El Chiringuito de EOL

tintindeo escribió:cristiano se crea su propia gala al cual ha bautizado "GALA CR7" la humildad de este chico es admirable cada día me cae mejor
http://www.abc.es/deportes/real-madrid/ ... ticia.html


Lo vi en la tele y me partía el culo, pero resulta que era noticia de ayer por la noche y ahora estoy tal que así

Imagen
Empieza el chiringuito y Pedrerol acordándose de

Imagen

Que dentro la tiene
thafestco escribió:Empieza el chiringuito y Pedrerol acordándose de

Imagen

Que dentro la tiene

¿y ese quién es?

¿Se cebarían bastante con C. Soria ayer, no?
thafestco escribió:@Jurenito el alcalde de vigo

nO jodas que siguen con lo del partido aplazado el año pasado por el temporal... [qmparto]
ionesteraX escribió:https://twitter.com/ElChirincirco/status/949737014378844160

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pensaba que no había nadie más tonto que Guardiola y Piqué en el mundo del fútbol, pero me olvidaba que sí, sí que hay uno que les supera. El señor Xavi Hernandez. Qué cosa más estupida [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:Pensaba que no había nadie más tonto que Guardiola y Piqué en el mundo del fútbol, pero me olvidaba que sí, sí que hay uno que les supera. El señor Xavi Hernandez. Qué cosa más estupida [facepalm]


De tu club los hay mas tontos, pero tan tantos que el aberroncho a su lado es un superdotado.
Wakineeeeee!

Sanchis es el estandar de del madridismo.
zeoroh escribió:Pensaba que no había nadie más tonto que Guardiola y Piqué en el mundo del fútbol, pero me olvidaba que sí, sí que hay uno que les supera. El señor Xavi Hernandez. Qué cosa más estupida [facepalm]


Eh eh eh eh eh, no te metas con el jefe de Parcs i Jardins de la Generalitat, que si no es por Xavi los campos de fútbol de España no serían de césped, serían junglas impenetrables. Un poco de por favor XD
zeoroh escribió:Pensaba que no había nadie más tonto que Guardiola y Piqué en el mundo del fútbol, pero me olvidaba que sí, sí que hay uno que les supera. El señor Xavi Hernandez. Qué cosa más estupida [facepalm]

Ramos está a punto de ganar el Nobel.
Jar-Jar escribió:@Falkiño que grande eres!!!


No tan grande como sería el césped sin nuestro amigo Xavi para salvarnos a todos de la dictadura foliácea XD
Y no os olvideis de Mou, que se quejaba tambien del cesped al ir a jugar contra el todopoderoso Rostov :-|
urtain69 escribió:Y no os olvideis de Mou, que se quejaba tambien del cesped al ir a jugar contra el todopoderoso Rostov :-|


El Rostov está también por encima de la SNES; pero por debajo de la MegaDrive [qmparto]

Joer se nota que hoy fue mi cumpleaños, tengo una felicidad que no me la quita nadie XD
Falkiño escribió:
El Rostov está también por encima de la SNES; pero por debajo de la MegaDrive [qmparto]

Joer se nota que hoy fue mi cumpleaños, tengo una felicidad que no me la quita nadie XD

Jajajaja pero el Rostov tiene el Pacman a fullhd [+risas]
Felicidades hombre!! [oki]

P.D. - Ahra la gente se pensara que fumamos cosas raras [+risas]
@urtain69 bueno yo lo puse porque sé que ibas a entenderlo. Tenemos que leer menos clásicas XD
Falkiño escribió:@urtain69 bueno yo lo puse porque sé que ibas a entenderlo. Tenemos que leer menos clásicas XD

Si, si... Pero visto desde fuera no van a entender una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Pensaba que no había nadie más tonto que Guardiola y Piqué en el mundo del fútbol, pero me olvidaba que sí, sí que hay uno que les supera. El señor Xavi Hernandez. Qué cosa más estupida [facepalm]

¿Por decir que Casemiro es rapidísimo?
zeoroh escribió:Pensaba que no había nadie más tonto que Guardiola y Piqué en el mundo del fútbol, pero me olvidaba que sí, sí que hay uno que les supera. El señor Xavi Hernandez. Qué cosa más estupida [facepalm]

A mi me encanta(ba) pero la verdad es que la entrevista telita. Que le ha pasado en Qatar que se ha vuelto un pedante de la vida...
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:Pensaba que no había nadie más tonto que Guardiola y Piqué en el mundo del fútbol, pero me olvidaba que sí, sí que hay uno que les supera. El señor Xavi Hernandez. Qué cosa más estupida [facepalm]


De tu club los hay mas tontos, pero tan tantos que el aberroncho a su lado es un superdotado.
Wakineeeeee!

Sanchis es el estandar de del madridismo.

Cuando halla un jugador del Madrid que defienda públicamente gobiernos genocidas en el sXXI hablamos.
shinigamizanp escribió:
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:Pensaba que no había nadie más tonto que Guardiola y Piqué en el mundo del fútbol, pero me olvidaba que sí, sí que hay uno que les supera. El señor Xavi Hernandez. Qué cosa más estupida [facepalm]


De tu club los hay mas tontos, pero tan tantos que el aberroncho a su lado es un superdotado.
Wakineeeeee!

Sanchis es el estandar de del madridismo.

Cuando halla un jugador del Madrid que defienda públicamente gobiernos genocidas en el sXXI hablamos.

que tonterias decimos...
shinigamizanp escribió:Cuando halla un jugador del Madrid que defienda públicamente gobiernos genocidas en el sXXI hablamos.

Como los van a defender, si no saben ni lo que son [+risas]

Imagen
urtain69 escribió:
shinigamizanp escribió:Cuando halla un jugador del Madrid que defienda públicamente gobiernos genocidas en el sXXI hablamos.

Como los van a defender, si no saben ni lo que son [+risas]

Imagen

Por un perro que mató... Se le va a estar recordando esa tontería toda la vida.
Yo he visto bastantes entrevistas de Ramos y se le ve un tío bastante inteligente.

Lo de generalizar también está genial. Es como si digo que todos los que tienen un perro como el de tu avatar son unos canis de cuidado (que la mayoría lo son, ojo.)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Xavi más que tonto es pesetero. Yo no hubiera utilizado el argumento de tonto cuando dice lo que dice porque es su puto trabajo...

Por esa regla de tres el gran Juancar debe ser retrasado nivel 100 al llevarle décadas comiendole el cimbrel a los jeques saudíes... A qué no se le llama tonto por eso?
zeoroh escribió:Por un perro que mató... Se le va a estar recordando esa tontería toda la vida.
Yo he visto bastantes entrevistas de Ramos y se le ve un tío bastante inteligente.


1. “Morry Christmas” (Ramos fue uno de los encargados de felicitar la Navidad a la afición en inglés y su peculiar pronunciación al decir ‘Feliz Navidad’ generó todo tipo de comentarios)

2. “Fue una pena haber perdido los tres puntos” (después de empatar a 1 frente al Olympique de Lyon durante la temporada 2011-2012.

3. “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket” (en unas declaraciones a la televisión de club).

4. Confundió Las Vegas con Nueva York. Durante la gira de 2012 el Real Madrid visitó Nueva York y Ramos publicó el siguiente tweet acompañado de una imagen de Las Vegas: “Buenas. Ya estamos en New York. Real Madrid-AC Milan en el Yankee Stadium. Vamos equipo..!! Que ciudad tan espectacular”.

5. Otro lío con el baloncesto. Después de que el Real Madrid de baloncesto perdiera la final de la Euroliga ante Olympiacos, Ramos publicó: “Tranquilos, seguro que en la vuelta remontamos a los griegos y la Euroliga es nuestra. #Aporlanovena”. (La final de la Euroliga se decide en un único partido).

Sergio-Ramos-36. Vio un gol fantasma. Durante el España-Irlanda de la pasada Eurocopa en el que La Roja se impuso por 4-0, publicó: “España 4 – Irlanda 1 | Sí señor”. Más tarde explicó que no fue él quien escribió el comentario.

7. Problemas con el diferido. Felicitó a la selección española femenina de waterpolo por su título 24 días después de que ganaran el Mundial cuando vio la repetición por televisión pensando que era en directo.

8. “Partidazo la final Miami Heats Vs San Francisco Spurs. Está claro con quién voy”. Eso sí, luego lo corrigió.

9. “Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales”.

10. Después de que Gerard Piqué respondiera una pregunta en catalán a petición de un periodista en una rueda de prensa de la selección, Ramos le dijo: “En andaluz, díselo en andaluz que está muy bien”. Refiriéndose al periodista dijo: “le cuesta entender el castellano”.

11. “Grande Nadal por su octavo Roland Garros y ánimos para David Federer y su gran torneo”. Se refería a David Ferrer.
@urtain69 Que le patina la lengua a veces todos lo sabemos [qmparto]
Pero joder, son fallos que tiene una persona que escribe y habla mucho publicamente, lo miran con lupa y a veces pues eso... Se le va el pan.

Qué grande es. No me acordaba de algunas [plas] [qmparto]
zeoroh escribió:@urtain69 Que le patina la lengua a veces todos lo sabemos [qmparto]
Pero joder, son fallos que tiene una persona que escribe y habla mucho publicamente, lo miran con lupa y a veces pues eso... Se le va el pan.

Qué grande es. No me acordaba de algunas [plas] [qmparto]

Jajaja pero como has dicho que por un gato que mato...
No ha sido un gato... Se ha cargado a la colonia entera [jaja]
Bueno, Albiol quería ver canguros en Austria...
thafestco escribió:Bueno, Albiol quería ver canguros en Austria...

Joder... [+risas]
Lo de “por un perro que mató” en relación a Ramos debe de ser el mejor chiste que he leído en lo que va de año [qmparto]
thafestco escribió:Bueno, Albiol quería ver canguros en Austria...

¿No hay zoos en Austria? Joder, es que algunos sois ... [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Xavi más que tonto es pesetero. Yo no hubiera utilizado el argumento de tonto cuando dice lo que dice porque es su puto trabajo...

Por esa regla de tres el gran Juancar debe ser retrasado nivel 100 al llevarle décadas comiendole el cimbrel a los jeques saudíes... A qué no se le llama tonto por eso?

No, es tonto por la endogamia.
Xavi tiene que venderse a esa escoria porque invirtió su fortuna en vivienda con la burbuja casi explotada como su amigo Casilllas, vamos un lumbrera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
shinigamizanp escribió:
Lee_Chaolan escribió:Xavi más que tonto es pesetero. Yo no hubiera utilizado el argumento de tonto cuando dice lo que dice porque es su puto trabajo...

Por esa regla de tres el gran Juancar debe ser retrasado nivel 100 al llevarle décadas comiendole el cimbrel a los jeques saudíes... A qué no se le llama tonto por eso?

No, es tonto por la endogamia.
Xavi tiene que venderse a esa escoria porque invirtió su fortuna en vivienda con la burbuja casi explotada como su amigo Casilllas, vamos un lumbrera.


Eso también es cierto. Pero tonto por hacer su nuevo trabajo aunque la hubiera cagado antes no es xD
Eso es cierto fallo mío.
Como se nota cuando pierde el Madrid que buscan calquier otra noticia para no hablar de ello... Noticas de la sección de deportes de hoy a mediodía en A3 por orden de aparición.

- Racismo en el deporte
- Los hijos de los deportistas famosos y las redes sociales.
- Fichaje de Yerry Mina
- Bartomeu y la independencia.
- El Madrid necesita otra charla (creo que ni dijeron el resultado)
- Dakar 2018.
Jurenito escribió:Como se nota cuando pierde el Madrid que buscan calquier otra noticia para no hablar de ello... Noticas de la sección de deportes de hoy a mediodía en A3 por orden de aparición.

- Racismo en el deporte
- Los hijos de los deportistas famosos y las redes sociales.
- Fichaje de Yerry Mina
- Bartomeu y la independencia.
- El Madrid necesita otra charla (creo que ni dijeron el resultado)
- Dakar 2018.

Jajajaja he pensado lo mismo al verlo. Encima cuando han hablado de los hijos de deportistas y específicamente de que está mal mostrarlos han estado un buen rato con una foto de Messi [plas]
Hoy pedrerol ha abierto directamente hablando de la independencia...
y han hablado de los defraudadores del equipo blanco? ah? supongo que no
Ya estamos con las persecuciones al Barça... Qué poquito han tardado ahora que se les ha dado vuelta la tortilla.

El mafioso de Florentino sabe que no le hace falta fichar más que jueces y fiscales para poder ganar algo.

Que penita dan los que como no ganan en el campo utilizan medios mafiosos para meter mierda. Son patéticos.

Eso sí, a Florentino Corleone ni tocarlo, no vaya a ser...
Masterlukz escribió:Ya estamos con las persecuciones al Barça... Qué poquito han tardado ahora que se les ha dado vuelta la tortilla.

El mafioso de Florentino sabe que no le hace falta fichar más que jueces y fiscales para poder ganar algo.

Que penita dan los que como no ganan en el campo utilizan medios mafiosos para meter mierda. Son patéticos.

Eso sí, a Florentino Corleone ni tocarlo, no vaya a ser...



Tenemos el país que nos merecemos gracias a gente como tu [oki]
frc escribió:
Masterlukz escribió:Ya estamos con las persecuciones al Barça... Qué poquito han tardado ahora que se les ha dado vuelta la tortilla.

El mafioso de Florentino sabe que no le hace falta fichar más que jueces y fiscales para poder ganar algo.

Que penita dan los que como no ganan en el campo utilizan medios mafiosos para meter mierda. Son patéticos.

Eso sí, a Florentino Corleone ni tocarlo, no vaya a ser...



Tenemos el país que nos merecemos gracias a gente como tu [oki]


Sí, sí, lo que quieras. Pero que las cosas huelen. El año pasado cuando el Madrid arrasaba, Messi estaba al tanto con Hacienda y de repente cuando no le pueden ganar ni al Numancia empieza a salir la mierda.

Son PATÉTICOS. ¿Te ha quedado así clarito campeón? Pues eso.
Masterlukz escribió:
frc escribió:
Masterlukz escribió:Ya estamos con las persecuciones al Barça... Qué poquito han tardado ahora que se les ha dado vuelta la tortilla.

El mafioso de Florentino sabe que no le hace falta fichar más que jueces y fiscales para poder ganar algo.

Que penita dan los que como no ganan en el campo utilizan medios mafiosos para meter mierda. Son patéticos.

Eso sí, a Florentino Corleone ni tocarlo, no vaya a ser...



Tenemos el país que nos merecemos gracias a gente como tu [oki]


Sí, sí, lo que quieras. Pero que las cosas huelen. El año pasado cuando el Madrid arrasaba, Messi estaba al tanto con Hacienda y de repente cuando no le pueden ganar ni al Numancia empieza a salir la mierda.

Son PATÉTICOS. ¿Te ha quedado así clarito campeón? Pues eso.



Lo sacan los mismos que sacaron lo de Ronaldo con hacienda 2 dias antes de una semifinal de champions.

Pensando como piensas el patético me pareces tu, supongo que cambiarás cuando crezcas, un saludo compañero
@frc mira justo la noticia de debajo a esa:

Según Spiegel, el Real Madrid tenía un extraño plan preparado. La reunión tendría lugar en el aire, dentro de un jet privado, con la única presencia del jugador; su abogado, Juárez; el presidente del club, Florentino Pérez; el entonces director deportivo, Miguel Pardeza; y un abogado de la entidad. Incluso, apunta Spiegel, Juárez explicó a Jorge Messi que el Real Madrid había prometido "ejercer presión sobre Rajoy" en el caso que el futbolista tenía abierto entonces por fraude fiscal.


Un supuesto intento de fichar a Messi por el Real Madrid donde en presencia de Florentino Pérez le prometen ejercer presión sobre Rajoy en el caso de la evasión de impuestos. Fijo que eso no sale por la tele tampoco XD
Falkiño escribió:@frc mira justo la noticia de debajo a esa:

Según Spiegel, el Real Madrid tenía un extraño plan preparado. La reunión tendría lugar en el aire, dentro de un jet privado, con la única presencia del jugador; su abogado, Juárez; el presidente del club, Florentino Pérez; el entonces director deportivo, Miguel Pardeza; y un abogado de la entidad. Incluso, apunta Spiegel, Juárez explicó a Jorge Messi que el Real Madrid había prometido "ejercer presión sobre Rajoy" en el caso que el futbolista tenía abierto entonces por fraude fiscal.


Un supuesto intento de fichar a Messi por el Real Madrid donde en presencia de Florentino Pérez le prometen ejercer presión sobre Rajoy en el caso de la evasión de impuestos. Fijo que eso no sale por la tele tampoco XD


Como sea verdad... [lapota]
Falkiño escribió:@frc mira justo la noticia de debajo a esa:

Según Spiegel, el Real Madrid tenía un extraño plan preparado. La reunión tendría lugar en el aire, dentro de un jet privado, con la única presencia del jugador; su abogado, Juárez; el presidente del club, Florentino Pérez; el entonces director deportivo, Miguel Pardeza; y un abogado de la entidad. Incluso, apunta Spiegel, Juárez explicó a Jorge Messi que el Real Madrid había prometido "ejercer presión sobre Rajoy" en el caso que el futbolista tenía abierto entonces por fraude fiscal.


Un supuesto intento de fichar a Messi por el Real Madrid donde en presencia de Florentino Pérez le prometen ejercer presión sobre Rajoy en el caso de la evasión de impuestos. Fijo que eso no sale por la tele tampoco XD


Estoy leyendo todo lo que está saliendo y estoy flipando, debería desaparecer el futbol profesional y empezar de 0, esta todo podrido [lapota]

Y que haya gente que justifique todo esto... [facepalm]
Lo de Bartolo metiendole billetes a Messi mediante su fundación es cierto? [facepalm]
zeoroh escribió:Lo de Bartolo metiendole billetes a Messi mediante su fundación es cierto? [facepalm]

Saliendo del periódico que sale, si lo es, entonces también es que Florentino le dijo a Messi que hablaría con Rajoy.

Pero en eso ya mejor no lo preguntas y te tapas la cara.
5822 respuestas