El anuncio de Gillette contra la masculinidad tóxica.

1, 2, 3, 4, 5, 610
Encuesta
¿Te identificas como hombre y te ofende este anuncio?
35%
102
62%
184
3%
9
Hay 295 votos.
Una pregunta clave es, ¿quién compra las cuchillas? A lo mejor este anuncio está destinado a agradar a las mujeres, que tienen una influencia en la decisión de compra en el supermercado del copón.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@angelillo732 a ti la expresion animus iocandi no la entendiste . Contexto de humor.
Lo de guillete es directamente aleccionador.
En fin,supongo q por gente como tu,unos tios trollearon a varias revistas...ya sabes...ese mein kafp feminista to shulo
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
@is2ms A mi me las compra mi mujer pero ya le he dicho que cambio de marca. Solo Wilkinson.

Esto es como el anuncio de la tele que ofrece un producto para la gripe y dice algo asi como "¿harta de la gripe masculina? compra no se qué"

La polla en verso, ahora hay gripe femenina y gripe masculina.
Jhon Morris escribió:@is2ms A mi me las compra mi mujer pero ya le he dicho que cambio de marca. Solo Wilkinson.

Esto es como el anuncio de la tele que ofrece un producto para la gripe y dice algo asi como "¿harta de la gripe masculina? compra no se qué"

La polla en verso, ahora hay gripe femenina y gripe masculina.

Personalmente cualquier cosa que se adhiera al movimiento me too me suele desagradar profundamente, pero en mi casa mi mujer toma las decisiones de compra en el supermercado en un 95%. A veces me pide opinión, pero es solo eso, una opinión, con lo que si le da la gana comprarme Gillette me puedo dar por fastidiado [carcajad]. Suerte que no me afeito (y que no suelo pillar la gripe).
is2ms escribió:Una pregunta clave es, ¿quién compra las cuchillas? A lo mejor este anuncio está destinado a agradar a las mujeres, que tienen una influencia en la decisión de compra en el supermercado del copón.


Ahora que las mujeres se han pispado del impuesto rosa quieren venderles las cuchillas de hombre.
is2ms escribió:Una pregunta clave es, ¿quién compra las cuchillas? A lo mejor este anuncio está destinado a agradar a las mujeres, que tienen una influencia en la decisión de compra en el supermercado del copón.


O a lo mejor este anuncio está destinado a que alguien no sea tan crío como para dejar de comprar el producto por tal gilipollez.. Que ilusos son, la verdad.

Nos vamos quejando de que las feminazis acaban con la libertad de expresión y por otro se hace lo mismo pero, por supuesto, y aún que sea la misma toxicidad fanática, todo depende de los ojos del que mira.

@Flanders me parece curioso tu planteamiento y, solo en referencia a una parte.. ¿Crees que hubieran habido tantas guerras si fueran las mujeres las que hubieran estado siempre al mando? ¿Crees que si el mundo empezara a ser controlado por una estructura diferente creada por mujeres sería un lugar mejor?
Makankosappo escribió:
Jhon Morris escribió:¿Pero angelillo es de color y gay? Pregunto.


Lo que no es es un clon.

Las sospechas sobre clones se reportar. Ir por los hilos señalando no es una conducta que ayude a mejorar el ambiente de los hilos así que preferimos que se evite o anotamos infracción por falta de respeto.
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:Una pregunta clave es, ¿quién compra las cuchillas? A lo mejor este anuncio está destinado a agradar a las mujeres, que tienen una influencia en la decisión de compra en el supermercado del copón.


O a lo mejor este anuncio está destinado a que alguien no sea tan crío como para dejar de comprar el producto por tal gilipollez.. Que ilusos son, la verdad.

Nos vamos quejando de que las feminazis acaban con la libertad de expresión y por otro se hace lo mismo pero, por supuesto, y aún que sea la misma toxicidad fanática, todo depende de los ojos del que mira.

@Flanders me parece curioso tu planteamiento y, solo en referencia a una parte.. ¿Crees que hubieran habido tantas guerras si fueran las mujeres las que hubieran estado siempre al mando? ¿Crees que si el mundo empezara a ser controlado por una estructura diferente creada por mujeres sería un lugar mejor?


Va a ser un comportamiento de crío el protestar que en un anuncio se nos prejuzga a los hombres de comportamientos tóxicos que tenemos que erradicar desde la más profunda ignorancia. Lo mismito cuando las mismas feminazis acosaron y amenazaron a Jorge Cremades o les exigen disculpas a Martes y 13 por sketch de hace más de 25 años.

Y sí, no hay más que ver el cariño que desprendió el gobierno de Margaret Thatcher para ver que el mundo goberando por mujeres sería una utopía ideal. Precisamente esto es lo que molesta, que al hombre se le atribuyan una serie de comportamientos negativos mientras que al resto por ser de una minoría se le strate como seres de luz y se inventen excusas para justificar sus comportamientos.
Hiro Protagonist escribió:
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:Una pregunta clave es, ¿quién compra las cuchillas? A lo mejor este anuncio está destinado a agradar a las mujeres, que tienen una influencia en la decisión de compra en el supermercado del copón.


O a lo mejor este anuncio está destinado a que alguien no sea tan crío como para dejar de comprar el producto por tal gilipollez.. Que ilusos son, la verdad.

Nos vamos quejando de que las feminazis acaban con la libertad de expresión y por otro se hace lo mismo pero, por supuesto, y aún que sea la misma toxicidad fanática, todo depende de los ojos del que mira.

@Flanders me parece curioso tu planteamiento y, solo en referencia a una parte.. ¿Crees que hubieran habido tantas guerras si fueran las mujeres las que hubieran estado siempre al mando? ¿Crees que si el mundo empezara a ser controlado por una estructura diferente creada por mujeres sería un lugar mejor?


Va a ser un comportamiento de crío el protestar que en un anuncio se nos prejuzga a los hombres de comportamientos tóxicos que tenemos que erradicar desde la más profunda ignorancia. Lo mismito cuando las mismas feminazis acosaron y amenazaron a Jorge Cremades o les exigen disculpas a Martes y 13 por sketch de hace más de 25 años.

Y sí, no hay más que ver el cariño que desprendió el gobierno de Margaret Thatcher para ver que el mundo goberando por mujeres sería una utopía ideal. Precisamente esto es lo que molesta, que al hombre se le atribuyan una serie de comportamientos negativos mientras que al resto por ser de una minoría se le strate como seres de luz y se inventen excusas para justificar sus comportamientos.


No sé prejuzga a los hombres, yo soy hombre y no me siento prejuzgado. Se tratan unos problemas relacionados con algunos comportamientos de algunos hombres, dejar de hablar por todos.

La estructura de gobierno de absolutamente todos los países está creada por hombres.
angelillo732 escribió:
Hiro Protagonist escribió:
angelillo732 escribió:
O a lo mejor este anuncio está destinado a que alguien no sea tan crío como para dejar de comprar el producto por tal gilipollez.. Que ilusos son, la verdad.

Nos vamos quejando de que las feminazis acaban con la libertad de expresión y por otro se hace lo mismo pero, por supuesto, y aún que sea la misma toxicidad fanática, todo depende de los ojos del que mira.

@Flanders me parece curioso tu planteamiento y, solo en referencia a una parte.. ¿Crees que hubieran habido tantas guerras si fueran las mujeres las que hubieran estado siempre al mando? ¿Crees que si el mundo empezara a ser controlado por una estructura diferente creada por mujeres sería un lugar mejor?


Va a ser un comportamiento de crío el protestar que en un anuncio se nos prejuzga a los hombres de comportamientos tóxicos que tenemos que erradicar desde la más profunda ignorancia. Lo mismito cuando las mismas feminazis acosaron y amenazaron a Jorge Cremades o les exigen disculpas a Martes y 13 por sketch de hace más de 25 años.

Y sí, no hay más que ver el cariño que desprendió el gobierno de Margaret Thatcher para ver que el mundo goberando por mujeres sería una utopía ideal. Precisamente esto es lo que molesta, que al hombre se le atribuyan una serie de comportamientos negativos mientras que al resto por ser de una minoría se le strate como seres de luz y se inventen excusas para justificar sus comportamientos.


No sé prejuzga a los hombres, yo soy hombre y no me siento prejuzgado. Se tratan unos problemas relacionados con algunos comportamientos de algunos hombres, dejar de hablar por todos.

La estructura de gobierno de absolutamente todos los países está creada por hombres.

Normal que no te sientas prejuzgado ya que realmente el anuncio no prejuzga sino que culpabiliza, por lo que lo normal viendo el vídeo es sentirse culpable por tener un comportamiento masculino.
@HANNIBAL SMITH es que ese comportamiento bajo mi punto de vista es erróneo, no jodamos, has visto el anuncio?
@angelillo732 Y por el hecho de estar creada por hombres ya se discrimina a las mujeres, con esa afirmación eres tú ahora el que prejuzga a todos los hombres.

El machismo no es un complot illuminati en el que hay un malvado cerebro en la sombra riéndose diábolicamente y frotándose las manos, es un conjunto de creencias y prejuicios anquilosados en la sociedad tradicional y ha sido fomentado tanto por hombres como por mujeres, porque esas personas creían que esas ideas eran correctas.
coyote-san escribió:@angelillo732 Y por el hecho de estar creada por hombres ya se discrimina a las mujeres, con esa afirmación eres tú ahora el que prejuzga a todos los hombres.

El machismo no es un complot illuminati en el que hay un malvado cerebro en la sombra riéndose diábolicamente y frotándose las manos, es un conjunto de creencias y prejuicios anquilosados en la sociedad tradicional y ha sido fomentado tanto por hombres como por mujeres, porque esas personas creían que esas ideas eran correctas.


No, por qué siempre habrá hombres de todo tipo, pero no podemos negar que, el mundo mandado por hombres siempre ha sido guerra y más guerra. Yo solo digo que habría que pensar en un hipotético caso en el que la estructura mundial no estuviera creada por hombres.
Lo del moreno frenando al maléfico y patriarcal hombre blanco es desternillante, muy 1984.
angelillo732 escribió:
coyote-san escribió:@angelillo732 Y por el hecho de estar creada por hombres ya se discrimina a las mujeres, con esa afirmación eres tú ahora el que prejuzga a todos los hombres.

El machismo no es un complot illuminati en el que hay un malvado cerebro en la sombra riéndose diábolicamente y frotándose las manos, es un conjunto de creencias y prejuicios anquilosados en la sociedad tradicional y ha sido fomentado tanto por hombres como por mujeres, porque esas personas creían que esas ideas eran correctas.


No, por qué siempre habrá hombres de todo tipo, pero no podemos negar que, el mundo mandado por hombres siempre ha sido guerra y más guerra. Yo solo digo que habría que pensar en un hipotético caso en el que la estructura mundial no estuviera creada por hombres.


La historia está llena de mujeres que han gobernado y no han sido pacíficas precisamente. El machismo existe, pero no ha sido la causa de las guerras.
@angelillo732 en ese maravilloso mundo las estructuras las hacen los hombre o las mujeres?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
IvanQ escribió:@angelillo732 en ese maravilloso mundo las estructuras las hacen los hombre o las mujeres?

El feminismo no trae consigo la paridad en los puestos de alta responsabilidad? XD
angelillo732 escribió:@HANNIBAL SMITH es que ese comportamiento bajo mi punto de vista es erróneo, no jodamos, has visto el anuncio?

El anuncio es falaz desde el momento que presupone que un hombre no va a defender a un chaval al que le están haciendo bulling, que tampoco va a separar a unos críos de 5 ó 6 años que se están dando de hostias, es más les va a gustar y se van a enorgullecer.
A menos que los hombres se "desintoxiquen" de su masculinidad y actúen con sentimientos y cabeza, me imagino con sentimientos parecidos que tienen las mujeres a este respecto, no lo se ya que el vídeo no lo deja claro.
Ni que las mujeres no las emprendieran a hostias entre ellas o contra un hombre, anda que no he visto pocas peleas entre mujeres también, probablemente las habrán intoxicado con masculinidad de esa. [sonrisa]

Desde pequeño he sufrido bulling, es lo que tiene tener mucha miopía, no gustarte el fútbol y frikismo nivel dios en electrónica desde los 4 años, pues por raro que te parezca los padres se metían más en medio que las madres cuando me estaban tocando las pelotas en el patio.
Las madres pasaban más del tema, le daban menos importancia, exceptuando a la mía claro, mi padre por contra normalmente era de los pasotas, bueno según le diera ese día...

Está claro que también había padres que pasaban de todo, pero la tónica general siempre ha sido esa, incluido el profesorado que era lo que más daño, moralmente hablando, me hacía.
Por lo general a una gran mayoría de mis profesoras les daba más igual lo del bulling y lo mismo me podían estar tocando las narices en medio de clase, tirándome las gafas al suelo, insultándome, escondiendome libros, pegándome etc., que ellas ni movían un dedo, ellas a lo suyo como si no estuviera pasando eso delante de sus morros, como mucho un dejadle en paz que ya sois mayores como para estar haciendo el tonto y demás frases similares pormenorizando lo que estaba sucediendo, también he tenido algunos profesores así, pero no era la tónica general.
He pasado por 3 colegios y un instituto, he tenido más de 45 profesores así que no fue algo exclusivo de un centro precisamente.


Por otro lado y medio dejando el tema este de lado, ¿si a un hombre le quitan la masculinidad que es lo que le queda? [sonrisa]
Femineidad como mucha gente piensa no le puede quedar a un hombre sin masculinidad, ya que para que haya femineidad se la tendrían que poner.
Por ejemplo, si a un zumo de naranja le quitas la naranja lo que queda no es zumo de limón sino agua.
Si quitas el color azul de este mismo color lo que queda no es el color contrario, el amarillo, quedaría de color blanco, para que que haya amarillo se lo tendrás que poner tú.
[mad]
Que grande @angelillo732 rey de los Trolls.
Si os escuece este anuncio veis el de ilvico y os explota la cabeza
Un hombre con gripe sufre, da la lata [looco]
Bou escribió:
Elelegido escribió:Como te decía, coge ese mismo anuncio y en la escena de la barbacoa, en vez de hombres, pon mujeres diciendo exactamente lo mismo.


Vale. Es decir, te parecería bien un anuncio dirigido a combatir las actitudes tóxicas de las mujeres, siempre y cuando se centrase casi totalmente en las de los hombres y solo de pasada apareciesen mujeres.


?¿ Eres tú, el que ha propuesto este ejemplo como actitud negativa de la feminidad comparable al culto masculino a la agresividad. Si puedes mencionar otra actitud típicamente femenina de similar calado e implicaciones negativas en la sociedad, espero que lo hagas ahora.

Bou escribió:Te propongo otra alternativa, y me dices si también te parece bien.

Empezaría con imágenes de mujeres difamando a otras mujeres (cuchicheando y riéndose al verlas pasar, etc) y aprovechándose de hombres (por ejemplo mirándoles la cartera a ver si la tienen gorda... ya sabes, todo muy visual). Y luego saldría un montón de mujeres puestas en fila, tratando con desdén a chavales paraditos y perdiendo el culo por moteros malotes.

Mientras tanto, de fondo, una narradora iría diciendo cosas en plan: mujeres, ¿de verdad no podemos ser mejores que esto? Llevamos mucho tiempo evitando la responsabilidad pero ya es hora de cambiar, etc.

Luego saldrían imágenes de otras mujeres comportándose de forma ejemplar: una insistiendo en pagar una cena a medias, otra pasando del mortero y buscando una pareja que no sea dominante, y otra llamándole la atención a una tía que ve humillando a su pareja en la calle. Y la narradora diría que afortunadamente ya hay algunas mujeres que se comportan como debe ser.

Todo esto por ponerte un ejemplo. Podría ser un anuncio totalmente diferente, pero este es el ejemplo que te propongo yo.

Entenderías que algunas mujeres se ofendieran al verlo?

Pues por la parte de mujeres cuchicheando, sabes perfectamente que no hay proporcionalidad ninguna. Eso estaría en la liga de un anuncio donde solo enseñaran a hombres guarros. Son estereotipos negativos, que en muchísimos casos no son ni justificables.

Te recuerdo que me compraste que estábamos hablando de un culto a la violencia totalmente contraproducente en la sociedad actual. Ahora, si fuera únicamente un anuncio hablando de chicas rebeldes perdiendo el culo por malotes agresivos con complejo de machos alfa, es decir, mujeres que haciendo gala de un machismo de caverna, adoran a hombres que ni las respetan a ellas, ni respetan a sus semejantes, ahí sí que se vería un mensaje valioso y difícilmente atacable.
Aquí un grupo de mujeres infectadas por la masculinidad ésa:



El anuncio me lo esperaba peor, aunque es cierto que no es nada del otro jueves.
Lo que sea para no reconocer las cosas y seguir con la cantinela de la criminalización de los hombres.. Que absurdo.
angelillo732 escribió:Lo que sea para no reconocer las cosas y seguir con la cantinela de la criminalización de los hombres.. Que absurdo.


Cada vez que se dice que si no eres feminista entonces eres machista, hay una criminalización clara.

Cuando un hombre es denunciado existe un protocolo para actuar especialmente en su contra.

La ley condena con penas mas duras ante un mismo delito a un hombre que a una mujer.

POR SISTEMA. Pero no, resulta que es absurdo.
A mi no me molesta, yo sigo usando maquinillas del supermercado, q son baratas, y diciendo piropos por la calle

En todo caso, encuentro las maquinillas de gilette descartables no tan buenas como las de marca blanca, tienen las hojas demasiado juntas, como para barbas mas finas
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
@angelillo732 no respondes? En tu mundo ideal gobernado por mujeres quien haria las estructuras?
Sí es verdad que cada vez hay más ofendidos.. pero ocurre en internet. Yo la primera vez que oí lo de "Social Justice Warrior" fue precisamente de un ofendido antifeminista... y estaba pensando, coño, qué le llevará a tratar con gente que se haga llamar así, si quienes conocen eso son, mayormente, los ofendidos antifeministas.

Total que al final estos parecen ser los nuevos feministas... y habrá que darles las gracias.

Viven en una constante indignación y cada vez que una palabra empieza por "ma" o "fe" saltan a ciberdegüello.

En los hombres hoy todavía hoy existe un problema por y hacia las mujeres... y parece que Barbijaputa se ha puesto de acuerdo con todo el planeta para encriminarlos,
Elelegido escribió:
Bou escribió:
Elelegido escribió:Como te decía, coge ese mismo anuncio y en la escena de la barbacoa, en vez de hombres, pon mujeres diciendo exactamente lo mismo.


Vale. Es decir, te parecería bien un anuncio dirigido a combatir las actitudes tóxicas de las mujeres, siempre y cuando se centrase casi totalmente en las de los hombres y solo de pasada apareciesen mujeres.


?¿ Eres tú, el que ha propuesto este ejemplo como actitud negativa de la feminidad comparable al culto masculino a la agresividad. Si puedes mencionar otra actitud típicamente femenina de similar calado e implicaciones negativas en la sociedad, espero que lo hagas ahora.

Bou escribió:Te propongo otra alternativa, y me dices si también te parece bien.

Empezaría con imágenes de mujeres difamando a otras mujeres (cuchicheando y riéndose al verlas pasar, etc) y aprovechándose de hombres (por ejemplo mirándoles la cartera a ver si la tienen gorda... ya sabes, todo muy visual). Y luego saldría un montón de mujeres puestas en fila, tratando con desdén a chavales paraditos y perdiendo el culo por moteros malotes.

Mientras tanto, de fondo, una narradora iría diciendo cosas en plan: mujeres, ¿de verdad no podemos ser mejores que esto? Llevamos mucho tiempo evitando la responsabilidad pero ya es hora de cambiar, etc.

Luego saldrían imágenes de otras mujeres comportándose de forma ejemplar: una insistiendo en pagar una cena a medias, otra pasando del mortero y buscando una pareja que no sea dominante, y otra llamándole la atención a una tía que ve humillando a su pareja en la calle. Y la narradora diría que afortunadamente ya hay algunas mujeres que se comportan como debe ser.

Todo esto por ponerte un ejemplo. Podría ser un anuncio totalmente diferente, pero este es el ejemplo que te propongo yo.

Entenderías que algunas mujeres se ofendieran al verlo?

Pues por la parte de mujeres cuchicheando, sabes perfectamente que no hay proporcionalidad ninguna. Eso estaría en la liga de un anuncio donde solo enseñaran a hombres guarros. Son estereotipos negativos, que en muchísimos casos no son ni justificables.

Te recuerdo que me compraste que estábamos hablando de un culto a la violencia totalmente contraproducente en la sociedad actual. Ahora, si fuera únicamente un anuncio hablando de chicas rebeldes perdiendo el culo por malotes agresivos con complejo de machos alfa, es decir, mujeres que haciendo gala de un machismo de caverna, adoran a hombres que ni las respetan a ellas, ni respetan a sus semejantes, ahí sí que se vería un mensaje valioso y difícilmente atacable.


Vaya por Dios! Cómo cambia el discurso y la perspectiva (de género) cuando hablas de mujeres.

Tu vara de medir no puede estar más doblada.
Elelegido escribió:Pues por la parte de mujeres cuchicheando, sabes perfectamente que no hay proporcionalidad ninguna. Eso estaría en la liga de un anuncio donde solo enseñaran a hombres guarros.


A mí me parece que estaría en la liga de un anuncio donde solo enseñaran a hombres cometiendo bullying contra otros hombres, ya que ambas actitudes (la difamación y el bullying) son formas de agresión a terceros, mientras que ser un guarro no lo es.

Elelegido escribió:Te recuerdo que me compraste que estábamos hablando de un culto a la violencia totalmente contraproducente en la sociedad actual.


Efectivamente, y tú me compraste que el culto femenino a la violencia masculina era igual de contraproducente. Y mi anuncio va contra ese culto, igual que (según tú) el de Gillette va contra la violencia masculina.

Eso sí: ya de paso mi anuncio critica otras actitudes negativas a la mujer, igual que el de Gillette ya de paso critica otras actitudes negativas asociadas al hombre. ¿No te parece bien?

Elelegido escribió:Ahora, si fuera únicamente un anuncio hablando de chicas rebeldes perdiendo el culo por malotes agresivos con complejo de machos alfa


Si fuera así no sería como el anuncio de Gillette, porque ese anuncio no habla únicamente de malotes agresivos con complejo de machos alfa. Mi anuncio, igual que el de Gillette, presenta el problema como algo generalizado entre el sexo al que va dirigido.

Elelegido escribió:Son estereotipos negativos, que en muchísimos casos no son ni justificables.


Exactamente, igual que los del anuncio de Gillette.

Así que te repito la pregunta, y te pido que me des una respuesta clara y directa. Si mañana se emitiese un anuncio como el que te he descrito, entenderías que hubiese mujeres que, sin ser como las que se ven en el vídeo, se tomasen el anuncio como un ataque y les pareciese ofensivo?
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Lo que sea para no reconocer las cosas y seguir con la cantinela de la criminalización de los hombres.. Que absurdo.


Cada vez que se dice que si no eres feminista entonces eres machista, hay una criminalización clara.

Cuando un hombre es denunciado existe un protocolo para actuar especialmente en su contra.

La ley condena con penas mas duras ante un mismo delito a un hombre que a una mujer.

POR SISTEMA. Pero no, resulta que es absurdo.


Dime una cosa, crees que es justo que hayan 30,000 mujeres en protección por violencia de género? Retirarías esa protección? Con la cantidad de datos que tenemos, con la cantidad de casos de maltrato, ¿que medidas tomarías?

El que haya leyes específicas no implica nada, no te he visto hablar de igualdad cuando se propuso la ley antiterorista.

Y yo también creo que la ley no está bien hecha, pero de ahí a hablar de criminalización hay un trecho, el nivel de hate al que han llegado muchos es absurdo, tanto que os lleva a tolerar en este mismo foro, comportamientos machistas y no decís ni mu.
Por un momento tienes la sensacion de que al hombre negro se le presenta como si fuera la virtud dentro del genero masculino.

Pacifico, sensible, dialogador, justiciero...

Pero que coño xD

Son malos tiempos para ser hombre blanco y hetero :-|
angelillo732 escribió:Dime una cosa, crees que es justo que hayan 30,000 mujeres en protección por violencia de género? Retirarías esa protección? Con la cantidad de datos que tenemos, con la cantidad de casos de maltrato, ¿que medidas tomarías?

Endurecer la ley... para todos... por igual.

angelillo732 escribió:El que haya leyes específicas no implica nada, no te he visto hablar de igualdad cuando se propuso la ley antiterorista.

Qué desigualdad tenia la ley antiterrorista? Puedes considerarla injusta o lo que quieras pero hasta donde yo se era igual para todos.

angelillo732 escribió:Y yo también creo que la ley no está bien hecha, pero de ahí a hablar de criminalización hay un trecho, el nivel de hate al que han llegado muchos es absurdo, tanto que os lleva a tolerar en este mismo foro, comportamientos machistas y no decís ni mu.

Reconoces que la ley no está bien hecha, qué deberíamos hacer? Aceptarla por el refrán ese del hierro que pusiste?

Por cierto, sigues sin contestarme, en tu mundo ideal liderado por mujeres, ellas harían todas las estructuras?
Eres muuuuuuuu pesao, pero mucho. Ya cerré la conversación contigo así que por favor, dejame hablar con los demás.
angelillo732 escribió:Eres muuuuuuuu pesao, pero mucho. Ya cerré la conversación contigo así que por favor, dejame hablar con los demás.

23 mensajes llevas en el hilo pero los pesados somos los demás. En fin...
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@angelillo732 tan duro como mi exsuegro,apuñalado por su pareja,que llamo al 016 y se chotaron practicamente de el.ella denunciada y en el jucio,solo le cayeron 6 meses,por apuñalarle el biceps(necesito intervencion y MESES de baja)y una indemnizacion irrelevante pues ella siempre curraba en negro,no hay nada q rascar...
Ella lo qcosaba y lo amenazaba por mobil.
Nadie hizo nada.al final tuvo suerte de que se encapricho de un desgraciado (no de mal tio,si no de pobre,no sabe el bicho con vagina q se lleva)en ceuta y se fue con el a joderle la vida.
Pq esos casos se silencian,lo sabes no?de igual manera q se edulcora cuanfo una mujer mata a su hijo, q suele tener dos patrones: "suicidio ampliado" y "estaba a trstamiento sikiatrico o similar"este ultimo extremo ,si lo padecia algun hombre de los asesinos,ni se menciona....asique esaa pelicula se merece un 5/10 de afilmity.

5/10 afilmity

Comentario del usuario bajistamolon:
Esa pelicula tiene un guion sobado manido y mil veces rechazado por la critica, el director tendria q cambiar de genero, pues ese drama no tiene credibilidad y el guion, como ya comente,esta manido y roto, no se sostiene por ningun lado y los datos historicos no tienen esa realidas, pero como estaba jugando a la swich en modo portatil,me quede a verla. Se deja ver gracias a la BSO del violin mas pequeña del mundo, entretiene sin mas, le doy un 6/10.
Mucho estar en contra de las masculinidad, pero luego a la mayoría de mujeres les gusta el hombre masculino, al igual que a la mayoría de hombres nos gusta una mujer femenina.
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:Mucho estar en contra de las masculinidad, pero luego a la mayoría de mujeres les gusta el hombre masculino, al igual que a la mayoría de hombres nos gusta una mujer femenina.


Lo sabrás de sobra, pero tú fíjate en las caras de las mujeres cuando hay un enfrentamiento verbal o situación delicada entre dos hombres por una pugna, que puede ser desde quien llegó antes a aparcar hasta yo mando en la empresa.

Sus caras de satisfacción son un poema.

Luego y para echar de comerlos a parte están estos que viven en su mundo de la piruleta y que apoyan estas chorradas porque políticamente les interesa. Como ya dijeron mas atrás, la lucha de los obreros hace tiempo que acabó. Toca crear problemas ficticios ensalzando minorias y retorciendo la realidad para subyugar a millones de personas por los actos del 0.0001% de otras personas.

Se deben de pensar que nos chupamos el dedo. La respuesta en las urnas va a ser una hostia con la mano abierta que no van a ver venir, luego a la calle a manifestarse en contra de lo votado porque no tragamos el Matrix feminazi que nos habian preparado.
Bou escribió:
Elelegido escribió:Pues por la parte de mujeres cuchicheando, sabes perfectamente que no hay proporcionalidad ninguna. Eso estaría en la liga de un anuncio donde solo enseñaran a hombres guarros.


A mí me parece que estaría en la liga de un anuncio donde solo enseñaran a hombres cometiendo bullying contra otros hombres, ya que ambas actitudes (la difamación y el bullying) son formas de agresión a terceros, mientras que ser un guarro no lo es.

Elelegido escribió:Te recuerdo que me compraste que estábamos hablando de un culto a la violencia totalmente contraproducente en la sociedad actual.


Efectivamente, y tú me compraste que el culto femenino a la violencia masculina era igual de contraproducente. Y mi anuncio va contra ese culto, igual que (según tú) el de Gillette va contra la violencia masculina.

Eso sí: ya de paso mi anuncio critica otras actitudes negativas a la mujer, igual que el de Gillette ya de paso critica otras actitudes negativas asociadas al hombre. ¿No te parece bien?

Elelegido escribió:Ahora, si fuera únicamente un anuncio hablando de chicas rebeldes perdiendo el culo por malotes agresivos con complejo de machos alfa


Si fuera así no sería como el anuncio de Gillette, porque ese anuncio no habla únicamente de malotes agresivos con complejo de machos alfa. Mi anuncio, igual que el de Gillette, presenta el problema como algo generalizado entre el sexo al que va dirigido.

Elelegido escribió:Son estereotipos negativos, que en muchísimos casos no son ni justificables.


Exactamente, igual que los del anuncio de Gillette.

Así que te repito la pregunta, y te pido que me des una respuesta clara y directa. Si mañana se emitiese un anuncio como el que te he descrito, entenderías que hubiese mujeres que, sin ser como las que se ven en el vídeo, se tomasen el anuncio como un ataque y les pareciese ofensivo?


A ver si te he pillado, ¿un anuncio de mujeres haciendo bullying e idolatrando a un violento? Pues como no se ofenda una choni, ya me dirás tú.

Por cierto, pon mis quotes en el contexto original o alteras el mensaje, que es lo que acabas de hacer.
Yo me quedo con este artículo sobre el anuncio, que indica claramente porque no gusta.

But the difference between Nike and Gillette is as glaring as that between night and day. Nike used the authenticity of Kaepernick, the pathos in his voice and the positivity of his message to inspire customers with an aspirational message that attracted them and then propelled them to purchase. Gillette’s ad feels like a tedious, politically correct public health video – the kind of film we were forced to watch in school about road safety before they invented the internet. Never mind making me hate Gillette, it makes me feel bad about pretty much everything.


Rather than a work of inspiration and aspiration she delivers a short film that feels vindictive and accusatory. We are not being shown the better path, we are being told we are all on the wrong one and must change course immediately. Men are to blame. You, yes you. It’s a poor way to sell razors. Hell, it’s a poor way to sell anything.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ya no quieren hombres porque con las Venus ganan menos, pero ganan más por unidad y obtienen más rentabilidad por unidad.

Ah, no, que las misándricas no se afeitan.

Suerte en la próxima, Gillette. Se acabó.

A eso se llama coste de oportunidad, y os va a hacer un buen boquete en las cuentas anuales. Espero que como yo, más lo hagan.

Así con todas las marcas que fomentan esta locura y desigualdad.
A mí el anuncio me parece basura básicamente porque es un despropósito. Y me parece una mierda para vender algo a tus únicos compradores.
Son unos genios estos publicistas de nueva ola;

- Anuncio para hambres, criminalizandolos.
- No hay huevos...
- Sujétame la birra!.

[qmparto]


Otra vez, nada mas que leo ofendidos. Que pesados coño xD. Ofensa ninguna, es una puta mierda de anuncio, fin de la historia, no queráis llevar a vuestro terreno de fantasía el debate. [carcajad]


is2ms escribió:Esto es un anuncio de cacharras para afeitar como dios manda.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... UG9qYTJMsI

PUTOS AMOS.


La puya a Federer me ha encantado. [plas]
angelillo732 escribió:Dime una cosa, crees que es justo que hayan 30,000 mujeres en protección por violencia de género? Retirarías esa protección? Con la cantidad de datos que tenemos, con la cantidad de casos de maltrato, ¿que medidas tomarías?


Que el protocolo proteja a la primera que se le rompa una uña no quiere decir que todas necesiten realmente protección, que todas realmente corran peligro, o que el mismo protocolo esté bien implantado.

Las estadísticas no han cambiado desde antes del protocolo, a después del protocolo. Algo no se estará haciendo bien.

angelillo732 escribió:El que haya leyes específicas no implica nada, no te he visto hablar de igualdad cuando se propuso la ley antiterorista.


No dais pie a hablar de igualdad, porque la única igualdad que os vale es la que otros me quieren imponer.

Cuando dejen de agredirme a mi y a mis derechos, podré hablar, hasta entonces me dedicaré a señalar lo que veo que no me gusta.

Empleas la falacia del falso dilema, y la del hombre de paja, todo en uno, y es que no hablar de lo que a ti te apetezca no significa uqe esté de acuerdo con lo que esté mal, ni veo que se me deje mas opciones para expresarme que las condiciones que tu u otros me impongan.

angelillo732 escribió:Y yo también creo que la ley no está bien hecha, pero de ahí a hablar de criminalización hay un trecho, el nivel de hate al que han llegado muchos es absurdo, tanto que os lleva a tolerar en este mismo foro, comportamientos machistas y no decís ni mu.


No es un comportamiento machista criticar que exista gente pretendiendo que se me pudiera meter en la carcel a mi siendo inocente. Así, porque si.

Y tampoco es un comportamiento machista criticar las ocurrencias de nuestra vicepresidenta, o a una portavoz del psoe hablando de perseguir para condenar a todo aquel que ejerza la crítica ante cualquier decisión o postura sobre el hembrismo.

Aquí para llevarse bien con la gente hay que estar de acuerdo con todo, porque si no eres un machista, pero al único que veo que se le pueda etiquetar así mas que a mi, es a ti, por ejemplo.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Dime una cosa, crees que es justo que hayan 30,000 mujeres en protección por violencia de género? Retirarías esa protección? Con la cantidad de datos que tenemos, con la cantidad de casos de maltrato, ¿que medidas tomarías?


Que el protocolo proteja a la primera que se le rompa una uña no quiere decir que todas necesiten realmente protección, que todas realmente corran peligro, o que el mismo protocolo esté bien implantado.

Las estadísticas no han cambiado desde antes del protocolo, a después del protocolo. Algo no se estará haciendo bien, y

angelillo732 escribió:El que haya leyes específicas no implica nada, no te he visto hablar de igualdad cuando se propuso la ley antiterorista.


No dais pie a hablar de igualdad, porque la única igualdad que os vale es la que otros me quieren imponer.

Cuando dejen de agredirme a mi y a mis derechos, podré hablar, hasta entonces me dedicaré a señalar lo que veo que no me gusta.

Empleas la falacia del falso dilema, y la del hombre de paja, todo en uno, y es que no hablar de lo que a ti te apetezca no me hace estar de acuerdo con lo que esté mal, ni veo que se me deje mas opciones para expresarme que las condiciones que tu o otros me impongan.

angelillo732 escribió:Y yo también creo que la ley no está bien hecha, pero de ahí a hablar de criminalización hay un trecho, el nivel de hate al que han llegado muchos es absurdo, tanto que os lleva a tolerar en este mismo foro, comportamientos machistas y no decís ni mu.


No es un comportamiento machista criticar que exista gente pretendiendo que se me pudiera meter en la carcel a mi siendo inocente. Así, porque si.

Y tampoco es un comportamiento machista criticar las ocurrencias de nuestra vicepresidenta, o a una portavoz del psoe hablando de perseguir para condenar a todo aquel que ejerza la crítica ante cualquier decisión o postura sobre el hembrismo.

Aquí para llevarse bien con la gente hay que estar de acuerdo con todo, porque si no eres un machista, pero al único que veo que se le pueda etiquetar así mas que a mi, es a ti, por ejemplo.


- Estas seguro que el protocolo protege por cualquier cosa? O realemente no tienes ni idea de cuales son los requisitos para obtener protección policial? Me decanto por lo segundo.

Los datos ni suben ni bajan, pero la población si suele subir y mantener algo estable es todo un logro, quitemos todas estas "ayudas" y veremos donde se van los datos y las estadísticas, eso si, luego a ver quien da la cara.

- Yo tambien soy hombre, blanco y hetero, no me siento en ningún momento agredido ni que se pisoteen mis derechos, seré gilipollas, y te digo esto sabiendo que a veces se pasan de feministas en muchos ámbitos, pero no entiendo ni remotamente lo más mínimo, el achaque antifeminista generalizado que hace a la gente votar de manera contraproducente.. Bueno si lo entiendo, los políticos nos crean los enemigos que debemos odiar. Soy un falasioso.

- Cuando hablo de machistas, no que refiero a gente que viene y opina de manera respetuosa, si no a gente que llama puta a todas las mujeres y no se les dice nada (eso, en este foro ha pasado). Ahora, yo no te he llamado machista, pero hablando de falacias, tú no es que andes corto de ellas, sobre todo en tu ultimo párrafo.
angelillo732 escribió:- Estas seguro que el protocolo protege por cualquier cosa? O realemente no tienes ni idea de cuales son los requisitos para obtener protección policial? Me decanto por lo segundo.


El sábado pasado pude ver a una mujer de 30 años denunciar a un anciano de 70 años en estado terminal que no puede ni con sus pestañas, porque no estaba en condiciones para cuidar de los hijos de esta mientras que ella se va por ahí, y uno de los críos tuvo un accidente.

Ella dijo que el le pegaba cuando no puede ni masticar una lechuga, y al rato vino una patrulla de policía para llevárselo al calabozo un par de días, e imponerle una orden de alejamiento de 50 metros.

Eso lo he visto yo, así que esa mujer forma parte de esas 30.000 mujeres bajo protección. Que por otro lado, es una protección de mierda, además de un protocolo de mierda.


Pero si quieres verlo tu, puedes, por ejemplo, ver algunos programas de policías en acción en la que los mismos policías explican en que consiste el protocolo.

angelillo732 escribió:Los datos ni suben ni bajan, pero la población si suele subir y mantener algo estable es todo un logro, quitemos todas estas "ayudas" y veremos donde se van los datos y las estadísticas, eso si, luego a ver quien da la cara.


No es cierto.

angelillo732 escribió:- Yo tambien soy hombre, blanco y hetero, no me siento en ningún momento agredido ni que se pisoteen mis derechos, seré gilipollas, y te digo esto sabiendo que a veces se pasan de feministas en muchos ámbitos, pero no entiendo ni remotamente lo más mínimo, el achaque antifeminista generalizado que hace a la gente votar de manera contraproducente.. Bueno si lo entiendo, los políticos nos crean los enemigos que debemos odiar. Soy un falasioso.


Tienes todo el derecho a pensar que no estrán recortando tus derechos, pero no tienes derecho a decirme a mi sobre lo que debo protestar o no debo protestar, ni a decirle a nadie que si lo hace es un machista.

angelillo732 escribió:- Cuando hablo de machistas, no que refiero a gente que viene y opina de manera respetuosa, si no a gente que llama puta a todas las mujeres y no se les dice nada (eso, en este foro ha pasado). Ahora, yo no te he llamado machista, pero hablando de falacias, tú no es que andes corto de ellas, sobre todo en tu ultimo párrafo.


No es una falacia. Te has quejado de que la gente opine, y les has llamado machistas, porque no, no te has referido a los que vienen aquí a llamar exclusivamente putas a las mujeres.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:- Estas seguro que el protocolo protege por cualquier cosa? O realemente no tienes ni idea de cuales son los requisitos para obtener protección policial? Me decanto por lo segundo.


El sábado pasado pude ver a una mujer de 30 años denunciar a un anciano de 70 años en estado terminal que no puede ni con sus pestañas, porque no estaba en condiciones para cuidar de los hijos de esta mientras que ella se va por ahí, y uno de los críos tuvo un accidente.

Ella dijo que el le pegaba cuando no puede ni masticar una lechuga, y al rato vino una patrulla de policía para llevárselo al calabozo un par de días, e imponerle una orden de alejamiento de 50 metros.

Eso lo he visto yo, así que esa mujer forma parte de esas 30.000 mujeres bajo protección. Que por otro lado, es una protección de mierda, además de un protocolo de mierda.


Pero si quieres verlo tu, puedes, por ejemplo, ver algunos programas de policías en acción en la que los mismos policías explican en que consiste el protocolo.

angelillo732 escribió:Los datos ni suben ni bajan, pero la población si suele subir y mantener algo estable es todo un logro, quitemos todas estas "ayudas" y veremos donde se van los datos y las estadísticas, eso si, luego a ver quien da la cara.


No es cierto.

angelillo732 escribió:- Yo tambien soy hombre, blanco y hetero, no me siento en ningún momento agredido ni que se pisoteen mis derechos, seré gilipollas, y te digo esto sabiendo que a veces se pasan de feministas en muchos ámbitos, pero no entiendo ni remotamente lo más mínimo, el achaque antifeminista generalizado que hace a la gente votar de manera contraproducente.. Bueno si lo entiendo, los políticos nos crean los enemigos que debemos odiar. Soy un falasioso.


Tienes todo el derecho a pensar que no estrán recortando tus derechos, pero no tienes derecho a decirme a mi sobre lo que debo protestar o no debo protestar, ni a decirle a nadie que si lo hace es un machista.

angelillo732 escribió:- Cuando hablo de machistas, no que refiero a gente que viene y opina de manera respetuosa, si no a gente que llama puta a todas las mujeres y no se les dice nada (eso, en este foro ha pasado). Ahora, yo no te he llamado machista, pero hablando de falacias, tú no es que andes corto de ellas, sobre todo en tu ultimo párrafo.


No es una falacia. Te has quejado de que la gente opine, y les has llamado machistas, porque no, no te has referido a los que vienen aquí a llamar exclusivamente putas a las mujeres.


- A partir de ahora nos vamos a guiar por vivencias personales o como? Por que eso lo dices tú, y si algo me ha enseñado la vida es que, de lo que te cuenten, la mitad. Dudo mucho que la cosa sea como explicas o si es así, la policía ha cometido una negligencia.

Pasa el link y podremos ver en que consiste.

- No es cierto y yo digo que si, podemos estar todo el día así.

- No tengo derecho a decirte por que debes protestar pero tú si a englobarme como hombre en una generalización brutal y decir que a todos nos quitan derechos, con lo cual, no hablas de unos, hablas de todos y por todos. Luego, vuelves a utilizar la coletilla de que voy llamando machista a la gente, luego das lecciones de falacias.

- Entonces que hago? No puedo opinar sobre la gente que opina sobre lo que opina otra gente? Otra vez con el machista?
El anuncion me parece correcto, pero lo mas gracioso es que es marketing puro. Saben que por desgracia en la mayoria de hogares la mujer sigue siendo la que realiza las compras y la que compra las maquinillas de su marido....¿cual va a elegir?¿la barata de marca blanca o la cara Gillette que se supone muy buena y ademas lucha contra el machismo opresor? Creo que no tengo que dar la respuesta.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Menos mal que guillete esta contra la utilizacion de las mujeres y la cosif...
Sisi..esta imagen es DRA MA TI CA. A PO CA LIP TI CA.
se ve a las tias al borde de la depresion y del suicidio colectivo a lo jhonstow ...
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
@angelillo732

¿Tu eres el que dijo que no te parecía mal que te metieran dos días en el calabazo por el protocolo de protección a la mujer, y teniendo solo como prueba la palabra de la susodicha?

Si de verdad piensas eso, ve a buscar tu dignidad a objetos perdidos... [lapota]
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610