El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.


Como tú, que ni has leído las noticias si quiera [qmparto] ¿También crees que son mayoría los que vienen a robar?
angelillo732 escribió:


Como tú, que ni has leído las noticias si quiera [qmparto] ¿También crees que son mayoría los que vienen a robar?


Mira angelito ya te voy a tener uqe decir que no seas selectivo y leas lo que te de la gana, este fue mi comentario:

Que produce el que esta en un semáforo pidiendo o el que esta robando cable y tapas de papeleras? Conozco muchos inmigrantes sudamericanos que han venido con sus trabajos y producen y son un bien para el país, pero estos que vienen en patera o los rumanos que cruzan la frontera en su mayoría parasitan el pais, que hay algunos que no si, pero la mayoría chupan de la teta y encima algunos hacen daño.


Donde pone que yo diga que la mayoría viene a robar? digo que la mayoría viene a parasitar, como siempre poniendo en la boca de la gente palabras que no ha dicho, tu querías datos de delincuencia y yo te los he dado, yo no he dicho mayoría que roba en ningún momento, pero si que piden en los semaforos, venden cds, venden productos falsificados, otros roban cobre etc etc y esto en las arcas españolas deja 0, que luego hay algunos que nos hacen un bien, pues oye si, a mi hace poco me mude y todo lo que no quería llame a unos rumanos y me limpiaron todo y no me cobraron nada, como también te digo que hace unos meses otro rumano me robo un generador de gasolina en la parcela que vale un pastizal, y me quede sin generador y el en la calle tan contento a los pocos días.
accanijo escribió:
amchacon escribió:Existe un falso concepto de que "los inmigrantes son un gasto".

Bueno, un nacional necesita casi 20 años (minimo) de colegios, médicos... Antes de que pueda empezar a producir siquiera.

Un inmigrante puede empezar a producir desde el minuto 1, otra cosa esque el gobierno se lo prohiba.

solid_trunks escribió:Esto se soluciona ayudando en sus países con fondos igual que los que da la UE a los países más pobres pues haciendo un plan para esas zonas y que puedan estar allí

Las "ayudas al desarrollo" a países tercemundistas han demostrado ser historicamente un fracaso y un gasto de dinero.

Lo que si ha demostrado ser mucho más efectivo son las remesas, ya que van de bolsillo de pobre a bolsillo de pobre.


Que produce el que esta en un semáforo pidiendo o el que esta robando cable y tapas de papeleras? Conozco muchos inmigrantes sudamericanos que han venido con sus trabajos y producen y son un bien para el país, pero estos que vienen en patera o los rumanos que cruzan la frontera en su mayoría parasitan el pais, que hay algunos que no si, pero la mayoría chupan de la teta y encima algunos hacen daño.

Te remarco en negrita mi mensaje.
@futuro mad max Creo que aún te quedan fuentes más grandes por explorar.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La Sanidad gratuita a extranjeros le costará a España 1.100 millones al año - elEconomista.es


y con la corrupcion mientras en china los ejecutan, aqui la gente sigue votando al ppsoeciupodemas
futuro mad max escribió:La Sanidad gratuita a extranjeros le costará a España 1.100 millones al año - elEconomista.es


y con la corrupcion mientras en china los ejecutan, aqui la gente sigue votando al ppsoeciupodemas



Eso con los inmigrantes actuales, pero con el efecto llamada, a cuanto ascenderá en unos años?
Garranegra escribió:
futuro mad max escribió:La Sanidad gratuita a extranjeros le costará a España 1.100 millones al año - elEconomista.es


y con la corrupcion mientras en china los ejecutan, aqui la gente sigue votando al ppsoeciupodemas



Eso con los inmigrantes actuales, pero con el efecto llamada, a cuanto ascenderá en unos años?

En unos años habra PSOE
No generalices por favor, son casos aislados los que vienen a delinquir.

Gracias a ellos, tendréis pensiones el día de mañana.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Garranegra escribió:
futuro mad max escribió:La Sanidad gratuita a extranjeros le costará a España 1.100 millones al año - elEconomista.es


y con la corrupcion mientras en china los ejecutan, aqui la gente sigue votando al ppsoeciupodemas



Eso con los inmigrantes actuales, pero con el efecto llamada, a cuanto ascenderá en unos años?


antes de 5 años sera como suecia
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
carlosniper escribió:No generalices por favor, son casos aislados los que vienen a delinquir.

Gracias a ellos, tendréis pensiones el día de mañana.


Sí, con todo lo que cotizan los que vienen en patera nos vamos a hacer pensiones que van a dar para casas en primera línea de playa y con piscina.
HetsR escribió:LETRAS GRANDES LE AYUDAN A ENCONTRAR MIS POSTS


Por favor, no escribas en mayúsculas, es bastante molesto.
Poco han tardado en fletar barcas hacia el estrecho.
Pero hay que dar palmas con las orejas!.

Algunos no ven el problema, porque les pesa mas el que dirán que la realidad.
el problema de traerlos es que hay que gastar dinero en ellos, gastar dinero en otros cuando hay españoles en paro y rebuscando en la basura
AkrosRockBell escribió:
carlosniper escribió:No generalices por favor, son casos aislados los que vienen a delinquir.

Gracias a ellos, tendréis pensiones el día de mañana.


Sí, con todo lo que cotizan los que vienen en patera nos vamos a hacer pensiones que van a dar para casas en primera línea de playa y con piscina.



No te equivoques, que esta gente genera muchos empleos, de primeras, las empresas de seguridad están haciendo el agosto

@futuro mad max Nuestra cultura y valores occidentales están en peligro, pero como siempre ha pasado a lo largo de la historia, la sociedad no se da cuenta, hasta que ya es demasiado tarde.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
LLioncurt escribió:
HetsR escribió:LETRAS GRANDES LE AYUDAN A ENCONTRAR MIS POSTS


Por favor, no escribas en mayúsculas, es bastante molesto.


PERO DISELO POR MP
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Y TU A EL
http://www.lasprovincias.es/comunitat/h ... -ntvo.html

No sé porque me imaginaba que nos los endosarían a nosotros, total, si ya estamos invadidos en esta zona, 600 más no se van a notar.

Años protestando desde que el PP nos quitó el Hospital del barrio y nos lo trasladó a la otra punta de la ciudad a la mierda de hospital que hizo Florentino que nos metió el pufo del siglo (olé [plas] ) y llegan éstos y no solo pasan de nosotros sino que nos terminan de joder lo que quedaba de la vieja Fé metiendo a éstos.

Con dos cojones, vamos camino de otro gueto como Ruzafa.
Estamos vendidos y la sociedad occidental tal y como la conocemos va a desaparecer. Y cuidado con decir nada no vaya a ser que seas de la ultraderecha nazi torturadora de gatitos.
futuro mad max escribió:La Sanidad gratuita a extranjeros le costará a España 1.100 millones al año - elEconomista.es


y con la corrupcion mientras en china los ejecutan, aqui la gente sigue votando al ppsoeciupodemas


#WelcomSanidaFreeWold
Si empieza a haber violaciones (si es que no han empezado ya en el propio barco) estoy seguro de que todos los medios de comunicación no hablarán de otra cosa, y que se harán manifestaciones multitudinarias.

Estoy segurísimo.
Mathias escribió:Si empieza a haber violaciones (si es que no han empezado ya en el propio barco) estoy seguro de que todos los medios de comunicación no hablarán de otra cosa, y que se harán manifestaciones multitudinarias.

Estoy segurísimo.


Eso es ironía,no? porque si hay seguro que saldrá el comodín de "caso aislado".
Aun hay muchos flanders que no van a ver la realidad hasta que les estampe en la cara como en Alemania, Francia, Italia, Suecia y demás paises flower powers.
Esta gente que viene no tiene la culpa de que se lo den todo gratis. La tiene el que se lo da. Vosotros si emigrarais a otro país y os lo dan todo, ibais a decir que no?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Mathias escribió:Si empieza a haber violaciones (si es que no han empezado ya en el propio barco) estoy seguro de que todos los medios de comunicación no hablarán de otra cosa, y que se harán manifestaciones multitudinarias.

Estoy segurísimo.


Oltra reconoce la existencia de violaciones a bordo del Aquarius

https://gaceta.es/espana/oltra-reconoce ... 0614-1345/

lo han dicho una vez, ya podemos hablar de otra cosa
futuro mad max escribió:
Mathias escribió:Si empieza a haber violaciones (si es que no han empezado ya en el propio barco) estoy seguro de que todos los medios de comunicación no hablarán de otra cosa, y que se harán manifestaciones multitudinarias.

Estoy segurísimo.


Oltra reconoce la existencia de violaciones a bordo del Aquarius

https://gaceta.es/espana/oltra-reconoce ... 0614-1345/

lo han dicho una vez, ya podemos hablar de otra cosa



“Y también atención especializada a mujeres que hayan podido tener algún tipo de agresión sexual, violación o incluso sean víctimas de trata (sic) durante la travesía”,


¿Dónde reconoce que haya habido violaciones?

Y de haberlas habido, ¿habrían sido violadas en el Aquarius, o previamente, durante el viaje? Esta gente no ha aparecido en el Aquarius de la nada, llevan meses peregrinando, atravesando varios países y siendo explotados por mafias.
(mensaje borrado)
Pues en su casa no, pero en los barrios urbanizaciones donde viven si que los tenian que meter esos políticos que tanto defienden está inmigracion sin control, como les mola vivir alejado s de toda la conflictividad que se da en ciertos barrios, ellos allí con su vivienda exclusiva y el ciudadano de a pie que se encuentra que su barrio y su piso no valen nada porque están llenos de gente montando gresca.
Zustaub escribió:@accanijo y ¿que produce un partido que desfalca más de 120 millones de euros en una sola trama de corrupccion y tiene otras cuatro abiertas? Con eso solo podíamos reponer y chapar en oro todas las tapas de papelera que hayan robado si se nos pusiera en los cojones. O para ponerles un curro de mileuristas a más de 6.000 parados un año.

Solo con que no hubieran robado lo de la gurtel (y ya ni hablamos de la púnica, los eres de andalucia, las tramas de valencia, los rescates a los bancos y autopistas...) había dinero para integrar en la sociedad a todos los de las noticias que ha puesto futuro mad max dos y diez veces más si se lo montan bien.

Pero si, el problema va a ser el inmigrante que se lleva una tapa de papelera o pidiendo en un semaforo. Lo que hay que oir...


Me ves justificando que un partido politico robe? no verdad? pues eso. No quiero que los políticos roben, y el que lo haga a la cárcel se del partido que sea, pero tampoco quiero tener que compartir los recursos y ayudas publicas con gente que viene de fuera cuando aun no hemos resuelto los problemas de muchos de los que viven aquí.
Míralo desde la perspectiva de alguien que no tenga que dar de comer a sus hijos, y que vea como se traen a 600 inmigrantes, les dan condición de refugiado con la paga que ello conlleva y que un hotel les ofrezca a 20 de ellos trabajo, cuando lo mismo ese padre que no puede dar de comer a sus hijos lleva 3 o 4 años parado y lo peor es que antes a cotizado a la seguridad social y sus padres y sus abuelos también, pero para el no hay nada y para los de fuera si porque vende en los medios de comunicación darles ayuditas a los del barquito. Pues no, se les trae se les salva, se les cura y semanas después se ve de donde son y devuelta para casa, porque si no no me quiero imaginar la de barquitos que van a cruzar este verano el estrecho y la culpa sera toda y entera de este gobiernos y de los que van de buenistas por la vida.
Giacomo Agostin escribió:Imagen


Echo de menos la variante de M.

"Una cosa es ser solidario y otra muy distinta es serlo a cambio de nada".


Es absurdo que inventes un efecto llamada por el trato a los inmigrantes del Aquarius o por el reestablecimiento de la Sanidad Universal.


Lo normal. Es que yo hubiera hecho lo mismo.

Si llevo esperando dar el salto durante meses ahora era el mejor momento, hay buen tiempo despues de 3 semanas de temporal, y ahora que la prensa y la opinion publica esta con el tema del Aquarius no seria de recibo rechazar a estos y a los otros acogerlos con los brazos abiertos.
Marietti escribió:
Con dos cojones, vamos camino de otro gueto como Ruzafa.

Supongo que no te referirás al Ruzafa actual.
Giacomo Agostin escribió:Imagen



Unga unga unga? pedazo argumentación digna de un niño de 5 años [qmparto]
jorcoval escribió:
Marietti escribió:
Con dos cojones, vamos camino de otro gueto como Ruzafa.

Supongo que no te referirás al Ruzafa actual.


Claro que me refiero al actual, la tía de mi mujer vive en la calle Denia y un colega en la calle Cuba y cada vez que vamos por allí está hasta los topes.
Hasta de los panfletos llenos de mierda se puede sacar algo útil, pero a algunos les cuesta leer algo mas que el titular antes de ir corriendo a poner el enlace:

¿Permiten los anteriores datos afirmar, sin más, que delincuencia y emigración son dos conceptos que van unidos? La directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, asegura que no. “Las cifras son engañosas, porque el 30% de internos de otros países no son inmigrantes, sino extranjeros, y ahí se incluyen ciudadanos de la Unión Europea que han entrado en nuestro país con sus pasaportes en regla.También hay que tener en cuenta que existe una gran desproporción entre preventivos y penados. Casi un 40% de los presos extranjeros son preventivos, mientras que el porcentaje de los españoles es del 14%. Los jueces dictan auto de prisión en lugar de ponerles una fianza para garantizar que se presentarán a juicio, pero nadie ha analizado cuántos de ellos son finalmente condenados”.


Libertad

La máxima responsable de las prisiones españolas sostiene que un último factor a destacar es que “tanto los jueces como las juntas de tratamiento de las prisiones son también más remisas a la concesión del tercer grado a los presos foráneos por la falta de arraigo y porque muchos carecen de papeles en regla, lo que demora su puesta en libertad. Si tenemos en cuenta todas estas circunstancias, las cifras de presos nacionales y extranjeros se equilibrarían bastante”.



Delincuencia de riesgo

La delincuencia se asocia también a la inmigración ilegal, que llega en pateras y cayucos, meses atrás desde las costas marroquíes y ahora desde el África subsahariana, con Mauritania y Senegal como principales exportadores de personas que huyen de la miseria en sus países.“La delincuencia de riesgo está asociada a redes multinacionales que operan en varios países, afecta a un número pequeño de personas y no hay que asociarla con la inmigración –dice Mercedes Gallizo–. La gente que vemos en televisión llegar a nuestras costas desde África en pequeñas embarcaciones viene a buscarse la vida, no son delincuentes y muy pocas de ellas acaban en prisión. Hay que decirlo para que no se criminalice a quien no tiene nada que ver con el delito”.



http://www.alertadigital.com/2011/05/11 ... -cena-con/
Marietti escribió:
jorcoval escribió:
Marietti escribió:
Con dos cojones, vamos camino de otro gueto como Ruzafa.

Supongo que no te referirás al Ruzafa actual.


Claro que me refiero al actual, la tía de mi mujer vive en la calle Denia y un colega en la calle Cuba y cada vez que vamos por allí está hasta los topes.

Mi tía vive en calle Cuba y el barrio ha pegado un cambiazo bestial. Llevo más de 20 años yendo.

Uno de los barrios donde se queja la gente de mayor gentrificación de Valencia, donde los precios de los pisos se han disparado, donde más locales de moda han abierto (cerrando los bazares chinos y almacenes moros por el camino) y lo llamas gueto.

Ya.
jorcoval escribió:Mi tía vive en calle Cuba y el barrio ha pegado un cambiazo bestial. Llevo más de 20 años yendo.

Uno de los barrios donde se queja la gente de mayor gentrificación de Valencia, donde los precios de los pisos se han disparado, donde más locales de moda han abierto (cerrando los bazares chinos y almacenes moros por el camino) y lo llamas gueto.

Ya.


Sí, ya, porque me parece a mí me hablamos de dimensiones paralelas, las última vez que pasé por allí había más de 20 foráneos repasando de arriba a abajo a mi mujer y a mi hija de 4 años.

Por mi parte no sigo.
https://www.lovevalencia.com/salir-por-ruzafa.html

Dimensión paralela dice. El que ha visto ruzafa hace 20 años y lo ve ahora no puede hablar de gueto.

Que quedan extranjeros? Claro. Pero vamos, precisamente hablas del puto barrio de moda de Valencia...
Antes ibas a Ruzafa y lo único que podías hacer es pillar hachís.
Ahora, gente como Ricard Camarena (estrella Michelin) tiene allí su restaurante Canalla Bistro.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Garranegra escribió:
Giacomo Agostin escribió:Imagen



Unga unga unga? pedazo argumentación digna de un niño de 5 años [qmparto]


Es El Jueves, no esperes más.
El Jueves desde que se convirtió en revista satírica para podemitas da bastante vergüenza ajena.

Qué tiempos aquéllos cuando se reían de todos y de todo...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Llega a Lanzarote una patera con 18 inmigrantes a bordo – Noticias – Informativos RTVC.es


parece que llegan mas refugiados de la guerra por la mañana
1623 respuestas
13, 4, 5, 6, 733