El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 515
No sabía que había tanto fanboy de Sony y Microsoft resentido por aquí XD
Blafk+ escribió:Como a estas alturas de la película salga Nintendo con una consola "igual" a la PS3 y XBOX360 el LOL va a ser de órdago. Sacar una consola con la potencia de las que salieron hace 5 años va a ser la risión. Espero muuuucho más de la GRAN N.

Que potencia quieres que te demuestren si el avance grafico cada vez es menos notable? No van a sacar nada mas potente que lo mas potente que ves en un PC ahora mismo osea similar a PS3 o XBOX360 (digo SIMILAR eh)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O´Neill escribió:
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!


xbox1 o saturn tienen ese premio.

sttt no te olvides de dreamcast [Ooooo]
charly_corr escribió:Y cuidao Nintendo, si no sabes entrarle al mercado con tu nueva consola, te estarías echando una soga al cuello. Sony y Microsoft ya te llevan bastante ventaja (1 generacion de ventaja, y eso sin tomar en cuenta lo que se perdio por el MiniDVD del Cubo) [fumando]


Sony o Microsoft son agujeros negros de perder dinero en cuestión de videojuegos. Dudo mucho que Nintendo siga una estrategia perdedora como la de esas dos compañías que nunca conseguirán recuperar las pérdidas de la PS3 o de la 360.
Yo solo espero que no sea solo una Wii 2 y que traiga un catálogo más que decente comparado con el actual de Wii... "infantil" quizás?
El_Harto escribió:Que potencia quieres que te demuestren si el avance grafico cada vez es menos notable? No van a sacar nada mas potente que lo mas potente que ves en un PC ahora mismo osea similar a PS3 o XBOX360 (digo SIMILAR eh)

Los programadores hacen hoy juegos para plataformas creadas hace 5 años, con tecnología obsoleta. ¿Me estás diciendo que si SONY o MS hicieran una consola hoy, sería igual de potente que las actuales porque es la tecnología que hay? Venga ya...
Significa esto que esta generacion tiene los dias contados y la ps3 aun esta al desorbitado precio de 300€????

Una mas que decepcionante generacion de consolas para mi... mi xbox360 con luces rojas y mi ps3 vendida... enfin, vaya futurito nos espera a los amantes de los videojuegos....
HDMI escribió:Edit: curioso que se ponga este rumor que lleva circulando hace tiempo y no se ponga este:

Wii bajará $50 dólares.

De acuerdo a una fuente confiable de Engadget, la consola casera de Nintendo bajará de precio un 25% y así llegar a la cantidad de $150 dólares en Estados Unidos el próximo 15 de Mayo.

Indica también que Nintendo no esperará hasta el E3 -se llevará a cabo del 7 al 9 de Junio - para hacer el anuncio.


Porque ese rumor solo afecta a Estados Unidos por lo que dices. Y esto de una Wii HD si, se comentaba, pero no hablamos de una Wii HD. Hablamos de algo superior. Nose que fuentes decían lo de Wii HD (si el Patcher no me sirve pq ese lanza cada día rumores), pero creo que en EOL no se publican rumores porque si. Cuando se informa de uno es porque la fuente es muy confiable como el caso de GI. Sigue siendo un rumor, pero si GI lo dice, yo lo tomaría como algo que pasara al 99%. Me sorprendería que así no fuera.
hashmash escribió:yo nintendo no se como lo hace que saca la peor consola y es la mas vendida , esta generacion psp y nds , ni color la psp mil millones de veces mejor que en la ds mario y poco mas y la ps3 y la wii lo mismo



Pues la NDS es una gran sucesora de las game boy. Y tiene juegos muy buenos. No digo que la psp sea mala (y me gusta mucho la psp gracias a los emuladores) pero decir que la NDS es mil millones de veces peor...


Hay consolas que merecen la pena por 4 juegos, y la NDS no esta falta precisamente de juegos excelentes. Uno de ellos, para mi, Osu! Tatakae! Ouendan!. Pero es que hay muchos mas. Y la pantalla tactil fue un puntazo de cojones y exceptuando la mania de meterla con calzador en algunos juegos (como en algunos de juegos, para mover el volante) en el resto esta realmente bien.

Ademas el resto tambien esta muy bien, como el sensor de la tapa (aun recuerdo el puzzle del Another Code) usar el microfono para soplar e interactuar, etc.


La psp es otra gran consola, pero por dios, no digas que la NDS es mil millones de veces peor.
HDMI está baneado por "Troll"
Maduin escribió:Una mas que decepcionante generacion de consolas para mi... mi xbox360 con luces rojas y mi ps3 vendida... enfin, vaya futurito nos espera a los amantes de los videojuegos....

en cuanto a fiabilidad de las consolas y a Nintendo, si. Decepcionante.
Pero en cuanto a catálogo de juegos de PS3 y Xbox 360, para mi, mejor que la pasada generación.

Para mi, la Ps2 fue en la pasada gen, lo que Wii en esta.


Sobre la 3DS, yo creo que Nintendo a metido la pata a base de bien con eso de las 3D. Hubiese sido mejor una portatil más potente y con una pantalla más grande pero sin 3D. Pero ellos sabran. ya sacaran una revisión con una pantalla más grande ya. XD

Edit: creo que ya va siendo hora de ver una rebaja en las consolas actuales, eso si. Que no sobrepasen los 199 euros y la Wii deberia de costar como mucho, 99 euros.

predicción HDMI: la 3DS no superará las ventas de NDS ni si quiera se les acercará. La futura Wii 2 o como se llame, lo mismo con la Wii.

Sony y Microsoft tienen otra baza si Nintendo sacara una nueva consola con una potencia similar a estas. Bajar el precio de ambas y sacar una revisión más slim, más mona, más del estilo Wii y con el Kinect y move como estrellas. ¿quién ganaría?
MS y Sony no necesitan sacar una nueva consola aunque Nintendo saque una nueva. Es Nintendo la que necesita sacarla antes que sus rivales.
Anistus escribió:Nintendo, aún con una generación de retraso, nos va a sorprender casi seguro... :-| :-| :-|

Yo estoy por vender mi Wii, muerta del asco está en la mesa. En mi opinión, lo que tenga que salir, si está al nivel de la actual generación, debería haber salido en vez de la Wii...


Si tuviera una empresa como nintendo y me pidieras trabajo, te pagaría por no volver a llamar a mi puerta. [+risas] Entiendo los deseos personales de la gente, pero Nintendo sacó lo que tenía que sacar desde un punto de vista empresarial.
no veis las fechas muy precipitadas? normalmente entre el anuncio y el lanzamiento hay mas tiempo o eso creo recordar, sospecho que va a ser a la wii lo que la 3d a la ds
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!


Coñe, pues si ha de salir para final del 2012 como dice la noticia, sería la que más le ha durado desde la NES. Simplemente ya le irá tocando, si es que tienen algún plan nuevo para la próxima, que debe haberlo, aunque ni zorra de cual.

Y para el que lo diga por ahí, tampoco es la que mas ha vendido.
HDMI está baneado por "Troll"
con todo esto, van a sacar las futuras Ps4, Xbox next y Wii 2 y la Ps2 aún se seguirá vendiendo. [+risas]
El_Harto escribió:Que potencia quieres que te demuestren si el avance grafico cada vez es menos notable? No van a sacar nada mas potente que lo mas potente que ves en un PC ahora mismo osea similar a PS3 o XBOX360 (digo SIMILAR eh)




Es que a dia de hoy las consolas estan lastrando al PC. No hay mas que verlo:

PC-------------------------Consolas
FullHD o mas-------------720p reescalado (y con suerte)
+ filtros----------------- Menos filtros
+ efectos---------------Menos efectos
+ texturas---------------Peores texturas
+ Frames----------------Menos frames.


Eso si, los ports a dia de hoy son mejores que los que llegaban antes con la PS2.
Ahora saben poruqe no tienen el apoyo de los DEVS no?

la 360 y la ps3 aun no han sido explotadas al maximo, mas aun la ps3.

Ponerme contento por esto....? no para nada nintendo saldra con una chorrada de hardware que capaz no sea equivalente a la ps3 o 360.... o quizas sea similar lo cual hace aun mas estupido, total nos vendieron una GC 1.5 y todo el mundo la compro como nerdos.....y si vemos lo que han hecho con la 3DS pues.....ni hablar.
Jur...

Nintendo tiene la gran oportunidad de volver a revivir su época dorada de Super Nintendo.

No en cuanto a ventas (el liderazgo y revolción que supuso a nivel de ingresos Wii en el mercado es absolutamente indiscutible), sino porque es la única compañía que puede a día de hoy sacar no sólo un hardware competitivo con un excelente catálogo de juegos... y vender en los tres mercados más importantes.

La gran ventaja es que en Wii apostó por una tecnología "desfasada" y señal de video standar... y le salió perfecto.

Esto significa que, en la práctica, tiene una generación de ventaja: sacar juegos como Super Mario, Zelda, StarFox y similares en HD supone ser líder de ventas incluso sin salir al mercado.

Y si además acaban con el gran problema de Wii que es la falta de apoyos de las third parties... sería una nueva etapa de éxitos como con Super Nintendo.

Un saludo.
Budathecat escribió:no veis las fechas muy precipitadas? normalmente entre el anuncio y el lanzamiento hay mas tiempo o eso creo recordar, sospecho que va a ser a la wii lo que la 3d a la ds


Entre el anuncio de 3DS y su salida no ha habido un gran lapso de tiempo, al menos a mi se me a hecho corto

Blafk+ escribió:
El_Harto escribió:Que potencia quieres que te demuestren si el avance grafico cada vez es menos notable? No van a sacar nada mas potente que lo mas potente que ves en un PC ahora mismo osea similar a PS3 o XBOX360 (digo SIMILAR eh)

Los programadores hacen hoy juegos para plataformas creadas hace 5 años, con tecnología obsoleta. ¿Me estás diciendo que si SONY o MS hicieran una consola hoy, sería igual de potente que las actuales porque es la tecnología que hay? Venga ya...


Un PC actual rebienta a las consolas por todos los lados, otra cosa es que se esten comiendo los ports de 360 y ps3 y a excepcion de resolución framerate y algun efecto extra no estamos viendo lo que realmente puede ofrecer un hardware actual.

Y los mensajes de usuarios que dicen que ps3/360 todabía tienen que mostrar y que no están del todo explotadas.... yo realmente no sé que se piensa que la gente que llevan estas consolas dentro pero bastante hacen mostrando lo que muestran.

Por mi la nueva generación puede salir mañana así cuando me la compre dentro de 1 año estará surtidita de juegos XD
Veremos a mario hd, pokemon hd, brain training hd y lo unico que me atraeria un zelda hd...
Peklet escribió:Sip, lo de que la próxima consola de Nintendo será en HD es solo un rumor.


Lo que nos faltaba, que sacaran una consola sin HD, no la compraria nadie semejante cagada... a no que es una consola de Nintendo... no pasaria nada la venderian como churros igual!
toda la razon ferdopa, ademas todavia no ha salido y ya la estais matando, como a la 3ds, no seamos tan fanboys y esperemos a ver que pasa... nintendo siempre revoluciona y seguramente lo volvera a hacer nos guste o no y las demas pues a copiarle y listo llelvamos ya algun tiempo asi y la historia no parece cambiar xD
una consola sin "hachede" parece ya algo sin lo que no podeis vivir eh?? [+risas]
Ferdopa escribió:Esto significa que, en la práctica, tiene una generación de ventaja: sacar juegos como Super Mario, Zelda, StarFox y similares en HD supone ser líder de ventas incluso sin salir al mercado.


Como saquen un starfox similar al de GC por muy HD que sea ya se lo pueden ir metiendo por alli, despues de haber sacado el lylat wars y el starfox original que eran verdaderas obras maestras, empezaron a vendernos juegos verdaderamente mediocres del zorro....
Ahora el paso lógico es bajar el precio de la Wii... en breve anuncio de Nintendo pasando a costar la Wii 150€, para dar el empujón final que tanto necesita.

Y por supuesto que la nueva "wii" (o como se llame) será más potente que PS3 y Xbox360 ... por el amor de dios, que son máquinas del pleistoceno ya...
it prints money!!!!!!!!
Rumores...

  • El nuevo sistema es capaz de ejecutar juegos a resoluciones HD. Hasta 1080p.
  • La consola sería más potente que PS3/360.
  • Estaría enfocada al público hardcore.
  • Retrocompatibilidad con juegos de Wii.
  • La palabra “Wii” no estaría en el nombre.
  • Pre-anuncio de la nueva consola este mismo mes y presentación final en el E3.
  • Nintendo les está mostrando la consola a diferentes compañias para que se interesen en futuros desarrollos.
  • Les da suficiente tiempo para hacer juegos antes de su salida en el próximo año.
  • Fuentes anónimas dicen que Nintendo lo está haciendo increiblemente bien.
  • No se sabe si el mando será motion o analógico.
  • No se ha confirmado juego online, pero es de suponer que el sistema lo incluirá.
  • Lanzamiento a finales de 2012.
  • Cuando se le consulto a Nintendo por esta información, dijeron que ellos no hacían comentarios sobre sus anuncios del E3, pero que estuvieramos atentos.

http://dswii.es/37689/rumor-gameinforme ... -en-el-e3/
mmiiqquueell escribió: Solo que conocemos a Nintendo y siempre ha ido por detrás usando el Hardware, sus enemigos usan lo ultimo en tecnología.
Nintendo se queda ESPERANDO.



lo que decias de la 3DS es un flipe, pero esto se lleva la palma xDD tu te has enterado de los ultimos 25 años de historia del videojuego? nes no tenia rival, snes era mas potente que megadrive, 64 mas potente que psone y saturn, y gamecube mas potente que ps2, xbox ganaba ambas, la unica vez que nintendo ha estado por debajo ha sido en esta generacion, y supongo que por que no podrian hacer una gran inversion despues de los medio-fiascos de 64 y gamecube, que fueron grandisimas consolas por otra parte.



en fin, veremos que ocurre, yo con que este a la altura de la next gen (ps4 y xboxloquesea) me conformo, si algo ha matado a wii, entre otras cosas, es no poder llevar titulos multiplataforma como dios manda, aunque se quede algo por detras por salir antes al mercado, que sea un estilo ps2 respecto a gamecube y xbox, nada alarmante vaya

oh, y un online decente porfavor
Buenas noticias, sin duda. Era de esperar que Nintendo presentara nuevo hardware en el E3. Pese a quien le pese, ya iba tocando.

Eso si, espero señores de Nintendo, que no le hagan al Zelda Skyward Sword la misma guarraderia que le hicieron al Twilight Princess, cuyo paso por Gamecube (consola para la que se desarrollo principalmente) fue anecdotico. Vamos,que no se os ocurra sacarlo de Wii y menos aun despues de haberos tirado casi 5 años para traernos un nuevo Zelda de sobremesa.

Avisados estais }:/
facedor escribió:Ahora el paso lógico es bajar el precio de la Wii... en breve anuncio de Nintendo pasando a costar la Wii 150€, para dar el empujón final que tanto necesita.

Y por supuesto que la nueva wii será más potente que PS3 y Xbox360 ... por el amor de dios, que son máquinas del pleistoceno ya...


En las mias de hecho, pone "Stone age" por la parte de abajo, por el amor de dios, seamos consecuentes con lo que decimos... la potencia de estas maquinas no ha sido explotada, para empezar, no son una super nintendo, son maquinas muchiiiiiiisimo mas complejas y por tanto que deben de dar mas guerra que las antiguas que las abrias y hasta las podias toquetear... tu abre una ps3 y dime si puedes levantar una patilla de un chip... ejem ejem... por no hablar de si todavia no pueden controlar los bichos que tienen en el mercado en cuanto a calidad tecnica (vease luces amarillas, luces rojas, sobrecalentamientos y su p**a madre...) no quiero ni imaginarme si sacan una nueva maquina mas potente por el modico precio de... 500€? 600€? pues despues de lo que ha pasado esta generacion, por mi parte las va a comprar Perry, hasta el momento en el que saquen 300 revisiones y entonces sea "medio" fiable comprar una para no terminar con un bonito pisapapeles...

En serio... algunos parece que ni pensais lo que escribis antes de hacerlo...
A mi lo que me interesa es que sea al menos tan potente como xbox360-ps3,retro compatible con Wii aumentandole la resolucion a los juegos a 720p por lo menos y que no la llenen de ports de las otras cosolas excepto alguno interesante,no pido mas.
WII 2 = WII x2 = GC x3
-Arcan0ne- escribió:retro compatible con Wii aumentandole la resolucion a los juegos a 720p por lo menos


...eso...

...eso...

... seria LA POLLA [plas]

Nintendo escuchanos!!!
hashmash escribió:yo nintendo no se como lo hace que saca la peor consola y es la mas vendida , esta generacion psp y nds , ni color la psp mil millones de veces mejor que en la ds mario y poco mas y la ps3 y la wii lo mismo


sin ofender, pero el control de psp es una enorme **** xD, no, en serio, que le pongan de una vez una cruceta en condiciones, yo no se como no aprenden, y con ngp igual, menos mal que le metieron un par de sticks como dios manda

oh, y porcierto, solo tienes que mirar un poco mas atras para ver que al final la consola mas pobre tecnicamente hablando es la que acaba saliendo vencedora, psx frente a 64, ps2 frente a gamecube y xbox... no se que tienen xD
Pues yo creo que en potencia buscaran algo similar (para que sea competitiva desde el punto de vista economico), de hecho yo creo que sera una superwii, ya que con wii han acaparado el mercado familiar y casual. Pero por el contrario han perdido parte del mercado en lo que se refiere a Gamers puros y duros (Quitando seguidores Zelda, Mario... Por lo que creo que seguiran sacando provecho de los juegos tipo "partys" y se atreveran con juegos a mayor nivel grafico y mas orientados a cada clase de jugador.
PablosH_Snake escribió:
-Arcan0ne- escribió:retro compatible con Wii aumentandole la resolucion a los juegos a 720p por lo menos


...eso...

...eso...

... seria LA POLLA [plas]

Nintendo escuchanos!!!


Para qué? Ya tienes un emulador o en su defecto, una PS3 que tiene lo mismo y en 1080p nativo.
kabazu escribió:
hashmash escribió:yo nintendo no se como lo hace que saca la peor consola y es la mas vendida , esta generacion psp y nds , ni color la psp mil millones de veces mejor que en la ds mario y poco mas y la ps3 y la wii lo mismo


sin ofender, pero el control de psp es una enorme **** xD, no, en serio, que le pongan de una vez una cruceta en condiciones, yo no se como no aprenden, y con ngp igual, menos mal que le metieron un par de sticks como dios manda

oh, y porcierto, solo tienes que mirar un poco mas atras para ver que al final la consola mas pobre tecnicamente hablando es la que acaba saliendo vencedora, psx frente a 64, ps2 frente a gamecube y xbox... no se que tienen xD


¿Snes vs megadrive? [poraki]
¿Nes vs Master System? [poraki]
Y la gota que colma el vaso --> ¿Dreamcast vs Ps2, GC y Xbox? [poraki]

EPIC FAIL
kabazu escribió:
hashmash escribió:yo nintendo no se como lo hace que saca la peor consola y es la mas vendida , esta generacion psp y nds , ni color la psp mil millones de veces mejor que en la ds mario y poco mas y la ps3 y la wii lo mismo


sin ofender, pero el control de psp es una enorme **** xD, no, en serio, que le pongan de una vez una cruceta en condiciones, yo no se como no aprenden, y con ngp igual, menos mal que le metieron un par de sticks como dios manda

oh, y porcierto, solo tienes que mirar un poco mas atras para ver que al final la consola mas pobre tecnicamente hablando es la que acaba saliendo vencedora, psx frente a 64, ps2 frente a gamecube y xbox... no se que tienen xD


claro, porque las consolas empezaron con psx y N64...
Pues nada, a seguir comprando consolas!!! y después nos quejamos de la ley Sinde!!!
Maduin escribió:
facedor escribió:Ahora el paso lógico es bajar el precio de la Wii... en breve anuncio de Nintendo pasando a costar la Wii 150€, para dar el empujón final que tanto necesita.

Y por supuesto que la nueva wii será más potente que PS3 y Xbox360 ... por el amor de dios, que son máquinas del pleistoceno ya...


En las mias de hecho, pone "Stone age" por la parte de abajo, por el amor de dios, seamos consecuentes con lo que decimos...

En serio... algunos parece que ni pensais lo que escribis antes de hacerlo...


No me confundas, ni acabo de llegar al mundillo, y pienso lo justo lo que digo, sin menospreciar las opiniones de los demás. Guste o no, 360 y PS3 son máquinas desfasadas que limitan a los desarrolladores. Y para muestra, Cryengine en DX10/11.

Que aún se les puede exprimir más... y a una megadrive, y a un amstrad CPC ahora se podría hacer más de lo que se hizo con ellos en su día.... pero se trata de ir avanzando.... yo estoy a favor de cambiar soporte de hardware cada 5 años.... y respeto el que no lo esté.... pero si no, nos hubiéramos quedado con la PSOne que comentas

Yo disfruto como un verdadero enano cuando salen las nuevas generaciones, lo hice con la llegada de los 16 bits, con la de los 32, y con todas las sucesivas enormemente... y me encanta que siga sucediendo, ya que cada una nos lleva a un nivel técnico donde no llegaban las anteriores, y yo disfruto con ello, respétanos tu a los que no pensamos como tú. [bye]
no se yo pero nintendo siempre saca consolas que son un poco .... lol, en fin veremos que sale de esto
Otra vez la va a liar y bien gorda nintendo.
Está claro como el agua que esta gente saben lo que se hacen.
Yo personalmente, no se a cuento de que vienen los ataques pseudo-Troll de algunos foreros.
Wii es una buena máquina, tiene buenos juegos y lo más importante de todo, son divertidos.
Que no puedes ni sacar más de 40 juegos buenos entre todo el catálogo?
Joder, ni los necesito, con tener unos 25 juegos, me sobra y me basta, no voy a jugar mucho más. (y eso que el hdd me va a explotar en la cara ya).
Y sobre 3DS, pues no se donde veis que el sistema sea malo y que sea un desfase. Y que el SSF4 sea una basura. Pues yo la tengo dos días antes del lanzamiento y estoy disfrutándola como un enanito en la feria. Me encantan las portátiles y Nintendo me ha dado un gran regalo, amén de ports de juegos que me fascinaron allá por mi adolescencia.
En fin, de resentidos anda el mundo entero lleno, eso está claro
Otra vez la va a liar y bien gorda nintendo.
Está claro como el agua que esta gente saben lo que se hacen.
Yo personalmente, no se a cuento de que vienen los ataques pseudo-Troll de algunos foreros.
Wii es una buena máquina, tiene buenos juegos y lo más importante de todo, son divertidos.
Que no puedes ni sacar más de 40 juegos buenos entre todo el catálogo?
Joder, ni los necesito, con tener unos 25 juegos, me sobra y me basta, no voy a jugar mucho más. (y eso que el hdd me va a explotar en la cara ya).
Y sobre 3DS, pues no se donde veis que el sistema sea malo y que sea un desfase. Y que el SSF4 sea una basura. Pues yo la tengo dos días antes del lanzamiento y estoy disfrutándola como un enanito en la feria. Me encantan las portátiles y Nintendo me ha dado un gran regalo, amén de ports de juegos que me fascinaron allá por mi adolescencia.
En fin, de resentidos anda el mundo entero lleno, eso está claro
nadie ha dicho que si ya esta preparada y no piensan sacarla hasta finales del 2012.... cuando salga ya estará obsoleta ....

vamos, como sucedió con la wii, que cuando salio ya estaba desafasada, una generacion por detras de la competencia
Que el pc es muy superior a las consolas es indiscutible, pero su situación de mercado es absurda también, y que los peceros sois muy injustos con las consolas también, le pedis a la industria juegos que aprovechen cada uno de los chorriavances de cada GPU como si un juego se terminase en 3 meses, pero a la hora de que busquen rentabilidad haciendolos escalables y posibles en consolas les dais de palos, y si no lanzan el juego en pc mal, si lo hacen y no os gusta su mecanica o su jugabilidad, accesibilidad etc... decis que esta consolizado, si os va fluido a tope de todo algo anda mal no está aprovechando bien vuestro equipo, y si os va a pedales es que está mal optimizado.

Deberiais buscar culpables en las editoras de hardware, para tal y como está el mercado actual podrian haber pasado de las gtx 260 a las 560 ó 580 y todos habriais ganado con al menos una docena de juegos que harian buen uso de los avances, lo peor de todo es que cuando salgan las proximas consolas se basarán en GPU´s punteras o inexistentes en el mercado quedando un abanico de GPUS supersobradas para lo que habia hasta entonces pero ineficaces para lo siguiente.

Decir que las consolas frenan tecnologicamente al PC es una verdad a medias, pues puede que gracias a ellas al menos se nutra de software, habria que ver que pasaria si las consolas tuvieran que nutrirse del mundo del pc como antaño, nos comiamos los mocos de puro aburrimiento entre titulo y titulo.
Donato escribió:Para qué? Ya tienes un emulador o en su defecto, una PS3 que tiene lo mismo y en 1080p nativo.


????

...me he perdido...

Vamos por partes:

- No tengo un pc suficientemente potente como para tirar con un emulador, amen de que los juegos no van del todo finos y algunos tienen errores. Opcion completamente descartada a dia de hoy.

- Es mucho mas comodo (al menos para mi) llegar, poner el disco y jugar. Un emulador lo tienes que optimizar siempre en base al equipo que tengas.

- ¿Una PS3 tiene lo mismo? NO; ¿Y a 1080p? Venga, a acostar [carcajad]

Lo dicho, espero que Nintendo nos oiga y la haga retrocompatible aunque sea por software (que seria lo mejor si queremos ver los juegos de Wii en 720p reales ^^).
Donato escribió:
PablosH_Snake escribió:
-Arcan0ne- escribió:retro compatible con Wii aumentandole la resolucion a los juegos a 720p por lo menos


...eso...

...eso...

... seria LA POLLA [plas]

Nintendo escuchanos!!!


Para qué? Ya tienes un emulador o en su defecto, una PS3 que tiene lo mismo y en 1080p nativo.

[jaja]

A 1080p nativo muy pocos juegos, la mayoría 720p reescalados a 1080p como mucho (se salvan el FFXIII y un par más). No te fíes de lo que pone en las cajas de los juegos, mira la resolución de la señal en la tele cuando se ejecuten (el menú de la consola sí va a 1080p)... A 1080p nativo ya la próxima generación, si eso, o un PC.
Apuesto por una Wii 2, vamos básicamente una Wii con los gráficos ligeramente mejorados (Gamecube v 3.0), parecido a como hacía la ps2 con los juegos de psx (suavizado de texturas). Después ale a vender como churros, total para sacar juegos partys y demás no hace falta gran potencia. También apuesto a que el Zelda nuevo será cancelado (o quedará en segundo plano) y pasará a Wii 2...... ya pasó con el Re 0 y el Zelda Twilight Pincess, no sería nada extraño.
Dauragon85 escribió:También apuesto a que el Zelda nuevo será cancelado (o quedará en segundo plano) y pasará a Wii 2...... ya pasó con el Re 0 y el Zelda Twilight Pincess, no sería nada extraño.


No penseis en eso, por dios! Que al final terminara pasando [snif]

Espero que no nos jodas Nintendo }:/
Esperemos que este nuevo anuncio no sea una 3DS Slim.... [carcajad]

Coñas apartem imagino que sera una nueva Wii con graficos mas potentes tipo Xbox 360 - PS3.
Elementalor escribió:
charly_corr escribió:Y cuidao Nintendo, si no sabes entrarle al mercado con tu nueva consola, te estarías echando una soga al cuello. Sony y Microsoft ya te llevan bastante ventaja (1 generacion de ventaja, y eso sin tomar en cuenta lo que se perdio por el MiniDVD del Cubo) [fumando]


Sony o Microsoft son agujeros negros de perder dinero en cuestión de videojuegos. Dudo mucho que Nintendo siga una estrategia perdedora como la de esas dos compañías que nunca conseguirán recuperar las pérdidas de la PS3 o de la 360.


en conclusion, seguiran haciendo mas juegos casuals y "X", para atraer a ese publico que no puede pasar ni un nivel de SMB, o que le cuesta jugar metal gear

Saludos
abeliyo86 escribió:Esperemos que este nuevo anuncio no sea una 3DS Slim.... [carcajad]


Aparte de que seria demasiado temprano, seria una puñalada absolutamente trapera para los que se la acaban de comprar.
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 515