El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 615
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si al final se confirma que estara enfocada al publico hardcore usando un mando tradicional y moverá los juegos a 1080p(1920x1080) nativos entonces aqui ya tienen a un comprador asegurado el mismo dia que se ponga a la venta (siempre y cuando no supere los 600e)
ardo en deseos de ver a MillaBici mostrandonos el nuevo mando jajaja.

No ahora enserio, ardo en deseos de ver la nueva consola de nintendo, puesto que soy nintendero hasta la medula.
Ya de paso doy mi opinion respecto a esta generacion
Hecho de menos los tiempos de 3 Final fantasy de la saga principal por consola
Snes: FF IV, V y VI
PSX: FF VII, VIII, IX
PS2: FFX, XI(PC) X-2????, XII
PS3-X360: FF XIII hasta la fecha. El XIV un pufo online (XI Remastered) XIII-2?? (ya estamos con la formula de explotar las sagas y sacar basura) y VS XIII?? que ni se le espera
Espero que la consola reviente el mercado con tecnologia aun por ver un mando revolucionario (Recordad que nintendo es la pionera en poner gatillos a los mandos, joysticks analogicos, vibracion, pantalla tactil, 3d sin gafas, mandos ergonomicos, su cruceta de control sigue siendo inigualable desde tiempos de nes, y tiene las sagas mas exitosas-vale si esto es discutible-en cuanto a criticas y a ventas)

Y pido un favor raro en los tiempos de "all the day online" que se dejen de juego online y shops estupidas para gastarnos la pasta en cosas absurdas, y de juego online (odio jugar online) y que me den juegos con 300 horas de duracion (a lo mejor son muchas), pero que no me vendan juegos por 90 € que me duran una tarde porque estoy harto de gastarme 70 euracos en un COD y que me dure 4 horas y luego a guardar, por que no me gusta en online


Y yo finalmente votaria NO por un sistema de logros, a no ser que te permita desbloquear nuevos modos de juego o extras por supuesto ya incluidos en el formato que elijan y que no me cobren 5 euros por un personaje (que gusto daba en Zelda 64 buscar los contenedores de corazon y las cosas que te faltaban y dejarlo guardadito en el final con la partida perfecta jeje)
ASi que VOTO NO a la estafa online, NINTI sigue a tu bola y resucita el DD como almacenamiento, asi evitaras la pirateria y con la tecnologia actual seguro que la capacidad sera mas grande que la del blu-ray

hasta aqui mi paranoia, saluti e sangre per tutti
HDMI está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Jur...

Nintendo tiene la gran oportunidad de volver a revivir su época dorada de Super Nintendo.

No en cuanto a ventas (el liderazgo y revolción que supuso a nivel de ingresos Wii en el mercado es absolutamente indiscutible), sino porque es la única compañía que puede a día de hoy sacar no sólo un hardware competitivo con un excelente catálogo de juegos... y vender en los tres mercados más importantes.

La gran ventaja es que en Wii apostó por una tecnología "desfasada" y señal de video standar... y le salió perfecto.

Esto significa que, en la práctica, tiene una generación de ventaja: sacar juegos como Super Mario, Zelda, StarFox y similares en HD supone ser líder de ventas incluso sin salir al mercado.

Y si además acaban con el gran problema de Wii que es la falta de apoyos de las third parties... sería una nueva etapa de éxitos como con Super Nintendo.

Un saludo.

si y no.

¿bastará con las mismas sagas pero en HD? NO
los que provenimos de la SNES, ya estamos hartos de los Marios y Zeldas y mismos juegos de Nintendo repetidos una y otra vez en todas sus consolas sin a penas cambios. Por eso ahora nos gustan otros juegos.

todo dependerá del apoyo de las thirds y de los juegos exclusivos de éstas + si Nintendo se saca de la chistera nuevas sagas para tenernos contentos a los hardcores, como por ejemplo un Uncharted, un nuevo Perfect Dark (Si ya se que es un FPS y no está ya RARE con Nintendo) o un GT (si, ya se que Nintendo no sabe hacer esa clase de juegos, pues que compren estudios con la pasta que han ganado.)


Pero también puede ser que les pase como a Sega con la Dreamcast. Sacaron un consolon, y con juegos propios muy buenos pero no tuvieron el apoyo de las thirds y se la pegaron. Quien golpea primero.... no da dos veces, como bien se demostró con Sega.
Sony y MS pueden esperar a ver esa consola y la reacción del público y entonces sacar unas consolas mejores.

Ya puede ser superior a las actuales, que luego esa nueva consola de Nintendo le pasará como ahora la Wii, estará en desventaja frente a otras dos nuevas consolas mejores. Las thirds se volverán a largar con estas dos para sacar sus juegos más hardcores y Nintendo seguirá sacando los mismos juegos de siempre pero en HD. ¿qué me hace pensr que ahora van a cambiar, si hasta con la 3DS están haciendo eso? portando viejas glorias de la N64 a la 3Ds. es una vergüenza lo que hace Nintendo.

Encima estamos hablando de finales de 2012. Ya puede ser mejor una consola que sale 7 años después que la Xbox 360 y Ps3. Sólo faltaría que fuera similar o igual en potencia. Sería una tomadura de pelo.

Yo no me hago muchas ilusiones con la nueva consola de Nintendo, y mucho menos que sea la nueva Super Nintendo.

Además, el público hardcore, es minoritario. Para hacernos una idea: esa consola, si va enfocada al público hardcore se la puede pegar si no es un consolón de verdad y está bien enfocada, porque sólo hay que mirar las malas ventas que tuvieron la N64 y la Gamecube. El público casual, ese va a su aire, y que ahora haya comprado la Wii, eso no significa que fuera a comprar una Wii en HD.
Imagen

Ya pueden meter pikmins en la carcasa para abanicar la CPU xDD
HDMI está baneado por "Troll"
Recordad que nintendo es la pionera en poner gatillos a los mandos, joysticks analogicos, vibracion, pantalla tactil, 3d sin gafas, mandos ergonomicos, su cruceta de control sigue siendo inigualable desde tiempos de nes, y tiene las sagas mas exitosas-vale si esto es discutible-en cuanto a criticas y a ventas

eso no es cierto. Atari y Sega eran las que innovaban en los mandos y luego Nintendo se copiaba de éstas. Lo de la pantalla 3D sin gafas, no lo ha inventado Nintendo, a parte de que es el mayor error que ha podido cometer Ninty.

Ademas, no necesitas una pantalla 3D para crear un 3D. Se puede crear un falso 3D similar al 3D real. Creo que la Psp2 explotará esto y la realidad aumentada y dejará en evidencia a la 3DS.
http://www.youtube.com/watch?v=bBQQEcfkHoE&feature=aso

urtz escribió:nadie ha dicho que si ya esta preparada y no piensan sacarla hasta finales del 2012.... cuando salga ya estará obsoleta ....

vamos, como sucedió con la wii, que cuando salio ya estaba desafasada, una generacion por detras de la competencia

eso es.

como la 3DS, cuando salga la PSP 2 estará obsoleta.

edit: ya pueden enfriar bien esa consola, no sea que le pase como a la xbox 360 y Ps3, que aparezcan las luces rojas y amarillas de la muerte. XD
ya me veo diciendo a los nintenderos: es que antes las consolas de ninty eran más fiables.

y me veo una subida en los precios de los juegos al ser mucho más costosos de desarrollar. + DLCs descargables de los juegos.

El online a lo xbox live es una cosa inevitable. ¿será gratuito o de pago?

edit 2: llegan tarde los de Nintendo, como una generación. XD
deberían haber sacado esa Wii HD hace como 5 años. Mucho me tendría que sorprender para comprarmela.
Yo no me haría muchas ilusiones, que después de los hypes estos típicos de Nintendo vienen los grandes bajones. ;)
Tanto microsoft como sony han reptido en inumerables cantidad de ocasiones que NO sacarán otra consola en un lapso no menor de 10 años. La ps3 lleva 4 o 5 años en el mercado, así que no creo que poco tiempo despues de sacar la "wii 2" saquen otra consola.
Elementalor escribió:
charly_corr escribió:Y cuidao Nintendo, si no sabes entrarle al mercado con tu nueva consola, te estarías echando una soga al cuello. Sony y Microsoft ya te llevan bastante ventaja (1 generacion de ventaja, y eso sin tomar en cuenta lo que se perdio por el MiniDVD del Cubo) [fumando]


Sony o Microsoft son agujeros negros de perder dinero en cuestión de videojuegos. Dudo mucho que Nintendo siga una estrategia perdedora como la de esas dos compañías que nunca conseguirán recuperar las pérdidas de la PS3 o de la 360.


Pero que dices ignorante! La división de Xbox obtuvo en el ultimo trimestre de 2010 más de 3600 millones de dólares de ingresos (de los cuales unos 2000 millones de beneficios), un 55% más que el año anterior y cada vez va obteniendo más y más. Nintendo sólo tuvo 1350 millones de dólares en todo el año 2010 un 46% menos que el año anterior (de los cuales cerca de la mitad serían de beneficios). Sony por su lado ha obtenido 649 millones de dólares en beneficios en el ultimo trimestre del 2010 pero esta cifra es de TODO su negocio, consolas, teles, portátiles, etc... si lo extrapolamos al año entero gana más del doble que Nintendo.

Si haces cuentas verás que Microsoft esta ganando más de 10 veces más al año que Nintendo en este negocio, y que desde hace unos cuantos años ya estaba ganando muchísimo más dinero que Nintendo, listillo.

Con estos números, era evidente que necesitaban sacar consola nueva rapidito, o se iban a hundir
HDMI está baneado por "Troll"
Tanto microsoft como sony han reptido en inumerables cantidad de ocasiones que NO sacarán otra consola en un lapso no menor de 10 años.

Microsoft, depende de cómo le vayan las ventas con el kinect, puede que si la saque antes que Sony. Recuerda que la Xbox 360 salió 1 año antes que la PS3.
De lo que digan las compañías, fiate la mitdad, y más si es de MS.

Pero vamos, sobre la info de esta Wii Hd, no aportan nada nuevo a los rumores. Ya se venia rumoreando desde hace tiempo que podria salir y que 2012 podría ser la fecha de salida.

A mi lo que me preocupa es que sea retrocompatible con la Wii. Espero que no sea una vuelta de tuerca más a la Gamecube, una Gamecube 3.
HDMI escribió:los que provenimos de la SNES, ya estamos hartos de los Marios y Zeldas y mismos juegos de Nintendo repetidos una y otra vez en todas sus consolas sin a penas cambios. Por eso ahora nos gustan otros juegos.

todo dependerá del apoyo de las thirds y de los juegos exclusivos de éstas + si Nintendo se saca de la chistera nuevas sagas para tenernos contentos a los hardcores, como por ejemplo un Uncharted, un nuevo Perfect Dark (Si ya se que es un FPS y no está ya RARE con Nintendo) o un GT (si, ya se que Nintendo no sabe hacer esa clase de juegos, pues que compren estudios con la pasta que han ganado.)

Sr. Juarcor ¿se da cuanta de lo que dice? También estás pidiendo más de los mismo, Uncharteds, Perfect Darks, GTs. Si alguien se compra una consola de Nintendo es por los Marios, Zeldas, Metroids, Star Fox, etc, etc. Y además hay muchos que se olvidan de que también existen las third-parties desarrollando para Nintendo, es como si Nintendo tuviera que sacar todos los buenos juegos para su consola.

HDMI escribió:como la 3DS, cuando salga la PSP 2 estará obsoleta.

edit: ya pueden enfriar bien esa consola, no sea que le pase como a la xbox 360 y Ps3, que aparezcan las luces rojas y amarillas de la muerte. XD
ya me veo diciendo a los nintenderos: es que antes las consolas de ninty eran más fiables.

y me veo una subida en los precios de los juegos al ser mucho más costosos de desarrollar. + DLCs descargables de los juegos.

El online a lo xbox live es una cosa inevitable. ¿será gratuito o de pago?

edit 2: llegan tarde los de Nintendo, como una generación. XD
deberían haber sacado esa Wii HD hace como 5 años. Mucho me tendría que sorprender para comprarmela.
Yo no me haría muchas ilusiones, que después de los hypes estos típicos de Nintendo vienen los grandes bajones. ;)

Claro, claro. Y dentro de 5 años Sony no sabrá que hacer con la PSP2 para estirar más su tiempo de vida, como ahora con la PS3 para poderla hacer rentable por no saber planear bien una consola. Mientras que para ese entonces Nintendo ya habrá sacado o estará por sacar su nueva portátil.

PD: Tu trolleo es muy obvio, amijo.
HDMI está baneado por "Troll"
los de Sony también saben hacer buenas consolas cuando quieren. La PSX dejó en evidencia a Nintendo y la bajó del trono después de dos generaciones de dominio. Y la PSP es un consolón y justo ahora se está vendiendo mejor que nunca.
Por primera vez Nintendo tiene competencia en las portatiles. Que los monopolios son malos en todos los mercados.
Con la 3DS, no l tengo tan claro que vaya a dominar tan claramente como hasta ahora.

Y en las consolas de sobremesa, a Nintendo le puede pasar como a Sony en esta gen, que por prepotentes y por estar en la cima y haber tenido un éxito brutal en las pasadas gen, se peguen un hostion del bueno. O que le pase como a la Dreamcast o vuelva a pasarle lo de la N64 (que se centraron en los hardcores gamers.)
Yo pronostico que Microsoft se llevará el gato al agua la próxima gen. ;)
Y no es que me caigan bien los de MS o sea un xbox, que los he criticado tambien a base de bien.

edit: las consolas de Sony duran 10 años. Ahí tienes el ejemplo de la Ps1 y Ps2. De echo, la PS2 se sigue vendiendo aún.
La Gamecube y N64 duraron un suspiro como aquel que dice, igual que la primera xbox. La DC, vamos, menos de un suspiro.

edit2: tranquilo, para cuando salgan las Ps4 y xbox next, nintendo sacará otra nueva consola. Esta sólo es una revisión de la Wii, al igual que hace con sus portatiles. Nintendo es experta en explotar un hardware obsoleto y sacar revisiones y venderlas como consolas de nueva generación.
Esperemos sea algo más que una Wii HD.
Ojalá tenga blu ray y sea mejor que el playstation move y que el kinect juntos más tecnología 3d y full hd 1080 nativo.
HDMI está baneado por "Troll"
¿blu-ray? ¿eso no es de Sony?
¿mejor mini blurays? XD

ojalá sus juegos fueran a 1080p y a 60 frames por segundo, pero va a ser que no. No me creo que pasen de la baja resolución al FullHD así como si nada.

Y mejor que apuesten por un mando físico, porque el Kinect uff para juegos de baile de fitness y wiisports es ideal (siempre que tengas mucho espacio en la habitación), pero para el resto de géneros apesta.
HDMI escribió:...De lo que digan las compañías, fiate la mitdad, y más si es de MS.


Ya se te esta viendo el plumero ¿eh? "la próxima generación empieza cuando nosotros digamos" [carcajad]

No olvidemos que esto es un negocio y que todo depende de la economía de cada compañía, si MS sigue aumentando beneficios año tras año de la manera tan bestia como lo esta haciendo, le interesa prolongar la vida de su xbox 360 todo lo posible mientras dure esa tendencia. Está en la postura más cómoda. Sony empieza a ver la luz al final del tunel y le interesa alargar la vida de PS3 todavía mucho más para intentar recuperar todo el dinero perdido, si la competencia se lo permite. Y Nintendo ha perdido mucho fuelle el año pasado y antes de ganar poco dinero o no ganarlo, es evidente que lanzar una nueva consola es la solución, ya que para ellos han ganado mucho más de lo esperado esta generación.

Yo apuesto a que la nueva consola de Nintendo soportará 1080p en casi todos los juegos y que será más potente que PS3 y Xbox360. Con hardware puntero de hace 3 años tienen de sobra para conseguir eso.
mmiiqquueell escribió:ME parece que tras el fracaso de la 3DS no habrá mucha esperanza para esta nueva, que tenga HD no significa que pueda competir con PS3 y X360, PS2 puede aportar en HD 720P y puede competir con PS3 y X360 (NO), así que no saquemos conclusiones que no sabemos,

Cuando digan cosa del Hardware y Software, ya veremos que puede hacer.

3DS ha caído, ya que (mareos, muchas defectuosas, 3D inapreciable o mal realizado o incluso el error del SF3D)
En fin, no quiero decir que la consola sea una cagada, ni tampoco que la nueva lo tenga que ser. Solo que conocemos a Nintendo y siempre ha ido por detrás usando el Hardware, sus enemigos usan lo ultimo en tecnología.
Nintendo se queda ESPERANDO.

Para mi es un FAIL, pero ella aguanta y eso tiene un gran merito.

Seria lo mismo que uno que usa Win 7 y juega al Crisys 2 que otra que esta en el Win XP y juega al crisys 1

XD
SALU2



3ds es un fracaso están tan seguro de que es un éxito que lo lanzaron sin un solo juego de las franquicias fuertes y aun ha si vendieron 400,000 unidades sen una poca horas eso solo en japon , y cuando salga el zelda que dios coja confesado el que no la pillo en su momento .

sobre la sucesora de wii ellos ya dijeron que 5 años es el siclo de vida de una sobremesa y punto pelota no ahi que dar mas vueltas a la cabeza toca cambiar es lo que ahí y sony ni m$ pueden marcar la ley del siclo de vida de un hd que nintendo tiene mas años en el negocio por dios .
HDMI está baneado por "Troll"
se te esta viendo el plumero ¿eh? "la próxima generación empieza cuando nosotros digamos" [carcajad]

¿qué plumero? ¿insinuas que soy sonyer?
si he puesto a parir a Sony. De echo, me compré la PS3 sólo cuando salió el modelo slim y bajó a 300euros.
La xbox 360 si que la compré de inicio. Y en la pasada gen, la PS2 me defraudó muchísimo. La SNES era mi preferida de la generación de 16 bits, y la N64 la compré antes que incluso la PSX. Mira si se me ve el plumero. XD

yo no me caso con ninguna compañía. Pero Nintendo es que me viene defraudando desde hace ya muchas generaciones. Con la N64 llegó demasiado tarde y la cagó con el cartucho. Y tenía ya el problema del abandono de las thirds. Con la Gamecube, en su linea, poco apoyo de las thirds y menos juegos hardcores aún. Eso sumado a la falta de nuevas sagas como las que crearon antes en NES y SNES.


edit: la próxima generación empezará, no cuando Nintendo lo diga o le convenga, si no cuando el público quiera.
La Dreamcast salió demasiado pronto y eso no les servió para nada a los de Sega.
La Xbox 360 salió 1 año antes que la Ps3, pero ahora las ventas estan igualadas entre ambas.

Que salga antes una consola no significa que luego vaya a ser la consola más vendida.
Sauron-Jin escribió:
Elementalor escribió:
charly_corr escribió:Y cuidao Nintendo, si no sabes entrarle al mercado con tu nueva consola, te estarías echando una soga al cuello. Sony y Microsoft ya te llevan bastante ventaja (1 generacion de ventaja, y eso sin tomar en cuenta lo que se perdio por el MiniDVD del Cubo) [fumando]


Sony o Microsoft son agujeros negros de perder dinero en cuestión de videojuegos. Dudo mucho que Nintendo siga una estrategia perdedora como la de esas dos compañías que nunca conseguirán recuperar las pérdidas de la PS3 o de la 360.


Pero que dices ignorante! La división de Xbox obtuvo en el ultimo trimestre de 2010 más de 3600 millones de dólares de ingresos (de los cuales unos 2000 millones de beneficios), un 55% más que el año anterior y cada vez va obteniendo más y más. Nintendo sólo tuvo 1350 millones de dólares en todo el año 2010 un 46% menos que el año anterior (de los cuales cerca de la mitad serían de beneficios). Sony por su lado ha obtenido 649 millones de dólares en beneficios en el ultimo trimestre del 2010 pero esta cifra es de TODO su negocio, consolas, teles, portátiles, etc... si lo extrapolamos al año entero gana más del doble que Nintendo.

Si haces cuentas verás que Microsoft esta ganando más de 10 veces más al año que Nintendo en este negocio, y que desde hace unos cuantos años ya estaba ganando muchísimo más dinero que Nintendo, listillo.

Con estos números, era evidente que necesitaban sacar consola nueva rapidito, o se iban a hundir

Cuidado al llamar a alguien ignorante.

No es la división DE XBox, es la división a la que pertenece XBox, división de Entretenimiento y Dispositivos. Recuerdo bien esa noticia en dónde se anunciaron los resultados de Microsoft del último trimestre del 2010. Muchos (como tu ahora) alardeaban al respecto pero, la division de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft no es únicamente XBox 360 y sus juegos (incluyendo Games for Windows), es mucho más. Como los OS para los dispositivos móviles, Zune, hardware para PC como ratones, teclados, etc. y software que no es para 360 como la Encarta, y algunas cosas más. Así que esas cifras son muy engañosas para quien no sepa del tema. Quien sabe cual porcentaje de esas cifras que pones pertenezcan únicamente a XBox 360 y sus juegos.
Últimos rumores en CVG y Blu-ray.com :

- Nintendo planea dotar a su consola de sonido unreal.
- Las desarrolladoras ya están planeando el lanzamiento de juegos y todo es muy excitante.
- El hardware es más poderoso que el de las actuales HD.
- Retrocompatibilidad con Wii.
- El mando será completamente nuevo y dispondrá de una pantalla HD incluida.
- Nintendo está estudiando el Blu-ray como soporte óptico de la consola.
- Se esperan muchos más rumores conforme nos acerquemos al E3.

Saludos !! ;)
HDMI está baneado por "Troll"
Ubisoft, Capcom y algunas otras estarán encantadas. XD
Ah y se ha dicho por ahi que la PS2 podía sacar 720p y eso es falso. Sólo podía sacar 480p y que yo sepa solo había un par de juegos que lo soportaran y sólo en los menús. Gamecube podía sacar 480p en la mayoría de juegos y Xbox soportaba 480p en todos y 720p o 1080i en una decena.

kreznik, he llamado asi a esa división por abreviar, y todos sabeis que los OS para handhelds no estan dando beneficios precisamente y que la plataforma zune no acaba de despegar (además de que Xbox 360 forma parte de ella). Lo que si pone en las notas de prensa es que esas cifras son gracias a Xbox 360 y Kinect asi que debe ser un porcentaje muy importante. De cualquier manera es indiferente, fijaos en lo que una sóla división de esa compañía genera comparada con la totalidad de las otras dos.

Asi que me reitero en lo dicho. Ahora que el otro usuario explique lo del "agujero negro" que decía. Microsoft con los ingresos que genera l año sólo con Xbox Live ya iguala los de toda Nintendo.
Como esos rumores sean ciertos no lo dudo.

Mira que a mi no me gusta hablar de rumores , ni generar "falsas ilusiones". Pero es que eso es lo último que se acaba de comentar sobre el tema.

Bueno , me piro a dormir que mañana madrugo. Me he liao leyendo toda vuestra conversación , y no queria entrar al tema sin aportar nada.

Hasta mañana señores. [beer]
Muchos dirán que es buena idea o mala idea lo próximo que vaya a hacer Nintendo pero, lo que es un hecho es que nadie le va a venir a decir como hacer las cosas.

Hablando de otra cosa, soy de los que piensan que en algún punto los cartuchos regresarán. Si no es en esta generación que viene con Nintendo será hasta la que sigue. Con los avances en la tecnología flash no sería problema crear cartuchos de más de 40 GB a un precio más que asequible (en cuanto a costos de producción).

extrechinato escribió:Últimos rumores en CVG y Blu-ray.com :

- Nintendo planea dotar a su consola de sonido unreal.
- Las desarrolladoras ya están planeando el lanzamiento de juegos y todo es muy excitante.
- El hardware es más poderoso que el de las actuales HD.
- Retrocompatibilidad con Wii.
- El mando será completamente nuevo y dispondrá de una pantalla HD incluida.
- Nintendo está estudiando el Blu-ray como soporte óptico de la consola.
- Se esperan muchos más rumores conforme nos acerquemos al E3.

Saludos !! ;)

Ya se están haciendo muhas pajas mentales. Mejor esperen y ya. [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
si muy bonito eso de consola nueva pensada en los hardcores (que está por ver eso).
pero... ¿nadie ha pensado que el precio de los juegos subirá exponencialmente igual que han subido los de 3DS respecto a los de NDS?

60 euros por un juego de la wii 2 no creo que les haga gracia a muchos.
Y el público casual, como las mujeres que compraron la Wii por el marketing y el juego ese de fitness, no van a picar dos veces. Ni les interesa el HD ni los juegos para hardcores. Con la wii tienen suficiente. Se la va a pegar Nintendo. Además, de enseñar sus cartas demasiado pronto.
HDMI escribió:si muy bonito eso de consola nueva pensada en los hardcores (que está por ver eso).
pero... ¿nadie ha pensado que el precio de los juegos subirá exponencialmente igual que han subido los de 3DS respecto a los de NDS?

60 euros por un juego de la wii 2 no creo que les haga gracia a muchos. El público casual, como las mujeres que compraron la Wii por el marketing y el juego ese de fitness, no van a picar dos veces. Ni les interesa el HD ni los juegos para hardcores. Con la wii tienen suficiente.


Si es una consola para teóricamente para hardcores de una calidad igual o superior a tu PS3... ¿porqué te molestaría pagar 60€ por juego cuando pagas más que eso por los de tu consola actual que es teóricamente inferior?

Esto de sacar peros a todo basandose en suposiciones es la leche.
Nintendo tiene que sacar una consola muy superior tecnologicamente a x360 y ps3, la tecnologia de esas consolas es de hace 5 años, si nintendo le tira a solo emparejar el poder de la consola con las actuales, en uno o dos años que microsoft y sony anuncien si nueva consola se va a quedar muy atras nintendo nuevamente
HDMI escribió:si muy bonito eso de consola nueva pensada en los hardcores (que está por ver eso).
pero... ¿nadie ha pensado que el precio de los juegos subirá exponencialmente igual que han subido los de 3DS respecto a los de NDS?

60 euros por un juego de la wii 2 no creo que les haga gracia a muchos.
Y el público casual, como las mujeres que compraron la Wii por el marketing y el juego ese de fitness, no van a picar dos veces. Ni les interesa el HD ni los juegos para hardcores. Con la wii tienen suficiente. Se la va a pegar Nintendo. Además, de enseñar sus cartas demasiado pronto.

Si que estás muy molesto y resentido con Nintendo, no has parado de escribir prácticamente diciendo que se va a pegar un ostión o que es mala idea lo que supuestamente va a hacer con su nueva consola. [+risas] Espera hombre, que solo son rumores y ya andas diciendo que va a fracasar. [carcajad]

Y lo de que los precios de los juegos de 3DS subieron "exponencialmente" con respecto a los de DS, no es así de exagerado. En algunos casos en una buena oferta te los puedes encontrar a un precio similar a los de DS. Ya verás con los juegos de la PSP2, no me extrañaría que sus juegos costaran casi lo mismo que los de su contraparte de sobremesa o al menos por encima de los 50€.
seguramente va a ser mas potente que la ps3 y xbox360 en cuanto a hardware, pero no creo que haya mucha diferencia sino implicaria un precio muy elevado de la consola e iria en contra de uno de los factores (si bien hay otros mas importantes) que hizo que tenga tanto exito la wii...
ojala saque otro tipo de juegos entonces le dare una oportunidad, si es como la wii dudo mucho que me interese.
Por fin, ya era hora... tengo ganas de un Metroid y Zelda en HD. :)
hace mucho escuche q este zelda corría a 720p entre eso y que la demo del pasado e3 le fallo el mando me hace pensar que mas esta destinado a la otra consola
colome2 escribió:hace mucho escuche q este zelda corría a 720p entre eso y que la demo del pasado e3 le fallo el mando me hace pensar que mas esta destinado a la otra consola


Está claro que por más que la gente diga que ha probado la demo y que el control es una delicia, la imagen aquella de Miyamoto loco con el control en el e3 ha calado :p

Saludos
No creo que la nueva consola de Nintendo sea superior a la PS3 o 360.
La vida sigue igual. Hilo de Nintendo en portada = dar carnaza a los habitantes de la cueva. Es hasta divertido, como ir al zoo.



HDMI escribió:si muy bonito eso de consola nueva pensada en los hardcores (que está por ver eso).
pero... ¿nadie ha pensado que el precio de los juegos subirá exponencialmente igual que han subido los de 3DS respecto a los de NDS?

60 euros por un juego de la wii 2 no creo que les haga gracia a muchos.
Y el público casual, como las mujeres que compraron la Wii por el marketing y el juego ese de fitness, no van a picar dos veces. Ni les interesa el HD ni los juegos para hardcores. Con la wii tienen suficiente. Se la va a pegar Nintendo. Además, de enseñar sus cartas demasiado pronto.


¿ein? Juegos de DS -> 40€. Juegos de 3DS -> 40€. Si no comprásemos en timoGame no os cobrarían precios absurdos.

A lo mejor se la pegan como con la Wii... tendrían que haber hecho como la competencia, Kinect, PSMove... Ouch!

PD: gracias por alegrarme el día.
Sera una consola equiparable a las de ahora pero a precio de las de la proxima generacion
Tal vez saquen una Wii2 con más potencia gráfica, más orientada a la conexión/juego online y con un mando similar al de la wii pero con pantalla multitáctil.
yo de nintendo no pienso compar nada mas
que_que escribió:yo de nintendo no pienso compar nada mas


Yo si! Habiendo jugado entre finales del año pasao y lo que va de este a Donkey Kong Returns, Mario Galaxy 2, Epick Mickey, Kirby y GoldenEye, no me ha defraudado para nada, menos jugue con PSP y tambien pienso comprarme NGP, pero vamos, alla el que no quiera ver los juegazos de Wii, tras 5 años ya huele y no se va a convencer al que no quiera verlo. Saludos!

PD: Eso si, como dicen por ahi atras espero que Nintendo vuelva a ponerse de puntera en la tecnologia como ha hecho en todas las consolas anteriores de la casa.
extrechinato escribió:Últimos rumores en CVG y Blu-ray.com :

- El mando será completamente nuevo y dispondrá de una pantalla HD incluida.

Saludos !! ;)

Un mando dreamcast version hd, y con 3d la pantalla claro! [carcajad]
Imagen
que_que escribió:yo de nintendo no pienso compar nada mas


Pues no te entiendo. Me he resistido a conseguir una Wii hasta hace escasamente mes y medio... ya había jugado antes con ella, pero a juegos muy malos.

Ahora que la tengo, porque quería jugar a los mario galaxy's, y alguno más... he descubierto un mundo de juegos de plataformas de los que hecho de menos. Estoy hasta las narices de juegos supersofisticados, con supergráficos y demás que no me divierten.

El mundo de los videojuegos se mueve por modas, ahora los juegos de futbol... venga juegos de futbol por un tubo, ahora los shooters, ahora los juegos tipo street fighter... 200.000 de ese tipo...

En la Wii hay mucha porquería, pero tiene bastantes títulos muy divertidos, más que los de la nueva generación. Tengo ahora mismo tanto la xbox como la ps3 aparcadas totalmente. Supongo que será por la novedad de los juegos de plataformas que estoy jugando, recordando aquellos viejos años en los que las consolas divertían de verdad (insuperable la época de 16 bits)...

Espero con ansias la nueva consola de nintendo, si sigue los pasos de la gamecube y la wii, la diversión está asegurada. Los graficos tal vez no, pero la diversión... sin duda que sí... y al final eso es lo que cuenta.
¡Cómo no sea más potente que la PS3, apaga y vámonos!
Buenos días gente:

A mi el anuncio de una nueva consola me alegra mucho, desde hace unas semanas no dejo de jugar a la wii, tengo la 360 pillando un poco de polvo, y no digo que wii sea mejor, digo que de vez en cuando necesito tener un wiimote y nunchuk enlas manos antes que un pad. De todas formas os estais haciendo unas pajas mentales que lo flipas, según la noticia la consola sale al final de 2012, señores, queda año y medio, cambios pueden haber en cualquier momento, incluso decir en el E3 que soportará blu-ray como a los 2 meses de la salida decir que no era viable y que no lo han metido.
Creo que microsoft y sony se han subido al carro del control de movimiento y eso unido a que ha perdido fuelle las ventas de wii pues como que no es descabellado que nintendo diga que trabaja en una nueva consola. PEro como entendereis es normal que wii baje ventas, se han vendido muchas y claro, hasta que no se rompa pues como que no se cambia, entonces es normal que bajen las ventas.

Solo digo que espero que sea una consola revolucionaria y que me haga disfrutar como lo hace la wii. Ya tendremos tiempo de estudiar que nos ofrece una nueva consola.

Saludos, bunbury.
WiiHD, retrocompatible, mas potente, mas almacenamiento y por supuesto con 3D RETROCOMPATIBLE.....

Y ahora vas y lo cascas....
Bueno, bienvenida sea. Aquí parece que mucho "experto" conoce a Nintendo desde 2006, o no le perdona que haya apelado a los recursos a los que apeló para sobrevivir. Y es que de eso se trató Wii en un principio, de una estrategia para sobrevivir. Y no es por nada, pero ¡qué bien les salió!. Claro que para algunos tal vez hubiese sido mejor que ninty hubiese lanzado su propia Dreamcast, y así ser hoy recordada como otra gran empresa fracasada, convertida en un 3rd party, con su última y costosa gran consola que también se desperdició. Entonces sí estuviesemos recordando a la "Gran Nintendo". Pues me quedo con ésta, que bastante leña ha repartido.

Aún así, y en contra de los deseos reprimidos de mucha gente, Wii ha sido la consola que más ha aportado al mundo de los videojuegos en esta generación. Lástima que va a salir más de un cuentapolígonos a quotarme únicamente la última oración, y no copiará en su cita que lo digo porque Wii ha aportado nada más y nada menos que el cambio de interfase por defecto, obligando a toda consola de sobremesa de aquí en adelante a incluir un dispositivo apuntador en 3D y convirtiendo al ex-allmighty gamepad en un accesorio retro. Desde un principio yo dije que no sabía qué consola ganaría esta generación, pero sí sabía qué interfase se impondría a la larga.

Ah, y de paso yo me la he pasado muy bien con la consola. No voy a negar que ha flojeado bastante de potecia bruta y hay mucho juego mal hecho que sólo quiso poner su vagoncito en el tren del boom de Wii. Pero creo que Nintendo ha cumplido muy bien con su cuota de software para la consola, además de que también hay algunos buenos aportes de terceros.

Termino mi ladrillo confiado en lo que saque Nintendo luego de Wii. Y sé que hay más de una empresa por ahí esperando a ver con qué nos sale la gran "N", para después de dos años sacar cosas similares y decir "El mercado ya está preparado para esta innovación".
Joer, vaya comentarios que hay.

No creo que vaya a caerse de morros. Si llega a 60 fps y 1080 nativos con buen antialiasing, es compra segura. Además, no sería tan difícil llegar a esas cifras a dia de hoy.

Sobre la 3DS, el 3D que tiene es mejor que el del cine, comprobado, y puedo entender que los juegos sean algo mas caros.

A ver con que nos sale nintendo, porque las demas prometian 1080p nativos y solo sony cumplió con algun juego, y xbox con algun cutrejuego dlc.
Buenos dias, no liaros con discusiones, la Gran N, es la unica que arriesga, innova y se juega el tipo. Sony y M$ copian. Vale que Wii es menos potente, pero estas dos ultimas que cito, en sus super consolas, (segun ellos), tienen copiado el sistema del "poco-potente" Wii. Asi que relajado todo el mundo, que igual gusta igual no, pero que no se limitan en Nintento a copiar al enemigo. No, señores, Nintento es la que manda, es que pone las cartas en la mesa, y es la que dice por donde va a ir evolucionando el entretenimiento. Un saludo.
Mucho tiene que cambiar para que vuelva a comprar una consola de Nintendo. Yo me siento decepcionado. [noop] Y mas bien es por culpa de las thirds party que no apoyan a Nintendo con buenos juegos, aunque por suerte algunas si.

En cambio con la 3DS todo lo contrario, esa si caerá en mis manos igual que cayó la DS.
Nintendo tiene que entrar en la era HD si no quiere quedar desfasada tecnológicamente, pero tiene que dar un salto sobre 360 y PS3 si quiere vender.

Por otro lado, esto me explica porqué no se reciben actualizaciones del menu de wii...
Bueno, el que fuese HD y soportase tecnología 3D la equipara a una PS3. Entonces necesita algo más (aparte de los juegos exclusivos). Tengo ganas de ver el elemento diferencial que añadirá Nintendo para diferenciarla de la competencia.
A ver si también permite que entre en la triada multiplataforma (PCS360).
Nintendo no es tonta, ya ha visto que el efecto Wii se ha estancado y necesita mover ficha para mantenerlo. El problema? Que por mucho nuevo hardware como no estimulen las creaciones AAA third party va a ser el mismo chof en software que Wii, que salvado el catalogo first y honrosas excepciones lo demás era morralla.


Veremos en el E3 que tal.
Con la filosofía que tiene Nintendo de crear consolas asequibles al bolsillo, vamos, alrededor de 200 a 250 dólares, la pregunta sería ¿qué es lo que pudiera crear Nintendo que costara ese precio? ¿qué características o especificaciones podría introducir en su nueva consola casera con ese precio? Viendo lo que cuestan las otras consolas en estos momentos (desde los 200 a los 300 dólares, depende del modelo), creo que Nintendo sí puede crear una consola con al menos una potencia similar a estas o incluso mayor, la cuestión sería de si lo quieren hacer o no, de que tanto beneficio quieran sacar por cada consola vendida. Porque los que conocemos a Nintendo no nos esperamos una consola de más de 300 dólares. Así que yo sí veo muy posible que esta siguiente consola casera de Nintendo tenga una potencia decente para los tiempos que corren o la suficiente para que llegue a los 1080p.
Si los de Nintendo son listos sacarán un pepinaco para la Wii 2, de manera que en una sola consola tengamos los juegos multiplataforma (el 90% del catálogo del mercado) y los juegos Nintendo. Seria un SOOOOOOOOOOOOOLD [amor]
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615