El Chiringuito de EOL

eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/YQLXg61Eayg

Vaya meneo le mete Morales a Pedrerol. Otro colaborador que no vuelve. [qmparto]

Menudo repaso me cago en sos.

[mad]
@Joeru_15

Lo pone de verano. Es que no dice ni mu al final PedreTroll. Ha quedado retratadisimo.
txusko escribió:http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/11/23/5a170a83268e3e702c8b4580.html


Robinho 6 años de carcel por una violacion grupal


Lol [boing]
Lo de las camisinhas se le ha salido de madre a Robinho... [noop]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Joeru_15

Lo pone de verano. Es que no dice ni mu al final PedreTroll. Ha quedado retratadisimo.


Yo si fuera pedrerol tambien lo echaria. Que un trabajador me hable asi? Al carrerrrr
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/YQLXg61Eayg

Vaya meneo le mete Morales a Pedrerol. Otro colaborador que no vuelve. [qmparto]

Jooooder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/YQLXg61Eayg

Vaya meneo le mete Morales a Pedrerol. Otro colaborador que no vuelve. [qmparto]

Lo dudo, no es la primera vez que se enzarzan.

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... drid.shtml
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/YQLXg61Eayg

Vaya meneo le mete Morales a Pedrerol. Otro colaborador que no vuelve. [qmparto]

Lo dudo, no es la primera vez que se enzarzan.

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... drid.shtml

No me parece ni parecido a lo de antes de ayer. En las otras ocasiones el que quedaba mal era Morales, no Pedrerol. Antes de ayer el que quedo a la altura del betún fue Pedrerol, que no sabía ni por donde salir. Le echo en cara hasta usar la editorial del programa del mediodía en cruzadas personales.
Las enzarzadas guapas eran con siro xD
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b466d.html



Marcelo reconoce un delito fiscal y abonará medio millón de euros


Con el fin de buscar "un beneficio fiscal ilícito", ocultó en sus declaraciones de 2011, 2012 y 2013 las cantidades cobradas por esos derechos de imagen



El futbolista del Real Madrid Marcelo Vieira da Silva ha reconocido hoy ante el juez un delito fiscal por defraudar a Hacienda 490.917,70 euros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del ejercicio 2013 y se ha comprometido a consignar esa cantidad.


Fuentes jurídicas han informado a Efe de que Marcelo ha comparecido este martes durante apenas diez minutos ante el juzgado de instrucción número 4 de Alcobendas (Madrid) a raíz de la denuncia que la Fiscalía presentó contra él.

Tras esta diligencia, Marcelo deberá consignar en el juzgado la cantidad de que se le acusa, 490.917,70 euros, y a partir de ese momento la Abogacía del Estado, la Fiscalía y su defensa elaborarán un escrito de conformidad. Dicho escrito será expuesto ante el juez cuando se fije la fecha para el juicio oral y en sede judicial será ratificado, según la misma fuente.

Inferior a los 120.000 euros

El Ministerio Público acusaba al brasileño de crear una estructura societaria para ocultar las rentas percibidas por la explotación de sus derechos de imagen. Con el objetivo de buscar "un beneficio fiscal ilícito", el jugador ocultó en sus declaraciones de 2011, 2012 y 2013 las cantidades cobradas por esos derechos de imagen. De hecho, tras la declaración de 2013, en septiembre del año siguiente Hacienda devolvió a Marcelo 10.258,34 euros.

En el proceso, una de las sociedades que forman parte del entramado (Chaterella Investors Limited) obtuvo en 2011 y 2012 rentas facturadas al Real Madrid que ocasionaron un perjuicio a la Hacienda Pública de 100.476 euros y 101.615, respectivamente. Sin embargo, dichas cantidades son inferiores a los 120.000 euros a partir de los cuales se considera un delito contra la Hacienda Pública.

Pero en 2013 la sociedad Birsen Trade, S.A. obtuvo unas rentas de 1.168764,38 euros "aparentemente" derivadas de los derechos de imagen del jugador facturadas al Real Madrid, a Adidas y a Panini que no se ingresaron en la Base Imponible del IRPF, lo que ocasionó un perjuicio a Hacienda de 490.917,70 euros.

"Dar apariencia de realidad"

Asimismo, informa la Fiscalía que el 20 de febrero de 2015, una vez consumado el presunto delito, esta sociedad, "con la intención de dar una apariencia de realidad a la cesión de los derechos de imagen", presentó una declaración censal para darse de alta en la Agencia Tributaria.

La sociedad presentó el documento en el que solicitaba el Número de Identificación Fiscal (NIF), fijaba su domicilio fiscal en España y señalaba como fecha de inicio de su actividad el 1 de junio de 2012. Concluye la Fiscalía que dicha sociedad presentó en la misma fecha declaraciones extemporáneas correspondientes al IVA y al Impuesto de Sociedades.

En este último caso, supuestamente sometió a tributación los ingresos obtenidos de la explotación de los derechos de imagen del denunciado a un tipo de gravamen del 25%, más beneficioso que el 51,3 por ciento aplicable en el IRPF.
Que vergüenza de gente desde luego.
Joer con el gen competitivo del madrid, ya quieren ganar al barça hasta en número de defraudadores en su equipo, que grandes [hallow]
A ver si nos enteramos (y no es por defender a los del Madrid, porque todos lo hacen igual) que la práctica totalidad de los futbolistas hacen éste tipo de cosas, sólo hay que ver lo bien o mal que están asesorados....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jar-Jar escribió:A ver si nos enteramos (y no es por defender a los del Madrid, porque todos lo hacen igual) que la práctica totalidad de los futbolistas hacen éste tipo de cosas, sólo hay que ver lo bien o mal que están asesorados....


Según mucho iluminado de por aquí solo los del farsa roban.
Lee_Chaolan escribió:
Jar-Jar escribió:A ver si nos enteramos (y no es por defender a los del Madrid, porque todos lo hacen igual) que la práctica totalidad de los futbolistas hacen éste tipo de cosas, sólo hay que ver lo bien o mal que están asesorados....


Según mucho iluminado de por aquí solo los del farsa roban.


Ya sabes como va esto, si roban los del vecino, pues son ladrones, a la carcel con ellos, valors y tal, pero si roban los mios pues es que lo hacen todos y la culpa es de los asesores [fiu]
Os dais cuenta que ningún madridista ha comentado nada y aparte de fagocitaros entre vosotros mutuamente estáis poniendo palabras en los teclados del madridismo no? no???

[qmparto] [qmparto] [facepalm]


Vamos, es que dudo muchísimo que ningún madridista que paga sus impuestos religiosamente esté alegre de ver como estos señores que cobran millones de euros estén dejando de pagar lo que ellos tienen que soltar... [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jajajajaja como me río qué grasia. Pues claro que la mayoría quiere que estos señoritos paguen como todo el mundo, pero no hay más que mirarse el hilo tiempo atrás para ver a peña diciendo que solo roban los azulgranas y que lo de los asesores no cuela porque Messi es el capo de la mafia de Castelldefels. No hace falta ponerse tan defensivo, es que te pica algo?
k_nelon escribió:Os dais cuenta que ningún madridista ha comentado nada y a parte de fagocitaros entre vosotros mutuamente estáis poniendo palabras en los teclados del madridismo no? no???


No [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Jajajajaja como me río qué grasia. Pues claro que la mayoría quiere que estos señoritos paguen como todo el mundo, pero no hay más que mirarse el hilo tiempo atrás para ver a peña diciendo que solo roban los azulgranas y que lo de los asesores no cuela porque Messi es el capo de la mafia de Castelldefels. No hace falta ponerse tan defensivo, es que te pica algo?

Una cosa es que nos riamos de Messi y su manera de echar la culpa a su Papaaaaaaaaaa o todo el pifostio que se montó, pero yo he leído a muchos madridistas decir que el que la haga, la pague, sea quien sea el que defraude.
En esto estamos todos juntos, ya que nos afecta a todos.
k_nelon escribió:Os dais cuenta que ningún madridista ha comentado nada y a parte de fagocitaros entre vosotros mutuamente estáis poniendo palabras en los teclados del madridismo no? no???

[qmparto] [qmparto] [facepalm]

Entonces dices que hace un año no se decía que sólo los del Barça robaban? Yo ya dije que me parecía raro que sólo salíeran jugadores en un club y mira, ahora toca la callada de los madridistas incluidos los medios.
Estabais todos agazapados cual leonas cazando a que apareciera un madridista o que?

[qmparto] [qmparto]

Leéis mis post o directamente soltáis vuestra panfletada???

Que estoy diciendo que está mal lo de defraudar y que paguen, que esto nos afecta a todos por igual!!, y parece que esté aquí enarbolando la bandera de la corrupción, madre mía [facepalm] [qmparto]
k_nelon escribió:Estabais todos agazapados cual leonas cazando a que apareciera un madridista o que?

[qmparto] [qmparto]

Leéis mis post o directamente soltáis vuestra panfletada???

Que estoy diciendo que está mal lo de defraudar y que paguen, que esto nos afecta a todos por igual!!, y parece que esté aquí enarbolando la bandera de la corrupción, madre mía [facepalm] [qmparto]

Me parece perfecto y tu a lo mejor no tienes culpa de nada, pero ahora es nuestro turno para las risas...
Es lo que tiene reirte de alguien... que te arriesgas a que luego lo hagan contigo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En serio estás muy a la defensiva, el compañero no te ha dicho nada explícitamente y te rebotas de una manera que no es normal.

Estamos diciendo que hace un año los ladrones vestían de azulgrana y Messi era un monstruo, ahora van saliendo casos de los demás equipos y resulta que ya no hay tanto hype.

Todos o casi todos estamos de acuerdo, y lo hemos expresado aquí, con que el que robe, que pague. Una cosa no quita la otra.

Ah, y luego está el tratamiento mediático. Lo de Masche por ejemplo abría informativos y lo del capo ni te digo. Habrá que ver estos casos qué tal. Por lo pronto de CR no se sabe nada no?
Me daría vergüenza ser seguidor de alguno de estos jugadores madridistas.
Lee_Chaolan escribió:En serio estás muy a la defensiva, el compañero no te ha dicho nada explícitamente y te rebotas de una manera que no es normal.

Estamos diciendo que hace un año los ladrones vestían de azulgrana y Messi era un monstruo, ahora van saliendo casos de los demás equipos y resulta que ya no hay tanto hype.
....

https://youtu.be/qRTY_ja4EoU?t=1m6s XD

Joeru_15 escribió:Me daría vergüenza ser seguidor de alguno de estos jugadores madridistas.

Pero si eres más madridista que yo [plas] [plas]
k_nelon escribió:Que estoy diciendo que está mal lo de defraudar y que paguen, que esto nos afecta a todos por igual!!, y parece que esté aquí enarbolando la bandera de la corrupción, madre mía [facepalm] [qmparto]

Ya podíais demostrarlo como cuando denunciaban a los del Barça, el foro se llenó de comentarios llegando a ser los hilos más activos.
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:En serio estás muy a la defensiva, el compañero no te ha dicho nada explícitamente y te rebotas de una manera que no es normal.

Estamos diciendo que hace un año los ladrones vestían de azulgrana y Messi era un monstruo, ahora van saliendo casos de los demás equipos y resulta que ya no hay tanto hype.
....

https://youtu.be/qRTY_ja4EoU?t=1m6s XD

Joeru_15 escribió:Me daría vergüenza ser seguidor de alguno de estos jugadores madridistas.

Pero si eres más madridista que yo [plas] [plas]

Imposible odiarte [amor]
Joeru_15 escribió:Me daría vergüenza ser seguidor de alguno de estos jugadores madridistas.

Reo Messi te saluda [rtfm]
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Me daría vergüenza ser seguidor de alguno de estos jugadores madridistas.

Pero si eres más madridista que yo [plas] [plas]

Esto es motivo de ban por faltas de respeto [hallow]
k_nelon escribió:Osea, que estabais agazapados


Y con el cuchillo entre los dientes!! [poraki]

Donde las dan, las toman!! [fumando]
El que piense, sinceramente, que los únicos que evaden el fisco, legal e ilegalmente, son los jugadores del otro club, es que es gilipollas de remate. Y si, soy de los que dije que me da igual quién sea, si la hace, que la pague.

Firmado. Un madridista.
Pues no sale mal once [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd. son todos de mendes?¿
Benzema en el top 25 del balón de oro, va a ser que al final no es tan malo.
Pues el empujabalones iguala en Balones de Oro al mejor de la historia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cannavaro, Owen... Parecía imposible superar tales esperpentos, pero no. El BdO más lamentable y penoso de toda la historia. Y no lo digo porque sea yo culé y él madridista eh. Porqué yo a Modric, a Kroos o a Isco se lo daría encantado. Pero se lo dan a un señor que a día de hoy no está ni entre los mejores 30 jugadores del mundo. Un día triste para el fútbol. En fin, también Italia tiene 4 mundiales y Holanda ninguno. Lo más lamentable que recuerdo, y ya van unos cuantos años viendo fútbol!

PD: Benzema TOP 25... Creo que sobran las palabas... [qmparto] premio a la altura del betún
Un día muy triste. Un jugador que dicen que no está en el top 30 del fútbol y en su peor inicio de temporada lleva solo 4 goles menos que el Dios Messi.

Un día muy triste, un hombre que con dos cojones ha remado y ha luchado contra el mayor portento de la historia del fútbol. Con compromiso, trabajo, fuerza, calidad y goles.

Es muy triste que un jugador que ha hecho campeón por segunda vez a su equipo y lleva este año 4 títulos, siendo decisivo en el tramo final de la Champions y de la liga y dejando para el recuerdo un golazo en la Supercopa de España haya ganado el balón de oro.

Un esperpento, cuando iba 4-1 el balón de oro marcaba la diferencia entre los jugadores, ahora ya no vale nada.


OBRIGADO CRISTIANO. Eres leyenda y corona una de las temporadas más tristes de la historia del fútbol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TIGA escribió:Cannavaro, Owen... Parecía imposible superar tales esperpentos, pero no. El BdO más lamentable y penoso de toda la historia. Y no lo digo porque sea yo culé y él madridista eh. Porqué yo a Modric, a Kroos o a Isco se lo daría encantado. Pero se lo dan a un señor que a día de hoy no está ni entre los mejores 30 jugadores del mundo. Un día triste para el fútbol. En fin, también Italia tiene 4 mundiales y Holanda ninguno. Lo más lamentable que recuerdo, y ya van unos cuantos años viendo fútbol!

PD: Benzema TOP 25... Creo que sobran las palabas... [qmparto] premio a la altura del betún

Joder almogaver , tampoco te pases...
TIGA escribió:Cannavaro, Owen... Parecía imposible superar tales esperpentos, pero no. El BdO más lamentable y penoso de toda la historia. Y no lo digo porque sea yo culé y él madridista eh. Porqué yo a Modric, a Kroos o a Isco se lo daría encantado. Pero se lo dan a un señor que a día de hoy no está ni entre los mejores 30 jugadores del mundo. Un día triste para el fútbol. En fin, también Italia tiene 4 mundiales y Holanda ninguno. Lo más lamentable que recuerdo, y ya van unos cuantos años viendo fútbol!

PD: Benzema TOP 25... Creo que sobran las palabas... [qmparto] premio a la altura del betún


Eso eso, que Messi hizo unos partidazos contra el PSG y la Juve, se merecería este balón de oro...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
TIGA escribió:Cannavaro, Owen... Parecía imposible superar tales esperpentos, pero no. El BdO más lamentable y penoso de toda la historia. Y no lo digo porque sea yo culé y él madridista eh. Porqué yo a Modric, a Kroos o a Isco se lo daría encantado. Pero se lo dan a un señor que a día de hoy no está ni entre los mejores 30 jugadores del mundo. Un día triste para el fútbol. En fin, también Italia tiene 4 mundiales y Holanda ninguno. Lo más lamentable que recuerdo, y ya van unos cuantos años viendo fútbol!

PD: Benzema TOP 25... Creo que sobran las palabas... [qmparto] premio a la altura del betún


Eso eso, que Messi hizo unos partidazos contra el PSG y la Juve, se merecería este balón de oro...

De nada... Joer, que menos que LEER antes de postear tío!
HongKi está baneado por "Game over"
pero si el año pasado hizo un temporadon... Llorar por llorar
TIGA escribió:
seaman escribió:
TIGA escribió:Cannavaro, Owen... Parecía imposible superar tales esperpentos, pero no. El BdO más lamentable y penoso de toda la historia. Y no lo digo porque sea yo culé y él madridista eh. Porqué yo a Modric, a Kroos o a Isco se lo daría encantado. Pero se lo dan a un señor que a día de hoy no está ni entre los mejores 30 jugadores del mundo. Un día triste para el fútbol. En fin, también Italia tiene 4 mundiales y Holanda ninguno. Lo más lamentable que recuerdo, y ya van unos cuantos años viendo fútbol!

PD: Benzema TOP 25... Creo que sobran las palabas... [qmparto] premio a la altura del betún


Eso eso, que Messi hizo unos partidazos contra el PSG y la Juve, se merecería este balón de oro...

De nada... Joer, que menos que LEER antes de postear tío!

A lo mejor es porque en caso de no haberselo dado a cristiano se lo habrian dado a Messi que ha quedado segundo y de ese "esperpento" (notense las comillas, por favor) de posición no te has quejado en todo tu mensaje. A lo mejor eh?
Otros años es bastante debatible, este año no había mucho que decir sobre el premio. Es merecido.
Lo dan por la temporada pasada y ahí Cristiano lo merece. No hay lugar al debate, es poco honesto negarlo. Otro asunto sería que si el CR actual sigue en su línea, el año que viene se lo mereciera.
Por otro lado el BdO lleva ya años bastante devaluado en mi opinión personal.


Salu2!
Joder, que bue o es el meme de ronaldo con el balón de oro , y el careto de mr satán xDD

Es justo el caso de ronaldo. Está ahí, y ninguno sabemos por qué (aunque si hubieron 2 años en los que ha estado enorme, y se los llevó merecidamente)

editado: Hostia, cristianoronaldo :Ð
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se pegó un mes de escándalo en CL e hizo doblete, era de cajón. Que en general otros jugadores de su equipo hicieron una temporada más completa? Sí, pero al final él es la imagen de este equipo. Merecido.

Que no hay criterio claro para dar el premio y si te paras a pensar es como si lo diera el Marca porque es un premio que dan periodistas? Pues también.
Ya se puede poner las pilas Messi [facepalm]
5822 respuestas