El Chiringuito de EOL

Señor Ventura escribió:Joder, que bue o es el meme de ronaldo con el balón de oro , y el careto de mr satán xDD

Es justo el caso de ronaldo. Está ahí, y ninguno sabemos por qué (aunque si hubieron 2 años en los que ha estado enorme, y se los llevó merecidamente)

editado: Hostia, cristianoronaldo :Ð

donde esta ese meme ?
Falkiño escribió:Lo dan por la temporada pasada y ahí Cristiano lo merece. No hay lugar al debate, es poco honesto negarlo. Otro asunto sería que si el CR actual sigue en su línea, el año que viene se lo mereciera.
Por otro lado el BdO lleva ya años bastante devaluado en mi opinión personal.


Salu2!

¿No era un premio al mejor del año natural?
Jurenito escribió:
Falkiño escribió:Lo dan por la temporada pasada y ahí Cristiano lo merece. No hay lugar al debate, es poco honesto negarlo. Otro asunto sería que si el CR actual sigue en su línea, el año que viene se lo mereciera.
Por otro lado el BdO lleva ya años bastante devaluado en mi opinión personal.


Salu2!

¿No era un premio al mejor del año natural?


Yo siempre pensé eso, ya que va de invierno a invierno. Pero viendo que cuentan los títulos, aunque solo a veces, y otras veces no, pues yo ya no sé qué pretenden con el premio. Si lo vemos como una prolongación de los premios típicos de temporada como Bota de Oro tiene sentido, pero ya sabes, esto es más voluble que el aire.
En mi opinión el premio ha perdido mucho crédito. Y no lo digo por CR, conste.
Cuando Messi ganó 4 balones de oro seguidos:
Estos si que saben
El premio dice que es el mejor
4 balones de oro, el más grande de la historia...

Cuando Cristiano lo gana:
Esto no tiene prestigio
Ya no es lo que era
No tienen ni idea, votan periodistas!!!
Cuando cago me da asco


[qmparto] [qmparto]
Hombre, si a Messi le regalaron uno que tenía que ser para Iniesta o Xavi y a CR le regalaron otro con una repesca para nada sospechosa...
Y como nos vayamos más para atrás podemos llegar al que se tenía que haber llevado Raúl en lugar de Owen y más...
Esto es más concurso de popularidad por moda que otra cosa
k_nelon escribió:Cuando Messi ganó 4 balones de oro seguidos:
Estos si que saben
El premio dice que es el mejor
4 balones de oro, el más grande de la historia...

Cuando Cristiano lo gana:
Esto no tiene prestigio
Ya no es lo que era
No tienen ni idea, votan periodistas!!!
Cuando cago me da asco


[qmparto] [qmparto]

Ponme alguno que dijera "estos sí que saben" cuando no se lo dieron ni a Iniesta ni a Xavi.
Jurenito escribió:
k_nelon escribió:Cuando Messi ganó 4 balones de oro seguidos:
Estos si que saben
El premio dice que es el mejor
4 balones de oro, el más grande de la historia...

Cuando Cristiano lo gana:
Esto no tiene prestigio
Ya no es lo que era
No tienen ni idea, votan periodistas!!!
Cuando cago me da asco


[qmparto] [qmparto]

Ponme alguno que dijera "estos sí que saben" cuando no se lo dieron ni a Iniesta ni a Xavi.

alguno que dijera "estos sí que saben" cuando no se lo dieron ni a Iniesta ni a Xavi. [beer]
Jurenito escribió:
k_nelon escribió:Cuando Messi ganó 4 balones de oro seguidos:
Estos si que saben
El premio dice que es el mejor
4 balones de oro, el más grande de la historia...

Cuando Cristiano lo gana:
Esto no tiene prestigio
Ya no es lo que era
No tienen ni idea, votan periodistas!!!
Cuando cago me da asco


[qmparto] [qmparto]

Ponme alguno que dijera "estos sí que saben" cuando no se lo dieron ni a Iniesta ni a Xavi.


Pero tío, no caigas en un hombre de paja. Es algo muy superado ya.
k_nelon escribió:
Jurenito escribió:
k_nelon escribió:Cuando Messi ganó 4 balones de oro seguidos:
Estos si que saben
El premio dice que es el mejor
4 balones de oro, el más grande de la historia...

Cuando Cristiano lo gana:
Esto no tiene prestigio
Ya no es lo que era
No tienen ni idea, votan periodistas!!!
Cuando cago me da asco


[qmparto] [qmparto]

Ponme alguno que dijera "estos sí que saben" cuando no se lo dieron ni a Iniesta ni a Xavi.

alguno que dijera "estos sí que saben" cuando no se lo dieron ni a Iniesta ni a Xavi. [beer]

Por escrito esa broma no queda de gracioso sino de cateto. [qmparto]
@falkiño si tienes razón, si la culpa es mía xD
@Jurenito A ver Jurenito, que se de que pie cojeas perfectamente siempre por el foro buscando gresca con la gente, no caigo en la trampa XD
k_nelon escribió:@Jurenito A ver Jurenito, que se de que pie cojeas perfectamente siempre por el foro buscando gresca con la gente XD

Tu mensaje sin embargo estaba escrito en un tono muy conciliador, claro.
Yo no busco gresca de ningún tipo, no sé de dónde sacas esa idea.
http://www.elpopular.pe/series/escolar/ ... s-comillas
Estos dramas por el BdO no los entiendo. Es un premio que en infinidad de situaciones ha sido muy polémico, como el año que no lo ganó Xavi y si Messi, o el año que se alargó la votación para que CR lo ganase por meterle 3 o 4 goles a Suecia, cuando no había ganado nada... Y así muchos casos más. Es un premio que denota poco a la hora de valorar que uno sea mejor por tener alguno, por tener más que... Cannavaro es el único defensa italiano con BdO, y no está ni por los tobillos de lo que fueron Baresi o Maldini, así que el premio es lo que es.

CR ganará 3 o 5 más que el innombrable, que no por ello será mejor que el argentino. Y la gansada que dijo de que era el mejor de la historia, secundado por el cebollino de Sisú no vaya ser que el nene se enfade, ha sido a la altura de la escena de las camas de Una Noche en la Ópera de los Hnos Marx.

https://youtu.be/s4bDDJSLL5k

Bueno, quizá me pasé. Esta escena es arte, lo de CR y Sisú sería más a la altura de una película de Leticia Sabater.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No solo que es el mejor de la historia sino que "hace cosas que nadie más hace".

Tiene trentaytantos y parece un niño de 15. En cuanto se entere de la burrada que cobra Messi ahora le da un chungo.
Pero cuándo cr dice esas sobradas vosotros creéis que lo dice porque se lo cree de verdad o es en plan como cuándo sueltas una burrada en un foro sólo para liarla y descojonarte de lo que dice la peña?? :Ð

Vamos esque si lo dice en serio tiene un problema muy gordo
Lee_Chaolan escribió:No solo que es el mejor de la historia sino que "hace cosas que nadie más hace".

Tiene trentaytantos y parece un niño de 15. En cuanto se entere de la burrada que cobra Messi ahora le da un chungo.

Hombre, eso es indiscutible. Nadie más podría ganar el premio a mejor jugador del mundo cuando ni siquiera es el mejor de su equipo.
Lo mejor del BdO es siempre el salseo que conlleva [plas] [plas] [plas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jurenito escribió:
Lee_Chaolan escribió:No solo que es el mejor de la historia sino que "hace cosas que nadie más hace".

Tiene trentaytantos y parece un niño de 15. En cuanto se entere de la burrada que cobra Messi ahora le da un chungo.

Hombre, eso es indiscutible. Nadie más podría ganar el premio a mejor jugador del mundo cuando ni siquiera es el mejor de su equipo.


lol me has matado [qmparto]
uck escribió:Lo mejor del BdO es siempre el salseo que conlleva [plas] [plas] [plas]

Se llenan piscinas de bilis, es lo mejor del titulicho este [qmparto]
zeoroh escribió:
uck escribió:Lo mejor del BdO es siempre el salseo que conlleva [plas] [plas] [plas]

Se llenan piscinas de bilis, es lo mejor del titulicho este [qmparto]


Bueno esta vez no ha habido tanta bilis eh :P
De hecho es el BdO más relajado que recuerdo en años.
Tened claro que ha sido su último balón de oro.
zero_ escribió:Tened claro que ha sido su último balón de oro.


Vete tú a saber.., nadie diría que tiene 5.., por uno más...
Que asco dan algunos representantes...

Imagen

"Filipe quiere marcharse del Atlético". El representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, ha hablado sobre el futuro del lateral brasileño en una televisión turca así de tajante. "Yo soy el agente de Filipe", contó, revelando que es un colaborador de Jorge Mendes y que ha realizado ya varios fichajes en Turquía con el agente portugués. "Hasta ahora no he hablado con ningún otro club por Filipe, pero él quiere marcharse del Atlético y por ello voy a hablar con el club para su posible salida, a ver qué pasa". La prensa turca, mientras, insiste que el Galatasaray necesita un lateral izquierdo, por lo que tiene a Filipe Luis en su agenda.


Ni cinco minutos ha tardado Filipe en desmentirlo
Un poquito de salseo, que mañana es el clásico.!
¿Qué opinión tenéis del tema pasillo? Yo creo que el Barça debería hacerlo para recuperar un poco el "seny".
Jurenito escribió:Un poquito de salseo, que mañana es el clásico.!
¿Qué opinión tenéis del tema pasillo? Yo creo que el Barça debería hacerlo para recuperar un poco el "seny".


Paseíllo por qué?? :-? En serio??
Última hora: La jefa de Delito Fiscal alega ante la juez que Cristiano Ronaldo debe ir a la cárcel

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45c0.html

A pagar y a apechugar. Y como éste que vayan poniéndose en fila uno tras otro a hacer lo mismo
Senegio escribió:Última hora: La jefa de Delito Fiscal alega ante la juez que Cristiano Ronaldo debe ir a la cárcel

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45c0.html

A pagar y a apechugar. Y como éste que vayan poniéndose en fila uno tras otro a hacer lo mismo

En una declaración demoledora contra las tesis de la defensa del portugués, la responsable de Hacienda considera que Ronaldo empleó su sociedad offshore Tollin Associates por dos motivos. «Primero», basándose en que «creo que no se van a enterar de que es mía [de CR] y, por lo tanto, ya veré cuánto declaro, ya me lo administraré. Porque es muy difícil que me lo vayan a controlar». «Y segundo», prosigue Gómez Mourelo, «como instrumento para que el cobro se haga a ella y, por tanto, si se efectúan preguntas a los posibles clientes que compran esos servicios y esos derechos de imagen, que nunca lo liguen a esta persona». «O sea, obviamente con una finalidad de ocultación y con una finalidad de no tributación en el momento en el que ocurre», apostilla.

Yo creo que un representante del estado de derecho no puede decidir lo que pensó el acusado a la hora de cometer delito. Lo veo un poco subjetivo...
Yo lo dije hace años cuando salieron los papeles, si investigan a Cristiano lo empapelan fijo ya que era obvio el fraude.

El problema aquí es que lo amenazan con ir a la cárcel por no pactar, es decir que quieren pasta más allá de que se haga justicia.

Esto de Cristiano lo hacen casi todos los futbolistas que cobran mucha pasta, deben dejar claras las normas ya que antes no eran perseguidos por ello.

Si acaban en la cárcel todos por esto al Madrid le toca jugar con los juveniles.
ionesteraX escribió:Yo lo dije hace años cuando salieron los papeles, si investigan a Cristiano lo empapelan fijo ya que era obvio el fraude.

El problema aquí es que lo amenazan con ir a la cárcel por no pactar, es decir que quieren pasta más allá de que se haga justicia.

Esto de Cristiano lo hacen casi todos los futbolistas que cobran mucha pasta, deben dejar claras las normas ya que antes no eran perseguidos por ello.

Si acaban en la cárcel todos por esto al Madrid le toca jugar con los juveniles.

Ya, pero posiblemente CR es el único que no ha agachado la cabeza y pagado sino que denuncia una persecución por ser quién es...
Senegio escribió:Última hora: La jefa de Delito Fiscal alega ante la juez que Cristiano Ronaldo debe ir a la cárcel

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45c0.html

A pagar y a apechugar. Y como éste que vayan poniéndose en fila uno tras otro a hacer lo mismo


Veremos qué sucede. Pero la cuantía defraudada es bastante grande, lo tiene difícil CR para defenderse.
Falkiño escribió:
Senegio escribió:Última hora: La jefa de Delito Fiscal alega ante la juez que Cristiano Ronaldo debe ir a la cárcel

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45c0.html

A pagar y a apechugar. Y como éste que vayan poniéndose en fila uno tras otro a hacer lo mismo


Veremos qué sucede. Pero la cuantía defraudada es bastante grande, lo tiene difícil CR para defenderse.

El muy cabrón sabe que no le van a hacer nada y se ríe de ello.

https://www.instagram.com/p/BdKu7ntlYfY/
Jurenito escribió:
Falkiño escribió:
Senegio escribió:Última hora: La jefa de Delito Fiscal alega ante la juez que Cristiano Ronaldo debe ir a la cárcel

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45c0.html

A pagar y a apechugar. Y como éste que vayan poniéndose en fila uno tras otro a hacer lo mismo


Veremos qué sucede. Pero la cuantía defraudada es bastante grande, lo tiene difícil CR para defenderse.

El muy cabrón sabe que no le van a hacer nada y se ríe de ello.

https://www.instagram.com/p/BdKu7ntlYfY/


No soy creyente ni creo en nada, pero ojalá existiera el karma y le viniese una buena ostia de vuelta
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nose a que esperan para encarcelar a este ladron
corlinha10 escribió:Nose a que esperan para encarcelar a este ladron

Están esperando a que entre primero Messi.
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Nose a que esperan para encarcelar a este ladron

Están esperando a que entre primero Messi.


El tema es que si el proceso fuese como el de Messi tendría que entrar a prisión jajaja

A Messi le condenaron a 21 meses y Cristiano a defraudado cuatro veces lo que defraudó Messi y durante más años, por lo que la condena sería superior a dos años y ya no se podría librar de entrar en la carcel...

Me parece que la estrategia de fijarse en Messi no es la más adecuada jajajja
Torres escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Nose a que esperan para encarcelar a este ladron

Están esperando a que entre primero Messi.


El tema es que si el proceso fuese como el de Messi tendría que entrar a prisión jajaja

A Messi le condenaron a 21 meses y Cristiano a defraudado cuatro veces lo que defraudó Messi y durante más años, por lo que la condena sería superior a dos años y ya no se podría librar de entrar en la carcel...

Me parece que la estrategia de fijarse en Messi no es la más adecuada jajajja

Además de eso dicen que CR tiene 1 delito más que Messi
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Nose a que esperan para encarcelar a este ladron

Están esperando a que entre primero Messi.

¿Por qué? Messi pagó lo que le pidieron en cuanto salió el caso, no se rió de la justicia ni denuncio una persecución por ser quién es.
Otra diferencia es que cuando era Messi abrían los telediarios con el caso y lo de CR no llega a medio minuto de la sección de deportes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jurenito escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Nose a que esperan para encarcelar a este ladron

Están esperando a que entre primero Messi.

¿Por qué? Messi pagó lo que le pidieron en cuanto salió el caso, no se rió de la justicia ni denuncio una persecución por ser quién es.
Otra diferencia es que cuando era Messi abrían los telediarios con el caso y lo de CR no llega a medio minuto de la sección de deportes.


THIS!
cristiano se crea su propia gala al cual ha bautizado "GALA CR7" la humildad de este chico es admirable cada día me cae mejor
http://www.abc.es/deportes/real-madrid/ ... ticia.html
Para mi son los dos igual de ladrones, la diferencia es que a uno lo llama ladrón y al otro le hace palmas al salir del juzgado.
zeoroh escribió:Para mi son los dos igual de ladrones, la diferencia es que a uno lo llama ladrón y al otro le hace palmas al salir del juzgado.

ladrones serán los dos cuando CR sea condenado también (aunque cuanto más se roba más delito y por tanto más ladrón), lo que hagan los patéticos fans no es culpa de ellos, ni los que aplauden ni los que defienden señalando a otro defraudador. En cambio sí es culpa del defraudador no admitir su delito, no pagar lo que debe y reírse de la justicia y si este es el caso de Cristiano espero que se lleve una pena mucho mayor. Los delitos son distintos en cantidad y forma por tanto la pena es distinta, desde luego para mí el autónomo que defrauda 1000€ no es tan despreciable de facto como el que defrauda millones y millones, aunque puede que si cobrase lo mismo fuese igual o más despreciable, pero eso es un supuesto no juzgable.
zeoroh escribió:Para mi son los dos igual de ladrones, la diferencia es que a uno lo llama ladrón y al otro le hace palmas al salir del juzgado.


Eres un llorón. Sales atacando al mayor rival de tu ídolo y cuando te explican que cumpliendo las mismas medidas que le aplicaron a Messi tu ídolo tendría que entrar en prisión comienzas a echar balones fuera jajajjaja
Torres escribió:
zeoroh escribió:Para mi son los dos igual de ladrones, la diferencia es que a uno lo llama ladrón y al otro le hace palmas al salir del juzgado.


Eres un llorón. Sales atacando al mayor rival de tu ídolo y cuando te explican que cumpliendo las mismas medidas que le aplicaron a Messi tu ídolo tendría que entrar en prisión comienzas a echar balones fuera jajajjaja

Mi idolo? Ojalá fuese a la cárcel, pero él y todos los que cometen estos delitos.

No soy como tú y lo de llorón te lo ahorras.
@zeoroh entonces qué tiene que ver lo de Messi para que digas que hasta que no le metan en la carcel no tiene que entrar CR?? A Messi ya le condenaron. Es como pedir los mismos años de carcel a alguien que a matado a 3 personas que otro que ha matado a 1.

A ver si somos más coherentes
Torres escribió:@zeoroh entonces qué tiene que ver lo de Messi para que digas que hasta que no le metan en la carcel no tiene que entrar CR?? A Messi ya le condenaron. Es como pedir los mismos años de carcel a alguien que a matado a 3 personas que otro que ha matado a 1.

A ver si somos más coherentes

Si Messi no fue, este tampoco irá.
Al igual que hay gente que por 100.000€ va a la trena, otros defraudando más no van por ser quienes son. Es el caso de Messi y CR.

Messi defraudó menos, pero defraudó, no lo olvidemos. Tampoco me verás ir a aplaudir a CR al salir del juzgado. Si ha defraudado, que pague y si tiene que ir a la cárcel, que vaya.
zeoroh escribió:
Torres escribió:@zeoroh entonces qué tiene que ver lo de Messi para que digas que hasta que no le metan en la carcel no tiene que entrar CR?? A Messi ya le condenaron. Es como pedir los mismos años de carcel a alguien que a matado a 3 personas que otro que ha matado a 1.

A ver si somos más coherentes

Si Messi no fue, este tampoco irá.
Al igual que hay gente que por 100.000€ va a la trena, otros defraudando más no van por ser quienes son. Es el caso de Messi y CR.

Messi defraudó menos, pero defraudó, no lo olvidemos. Tampoco me verás ir a aplaudir a CR al salir del juzgado. Si ha defraudado, que pague y si tiene que ir a la cárcel, que vaya.


Messi no fue porque la condena sumaba 21 meses. La de cr suma más de dos años por lo que no podría eludir la carcel. Si le juzgan igual que a Messi sería así. Pero todos sabemos que no va a ser asi
@Torres

¿Por qué te crees que le cayeron a Messi 21 meses y no 25 por ejemplo alma de cántaro? Cuando mismamente hay gente que le han caído más de dos años por defraudar poco más de 100000 euros.

Porque sabían que no iba a protestar, pagar y a volar, que es lo que le pasará a Cristiano. Lo que pasa que Cristiano tiene un ego que se lo pisa y al final veremos si no le sale el tiro por la culata.

Pero mirando otros casos, los dos deberían haber acabado en la cárcel. Pero la justicia no funciona igual para todos.

Ya puedes seguir llamando llorones a los demás [+risas]
Veo en los medios que Cristiano ha celebrado su propia gala para darse premios???

No se puede ser más ridículo jajajaja

Es que suena a inocentada... No puede ser real.
@Rokzo pues que no pidan igualdad en los casos.., que es de lo que se está hablando.., porque en igualdad Cristina va al trullo si o si...
Torres escribió:@Rokzo pues que no pidan igualdad en los casos.., que es de lo que se está hablando.., porque en igualdad Cristina va al trullo si o si...


No caerá esa breva. Este país de mierda no juzga igual al rico que al pobre.
Cristiano no va a ir a la carcel si paga. Eso está más que claro.

Otra cosa es como no quiera pagar.
5822 respuestas