El Aquarius [+encuesta]

1, 2, 3, 4, 533
Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hoy llega a España un barco con casi 700 inmigrantes que España se ha ofrecido a recoger en el mar, lo que en los medios proclaman ''gesto humanitario''.

Yo me pregunto si es legítimo ocuparse de unas personas que no están en aguas de nuestro país y más tomar la decisión sin tener en cuenta la opinión de las personas que viven en el país que acoge a estas personas.

Bajo mi punto de vista estos gestos quedan bien de puertas para afuera, pero de puertas para adentro es otro cantar, me gustaría saber cual hubiera sido la opinión de los españoles a la hora de decidir si quieren o no quieren a esas personas en España.

Esto debería haber sido motivo de votación una especie de referéndum consulta a TODOS los españoles, hubiera sido mejor, ya que acoger a esa gente cuesta mucho dinero, dinero que se paga con los impuestos de TODOS los españoles que están cotizando.

Hay que recordar que en Madrid lo de lavapies aún está calentito, pregunta en Madrid a ver cuanta gente quiere a esos inmigrantes.

Un gobierno no puede tomar ese tipo de decisiones sin contar con el pueblo, el gobierno no va a ser el que pague el pato, vamos a pagar los de siempre, en fin.
Tema delicado, porque crea efecto llamada. Y a ver en qué condiciones quedan estos refugiados.

Por otra parte, el gobierno hace lo que le sale de las pelotas, que para eso es el gobierno. Pero eso pasa con todas las cuestiones. Nos guste o no.

No debería sorprenderte.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ES que aqui en España no hay paro, nadie pasa dificultades economicas y las empresas no encuentran trabajadores por mucho sueldo que ofrecen por eso como no vienen inmigrantes a pagarnos las pensiones, nos los traemos.
@joseee24 en el tiempo que se convoca el referenfum, se vota, se cuentan los votos y se decide ya están todos muertos.
Los derechos humanos no son motivo de referéndum.

Si hay 600 personas muriéndose en el mar, las salvas, independientemente de de dónde vengan o lo que se vaya a hacer con ellas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
martuka_pzm escribió:@joseee24 en el tiempo que se convoca el referenfum, se vota, se cuentan los votos y se decide ya están todos muertos.


Puede que suene cruel lo que voy a decir Martuka, pero... ¿hasta que punto es ese nuestro problema? y no me entiendas mal, no quiero que se mueran en el mar, pero tampoco quiero cargar con el peso económico que necesitan éstas personas, España debería haber peleado más para que se los quedaran los Italianos, esto hay que repartirlo más o de verdad que va a ser insostenible.

@LLioncurt totalmente de acuerdo, ahora, a ver ¿a cuantos estas dispuesto a meter en tu casa y a mantenerlos TU con TU dinero?, única y exclusivamente con TU dinero.
igual que pienso que maxim huerta ha cumplido su papel como ministro express y el psoe se ha llevado un lavado de imagen como partido de cambio y contra la corrupcion (justo despues de la resolucion del caso gurtel y del caso urdangarin)

pienso que estos inmigrantes tambien forman parte de la campaña que esta realizando el psoe para las proximas elecciones, en realidad les importa una mierda el destino de ellos, pero queda muy bien de cara a la galeria el hecho de mostrarse como partido de "cambio"

al final son el mismo perro con distinto collar (pp y psoe), el problema es que la gente no ve mas alla de las portadas de los diarios y van a empezar a ver con positividad este partido, y da bastante miedo sabiendo que son gentuza igualmente, pero bueno
Ahora no solo vamos a recoger los que entran en Ceuta, Melilla, Canarias o el estrecho, ahora van a venir los de todo el Mediterraneo.

Fernando Grande-Marlaska anuncia su intención de retirar las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla


https://www.20minutos.es/noticia/3367870/0/grande-marlaska-retirada-concertinas-vallas-ceuta-melilla/


Todo esto queda muy bien de cara a la galería, pero quienes van a sufrir las consecuencias, van a ser las clases humildes y trabajadoras, que es donde se van a colocar a todos los inmigrantes ilegales.
A cuantos podemos dar viviendas gratis, ayuda económica, sanidad, educación etc? los empresarios se tienen que estar frotando las manos
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si quieres salvarlas te limitas a recogerlas y volver a dejarlas de donde salieron, esto me parece una operacion de propaganda del PSOE por encima de nada "Miradnos, somos mas progres que Podemos ¡votadnos!"
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
vicodina escribió:igual que pienso que maxim huerta ha cumplido su papel como ministro express y el psoe se ha llevado un lavado de imagen como partido de cambio y contra la corrupcion (justo despues de la resolucion del caso gurtel y del caso urdangarin)

pienso que estos inmigrantes tambien forman parte de la campaña que esta realizando el psoe para las proximas elecciones, en realidad les importa una mierda el destino de ellos, pero queda muy bien de cara a la galeria el hecho de mostrarse como partido de "cambio"

al final son el mismo perro con distinto collar (pp y psoe), el problema es que la gente no ve mas alla de las portadas de los diarios y van a empezar a ver con positividad este partido, y da bastante miedo sabiendo que son gentuza igualmente, pero bueno


Ahí has dado con la tecla, claro que al psoe les da igual las personas, está claro.

Jugada redondita, resuelvo un ''drama humanitario'' de cara afuera somos héroes jajajaj ay madre.. después para completar la jugada les damos la nacionalidad y tienes el combo perfecto. En todos los noticiarios de todos los países loando a España por su gesto humanitario, 600 inmigrantes con dni que pueden votar, 600 votos asegurados MAS los de todo el colectivo de inmigrantes.

SuperCombo del Psoe.
joseee24 escribió:
@LLioncurt totalmente de acuerdo, ahora, a ver ¿a cuantos estas dispuesto a meter en tu casa y a mantenerlos TU con TU dinero?, única y exclusivamente con TU dinero.


Demagogia barata.

Si estoy de acuerdo con que haya becas para estudiantes universitarios, ¿significa que me toca pagar las becas de mi bolsillo?
¿Por qué habría que hacer un referendum de esto, que es un tema de vida o muerte, y no de otras cosas que suponen un gasto muchísimo mayor?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
LLioncurt escribió:
joseee24 escribió:
@LLioncurt totalmente de acuerdo, ahora, a ver ¿a cuantos estas dispuesto a meter en tu casa y a mantenerlos TU con TU dinero?, única y exclusivamente con TU dinero.


Demagogia barata.

Sí claro XD
Y ojo, que en la sede de la onu creo, se organizó una asamblea para atajar sobre el problema del aquarius y faltaban el 90% de los eurodiputados, a mi estas cosas me enervan, porque se llenan la boca de solidarios, pero tenemos a muchas personas en precariedad, gente viviendo en las calles sin ayuda,
y ahora que vienen los del aquarius le vamos a dar de todo, hasta curro habiendo gente en el paro más necesitada que ellos, sé que suena cruel mi mensaje, y también pienso como un compañero, no quiero que muera nadie
y entiendo que estos salen de sus paises por una vida mejor, pero coño, piensa antes en los que viven en tu país,
pero no, los de aquí no valen, valen los de fuera, deberían pensar los politicos que quien los sostenemos en el gobierno, no son precisamente esta gente, si no nosotros los ciudadanos que vivimos aquí.

Repito, siento ser cruel con el comentario, no soy para nada racista, pero joder, parecemos gilipollas en vez de solidarios.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
nail23 escribió: no soy para nada racista, pero joder, parecemos gilipollas en vez de solidarios .


Así es como me siento, precisamente he abierto este hilo por eso, quiero saber si soy el único, y veo que no.
Y ya si les ofreces trabajo y casa by the face, pues te sale la jugada redonda:
Carmena ofrece acoger en Madrid a 100 migrantes del Aquarius

https://elpais.com/ccaa/2018/06/12/madr ... 03865.html

Una cadena hotelera ofrece 20 empleos a inmigrantes del Aquarius

https://www.20minutos.es/noticia/336741 ... -aquarius/

Como los que ya hay aquí, todos tienen su trabajo y su casa, pues empezamos dando a los primeros que vengan, que nos sobran...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Mrcolin escribió:Y ya si les ofreces trabajo y casa by the face, pues te sale la jugada redonda:
Carmena ofrece acoger en Madrid a 100 migrantes del Aquarius

https://elpais.com/ccaa/2018/06/12/madr ... 03865.html

Una cadena hotelera ofrece 20 empleos a inmigrantes del Aquarius

https://www.20minutos.es/noticia/336741 ... -aquarius/

Como los que ya hay aquí, todos tienen su trabajo y su casa, pues empezamos dando a los primeros que vengan, que nos sobran...


WTF??? pero como les van a dar trabajo si son ILEGALES indocumentados, yo alucino, pero y qué pasa ahora con todos esos inmigrantes que vienen de forma LEGAL y les cuesta AÑOS conseguir el permiso de trabajo y la documentación legal. Esto esque ya no lo entiendo.
Pedir un referendum para esto, con todas las demás cosas en este país que podrían ponerse a votación, pero claro sólo hablamos de referendum ahora, las demás cosas no interesan porque son de putos rojos.

Lo curioso es que todos esos que van contra los inmigrantes nunca se plantean denunciar y perseguir a quienes los ponen a trabajar ilegalmente sin contrato y cobrando en negro que son quienes realmente dañan la economía de este país. Pero no, van a por los desgraciados cabezas de turco que no tienen donde caerse muertos, mientras el patrón que ha defraudado a Hacienda se va de rositas sin que nadie le vea.

Hilo populista de la semana.
joseee24 escribió:
LLioncurt escribió:
joseee24 escribió:
@LLioncurt totalmente de acuerdo, ahora, a ver ¿a cuantos estas dispuesto a meter en tu casa y a mantenerlos TU con TU dinero?, única y exclusivamente con TU dinero.


Demagogia barata.

Sí claro XD


Por supuesto. ¿ahora hay que pagar cada vez que se reclame una actuación del Gobierno?

Una cosa es discutir qué se hace con los inmigrantes, pero lo inmediato es atender una situación URGENTE.

Si no, podemos referirnos al sabio de Pontevedra.

"Una cosa es ser solidario, y otra muy distinta serlo a cambio de nada".
1) Fronteras abiertas con control para que no se cuelen elementos indeseables.
2) Que el estado a cargo de los contribuyentes ofrezca un sistema de asistencia en caso de emergencia, pero nada más. En la medida de lo posible el resto se liberaliza, incluyendo...
3) El mercado de trabajo, lo que implica eliminar privilegios a los trabajadores (p.ej: salario mínimo) y empresas (p.ej: subvenciones).

De ese modo el que quiera venir a España a hacer su vida, de forma productiva, puede hacerlo, sea huyendo por guerra o sea porque piensan que allí se vive mejor que en su país. Los mismos derechos como persona tiene el inmigrante que el nacional español, aunque el gobierno solo privilegia al que le interesa (a los que le votan).
Los trabajadores podrán acceder a puestos de trabajo acordes a su productividad y las empresas podrán ofrecer más puestos de trabajo.
Las mafias tendrán que buscarse otro negocio porque se les acaba el chollo.

También se puede ser chupiprogre y acoger a los inmigrantes con los brazos abiertos, sin aceptar la 2ª y 3ª medida, convirtiéndoles en parásitos a cargo del contribuyente, colgarse la medallita del buenismo y la empatía y repetir la jugada en un par de meses cuando las mafias envíen el siguiente cargamento.
joseee24 escribió:
Mrcolin escribió:Y ya si les ofreces trabajo y casa by the face, pues te sale la jugada redonda:
Carmena ofrece acoger en Madrid a 100 migrantes del Aquarius

https://elpais.com/ccaa/2018/06/12/madr ... 03865.html

Una cadena hotelera ofrece 20 empleos a inmigrantes del Aquarius

https://www.20minutos.es/noticia/336741 ... -aquarius/

Como los que ya hay aquí, todos tienen su trabajo y su casa, pues empezamos dando a los primeros que vengan, que nos sobran...


WTF??? pero como les van a dar trabajo si son ILEGALES indocumentados, yo alucino, pero y qué pasa ahora con todos esos inmigrantes que vienen de forma LEGAL y les cuesta AÑOS conseguir el permiso de trabajo y la documentación legal. Esto esque ya no lo entiendo.


Y... espérate que van a tener que ir buscando más pisitos para todo el que entre aquí, porque les quieren poner alfombra roja.
Fernando Grande-Marlaska anuncia su intención de retirar las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla

https://www.20minutos.es/noticia/336787 ... a-melilla/

No te pongas a defender tu territorio, no vaya a ser que te miren mal...

No mueven un dedo si no es de cara a la galería. Menudos bienquedas... Es lo importante hoy en día.
joseee24 escribió:
nail23 escribió: no soy para nada racista, pero joder, parecemos gilipollas en vez de solidarios .


Así es como me siento, precisamente he abierto este hilo por eso, quiero saber si soy el único, y veo que no.



Es que esto no tiene nada que ver con el racismo, por mucho que los de siempre lo quieran catalogar así, esto tiene que ver con que no podemos hacernos cargo de toda áfrica, cuando no somos capaces ni de atender las necesidades de los que ya estamos aquí.


Esto es puro postureo barato, y toda esta gente que va de adalid de los derechos humanos, quieren estos problemas bien lejos de sus nominas, y sus viviendas.
Solidarios de boquilla.
Evidentemente yo contesto claro, no quiero a esa gente en mi país y se que eso va a traer gastos que se recortará, no del sueldo de los políticos, sino de sanidad y pensiones por decir algo.
Que hay que ayudar pues ya se les está llevando comida y asistencia médica pero con lo mismo, y tal y como se dijo más arriba se les remolca al sitio del que salieron.
Yo fui educada con una fuerte carga religiosa, aqueo de no le des la comida, dales una caña y enséñales a pescar.
Aquí tuvimos un país maravilloso, en parte por una guerra civil que yo ya solo viví por lo que contaba mi padre pero allí morimos y nos matamos, pues es lo que hay, ellos, en vez de huir que den la vida por su país, que sean valientes.
Mi padre perdió un ojo y mi tío la mano derecha por una bomba pero me dejaron un futuro, mi padre tenía cicatrices y restos de metralla por todo el cuerpo y de niño jugaba con pistolas y balas de verdad pero es lo que hay [sati]
joseee24 escribió:
martuka_pzm escribió:@joseee24 en el tiempo que se convoca el referenfum, se vota, se cuentan los votos y se decide ya están todos muertos.


Puede que suene cruel lo que voy a decir Martuka, pero... ¿hasta que punto es ese nuestro problema? y no me entiendas mal, no quiero que se mueran en el mar, pero tampoco quiero cargar con el peso económico que necesitan éstas personas, España debería haber peleado más para que se los quedaran los Italianos, esto hay que repartirlo más o de verdad que va a ser insostenible.

@LLioncurt totalmente de acuerdo, ahora, a ver ¿a cuantos estas dispuesto a meter en tu casa y a mantenerlos TU con TU dinero?, única y exclusivamente con TU dinero.

Pues supongo que es tanto problema nuestro como puede ser problema mío que desahucien a tu prima la del pueblo. A mí, en mi día a día me da exactamente igual. Pero entiendo que somos humanos y que dejar que la gente se muera en medio del mar es algo que nos debería afectar a todos si tenemos un mínimo de humanidad.

Yo cada día tengo más claro que para que nosotros podamos vivir como vivimos tiene que haber gente en el mundo en la pobreza más extrema. Me imagino que la inmigración ilegal es la respuesta lógica dada la situación
anabela111023 escribió:Evidentemente yo contesto claro, no quiero a esa gente en mi país y se que eso va a traer gastos que se recortará, no del sueldo de los políticos, sino de sanidad y pensiones por decir algo.
Que hay que ayudar pues ya se les está llevando comida y asistencia médica pero con lo mismo, y tal y como se dijo más arriba se les remolca al sitio del que salieron.
Yo fui educada con una fuerte carga religiosa, aqueo de no le des la comida, dales una caña y enséñales a pescar.
Aquí tuvimos un país maravilloso, en parte por una guerra civil que yo ya solo viví por lo que contaba mi padre pero allí morimos y nos matamos, pues es lo que hay, ellos, en vez de huir que den la vida por su país, que sean valientes.
Mi padre perdió un ojo y mi tío la mano derecha por una bomba pero me dejaron un futuro, mi padre tenía cicatrices y restos de metralla por todo el cuerpo y de niño jugaba con pistolas y balas de verdad pero es lo que hay [sati]


¿Y quien eres tu, para decidir quien entra a un país que vives? (que no tuyo) Igual deberíamos de fletar un barco con gente como tu con cañas, para enseñarles a pescar que se ven gilipollas ellos (y hablo también en sentido metáforico)...

Cualquier persona que está en ese barco escapando de donde escapan están para enseñarte a ti un par de cosas y no al revés.
Guau, qué nivelazo el del foro, no sé si os habéis juntados todos los "moderados" o es que caminamos hacia atrás.

De la guerra civil de España huyó mucha gente y les acogieron por Europa y países latinos, no nos equivoquemos. Luego cuando vamos a otro país queremos respeto y que nos traten bien sea como sea, pero si vienen aquí a no ser que seas futbolista es que nos quitan los recursos.

Será todo lo propagandístico que queráis, no me meto porque seguramente tengáis razón, pero no podemos crear guerras en otros países y luego no responsabilizarnos.

Control es lo que hace falta, entran 600? pues los 600 controlados y nada más se pueda que se vuelvan a sus casas porque seguro que es lo que desean, vivir en su casa en paz, cosa que no tienen porque están huyendo de conflictos bélicos. Eso es la responsabilidad civil y política que tienen los que gobiernan.

Por favor, un poco de humanidad y sentido común, lo estamos pasando mal? sí, pero no por ello debemos dejar de ser HUMANOS, los culpables no son los que vienen en patera, los culpables van en coche oficial y esas cosas que sabéis.
'HOME', DE WARSAN SHIRE



Nadie deja su hogar a no ser

que su hogar sea la boca de un tiburón.

Solo corres hacia la frontera

cuando ves toda la ciudad

corriendo también

tu vecinos corren más rápido

que tú, el chico con el que fuiste al colegio

que te besó hasta el vértigo

detrás de la vieja fábrica

sostiene una pistola más grande que su cuerpo,

solo dejas tu hogar

cuando el hogar no deja que te quedes

nadie deja su hogar a no ser que el hogar

te persiga, con fuego bajo los pies,

sangre caliente en tu vientre.

No es algo que nunca pensaste en

hacer, y cuando lo hiciste,

llevaste el himno bajo tu aliento,

esperando a llegar al lavabo del aeropuerto

para romper tu pasaporte y tragártelo,

con cada bocado de papel dejando claro

que no volverías.


Tienes que entender

que nadie pone a sus hijos en un barco

a no ser que el agua sea más segura que la tierra.

quién escogería pasar días

y noches en el estómago de un camión

a no ser que las millas de viaje

signifiquen algo más que el viaje.

Nadie escogería reptar bajo alambradas

ni ser golpeado hasta que la sombra te deje,

violado, ahogado, obligado a estar en el fondo

del barco porque eres más oscuro, ser vendido,

pasar hambre, disparado en la frontera como un animal enfermo,

ser compadecido, perder tu nombre, perder tu familia,

pasar uno o dos o diez años en un campo de refugiados,

donde te desnudan y registran, encuentras una cárcel allá donde vas

y si sobrevives y te saludan en el otro lado

con volved a casa negros, refugiados,

sucios inmigrantes, buscadores de asilo

vienen a llevarse lo que es nuestro,

negros con sus manos extendidas,

huelen raro, salvajes,

mira lo que hicieron con su país,

¿qué harán con el nuestro?

Las miradas sucias en la calle

son más suaves que un miembro arrancado,

la indignidad de la vida diaria

es más tierna que catorce hombres que

se parecen a tu padre, entre

tus piernas, los insultos son más fáciles de tragar

que las ruinas, que el cuerpo de tu hijo en pedazos...

Por ahora olvida el orgullo

tu supervivencia es más importante.

Quiero ir a casa, pero el hogar es la boca de un tiburón

el hogar es el cañón de una pistola

y nadie dejaría su hogar

a no ser que el hogar te persiguiera hasta la costa

a no ser que el hogar te dijera

que dejaras lo que no puedas dejar atrás,

aunque sea humano.

Nadie deja el hogar hasta que el hogar

es una voz híumeda en tu oído

que te dice

vete, aléjate corriendo de mí, no sé en qué

me he convertido.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi me enerva en lo personal porque conozco a una mujer que esta a punto de perder su casa y quedarse en la puta calle, ha buscado ayuda en todos los estamentos oficiales, peroooo... como no tiene hijos, no ha sido maltratada y es española, lo siento mucho pero te jodes vete haciendo a la idea que vas a tener que meter tus cosas en un carrito y comer en albergues.
daisakute escribió:A mi me enerva en lo personal porque conozco a una mujer que esta a punto de perder su casa y quedarse en la puta calle, ha buscado ayuda en todos los estamentos oficiales, peroooo... como no tiene hijos, no ha sido maltratada y es española, lo siento mucho pero te jodes vete haciendo a la idea que vas a tener que meter tus cosas en un carrito y comer en albergues.


¿Y es culpa de los inmigrantes? ¿De verdad crees que la falta de recursos de la clase trabajadora en España es lo que se destina a los inmigrantes?
josepvf escribió:Guau, qué nivelazo el del foro, no sé si os habéis juntados todos los "moderados" o es que caminamos hacia atrás.

De la guerra civil de España huyó mucha gente y les acogieron por Europa y países latinos, no nos equivoquemos. Luego cuando vamos a otro país queremos respeto y que nos traten bien sea como sea, pero si vienen aquí a no ser que seas futbolista es que nos quitan los recursos.

Será todo lo propagandístico que queráis, no me meto porque seguramente tengáis razón, pero no podemos crear guerras en otros países y luego no responsabilizarnos.

Control es lo que hace falta, entran 600? pues los 600 controlados y nada más se pueda que se vuelvan a sus casas porque seguro que es lo que desean, vivir en su casa en paz, cosa que no tienen porque están huyendo de conflictos bélicos. Eso es la responsabilidad civil y política que tienen los que gobiernan.

Por favor, un poco de humanidad y sentido común, lo estamos pasando mal? sí, pero no por ello debemos dejar de ser HUMANOS, los culpables no son los que vienen en patera, los culpables van en coche oficial y esas cosas que sabéis.

A los españoles nos dieron casita y trabajo by the face por delante de los que pasaban penurias en sus países? Permíteme que lo dude.

LLioncurt escribió:
daisakute escribió:A mi me enerva en lo personal porque conozco a una mujer que esta a punto de perder su casa y quedarse en la puta calle, ha buscado ayuda en todos los estamentos oficiales, peroooo... como no tiene hijos, no ha sido maltratada y es española, lo siento mucho pero te jodes vete haciendo a la idea que vas a tener que meter tus cosas en un carrito y comer en albergues.


¿Y es culpa de los inmigrantes? ¿De verdad crees que la falta de recursos de la clase trabajadora en España es lo que se destina a los inmigrantes?

No, pero la podía dar una casita Carmena, no? Y un trabajo una empresita... Un poco de caridad, hombre...


En todo esto, claro que la culpa no la tienen los inmigrantes... Aquí damos, pues la gente viene. Yo haría lo mismo. Otra cosa es que esté bien que demos cuando no nos sobra para los de aquí (más bien al revés).
@Mrcolin y a mí por qué me tiene que dar más pena esa mujer que tú conoces que una inmigrante recién llegada?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
LLioncurt escribió:
daisakute escribió:A mi me enerva en lo personal porque conozco a una mujer que esta a punto de perder su casa y quedarse en la puta calle, ha buscado ayuda en todos los estamentos oficiales, peroooo... como no tiene hijos, no ha sido maltratada y es española, lo siento mucho pero te jodes vete haciendo a la idea que vas a tener que meter tus cosas en un carrito y comer en albergues.


¿Y es culpa de los inmigrantes? ¿De verdad crees que la falta de recursos de la clase trabajadora en España es lo que se destina a los inmigrantes?


Claro que no, si yo fuera inmigrante tambien eligiria un pais de mierda que pone por delante a los que acaban de llegar que los que han nacido y llevan decenas de años viviendo en el pais.

Un poco de "demagogia":

"Huyen de la guerra"
Imagen

"Los rescataron el alta mar"
Imagen

Este video deberia verlo todo el mundo. En resumen dice que la inmigracion no es la solucion a nada, porque es totalmente imposible que los paises mas desarrollados puedan acogerla toda y que los que pueden venir son aquellos con mas arrojo y coraje, es decir aquellos que si no huyeran como ratas egoistas en lugar de pensar en si mismos se quedasen en sus paises y usaran esa energia en mejorar sus condiciones para ellos y sus compatriotas su pais prosperaria, porque los que de verdad estan hechos mierda son aquellos tan pobres o tan enfermos que no pueden pensar en emigrar, nos llegan los mas fuertes de cada pais mientras los realmente necesitados ni siquiera saben que europa existe.

https://www.youtube.com/watch?v=LPjzfGChGlE
Pedro Sánchez tiene por lo que se ve, muy buenos asesores jurídicos.

Un presidente del Gobierno de España, una vez que ha conocido el drama del "Aquarius", no puede mirar a otro lado y hacerse el tonto, como si no fuese con él la cosa.

Pedro Sánchez ha tomado la única decisión posible: ocuparse del asunto, y ya que se va a ocupar, tomar todas las decisiones adecuadas para asegurar el éxito de la misión humanitaria.

Personalmente, y al margen de partidos políticos y de siglas, estoy orgulloso de que el presidente del Gobierno de mi país, haya decidido actuar así, y además tan rápido, en vez de mirar para otro lado.

La Historia nos enseña cómo durante la Segunda Guerra Mundial miles de judíos vagaron por Europa escapando de los nazis y países que se decían neutrales e incluso los aliados, NO les quisieron acoger.

Estamos ante una crisis humanitaria de tamaño considerable y no podemos mirar para otro lado.

Lo primero es poner a salvo a esas personas, y luego ya nos preocuparemos del resto de problemas que pudieran surgir.

Bien hecho, Sr. Presidente del Gobierno.
@daisakute

Muy bonito. ¿Sabes cuántos inmigrantes recibieron los países limítrofes a Siria?
Para que luego terminen todos en Vitoria cobrando la rgi y sin ganas ni interes de trabajar ninguno... Llamarme racista pero ese barco lo volvía a llevar a su destino de salida
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
LLioncurt escribió:@daisakute

Muy bonito. ¿Sabes cuántos inmigrantes recibieron los países limítrofes a Siria?


Si te refieres a turquia te recuerdo que cerdogan los dejaba pasar para chantajear a europa.
martuka_pzm escribió:@Mrcolin y a mí por qué me tiene que dar más pena esa mujer que tú conoces que una inmigrante recién llegada?

No he dicho que te tenga que dar más pena uno u otro. Solo que me parece más razonable ayudar a quien ha estado pagando con esfuerzo aquí lo que le ha correspondido y ha llegado a una situación de no poder hacerlo por X motivo, que a uno que por muy pobrecito que sea, aquí no ha puesto un duro y además ha llegado después (en la cola de necesitar algo)
Ambos están en una situación de mierda...yo tengo claro quién iría antes.
LLioncurt escribió:Los derechos humanos no son motivo de referéndum.

Si hay 600 personas muriéndose en el mar, las salvas, independientemente de de dónde vengan o lo que se vaya a hacer con ellas.


Las salvas pero las devuelves y no les das la nacionalidad ni paguitas. Si fuese un pasajero del Costa Concordia al hundirse no le pediría al gobierno italiano la nacionalidad y un pisito en Roma para las vacaciones.
Es lo que tiene que puedan votar gente que no aporta nada al Estado, esto se acabaría si solo votarán gente que cotiza, que son los que verdaderamente mantienen el país.

Hoy he leído que el gobierno quiere quitar las concertinas, con lo mal que está España según los rojillos y mira como vienen inmigrantes a todo trapo.
Zardoz2000 escribió:
LLioncurt escribió:Los derechos humanos no son motivo de referéndum.

Si hay 600 personas muriéndose en el mar, las salvas, independientemente de de dónde vengan o lo que se vaya a hacer con ellas.


Las salvas pero las devuelves y no les das la nacionalidad ni paguitas.


Puede ser, no te lo voy a discutir. Pero que hay que sacarlas del mar es impepinable.
LLioncurt escribió:
Zardoz2000 escribió:
LLioncurt escribió:Los derechos humanos no son motivo de referéndum.

Si hay 600 personas muriéndose en el mar, las salvas, independientemente de de dónde vengan o lo que se vaya a hacer con ellas.


Las salvas pero las devuelves y no les das la nacionalidad ni paguitas.


Puede ser, no te lo voy a discutir. Pero que hay que sacarlas del mar es impepinable.


Es que nadie ha dicho (creo) que se les deje en el mar a su suerte. Lo que no podemos es acoger y darles casa y trabajo de esta manera...
Lo del trabajo, es una empresa privada y hará lo que quiera (y yo tendré mi opinión sobre ello), pero que es Estado se dedique a repartir casas....
josepvf escribió:Guau, qué nivelazo el del foro, no sé si os habéis juntados todos los "moderados" o es que caminamos hacia atrás.

De la guerra civil de España huyó mucha gente y les acogieron por Europa y países latinos, no nos equivoquemos. Luego cuando vamos a otro país queremos respeto y que nos traten bien sea como sea, pero si vienen aquí a no ser que seas futbolista es que nos quitan los recursos.

Será todo lo propagandístico que queráis, no me meto porque seguramente tengáis razón, pero no podemos crear guerras en otros países y luego no responsabilizarnos.

Control es lo que hace falta, entran 600? pues los 600 controlados y nada más se pueda que se vuelvan a sus casas porque seguro que es lo que desean, vivir en su casa en paz, cosa que no tienen porque están huyendo de conflictos bélicos. Eso es la responsabilidad civil y política que tienen los que gobiernan.

Por favor, un poco de humanidad y sentido común, lo estamos pasando mal? sí, pero no por ello debemos dejar de ser HUMANOS, los culpables no son los que vienen en patera, los culpables van en coche oficial y esas cosas que sabéis.



Si claro claro, los refugiados españoles de la guerra civil, llegaron a otros países, y les direron casa y paguita para toda la vida [facepalm]

Mi abuelo paterno estuvo en un campo de refugiados en Francia, y se tiro años en una tienda de campaña, currando de gratis en la linea Maginot, comiendo lo que podía y con la ropa hecha harapos. No te digo mas, que para dormir le daban paja.
Por cierto, donde ves tu en ese barco refugiados Sirios? yo veo subsaharianos esperando que un país les de casa y sueldo vitalicio.
daisakute escribió:
LLioncurt escribió:@daisakute

Muy bonito. ¿Sabes cuántos inmigrantes recibieron los países limítrofes a Siria?


Si te refieres a turquia te recuerdo que cerdogan los dejaba pasar para chantajear a europa.


Seguramente se refiera a Libano o Jordania, paises mucho mas pequeño y soportando un gran peso sin presionar a Europa...

No se podía dejarlos en el mar, eso esta claro, no me puedo permitir como persona pensar que dejarlos morir en el mar está bien.
Tampoco me puedo permitir decirme que se tienen que quedar en sus putos paises muertos del asco, simplemente porque si yo fuera ellos haría lo mismo, y vosotros?
daisakute escribió:
LLioncurt escribió:@daisakute

Muy bonito. ¿Sabes cuántos inmigrantes recibieron los países limítrofes a Siria?


Si te refieres a turquia te recuerdo que cerdogan los dejaba pasar para chantajear a europa.


Turquía 2.749.140
Líbano 1.500.000
Jordania 1.265.000
Alemania 484.000
España 8.365
Wolfoo escribió:
daisakute escribió:
LLioncurt escribió:@daisakute

Muy bonito. ¿Sabes cuántos inmigrantes recibieron los países limítrofes a Siria?


Si te refieres a turquia te recuerdo que cerdogan los dejaba pasar para chantajear a europa.


Seguramente se refiera a Libano o Jordania, paises mucho mas pequeño y soportando un gran peso sin presionar a Europa...

No se podía dejarlos en el mar, eso esta claro, no me puedo permitir como persona pensar que dejarlos morir en el mar está bien.
Tampoco me puedo permitir decirme que se tienen que quedar en sus putos paises muertos del asco, simplemente porque si yo fuera ellos haría lo mismo, y vosotros?



Claro, y si dejasen entrar a la casa del vecino a trincar todo, muchos también lo harían, y a los bancos, a los comercios etc
La historia, es que se esta eliminando ayuda a nacionales necesitados, para dárselas a recién llegados.
Muchos hablan, de que se necesita mano de obra, pero que ocurre, cuando esta gente no tiene ayudas? pues que se van a otro país a percibirlas


Donde están esas cifras de pobreza infantil, que tanto gusta a la izquierda y que exponen la realidad de España, o es que ahora ya no existen Españoles pasando hambre y penurias?

@LLioncurt Si, esas serán las cifras de Sirios, y de Magrebies y subsaharianos mejor no hablamos las cantidades que entran, que se nos termina el discurso
Garranegra escribió:
josepvf escribió:Guau, qué nivelazo el del foro, no sé si os habéis juntados todos los "moderados" o es que caminamos hacia atrás.

De la guerra civil de España huyó mucha gente y les acogieron por Europa y países latinos, no nos equivoquemos. Luego cuando vamos a otro país queremos respeto y que nos traten bien sea como sea, pero si vienen aquí a no ser que seas futbolista es que nos quitan los recursos.

Será todo lo propagandístico que queráis, no me meto porque seguramente tengáis razón, pero no podemos crear guerras en otros países y luego no responsabilizarnos.

Control es lo que hace falta, entran 600? pues los 600 controlados y nada más se pueda que se vuelvan a sus casas porque seguro que es lo que desean, vivir en su casa en paz, cosa que no tienen porque están huyendo de conflictos bélicos. Eso es la responsabilidad civil y política que tienen los que gobiernan.

Por favor, un poco de humanidad y sentido común, lo estamos pasando mal? sí, pero no por ello debemos dejar de ser HUMANOS, los culpables no son los que vienen en patera, los culpables van en coche oficial y esas cosas que sabéis.



Si claro claro, los refugiados españoles de la guerra civil, llegaron a otros países, y les direron casa y paguita para toda la vida [facepalm]

Mi abuelo paterno estuvo en un campo de refugiados en Francia, y se tiro años en una tienda de campaña, currando de gratis en la linea Maginot, comiendo lo que podía y con la ropa hecha harapos. No te digo mas, que para dormir le daban paja.
Por cierto, donde ves tu en ese barco refugiados Sirios? yo veo subsaharianos esperando que un país les de casa y sueldo vitalicio.



Alguien habló de Siria? He dicho que me parezca bien lo de la paguita o la casa? (ponme fuentes que no sean okdiario) No pongas palabras que no he dicho. He dicho que hay que tener humanidad.
@josepvf Ya te he puesto yo fuentes de la casa y el trabajo y ninguna es Ok Diario... que vaya excusa. Parece que es vuestro comodín.

Busca en google y verás 20minutos, elpais...

Quintiliano escribió:Hoy en El País:

"El 'Aquarius' republicano del 39"

Lo he leído bastante rápido pero no he leído en ningún sitio ni "casa gratis", ni "ofrecer trabajo".
@josepvf Humanidad si, pero devuelta a sus países a todos los que no sean refugiados, y en ese barco los Sirios brillan por su ausencia.

Estaria bien, tener a todos los refugiados del mundo que podamos soportar, incluso quitándonos cosas, pero en el momento que se termine el conflicto en su país, devuelta, y no como ahora, que se quedan con piso y sueldo vitalicio.
Garranegra escribió:
@LLioncurt Si, esas serán las cifras de Sirios, y de Magrebies y subsaharianos mejor no hablamos las cantidades que entran, que se nos termina el discurso


Estaba contestando a la imagen demagógica de por qué los refugiados van principalmente a Alemania teniendo países musulmanes cercanos.

Me cansa mantener una discusión con varias personas cuando uno saca temas a colación que no tienen nada que ver.
1623 respuestas
1, 2, 3, 4, 533