El Chiringuito de EOL

Jurenito escribió:
Lee_Chaolan escribió:Claro, Piqué va a decirle al seleccionador: oye que paso de ir a los amistosos pero me llamas para el mundial vale? Seguro que al seleccionador y a los compañeros les parece cojonudo.

Ya intentamos justificar lo injustificable.

Exacto, si Piqué le dice a Lopetegi "no me llames para ESTE amistoso que están los ánimos muy caldeados y el 1-O muy reciente" seguro que a ningún compañero le hubiera parecido mal. Ha demostrado su compromiso con la selección de sobra.
Mi post es de principios de octubre, sobre un período muy específico y lo único que quería es saber la opinión de los catalanes sobre el tema.

Correcto, lo ha demostrado de sobras así que no entiendo el ir a pitarle. Pero vaya, que pese a no entenderlo que cada uno haga lo que considere, si alguien tiene ganar de perder su tiempo en dejarse los pulmones en ir a pitar/insultar a Piqué por mi adelante.
Aficionados de verdad :-|
Menos mal que voy con la selección alemana siempre y me evito estas tonterías.
1Saludo
thadeusx escribió:Aficionados de verdad :-|
Menos mal que voy con la selección alemana siempre y me evito estas tonterías.
1Saludo

Para mercenarios ya están los clubes. En la selección se debería exigir un minimo de patriotismo, de sentimiento.Y te lo dice uno que se la sopla España.
A donde vas zeoroh.

Patriotismo pídelo cuando tu país esté ocupado por una potencia imperialista. Esto es fútbol, ya.
Me ha recordado a un hombre con el que coincidí en el tren hace unas semanas. Hablando del tema de Catalunya me dijo, entre otras cosas, qué él no era de banderas. Le dije que entonces para qué llevaba una bandera andaluza cosida a la maleta y me dijo: "por distinguirla de otras maletas pero a mi ni me va ni me viene".

Lo cierto es que la banderita era muy pequeña, apenas valdría para pulsera por tamaño.
Hablando de banderas, parece que han rectificado, al menos a medias, con el tema del Reus.
http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... nyera.html
zeoroh escribió:
thadeusx escribió:Aficionados de verdad :-|
Menos mal que voy con la selección alemana siempre y me evito estas tonterías.
1Saludo

Para mercenarios ya están los clubes. En la selección se debería exigir un minimo de patriotismo, de sentimiento.Y te lo dice uno que se la sopla España.

Como veo que lo dices en serio y ya he dado mi opinión me bajo aquí ;)
1Saludo
Joeru_15 escribió:A donde vas zeoroh.

Patriotismo pídelo cuando tu país esté ocupado por una potencia imperialista. Esto es fútbol, ya.

Estás representando un país, una población. Si no sientes ese país, ¿qué coño haces ahí?
Yo lo veo así. No puedes criticar una cosa y luego hacerlo, como hace el sr Piqué o en su día hizo Pep.
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:A donde vas zeoroh.

Patriotismo pídelo cuando tu país esté ocupado por una potencia imperialista. Esto es fútbol, ya.

Estás representando un país, una población. Si no sientes ese país, ¿qué coño haces ahí?
Yo lo veo así. No puedes criticar una cosa y luego hacerlo, como hace el sr Piqué o en su día hizo Pep.

Trabajar, que para algo es remunerado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay que ser patriota para jugar en la selección pero política fuera del fútbol eh? Los abrazabanderas, ese mundo.
No si está claro que vais a defender a los dos membrillos estos a muerte, no esperaba menos de culés.
Para mi es ser un hipócrita de mucho cuidado.
¿Como se te ocurre? Solo se grita para apoyar a los jugadores hombre.
Lee_Chaolan escribió:Hay que ser patriota para jugar en la selección pero política fuera del fútbol eh? Los abrazabanderas, ese mundo.



zeoroh escribió:
erpoli escribió:
No te van a pedir a ti opinión de que hacer o gritar cuando van al campo a ver a su equipo.

Esto es fútbol. La política en los ayuntamientos y congresos.

Bastante ascazo da estar todo el santo día escuchando a los mismos hablando de lo mismo para que encima te lo tengas que tragar también en el deporte. Ya está bien.

Yo cuando voy a un partido de fútbol grito apoyando a mi equipo, no pidiendo que me suban el sueldo. Para eso hay otros métodos.


zeoroh escribió:Yo le pitaría hasta que le sangrasen los oídos, por hipócrita.
El que tuvo que llevarse pitadas épicas fue Guardiola, se escapó por ser un cagado (a parte del mayor hipócrita de la tierra).

1Saludo
@thadeusx Vuelvo a repetir, no es un club de fútbol, es una selección NACIONAL.
Estás representando a una NACION y Piqué quiere independizarse de esa nación.

No se, tampoco es tan dificil de entender.
zeoroh escribió:@thadeusx Vuelvo a repetir, no es un club de fútbol, es una selección NACIONAL.
Estás representando a una NACION y Piqué quiere independizarse de esa nación.

No se, tampoco es tan dificil de entender.

Perdona, pensaba que hablabas de fútbol. Imagino que te refieres a la selección de baloncesto donde Gasol, fallo mío... ah no.

zeoroh escribió:Esto es fútbol. La política en los ayuntamientos y congresos.

Bastante ascazo da estar todo el santo día escuchando a los mismos hablando de lo mismo para que encima te lo tengas que tragar también en el deporte. Ya está bien.

1Saludo[/quote]
Qué cansino eres macho.
Tampoco pretendo que llegues a entenderlo. Es como hablar con la pared.
zeoroh escribió:@thadeusx Vuelvo a repetir, no es un club de fútbol, es una selección NACIONAL.
Estás representando a una NACION y Piqué quiere independizarse de esa nación.

No se, tampoco es tan dificil de entender.

interesante
por cierto donde esta la aclaración de pique la cual dice que se quiere independizar, es mas que todo para mostrársela a un colega que todavía no lo cree
Porque pide perdon Messi al jugador del Zenit? por ser jugador de futbol,? y la gente "normal" que les pide autografo no les pide perdon messi?
@pasnake por no reconocerlo a pesar de que ya se conocían de antes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
tintindeo escribió:
zeoroh escribió:@thadeusx Vuelvo a repetir, no es un club de fútbol, es una selección NACIONAL.
Estás representando a una NACION y Piqué quiere independizarse de esa nación.

No se, tampoco es tan dificil de entender.

interesante
por cierto donde esta la aclaración de pique la cual dice que se quiere independizar, es mas que todo para mostrársela a un colega que todavía no lo cree


Tengo la malvada teoría de que a Piqué se le pita por darle caña al Madrid y se usa la excusa de su supuesto independentismo para ello cuando lo único que ha reconocido en este tema es ser pro-referendum. Pero es eso, teoría malvada [666]
zeoroh escribió:@thadeusx Vuelvo a repetir, no es un club de fútbol, es una selección NACIONAL.
Estás representando a una NACION y Piqué quiere independizarse de esa nación.

No se, tampoco es tan dificil de entender.


Estaría bien poner alguna prueba de eso.

Respecto a Piqué el problema básicamente es que habla (a veces la caga), y eso no gusta, no hay mucho más. Lo demás son películas.
txusko escribió:Eurocopa 2016

Imagen

De nada

Recuerdo esta noticia


Piqué se tapa la cara porque no quiere ni ver la camiseta de la selección.
https://okdiario.com/espana/2016/08/10/la-critica-a-pique-del-dia
Coleccion de noticias


Bale roto AgaiN [facepalm]


Evra suspendido 7 meses, el marsella lo echa a la calle. [toctoc]


El cartel del leganes- barça : *en Butarque, Botarem* [plas]
Yo también recuerdo lo de "Españolitos, ya os hemos ganado vuestra liga española, que os den!"
zeoroh escribió:Yo también recuerdo lo de "Españolitos, ya os hemos ganado vuestra liga española, que os den!"


Me gustaría que indicaras la prueba de que Pique es independentista.

Entiendo que debe ser complicado haber creído la pantomima de que se le pita por ser independentista y no por que cae mal y punto.
zeoroh escribió:Yo también recuerdo lo de "Españolitos, ya os hemos ganado vuestra liga española, que os den!"



La información lanzada por 'Marca' durante este martes a través de su página web ponía en boca de Piqué frases como "¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!" o "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!". El central utilizó las redes sociales para desmentir rotundamente tales acusaciones. "Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mí en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías", escribió Gerard Piqué.

La respuesta del central no pudo ser más contundente. Poco después, Piqué lanzó otro tweet en el que emplazó a todo el mundo al partido de este miétrcoles: "Nos vemos mañana en la fiesta del fútbol español".

Lo de recuerdas es pq estabas alli??? [idea]
Bueno, no preocuparos. En cuanto se retire, que no quedan muchos años, saldremos de dudas, aunque yo tengo pocas.
zeoroh escribió:Bueno, no preocuparos. En cuanto se retire, que no quedan muchos años, saldremos de dudas,

Mientras tanto se le criticará por algo que no se sabe xD.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Bueno, no preocuparos. En cuanto se retire, que no quedan muchos años, saldremos de dudas,

Mientras tanto se le criticará por algo que no se sabe xD.

Y aunque se retirara y nunca se pronunciara le seguirán dando. Es el deporte nacional, criticar sin saber algo a ciencia cierta.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Zorius escribió:
zeoroh escribió:Yo también recuerdo lo de "Españolitos, ya os hemos ganado vuestra liga española, que os den!"


Me gustaría que indicaras la prueba de que Pique es independentista.

Entiendo que debe ser complicado haber creído la pantomima de que se le pita por ser independentista y no por que cae mal y punto.


No existe tal prueba porque Piqué no es independentista. a Piqué se le pita por ser culé -y como tantos catalanes-, por no comulgar con la Espaňa centralista y monárquica. Punto.
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Bueno, no preocuparos. En cuanto se retire, que no quedan muchos años, saldremos de dudas,

Mientras tanto se le criticará por algo que no se sabe xD.

Y aunque se retirara y nunca se pronunciara le seguirán dando. Es el deporte nacional, criticar sin saber algo a ciencia cierta.

@renuente
El problema es que él no lo ataja de raíz. No se si sabes aquello de "el que calle,otorga".Es que vamos, lo tendría muy muy fácil y no lo hace.
Tontos no somos.

Guardiola nunca decía nada y mira ahora.

Canta a la legua. Otra cosa es que algunos no lo queráis ver.
@hh1

El tema es sencillo, todo el mundo sabía que Puyol era bastante más independentista de lo que puede ser Piqué. Sólo hace falta recordar como besó la Senyera de su brazalete el día que metió gol en el Bernabeu, pero Puyol, no hablaba y no caía mal, punto y pelota.

Es más, ese día le cayeron palos a Piqué por estirarse la camiseta cuándo celebró el sexto gol en el Bernaneu, y de Puyol no se dijo nada, ya me dirás que puede ser más provocador, estirarse la camiseta o besar la señera en el Bernabeu.

Piqué cae mal, se le pita por eso, eh y sin problema, cada uno que haga lo que quiera, pero por favor, la pantomima de que es independentista no cuela, ahí tienes la prueba de Puyol.

Por cierto, recuerdo que hizo una rueda de prensa, para zanjar el asunto, no se que más debe hacer el chaval.
Esto es como cuando se pita a Iniesta en San Mamés y los aficionados leones dicen que es porque una vez simuló una falta, y expulsaron a no se quién. Pero casualmente le pitan solo tras marcar el gol de la victoria de la selección española en el Mundial :-|
Zorius escribió:@hh1

El tema es sencillo, todo el mundo sabía que Puyol era bastante más independentista de lo que puede ser Piqué. Sólo hace falta recordar como besó la Senyera de su brazalete el día que metió gol en el Bernabeu, pero Puyol, no hablaba y no caía mal, punto y pelota.

Es más, ese día le cayeron palos a Piqué por estirarse la camiseta cuándo celebró el sexto gol en el Bernaneu, y de Puyol no se dijo nada, ya me dirás que puede ser más provocador, estirarse la camiseta o besar la señera en el Bernabeu.

Piqué cae mal, se le pita por eso, eh y sin problema, cada uno que haga lo que quiera, pero por favor, la pantomima de que es independentista no cuela, ahí tienes la prueba de Puyol.

Por cierto, recuerdo que hizo una rueda de prensa, para zanjar el asunto, no se que más debe hacer el chaval.

Pique es por todo.Por bocas,por llorón y por dejar la duda ,que bueno,no es duda.
Es que no hay más.
hh1 escribió:
Zorius escribió:@hh1

El tema es sencillo, todo el mundo sabía que Puyol era bastante más independentista de lo que puede ser Piqué. Sólo hace falta recordar como besó la Senyera de su brazalete el día que metió gol en el Bernabeu, pero Puyol, no hablaba y no caía mal, punto y pelota.

Es más, ese día le cayeron palos a Piqué por estirarse la camiseta cuándo celebró el sexto gol en el Bernaneu, y de Puyol no se dijo nada, ya me dirás que puede ser más provocador, estirarse la camiseta o besar la señera en el Bernabeu.

Piqué cae mal, se le pita por eso, eh y sin problema, cada uno que haga lo que quiera, pero por favor, la pantomima de que es independentista no cuela, ahí tienes la prueba de Puyol.

Por cierto, recuerdo que hizo una rueda de prensa, para zanjar el asunto, no se que más debe hacer el chaval.

Pique es por todo.Por bocas,por llorón y por no dejar la duda ,que bueno,no es duda.
Es que no hay más.


Vamos que es por que cae mal, no por que es independentista.

Por que por independentista se podría haber pitado a otros sin problema.
Zorius escribió:
hh1 escribió:
Zorius escribió:@hh1

El tema es sencillo, todo el mundo sabía que Puyol era bastante más independentista de lo que puede ser Piqué. Sólo hace falta recordar como besó la Senyera de su brazalete el día que metió gol en el Bernabeu, pero Puyol, no hablaba y no caía mal, punto y pelota.

Es más, ese día le cayeron palos a Piqué por estirarse la camiseta cuándo celebró el sexto gol en el Bernaneu, y de Puyol no se dijo nada, ya me dirás que puede ser más provocador, estirarse la camiseta o besar la señera en el Bernabeu.

Piqué cae mal, se le pita por eso, eh y sin problema, cada uno que haga lo que quiera, pero por favor, la pantomima de que es independentista no cuela, ahí tienes la prueba de Puyol.

Por cierto, recuerdo que hizo una rueda de prensa, para zanjar el asunto, no se que más debe hacer el chaval.

Pique es por todo.Por bocas,por llorón y por no dejar la duda ,que bueno,no es duda.
Es que no hay más.


Vamos que es por que cae mal, no por que es independentista.

Por que por independentista se podría haber pitado a otros sin problema.

Todo suma.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se le pita por anti-madridista, quitaros la careta ya xD
Falkiño escribió:Esto es como cuando se pita a Iniesta en San Mamés y los aficionados leones dicen que es porque una vez simuló una falta, y expulsaron a no se quién. Pero casualmente le pitan solo tras marcar el gol de la victoria de la selección española en el Mundial :-|

Me parece que en ese partido no se le pitó y ya habían ganado el mundial, o igual fue justo el último en San Mamés antes de ganarlo. Yo me acuerdo de esa falta, se me cayó un poco el mito de Iniesta, la verdad.
Adios, ronaldo, adios.

Imagen
No tienes fe...


Hablando del menda...


http://www.elmundo.es/deportes/football ... b457c.html


Ronaldo ficha al ex bufete de Montoro

El portugués contrata al fiscalista De Vicente-Tutor, de Equipo Económico, para rebatir los cuatro delitos fiscales denunciados por Hacienda

Cristiano Ronaldo ha fichado al bufete Equipo Económico, fundado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para reforzar su defensa judicial en el caso donde está acusado de cuatro delitos fiscales que acumulan un fraude de 14,7 millones de euros. El delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa ha contratado a uno de los socios de ese despacho, Manuel de Vicente-Tutor, para que confeccione un dictamen que desmonte uno a uno esos cuatro delitos contra la Hacienda pública que le atribuye la Fiscalía.

De Vicente-Tutor, director del Área Jurídico-Fiscal del bufete, es inspector de Hacienda del Estado en excedencia y ha ocupado diversos altos cargos en la Agencia Tributaria a lo largo de su carrera. Su fichaje se enmarca en la nueva estrategia de defensa que ha puesto en marcha el futbolista, y que consiste fundamentalmente en desarbolar los argumentos técnicos esgrimidos contra él por parte de la Agencia Tributaria.

El último escrito que ha presentado ante el Juzgado número uno de Pozuelo de Alarcón, ya con la defensa de su nuevo letrado, José Antonio Choclán, el jugador, lejos de intentar alcanzar un pacto, decide plantar cara al fisco. A juicio de la defensa, la atribución a Ronaldo de un fraude fiscal millonario está construida «sin fundamento alguno», es «inconsistente», se encuentra asentada «en la utilización arbitraria de criterios contrarios a Derecho Tributario» y, además, «es fácilmente desmontable por un observador objetivo».

Es más, reduce la cuestión a una mera «discrepancia de criterio» tributario y plantea, por si fuera poco, la prescripción de todos los ejercicios investigados. En esta línea se enmarca la contratación del reputado fiscalista De Vicente-Tutor, que trabaja ya en un exhaustivo informe técnico que intente rebatir los argumentos de la Agencia Tributaria y de la Abogacía del Estado en este asunto.

Sin valoraciones

EL MUNDO se ha puesto en contacto con el socio de Equipo Económico, que no ha querido realizar ningún tipo de valoración sobre el caso hasta que tenga concluido su dictamen por respeto al procedimiento judicial que está en marcha.

Un procedimiento iniciado en su momento por Hacienda y que escudriñó en los documentos de Football Leaks obtenidos por Der Spiegel y analizados por EL MUNDO y otros medios de la red EIC. Así, el fisco presentó el pasado 14 de junio una denuncia contra el futbolista portugués por cuatro delitos fiscales, cometidos entre los años 2011 y 2014 y que llevan consigo el referido fraude de 14,7 millones. La juez llamó a declarar al jugador el pasado 31 de julio en calidad de investigado y prosigue con la instrucción del caso. Las pesquisas continuarán próximamente con la declaración, aplazada hace unos días, también en calidad de investigados, del agente del jugador, Jorge Mendes, de su asesor de imagen, Luis Correia, y de su abogado portugués, Carlos Osorio. La juez les exigirá que expliquen si asesoraron fiscalmente al futbolista y en qué términos. Mendes y Correia, según el último escrito presentado por CR, carecen de conocimiento fiscal alguno y el foco parece concentrarse ahora en Osorio, cuyo testimonio se antoja muy relevante.

Casi tanto como el del representante del Bufete Garrigues, a quien Osorio dice haber delegado las declaraciones fiscales del futbolista. El letrado de este despacho comparecerá el próximo 22 de diciembre pero, paradójicamente, lo hará en calidad de testigo después de que su bufete haya argumentado que se limitó a presentar los impresos de las declaraciones de Renta y Patrimonio con la información que le fue facilitada por el entorno del futbolista, así como que cobró sólo 2.000 euros por sus servicios profesionales.

El juego de los asesores

El caso Ronaldo se disputa hoy en el terreno de juego de los asesores. Después de la imputación de sus hombres de confianza, Mendes, Correia y Osorio, el jugador relevó al bufete Baker & McKenzie. Y es que el portugués no perdona que este despacho trasladara la responsabilidad fiscal a su entorno y minimizara en uno de sus escritos el papel de Garrigues, que deberá aclarar de qué información exacta disponía cuando presentó las declaraciones tributarias del jugador. Es decir, si tenía en su poder la información vinculada con las estructuras de Ronaldo en paraísos fiscales [la sociedad Tollin, con residencia en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes Británicas].

La defensa insiste en que la verdadera causa de la acusación radica «en la diferencia entre lo declarado y lo que la inspección considera atribuible a España». En resumen, que «el fraude que se denuncia no guarda relación causal con la utilización de una estructura societaria [Tollin, una sociedad offshore] para la gestión de derechos de imagen sino con un problema de calificación tributaria». Al tiempo, exculpa a Mendes.

Falcao paga 9,6 millones al fisco

El delantero del Mónaco Radamel Falcao cerró este lunes definitivamente su acuerdo con la Agencia Tributaria después de pactar un pago total de 9,6 millones de euros. El jugador colombiano había aceptado declararse culpable, había asumido una multa de 6,9 millones de euros y había exculpado a sus asesores, tal y como reveló EL MUNDO el pasado 15 de septiembre. Sin embargo, a última hora los abogados de Falcao, del bufete Baker & McKenzie, trasladaron a la Abogacía del Estado una contrapropuesta reclamando una rebaja de más de dos millones de euros sobre la base supuestamente defraudada. Esta oferta fue considerada inaceptable por parte de la Agencia Tributaria, que dio por roto el acuerdo inicial. 

Esta situación llevó al futbolista a prescindir de los abogados de Baker & McKenzie y a contratar al nuevo abogado de Cristiano Ronaldo para reconducir la situación. Su nueva defensa ha renegociado el acuerdo, que implica la exoneración automática de todos los asesores del jugador, empezando por su agente, Jorge Mendes. De esta forma, el representante queda automáticamente al margen de uno de los procedimientos judiciales en los que se encontraba imputado, restándole únicamente el 'caso Ronaldo', en el que tendrá que declarar próximamente. También queda exculpado por completo Luis Correia, número dos de Mendes y responsable de los contratos de patrocinio.
¿Los del Madrid también veis a CR favorito para el balón de oro?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4643.html
Jurenito escribió:¿Los del Madrid también veis a CR favorito para el balón de oro?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4643.html


Favorito no, lo siguiente. Ganador de 4 títulos, máximo goleador de la UCl.

Es mi opinión, no intento convencer a nadie. Saludos.
LucasBrasi escribió:
Jurenito escribió:¿Los del Madrid también veis a CR favorito para el balón de oro?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4643.html


Favorito no, lo siguiente. Ganador de 4 títulos, máximo goleador de la UCl.

Es mi opinión, no intento convencer a nadie. Saludos.

¿LA UCI? ¿Qué ranking es ese en el que CR es el máximo goleador de 2017?
Jurenito escribió:¿Los del Madrid también veis a CR favorito para el balón de oro?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4643.html


Si el balón de oro se vota en base a la temporada pasada . Si , Ultra-favorito díría yo
Al balón de oro del 2017 sin duda, al del 2018, ni está, ni se le espera, y aunque parezca extraño, la sanción de los 4 partidos en lugar de venir bien para dosificarse, le ha sentado como una losa porque ha visto que el Barcelona está enchufado y Messi lleva un zurrón de goles y ahora está en modo, balón que llega, disparo a puerta, y cada vez genera más dudas a sí mismo.
Dice juanma rodriguez q segun sus cuentas al madrid le han tangado 13 puntos en liga .. y q ahora seria lider.
Contando q el madrid q lleva 24 puntos y se han jugado 12 partidos ... Q alguien se lo explique [qmparto]


http://www.marca.com/blogs/el-primer-pa ... er-de.html


Madre mia q nivel periodistico [looco]
txusko escribió:Dice juanma rodriguez q segun sus cuentas al madrid le han tangado 13 puntos en liga .. y q ahora seria lider.
Contando q el madrid q lleva 24 puntos y se han jugado 12 partidos ... Q alguien se lo explique [qmparto]


http://www.marca.com/blogs/el-primer-pa ... er-de.html


Madre mia q nivel periodistico [looco]

13 puntos no se, pero 13 penaltis puede ser.
txusko escribió:Dice juanma rodriguez q segun sus cuentas al madrid le han tangado 13 puntos en liga .. y q ahora seria lider.
Contando q el madrid q lleva 24 puntos y se han jugado 12 partidos ... Q alguien se lo explique [qmparto]

Creo que la información la sacó de mi post, como podrás ver en el demuestro que ciertamente el Madrid podría tener 13 puntos más.

IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:En definitiva que sin esos errores que son siempre para el mismo no estarían a 10 puntos...todo lo demás es usar el mal juego para tapar una realidad, que al Barsa un año mas sale beneficiado..


Yo he hecho números y si al Madrid no le hubieran perjudicado los árbitros ahora mismo estaría 3 puntos por encima del Barça.
https://youtu.be/YQLXg61Eayg

Vaya meneo le mete Morales a Pedrerol. Otro colaborador que no vuelve. [qmparto]
5822 respuestas