El Chiringuito de EOL

Es tan bueno para los culés que existan programas como el Chiringuito... así el 80% de los merengues jamás tendrán capacidad crítica ni criterio de ningún tipo.

Florentino le dice a Pedrerol que haga que las ovejas balen, que las entretenga con cualquier cosa, que no piensen en nada. Y Pedrerol atento a su amo, lo hace, desvía la atención de cualquier asunto que no sea la realidad miserable del Madrid.

Y así van pasando los años y el Madrid es cada vez un equipo más ridículo y el Barça de otra galaxia.

Para siempre, por muchos años Flo y Pedrerol. Os queremos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
oy,no creeis que a Floper desde que le palmo la Pitina,se le va la canica? o es cosa mia?
rcm15 escribió:Que pique es un tio con pocas luces, un inmaduro, un cabra-loca que probablemente acabe mal..... es un hecho objetivo.... pero ya lo de pasar a insultar al terreno profesional ya es de muy muy cerdo.... los insultos y pitos son totalmente merecidos....


Lo que hizo Piqué esta MUY MAL, peo seamos serios, respondió a un insulto encubierto de Arbeloa hacia el que le llamó "payaos" o "bufón", lo que prefieras, al insinuar que le vería en el club de la comedia. Lo que pasa que piqué ha sido menos... indiscreto [qmparto] [qmparto]

En fin, pa darles de comer a parte, sobre todo a piqué, que se centré mas en jugar que últimamente vuelve por sus fueros de ser mas protagonista fuera que dentro del campo.
Tagx escribió:Es tan bueno para los culés que existan programas como el Chiringuito... así el 80% de los merengues jamás tendrán capacidad crítica ni criterio de ningún tipo.

Florentino le dice a Pedrerol que haga que las ovejas balen, que las entretenga con cualquier cosa, que no piensen en nada. Y Pedrerol atento a su amo, lo hace, desvía la atención de cualquier asunto que no sea la realidad miserable del Madrid.

Y así van pasando los años y el Madrid es cada vez un equipo más ridículo y el Barça de otra galaxia.

Para siempre, por muchos años Flo y Pedrerol. Os queremos.


Toda la razon, Pedrerol con sus 200.000 espectadores de media cada noche es capaz de influir en los 200 millones de seguidores que tiene el Madrid en el mundo, ya se podia presentar a Presidente del Gobierno el bueno de Josep, a ver si es capaz de echar a Rajoy [facepalm] [facepalm]

ELeK escribió:
rcm15 escribió:Que pique es un tio con pocas luces, un inmaduro, un cabra-loca que probablemente acabe mal..... es un hecho objetivo.... pero ya lo de pasar a insultar al terreno profesional ya es de muy muy cerdo.... los insultos y pitos son totalmente merecidos....


Lo que hizo Piqué esta MUY MAL, peo seamos serios, respondió a un insulto encubierto de Arbeloa hacia el que le llamó "payaos" o "bufón", lo que prefieras, al insinuar que le vería en el club de la comedia. Lo que pasa que piqué ha sido menos... indiscreto [qmparto] [qmparto]

En fin, pa darles de comer a parte, sobre todo a piqué, que se centré mas en jugar que últimamente vuelve por sus fueros de ser mas protagonista fuera que dentro del campo.


Ni le llamo bufon, ni le llamo payaso, ni insinuo nada, a no ser que creas que los que van al club de la comedia son bufones o payasos en lugar de humoristas. Sin embargo Pique no insinuo absolutamente nada, le llamo cono, que se usa como desprecio a Arbeloa y no hay mucho mas que rascar, mas alla de lo que querais intentar justificarle. Y no me digas que has puesto muy mal en mayusculas, porque en la siguiente frase le estas justificando.
Pues yo soy merengue y paso totalmente del chiringuito, y la mayoria de madridistas que conozco lo mismo.
Los culés en cambio lo ponéis a parir y no hacéis más que verlo. Vamos, que es un programa madridista que ven los culés, muy lógico todo.

Lo que pasa es que saben lo que vende y que allí estáis más pendientes del Madrid que de vosotros mismos. Un ejemplo reciente es que os tiráis 1 semana hablando de si Cristiano le mete 4 goles al Malmo y ninguno a otros equipos mejores como si os fuera la vida en ello cuando os debería dar igual.
pebol escribió:Vamos, que es un programa madridista que ven los culés, muy lógico todo.

No hay más que ver como el Barça gana el 100% de las encuestas del chiringuito.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
rcm15 escribió:Que pique es un tio con pocas luces, un inmaduro, un cabra-loca que probablemente acabe mal..... es un hecho objetivo.... pero ya lo de pasar a insultar al terreno profesional ya es de muy muy cerdo.... los insultos y pitos son totalmente merecidos....

A ver si te da algo con tanta rabia acumulada!!!
Tomate un lexatin!!!
Yo lo que no se es porque le dan tantas vueltas a las tonterias que dicen unos u otros, son solo niños ricos con mucho tiempo libre, nos reimos o decimos que tontos son y a otra cosa, pero esto de hacer debates nacionales sobre el tema....
pebol escribió:Pues yo soy merengue y paso totalmente del chiringuito, y la mayoria de madridistas que conozco lo mismo.
Los culés en cambio lo ponéis a parir y no hacéis más que verlo. Vamos, que es un programa madridista que ven los culés, muy lógico todo.

Lo que pasa es que saben lo que vende y que allí estáis más pendientes del Madrid que de vosotros mismos. Un ejemplo reciente es que os tiráis 1 semana hablando de si Cristiano le mete 4 goles al Malmo y ninguno a otros equipos mejores como si os fuera la vida en ello cuando os debería dar igual.


Eso esta claro, los dias de mas audiencia del Chiringuito coinciden claramente con derrotas madridistas o con ridiculos, de hecho el dia de mas audiencia esta temporada fue el 0-4 y el de la alineacion indebida con el Cadiz, y no creo que le quedaran muchas ganas a los madridistas de ver el Chiringuito aquel dia para ahondar en la herida.
QuiNtaN escribió:
pebol escribió:Vamos, que es un programa madridista que ven los culés, muy lógico todo.

No hay más que ver como el Barça gana el 100% de las encuestas del chiringuito.


Como te digo, no lo veo, hace años rara vez lo hacía. Asi que no se que dirán las encuentas, que por otra parte pueden falsear como les de la gana.
Pero este foro es un buen ejemplo ya que los que veo que siempre comentan cosas de ese programa son culés. No hay más que ver que cada vez que pasa algo uno suelta "a ver que dicen ahora en el chiringuito". A mi no se me ocurriría ver un programa que considere barcelonista y solo tire mierda del Madrid (que los hay), pero bueno en el fondo os debe molar.
Eso por no hablar de cuando ponéis a Roncero de ejemplo de madridistas cuando a nosotros mismos nos da verguenza ajena (alguno habrá que no, de todo hay en el mundo pero vamos).
madridista_123 está baneado por "game over"
Esperad que los programas de barcelona son muy neutrales si si
pebol escribió:
QuiNtaN escribió:
pebol escribió:Vamos, que es un programa madridista que ven los culés, muy lógico todo.

No hay más que ver como el Barça gana el 100% de las encuestas del chiringuito.


Como te digo, no lo veo, hace años rara vez lo hacía. Asi que no se que dirán las encuentas, que por otra parte pueden falsear como les de la gana.
Pero este foro es un buen ejemplo ya que los que veo que siempre comentan cosas de ese programa son culés. No hay más que ver que cada vez que pasa algo uno suelta "a ver que dicen ahora en el chiringuito". A mi no se me ocurriría ver un programa que considere barcelonista y solo tire mierda del Madrid (que los hay), pero bueno en el fondo os debe molar.
Eso por no hablar de cuando ponéis a Roncero de ejemplo de madridistas cuando a nosotros mismos nos da verguenza ajena (alguno habrá que no, de todo hay en el mundo pero vamos).

Tu mismo te contestas, los culés vemos el chiringuito cuando al Real Madrid le va mal, no porque sea un buen programa, que es el Sálvame del fútbol.

Mola ver como la merengada sale con cara de funeral cada vez que su equipo hace el ridículo en el campo, igual pasa al revés, esto es la rivalidad de toda la vida, no hay mucho que entender la verdad.
Pues yo cuando al Barça le va mal no veo programas del Barça a ver sus caras de funeral, así que no, lo veo tan normal.
Yo soy del Madrid y el Barça me importa poco. Que prefiero que le vayan las cosas mal, por supuesto, pero de ahí a pasarme el día regodeándome o estar más pendiente de ellos que de mi propio equipo, pues no.
Esto ya es personal pero el problema es que creo que muchos son más antimadridistas que culés.
flipe escribió:
ELeK escribió:
rcm15 escribió:Que pique es un tio con pocas luces, un inmaduro, un cabra-loca que probablemente acabe mal..... es un hecho objetivo.... pero ya lo de pasar a insultar al terreno profesional ya es de muy muy cerdo.... los insultos y pitos son totalmente merecidos....


Lo que hizo Piqué esta MUY MAL, peo seamos serios, respondió a un insulto encubierto de Arbeloa hacia el que le llamó "payaos" o "bufón", lo que prefieras, al insinuar que le vería en el club de la comedia. Lo que pasa que piqué ha sido menos... indiscreto [qmparto] [qmparto]

En fin, pa darles de comer a parte, sobre todo a piqué, que se centré mas en jugar que últimamente vuelve por sus fueros de ser mas protagonista fuera que dentro del campo.


Ni le llamo bufon, ni le llamo payaso, ni insinuo nada, a no ser que creas que los que van al club de la comedia son bufones o payasos en lugar de humoristas. Sin embargo Pique no insinuo absolutamente nada, le llamo cono, que se usa como desprecio a Arbeloa y no hay mucho mas que rascar, mas alla de lo que querais intentar justificarle. Y no me digas que has puesto muy mal en mayusculas, porque en la siguiente frase le estas justificando.


Nono, vamos ni mucho menos le quiero justificar, ya lo he dicho mas de 3 veces que es un gesto feísimo y que cuando se falta al respeto la poca razón que puedas tener (que en este caso ni la hay), se pierde. O por lo menos no era mi intención justificarle, solo digo que al final lo que hace es responder a un comentario de arbeloa. Y no considero que los monologuistas sean ni lo uno ni lo otro solo que arbeloa creo que es lo que quiso dar a entender, pero es mi percepción personal, y supongo que la de piqué, y de ahí la famosa frase, y este pues lo dijo a las bravas, es que además lo recalcó xDD Pero ya digo que no se justifica esa falta de respeto.

No se si queda claro ahora lo que quiero decir xD
ELeK escribió:Nono, vamos ni mucho menos le quiero justificar, ya lo he dicho mas de 3 veces que es un gesto feísimo y que cuando se falta al respeto la poca razón que puedas tener (que en este caso ni la hay), se pierde. O por lo menos no era mi intención justificarle, solo digo que al final lo que hace es responder a un comentario de arbeloa. Y no considero que los monologuistas sean ni lo uno ni lo otro solo que arbeloa creo que es lo que quiso dar a entender, pero es mi percepción personal, y supongo que la de piqué, y de ahí la famosa frase, y este pues lo dijo a las bravas, es que además lo recalcó xDD Pero ya digo que no se justifica esa falta de respeto.

No se si queda claro ahora lo que quiero decir xD


Si si, si queda claro XD

Pero vamos, no veo la respuesta de Pique proporcionada desde luego.
pebol escribió:Pues yo cuando al Barça le va mal no veo programas del Barça a ver sus caras de funeral.


Podrias decirme esos programas del Barça? Para verlos yo mas que nada si existen en cualquier canal de tdt xD
Solo le faltaba eso a Isco para jugar menos, estar de coña en el banquillo partiéndose de una decisión de Benítez.

Y CR diciendo que echa mucho de menos a Ancelotti...me pregunto cuántos jugadores del Madrid dirán eso de Benítez en el futuro [+risas]
ionesteraX escribió:
pebol escribió:Pues yo cuando al Barça le va mal no veo programas del Barça a ver sus caras de funeral.


Podrias decirme esos programas del Barça? Para verlos yo mas que nada si existen en cualquier canal de tdt xD


A mi también me interesa saberlo porque en los canales que tengo en mi tele, ninguno es pro Barça sino más bien al contrario.
Gorkexo escribió:A mi también me interesa saberlo porque en los canales que tengo en mi tele, ninguno es pro Barça sino más bien al contrario.

Otro por aquí
Piqué dice que se malinterpretó lo que dice, que se puede interpretar como quieras.

EN SERIO? "Arbeloa es un conocido... no? CONO CIDO" se nota perfectamente la separación entre "CONO" y "CIDO".

Se quiere reir de todo el mundo, vaya cachondo.
Pique no se aburre de hacer el ridiculo, no? ahora dice el tio que cada uno que interprete el cono-cido como quiera, encima no le preguntan de futbol y se indigna [qmparto] [qmparto] Si hombre, tu que destacas por tu futbol, que ofensa que no te pregunten sobre ello y si sobre las gilipolleces que haces fuera del campo.
Si se hubiera disculpado hubiera quedado como un "señor", pero creo que esa palabra siempre le quedará grande a Piqué. Hay determinados individuos como Piqué o Mou, que el personaje les devora completamente.
Menuda encerrona le hicieron ayer al Lobo en el chiringuito, ya lo último fue Roncero llamándole viejo canoso y mofándose delante de la cámara de él.
Aún así el Lobo aguantó estoicamente y les dio una lección de comportamiento, pero es que fue bochornoso como iban todos a por él.
ygriega escribió:Menuda encerrona le hicieron ayer al Lobo en el chiringuito, ya lo último fue Roncero llamándole viejo canoso y mofándose delante de la cámara de él.
Aún así el Lobo aguantó estoicamente y les dio una lección de comportamiento, pero es que fue bochornoso como iban todos a por él.


El Lobo es un estupido, ahora va de digno pero en su etapa anterior en el Chiringuito, cuando aun era Punto Pelota, era un Roncero de la vida, eso si, lo de Roncero que comentas, que lo vi ayer, es de un retraso mental severo, aguanto estoicamente si, pero es que en los premios de la Liga estaba el Lobo en la alfombra antes de la Gala con su mujer y Roncero le hizo otra subnormalidad, de esa se lleva la mano marcada en la cara, es grave el retraso de Roncero, a sus pobres críos les debe dar vergüenza ajena ver a su padre en la tele con esa media neurona.
madridista_123 escribió:Esperad que los programas de barcelona son muy neutrales si si

Que programas?, enserío dime que programas, por que en todos los telediarios se dedican a mamarsela al Madrid y del Barça rajan como la mierda y todavía no he visto (ni lo veré) un programa que hable mal del Madrid y bien del Barça asi que no vayas de listo que no somos ni tontos ni gilipollas
dankov_14 escribió:
madridista_123 escribió:Esperad que los programas de barcelona son muy neutrales si si

Que programas?, enserío dime que programas, por que en todos los telediarios se dedican a mamarsela al Madrid y del Barça rajan como la mierda y todavía no he visto (ni lo veré) un programa que hable mal del Madrid y bien del Barça asi que no vayas de listo que no somos ni tontos ni gilipollas


Si vamos, en Tv3 son todos madridistas ahora [qmparto]
flipe escribió:
dankov_14 escribió:
madridista_123 escribió:Esperad que los programas de barcelona son muy neutrales si si

Que programas?, enserío dime que programas, por que en todos los telediarios se dedican a mamarsela al Madrid y del Barça rajan como la mierda y todavía no he visto (ni lo veré) un programa que hable mal del Madrid y bien del Barça asi que no vayas de listo que no somos ni tontos ni gilipollas


Si vamos, en Tv3 son todos madridistas ahora [qmparto]


Los deportes en tv3 duran como 3 minutos, hace tiempo que dejaron de lado el deporte en tv3, para eso crearon un canal esport3 dedicado a ello y que tampoco les da para llenarlo de deportes y que no los ve ni en su casa.

Comparar 3 minutos con las horas y horas que le hechan en la sexta, cuatro y demas no tiene sentido, lo que no estoy deacuerdo es que no se hable mal del Madrid, muchas veces al atacar a ciertas personas que trabajan en el Madrid estan atacando al club aunque ellos lo hagan por el supuesto bien futuro del club, la campaña contra Benitez esta en marcha ya y eso para mi es atacar al Madrid aun sin ellos darse cuenta.
Que no os enteráis, que toda la prensa es antimadridista
El 80% de los medios son madridistas. Desde TVE, Cuatro y Telecinco, Antena 3 y la sexta, El País, El Mundo, el ABC... etc. (Los que no son madridistas es porque son catalanes)

Igual que el 80% de España es Madridista, desde Cáceres, pasando por Mérida o Albacete, León o A Coruña.

Siempre es lo mismo, TODOS contra el Barça.
flipe escribió:
ygriega escribió:Menuda encerrona le hicieron ayer al Lobo en el chiringuito, ya lo último fue Roncero llamándole viejo canoso y mofándose delante de la cámara de él.
Aún así el Lobo aguantó estoicamente y les dio una lección de comportamiento, pero es que fue bochornoso como iban todos a por él.


El Lobo es un estupido, ahora va de digno pero en su etapa anterior en el Chiringuito, cuando aun era Punto Pelota, era un Roncero de la vida, eso si, lo de Roncero que comentas, que lo vi ayer, es de un retraso mental severo, aguanto estoicamente si, pero es que en los premios de la Liga estaba el Lobo en la alfombra antes de la Gala con su mujer y Roncero le hizo otra subnormalidad, de esa se lleva la mano marcada en la cara, es grave el retraso de Roncero, a sus pobres críos les debe dar vergüenza ajena ver a su padre en la tele con esa media neurona.

No lo vi por ser la final de top chef. Pero vamos justamente Roncero se queja de Pique cuando el es mucho peor.
En época de engaño total decir la verdad es un acto revolucionario. Yo he dado mucho la tabarra con el tema pero hace tiempo que me aburrí de 'revoluciones', lo que hago es no ver ningún programa deportivo y menos el chiringuito!. Lo único que veía de último era estudio estadio y se ha convertido en un espacio infumable con Siro y R.Gómez llevando la voz cantante[megafacepalm]. Ayer lo vi 5 minutos mientras daban anuncios en 'La comunidad' y parecía un monólogo sobre Benítez-Zidane.

Es admirable como sacan noticias de su club haga sol, llueva, nieve o bajen a 2da división. Ni la propaganda de Hitler era tan efectiva. No entiendo como la audiencia no se satura de tanto Real Madrid, es acojonante. O sea yo soy del Barça y no necesito tal sobredosis de 'información', cambiaría de canal = si hablasen media hora de Luis Enrique, etc.
Alguno aquí ya no es que suelte un tópico de vez en cuando, es que es un tópico en si mismo, llegar a cierto nivel de enlatado de consignas vacias en un ser humano tiene que ser digno de estudio.
ionesteraX escribió:Los deportes en tv3 duran como 3 minutos, hace tiempo que dejaron de lado el deporte en tv3, para eso crearon un canal esport3 dedicado a ello y que tampoco les da para llenarlo de deportes y que no los ve ni en su casa.

Comparar 3 minutos con las horas y horas que le hechan en la sexta, cuatro y demas no tiene sentido, lo que no estoy deacuerdo es que no se hable mal del Madrid, muchas veces al atacar a ciertas personas que trabajan en el Madrid estan atacando al club aunque ellos lo hagan por el supuesto bien futuro del club, la campaña contra Benitez esta en marcha ya y eso para mi es atacar al Madrid aun sin ellos darse cuenta.


Yo no comparo nada, solo digo que en ese canal hablan del Barça y bien, y si no es ese es Esport 3, o aquel donde hicieron lo de las hienas, que no se cual es, pero básicamente porque me importan poco los canales que hablan del Barça, como es obvio, no pongo esos canales cuando el Barça palma para regocijo porque me importa bien poco como digo.

Lo que si digo es que hablar del Madrid mucho tiempo no es hablar bien, el grupo Prisa en general pocas veces habla bien del Madrid, básicamente porque tienen intereses en meter ahí la cabeza, querer negar eso es no querer ver la realidad.

eR_XaVi escribió:No lo vi por ser la final de top chef. Pero vamos justamente Roncero se queja de Pique cuando el es mucho peor.


Creo que fue antes de anoche, yo lo vi ayer en zapeando, paso de ver el retraso severo de esa gente, y ademas, como dice @Defcon Norris, tanta mierda hacia el mismo lado acaba saturando, así que ya no veo ese programa nada mas que para dormirme.
Tagx escribió:El 80% de los medios son madridistas. Desde TVE, Cuatro y Telecinco, Antena 3 y la sexta, El País, El Mundo, el ABC... etc. (Los que no son madridistas es porque son catalanes)

Igual que el 80% de España es Madridista, desde Cáceres, pasando por Mérida o Albacete, León o A Coruña.

Siempre es lo mismo, TODOS contra el Barça.


Eso no es verdad.. que los medios hablen del Madrid no los convierte en Madridistas hablar del Madrid vende mucho y hablar mal vende todavía mas.

Muchos periodistas de Madrid son del Atletico ehh como Manolo Lama, Julio Pulido o el subnormal de Carreño que es del barça.

Dime 1 periodico madridista que defienda al club siempre? te ahorro trabajo, no existe.

Y en cuanto a TVs si es verdad que la Sexta tira más hacia el Madrid por Ferreras pero la 1? si la directora de deportes es barcelonista declarada [+risas]

De verdad yo creo que muchos confundis como en casi todos los medios se habla mucho del Madrid o la primera noticia es del Madrid con que son madridistas y es que no tiene nada que ver con ser madridista si no que vende mas o da más audiencia.
Me resulta irónico que os quejéis de que sólo hablan del Madrid cuando sois los propios culés los que muchas veces habláis más del Madrid que de vuestro propio equipo. Acordaos de cuantos dias estuvisteis hablando de lo del Cadiz, o de los goles de Cristiano al Malmo, etc. Por poner ejemplos recientes.
Si hasta vuestra prensa tiene viñetas dedicadas al Madrid todos los días y le dedica portadas muchas veces, a ver si al revés pasa eso... por algo será.
Del Madrid hablan mucho, sí, pero igual que muchos lo defienden a muerte muchos otros le tiran mierda siempre que pueden.

PD: Eso de que todos van contra el Barça ya no cuela. Vuelve el victimismo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
hamijos,hoy el debate el que james nos come demasiado en el wook


todo es maravilloso amigos.
flipe escribió:
dankov_14 escribió:
madridista_123 escribió:Esperad que los programas de barcelona son muy neutrales si si

Que programas?, enserío dime que programas, por que en todos los telediarios se dedican a mamarsela al Madrid y del Barça rajan como la mierda y todavía no he visto (ni lo veré) un programa que hable mal del Madrid y bien del Barça asi que no vayas de listo que no somos ni tontos ni gilipollas


Si vamos, en Tv3 son todos madridistas ahora [qmparto]

En Extremadura veo muchisimo la Tv3, vamos que es el único canal que veo
dankov_14 escribió:
En Extremadura veo muchisimo la Tv3, vamos que es el único canal que veo

comparar una televisón autonomica con las nacionales es patético.A ver si ahora uno espera que la televisión de una CCAA hable más de los equipos de otra.
Por mucho que digan, las televisiones nacionales hablan todo el rato del Madrid, y aunque no lo comparto (si realmente se consideran periodistas....) se puede medio entender en las privadas, pero en las públicas no. Pero eso pasa inclsuo ganando el Barça el triplete y el madrid bajando a regional.
Y lo mismo es extensible a los medios escritos nacionales.
Podeis manipular como querais, yo no digo que a nivel nacional sean todos cules o madridistas, ni lo digo ni me importa, pero que menos que leer un poquito antes de empezar con las faltas de respeto :-|

dankov_14 escribió:
madridista_123 escribió:Esperad que los programas de barcelona son muy neutrales si si

Que programas?, enserío dime que programas, por que en todos los telediarios se dedican a mamarsela al Madrid y del Barça rajan como la mierda y todavía no he visto (ni lo veré) un programa que hable mal del Madrid y bien del Barça asi que no vayas de listo que no somos ni tontos ni gilipollas


Esperad que los programas DE BARCELONA son muy neutrales.

Si estamos hablando de Barcelona, digo cuales son los programas de Barcelona, si quieres que hablemos de los de Extremadura, pues puedes preguntarlos y ya te diré cuales ahí. Pero nada, que si nos tomas por tontos, que si gilipollas, claro, será que en Barcelona solo hay programas madridistas.
Pero como que? estamos hablando de canales nacionales. El asunto es que ya tenemos asumido el percal, como la corrupción en la política. Unos lo ven como normal porque supuestamente da más audiencia o porque es 'telemadrid' emitiendo en abierto para toda España, y otros alucinan pepinillos.

Tema audiencia con estudio estadio no cuela, como tampoco cuela que manipulen las noticias en beneficio del PP porque de más audiencia, todo es puro amiguismo y mamoneo. Pero en el fondo la cruz es para los madridistas que pasan de este circo mediático ya que lo que menos hacen es hablar de futbol, cuanto peor le vayan las cosas al Real/Barça más minutos de mierda para sus programas.

Sería bonito que existiese un programa neutral(uno solo) que hiciese análisis en condiciones de los partidos y equipos por igual o al menos sin tanto mamoneo. Por suerte tenemos internet y no hace falta la tv para informarte de tu equipo, ya sea el Barça o el Fuenlabrada. Esto es Spain y de momento es lo que hay
aaalexxx escribió:http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2015/12/18/el-dedo-que-no-senalaba-el-camino.html

Zas, zas y zas. Y diciendo verdades como puños, obviamente.


XD XD Segurola es amigo de Valdano y otro obsesionado con Mourinho, hablando del dedo de Mou hace 4 años y comparandolo con lo de Rajoy lo dicho un enfermo mental..

Por cierto a los que veais el chiringuito no os perdais este video de Crackovia:

https://www.youtube.com/watch?v=23JQkehzOZQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ve que Messi tiene la mano larga, no? Le escupen y responde a hostias, menos mal que Duda no hizo lo mismo cuando Messi le escupio a el.
MundoDeportivo escribió:"Se citaron, por mediación de Vicente Del Bosque, en el conocido restaurante toledano Los Conos"


Jaja pues a mi me ha hecho gracia, se agradece algo de humor de vez en cuando.
Como tengo un hermano troll y culé me dice durante el partido del Madrid que entre al As y vea lo que dicen de los penaltis inventados a favor del madrid, y ya podéis imaginaros la objetividad, parece que ahora horas despues del partido ya están en plan bueeeno y aún así ponen "La real se queja de los dos penaltis y pide uno a Jonathas"

Esto lo acabo de ver porque me dice "entra ahora y compara"
Y de frente te encuentras con un "Descanso: El Barça gana, Bikandi ayuda y el Betis se descompone"
Y debajo la noticia poniendo que Bikandi se inventa el penalti

Hay que ver que rapidez con lo que les conviene xD
[Barcha] escribió:
aaalexxx escribió:http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2015/12/18/el-dedo-que-no-senalaba-el-camino.html

Zas, zas y zas. Y diciendo verdades como puños, obviamente.


XD XD Segurola es amigo de Valdano y otro obsesionado con Mourinho, hablando del dedo de Mou hace 4 años y comparandolo con lo de Rajoy lo dicho un enfermo mental..

Por cierto a los que veais el chiringuito no os perdais este video de Crackovia:

https://www.youtube.com/watch?v=23JQkehzOZQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Segurola es una vergüenza de persona, todos de la misma secta. El mismo que tuvo que pagar una multa por decir que Mourinho se daría a la fuga en caso de atropello. Pura basura, de periodistas y de personas
5822 respuestas