El Chiringuito de EOL

Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Menudo espectáculo la última jornada, está claro que esta liga es un chiste, debe ser la competición más adulterada del mundo. Son los dos mejores equipos, les inflan el presupuesto gracias a un reparto televisivo ridiculo y encima si un equipo se les atraganta un poco, robo al canto y a correr.

Luego ves las tertulias y las discusiones de los paletos de turno que no han pisado un campo de fútbol en su vida y ya es el acabose, discutiendo entre ellos a ver a cuál de los dos benefician más. Pero por favor, si los dos clubs son la misma escoria.
Al Madrid le han perjudicado esta temporada más que beneficiado eh, lo que pasa que en un partido le benefician y parece que lo hagan en todos, se arma la mundial. Pero cuando le perjudican no se acuerda nadie, o "como es el Madrid no se puede quejar".
Luego están los listos que a cualquier cosa le llaman robo para ver si cuela, como el partido del Rayo que se autoexpulsa uno en el minuto 15 con una entrada salvaje y parece que la culpa sea del Madrid.
Decir que al Madrid/Barca lo perjudican más que lo benefician es la risión máxima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino que querrás decir que lo han perjudicado más en comparación con el barca, no? Esta frase va también para los seguidores del barca que digan lo mismo de su equipo.
Imagen

Lo pongo aquí que llego un poco tarde y es mejor no desviar el hilo de la liga, y así aprovecho para resucitar este que anda un poco muerto.

Yo sinceramente, no le veo el problema al tweet, el FC Barcelona como institución está muy identidicado con Catalunya y todo lo que sea catalán, veo normal que feliciten al nuevo President de la Generalitat, y por supuesto que llamen "nuestro país" a Catalunya. Que conste que yo no soy independentista pero para mí Catalunya es un país, quien no lo vea así lo respeto pero no lo comparto.

Por supuesto que el Barça no debe meterse en política ni posicionarse abiertamente a favor de la independencia, pero yo opino que este tweet no hace ni una cosa ni la otra, aunque otras veces se les va un poco la pinza. Tampoco entiendo que esto falte al respeto a los aficionados del Barça que no les guste "la identidad catalana" (que no tiene nada que ver con la independencia), como he dicho antes el Barça se identifica con ella, a quien no le guste que se busque otro equipo. Es muy fácil ser del Barça ahora que en los últimos años lo ha ganado casi todo, los que lo sean sólo por conveniencia no tienen por qué continuar siéndolo.
Amano Jacu escribió:Imagen

Lo pongo aquí que llego un poco tarde y es mejor no desviar el hilo de la liga, y así aprovecho para resucitar este que anda un poco muerto.

Yo sinceramente, no le veo el problema al tweet, el FC Barcelona como institución está muy identidicado con Catalunya y todo lo que sea catalán, veo normal que feliciten al nuevo President de la Generalitat, y por supuesto que llamen "nuestro país" a Catalunya. Que conste que yo no soy independentista pero para mí Catalunya es un país, quien no lo vea así lo respeto pero no lo comparto.

Por supuesto que el Barça no debe meterse en política ni posicionarse abiertamente a favor de la independencia, pero yo opino que este tweet no hace ni una cosa ni la otra, aunque otras veces se les va un poco la pinza. Tampoco entiendo que esto falte al respeto a los aficionados del Barça que no les guste "la identidad catalana" (que no tiene nada que ver con la independencia), como he dicho antes el Barça se identifica con ella, a quien no le guste que se busque otro equipo. Es muy fácil ser del Barça ahora que en los últimos años lo ha ganado casi todo, los que lo sean sólo por conveniencia no tienen por qué continuar siéndolo.


Nunca leí tantas incongruencias en un sólo post.

Para ti Cataluña es un país. Oye es pespetable lo que tu pienses. Yo puedo pensar que mi madre es una diosa elfa del señor de los anillos, pero eso no quiere decir que lo sea. Es una locura sin mas. El día que cataluña se independice, será un país, no sólo para ti, sino para todos.

Dices que en tu opinión el tweet no es meterse en politica. Como siempre el barcelona dando una de cal y otra de arena. Ese tweet se mete en política al 100%, para ti y para todo el mundo. No tiene más interpretación. Luego nos podrá parecer mejor o peor, pero es políticar el club.

Yo soy del barsa desde pequeño, y cada día, por sentido común (ya tengo 29 años y no me ciegan los colores) me parece que meten mas la pata y me dan más ganas de dejar de simpatizar con ellos. Ya no entro en si cataluña si o cataluña no, lo digo porque normalmente, todos, estamos de acuerdo en que no se debe de politizar el deporte, y no hacen más que eso en cualquier ocasión. Y dicho esto, como no me ciegan los colores, digo lo mismo del barsa que del celta de vigo que del oviedo o el Sporting. A politizar a las conferencias, pero no en el deporte, ya sea fútbol o cualquier otra cosa.

Dicho esto, estoy a favor de lo que en cataluña se llama el derecho a decidir. Espero que voten, y si gana el Sí, que se independicen. También espero que si se independizan, jueguen su propia liga o se adhieran a la francesa o a la que quieran. No por rencor, sino porque considero que cada país tiene que tener su liga o si no, se juega una liga europea.
flipe escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] los de marca son DIOSES jajajajaja
Publicidad gratis para Luis Enrique XD
insert_coin escribió:Para ti Cataluña es un país. Oye es pespetable lo que tu pienses. Yo puedo pensar que mi madre es una diosa elfa del señor de los anillos, pero eso no quiere decir que lo sea. Es una locura sin mas. El día que cataluña se independice, será un país, no sólo para ti, sino para todos.


A mí me parece increíble que aún se confunda "país" con "estado":

http://dle.rae.es/?id=RT371RT

país

Del fr. pays.

1. m. Territorio constituido en Estado soberano.

2. m. Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado. Sociedad matritense de amigos del país.


Óbviamente, me refiero a la segunda definición. Catalunya ha sido un estado independiente muchos siglos, ahora ya no lo es, pero continúa siendo un país, como muchos otros países que no tiene estado propio en la actualidad.

Dices que en tu opinión el tweet no es meterse en politica. Como siempre el barcelona dando una de cal y otra de arena. Ese tweet se mete en política al 100%, para ti y para todo el mundo. No tiene más interpretación. Luego nos podrá parecer mejor o peor, pero es políticar el club.


Para mí politizar sería reclamar una Catalunya independiente o pedir el voto para cierto partido, en este tweet se felicita al nuevo presidente de la Generalitat y punto.

Yo soy del barsa desde pequeño, y cada día, por sentido común (ya tengo 29 años y no me ciegan los colores) me parece que meten mas la pata y me dan más ganas de dejar de simpatizar con ellos. Ya no entro en si cataluña si o cataluña no, lo digo porque normalmente, todos, estamos de acuerdo en que no se debe de politizar el deporte, y no hacen más que eso en cualquier ocasión. Y dicho esto, como no me ciegan los colores, digo lo mismo del barsa que del celta de vigo que del oviedo o el Sporting. A politizar a las conferencias, pero no en el deporte, ya sea fútbol o cualquier otra cosa.


Yo sigo opinando que el Barça debe seguir identificándose con Catalunya, forma parte de lo de "més d'un club". Sí es verdad que no debe meterse en política, y yo considero que no lo hace, aunque a veces se queda a las puertas y es normal que algunos consideréis que sí lo hace. Como he dicho, a quien no le guste que se haga de otro equipo.

Dicho esto, estoy a favor de lo que en cataluña se llama el derecho a decidir. Espero que voten, y si gana el Sí, que se independicen. También espero que si se independizan, jueguen su propia liga o se adhieran a la francesa o a la que quieran. No por rencor, sino porque considero que cada país tiene que tener su liga o si no, se juega una liga europea.


Estoy totalmente de acuerdo, si Catalunya se independiza, se crea una liga catalana y punto. El Barcelona dejaría de ser la potencia que es ahora, y la Liga española se iría a la mierda, pero qué le vamos a hacer. La gente que es partidaria de la indepencia y del barça que yo conozco, si les dan la independencia, por ellos como si el barça desaparece. Yo ya he dicho que no soy partidario de la independencia, pero sí del derecho a decidir, aunque si votásemos (algo que España nunca permitirá de todos modos) yo creo que ganaría el No.
flipe escribió:Imagen



Hay que me lol jajajajajajajajajaajjaajj
Inda diciendo que su votación hubiera sido, Messi, Neymar y CR y el mejor gol para Messi. Están flipando en el chiringuito [carcajad]
eR_XaVi escribió:Inda diciendo que su votación hubiera sido, Messi, Neymar y CR y el mejor gol para Messi. Están flipando en el chiringuito [carcajad]

Claro, claro, el mismo Inda que hace nada...

https://www.youtube.com/watch?v=23qse6kgQL0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:
eR_XaVi escribió:Inda diciendo que su votación hubiera sido, Messi, Neymar y CR y el mejor gol para Messi. Están flipando en el chiringuito [carcajad]

Claro, claro, el mismo Inda que hace nada...

https://www.youtube.com/watch?v=23qse6kgQL0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso están flipando, que Inda es lo más madridista que existe [+risas]
Menores: inminente fallo de la FIFA contra Madrid y Atlético

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/14/primera/1452769877_718328.html

En la noticia pone que en el día de hoy dirán que van a sancionar a Madrid y Atlético, hasta que no lo vea no me lo creeré.
Imagen

Anda que si sale Pique y se lo tiran [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del cochinillo no me parece grave, hasta me parece simpático y todo, pero lo de la pancarta de que tu pie nos señala el camino es una apología a la violencia total, me parece increíble que sancionen un cántico de Madrid se quema o algo así, y no sancionen eso.
aaalexxx escribió:Menores: inminente fallo de la FIFA contra Madrid y Atlético

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/14/primera/1452769877_718328.html

En la noticia pone que en el día de hoy dirán que van a sancionar a Madrid y Atlético, hasta que no lo vea no me lo creeré.


Si quieres reirte un rato https://twitter.com/PeriodicoWarca [rtfm]
En el chiringuito diciendo que si el Madrid no ficha en uña año no pasa nada que no es un drama [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamentable cabezazo de ter stegen al brazo de caicedo. Vale todo para el Barça? El aleman desquiciado por su suplencia? Deberia impugnar el espanyol la eliminatoria por acciones como esta y la zandacilla de Messi a la pierna de Pau???

Empezamos a las 00:07. Vente
A floren le caen por todos lados...el pobre o hace limpia de su gente cercana o le quedan dos días en el madrid
Me ha sorprendido lo de Villarreal y Valencia. Lo que me deja claro es que en España se está haciendo una práctica que, de una forma o de otra, choca con la normativa internacional de la FIFA. ¿Por qué ahora? Bueno, puede que ahora a alguien le dio por revisar el tema de los fichajes de menores de edad y después de lo del Barcelona terminó por abrirse la veda.
jason22 escribió:A floren le caen por todos lados...el pobre o hace limpia de su gente cercana o le quedan dos días en el madrid

Yo creo que Florentino no se va del Madrid ni de coña, muy bien atado lo tiene todo...
vittton escribió:Me ha sorprendido lo de Villarreal y Valencia. Lo que me deja claro es que en España se está haciendo una práctica que, de una forma o de otra, choca con la normativa internacional de la FIFA. ¿Por qué ahora? Bueno, puede que ahora a alguien le dio por revisar el tema de los fichajes de menores de edad y después de lo del Barcelona terminó por abrirse la veda.

En teoria todos estan siendo revisados desde hace tiempo. Lo que no se sabe es por que las sanciones salen con diferencia de tiempo.
eR_XaVi escribió:
vittton escribió:Me ha sorprendido lo de Villarreal y Valencia. Lo que me deja claro es que en España se está haciendo una práctica que, de una forma o de otra, choca con la normativa internacional de la FIFA. ¿Por qué ahora? Bueno, puede que ahora a alguien le dio por revisar el tema de los fichajes de menores de edad y después de lo del Barcelona terminó por abrirse la veda.

En teoria todos estan siendo revisados desde hace tiempo. Lo que no se sabe es por que las sanciones salen con diferencia de tiempo.


¿Hay alguna fuente de información que facilite la lista de los equipos investigados? Me imagino que también entrarán muchos de la segunda división y categorías inferiores.
vittton escribió:
eR_XaVi escribió:
vittton escribió:Me ha sorprendido lo de Villarreal y Valencia. Lo que me deja claro es que en España se está haciendo una práctica que, de una forma o de otra, choca con la normativa internacional de la FIFA. ¿Por qué ahora? Bueno, puede que ahora a alguien le dio por revisar el tema de los fichajes de menores de edad y después de lo del Barcelona terminó por abrirse la veda.

En teoria todos estan siendo revisados desde hace tiempo. Lo que no se sabe es por que las sanciones salen con diferencia de tiempo.


¿Hay alguna fuente de información que facilite la lista de los equipos investigados? Me imagino que también entrarán muchos de la segunda división y categorías inferiores.

Creo que oficial no. Equipos pequeños no creo que entren muchos por decir ninguno. Ya que no suelen tener canteras de las cuales puedan el costear el traer niños y mantenerlos,
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Valencia si ficha xavales extrangeros,Villarreal no te lo aseguro.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Y si la frase "robar menores de otros clubs" te parece igual a trafico de menores, entonces llevas razón [oki] aunque sabes perfectamente a lo que me refería con esa frase, por mucho que la quieras tergiversar, porque según tu sentido literal de la frase, no he mencionado la palabra ilegal, puestos a ponernos literales.

Vuelvo a quotear

flipe escribió:En cuanto al fichaje, sabes las condiciones del mismo? sabes si sus padres se han trasladado a España con un puesto de trabajo ajeno al fútbol? o solo sabes lo que pone en el titular? porque la FIFA conoce con pelos y señales los chanchullos de los mas de 10 menores fichados de manera ilegal por el Barça.


Entonces afirmas que el Madrid a robado menores y que los ha fichado de manera ilegal?


Del Madrid no afirmo nada, ya dije cuando anunciaron la sancion que si habia hecho las cosas mal que pagara. Del Barça dije que los habia fichado de manera ilegal si, y despues en otro mensaje dije que robaba menores de otras canteras si, pero no en el sentido literal de entrar en la cantera de otro club y secuestrarlo, que es lo que viene a ser trafico de menores. De hecho en aquella conversacion, con su contexto y demas, esto es de tu siguiente mensaje.



Ahi no te parecia que estaba diciendo que traficabais con menores?

QuiNtaN escribió:No, eso nunca pasó y la denuncia del Barça fue tan extravagante como la del Madrid, por eso nos resulta curioso a algunos que ahora se defiendan cosas que antes no se podían defender.


Creo que nadie ha defendido la sancion, de hecho la mayoria que he leido es que si han metido la pata, que paguen como pagó el Barça, a no ser que decir que me parece surrealista que uno de los menores investigados sea español te lo parezca.
dav8921 está baneado por "Troll"
¿A caso sabéis toda la reglamentación conforme al trato de los menores en el reglamento FIFA para negar con esa rotundidad las sanciones?, dejando a un lado del doble rasero que da vergüenza ajena.
Personalmente no me la conozco, pero si me pongo a defender algo de esa forma al menos pongo los artículos para demostrar lo que digo, pongo un ejemplo inventado: menor de 15 años nacido en España, el reglamento dice que los padres se tienen que pasar en España 190 días/año, los padres trabajan fuera y lo incumplen. Ese menor habría infringido una normativa FIFA habiendo nacido en España, así de fácil, y artículos sobre esa reglamentación la FIFA tiene bastantes.
SANCIÓN FIFA

El padre de un menor: “El Real Madrid quemó su ficha”

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/18/primera/1453152552_103075.html



Pobre Manuel.
dav8921 está baneado por "Troll"
aaalexxx escribió:SANCIÓN FIFA

El padre de un menor: “El Real Madrid quemó su ficha”

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/18/primera/1453152552_103075.html



Pobre Manuel.

Como sea verdad... [facepalm]
Y lamentable Bartomeu el otro día defendiendo al Madrid cuando él tuvo el mismo problema dos años atrás y se quedó solo no, lo siguiente, una cosa es ser bueno y otra tonto.
Que manera de maltratar a los niños, supongo que estaran orgullosos con lo conseguido en la fifa.
Mascherano acepta un año de cárcel por fraude fiscal

Pide a la Audiencia que le sustituya la pena por una multa de 21.600 euros

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/01/21/56a0ddc422601d42768b45f1.html
Me parece muy interesante la carta que escribe

Imagen
Muy entrañable la carta excepto el ultimo párrafo.
¿Tocó el fondo profesional Josep Pedrerol? [fumeta]
vittton escribió:¿Tocó el fondo profesional Josep Pedrerol? [fumeta]


Para eso hay que ser profesional de algo xD
Bueno el tema ese del arbitro al que amenazaban y tal como va, sin noticias ¿no? Bueno ya volveran a la carga en marzo mas o menos. XD
ionesteraX escribió:
vittton escribió:¿Tocó el fondo profesional Josep Pedrerol? [fumeta]


Para eso hay que ser profesional de algo xD


Es pinta rallas profesional, de fútbol digo, así no Imagen
Del hilo de la Liga:

ionesteraX escribió:Al final absuelven a tv3 de la demanda por aquel video famoso de las hienas y condenan al Madrid a pagar las costas judiciales, yo no entiendo nada, que desproposito:

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... or-4850158
Pregunté el domingo si Josep Pedrerol había tocado fondo como profesional, pero no, hoy bajó todavía más. :p

Esto ya se escapa de mi comprensión: algo debió ocurrirle con el FC Barcelona porque no es normal la cara que tiene cada vez que gana el equipo culé, esto ya va más allá de la línea editorial del programa. [+risas]
Lo de Neymar al Madid ya cansa, se lo quieren creer parece. Acaban de sancionar al Madrid y por dos chorradas ya ponen a Neymar en el Madrid, en fin, periodismo top.

Y por estas cosas dudo si estudiar periodismo o no, para acabar diciendo toda la semana "Neymar al madrid"?
CP3 escribió:Lo de Neymar al Madid ya cansa, se lo quieren creer parece. Acaban de sancionar al Madrid y por dos chorradas ya ponen a Neymar en el Madrid, en fin, periodismo top.

Y por estas cosas dudo si estudiar periodismo o no, para acabar diciendo toda la semana "Neymar al madrid"?

Lo único cierto es que Messi cobrará a partir de verano cerca de 40 kilos limpios por temporada, más todas las fichas que tiene que pagar el FCB... No se yo si podrán hacer frente a 30 kilos limpios que pedirá el brasileño.

No se como está el tema del fair play financiero y demás, pero el FCB gasta muchísimo en salarios y no reciben nada de la publicidad de sus jugadores.
zeoroh escribió:
CP3 escribió:Lo de Neymar al Madid ya cansa, se lo quieren creer parece. Acaban de sancionar al Madrid y por dos chorradas ya ponen a Neymar en el Madrid, en fin, periodismo top.

Y por estas cosas dudo si estudiar periodismo o no, para acabar diciendo toda la semana "Neymar al madrid"?

Lo único cierto es que Messi cobrará a partir de verano cerca de 40 kilos limpios por temporada, más todas las fichas que tiene que pagar el FCB... No se yo si podrán hacer frente a 30 kilos limpios que pedirá el brasileño.

No se como está el tema del fair play financiero y demás, pero el FCB gasta muchísimo en salarios y no reciben nada de la publicidad de sus jugadores.


40k limpios? Eso de dónde sale?
shinigamizanp escribió:Bueno el tema ese del arbitro al que amenazaban y tal como va, sin noticias ¿no? Bueno ya volveran a la carga en marzo mas o menos. XD
BdM escribió:
zeoroh escribió:
CP3 escribió:Lo de Neymar al Madid ya cansa, se lo quieren creer parece. Acaban de sancionar al Madrid y por dos chorradas ya ponen a Neymar en el Madrid, en fin, periodismo top.

Y por estas cosas dudo si estudiar periodismo o no, para acabar diciendo toda la semana "Neymar al madrid"?

Lo único cierto es que Messi cobrará a partir de verano cerca de 40 kilos limpios por temporada, más todas las fichas que tiene que pagar el FCB... No se yo si podrán hacer frente a 30 kilos limpios que pedirá el brasileño.

No se como está el tema del fair play financiero y demás, pero el FCB gasta muchísimo en salarios y no reciben nada de la publicidad de sus jugadores.


40k limpios? Eso de dónde sale?


Ayer lo dijeron en Jugones. 40M€ brutos por temporada percibirá del club, más luego algunos € en cuantías variables y habrá que sumarle lo que perciba de publicidad. Un disparate.

"Según las informaciones publicadas por el Diari ARA, el argentino, que actualmente recibe 22,8 millones en sueldo fijo, pasará a cobrar 39,4 la temporada que viene."


Pero me parece más disparate todavía que el FCB duplique el sueldo de Messi como jugador y este año ha pretendido hacer la jugada de cesión+fichaje de Nolito porque era la única manera de no entrar en pérdidas de cara a las cuentas del club. Es incomprensible, a mi juicio un error.

Aquí dejo la noticia: http://futbol.as.com/futbol/2016/01/26/primera/1453835469_091989.html

Solo un apunte, creo que son NETOS.
40 kilos al año ya los cobra, porque cobra 20 y pico NETOS.

Así que si es cierto que cobrará 40 limpios, al FCB le saldría el sueldo por unos 75 o así. Un disparate.
Alguien se cree que se pase de cobrar 20/22 millones netos por temporada a 39 millones netos? Yo no.
5822 respuestas