El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

http://www.joystiq.com/2011/04/25/wii-successor-2012/

Ya esta anunciada la nueva consola y tenemos imágenes likeadas también, aunque dicen que pueden no ser oficiales
Imagen

ya va cogiendo forma esto como sea nintendo a dicho que se dará el anuncio oficial el 7 de jun en el E3
cronogear escribió:http://www.joystiq.com/2011/04/25/wii-successor-2012/

Ya esta anunciada la nueva consola y tenemos imágenes likeadas también, aunque dicen que pueden no ser oficiales
Imagen

ya va cogiendo forma esto como sea nintendo a dicho que se dará el anuncio oficial el 7 de jun en el E3


Parece que no necesita enchufarse para funcionar.
Parece un HDD externo,estos de Nintendo
Jajaja me han gustado los comentarios de la gente, esta claro que de ser real debe ser un SDK, pero el comentario que mas risa me a dado es que es una Zippo gigante y el nuevo lema de nintendo sera Enciende tu vida XD
Va mucho que decir no tengo pero por logica tal como es la Wii de ahora con "algo" mas de graficos esta claro que no podria ser que venta y mejora iban a sacar con respecto a 360 y PS3 ¿? osea quien coño se la iba a comprar para compartir juegos multiplataformas con un mando renovado como el de ahora y tener algunos exclusivos "con mas graficos" yo creo que Nintendo debe volver a poner potencia y calidad sobre la mesa como ha hecho con TODAS sus consolas hasta llegar a esta, en mi opinion sacaran algo mas pontente que las actuales 360 y PS3 y devolveran los juegos a los jugones con su mando normal y no con uno de TV feo no, FEISIMO, aplicando ciertas novedades ya hechas como sensor de movimiento o al menos giro y quizas algo mas tactil pero centrarse en adelantarse con potencia y Innovacion alo que actualmente hay en mercado pues desde su supuesta salida hasta la de la sig consola de SONY y MICROSOFT esta claro que pueden aventajarse mucho y dar un buen nivel tecnico con la tecnologia actual dando para largo la posibilidad de explotar su consola en potencia mientras que SONY y MICROSOFT observan desde casa sus novedades para incluir en su futura consola por supuesto.

Como cabe pensar Nintendo no puede vivir mas lejos de esta generacion de un publico que alucina con un juego de Fitnes y otro de "bolos" pues es un publico que NO va a renovar su consola por lo mismo y mas graficos, en mi opinion NINTENDO deberia y quizas ya estuviese planeado de antes; DAR UN SABLAZO adelantandose en potencia y devolviendo al mercado la calidad que siempre ofrecio NINTENDO a sus compradores y seguidores, luego se pondrian por delante SONY y MICROSOFT como cabe de esperar pero si te recuperas y haces con los jugones y les ofreces CALIDAD (No me jodais que yo siempre fui de nintendo pero estoy del sr fontanero, Mario, hasta la misma p....) y nuevas alternativas logicamente te llevarias y recuperarias de calle MXO publico y no solo por tus juegos de siempre


Yo siempre he sido de nintendo y tenia GC y XBOX al ver Wii como mxisimos otros me horrorize y fue claro y rotundo NO me iba a comprar "eso" se veia venir el resultado, pase a 360 y creyendo que me iria de perlas tal como me fue en su antecesora me lleve un chasco, no solo por lo "fragil de la consola" (la movi 1 cm encendida y el lector se me cargo el gears, me mandaron una falcon y me duro menos de 2 años L.R.) por no comentar el cancer que es jugar Online y lo TRISTE que es comprarse juegos que no valen mas que para jugar online, aparte de su enorme catalogo lleno de basura y sus poquisimos juegos valorables NO SHOOTERS por ej SC IV o NG II


En fin no se puede predecir nada todos seguiran compitiendo cada uno tazara su estrategia pero recordemos que SONY se adelanto y tuvo un tremendisimo buen resultado siendo inferior a sus rivales, microsoft hizo lo mismo a buen nivel y se lo ha llevado y ahora la oportunidad es de NINTENDO quien puede hacerlo y darles un baño aun con algo menos de potencia a las futuras consolas de SONY y MICROSOFT, para los que no cagan con decir seran mejores en potencia; si lo seran es logico pero

1 estas pensando que la siguiente estara al nivel de las actuales; osea porque Wii la cago la sig ofrecera el potencial que han ofrecido SONY y MICROSOFT hace AÑOS ¿?
2 Nadie piensa en las licencias y contratos con las compañias que daran amplitud a sus catalogos y mayor nº de titulos
3 Y si hablamos del desarrollo y la explotacion del potencial de la consola que ¿? nadie se da cuenta de la calidad que ofrecen los juegos de principio de generacion y la que ofrecen los de final ¿?

No todo es potencia ni graficos influyen muchas cosas, no olvidemos que N64 le daba pasote a PSX por todos lados pero quien vendio ? SONY, motivos... CDs que novedad y digamos que estaba "aventajada" para tener facil muchos juegos por poco diner por supuesto, sumemos grandes Joyas que salieron para esta consola tb como los TEKKEN, RE, MGS, FF 7 & 8, SOUL EDGE, GRAN TURISMO, etc etc y tendremos una consola inferior que dio el pelotazo y siguio dandolo... PS2 se adelanto y mas de lo mismo de hecho ahi estan las secules de titulos ya mencionados, se llevo el +1 por LO MISMO y sus novedades ej DEVIL MAY CRY, por la misma generacion XBOX y GAME CUBE le daban un buen patadon en potencia y tenian muy buenos titulos pero por ej MICROSOFT nueva en el mercado "esteticamente fea y muchos shooters" y GC... no jodas estan de maravillas los REMAKES de MGS y RE1 pero no hagas portabilidades ni juegos cacas (me ref a que quien quiere jugar el RE2 o 3 con la calidad de "PSX" habiendo visto la potencia que hay y como es por ej el 0 o el REMAKE ¿?) tenia maravillas y no supo innovar ni explotarlas acaso llego a mostrar su potencial ¿? no lo hizo...

Hay demasiadas especulaciones sobre las 3 y demasiada competencia y tonto diciendo cual es mejor o esta es esto y esta lo otro pero la verdad es que esto es un mercado y por lo mismo esto seguira siendo = nos copiaremos y pondremos mas sobre la mesa hasta que el siguiente de el proximo paso

La gente que pueda se ira a lo MEJOR generalmente lo mas nuevo no seamos flipis que todo el mundo dice yo no me lo compro yo me espero pero la gente no va a esperar con una maquina VIEJA y POR DEBAJO un tiempo de 2 o 3 años para comprarse otra y esperarlo jugando a lo mismo a la prueba estan las recientes 2 generaciones anteriores, diremos no me la compro y cuando podamos o veamos una oferta buena si podemos diremos yo no me espero mas y saltaremos todos los que podamos


Asi que esta es mi humilde opinion como jugador y espectante cabe destacar que a pesar de siempre haber sido de nintendo termino comprando todas als consolas que hay por que me gusta, aunque actualmente no tengo PS3 por no haber despertado mi interes mas haya de MGS4 aun asi me lo e pasao entero y conseguido todo en casa d mi primo que siempre desde PSX a sido de SONY eso es todo y os lo digo si a mi me parece mejor y le veo mas posibilidad de volver a ser para JUGONES este de aqui le dicea su parienta

Quieres una 3DS ¿? vale pero yo entonces me compro una "CAFE ¿?"

Dios chantaje puro xDDD Saludos a todos y nos queda ya POKISIMO para estar al tanto !!

EDITO: Por lo visto quede decepcionado "One mor time!" al menos felizmente se dio; REMAKE HALO y HALO 4 x parte de Microsoft
704 respuestas
111, 12, 13, 14, 15