El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

Espero que aprendan del lanzamiento de 3DS y se aseguren que el lanzamiento de la consola esté acompañada de un catálogo potente de verdad con pesos pesados de la propia Nintendo.
HIRO2000 escribió:
razor escribió:
Chevi escribió:Como no sea superior a Xbox 360 y PS3, que no lo olvidemos, es hardware de 2005, le pueden ir dando por donde amargan los pepinos, sinceramente. Con vender hardware obsoleto a precio de nuevo una vez (Wii) me parece más que suficiente


+1


Sega vendió tecnología muy adelantada a la de su tiempo, léase dreamcast, 1 año antes que la competencia... y no por ello triunfó sobre las otras... creo que la tecnología no lo es todo para el exito.

Me requetequerepito... diversión, señores, diversión... eso es lo que cuenta. Lo voy a escribir en chino por si me entendéis mejor: 乐趣

Claro que la diversión es lo más importante, pero a mi no me divierte que me estafen, por lo que si quieren vender un hardware obsoleto (y por consiguiente muy barato), que no me lo pretendan vender a 300€.
HDMI está baneado por "Troll"
Budathecat escribió:
extrechinato escribió:Últimos rumores en CVG y Blu-ray.com :

- El mando será completamente nuevo y dispondrá de una pantalla HD incluida.

Saludos !! ;)

Un mando dreamcast version hd, y con 3d la pantalla claro! [carcajad]
Imagen

luego dirán que Nintendo ha inventado el blu-ray y las pantallas en HD y fliparan con la HD [+risas]
son unos vendidos, cuando Nintendo dice que la tecnología importa vale, cuando no les interesa y dicen que no, también va a misa.

Si llega a 60 fps y 1080 nativos con buen antialiasing,

eso está por ver, y no sólo en la wii 2, si no en las futuras ps4 y xbox next. Luego seguro que la mayoría de juegos no sobrepasaran los 1080i y los 30 frames.
sexsymbol escribió:Me gusta como innova nintendo, pero hay una cosa que no me gusta nada con el tema graficos. Siempre estan muchos pasos atras.


siempre?
supernintendo,nintendo 64 y gamecube no dicen lo mismo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo no vuelvo a picar esta vez...
Baek escribió:
HIRO2000 escribió:Sega vendió tecnología muy adelantada a la de su tiempo, léase dreamcast, 1 año antes que la competencia... y no por ello triunfó sobre las otras... creo que la tecnología no lo es todo para el exito.

Me requetequerepito... diversión, señores, diversión... eso es lo que cuenta. Lo voy a escribir en chino por si me entendéis mejor: 乐趣

Claro que la diversión es lo más importante, pero a mi no me divierte que me estafen, por lo que si quieren vender un hardware obsoleto (y por consiguiente muy barato), que no me lo pretendan vender a 300€.


Más estafado me siento por pagar 600€ por una consola a la última en tecnología y que después no saquen juegos realmente divertidos, sino solo realmente "bonitos" graficamente... en el equilibrio está el verdader éxito.
HDMI está baneado por "Troll"
kreznik escribió:Con la filosofía que tiene Nintendo de crear consolas asequibles al bolsillo, vamos, alrededor de 200 a 250 dólares, la pregunta sería ¿qué es lo que pudiera crear Nintendo que costara ese precio? ¿qué características o especificaciones podría introducir en su nueva consola casera con ese precio? Viendo lo que cuestan las otras consolas en estos momentos (desde los 200 a los 300 dólares, depende del modelo), creo que Nintendo sí puede crear una consola con al menos una potencia similar a estas o incluso mayor, la cuestión sería de si lo quieren hacer o no, de que tanto beneficio quieran sacar por cada consola vendida. Porque los que conocemos a Nintendo no nos esperamos una consola de más de 300 dólares. Así que yo sí veo muy posible que esta siguiente consola casera de Nintendo tenga una potencia decente para los tiempos que corren o la suficiente para que llegue a los 1080p.

ya podran hacerlo, 7 años después. XD

si de verdad Nintendo quiere recuperar al público hardcore que tenía con la SNES, deberian de crear una consola mucho más potente, aunque costase 400 euros de inicio. No se puede sacar una consola potente y que cueste muy poco de producir.

¿la 3DS es barata? ahí tienes el ejemplo.
La wii 2 no costará 250 euros, yo creo que sobre los 300-350 euros.
Señores y señoras con todos ustedes Wii 2:

El mando:
Imagen

La consola:
Imagen
Mmm veo mucha gente que por sus comentarios siguen pensando que ps3/360 son tecnología punta, a ver con que le metan a la wii la gráfica más chustera que hay hoy en día en pc ya le mete un buen repaso a estas 2 consolas.

Con un coste de unos 250€ tendrían una consola con tecnología obsoleta ( again) pero que sin embargo patearía a ps3/360, por que? pues por que estas 2 consolas a día de hoy son comparables tecnológicamente a lo que Wii era en 2005, no sé si me explico.
Vamos a ver, a nintendo nunca le a importado tener la consola menos potente del merdado en cuanto a hardware se refiere.

No creo que la "Wii 2" sea mucho más potente en cuanto a procesado que PS3, lo único que podrían hacer para mejorar es no quitarle el 8º cooprocesador, pero el precio del hardware se subiría bastante, así que no creo ni que le pongan el mismo procesador que el de PS3.

En cuanto a la gráfica.. pues si pueden poner algo más moderno, pero tampoco va a ser nada del otro mundo que nos deje perplejos.

La memoria.. pues hoy en día no es un problema.

Así que apuesto a que nos quieren sorprender con algo nuevo como en su día lo hicieron con el wii-mote, que a unos les gusto mas y a otros menos... pero bueno sus ventas han demostrado que su filosofía de trabajo en la wii a sido más que acertada, así que yo esperaría mas que una consola muy potente algo nuevo con lo que innovar.

Y respondiendo al comentario que tengo justo encima, lamentablemente la wii no es solo inferior a ps3 y xbox360 solo en gráficos, también lo es en memoria y en procesador ni te cuento.

Un saludo
Seguramente sea más potente que PS3 y 360 de lejos. Pero hay varios factores a tener en cuenta:

-¿Cuántos juegos realmente explotan/aprovechan de forma significativa el potencial de PS360? No creo que lleguen ni a 10. Y la mayoría de las veces no es por falta de capacidad técnica sino por la propia capacidad de laq desarrolladora y por los costes de desarrollo tan altos para semejantes gráficos.

-Si, sería esta supuesta consola de nintendo la más potente. Pero en un par de años frente a la nueva PlayStation y Xbox se volvería a quedar bastante atrás.

-¿Le sale bien a nintendo sacar una cosnola tan potente que dispare su precio cuando su mayor margen de beneficios lo obtienen de los jugadores casual?

Creo que en estos 3 aspectos está la clave. :)
HDMI está baneado por "Troll"
Nintendo tendría que fichar a Ken Kutaragi para que les cree una consola con tecnología punta de verdad. [+risas] [+risas]

Imagen
El padre de las Playstation, PS2, Ps3 y PSP. Y si no me equivoco, también el creador del chip de sonido de Sony que incorpora la SNES.

Siempre dijo que era admirador de Nintendo (eso en los tiempos de NES.)
Sony lo despachó, pues ahora tienen una buena oportunidad los de Nintendo de fichar a este genio y dar un golpe de efecto a Sony.

a nintendo nunca le a importado tener la consola menos potente del merdado en cuanto a hardware se refiere.

¿y la NES, SNES y N64 no las cuentas? XD
Pero vamos a ver que la gente es muy cansina con el Cell, un harware se mide por el conjunto y no sólo por ( en este caso) la CPU, un ordenador actual no tiene cell y sin embargo destroza en potencia a ps3, el conjunto señores, también ps2 tenía mejor CPu que Xbox y de que le sirvió? de nada por que en conjunto esta era sumamente más potente que ps2, y hablo de la capacidad de la máquina no de ventas, que ya me vendrán los típicos...
Esta wii y nds nintendo SIEMPRE ha ido por delante en gráficos. Da rabia leer tantos mensajes desde la ignorancia la verdad...
PD:No soy fanboy de nintendo, solo que se comente sin saber de lo que se habla
HDMI escribió:Nintendo tendría que fichar a Ken Kutaragi para que les cree una consola con tecnología punta de verdad. [+risas] [+risas]

Imagen
El padre de las Playstation, PS2, Ps3 y PSP. Y si no me equivoco, también el creador del chip de sonido de Sony que incorpora la SNES.

Siempre dijo que era admirador de Nintendo (eso en los tiempos de NES.)
Sony lo despachó, pues ahora tienen una buena oportunidad los de Nintendo de fichar a este genio y dar un golpe de efecto a Sony.

Auténtico experto en crear hardware con mucho hype pero con poca utilidad en la práctica.

Vamos a ver, a nintendo nunca le a importado tener la consola menos potente del merdado en cuanto a hardware se refiere.

No que va, se ve que no viviste la época de los 16/32-64 bits, tengo varios VHS de la época en los que se ve que el mayor interés de Nintendo era demostrar su superioridad técnica respecto a la competencia, poniendo en pantalla hasta comparaciones directas con cifras puras y duras.

Edito:
¿y la NES, SNES y N64 no las cuentas? XD

La NES no era superior a la MS, aunque sí es cierto que salió mucho antes.
Sería absolutamente ridículo que la nueva consola de Nintendo no fuera muy superior técnicamente a consolas con más de 5 años de antigüedad.
Natsu escribió:Pero vamos a ver que la gente es muy cansina con el Cell, un harware se mide por el conjunto y no sólo por ( en este caso) la CPU, un ordenador actual no tiene cell y sin embargo destroza en potencia a ps3, el conjunto señores, también ps2 tenía mejor CPu que Xbox y de que le sirvió? de nada por que en conjunto esta era sumamente más potente que ps2, y hablo de la capacidad de la máquina no de ventas, que ya me vendrán los típicos...


Eso lo diras tu, porque depende de que ordenador y de que bolsillo tengas xD

El único problema que tiene el procesador de la PS3 es que si ya es muy dificil programar los treads en potencias de 2, hacerlo en 7 cooprocesadores ni te cuento, pero te aseguro que a la PS3 no se le esta sacando ni la mitad de partido de lo que se podría.

En conjunto, la wii con la mejor tarjeta gráfica del mercado seguiría siendo muyyyyyyyyyy inferior a las demás, mas aprovechable pero muy inferior, no creo que sea distinto con la "wii2"

Saludos
lo mas seguro k sea una wii con hd [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Baek escribió:Auténtico experto en crear hardware con mucho hype pero con poca utilidad en la práctica.

ahora me dirás que la primera Playstation y la PSP son malas consolas.

La PS2 vale, un desastre a lo Saturn. :P y si que se crearon demasiadas expectativas con la PS2 y al final se vio que no era para tanto.
Y la Ps3 no ha salido tan mala al final como la pintan algunos, y al final el ponerle el formato blu-ray se ha demostrado que ha sido lo más acertado (ese fue el motivo de que se retrasara 1 año.) La capacidad de un DVD hoy en día se queda corta para los juegos.
La Ps3 pasará a la historia como ser la primera consola en incorporar el blu-ray como formato. Luego los que critican este formato si que se callaran cuando las xbox next y wii 2 lo incorporen :)

La Xbox 360 salió 1 año antes y ha estado más barata siempre y sin embargo eso no le ha valido para superar claramente a la Ps3 en cuanto a ventas mundiales. Que se lo hagan mirar los de MS.
En cuanto a juegos, empezó muy fuerte con exclusivas muy buenas, pero ahora la cosa está cambiando. Y este 2011 pinta mal para la Xbox 360 salvando alguna excepción como el GOW 3 y poco más.

La sorpresa en esta gen ha sido la Wii, sin duda. Pero la generación que viene, Nintendo sabe que no puede volver a repetir éxito con la misma fórmula porque el público casual es muy traicionero. Los nintenderos de pro, esos no llegaran ni a los 30 millones tirando alto. el 90% de gente que se compró la wi no fue por los zeldas, Marios y tal. Si no por los wiisports, fitness, nintendogs, brain training... no os engañeis. ;)
No lo digo por ti Baek, si no por algunos que se piensan que por ser una consola con la marca de Nintendo y en esta haber arrasado con la NDS y Wii ya van arrasar seguro en la próxima.
yoymipsp escribió:Mmmm, tengo bastante curiosidad. ¿Sera innovadora en algun sentido? ¿O sera una Wii2, es decir, una Wii mucho mas potente?
Lo mas importante, que sea barata [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Será una Xbox 360 algo más potente. No le deis más vueltas.
suseeet escribió:Sería absolutamente ridículo que la nueva consola de Nintendo no fuera muy superior técnicamente a consolas con más de 5 años de antigüedad.

wii xD
Nintendo, HD..... ¿es eso posible? ¬_¬ ¬_¬
Saludos.
Tiago182 escribió:Continuan los rumores.

Espero que Nintendo retome su interes en cuanto a ofrecer consolas punteras a nivel tecnologico (que no siempre fue como ahora eh... la era de los 8, 16, 64 bits e incluso con la gamecube sorprendian en esta area).


+1 (Bueno menos por lo de la n64 XD )

Ojalá retomen esa "línea".
Ya ha salido Meristation diciendo que las desarrolladoras ven que tiene algo más de potencia que PS3/XBOX360 y con lector de blue-ray, y además que hasta finales de 2012 no hay nada.

Salu2!
HDMI escribió:
Baek escribió:Auténtico experto en crear hardware con mucho hype pero con poca utilidad en la práctica.

ahora me dirás que la primera Playstation y la PSP son malas consolas.

La PS2 vale, un desastre a lo Saturn.
Y la Ps3 no ha salido tan mala al final como la pintan algunos, y al final el ponerle el formato blu-ray se ha demostrado que ha sido lo más acertado (ese fue el motivo de que se retrasara 1 año.) La capacidad de un DVD hoy en día se queda corta para los juegos.

Asumo que en todo momento hablamos a nivel de hardware y no de juegos.

La PSX fue una consola bien construida, sin más, superada en muchos aspectos por la competencia y cuya victoria en la generación no tuvo nada que ver con su nivel técnico, la PS2 a nivel técnico es un desastre absoluto con una descompensación total entre CPU y GPU y la PS3 aunque en menor medida, tiene el mismo problema, por eso vemos como la 360 que en cifras puras es inferior, en muchos juegos la supera, KK en mi opinión es mucho mejor publicista que ingeniero, y creo que en SONY se dieron cuenta de lo mismo.
ramiro1986 escribió:En general estoy muy de acuerdo con las opiniones de que deberían esperar para ser superiores a lo nuevo que saque sony o microsoft, pero quizá nintendo tenga muy claro que en ningún caso van a ser superiores y quierán sacar una consola antes para que los casuals la compren (así como si incorpora alguna novedad). Es como 3DS, no va a ser superior a ngp pero la sacan antes con la supernovedad del 3D y a vender como churros, luego saldrá ngp y se la comerá en ventas, así que incorporarán otra novedad (tipo colores molones) y a vender más 3DS... vamos que tienen claro que van a ser siempre inferiores en hardware y no les queda más remedio que adelantarse a la competencia y aprovechar el tiempo que esten en el mercado como consola de 4ª generación.

Eso es algo que he estado viendo que dicen algunas personas. Todos sabemos, incluso ustedes pero no lo quieren ver o solo cuándo les conviene, que:

tecnología desfasada =/= bajas ventas o fracaso

Decir lo contrario es casi blasfemia. Wii ha dejado más que demostrado que no es necesario tener una consola puntera en tecnología o con potencia brutal (en el momento en el que sale) para tener éxito. Incluso ya ha pasado con consolas de otras compañias como la PS1 con su CPU de 32 bits, superó ampliamente a la N64 que tenía unas especificaciones técnicas mayores.
HDMI está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Jur...

¿Y si usa Blu-ray Disc? ;)

Un saludo.

pues que la gente que rajaba de este formato se callará como putas o diran que es la hostia. XD

no por ser en blu-ray es más caro un juego.
Un juego en blu-ray cuesta lo mismo que en DVD.
lo caro es la I+D de una consola (y de un formato también en este caso, ya que Sony también ayudó a crear este nuevo formato) y lo costoso que resulta hoy en día desarrollar los juegos, no por el formato en sí. No estamos hablando del formato cartucho con mucha memoria, si no de un trozo de plástico que a ellos les cuesta unos pocos céntimos producirlo.
Cyberpure escribió:Ya ha salido Meristation diciendo que las desarrolladoras ven que tiene algo más de potencia que PS3/XBOX360 y con lector de blue-ray, y además que hasta finales de 2012 no hay nada.

Salu2!



Sólo algo más de poténcia? joder pues que no cuenten esta vez con mi dinero.
Me la compré por el mario galaxy..... la vendí ...... sacaron el mario galaxy 2 la volví a comprar....a los 2 mese me compro un PC y descubro dolphin y que puedo jugar en él a la Wii de PM ...la Wii lleva meses sin encenderse.... la venderé..

Lo pero de todo es que sé que en cuanto anuncien el nuevo mario para la Wii2 me la volveré a comprar.... puto frikismo [carcajad] tengo que buscarle cura
Natsu escribió:Mi bola de cristal me dice que las especificaciones son la siguientes.

Cpu:Core cuad a 2,6Ghz
Gpu:Nvidia 240GTX
Ram:1.2Gb (de la más lentorra que puedan encontrar xD)
Memoria Flash :8GB
Retrocompatibilidad por hardware con WII/GC ( hay que deshacerse del stock sobrante xD)
Lector de targetas SD
Wifi/Bluetooht
Fuente de alimentaciín externa ( para no perder la costumbre)
Soporte DVD 9

Si la consola ya está en una fase en la que se está mostrando a los desarrolladores y conociendo al despilfarro de nintendo en ID por ahí andará la cosa algo superior a lo actual sin despuntar en exceso.



En lo de la RAM Nintendo suele ser al revés.Poca memoria pero muy rápida.Espero que metan un power 7, soñar es gratis.
En meri dicen que el mando sería algo parecido a esto a lo mejor...

http://www.popsci.com/gadgets/article/2010-01/watching-tv-samsungs-led-9000-remote

Lo que más me gusta son la huellas en la pantalla... precioso! :)
yo me se de uno que casi seguro no la comprará despues de ver como me la clavaron con wii xD
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!



tu a parte de ser corto eres de la generacion psx verdad? (dios cuanto mal ha hecho a los juegadores , cuanto mal)

Cuando salga la nueva consola, Wii llevará 6 AÑOS en el mercado.

Ahora curate esa sonyeritis galopante que tienes, googlea un pco y te enterarás de que casi todas las conolas hasta la fecha no han llegado a los 6 años (y eso sin contar, cuando salga una wii2, los años de vida que siga teniendo wii 1)

PUes eso, ala majo, a estudiar un poco
Odin_R escribió:yo me se de uno que casi seguro no la comprará despues de ver como me la clavaron con wii xD


Ah! pero lo de PS3 no ha sido una clavada??
Ferdopa escribió:Jur...

Nintendo tiene la gran oportunidad de volver a revivir su época dorada de Super Nintendo.

No en cuanto a ventas (el liderazgo y revolción que supuso a nivel de ingresos Wii en el mercado es absolutamente indiscutible), sino porque es la única compañía que puede a día de hoy sacar no sólo un hardware competitivo con un excelente catálogo de juegos... y vender en los tres mercados más importantes.

La gran ventaja es que en Wii apostó por una tecnología "desfasada" y señal de video standar... y le salió perfecto.

Esto significa que, en la práctica, tiene una generación de ventaja: sacar juegos como Super Mario, Zelda, StarFox y similares en HD supone ser líder de ventas incluso sin salir al mercado.

Y si además acaban con el gran problema de Wii que es la falta de apoyos de las third parties... sería una nueva etapa de éxitos como con Super Nintendo.

Un saludo.

No olvides que la epoca dorada de nintendo lo fue por darle al publico lo que queria e ignorar a la "industria"
HDMI está baneado por "Troll"
Si es compatible con Wii eso es que van a seguir con el mismo tiop de controlador, lógicamente algo mejorado pero seguiremos jugando con un Wiimote 2. ¿sin cables y con una pantallita? XD

Otra cosa es que saquen un mando tradicional para los juegos hardcores o para los jugadores que no les gusta el wiimote. Si no lo sacan junto a la consola, sería un gran error.

otra cosa: ¿por qué motivos ahora las Thirds van a apoyar a Nintendo cuando en la N64, GC y Wii no lo han hecho?

Mucho hype se creará con la Wii 2 y luego pasará lo de siempre. Como con la 3DS.
HIRO2000 escribió:En meri dicen que el mando sería algo parecido a esto a lo mejor...

http://www.popsci.com/gadgets/article/2010-01/watching-tv-samsungs-led-9000-remote

Lo que más me gusta son la huellas en la pantalla... precioso! :)


¿Un mando tactil? NO gracias.

Para jugar en una tactil ya tengo el movil, y termino desesperado. No quiero ni deseo que eso le pase a las consolas.

Para jugar en condiciones, tiene que haber botones fisicos.
Hay algo que no he visto que se haya mencionado aquí, y eso es una posible conectividad (aunque es casi seguro que sí la habrá) entre la 3DS y la nueva consola de sobremesa. Nintendo ya tiene experiencia en este tema y esta vez sí podrían entrarle de lleno con esa característica. Interesante, interesante, ya quiero que sea junio. XD

HDMI escribió:Mucho hype se creará con la Wii 2 y luego pasará lo de siempre. Como con la 3DS.

¿Y qué es lo que ha pasado con la 3DS? ¿Altas ventas?
HDMI está baneado por "Troll"
lo que no comprendo de Nintendo es que cada generación siempre cambian el controlador.

¿no pueden simplemente coger uno y mejorarlo?

sólo falta que ahora metan con calzador un mando táctil.
Yo también pienso que lo mejor son botones físicos y un buen mando a lo xbox 360 (con dos buenos gatillos y dos buenos analógicos).

Nintendo tiene poco margen para sorprender (¿mando táctil, efecto 3D en sus juegos?) y mucho que perder.

Edit: Nintendo copiandose de Apple, qué raro. [+risas]
HDMI escribió:Si es compatible con Wii eso es que van a seguir con el mismo tiop de controlador, lógicamente algo mejorado pero seguiremos jugando con un Wiimote 2. ¿sin cables y con una pantallita? XD

Otra cosa es que saquen un mando tradicional para los juegos hardcores o para los jugadores que no les gusta el wiimote. Si no lo sacan junto a la consola, sería un gran error.

otra cosa: ¿por qué motivos ahora las Thirds van a apoyar a Nintendo cuando en la N64, GC y Wii no lo han hecho?

Mucho hype se creará con la Wii 2 y luego pasará lo de siempre. Como con la 3DS.


Hmbre Wii es compatible con Gamecube y ni viene de serie con el mando de esta ni es el mand estandar para sus juegos, que mejor que, que la consola nueva tenga un control diferente, y los que quieran jugar a Wii en Wii2 tengan que pasar por caja para comprar el mando de esta ( suponiendo que no se tena Wii)

Las Thirds no han apoyado a Nintendo por varias razones, por no ser equiparable a la competencia en pontencia y por tanto no hacer viable un port y por tener una base de usuarios menor.

EN el caso de Game cube muchos de los multis no cabian en un mini-DVD ni era viable su division en 2 discos por la naturaleza del juego (GTA en 2 discos por ejemplo) además de tener una base de usuarios ridícula.

Y en Wii pues por que la falta de potencia podría llegar a desvirtuar el juego hasta cotas insospechadas (Dead Rising "Terror en el Hypermercado") o directamente hace inviable una versión.

En fin los "la potencia no importa" se han perdido grandisimos juegos y divertidisimos por no poder llevarse a cabo en Wii
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.
DEW!!

Si, la primera Xbox se tiro eones en el mercado, madre mía.
Pues si que tengo curiosidad por ver cosas. Ya caerá si o si.
HDMI escribió:lo que no comprendo de Nintendo es que cada generación siempre cambian el controlador.

¿no pueden simplemente coger uno y mejorarlo?

sólo falta que ahora metan con calzador un mando táctil.
Yo también pienso que lo mejor son botones físicos y un buen mando a lo xbox 360 (con dos buenos gatillos y dos buenos analógicos).

Nintendo tiene poco margen para sorprender (¿mando táctil, efecto 3D en sus juegos?) y mucho que perder.

Edit: Nintendo copiandose de Apple, qué raro. [+risas]

Sr. Experto en desarrollo de consolas, por lo que veo no hay nada que lo satisfaga.

Si que le tienes mucha bronca a Nintendo. [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
por ahora me satisfacen la PS3 y Xbox 360. Tengo años de vicio de sobra con estas dos.
y la PSP2 promete mucho. La 3DS sique me ha dejado indiferente, pero ya no me sorprende nada después de tantas decepciones que me ha dado Nintendo.

¿WII HD la próxima SNES 2? ni de coña vamos.
en esa época no estaban las todopoderosas Sony y Microsoft. Sólo es un dato "sin importancia" a tener en cuenta.

Sony y MS se pueden permitir el lujo de sacar una consola por debajo de su precio de coste, aún perdiendo dinero.
Nintendo no.
Esque a no ser que nos sorprendan a todos con algo revolucionario tipo realidad virtual... nose que van a hacer porques esque ellos presumian de jugar de pie de poder controlar los juegos con el wiimote y ahora esque fijate...kinect les demuestra que no hacen falta mandos...que van a hacer una consola sin mandos? no se lo creen ni ellos...

Ahora que metan unas gafas de realidad virtual o algo vamos jajja. Yo esque sinceramente, pienso que si quieren revolucionar tienen que hacer algo asi. Lo demas ya esta inventado.
Ayudaría que la consola se llamase SUPER NINTENDO 2 ?
Offtopic.

HDMI, sorprendente, 7360 mensajes desde abril del 2009. Yo pensando que todos tus posts aquí eran por ser un gran troll (bueno, quien sabe), pero nada, ya veo que te gusta mucho escribir. [qmparto]

Yo ni se cuánto tiempo me tomará llegar a los 500 mensajes. Dos años más tal vez. [carcajad]

ernesvk escribió:Esque a no ser que nos sorprendan a todos con algo revolucionario tipo realidad virtual... nose que van a hacer porques esque ellos presumian de jugar de pie de poder controlar los juegos con el wiimote y ahora esque fijate...kinect les demuestra que no hacen falta mandos...que van a hacer una consola sin mandos? no se lo creen ni ellos...

Ahora que metan unas gafas de realidad virtual o algo vamos jajja. Yo esque sinceramente, pienso que si quieren revolucionar tienen que hacer algo asi. Lo demas ya esta inventado.

Un Super Mario Galaxy, un Metroid: Other M o un Zelda Skyward Sword no se podrían jugar con un sistema como Kinect, se requiere de un tipo de mando físico por todos los comandos que tienen este tipo de juegos. Quizás en un futuro cuando se lleguen a controlar los juegos con el pensamiento, un sistema híbrido entre control por pensamiento y algo como Kinect, pero eso por ahora pasa a ser mera fantasía. [fumando]
Mr_Bones escribió:Ayudaría que la consola se llamase SUPER NINTENDO 2 ?



enserio???
Mr_Bones escribió:Ayudaría que la consola se llamase SUPER NINTENDO 2 ?


Bastante [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
Mr_Bones escribió:Ayudaría que la consola se llamase SUPER NINTENDO 2 ?

pues si que ayudaría. A mi Wii me suena muy gay o enfocado para para las mujeres. Que no se enfade nadie.

El cerebro de la bestia 2. XD

Ojalá me equivoque y la próxima consola de Nintendo sea un consolón y vuelva la época dorada de la SNES.
HDMI escribió:¿WII HD la próxima SNES 2? ni de coña vamos.
en esa época no estaban las todopoderosas Sony y Microsoft. Sólo es un dato "sin importancia" a tener en cuenta.

claro! en aquella epoca sega no tenia un duro y neogeo y pcengine no era rival...



Sony y MS se pueden permitir el lujo de sacar una consola por debajo de su precio de coste, aún perdiendo dinero.
Nintendo no.

en todo caso habla de MS, sony no esta para tirar cohetes precisamente.

sobre el tema del blue-ray, yo no estaria tan seguro que lo incorporen, ya que esta siendo un autentico fracaso.
yo no creo que a la consola la pongan supernintendo 2... es mas no creo que lleve numeración, (aunque esto es apuesta personal claro) Pero si os fijais nintendo no es muy de poner numeros a sus consolas. Quitando la 3ds, que han querido jugar con lo de "3d" y parece que les esta saliendo el tiro por la culata.
704 respuestas
14, 5, 6, 7, 815