El Aquarius [+encuesta]

1, 2, 3, 4, 5, 633
Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
accanijo escribió:Utopias y tu lo sabes, no hay forma de que tu mantengas esos privilegios sin que otros pasen hambre en otros países, no hay forma de tener en este planeta todos los mismos privilegios, eso del reparto de la riqueza es algo idílico totalmente irealizable, y yo ya te digo que para mantener mis privilegios de habitante del primer mundo hay gente que tiene que malvivir en el tercer mundo, yo lo asumo, que tu no lo asumas porque vaya contra tus principios es tu problema pero que es así, lo es.


Si hay forma. Solo que quien tiene la sartén por el mango y es capaz de ponerle solución no le interesa. Y si, por supuesto que no lo asumo y no por principios, si no por humanidad.

accanijo escribió:Respecto a lo de los smartphone, no es ninguna estupidez, compra un smartphone chino de 150 euros, o 200 euros, es barato porque los materiales de los que constan provienen de países en los que se abusa, ¿estas dispuesto a pagar por un movil chino regulero 400€? o por un gama top 1500€ eso es lo que costaría si en estos países hubiera un estado del bienestar, una seguridad social, sanidad, su buen sueldo al final de mes, vacaciones y pagas extra.


jajajaja pero si es que no te lo crees ni tu lo que estas diciendo, o lo que es peor, que aunque te lo creas, la realidad te devuelve otra imagen muy distinta. Mira el precio del ultimo iPhone y me lo cuentas.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Garranegra escribió:@aperitivo Con no explotar sus recursos todo solucionado? tu crees, que si las multinacionales no explotasen sus recursos, ellos estarían mejor, tu ves al África Subsahariana capacitada para entrar en el primer mundo?


¿Que si no les explotasen estarían mejor? ¿enserio haces esa pregunta? ¿estas mal de la cabeza o que ostias te pasa?

Garranegra escribió:Si es cierto, que todos nos beneficiamos de recursos de África, pero los que roban y se hacen ricos no son los países, si no las multinacionales que no tienen patria, salvo el capital. Aquí también roban, cuando extraen de minas vendidas por cuatro duros a multinacionales, pero nada, el problema es del ciudadano de a pie que es el que roba a África, y que tiene que pagar por todo.


No no, no te confundas, yo no culpo al ciudadano ni mucho menos, de hecho, te puedes leer un poco mas arriba uno de mis post en el que digo que no hay que culpar al consumidor. Asi que, dejate de victimismo barato y rastrero.

Y claro, dices lo que dices porque los trabajadores de las minas en españa son tratados igual que los de áfrica, muy bien eh, te veo un nivel fantástico.
Hereze escribió:Ayer se suicido un nombre cuando lo estaban desahuciando pero eso a los políticos no les importa, no salió ninguno ofreciendole un piso

No interesa
Hereze escribió:Ayer se suicido un nombre cuando lo estaban desahuciando pero eso a los políticos no les importa, no salió ninguno ofreciendole un piso

porque esa informacion señalaria primero a los bancos y despues al gobierno, por eso ese tipo de informacion sale a cuenta gotas, para que la gente no se de cuenta de los problemas reales que tiene el pais

por ejemplo, antes de que reventara el sistema de pensiones, ya habian noticias anunciandolo que ocurriria desde hace AÑOS, pero eran noticias sueltas, nunca hicieron mucho ruido porque el gobierno estaba detras (y si estos quieren te hunden el medio en la miseria, por no contar la cantidad de sobornos y noticias compradas que hay de por si)

hay muchisima desinformacion y manipulacion en españa, los medios realmente tienen el poder de hacer a una sociedad tener una opinion u otra
@aperitivo

Yo por humanidad dono todos los meses a la cruz roja, ¿esto arregla el problema? No pero me ayuda a sentirme mejor conmigo mismo. Tu ya has dicho que no estas dispuesto a renunciar a tus privilegios de habitante del primer mundo, yo tampoco, pero hay que ser consecuentes de que esos privilegios están basados en que otros vivan peor, puedes echarle la culpa al gobierno, a las multinacionales o a quien tu quieras, la utopía de reparto de la riqueza y mismo nivel de vida en 1er y 3er mundo es imposible, así como seria imposible mantener nuestro nivel de vida con las fronteras abiertas, no es mi opinión, es la realidad, solo es hacer bien las cuentas.
Parece mentira que estando como está el país, haya gente que crea que podemos acoger a todo el mundo. Que esto no causará problemas, que todo es happy flower y no quieren o no pueden mirar más allá. Porque claro si te sales de esto eres racista y nazi, no hay posibilidad de debate serio. Luego se sorprenderán cuando suban en votos partidos como Vox. Pero claro, ayer que si iban a quitar las concertinas, luego una de Podemos diciendo que aun quedarían fosos y más mierdas lesivas que habría que quitar. Luego un tio que tendría los pelos de los huevos ya blancos diciendo que ninguna persona es ilegal. ¿Pero alguien piensa en algo más que en el quedar bien?¿Alguien mira a Suecia a ver que tal les va con su acogida masiva de refugiados?

No se, parece que el sentido común ha sido sustituido por el buenismo y la corrección politica y esto solo puede acabar mal.


Claro que si hombre!! Que siga la fiesta!! Me parece supercruel que no les pongan el coche... Espero que el gobierno recapacite.
Mrcolin escribió:


Claro que si hombre!! Que siga la fiesta!! Me parece supercruel que no les pongan el coche... Espero que el gobierno recapacite.

Pero si la sanidad pública va sobrada de personal y medios y no existen las listas de espera hombre, podemos atender a todas esas personas sin que se note


Qué asco de Gobierno fascista. Les deberían regalar un casoplón en Galapagar como el que tiene el Camarada Iglesias.

No sé si se ha posteado antes, pero voy yo también, venga;
BlueBay Hotels ofrece empleo a 20 de los migrantes del Aquarius
... Y si no vienes en el Aquarius te pudres en el paro por blanquito fascista.

Algún país donde podamos ir los blanquitos en barco y nos dén trabajo y casa garantizada? yo también quiero fiestorra. Derechos humanos y todo eso.
No seamos más papistas que el papa, no confundamos churras con merinas. Al margen de cualquier debate, con independencia de ser ideológicamente de derecha/izquierda, fascista/comunista, creyente/ateo, de estar a favor o en contra de la inmigración ilegal, por un sinfín de motivos entre los cuáles encontramos humanitarios, salubres, económicos, de logística, y hasta por práctico:

>>>>>>> <<<<<<<
Sanidad
UNIVERSAL

>>>>>>> <<<<<<<
spanishnerd escribió:


Qué asco de Gobierno fascista. Les deberían regalar un casoplón en Galapagar como el que tiene el Camarada Iglesias.

No sé si se ha posteado antes, pero voy yo también, venga;
BlueBay Hotels ofrece empleo a 20 de los migrantes del Aquarius
... Y si no vienes en el Aquarius te pudres en el paro por blanquito fascista.

Algún país donde podamos ir los blanquitos en barco y nos dén trabajo y casa garantizada? yo también quiero fiestorra. Derechos humanos y todo eso.


Asi salen en las noticias y se les llena el hotel de bienquedados buenistas, si te contratan a ti no se entera ni el tato y no sirve para el postureo izquierdoso de moda.
Mrcolin escribió:
Carmena gastará 300.000 euros en un monumento en Madrid a los refugiados

https://www.20minutos.es/noticia/336866 ... efugiados/

Esta mujer ha perdido el norte...



ha quitado ya la pancarta de los cojones del ayuntamiento?.
Eso no puede ser un escaparate y menos con semejante trapo.

300mil euros en eso... es acojonante. Que los use para comprar medicamentos precisamente para esa gente que pretende honrar.

Piso, paga, sanidad gratis y a vivir de puta madre. Normal que se den de hostias por venir.
Lo normal seria darles asistencia y a su país. Y sino al puerto de salida.

Dicen que no hay para repartir entre sus ciudadanos pero en cuanto se habla de inmigrantes ilegales sale dinero, pisos, pagas y sanidad a espuertas.
Es tan jodidamente vergonzoso que habrá gente revolviéndose en sus desahucios. Indignante es poco. basura de gobiernos y representantes, con tal de hacerse la foto, lo9 que haga falta.

A ver si tienen los cojones de hacerse la foto con esa gente que lleva a dos velas años porque no les sale de las pelotas alargar las ayudas, o abrir nuevas vías de contratación.

Y la gente dando palmas, porque se sienten mejor con su conciencia ""ayudando"" a esa gente desde su casa cómoda. Desde ahí se hace todo de puta madre. Y como siempre digo, pero lejos del barrio!.
@Adris Pues hace mucho que no paso por ahí, pero me extrañaría que la hayan quitado...

Por cierto, creo que a los inmigrantes los van a acoger en alguna casi cerca del chalet de Pablo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo pensando que España es el país más rico del mundo y nos la están colando con esto de la pobreza y tal... Si tiene recursos para toda África!
Mrcolin escribió:@Adris Pues hace mucho que no paso por ahí, pero me extrañaría que la hayan quitado...

Por cierto, creo que a los inmigrantes los van a acoger en alguna casi cerca del chalet de Pablo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo pensando que España es el país más rico del mundo y nos la están colando con esto de la pobreza y tal... Si tiene recursos para toda África!



Es que ahí lo tienes, mucho ha tardado en salir alguna empresa en darles curro.

Que pasa que al españolito medio no hay que darle esas oportunidades porque vive en un país con un indice de bien estar alto?.
Que se vayan a tomar por culo.
Es muy indignante. No que ayuden a los inmigrantes, pero que salgan rémoras, ayuntamientos y demás payasos a ofrecer lo que no tienen cojones de darle a un ciudadano Español (Como si es del congo nacionalizado) que lo necesita dese hace mucho.

Eso es lo mas grave y lo que la gente no entiende coño. Me pone malo.

Para eso no hay ni dinero ni nah, eso si, para la foto y quedar bien hay tiempo de sobra. Que basura coño.

Es para coger a ese hotel o cadena y decirle: Si?. A estos si y a la gente que haya ido a pedirlo antes no?. Vetados.
@Adris alguien se animará a llamar a la empresa esa y les preguntará, ya verás qué descojone cuando les veas justificando con su basura de ejque la integrasión kultural nosequé nosecuantos... [qmparto]

Por cierto, me acaban de pasar esto:

Recuperan cuatro cadáveres y rescatan a 307 personas de 38 pateras en aguas del Estrecho

Suma y sigue! ONG España se está luciendo, en 5 o 6 meses va a dejar a Alemania y a Suecia como Estados nazis. En 2 días, 1000 ilegales.
Ya nadie se acuerda de lo delicado del tema cuando todos TODOS los días los informativos abrían con las pateras en Cadiz?.
Y ahora quieren quitar también las concertinas de las fronteras.
Mira, que abran las puertas directamente.


spanishnerd escribió:@Adris alguien se animará a llamar a la empresa esa y les preguntará, ya verás qué descojone cuando les veas justificando con su basura de ejque la integrasión kultural nosequé nosecuantos... [qmparto]



La situación para esas personas que creen que es lo correcto debe ser esta a día de hoy en España.

- Experiencia?.
- 10 años.
- Mmm.. que mas?.
- Publicaciones en alguna revista científica...
- Lo siento pero buscamos otro perfil.

Siguiente!.

- Hombre! Adelante Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemuhwem!.
- Experiencia?.
- Inmigrante ilegal.
- Que cojones, palante, y encima ponemos una nota en la prensa.

Aquí le tenemos por cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=ou6FFIRjk78


Vete tu a otro país, ya no con cara de pobrecito, sino con lo que tengas aquí, a ver si te ponen piso, paga, sanidad gratis.

Se acaban de reír en la cara de los Españoles esas empresas y los ayuntamientos. En la puta cara.
@Adris esa es la mejor parte, que los europeos no tienen una puta mierda se piran por ejemplo a Marruecos y se tienen que pagar hasta las pestañas (Marrakech me viene ahora mismo a la mente como destino turístico de españoles) somos los tontolabas del mundo así de claro.
@aperitivo Nada hombre, tu te piensas, que las sociedades de países subsaharianos, con un nivel de analfabetismo brutal, se ponen de la noche a la mañana como en el primer mundo [facepalm]

Soy el primero al que le gustaría, que los recursos de sus países, se devolviesen a su pueblo, pero gracias a su corrupción política, y a esas empresas multinacionales que tanto nos gustan están las cosas como están.
Quieres apoyar la causa de estas gentes? pues empieza a dejar de comprar tecnología, y a todas esas empresas que los explotan.


No no, no te confundas, yo no culpo al ciudadano ni mucho menos, de hecho, te puedes leer un poco mas arriba uno de mis post en el que digo que no hay que culpar al consumidor. Asi que, dejate de victimismo barato y rastrero.

Y claro, dices lo que dices porque los trabajadores de las minas en españa son tratados igual que los de áfrica, muy bien eh, te veo un nivel fantástico.



Pues si no nos culpas, para que narices pones esa excusa cuando dices que tenemos que acogerlos?


Pues claro que no estamos igual, pero si esas minas y recursos fuesen del estado y los beneficios se repartiesen entre todos, en un principio estaríamos mejor, o esa es la política de la izquierda no?

Te vuelvo a decir, que si quieres luchar contra esas injusticias, empieza a no comprar productos donde se use mano obra esclava, y empieza con China, La india, Bangladesh etc etc, y luego si quieres das lecciones.
Hay que ser idiota para no ser capaz de ver las consecuencias de todo esto y quedarse solo en el "no podemos dejarlos morir en el mar". Cada vez tengo más claro que al igual que ya ha ocurrido en otros paises, las políticas suicidas y de postureo de la izquierda actual, solo se resuelven con un auge de la extrema derecha, aunque yo no la llamaría extrema, cuando tienen más sentido común que los progres.
Joder como está el patio.
Imagen


No seáis ignorantes y además os jactéis de ello: bajo ningún concepto metáis en el mismo saco la inmigración ilegal, refugiados o ¡la juventud! [facepalm] con el Derecho a la Sanidad Universal Pública Gratuita. Fue un despropósito obsceno, inmoral y macabro, además de económicamente RUINOSO y PELIGROSO para la salud de todos lo que hizo el gobierno en 2012, se mire por donde se mire.
coyote-san escribió:Pedir un referendum para esto, con todas las demás cosas en este país que podrían ponerse a votación, pero claro sólo hablamos de referendum ahora, las demás cosas no interesan porque son de putos rojos.

Lo curioso es que todos esos que van contra los inmigrantes nunca se plantean denunciar y perseguir a quienes los ponen a trabajar ilegalmente sin contrato y cobrando en negro que son quienes realmente dañan la economía de este país. Pero no, van a por los desgraciados cabezas de turco que no tienen donde caerse muertos, mientras el patrón que ha defraudado a Hacienda se va de rositas sin que nadie le vea.

Hilo populista de la semana.


Lo he dicho y repetido tanto en hilos como mensajes, estamos en un país tanto autoritario como acomplejado del ordeno y mando en el que es considerado un crimen preguntar, sólo preguntar a la gente lo que quiera. Es que ni siquiera era considerado legal consultar si queríamos monarquía per secula seculorum en la época en la que juancar era DIOS con casco de motorista y el preparao era el hijo que toda mamá española quería (un diez en todo, que sabía llevar reactores y todo eso). Y hablo de la época pre-Letizia y urdangarina (años 80-90) en la que todos veíamos de puta madre que fuese por ahí gastando gasofa con el yate.

Es por eso que no nos preguntan, por si a los tontos de los españoles nos diese por responder lo que no les gusta a la gentuza que tiene la sartén por el mango y no sólo a los explotadores pro-mano de obra barata si no a sus tont@s útiles de oenegetas feminazis y proinmis.
LLioncurt escribió:Los derechos humanos no son motivo de referéndum.

Si hay 600 personas muriéndose en el mar, las salvas, independientemente de de dónde vengan o lo que se vaya a hacer con ellas.


Cuando no se colabore con las marfias y las ongetas se terminará el efecto llamada.
Los salvas, sí, pero los dejas en la costa desde donde han salido, no los remolcas a la otra punta a Europa.
LLioncurt escribió:Los derechos humanos no son motivo de referéndum.

Si hay 600 personas muriéndose en el mar, las salvas, independientemente de de dónde vengan o lo que se vaya a hacer con ellas.

depende si se gasta dinero publico si.
hyrulewarriror escribió:
LLioncurt escribió:Los derechos humanos no son motivo de referéndum.

Si hay 600 personas muriéndose en el mar, las salvas, independientemente de de dónde vengan o lo que se vaya a hacer con ellas.


Cuando no se colabore con las marfias y las ongetas se terminará el efecto llamada.
Los salvas, sí, pero los dejas en la costa desde donde han salido, no los remolcas a la otra punta a Europa.


Si te metes con una embarcación con 600 inmigrantes en aguas jurisdiccionales de Libia te ganarás mi aplauso y mi respeto.
Zardoz2000 escribió:
coyote-san escribió:Pedir un referendum para esto, con todas las demás cosas en este país que podrían ponerse a votación, pero claro sólo hablamos de referendum ahora, las demás cosas no interesan porque son de putos rojos.

Lo curioso es que todos esos que van contra los inmigrantes nunca se plantean denunciar y perseguir a quienes los ponen a trabajar ilegalmente sin contrato y cobrando en negro que son quienes realmente dañan la economía de este país. Pero no, van a por los desgraciados cabezas de turco que no tienen donde caerse muertos, mientras el patrón que ha defraudado a Hacienda se va de rositas sin que nadie le vea.

Hilo populista de la semana.


Lo he dicho y repetido tanto en hilos como mensajes, estamos en un país tanto autoritario como acomplejado del ordeno y mando en el que es considerado un crimen preguntar, sólo preguntar a la gente lo que quiera. Es que ni siquiera era considerado legal consultar si queríamos monarquía per secula seculorum en la época en la que juancar era DIOS con casco de motorista y el preparao era el hijo que toda mamá española quería (un diez en todo, que sabía llevar reactores y todo eso). Y hablo de la época pre-Letizia y urdangarina (años 80-90) en la que todos veíamos de puta madre que fuese por ahí gastando gasofa con el yate.

Es por eso que no nos preguntan, por si a los tontos de los españoles nos diese por responder lo que no les gusta a la gentuza que tiene la sartén por el mango y no sólo a los explotadores pro-mano de obra barata si no a sus tont@s útiles de oenegetas feminazis y proinmis.


No me has entendido, la inmigración no hace daño si los patrones quisieran legalizar a sus trabajadores, eso sería bueno para la economía del país porque esos inmigrantes estarían pagando impuestos y al vivir aquí gastarían su dinero en el país, y por tanto se crearían nuevos puestos de trabajo. Los países más ricos del mundo son también los que tienen más inmigrantes. Pero seguid peleandoos por trabajos de mierda, besando la bandera y criminalizando a los inmigrantes mientras los "contratistas" se enriquecen ilícitamente, que así no vais a conseguir mejoras ni para vosotros mismos ni para nadie.

Recuerdo hace varios años cuando faltaban aún como cinco años para que empezase la crisis, que no se hablaba de otra cosa que no fueran los trabajos sin contrato y las pésimas condiciones que les daban tanto a inmigrantes como a locales.
accanijo escribió:
spanishnerd escribió:


Qué asco de Gobierno fascista. Les deberían regalar un casoplón en Galapagar como el que tiene el Camarada Iglesias.

No sé si se ha posteado antes, pero voy yo también, venga;
BlueBay Hotels ofrece empleo a 20 de los migrantes del Aquarius
... Y si no vienes en el Aquarius te pudres en el paro por blanquito fascista.

Algún país donde podamos ir los blanquitos en barco y nos dén trabajo y casa garantizada? yo también quiero fiestorra. Derechos humanos y todo eso.


Asi salen en las noticias y se les llena el hotel de bienquedados buenistas, si te contratan a ti no se entera ni el tato y no sirve para el postureo izquierdoso de moda.


Y digo yo.. No creéis que el blanco de vuestra ira debería ser el empresario que hace estas cosas y no los inmigrantes?

Por cierto, casualmente muchos de los que andan por aquí son asiduos al hilo de Cataluña, no digo nada y lo digo todo XD
HongKi está baneado por "Game over"
Pues nada, dentro de 2 días vendrán otros 800, luego otros 800, luego otros 800
LLioncurt escribió:Los derechos humanos no son motivo de referéndum.

Si hay 600 personas muriéndose en el mar, las salvas, independientemente de de dónde vengan o lo que se vaya a hacer con ellas.

Salvarlos... ya los habían salvado. Lo único que es más guay traerlos a Europa que devolverlos a la costa desde la que salieron.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AMSWORLD escribió:
LLioncurt escribió:Los derechos humanos no son motivo de referéndum.

Si hay 600 personas muriéndose en el mar, las salvas, independientemente de de dónde vengan o lo que se vaya a hacer con ellas.

Salvarlos... ya los habían salvado. Lo único que es más guay traerlos a Europa que devolverlos a la costa desde la que salieron.


DEjalo, es inutil explicarselo, quizas con marionetas... [Ooooo] [Ooooo]
daisakute escribió:
AMSWORLD escribió:
LLioncurt escribió:Los derechos humanos no son motivo de referéndum.

Si hay 600 personas muriéndose en el mar, las salvas, independientemente de de dónde vengan o lo que se vaya a hacer con ellas.

Salvarlos... ya los habían salvado. Lo único que es más guay traerlos a Europa que devolverlos a la costa desde la que salieron.


DEjalo, es inutil explicarselo, quizas con marionetas... [Ooooo] [Ooooo]


Ya lo he dicho TRES VECES. A ver quién tiene cojones de meter un barco con 600 inmigrantes en aguas territoriales de Libia.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

El vídeo que destapa los continuos ‘viajes’ del Aquarius de Libia a Italia
El grupo Gefira realizó durante el año 2016 un seguimiento de los movimientos de los barcos de las ONG en el Mediterráneo.

https://gaceta.es/europa/el-video-que-d ... 0611-1743/

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... bIc1LZqIAw
39.000 africanos recogidos ante las costas libias y llevados a Italia en 2 meses



forma parte de supuestas ONG que se lucran con el trafico de personas
angelillo732 escribió:
accanijo escribió:
spanishnerd escribió:
Qué asco de Gobierno fascista. Les deberían regalar un casoplón en Galapagar como el que tiene el Camarada Iglesias.

No sé si se ha posteado antes, pero voy yo también, venga;
BlueBay Hotels ofrece empleo a 20 de los migrantes del Aquarius
... Y si no vienes en el Aquarius te pudres en el paro por blanquito fascista.

Algún país donde podamos ir los blanquitos en barco y nos dén trabajo y casa garantizada? yo también quiero fiestorra. Derechos humanos y todo eso.


Asi salen en las noticias y se les llena el hotel de bienquedados buenistas, si te contratan a ti no se entera ni el tato y no sirve para el postureo izquierdoso de moda.


Y digo yo.. No creéis que el blanco de vuestra ira debería ser el empresario que hace estas cosas y no los inmigrantes?

Por cierto, casualmente muchos de los que andan por aquí son asiduos al hilo de Cataluña, no digo nada y lo digo todo XD


El blanco ha sido el empresario, lee otra vez el post. Y por cierto tu en tu onda entrado a los hilos a hacer lo de siempre.
Por cierto ahórrate el citarme para encenderme que no vas a conseguir lo que quieres, que te gusta mucho calentar el ambiente.
futuro mad max escribió:Imagen


pero que cojones ¬_¬
Lo ya sabido por muchos hay cientos de ONG que lo único que hacen con todo este rollo humanitario que se llevan es lucrarse y traer gente sin control.

Esto se soluciona ayudando en sus países con fondos igual que los que da la UE a los países más pobres pues haciendo un plan para esas zonas y que puedan estar allí, pero mejor seguir manteniendo la mamandurria que tienen montada muchas ONG y sigamos destrozando los países europeos, es que esto no es ser racista ni leches, inmigración para trabajar e integrarse si, negocios de tráfico de personas que vienen a vivir de pagas y montar guetos no.

Esto algún día petera de muy malas maneras porque aquí ningún dirigente tiene 2 dedos de frente (bueno para lo que a ellos les interesa si que lo tienen), si todos estos ilegales los metieran en Galapagar, Pozuelo de Alarcón, y los barrios y urbanizaciones exclusivas de todas las ciudades donde ellos viven ya lo regularian, pero como los meten en barrios de gente normal que ellos no podían ni en pintura pues se la sopla todo.
Luego te encuentras barrios que en su día fueron buenos que son relativamente céntricos y que están muy bien comunicados donde ya solo quedan ancianos e inmigrantes con una conflictividad tremenda, pero no hagamos nada que les jodemos los negocios a cierta gente y somos racistas y Xenófobos.
ayer ya llegaron 687 por otro lado, mas estos que van a venir mñ unos 620. venir que cuanto mas seamos mejores personas seremos!
que el pais va muy bien!
Existe un falso concepto de que "los inmigrantes son un gasto".

Bueno, un nacional necesita casi 20 años (minimo) de colegios, médicos... Antes de que pueda empezar a producir siquiera.

Un inmigrante puede empezar a producir desde el minuto 1, otra cosa esque el gobierno se lo prohiba.

solid_trunks escribió:Esto se soluciona ayudando en sus países con fondos igual que los que da la UE a los países más pobres pues haciendo un plan para esas zonas y que puedan estar allí

Las "ayudas al desarrollo" a países tercemundistas han demostrado ser historicamente un fracaso y un gasto de dinero.

Lo que si ha demostrado ser mucho más efectivo son las remesas, ya que van de bolsillo de pobre a bolsillo de pobre.
amchacon escribió:Existe un falso concepto de que "los inmigrantes son un gasto".

Bueno, un nacional necesita casi 20 años (minimo) de colegios, médicos... Antes de que pueda empezar a producir siquiera.

Un inmigrante puede empezar a producir desde el minuto 1, otra cosa esque el gobierno se lo prohiba.

solid_trunks escribió:Esto se soluciona ayudando en sus países con fondos igual que los que da la UE a los países más pobres pues haciendo un plan para esas zonas y que puedan estar allí

Las "ayudas al desarrollo" a países tercemundistas han demostrado ser historicamente un fracaso y un gasto de dinero.

Lo que si ha demostrado ser mucho más efectivo son las remesas, ya que van de bolsillo de pobre a bolsillo de pobre.


Que produce el que esta en un semáforo pidiendo o el que esta robando cable y tapas de papeleras? Conozco muchos inmigrantes sudamericanos que han venido con sus trabajos y producen y son un bien para el país, pero estos que vienen en patera o los rumanos que cruzan la frontera en su mayoría parasitan el pais, que hay algunos que no si, pero la mayoría chupan de la teta y encima algunos hacen daño.
accanijo escribió:
amchacon escribió:Existe un falso concepto de que "los inmigrantes son un gasto".

Bueno, un nacional necesita casi 20 años (minimo) de colegios, médicos... Antes de que pueda empezar a producir siquiera.

Un inmigrante puede empezar a producir desde el minuto 1, otra cosa esque el gobierno se lo prohiba.

solid_trunks escribió:Esto se soluciona ayudando en sus países con fondos igual que los que da la UE a los países más pobres pues haciendo un plan para esas zonas y que puedan estar allí

Las "ayudas al desarrollo" a países tercemundistas han demostrado ser historicamente un fracaso y un gasto de dinero.

Lo que si ha demostrado ser mucho más efectivo son las remesas, ya que van de bolsillo de pobre a bolsillo de pobre.


Que produce el que esta en un semáforo pidiendo o el que esta robando cable y tapas de papeleras? Conozco muchos inmigrantes sudamericanos que han venido con sus trabajos y producen y son un bien para el país, pero estos que vienen en patera o los rumanos que cruzan la frontera en su mayoría parasitan el pais, que hay algunos que no si, pero la mayoría chupan de la teta y encima algunos hacen daño.


Y los datos? Donde están? Como dices que son la mayoría..

Imagen
angelillo732 escribió:
accanijo escribió:
amchacon escribió:Existe un falso concepto de que "los inmigrantes son un gasto".

Bueno, un nacional necesita casi 20 años (minimo) de colegios, médicos... Antes de que pueda empezar a producir siquiera.

Un inmigrante puede empezar a producir desde el minuto 1, otra cosa esque el gobierno se lo prohiba.


Las "ayudas al desarrollo" a países tercemundistas han demostrado ser historicamente un fracaso y un gasto de dinero.

Lo que si ha demostrado ser mucho más efectivo son las remesas, ya que van de bolsillo de pobre a bolsillo de pobre.


Que produce el que esta en un semáforo pidiendo o el que esta robando cable y tapas de papeleras? Conozco muchos inmigrantes sudamericanos que han venido con sus trabajos y producen y son un bien para el país, pero estos que vienen en patera o los rumanos que cruzan la frontera en su mayoría parasitan el pais, que hay algunos que no si, pero la mayoría chupan de la teta y encima algunos hacen daño.


Y los datos? Donde están? Como dices que son la mayoría..

Imagen


Me buscas pero no me encuentras angelito.
accanijo escribió:
Me buscas pero no me encuentras angelito.


Que dices? :-? te estoy pidiendo datos de que los inmigrantes vienen a robar es mayoría.
He votado No antes de leer el hilo pensando que era una encuesta sobre un refresco. Me he marcado un Errejón.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Una pena que la élite satánica haya trasmitido sus ideas al populacho, vendiendo su alma por unos beneficios del estado que quizá nunca lleguen a cambio de la muerte de personas en el mar.
¿cuantos inmigrantes ilegales se podrían salvar con el dinero de las pagas vitalicias de los expresidentes? ¿siguen Felipe Gonzalez y Aznar cobrando del estado español?
El que nos metió en la OTAN y un criminal internacional a sueldo del estado español, eso si es preocupante y no el rescate de inmigrantes.
Sobre lo de las mafias y las ONGs, pues como la desaparición de niños...¿por que no se investiga?
spanishnerd escribió:


Qué asco de Gobierno fascista. Les deberían regalar un casoplón en Galapagar como el que tiene el Camarada Iglesias.

No sé si se ha posteado antes, pero voy yo también, venga;
BlueBay Hotels ofrece empleo a 20 de los migrantes del Aquarius
... Y si no vienes en el Aquarius te pudres en el paro por blanquito fascista.

Algún país donde podamos ir los blanquitos en barco y nos dén trabajo y casa garantizada? yo también quiero fiestorra. Derechos humanos y todo eso.


seguro que al dia le llevan 100 curriculums de familias que necesitan si o si un trabajo y se cagan, pero eh si vienen de fuera lo que haga falta che. para estos no hay fondo siempre el cheque el blanco.
clamp escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


pero que cojones ¬_¬


A ver de que se cree la gente que viven las ONGs xD.

Mucha gente dice: Mírales que altruistas, se tiran meses y meses en alta mar sin ganar un duro.
Claaaaaaaaaaaaaaaaro XD. Y viven y se alimentan del buen espíritu samaritano.

Los pufos que han ido saliendo estos años precisamente de las ONGs eran por ser altruistas, y no por desviar fondos, ayudas etc etc a sus dueños y los enchufados. Millones por cierto.

Pero la gente de verdad se traga estas patrañas?!.

Son como las mafias de rumanos que hay en las calles pidiendo. A esa gente no hay que darles un puto duro!. Que no son pobrecitos desamparados, es su manera de sacarse mas dinero que un currito medio xD. A ver si también se creen los "quita verjas" que los millones de esas mafias salen de... vete tu a saber. xD.

Están preparando las elecciones estos del PSOE y la están liando ya muy gorda.
rendor escribió:He votado No antes de leer el hilo pensando que era una encuesta sobre un refresco. Me he marcado un Errejón.


Más bien un Espinar XD

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 53251.html
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:
accanijo escribió:
Me buscas pero no me encuentras angelito.


Que dices? :-? te estoy pidiendo datos de que los inmigrantes vienen a robar es mayoría.


El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

Tres de cada diez presos que hay en España son extranjeros

La delincuencia extranjera se ceba con España

Marroquíes, rumanos y colombianos son la mitad de los presos extranjeros


Hay casi 5 millones de extranjeros en España y 16.549 en cárceles, no me salen las cuentas en absoluto.. No veo esa mayoría de la que hablas, y todo esto sacado de tus enlaces.
1623 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633