El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.



Precisamente son aquellos menos informados, y que basan su información en lo que ven en la TV.
Garranegra escribió:



Precisamente son aquellos menos informados, y que basan su información en lo que ven en la TV.


Si, parecemos gilipollas. Somos tan ignorantes algunos que nos creemos lo que dice la tv.
En cambio vosotros qué sois los listos y espabilados tenéis como fuente dé información a Okdiario.
LynX escribió:Parece que Carmena encontró la solución xDD:
http://www.elmundo.es/madrid/2018/09/07/5b9259adca474191268b4606.html



Hacia tiempo que no leía el hilo, pero al leer hoy esa noticia tenia que ponerla.
Lo de esta mujer cada vez es mas preocupante. Espero que no salga jamás elegida de nuevo. Es un peligro con patas.

Su solución es crear guetos. Para haber sido juez es bastante gilipollas.

La que nos ha caído en Madrid con semejante gobierno de tontos ilustres. No hay uno bueno.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
LynX escribió:Parece que Carmena encontró la solución xDD:
http://www.elmundo.es/madrid/2018/09/07/5b9259adca474191268b4606.html


Yo ya empiezo a pensar que estos de podemos en realidad son de extremaderecha, parece que saben que diciendo esas gilipolleces lo único que hacen es crear fascistas y racistas a más no poder.
Adris escribió:
LynX escribió:Parece que Carmena encontró la solución xDD:
http://www.elmundo.es/madrid/2018/09/07/5b9259adca474191268b4606.html



Hacia tiempo que no leía el hilo, pero al leer hoy esa noticia tenia que ponerla.
Lo de esta mujer cada vez es mas preocupante. Espero que no salga jamás elegida de nuevo. Es un peligro con patas.

Su solución es crear guetos. Para haber sido juez es bastante gilipollas.

La que nos ha caído en Madrid con semejante gobierno de tontos ilustres. No hay uno bueno.


Carmena es de lo mejor que le ha pasado a Madrid en los últimos años, a esa mujer da gusto escucharla, es un ejemplo de neutralidad, serenidad y sobre todo de honradez, me gustaría verte a ti discutiendo temas políticos con ella, seguro que la dejabas en evidencia.

El problema que tenéis muchos es que es de izquierdas, y ya está, y si como es tu caso la inmigración es una preocupación top, para que queremos mas, da igual todo.
angelillo732 escribió:
Adris escribió:
LynX escribió:Parece que Carmena encontró la solución xDD:
http://www.elmundo.es/madrid/2018/09/07/5b9259adca474191268b4606.html



Hacia tiempo que no leía el hilo, pero al leer hoy esa noticia tenia que ponerla.
Lo de esta mujer cada vez es mas preocupante. Espero que no salga jamás elegida de nuevo. Es un peligro con patas.

Su solución es crear guetos. Para haber sido juez es bastante gilipollas.

La que nos ha caído en Madrid con semejante gobierno de tontos ilustres. No hay uno bueno.


Carmena es de lo mejor que le ha pasado a Madrid en los últimos años, a esa mujer da gusto escucharla, es un ejemplo de neutralidad, serenidad y sobre todo de honradez, me gustaría verte a ti discutiendo temas políticos con ella, seguro que la dejabas en evidencia.

El problema que tenéis muchos es que es de izquierdas, y ya está, y si como es tu caso la inmigración es una preocupación top, para que queremos mas, da igual todo.



Te voy a decir lo mejor que ha hecho esa mujer por Madrid, y no es poco: Dejar la deuda a 0, con superávit creo este año.

Eso no compensa o mas bien no enmascara las tonterías que llega a hacer esta mujer en la ciudad, que por supuesto ella no sufre, pero el común de los mortales si.
Las mas reciente dejar todo el centro de zona APR, pero curiosamente el Ayuntamiento queda fuera de esa zona... claaaaaro. No sea que no puedan llegar con sus coches privados o con el chófer. Por decir algo reciente, porque las obras que están haciendo dan pena, la limpieza es ruinosa, los manteros un problema, los inmigrantes ilegales de los centros de acogida otro, y eso que no tiene permiso de los ayuntamientos afectados... cerrando calles a la circulación, haciendo carriles bici de 20 metros para colapsar las salidas a calles principales, diciendo que ella es muy de las barranquillas... en fin, un puto circo es esta señora.

A mi que sea de izquierdas o de derechas me da igual, quiero que haga lo que hay que hacer. No te confundas diciendo eso, porque he sido votante de Podemos. Se que a día de hoy te cuesta creerlo.
@Adris de verdad eso es lo único que le puedes echar en cara? Por eso es una gilipollas? Ojalá el 100% de los políticos de este país fueran cómo esta señora, tendríamos dinero para lo que fuera, mientras tanto esta señora solo intenta minimizar la contaminación o respetar los derechos humanos, que sea eso todo lo malo.

Parece que todo son excusas, la domonizacion que recibe la gente de podemos y el nivel de exigencia que se les impone es brutal, normal habiendose gastado el gobierno miles de euros en campañas de desprestigio.

Y yo no les voto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
Adris escribió:
LynX escribió:Parece que Carmena encontró la solución xDD:
http://www.elmundo.es/madrid/2018/09/07/5b9259adca474191268b4606.html



Hacia tiempo que no leía el hilo, pero al leer hoy esa noticia tenia que ponerla.
Lo de esta mujer cada vez es mas preocupante. Espero que no salga jamás elegida de nuevo. Es un peligro con patas.

Su solución es crear guetos. Para haber sido juez es bastante gilipollas.

La que nos ha caído en Madrid con semejante gobierno de tontos ilustres. No hay uno bueno.


Carmena es de lo mejor que le ha pasado a Madrid en los últimos años, a esa mujer da gusto escucharla, es un ejemplo de neutralidad, serenidad y sobre todo de honradez, me gustaría verte a ti discutiendo temas políticos con ella, seguro que la dejabas en evidencia.

El problema que tenéis muchos es que es de izquierdas, y ya está, y si como es tu caso la inmigración es una preocupación top, para que queremos mas, da igual todo.


Lo de la honradez se lo puedes preguntar a los curritos que tenía su marido en el estudio de arquitectura XD
@Bitomo El tema fue archivado y ni la fiscalía ni manos limpias han recurrido, por algo será.. Quizás es que se buscan como siempre mil y una maneras de desprestigiar.

Buscas la noticia en google y sale solo en panfletos de derechas, esos que si son honrados y nunca mienten para favorecer a los de arriba [+risas]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:@Bitomo El tema fue archivado y ni la fiscalía ni manos limpias han recurrido, por algo será.. Quizás es que se buscan como siempre mil y una maneras de desprestigiar.

Buscas la noticia en google y sale solo en panfletos de derechas, esos que si son honrados y nunca mienten para favorecer a los de arriba [+risas]



La honradez tiene más que ver con la ética que con la Justicia
Bitomo escribió:
angelillo732 escribió:@Bitomo El tema fue archivado y ni la fiscalía ni manos limpias han recurrido, por algo será.. Quizás es que se buscan como siempre mil y una maneras de desprestigiar.

Buscas la noticia en google y sale solo en panfletos de derechas, esos que si son honrados y nunca mienten para favorecer a los de arriba [+risas]



La honradez tiene más que ver con la ética que con la Justicia


Seguro que es eso.
strumer
Si, parecemos gilipollas. Somos tan ignorantes algunos que nos creemos lo que dice la tv.
En cambio vosotros qué sois los listos y espabilados tenéis como fuente dé información a Okdiario


Te crees que este tipo de información lo encuentras en periodicuchos como OKdiario, que esta igualmente vendido? :-|
Yo no digo que seáis gilipollas ni mucho menos, pero tenéis la fea costumbre, de reíros de temas de los que ni os habéis molestado en informaros.

Abre la mente, infórmate de todo lo que puedas, y después saca tu propia conclusión, pero antes de opinar informaros con la mente abierta
Garranegra escribió:
strumer
Si, parecemos gilipollas. Somos tan ignorantes algunos que nos creemos lo que dice la tv.
En cambio vosotros qué sois los listos y espabilados tenéis como fuente dé información a Okdiario


Te crees que este tipo de información lo encuentras en periodicuchos como OKdiario, que esta igualmente vendido? :-|
Yo no digo que seáis gilipollas ni mucho menos, pero tenéis la fea costumbre, de reíros de temas de los que ni os habéis molestado en informaros.

Abre la mente, infórmate de todo lo que puedas, y después saca tu propia conclusión, pero antes de opinar informaros con la mente abierta


Eso ya no lo sé. Lo unico que te digo es que has tratado a otros de ignorantes por creerse las noticias de tv al mismo tiempo que quoteabas unas noticias de okdiario defendiendo tu postura dando la sensacion de que la verdad estaba en esas noticias.

Y lo de reirnos de segun que noticias sin informarnos como dices, porque tenemos que creer que las fuentes que tu usas para informarte son mas creibles que las del resto? No puede ser que las des por buenas porque te dicen precisamente lo que quieres oir??
Porque hablas como si el resto nos informasemos por fuentes que nos manipulan mientras que las tuyas fuesen fuentes objetivas con la verdad absoluta.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:@Adris de verdad eso es lo único que le puedes echar en cara? Por eso es una gilipollas? Ojalá el 100% de los políticos de este país fueran cómo esta señora, tendríamos dinero para lo que fuera, mientras tanto esta señora solo intenta minimizar la contaminación o respetar los derechos humanos, que sea eso todo lo malo.

Parece que todo son excusas, la domonizacion que recibe la gente de podemos y el nivel de exigencia que se les impone es brutal, normal habiendose gastado el gobierno miles de euros en campañas de desprestigio.

Y yo no les voto.


Si no lo hacen bien, de que le vale a la población?.
Por que sobre el papel todo es precioso, ahora, cuando se lleva a cabo la cosa cambia y mucho.

Esta señora ha perdido el Norte, pero quienes mas lo han perdido fueron en su día los que tenia al rededor, que de hecho discutió con ellos por el plan de ampliar La Castellana. Y por el hotel de Plaza España.

Tu no les votas, pero yo si les voté, les defendí y me siento traicionado. Y no solo a estos hay que darles caña, a todos.

La contaminación no se minimiza excluyendo a los que van a currar de fuera de la zona APR y dejando a los que si residen usar sus coches. Que también contaminan por cierto. No se soluciona si no te pones de acuerdo con la Comunidad para mejorar el transporte público.
En este caso han puesto el tejado antes que los cimientos.

Primero asegura un transporte eficiente y que llegue a la gran mayoría. Y luego si quieres ve retirando coches de circulación. Joder, que han puesto restricciones a las motos también...

Si quieres mantener una ciudad limpia, no puede ser que los basureros pasen siempre por las mismas calles, dejando de lado lo demás. Unas un dia y otras el otro.
Si quieres una ciudad moderna, para los ciudadanos, no permitas que en una de las principales vías de Madrid, los manteros se hagan fuertes, incluso amenazando a las personas y diciendo a los policías Locales que hagan la vista gorda al perseguirlos.

Quita del ayuntamiento la pancarta de los refugiados, porque la fachada no puede ser un sitio propagandístico. Es el puñetero ayuntamiento, no el balcón de su casa.

No puedes pretender que la gente use la bici en Madrid, y no hagas un carril bici decente, sino a trozos, repartidos por vete tu a saber donde. Por que no solo vale con hacer el anillo ciclista. Si pretendes endosar las bicis a la gente que vaya a trabajar, pon carriles bici de verdad, al menos en las zonas mas importantes, y que unan los barrios.

No puede ser que obligues a la gente a cambiar de coche, o a usar el transporte, gastándose mas de 100€ en el abono mensual, cuando dejas fuera de la zona APR el ayuntamiento, para poder llegar la señora Carmena y su séquito en coche oficial, o en el suyo propio. Da ejemplo coño. Que el Ayuntamiento está en todo el centro cojones.

Y un largo etc.
Así no se hacen las cosas.

Se está pasando de rosca con el populismo barato y el buenismo. Así no funcionan las cosas en la vida real.
@strumer Yo no he sacado mi postura de otras fuentes, aunque de primeras otras personas me han abierto los ojos y me han animado a informarme, pero después me he informado en las propias paginas oficiales que disponen, como la de la Open Worl Foundation, el banco de créditos interrnacional, el FMI etc y después de informarme mucho, he decidió que el mundo no es tal cual nos lo han vendido.
@Adris vamos que para ti Carmena tiene la culpa de todo, lo de la pancarta me ha matado..

No crees que está señora tiene que lidiar con la rascada de huevos de años y años? Creo que no hay en absoluto permisión y menos aún se la da tiempo, de todas maneras espero que vuelva a salir reelegida.
Aunque no estoy de acuerdo con algunas de las opiniones y políticas de Carmena, no creo que la culpa de todo sea de ella. Hay que recordar que tiene personas bastante rebeldes dentro de su gobierno y ha tenido que lidiar con eso durante toda la legislatura.

No resulta sorprendente que una de las condiciones que puso para volver a presentarse haya sido que ella misma pueda elegir a los que van con ella en las listas, es evidente que quiere evitar sorpresas y disgustos.
angelillo732 escribió:@Adris vamos que para ti Carmena tiene la culpa de todo, lo de la pancarta me ha matado..

No crees que está señora tiene que lidiar con la rascada de huevos de años y años? Creo que no hay en absoluto permisión y menos aún se la da tiempo, de todas maneras espero que vuelva a salir reelegida.

Totalmente deacuerdo compañero...
Esta señora ha recuperado en su mandato mucha de la deuda en Madrid gestada durante años bajo los desvios de dinero del PP.
El tema de la contaminacion. Os centrais en el tema de la entrada de vehiculos al centro cuando hay muchos mas puntos ecologicos inplatados funcionando para minimizar la contaminacion. Por otro lado no es algo exclusivo de Madrid si no que se hace en muchas capitales Europeas.
Hablais del trafico, en Madrid siempre ha sido un caos, hace muchos años que paso por ahi, o directamente he estado meses por trabajo y el que diga que antes era mas fluido y ahora no, en fin.
En cuanto de donde tomamos la info. No es el medio , si no que sea fiable en si... cosa dificil ya que la info suele escupirla el grupo de turno propietaria de canales en TV periodicos, webs y pagadores como no de freelances etc etc... generalizar, gran error
Volviendo al Hilo... Imagen
angelillo732 escribió:@Adris vamos que para ti Carmena tiene la culpa de todo, lo de la pancarta me ha matado..

No crees que está señora tiene que lidiar con la rascada de huevos de años y años? Creo que no hay en absoluto permisión y menos aún se la da tiempo, de todas maneras espero que vuelva a salir reelegida.



Tiene la culpa de lo que está haciendo, y además mal.
Y si, la pancarta sobra. Ensuciar un monumento como es ese edificio con semejante trapo es para denunciarla directamente.
Eso solo lo usa la basura populista.

@dohc1v Pues para decir que pasas mucho por ahí, por Madrid, sabes muy poco de la circulación.
En Madrid siempre ha habido tráfico, pero lo de ahora no es normal. Porqué?. Porque al crear las zonas APR la gente sigue usando el coche porque le sale de las narices, y colapsa los alrededores de la zona roja.

Por eso el tráfico está ahora peor que antes.

Es un puto desastre lo que están haciendo con los coches desde el Ayuntamiento. Que se jubile de una puta vez y deje de joder la pava con sus chocheces.

Y te digo lo mismo ya que pones esa foto. Es para denunciarla. Ensuciar el Ayuntamiento con ese trapo.
Adris escribió:
angelillo732 escribió:@Adris vamos que para ti Carmena tiene la culpa de todo, lo de la pancarta me ha matado..

No crees que está señora tiene que lidiar con la rascada de huevos de años y años? Creo que no hay en absoluto permisión y menos aún se la da tiempo, de todas maneras espero que vuelva a salir reelegida.



Tiene la culpa de lo que está haciendo, y además mal.
Y si, la pancarta sobra. Ensuciar un monumento como es ese edificio con semejante trapo es para denunciarla directamente.
Eso solo lo usa la basura populista.

@dohc1v Pues para decir que pasas mucho por ahí, por Madrid, sabes muy poco de la circulación.
En Madrid siempre ha habido tráfico, pero lo de ahora no es normal. Porqué?. Porque al crear las zonas APR la gente sigue usando el coche porque le sale de las narices, y colapsa los alrededores de la zona roja.

Por eso el tráfico está ahora peor que antes.

Es un puto desastre lo que están haciendo con los coches desde el Ayuntamiento. Que se jubile de una puta vez y deje de joder la pava con sus chocheces.

Y te digo lo mismo ya que pones esa foto. Es para denunciarla. Ensuciar el Ayuntamiento con ese trapo.

Hace años que voy por ahi es mas estuve en la obra del Xanadu (2003?) por ejemplo, es mas solo de vacaciones ya paso minimo 4 veces por moncloa por el tema del blablacar, vacaciones en Madrid aparte... Si me lees tambien digo que ahora la circulacion tambien es mejorable, mas creo que no te acuerdas de las obras faraonicas de gallardon, ya no solo por el caos y cortes de circulacion, si no por la deuda que ha dejado... en parte por los desvios de capital de dichas obras. Un saludo.
PD lo que ensucia es la corrupcion compañero, empobrece el pais, no una pancarta que solo expone ideas...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Andalucía cerrará el año con más de 40.000 inmigrantes rescatados

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b4611.html

Pedro Sánchez ordena el doble de devoluciones de inmigrantes que Mariano Rajoy en 2018


https://www.elmundo.es/espana/2018/10/2 ... b45cd.html


Imagen

facha de manual [hallow]
1623 respuestas
129, 30, 31, 32, 33