente que PS3 y Xbox360 ... por el amor de dios, que son máquinas del pleistoceno ya...


En las mias de hecho, pone "Stone age" por la parte de abajo, por el amor de dios, seamos consecuentes con lo que decimos... la potencia de estas maquinas no ha sido explotada, para empezar, no son una super nintendo, son maquinas muchiiiiiiisimo mas complejas y por tanto que deben de dar mas guerra que las antiguas que las abrias y hasta las podias toquetear... tu abre una ps3 y dime si puedes levantar una patilla de un chip... ejem ejem... por no hablar de si todavia no pueden controlar los bichos que tienen en el mercado en cuanto a calidad tecnica (vease luces amarillas, luces rojas, sobrecalentamientos y su p**a madre...) no quiero ni imaginarme si sacan una nueva maquina mas potente por el modico precio de... 500€? 600€? pues despues de lo que ha pasado esta generacion, por mi parte las va a comprar Perry, hasta el momento en el que saquen 300 revisiones y entonces sea "medio" fiable comprar una para no terminar con un bonito pisapapeles...

En serio... algunos parece que ni pensais lo que escribis antes de hacerlo...


Macho.. hay que ver.. Si no tienes ni puñetera idea de lo que dices, porque no te callas? xD. Luego hablas de que no piensa la gente antes de escribir... manda huevos. Como alguien en su sano juicio es capaz de soltar esta parida: "la potencia de estas maquinas no ha sido explotada, para empezar, no son una super nintendo, son maquinas muchiiiiiiisimo mas complejas" ??? La potencia de estas maquinas dice.. tal como dices tu podrias abrirlas para ver las GPU que llevan, alomejor te das con un canto en los dientes y hasta te alegras que con esas GPUs hayan podido ofrecer lo que ofrecen porque yo me sorprendo y mucho teniendo en cuenta lo caducas que estan. PS3 por ejemplo monta una GPU similar creo recordar a una NVIDIA 7800 (tecnologia del año 2005-2006 hijo mio)... si, has leido bien NVIDIA 7800, que hace años que no se vende ya esa serie, ni siquiera la serie 8000 y la 9000 creo que ya tampoco..

Para que te hagas la idea:
PS3:
Core Clock: 430 MHz
Memory Clock: 600 MHz
Memory Size: 256 MB
Memory Type: GDDR3
Vertex Pipes: 8
Pixel Shaders: 24

Gama media actual (por poner algo eh sobre los 140€ aprox)
GTX 550 Ti:
Core Clock: 900 MHz
Memory Clock: 1025 MHz
Memory Size: 1024 MB
Memory Type: GDDR5
Shading Units: 192

Ves los números no? Pues dad grácias a lo que XBOX 360 y PS3 ofrecen pero no vendas la moto al personal de que "La potencia de esas maquinas no ha sido explotada por favor" que es pffff patetico.Mira si han sido explotadas, que hasta se han dado cuenta de que no podían sacar 1080p nativos, la gran mayoria de juegos en PS3 reescalan a HD y/o FHD. Duele ver lo engañados que estan algunos usuarios de PS3 y XBOX360 sobre este tema.

Es muy triste ver el marketing de esta generacion en cuanto a lo de la FULL HD y la full su PMadre. PS3 y XBOX360 son para mi los dos grandes lastres en cuanto al avance gràfico actualmente. En PC con las GPU de hoy en dia se podrían hacer autenticas barbaridades a resoluciones incluso más altas que 1080p si no se dedicaran a portear los juegos a estas dos plataformas. Pero es lo de siempre, el $$$$$$$$$.
Project Café. XDD, como mola.
roig escribió:Macho.. hay que ver.. Si no tienes ni puñetera idea de lo que dices, porque no te callas? xD. Luego hablas de que no piensa la gente antes de escribir... manda huevos. Como alguien en su sano juicio es capaz de soltar esta parida: "la potencia de estas maquinas no ha sido explotada, para empezar, no son una super nintendo, son maquinas muchiiiiiiisimo mas complejas" ??? La potencia de estas maquinas dice.. tal como dices tu podrias abrirlas para ver las GPU que llevan, alomejor te das con un canto en los dientes y hasta te alegras que con esas GPUs hayan podido ofrecer lo que ofrecen porque yo me sorprendo y mucho teniendo en cuenta lo caducas que estan. PS3 por ejemplo monta una GPU similar creo recordar a una NVIDIA 7800 (tecnologia del año 2005-2006 hijo mio)... si, has leido bien NVIDIA 7800, que hace años que no se vende ya esa serie, ni siquiera la serie 8000 y la 9000 creo que ya tampoco..

Para que te hagas la idea:
PS3:
Core Clock: 430 MHz
Memory Clock: 600 MHz
Memory Size: 256 MB
Memory Type: GDDR3
Vertex Pipes: 8
Pixel Shaders: 24

Gama media actual (por poner algo eh sobre los 140€ aprox)
GTX 550 Ti:
Core Clock: 900 MHz
Memory Clock: 1025 MHz
Memory Size: 1024 MB
Memory Type: GDDR5
Shading Units: 192

Ves los números no? Pues dad grácias a lo que XBOX 360 y PS3 ofrecen pero no vendas la moto al personal de que "La potencia de esas maquinas no ha sido explotada por favor" que es pffff patetico.Mira si han sido explotadas, que hasta se han dado cuenta de que no podían sacar 1080p nativos, la gran mayoria de juegos en PS3 reescalan a HD y/o FHD. Duele ver lo engañados que estan algunos usuarios de PS3 y XBOX360 sobre este tema.

Es muy triste ver el marketing de esta generacion en cuanto a lo de la FULL HD y la full su PMadre. PS3 y XBOX360 son para mi los dos grandes lastres en cuanto al avance gràfico actualmente. En PC con las GPU de hoy en dia se podrían hacer autenticas barbaridades a resoluciones incluso más altas que 1080p si no se dedicaran a portear los juegos a estas dos plataformas. Pero es lo de siempre, el $$$$$$$$$.


Es que hoy en día es lo más común del mundo ver un procesador principal con una velocidad de reloj de 3.2 Ghz, dos vías multihilo simultaneas, y 8 coprocesadores independientes y funcionales. Cualquier máquina de gama baja lo trae de serie -Creo recordar incluso que es la arquitectura standard de los CPU's de bajo costo Atom si no mal recuerdo-....... [+risas]

Que no se aproveche hasta este momento en el apartado gráfico, no significa que sea una tecnología obsolota...porque no lo es por donde lo mires -Y creo que ni la propia Sony tiene muy claro si es aprovechable para mejorar el apartado técnico de los juegos-.

Saludos.
704 respuestas
15, 6, 7, 8, 915