El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 515
Maduin escribió:
¿Snes vs megadrive? [poraki]
¿Nes vs Master System? [poraki]
Y la gota que colma el vaso --> ¿Dreamcast vs Ps2, GC y Xbox? [poraki]



EPIC FAIL

me referia a psx vs 64 y ps2 vs gc y xbox, en la pasada generacion dreamcast practicamente ni participo, no nos engañemos
Dauragon85 escribió:Apuesto por una Wii 2, vamos básicamente una Wii con los gráficos ligeramente mejorados (Gamecube v 3.0), parecido a como hacía la ps2 con los juegos de psx (suavizado de texturas). Después ale a vender como churros, total para sacar juegos partys y demás no hace falta gran potencia. También apuesto a que el Zelda nuevo será cancelado (o quedará en segundo plano) y pasará a Wii 2...... ya pasó con el Re 0 y el Zelda Twilight Pincess, no sería nada extraño.


El Twilight princess estaba hecho para GC y salió para GC, otra cosa es que retrasaran el lanzamiento para sacar un port para la nueva consola (Wii), y teniendo en cuenta que el nuevo Zelda va a salir este año (septiembre se dice), dudo que lo retrasen/cancelen.

Yo espero que si de verdad van a presentar un nuevo hardware en este E3, estén trabajando en un Zelda nuevo y muestren algo.
Yoshi's escribió:
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.


No, es justo al revés.

NES: 1987-1991 (5 años)
SNES: 1992-1996 (5 años)
N64: 1997-2001 (5 años)
GC: 2002-2006 (5 años)
Wii: 2007-1012(6 años)

Es la consola de Nintendo que más tiempo ha durado. Para que hubiera durado lo mismo que el resto, tendrían que sacar la nueva consola para Navidades.


Imagen

retrocedemos en el 1012 para ver si existe una copia de la wii [poraki]

en fin siguiendo al tema yo pienso que si la mostraran en el E3 2011 y sony mostraria el prototipo de la PS4 pero que no seria el modelo definitivo asi que en el E3 2012 la enseñaran la PS4 y la xbox 720 XD
Yo creo que nintendo va custa bajo y sin frenos.
Si es cierto eso y saca una maquina nueva tan pronto va a condenar a wii a la desaparición, a demas hay que tener en cuenta la situación de japon, que precisamente buena no es y la crisis mundial tampoco ayuda.
Viendo la tendencia que esta siguiendo Nintendo en estas 3 ultimas maquinas que ha sacado, yo no me espero nada tecnológicamente puntero, Y eso le puede pasar factura. La gente, a veces aprende de sus errores y hay mucha gente que que se ha sentido estafada con la wi. A demás tenemos a todos los casual, esta gente viene de fuera del muno de los video juegos y no tienen la necesidad de comprar nuevas maquinas por que lo que les ofrece la wii ya les parece bien, "para echarse unas risas ya les va bien" con lo cual esa gente no comprara una wii2 y si la maquina no es muy superior a la actual generación muchos gamers no se compraran una nueva maquina, "por que , total de aqui a 2 dias estaran las nuevas de sony o ms y seguro que son mas potentes".
Salu2!
DoubleDragon escribió:Que el pc es muy superior a las consolas es indiscutible, pero su situación de mercado es absurda también, y que los peceros sois muy injustos con las consolas también, le pedis a la industria juegos que aprovechen cada uno de los chorriavances de cada GPU como si un juego se terminase en 3 meses, pero a la hora de que busquen rentabilidad haciendolos escalables y posibles en consolas les dais de palos, y si no lanzan el juego en pc mal, si lo hacen y no os gusta su mecanica o su jugabilidad, accesibilidad etc... decis que esta consolizado, si os va fluido a tope de todo algo anda mal no está aprovechando bien vuestro equipo, y si os va a pedales es que está mal optimizado.

Deberiais buscar culpables en las editoras de hardware, para tal y como está el mercado actual podrian haber pasado de las gtx 260 a las 560 ó 580 y todos habriais ganado con al menos una docena de juegos que harian buen uso de los avances, lo peor de todo es que cuando salgan las proximas consolas se basarán en GPU´s punteras o inexistentes en el mercado quedando un abanico de GPUS supersobradas para lo que habia hasta entonces pero ineficaces para lo siguiente.

Decir que las consolas frenan tecnologicamente al PC es una verdad a medias, pues puede que gracias a ellas al menos se nutra de software, habria que ver que pasaria si las consolas tuvieran que nutrirse del mundo del pc como antaño, nos comiamos los mocos de puro aburrimiento entre titulo y titulo.




Te doy la razon. Gracias a la generacion actual de consolas, puedes andar con una 3870 y a dia de hoy jugar a casi cualquier juego salido hasta la fecha. Y con una 4870 practicamente a tope.

Eso en la epoca de PS2/xbox era impensable, cada juego tocho que salia, te hacia actualizar el pc o la grafica como minimo.

Eran buenos tiempos para los que tenian pasta para dejarse en un pc, pero no para los que querian que un pc les durase 4 años sin cambiar nada.

Mi ordenador me lo monte en enero del 2009, y sin comprar lo puntero ni mucho menos (700 euros) a dia de hoy juego a todos los juegos salidos a muy alta resolucion y con todo a tope (eso si, sin nada de filtros).

El que se haya gastado unos 1000-1200 euros a dia de hoy no le hace falta cambiar el PC para nada, si lo compro sobre enero del 2009.




Elementalor escribió:Sony o Microsoft son agujeros negros de perder dinero en cuestión de videojuegos. Dudo mucho que Nintendo siga una estrategia perdedora como la de esas dos compañías que nunca conseguirán recuperar las pérdidas de la PS3 o de la 360.



Ya, pues microsoft ha ganado muucha pasta. Es mas, lleva ya unos años sacando beneficios. No se si todavia tendra unos resultados globales positivos (desde que se abrio la division de entretenimiento), pero el live ha dejado muchos milloncejos estos años, y las xbox360 se han vendido muy bien.

Sony si que es verdad que acumula perdidas desde hace unos años, y no solamente en la division de consolas. La division de telefonos tambien va mal, y el resto no rinde ni lidera tanto como a ellos les gustaria.
Hace tiempo hubo un post en multiplataforma, y los numeros no iban bien para Sony.
Como no sea superior a Xbox 360 y PS3, que no lo olvidemos, es hardware de 2005, le pueden ir dando por donde amargan los pepinos, sinceramente. Con vender hardware obsoleto a precio de nuevo una vez (Wii) me parece más que suficiente
Que mal está el tema de las noticias como para que EOL publique un rumor como noticia ya que ni siquiera está confirmado.

Rumore rumore....
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Conociendo a estos de Nintendo sacaran una Wii 3D con un poco mas de potencia
Era de esperar, aunque viniendo de Nintendo no me espero nada extraordinario.
Finales del 2012 es bastante lógico.Si quieren algo potente ya puede apostar por usar Power 7 como cerebro de la bestia.

Me he leido el hilo y veo mucho lector que parece que nació con la generación PS2.

1-Nintendo siempre ha tenido un hardware potente en sobremesa.El cambio lo hizo con wii buscando romper el mercado... y lo rompió.

2-3DS no está siendo ningún fracaso.De hecho sus cifras iniciales son bastante buenas.Muchos quizas no recuerdan que GBA vendió durante meses bastante más que DS.Es algo normal.

3-Jamás he entendido a los lectores que entran en un post para desprestigiar a la consola/compañía que consideran rival.Si no te gusta algo con ignorarlo basta.Son comentarios que no aportan nada.Yo tengo las tras.Adoro los juegos made in Nintendo, los exclusivos de Sony y la manifiesta superioridad de los multi en 360.
Wghos7 escribió:Rumores...

  • El nuevo sistema es capaz de ejecutar juegos a resoluciones HD. Hasta 1080p.
  • La consola sería más potente que PS3/360.
  • Estaría enfocada al público hardcore.
  • Retrocompatibilidad con juegos de Wii.
  • La palabra “Wii” no estaría en el nombre.
  • Pre-anuncio de la nueva consola este mismo mes y presentación final en el E3.
  • Nintendo les está mostrando la consola a diferentes compañias para que se interesen en futuros desarrollos.
  • Les da suficiente tiempo para hacer juegos antes de su salida en el próximo año.
  • Fuentes anónimas dicen que Nintendo lo está haciendo increiblemente bien.
  • No se sabe si el mando será motion o analógico.
  • No se ha confirmado juego online, pero es de suponer que el sistema lo incluirá.
  • Lanzamiento a finales de 2012.
  • Cuando se le consulto a Nintendo por esta información, dijeron que ellos no hacían comentarios sobre sus anuncios del E3, pero que estuvieramos atentos.

http://dswii.es/37689/rumor-gameinforme ... -en-el-e3/


OJALÁ. Desde luego la pasta que han congido con Wii y Ds y la noticia de que invertiran nose cuantos millones en I+D+i es alentador y pueden permitirse sacar una maquina gorda y que no necesiten tantas ventas
esta claro...si sacan una consola con potencia ps3... de que les valdra?? si la ps4 esta para 2013?? nose..ellos veran, tengo unas ganas tremendas a el E32011 :D
supremegaara escribió:
O´Neill escribió:
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!


xbox1 o saturn tienen ese premio.


Pues anda que no hay consolas que han durado menos que esas dos incluso. CDI, Neo Geo Pocket, Jaguar 64, 3DO, Virtual Boy, CD32, varios intentos de Bandai en consolas que murieron en dos días... xDDD

Ni puta idea... LA DREAMCAST!!!! o acaso no os acordáis de ella? Imagen
Veo que 5 años después estamos con las mismas chorradas, preocupándose el personal por especificaciones y chorradillas varias. Los juegos son juegos, y si encuentran una manera nueva de jugar, aunque fuera a juegos nivel NES, mientras el juego fuera entretenido se come el mercado. Vamos, yo con una NES con conexión a Internet disfrutaría como un enano, será que ninguno nos hemos pasado horas jugando al tetris, o a la serpiente, o la mierda aquella de petar bolas.

Por cierto, si yo me tuviera que poner a ello por parte de Nintendo, me montaría una consola con lo mas aceptable que se pueda conseguir para la fecha de salida por un precio dado (200-250€, lo que se hizo con GC). Entonces me montaría una plataforma soft intermedia en la que ejecutar juegos, ofreciéndola a los desarrolladores, de modo que fuera relativamente trivial llevar juegos a las otras maquinas o PC que pudiera haber. Así te garantizas una base de juegos multiplataforma (y seguramente, un entorno simple para juegos descargables), y seguirás manteniendo tus propios títulos. Luego te aseguras un controlador decente puliendo puntos fuertes débiles del Wiimote y con algún punto novedoso. Y luego me centraría en juegos que le saquen un buen partido, renovando de paso las sagas, que a alguna no le irá mal.

No creo que haya acertado nada, pero vaya, no parece un mal plan.
Pues yo creo que asi sera...

- Como siempre, un año la portatil, al siguiente la hermana mayor.
- Cada 5 años consola, esta vez 6.
- Rebaja del precio de Wii, estos de nintendo con las ventas que siguen teniendo no la rebajarian ni a tiros.
- Pata en los huevos a Microsoft (Kinect) y Sony (Move), Nintendo anunciara una nueva caracteristica, que seguramente le haga vender como churros de nuevo.
- Si mantienen la Wii, seria alargar la agonia.
- Las desarrolladoras ya claman al cielo para que entre la nueva generacion, entre ellas EA y Ubi, esta ultima sobre todo esta demasiado involucrada con Nintendo, asi que si tanto hablan de "una necesaria nueva generacion" es por que si el rio suena, agua lleva.
- Volveria a sacar ventaja a Microsoft y Sony, haciendo que estas se precipiten en sacar en breve nuevas maquinas. Ejemplos... Anuncio del Proyecto Natal (horas despues Sony presentaba un Move mas que verde y se notaba que no estaba preparado ese anuncio), Nintendo hace el anuncio de la 3DS y Sony, de nuevo, cagando leches en anunciar la nueva portatil. Vamos, que mucho criticar a Nintendo, pero lleva de culo a Microsoft y Sony, xD y encima, les supera en ventas por encima de los ojos, si tantas ventas tiene, querra decir que a la gran mayoria es la consola que mas le gusta... otra cosa son los 4 frikis jugones que solo quieren mata mata, pero el monte es enorme y hay animales para todos los gustos, :)

En fin... que si, que Nintendo este año vuelve a hacernos felices en el E3, asi que ya se pueden ir poniendo las pilas Microsoft y Sony, por que ni de coña van a sorprender con jueguecitos para el Move y Kinect, ni con las 3D con gafas... o se esmeran, o este año vuelven a quedar como el culo en el E3, :)
Natsu escribió:
Budathecat escribió:no veis las fechas muy precipitadas? normalmente entre el anuncio y el lanzamiento hay mas tiempo o eso creo recordar, sospecho que va a ser a la wii lo que la 3d a la ds


Entre el anuncio de 3DS y su salida no ha habido un gran lapso de tiempo, al menos a mi se me a hecho corto

me referia a las consolas de sobremesa, y mas alla, la 3d realmente no trae muchas mejoras es una nds con una pantalla diferente y mas potencia. A eso me refiero con que miedo me dan esas fechas entre el anuncio y el lanzamiento( ademas de que no dan tiempo a la gente a generarse ese hype tipico)
Ami me gusta la 3ds ojo no van por ahi los tiros, si no que no creo que sea tan revolucionaria como fue la wii, me parece precipitado pero bueno no se cuanto tiempo llevaran trabajando en ello
ernesvk escribió:esta claro...si sacan una consola con potencia ps3... de que les valdra?? si la ps4 esta para 2013?? nose..ellos veran, tengo unas ganas tremendas a el E32011 :D


Es un rumor, y nadie ha dicho que sea igual de potente que Ps3... Microsoft también está desarrollando su próxima consola y nadie ha dicho que sea igual que la PS3. La PS3 es hardware de 2005, y estamos a 2011.
pues yo creo q en portatiles sony se va comer a nintendo... y tengo la 3ds eh! pero me da que sera asi... y en sobremesa ya veremos, creo q graficamente sony y microsoft tienen ventaja pero ya veremos cual es esa caracteristica que le hace a nintendo vender esa nueva consola...porque el movimiento "sin mandoS" por ahora el unico que lo tiene es microsoft... que va poner nintendo...?? una pulserita y unas tobilleras para mejorar la deteccion?? oh my god!!
Pues a mi si que me parece que la Wii da para más. Otra cosa es que solo saquen mojones, pero vamos si de verdad ha durado 6 años me parece fatal. Creía que esta iría tirando más hacia PS2. Yo por ahora no pienso comprar la nueva... con el uso que le he dado a la Wii... [triston]
Yo no creo que anuncien en verano una consola que hasta finales del 2012 no va a salir... Lo suyo sería que si la anuncian en verano que salga a finales del 2011 o principios del 2012...
Entiendo que si están creando espectativas y se da como fecha finales del 2012 llevarán mínimo un par de años desarollándola, yo como siempre, hasta que vea los juegos que tiene no diré nada, las consolas las compro en función de sú catálogo, no de su potencia o supuesta superioridad.
Mi bola de cristal me dice que las especificaciones son la siguientes.

Cpu:Core cuad a 2,6Ghz
Gpu:Nvidia 240GTX
Ram:1.2Gb (de la más lentorra que puedan encontrar xD)
Memoria Flash :8GB
Retrocompatibilidad por hardware con WII/GC ( hay que deshacerse del stock sobrante xD)
Lector de targetas SD
Wifi/Bluetooht
Fuente de alimentaciín externa ( para no perder la costumbre)
Soporte DVD 9

Si la consola ya está en una fase en la que se está mostrando a los desarrolladores y conociendo al despilfarro de nintendo en ID por ahí andará la cosa algo superior a lo actual sin despuntar en exceso.
Yo creo que esta vez, sacaran un hardware algo mas potente que ps3, y pienso esto, porque seguro que a los de nintendo les jode que algunos juegazos, como Assasin Creed, Crysis o GTA´s, no salgan en su consola, o hagan un cutreport de este juego.

Y como mando o tecnologia vende churros es.....que lleva un proyector integrado :D toma sobremesa portatil xD
mortisdj escribió:- Volveria a sacar ventaja a Microsoft y Sony, haciendo que estas se precipiten en sacar en breve nuevas maquinas. Ejemplos... Anuncio del Proyecto Natal (horas despues Sony presentaba un Move mas que verde y se notaba que no estaba preparado ese anuncio), Nintendo hace el anuncio de la 3DS y Sony, de nuevo, cagando leches en anunciar la nueva portatil. Vamos, que mucho criticar a Nintendo, pero lleva de culo a Microsoft y Sony, xD y encima, les supera en ventas por encima de los ojos, si tantas ventas tiene, querra decir que a la gran mayoria es la consola que mas le gusta... otra cosa son los 4 frikis jugones que solo quieren mata mata, pero el monte es enorme y hay animales para todos los gustos, :)


Me quedo con esto. [+risas]

A mi mas que la potencia (que tambien es de interes ojo!) me pica la curiosidad por el nuevo invento de marketing para vender la consola revolucionario con el que estara equipado la maquina.
Vamos a ver con que nos sorprende Nintendo ahora. Sea lo que sea seguro que sera genial. :-|
supremegaara escribió:Con las super ventas de Wii y 3DS no sé por qué tanta prisa

Imagen

Que susto me has dado cabron

Nintendo lo que tiene q hacer con el dinero es comprarse unos containers y montarse unos servidores a lo google xD
Yo hace unos meses tuve una revelación y vi una consola de valve con steam de serie.
Clara q estaba fumado, pero quien sabe...
Me conformo con un mando clasico para todos los juegos sin descasrtar el wiimote y una potencia superior o igual a ps3 y xbox360 lo demas lo hace muy bien la gran N
dhraco escribió:Yo creo que esta vez, sacaran un hardware algo mas potente que ps3, y pienso esto, porque seguro que a los de nintendo les jode que algunos juegazos, como Assasin Creed, Crysis o GTA´s, no salgan en su consola, o hagan un cutreport de este juego.

Y como mando o tecnologia vende churros es.....que lleva un proyector integrado :D toma sobremesa portatil xD


Sacar un hardware más potente que ps3/360 a día de hoy no supone un gran desenvolso en I+D, me refiero a sensiblemente superior y no notablemente.

Otro caso que a buen seguro se da si es en cuanto a potencia sensiblemente superior a estas 2 es que le van a llover ports de juegos multi que no han salido en Wii por limitaciones de la máquina y si no al tiempo
Vaya, ya están con la Gemecube 3.0, espero que no le pongan actualizaciones obligatorias como a la 3DS, porque eso va a reducir su clientela potencial (los que no tienen internet, vamos, sí, aún hay gente que no tiene internet).
Y en vez de ponerse a hablar de una nueva consola ya podrían sacar juegos decentes para Wii, que lo más destacado de su catálogo son los juegos de siempre/refritos (Mario, Zelda, etc) y algunos multijugador sueltos.
ni plim ni plam me decepciono tanto wii que ni de coña cometo los mismo errores otra vez.
no pienso piyar ni una sola consola mas asta que almenos pasen 2 años. a mi no me la pegan mas.
Algo es seguro............. Consola nueva = Mario de turno nuevo, zelda nuevo, pokemon nuevo y todos los clasicos de nintendo remasterizados de nuevo............ Y eso conlleva a que Nintendo con lo mismo de siempre SIGA GANANDO PASTA.

Como compañía que da dinero desde el punto de vista del accionariado (que no lo soy) es perfecta. Con lo mismo de siempre adaptado a lo nuevo, gano dinero a raudales.
tanto criticar a nintendo y lo unico que hacen bien tanto $ony como micro$oft es poner denuncias y joder a los usuarios con actualizaciones que lo unico que hacen es quitar funcionalidades a sus makinas.

Nintendo siempre sorprende con sus makinas y esta vez, no creo que sea diferente.
Hay que reconocer que un Mario Galaxy o un Zelda con una potencia igual o superior a la de 360 o PS3... buff... [babas]

Y algo me dice que habrá algo más que potencia en esta consola.
Hola, bienvenido al hilo fanboy del año. Normalmente los fanboys residen en sus correspodientes subforos, pero en estas fechas tan señaladas hemos organizado una quedada con este magnifico hilo subido a portada, para que todos ellos puedan deleitarnos sobre predicciones de futuro, y análisis varios sobre la presente generación, siempre basado en la objetividad por supuesto. Y que no sé os olvide, "la mía es más larga que la tuya".

Y aquí os dejo mi carta a los Reyes Magos para 2012:
"Queridos Reyes Magos, como me he portado muy bien os pido para la siguiente generación de consolas las siguientes características:

- Muchos y enormes bugs para bajar actualizaciones cada vez que meta el juego en la consola.
- Juegos a 90€ en vez de 70.
- Ni luces rojas ni amarillas: NARANJAS, las queremos naranjas.
- Unos cuantos pases online para poder pagar el online gustosamente en nuestros juegos de segunda mano.
- Mil revisiones de consolas, para que las nuestras pierdan más valor cuando las queramos revender.
- Unos cuantos iXtremes, cIOS y CustomFirmwares, con sus correspondientes demandas a los hackers y sus correspondientes fixes que se vuelven a petar. Más divertido que Tele5 hoygan.
- El Pro con el mismo motor gráfico, que ya nos hemos acostumbrado y no queremos cambios drásticos.
- El Duke Nukem Forever 2, por favor, no tenednos otros 15 putos años esperando.
- Un Ziipote, para poder controlar la consola con el falo, con su correspondiente adaptación multiplataforma.

No sé si me dejo algo, espero impaciente la nueva generación [babas]
Natsu escribió:Un PC actual rebienta a las consolas por todos los lados, otra cosa es que se esten comiendo los ports de 360 y ps3 y a excepcion de resolución framerate y algun efecto extra no estamos viendo lo que realmente puede ofrecer un hardware actual.

Y los mensajes de usuarios que dicen que ps3/360 todabía tienen que mostrar y que no están del todo explotadas.... yo realmente no sé que se piensa que la gente que llevan estas consolas dentro pero bastante hacen mostrando lo que muestran.

Por mi la nueva generación puede salir mañana así cuando me la compre dentro de 1 año estará surtidita de juegos XD

Pues a eso voy yo. Las consolas actuales están lastrando a los estudios. A la velocidad que avanza hoy la tecnología, hacer un hardware a "10 años vista" es un disparate. 5 ó 6 años es una cosa razonable como vida media de una consola al ritmo que crece la tecnología. Por mí ya pueden ir sacando la nueva generación.
Yoshi's escribió:
devil_snake escribió:SNES: 1992-1996 (5 años)
ems... Aqui falla algo xD


No, no falla nada, son todas de 5 años, contando tanto el primero como el último. Es decir, la Super Nintendo estuvo entre nosotros 5 años en total: 1992, 1993, 1994 y 1995 y 1996. Cualquiera que la tuviera lo sabe.

La que estaba mal es la NES, que llegó en el 87, y hasta el 91 (ambos inclusive) son igualmente 5 años.


Porque coges el ultimo mercado donde salio para su fecha inicial y el primero donde salio su sucesora para poner su fin?

SNES

Su lanzamiento fue el 21 denoviembre de 1990 y el lanzamiento de N64 fue el 23 de junio de 1996
Si nos vamos a europa entonces es 11 de abril de 1992 y el de N64 fue el 1 de marzo de 1997
Yo despues de ver auténticos juegazos en Wii, y pensar que si hubiera tenido mas potencia hubiera recibido varios multiplataforma...

Lo que espero de la nueva sobremesa es que aparte de innovar con lo que sea, que por lo menos den la talla gráficamente como en su dia snes, n64 y hasta gc.

Pero ya se verá por donde tira Nintendo esta vez, asi como su nuevo mando...
Sacar ahora una consola de potencia similar o algo superior a las actuales a mi no me parece una decisión demasiado acertada...

Esta bien que tendrás tus exclusivos en hd, seguramente un publico fiel que se pasara a tu nueva consola y unos años en solitario como la consola de sobremesa más actual, pero es que es una consola destinada a ser el ultimo mono en potencia en cuanto Sony y Microsoft muevan ficha y en ese momento esta nueva consola de Nintendo se convertirá en la marginada por falta de potencia o la sospechosa habitual de los cutre-ports respecto a las de nueva generación...

Básicamente o Nintendo aplica su modelo de negocio de las DS de sacar revisión de su consola cada nada y menos "para mi una política putea usuarios finales" para poder competir con lo que llegara cuando Sony y Microsoft pongan en venta sus nuevas consolas (lo cual convierte a esta nueva consola de Nintendo en una consola con una vida útil muy limitada) o bien volverá a quedarse atrás a nivel tecnológico y en ese punto pues ya veremos que cachicachibache para juegos casuals se saca de la manga para mantenerse.

Creo que con el colchón de ventas que les ha dado la Wii y las revisiones de su portátil incluso el éxito que esta siendo la 3ds actualmente, tenia todo a su favor para tomárselo con calma y sacar un producto que realmente destaque a nivel hardware dentro de la próxima generación de consolas y que pueda mirar de tu a tu al resto de consolas de la nueva generación que llegara en unos años.

En fin a “NI-INTENTO” le seguirá saliendo la jugada genial ya que seguramente venderán mucho, pero creo que de cara a los usuarios es una oportunidad perdida para ser competitivos y a igualdad de potencia visual ser otra opción seria en la batalla de la nueva generación, en lugar de ser la consola que juega en otra liga a lo suyo y vende por la curiosa forma de jugar que esta vez se saquen de la manga. En definitiva creo que para competir con las actuales a nivel potencia “ya que en ventas ya sabemos que Wii arraso” llega muy tarde y para la nueva generación llega muy precipitadamente, aun así ya veremos que les sale.
Ami me hacen gracia los que se creen que porque Wii ha vendido mas es la mejor consola de la generacion.

La politica de marketing ofrecida por Nintendo ha abierto nuevos sectores de mercado antes inexplorados y que han sido un exito aplastante consiguiendo ser la consola mas vendida pero no la mejor ni con mejor catalogo.

En mi opinion a nosotros (usuarios de EOL) lo que nos interesa saber no es que consola ha vendido mas en total sino que consola ha sido la mas vendida entre los usuarios no casuals.

Es como decir que Rocio Durcal es la mejor cantante porque ha vendido millones de discos, eso a nosotros nos importan un pepino pq seguramente a la inmensa malloria de nosotros (EOLIANOS) nos de la risa esta cantante (con todos mis respetos).

Wii ha sido un fracaso a medias, el catalogo de juegos es bastante pobre para los que nos gustan los videojuegos desde pequeños pero aun asi se agradece que nintendo siempre intente innovar.
rsnes escribió:Pero ya se verá por donde tira Nintendo esta vez, asi como su nuevo mando...


Va a ser éste, no lo dudes

Imagen

La próxima aventura de Mario no tendrá a Luigi por compañero, sino a Peach, y debe a ver una gran con-penetración entre ambos personajes para poder pasarnos el juego
alex_murcia escribió:Hola, bienvenido al hilo fanboy del año. Normalmente los fanboys residen en sus correspodientes subforos, pero en estas fechas tan señaladas hemos organizado una quedada con este magnifico hilo subido a portada, para que todos ellos puedan deleitarnos sobre predicciones de futuro, y análisis varios sobre la presente generación, siempre basado en la objetividad por supuesto. Y que no sé os olvide, "la mía es más larga que la tuya".

Y aquí os dejo mi carta a los Reyes Magos para 2012:
"Queridos Reyes Magos, como me he portado muy bien os pido para la siguiente generación de consolas las siguientes características:

- Muchos y enormes bugs para bajar actualizaciones cada vez que meta el juego en la consola.
- Juegos a 90€ en vez de 70.
- Ni luces rojas ni amarillas: NARANJAS, las queremos naranjas.
- Unos cuantos pases online para poder pagar el online gustosamente en nuestros juegos de segunda mano.
- Mil revisiones de consolas, para que las nuestras pierdan más valor cuando las queramos revender.
- Unos cuantos iXtremes, cIOS y CustomFirmwares, con sus correspondientes demandas a los hackers y sus correspondientes fixes que se vuelven a petar. Más divertido que Tele5 hoygan.
- El Pro con el mismo motor gráfico, que ya nos hemos acostumbrado y no queremos cambios drásticos.
- El Duke Nukem Forever 2, por favor, no tenednos otros 15 putos años esperando.
- Un Ziipote, para poder controlar la consola con el falo, con su correspondiente adaptación multiplataforma.

No sé si me dejo algo, espero impaciente la nueva generación [babas]


+1 XD
alex_murcia escribió:Hola, bienvenido al hilo fanboy del año. Normalmente los fanboys residen en sus correspodientes subforos, pero en estas fechas tan señaladas hemos organizado una quedada con este magnifico hilo subido a portada, para que todos ellos puedan deleitarnos sobre predicciones de futuro, y análisis varios sobre la presente generación, siempre basado en la objetividad por supuesto. Y que no sé os olvide, "la mía es más larga que la tuya".

Y aquí os dejo mi carta a los Reyes Magos para 2012:
"Queridos Reyes Magos, como me he portado muy bien os pido para la siguiente generación de consolas las siguientes características:

- Muchos y enormes bugs para bajar actualizaciones cada vez que meta el juego en la consola.
- Juegos a 90€ en vez de 70.
- Ni luces rojas ni amarillas: NARANJAS, las queremos naranjas.
- Unos cuantos pases online para poder pagar el online gustosamente en nuestros juegos de segunda mano.
- Mil revisiones de consolas, para que las nuestras pierdan más valor cuando las queramos revender.
- Unos cuantos iXtremes, cIOS y CustomFirmwares, con sus correspondientes demandas a los hackers y sus correspondientes fixes que se vuelven a petar. Más divertido que Tele5 hoygan.
- El Pro con el mismo motor gráfico, que ya nos hemos acostumbrado y no queremos cambios drásticos.
- El Duke Nukem Forever 2, por favor, no tenednos otros 15 putos años esperando.
- Un Ziipote, para poder controlar la consola con el falo, con su correspondiente adaptación multiplataforma.

No sé si me dejo algo, espero impaciente la nueva generación [babas]


Jajaja muy bueno.

Ya veremos con que nos sorprenden los señores de Nintendo, pero vamos como no sea como minimo igual de potente que una PS3 ofreciendo algo "unico" como hizo en su dia wii, o se van a comer los mocos. Y que menos de que ofrezca HD, es que si no ya seria el colmo xD, que lo indican como si fuera una caracteristica de la consola.

Saludos.
mafias1903 escribió:
La politica de marketing ofrecida por Nintendo ha abierto nuevos sectores de mercado antes inexplorados y que han sido un exito aplastante consiguiendo ser la consola mas vendida pero no la mejor ni con mejor catalogo.

En mi opinion a nosotros (usuarios de EOL) lo que nos interesa saber no es que consola ha vendido mas en total sino que consola ha sido la mas vendida entre los usuarios no casuals.

yo diria mas bien que lo que se valora o por lo menos yo es la calidad de los juegos la diversion y el vicio las posibilidades de la consola.., no el hecho de ser o no ser casual
Eso de no valorar las ventas sino solo valorar las mas vendidas entre casuals.. creo que estamos en las mismas asi tampoco se puede decir cual es la mejor( para mi por cierto, la 360)
exelente HD?, por cierto, no se per algo me suena que Mario Bros lo beremos con Unreal Engine XD XD
alex_murcia escribió:
...

jajaja [carcajad]
Yo creo que la wii 2 será como xbox360/ps3 de potencia, y luego saldrá la x720 y ps4. Luego saldrá la wii 3 que será igual en potencia a x720 y ps4..y asi un bucle infinito xDD
saludos.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nueva consola de Nintendo supongo que tendrá una potencia similiar a 360/ps3 o incluso más, lo que está claro es que luego Sony y Microsoft estarán obligados a mover ficha, sobre todo Microsoft que tiene la consola más antigua.
A esperar, lo unico seguro es que la consola tendra conexion HDMI.
Muchos dais por hecho que esta nueva consola será un truño tecnológico (a.k.a. escasa potencia gráfica) pero Nintendo, al contrario que en el mercado de las portátiles, siempre fue puntera en cuanto a la potencia gráfica de sus sistemas, tan solo en esta generación se ha quedado por debajo de sus competidoras pero en las anteriores siempre dominaba en este sentido o al menos se codeaba con los mejores (caso de Gamecube).

En fin, abrirá el fuego de la siguiente generación pero dudo que vayan a ser con "3 gamecubes pegadas con celo" y un cipote por mando [+risas]
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 515