El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 515
ImagenSegún múltiples fuentes de GameInformer, Nintendo presentará en el E3 (o puede que antes) una nueva consola que haría entrar a la compañía nipona en la era del HD. Por el momento no se sabe si será igual, inferior o superior a las actuales PlayStation 3 y Xbox 360, pero sí que será seguro capaz de competir contra ellas. Tampoco se sabe si será compatible con Wii o si seguirá usando esta marca. Lo que se da por seguro es que se trata de algo más que una Wii en HD.

Esta nueva consola ya habría sido mostrada a algunos distribuidores para despertar su interés y que empiecen el desarrollo sobre el nuevo sistema, que no saldría al mercado hasta finales de 2012. Tendremos que esperar a la conferencia de Nintendo en el E3 del próximo mes de junio para descubrir, si se confirma la información, el próximo paso de Nintendo el el mundo de las videoconsolas.

Actualización: Ya han salido nuevos rumores. Se habla de una nueva consola conocida de forma interna bajo el nombre Project Cafe. Su arquitectura sería similar a la de Xbox 360 e incorporaría una CPU IBM PowerPC de tres cores. El apartado gráfico correría a cargo de ATI con una GPU de la familia R700 como mínimo equipada con 512Mb de memoria RAM.

El pad de Project Cafe sería algo completamente nuevo (se habla de una tableta) que incorporaría con una pantalla (hay quienes apuntan que será HD, otros que estaría por debajo de 720p) y todos los botones habituales en un mando. Este además actuaría como la barra sensor de Wii e incorporaría una cámara frontal. Esta nueva consola sería compatible tanto con GameCube como con Wii y sus periféricos. Posible lanzamiento en Japón, junio de 2012, navidades 2012 resto de territorios.
Continuan los rumores.

Espero que Nintendo retome su interes en cuanto a ofrecer consolas punteras a nivel tecnologico (que no siempre fue como ahora eh... la era de los 8, 16, 64 bits e incluso con la gamecube sorprendian en esta area).
A ver con que nos sorprenden esta vez los señores de Nintendo.
HDMI está baneado por "Troll"
es lo lógico. la Gamecube plus (Wii) no da para más.

Yo apuesto por una consola similar en potencia a una Ps3.

Edit: curioso que se ponga este rumor que lleva circulando hace tiempo y no se ponga este:

Wii bajará $50 dólares.

De acuerdo a una fuente confiable de Engadget, la consola casera de Nintendo bajará de precio un 25% y así llegar a la cantidad de $150 dólares en Estados Unidos el próximo 15 de Mayo.

Indica también que Nintendo no esperará hasta el E3 -se llevará a cabo del 7 al 9 de Junio - para hacer el anuncio.
Esto confirma entonces que Wii está camino a la extinción...

Saludos!!
Por dios que no sea una Wii 2...
Igual nos sorprenden con la Wiirtual Boy (Wii con 3D)
Sip, lo de que la próxima consola de Nintendo será en HD es solo un rumor.
Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!
Con las super ventas de Wii y 3DS no sé por qué tanta prisa

Imagen
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!


xbox1 o saturn tienen ese premio.
si , la que menos ha durado y la que mas pasta les ha dado.... no son idiotas lo han hecho muy bien xD sacan una consola mas barata que sus enemigas y sin tantas novedades.... es la que mas se vende, y ahora encima en pleno auge de la 3ds te sacan una de sobremesa que sea por fin de esta generacion en cuanto a potencia, otra cosa no se pero dinero les va a a salir a punta pala por las orejas xD , veamos con que nos sorprenden
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tiago182 escribió:Continuan los rumores.

Espero que Nintendo retome su interes en cuanto a ofrecer consolas punteras a nivel tecnologico (que no siempre fue como ahora eh... la era de los 8, 16, 64 bits e incluso con la gamecube sorprendian en esta area).



+1.000.000 :)
Nintendo dijo en múltiples ocasiones, antes y después del lanzamiento de Wii que, según ellos, la consola duraría unos 5 años en el mercado (esto viene a cuento de que Sony promocionaba a PS3 como un sistema de 10 años). Y si los rumores son cierto estará 6 años en el mercado que, siendo verdad o no, los actuales 4 años y pico no son poco precisamente.

Me imagino que si se trata de "LA" sucesora y no una revisión, la presentarán poco a poco igual que la, por aquel entonces, "Revolution", ya que queda muchísimo para finales de 2012.

A todo esto, espero con más ganas que Nintendo despierte de su letargo y anuncie juegazos como antes, que la consola en sí.
Entonces queda confirmada la Wii como la consola más estafadora de la historia. ¿Por que? Pues porque fue la consola MAS VENDIDA e irónicamente la que menos juegos "buenos" metio al mercado. Es decir, fue practicamente una consola para "niños" por la GRAN GRAN cantidad de juegos chorras que salieron y que siguen saliendo.

Pensar que yo la tengo y que le compre varios accesorios. Ya vendí algunas cosas de ella y pienso deshacerme de todo antes de que salga la nueva consola por que para esas fechas todo lo que tenga que ver con el Wii va ser basura. De hecho la conservo porque estoy esperando el Zelda Skyward Sword, pero es un hecho que se lo van a guardar hasta el final.

Y cuidao Nintendo, si no sabes entrarle al mercado con tu nueva consola, te estarías echando una soga al cuello. Sony y Microsoft ya te llevan bastante ventaja (1 generacion de ventaja, y eso sin tomar en cuenta lo que se perdio por el MiniDVD del Cubo) [fumando]
O´Neill escribió:
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!


xbox1 o saturn tienen ese premio.


Pues anda que no hay consolas que han durado menos que esas dos incluso. CDI, Neo Geo Pocket, Jaguar 64, 3DO, Virtual Boy, CD32, varios intentos de Bandai en consolas que murieron en dos días... xDDD
HDMI está baneado por "Troll"
O´Neill escribió:
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!


xbox1 o saturn tienen ese premio.

y N64 y Gamecube también tienen el mismo récord. XD

Vamos a ver, lo anuncian ahora porque al igual que la NDS está lider en ventas y ya han sacado su sucesora, la 3DS, es el mejor momento para ellos. Si se esperan mucho, los beneficiados serán la Ps3 y la Xbox 360 que aumentaran cada vez más sus ventas y las de wii disminuiran cada vez más.

yo ya lo dije: las consolas de sobremesa de nintendo, salen 1 año después de las portatiles. No falla eso. Sale una portatil nueva de Nintendo, al año sale una de sobremesa fijo. Y más viendo la Wii que está más que estancada ya.

Que soportara HD, vamos, seguro.
Que lleve 3D de serie en todos sus juegos, ya lo dudo más porque se necesita una consola más potente que las actuales para mostrar un efecto 3D realmente bueno.
supremegaara escribió:
O´Neill escribió:
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!


xbox1 o saturn tienen ese premio.


Pues anda que no hay consolas que han durado menos que esas dos incluso. CDI, Neo Geo Pocket, Jaguar 64, 3DO, Virtual Boy, CD32, varios intentos de Bandai en consolas que murieron en dos días... xDDD


Hay que agregarle que fue la consola que MAS VENDIO y que MENOS DURO en el Mercado [burla3] Y por eso, tambien es la consola MAS ESTAFADORA de la historia. A menos que alguien me diga lo contrario.

Haber cuantas gillipolladas más le siguen perdonando los fans a Nintendo.
charly_corr escribió:
Y cuidao Nintendo, si no sabes entrarle al mercado con tu nueva consola, te estarías echando una soga al cuello. Sony y Microsoft ya te llevan bastante ventaja (1 generacion de ventaja, y eso sin tomar en cuenta lo que se perdio por el MiniDVD del Cubo) [fumando]


mas bien es nintendo las que les lleva como 5 años de ventaja.

Entonces queda confirmada la Wii como la consola más estafadora de la historia. ¿Por que? Pues porque fue la consola MAS VENDIDA e irónicamente la que menos juegos "buenos" metio al mercado. Es decir, fue practicamente una consola para "niños" por la GRAN GRAN cantidad de juegos chorras que salieron y que siguen saliendo.

Imagen
ME parece que tras el fracaso de la 3DS no habrá mucha esperanza para esta nueva, que tenga HD no significa que pueda competir con PS3 y X360, PS2 puede aportar en HD 720P y puede competir con PS3 y X360 (NO), así que no saquemos conclusiones que no sabemos,

Cuando digan cosa del Hardware y Software, ya veremos que puede hacer.

3DS ha caído, ya que (mareos, muchas defectuosas, 3D inapreciable o mal realizado o incluso el error del SF3D)
En fin, no quiero decir que la consola sea una cagada, ni tampoco que la nueva lo tenga que ser. Solo que conocemos a Nintendo y siempre ha ido por detrás usando el Hardware, sus enemigos usan lo ultimo en tecnología.
Nintendo se queda ESPERANDO.

Para mi es un FAIL, pero ella aguanta y eso tiene un gran merito.

Seria lo mismo que uno que usa Win 7 y juega al Crisys 2 que otra que esta en el Win XP y juega al crisys 1

XD
SALU2
que nintendo 3DS es un fracaso?? xDDDD

me encantan los hilos de noticias,se lo pasa uno bomba con los comentarios
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!


Ventas globales:
Wii............84,432 Millones de unidades.
XBOX360....51,256 Millones de unidades.
PS3...........48,944 Millones de unidades.

¿Crees que necesitaba más tiempo en el mercado? XD

La PS3 ha empezado a dar beneficios este año, la Wii lo hace casi desde el lanzamiento, así que lo veo lógico...

mmiiqquueell escribió:ME parece que tras el fracaso de la 3DS no habrá mucha esperanza para esta nueva, que tenga HD no significa que pueda competir con PS3 y X360, PS2 puede aportar en HD 720P y puede competir con PS3 y X360 (NO), así que no saquemos conclusiones que no sabemos,

Cuando digan cosa del Hardware y Software, ya veremos que puede hacer.

3DS ha caído, ya que (mareos, muchas defectuosas, 3D inapreciable o mal realizado o incluso el error del SF3D)
En fin, no quiero decir que la consola sea una cagada, ni tampoco que la nueva lo tenga que ser. Solo que conocemos a Nintendo y siempre ha ido por detrás usando el Hardware, sus enemigos usan lo ultimo en tecnología.
Nintendo se queda ESPERANDO.

Para mi es un FAIL, pero ella aguanta y eso tiene un gran merito.

Seria lo mismo que uno que usa Win 7 y juega al Crisys 2 que otra que esta en el Win XP y juega al crisys 1

XD
SALU2


Has matado muy pronto a la 3DS...

Nintendo siempre ha sido puntera en potencia (N64, Game Cube), hasta esta generación (Wii, NDS) y precisamente ahora es cuando mejor le va...
supremegaara escribió:
O´Neill escribió:
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!


xbox1 o saturn tienen ese premio.


Pues anda que no hay consolas que han durado menos que esas dos incluso. CDI, Neo Geo Pocket, Jaguar 64, 3DO, Virtual Boy, CD32, varios intentos de Bandai en consolas que murieron en dos días... xDDD


De consolas que se vendian en el erosky o en cualquier bazar (saturn y xbox1), eran las que menos duraron. Esas no las conocia ni dios XD.
hyrulen escribió:
charly_corr escribió:
Y cuidao Nintendo, si no sabes entrarle al mercado con tu nueva consola, te estarías echando una soga al cuello. Sony y Microsoft ya te llevan bastante ventaja (1 generacion de ventaja, y eso sin tomar en cuenta lo que se perdio por el MiniDVD del Cubo) [fumando]


mas bien es nintendo las que les lleva como 5 años de ventaja.

Entonces queda confirmada la Wii como la consola más estafadora de la historia. ¿Por que? Pues porque fue la consola MAS VENDIDA e irónicamente la que menos juegos "buenos" metio al mercado. Es decir, fue practicamente una consola para "niños" por la GRAN GRAN cantidad de juegos chorras que salieron y que siguen saliendo.

Imagen


Creo que no me entendiste... Como sea para que me esfuerzo. Nintendo lo unico que saber hacer bien ultimamente es venderle porquerias al consumidor. La 3DS es un éxito y seguramente la nueva Wii también lo será.

Lo que mejor puedo hacer es dejar de comprarle cosas a Nintendo y dejar de trollear, porque al final eso es lo que estoy haciendo. En fin, simplemente no puedo quitar lo cabreado por haber comprado la Wii y es una lastima porque hasta el Cubo, siempre habia sido bastante feliz con Nintendo (he estado con ellos desde la primera N)
¡¡¡Siiiii!!!

Todo como estaba previsto... ojalá Sega...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Tiago182 escribió:Continuan los rumores.

Espero que Nintendo retome su interes en cuanto a ofrecer consolas punteras a nivel tecnologico (que no siempre fue como ahora eh... la era de los 8, 16, 64 bits e incluso con la gamecube sorprendian en esta area).

De hecho la GameCube en cuanto a hardware podía ofrecer más que la PlayStation 2.
charly_corr escribió:Lo que mejor puedo hacer es dejar de comprarle cosas a Nintendo y dejar de trollear, porque al final eso es lo que estoy haciendo. En fin, simplemente no puedo quitar lo cabreado por haber comprado la Wii y es una lastima porque hasta el Cubo, siempre habia sido bastante feliz con Nintendo (he estado con ellos desde la primera N)


y en lugar de llorar y rabiar por comprarte la Wii,porque no juegas a:
super mario galaxy 1 y 2
zack y wiki
no more heroes 1 y 2
zelda
mario kart
smash bros
resident evil 4
dead space
super paper mario
overlord
de blob
okami
new mario bros
donkey kong returns
kirby
metroid 3
etc,etc

y disfrutas de la consola?
mmiiqquueell escribió:ME parece que tras el fracaso de la 3DS no habrá mucha esperanza para esta nueva, que tenga HD no significa que pueda competir con PS3 y X360, PS2 puede aportar en HD 720P y puede competir con PS3 y X360 (NO), así que no saquemos conclusiones que no sabemos,

Cuando digan cosa del Hardware y Software, ya veremos que puede hacer.

3DS ha caído, ya que (mareos, muchas defectuosas, 3D inapreciable o mal realizado o incluso el error del SF3D)
En fin, no quiero decir que la consola sea una cagada, ni tampoco que la nueva lo tenga que ser. Solo que conocemos a Nintendo y siempre ha ido por detrás usando el Hardware, sus enemigos usan lo ultimo en tecnología.
Nintendo se queda ESPERANDO.

Para mi es un FAIL, pero ella aguanta y eso tiene un gran merito.

Seria lo mismo que uno que usa Win 7 y juega al Crisys 2 que otra que esta en el Win XP y juega al crisys 1

XD
SALU2

Snes, N64 (excepto por el cartucho era la más potente de su generación), Gamecube... yo creo que no ha ido siempre por detrás.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
yo nintendo no se como lo hace que saca la peor consola y es la mas vendida , esta generacion psp y nds , ni color la psp mil millones de veces mejor que en la ds mario y poco mas y la ps3 y la wii lo mismo
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.


No, es justo al revés.

NES: 1987-1991 (5 años)
SNES: 1992-1996 (5 años)
N64: 1997-2001 (5 años)
GC: 2002-2006 (5 años)
Wii: 2007-2012 (6 años)

Es la consola de Nintendo que más tiempo ha durado. Para que hubiera durado lo mismo que el resto, tendrían que sacar la nueva consola para Navidades.
No me sorprende..siempre que hay portatil nueva hay sobremesa nueva y viceversa...
hashmash escribió:yo nintendo no se como lo hace que saca la peor consola y es la mas vendida , esta generacion psp y nds , ni color la psp mil millones de veces mejor que en la ds mario y poco mas y la ps3 y la wii lo mismo


es verdad,la DS,mario y poco mas :-|
mmiiqquueell escribió:ME parece que tras el fracaso de la 3DS no habrá mucha esperanza para esta nueva, que tenga HD no significa que pueda competir con PS3 y X360, PS2 puede aportar en HD 720P y puede competir con PS3 y X360 (NO), así que no saquemos conclusiones que no sabemos,

Cuando digan cosa del Hardware y Software, ya veremos que puede hacer.

3DS ha caído, ya que (mareos, muchas defectuosas, 3D inapreciable o mal realizado o incluso el error del SF3D)
En fin, no quiero decir que la consola sea una cagada, ni tampoco que la nueva lo tenga que ser. Solo que conocemos a Nintendo y siempre ha ido por detrás usando el Hardware, sus enemigos usan lo ultimo en tecnología.
Nintendo se queda ESPERANDO.

Para mi es un FAIL, pero ella aguanta y eso tiene un gran merito.

Seria lo mismo que uno que usa Win 7 y juega al Crisys 2 que otra que esta en el Win XP y juega al crisys 1

XD
SALU2

Es de las cosas que he leido y menos sentido tienen, vamos por puntos.
1º Fracaso 3ds que acaba de salir? ha lo diras porque ahora mismo psp esta vendiendo mas, pero claro es que la 3ds no compite con la psp compite con ngp cuando salga el zelda o cualquier otro juego AAA me dices cual vende mas , sobre el efecto 3d no te digo nada porque no la abras probado porque si la has probado no puedes decir eso porque es el mismo que el del cine solo que sin que se te oscurezca la pantalla como pasa con el nvidia 3d vision
2º Nintendo siempre ha ido por detras en cuanto a hardware? no merece la pena contestarte solo te dire el cerebro de la bestia o n64 y veras las ventas frente a su generacion.
3º sobre ps2 puede mostras hd pues nose que play tienes tu pero era la que peor hardware tenia de su generacion, asi que no se de donde te sacas eso mira el Re4 de gamecube y luego ves el de play 2 y me cuentas.
Sobre la nueva consola de sobremesa de nintendo , haber que sacan espero que aparte de la mejora grafica metan algo nuevo, y que no valga muchas pelas que entre 3ds ahora ngp a final de año no voi a tener nada de dinero xD.
hashmash escribió:yo nintendo no se como lo hace que saca la peor consola y es la mas vendida , esta generacion psp y nds , ni color la psp mil millones de veces mejor que en la ds mario y poco mas y la ps3 y la wii lo mismo


Igual es porque llevan haciéndolas decadas antes de que saliera la primera Psx
Yoshi's escribió:
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.


No, es justo al revés.

NES: 1986-1991 (5 años)
SNES: 1992-1996 (5 años)
N64: 1997-2001 (5 años)
GC: 2002-2006 (5 años)
Wii: 2007-1012 (6 años)

Es la consola de Nintendo que más tiempo ha durado. Para que hubiera durado lo mismo que el resto, tendrían que sacar la nueva consola para Navidades.



ems... Aqui falla algo xD
Si da igual lo que digais, salga lo que salga se venderá como churros.Nunca olvidaré el día que fui a comprar la wii al media markt el día de su lanzamiento, era el unico
que no vendía con reserva; sacaron un palet y estaba el cuarto, si me despisto me quedo sin ninguna XD. Nintendo ha entendido que si quiere sobrevivir debe abrazar el mercado casual.N64 y Gamecube no fueron exitosas por eso.Los usuarios somos los que hemos provocado la ¨casualización de Nintendo¨. Un saludo
Como a estas alturas de la película salga Nintendo con una consola "igual" a la PS3 y XBOX360 el LOL va a ser de órdago. Sacar una consola con la potencia de las que salieron hace 5 años va a ser la risión. Espero muuuucho más de la GRAN N.
Espero, deseo y apuesto por una nueva consola. Si la presentan este E3 y sale a finales de 2012 serian ya años los que habrá vivido la wii, asi que no tiene sentido una revision en hd ni nada de eso.
Espero igualmente que vuelva a estar a la altura de potencia de la futura nueva generacion, como lo fue hasta game cube.
devil_snake escribió:SNES: 1992-1996 (5 años)
ems... Aqui falla algo xD


No, no falla nada, son todas de 5 años, contando tanto el primero como el último. Es decir, la Super Nintendo estuvo entre nosotros 5 años en total: 1992, 1993, 1994 y 1995 y 1996. Cualquiera que la tuviera lo sabe.

La que estaba mal es la NES, que llegó en el 87, y hasta el 91 (ambos inclusive) son igualmente 5 años.
Nintendo, aún con una generación de retraso, nos va a sorprender casi seguro... :-| :-| :-|

Yo estoy por vender mi Wii, muerta del asco está en la mesa. En mi opinión, lo que tenga que salir, si está al nivel de la actual generación, debería haber salido en vez de la Wii...
MINA´s _:) escribió:Nintendo ha entendido que si quiere sobrevivir debe abrazar el mercado casual.N64 y Gamecube no fueron exitosas por eso.Los usuarios somos los que hemos provocado la ¨casualización de Nintendo¨. Un saludo


Gran verdad, Nintendo sacó 2 consolas para gamers que fracasaron y entendieron el mensaje. Ahora los que llevan toda la vida jugando pro's y gta's claman al cielo porque Nintendo ha sacado una consola para casuals, lamentable
Yoshi's escribió:
devil_snake escribió:SNES: 1992-1996 (5 años)
ems... Aqui falla algo xD


No, no falla nada, son todas de 5 años, contando tanto el primero como el último. Es decir, la NES estuvo entre nosotros 5 años: 1992, 1993, 1994 y 1995 y 1996. Cualquiera que la tuviera lo sabe.

La que estaba mal es la NES, que llegó en el 87, y hasta el 91 son igualemnte 5 años.



Edit: nada no dije nada...
Qué gracia, ahora M$ y Sony corriendo a sacar su nueva máquina... A ver si tienen al menos dos años de vida mas...
La Wii sale a finales de 2012... Esa no era la fecha del fin del mundo? Ya tenemos el causante.
Donato escribió:Qué gracia, ahora M$ y Sony corriendo a sacar su nueva máquina... A ver si tienen al menos dos años de vida mas...

Hombre, corriendo.... Esta supuesta nueva consola sale a finales del 2012 y se sabe que MS, por ejemplo, ya está trabajando en la nueva generación y buscando personal. Hasta dentro de 2 años, parece ser que no vamos a ver nada realmente novedoso.
Y todos los que le apoyamos comprando su de consola (Wii) nos vamos a joder aun mas :( , ya que supongo que la abandonara del todo, como hizo en su tiempo Microsoft con la primer Xbox. A mi personalmente no me desagrado el Wii, es mas, ha sido mi consola favorita, otra cosa es que el 95% de los juegos sean un truño,pero igual en estos momentos la utilizo mas que el xbox 360.
a la wii ya le esta pasando como a la psp que tiene los dias contados, se esta demandando una nintendo mas potente y seguro que nintendo volvera a arrasar igual que lo ha echo cuando salio la wii, la gameboy la ds y la 3ds.
Mmmm, tengo bastante curiosidad. ¿Sera innovadora en algun sentido? ¿O sera una Wii2, es decir, una Wii mucho mas potente?
Lo mas importante, que sea barata [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
HDMI está baneado por "Troll"
Donato escribió:Qué gracia, ahora M$ y Sony corriendo a sacar su nueva máquina... A ver si tienen al menos dos años de vida mas...

yo creo que no, que esta vez esperaran a que Nintendo saquen primero su consola para despues copiarla y mejorarla. XD

Con la Ps3 y Xbox 360 y junto al Kinect y Move, tienen márgen de sobra como para que duren al menos otros 2 años más. Wii no tiene mucho más de dónde sacar (por otra parte normal, siendo una gamecube y con ese controlador...)
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 515