El anuncio de Gillette contra la masculinidad tóxica.

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿Te identificas como hombre y te ofende este anuncio?
35%
102
62%
184
3%
9
Hay 295 votos.
Flanders escribió:
supermuto escribió:
Flanders escribió:Claro, claro... es tan difícil crear un anuncio así hoy en día que deberían triplicarle el sueldo :-| ESE HOMBRE O MUJER ES UN@ GENI@

Cuando Gillete vea los resultados financieros con un porcentaje de la población que deja de comprar todos sus productos, se arrepentirán del anuncio. Con que haya un 2% o un 3% que cumplan, ya van a tener perdidas.

¿De verdad hace falta un anuncio así para anunciar unas simples cuchillas, o quizás lo hacen solamente para quedar bien o por presiones internas de sus directivos que quizás sean mujeres?. ¿Hay alguien detrás pagando este tipo de anuncios que tanto se repiten?.


No hace falta un anuncio así para vender cuchillas. Lo que hace falta, es un anuncio así, para seguir vendiendo más cuchillas.

No hace falta ser Don Draper para entenderlo.

¡¡¡Ahhh que el anuncio está hecho para vender más cuchillas!!!. Yo pensaba que lo habían hecho para lo contrario. Gracias por aclararmelo. No todos tenemos tu nivel cultural, algunos somos lerdos.

Por cierto, ¿me puedes decir dónde salen las cuchillas en el anuncio?. Yo no las veo. Claro que tampoco veo anunciar las cuchillas rosas esas más caras que venden a mujeres. Como tampoco veo que en el anuncio aparezcan los anuncios de AXE (de la misma empresa) que tanto detestaban las mujeres.

Millones en subvenciones es lo que habrán recibido... y ahora van perder millones en ventas. Tiempo al tiempo.


Joder, que hostilidad sin venir a cuento. Eso seguro que es porque usas Wilkinson. Irritan que lo flipas.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:El problema es que muchos no se dan cuenta del machaque social hacia un colectivo o sector, hasta que ese machaque le cae encima, entonces vienen los lloros y es precisamente lo que está pasando.

El hombre blanco hetero es precisamente el claro ejemplo de esto, antes todo eran risas cuando se metían con los demás, ahora, ya no es tan gracioso.


¿Cuando se metían con los demás?.

Si es la mujer, entonces me faltan hilos en EOL para nombrar todos los que podian resultar ofensivos.
El problema es que os molesta el anuncio pero en ningún momento os planetáis el por qué se asocia esa imagen a los hombres más allá del "es que las feminazis".
A mí no solo no me ofende, sino que me parece un anuncio muy bueno y que rompe con la idea de machomán de estos anuncios. Eso sí, entiendo a quien se cabrea por la tendencia a la crítica constante hacia un género en concreto y también me pregunto por qué no hay uno que les explique a las mujeres que no hace falta que se depilen las piernas con cuchillas Venus para llegar a ciertos estándares de feminidad.

Bueno, en realidad no me lo pregunto :p

En cualquier caso, me vais a disculpar los expertos del foro que os pasáis la vida hablando de esto porque no tengo ni idea de este tema, pero igual habría que separar "masculinidad tóxica" de "comportamientos propios de tíos gilipollas".

Yo tenía entendido que la masculinidad tóxica consiste en que a los hombres se nos imponen ciertos rasgos estereotípicos, lo cual nos perjudica a nosotros mismos:
- Tenemos que ser fuertes.
- Tenemos que ser protectores.
- Tenemos que ser los que mantenemos la familia.
- Tienes que ser un hombre y no llorar con el final de Toy Story 3. ¿Sentimientos? ¿Qué es eso?
- Follar con muchas es la auténtica salud.
- Si juegas con muñecas o no te gustan los deportes, eres maricón (y, por tanto, menos hombre).
- Los hombres no necesitamos ayuda.

De la misma manera, suponía que la feminidad tóxica consiste en que con las mujeres pasa igual:
- Tienen que ser sumisas y dejarse proteger por el macho.
- Tienen que ser madres.
- Tienen que ser femeninas en gestos, actitudes, etc.
- Tienen que ir depiladitas, maquilladas, etc.
- Les tienen que gustar cosas de chicas.
- Follar con muchos es pecao.
- Ponerse histéricas está aceptado porque se dejan llevar por las emociones; lo llevan en sus genes or something.
- ¿Que quieres hacer una ingeniería? ¿Y no preferirías se maestra o enfermera?

Vamos, lo que vienen a ser los "roles de género" de toda la vida.

Por otra parte, y aquí ya se complican las definiciones, creo que existen también unos "comportamientos tóxicos" más propios de hombres que a veces se solapan un poco con los elementos de la lista anterior o se derivan de ellos:
- Ser un puto salido baboso que ve a una mujer como un objeto.
- Acoso y abuso sexual.
- Conductas de riesgo.
- Pensar que una mujer no sabe de X cosa porque es mujer.
- Paternalismo y condescendencia sin venir a cuento.
- Resolver diferencias por medio de hostias.

Y lo mismo para mujeres. Reciclo alguna idea del bingo que hice hace unos meses sobre cosas que se suelen decir de las mujeres en EOL:
- Manipular.
- Cotillear y criticar por la espalda, especialmente a otras mujeres.
- Utilizar el sexo para obtener un beneficio (subir en la empresa, que les paguen la Fanta, gold diggers).
- Usar el comodín de "eres un machista" e ir de víctimas oprimidas.
- Ir de divas/princesas y pensar que solo por ser mujeres tienen un pase VIP para X cosa.

Etecé. Que sí, que ya sé que tú no eres así, que son estereotipos, que me falta añadir tal cosa a la lista, que esta cosa también la hace el otro género y que no sé qué no sé cuantos. Creo que se entiende la idea. Lo que deduzco de los que están cabreados con este anuncio es que hoy en día está guay criticar los roles tradicionales de ambos géneros y los comportamientos tóxicos de los hombres, pero criticar los comportamientos tóxicos de mujeres (algo que aparecía en películas y series no hace muchos años) parece ser tabú hoy en día. Y aunque el mensaje del anuncio me parece muy bueno, veo lógico el mosqueo por la asimetría de la crítica.
Makankosappo escribió:El problema es que os molesta el anuncio pero en ningún momento os planetáis el por qué se asocia esa imagen a los musulmanes más allá del "es que los racistas".


Tambien vale, a que si?
La masculiniadad no es tóxica. Es tóxico solo lo que es tóxico.
Este tipo de "polémicas" a mí me la sudan, pero ya por curiosidad me ha dado por ver el anuncio.

Probablemente se me haya pasado algún que otro detalle, pero a mí me ha parecido más bien un vídeo de autoayuda para alcohólicos y/o drogadictos.... ¬_¬
Makankosappo escribió:El problema es que os molesta el anuncio pero en ningún momento os planetáis el por qué se asocia esa imagen a los hombres más allá del "es que las feminazis".

Se asocia esa imagen a los hombres básicamente porque somos hombres y por gracia o desgracia tenemos unos roles muy bien definidos genéticamente al igual que las mujeres, y por mucho que se nos obligue artificalmente a cambiarlos porque ya no es moda ser un macho men será en vano.

Lo que no se puede pretender es que los hombres tengamos un comportamiento y roles femeninos, bueno algunos sí que los tenemos en mayor o menor medida pero eso ya es otro cantar [sonrisa] , y las mujeres tengan roles masculinos, lo que se conoce por invertir los roles, algo que lleva pidiendo el feminismo, o al menos una gran parte de este, desde hace años.
El rollo de la deconstrucción masculina también va por ahí.


Elelegido escribió:Parece ser, que este anuncio "ofende" a algunos hombres.

Más allá de aquellos que cuando leen cualquier palabra que empiece por "femi-" automáticamente sienten la imperiosa necesidad de ir corriendo a votar a VOX, me gustaría saber si aquí hay gente a la que este anuncio le parezca mínimamente ofensivo.

¿A cuento de qué viene ese tono irónico en tu comentario?
A ti no te tiene que importar lo que vota nadie, no eres quien para criticar a nadie porque vote a un partido político que no te guste al no ser este de tu ideología, y mucho menos criminalizar el hecho de que alguien vote a ese o esos partidos políticos que no son de tu cuerda ideológica, además de meter a todo el que no comulgue contigo, al que no piense igual que tú en el mismo saco criminalizando también a esas personas y dando por hecho además que son votantes de vox. [facepalm]

Joder con la democracia y los demócratas de este país.
No salgo de mi asombro lo que estoy viendo por parte de esta pseudo-izquierda desde las elecciones de Andalucía, que está a golpe y derribo queriendose cargar un partido político porque no les gusta.
Vamos, que la actual izquierda quiere hacer lo mismo de lo que durante años se ha venido quejando que hace la derecha.
Luego se quejan de que les llamen giliprogres o les digan que ni en sueños son un partido de izquierdas ya que la izquierda hace años que en este país ha desaparecido.


De verdad, aún tengo la esperanza de ver un partido político como aquellos de izquierdas de finales de los 70 - principios de los 80, de esos que luchaban para que la clase trabajadora tuviera unos derechos frente a las grandes empresas y sus empresaurios, luchaba para que todos tuvieramos unas condiciones de vida más o menos dignas, los de abajo contra los de arriba.
No como los actuales partidos que se han apropiado de la izquierda, esos que solo piensan en las minorías desfovorecidas y en los grupos de gente oprimida y supuestamente oprimida, el resto de gente que no entra dentro de estos grupos ya tal..., si algún día les sobra algo de tiempo quizás se lo dediquen al grueso de la población.

Esto va en general por los partidos más importantes que dicen ser de izquierda, y en particular para los más visibles, IU y Podemos.
El PSOE dejó de ser de izquierdas desde que Gonzalez se quitó la chaqueta de pana para ponerse el traje y la corbata; Vamos, más o menos cuando ganaron las elecciones allá por el año 1982.
A mí lo que me gusta son las tías de Twitter aplaudiendo el anuncio por valiente.

Really?

Sí ha seguido la maldita agenda política del posmodernismo y de los movimientos marxistas culturales de los últimos años.

Echarle huevos hubiera sido defender al hombre como es en su mayoría, gente trabajadora que rechaza lo que muestra el anuncio y a las personas tóxicas, hombres o mujeres.
shingi- escribió:
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:El problema es que muchos no se dan cuenta del machaque social hacia un colectivo o sector, hasta que ese machaque le cae encima, entonces vienen los lloros y es precisamente lo que está pasando.

El hombre blanco hetero es precisamente el claro ejemplo de esto, antes todo eran risas cuando se metían con los demás, ahora, ya no es tan gracioso.


¿Cuando se metían con los demás?.

Si es la mujer, entonces me faltan hilos en EOL para nombrar todos los que podian resultar ofensivos.


Y si es a los homosexuales o inmigrantes, en EOL tenemos variedad también XD
angelillo732 escribió:El problema es que muchos no se dan cuenta del machaque social hacia un colectivo o sector, hasta que ese machaque le cae encima, entonces vienen los lloros y es precisamente lo que está pasando.

El hombre blanco hetero es precisamente el claro ejemplo de esto, antes todo eran risas cuando se metían con los demás, ahora, ya no es tan gracioso.

Entonces estás afirmando que ahora todos machacan al hombre blanco hetero?
A ver si sacan un anuncio de compresas con cosas como:

- No clavéis puñales por la espalda en el curro.
- Aprovecharse del sistema no os hace mejores a la hora de separaros.
- No seáis unas arpías entre vosotras. Por delante risas, a la que se da la vuelta la otra puñal.
- No uséis vuestro cuerpo para conseguir cosas.
- Esforzaos para conseguir los mismos mínimos que un hombre para determinados curros.
- No "suicidéis" a vuestros hijos.
- No hagáis bulling a la que no os sigue la corriente.
- No salgáis con tres a la vez y planeéis matar a los otros dos.
- No seáis clasistas/racistas si tenéis servicio en casa.
- No gritéis libertad, igualdad y respeto y por la noche os metáis a zorrear regueton.

Etc.


Pues eso.
Me parece perfecto que usen lo que les salga de los cojones en sus anuncios, si se quieren subir a la cresta de la ola del feminismo para darse publicidad y vender mas que lo hagan, supongo que habrán calculado unas buenas ventas dentro del colectivo feminista, porque algunos estamos hasta los cojones de esta criminalizacion y no sera por opciones en cuanto a afeitado.
Visto el anuncio, ¿cual es el problema?, es un anuncio pésimo de cuchillas, y un buen anuncio de autoayuda.

No entiendo porque se relaciona esto, con el acoso o mujer vs hombre, si es relacionado con niños.

En uno de ellos, un padre va a ayudar a un NIÑO que corre porque están abusando de el en el cole, y el hijo lo ve, y gracias al que el padre va, lo asocia con que es malo hacerle eso a las personas.

En otro, un padre va a separar a dos niños que se están peleando, y uno de los niños que es el hijo ve que eso no estaba bien.

Hay otros mensajes, como no tocar a las mujeres (ese me ha parecido mas "añejo", no se que tiene que ver dar en el hombre a una persona con acoso, o con que ella lo sienta mal, cuando da igual que sea hombre o mujer para ello, es una felicitación, al menos lo veo de esta forma, como cuando das la mano, o das un abrazo, no se..).

Pero vamos, que de cuchillas tiene lo que yo de monje shaolin XD
@sigried Tu mismo lo estas diciendo: niñOs que persiguien a otros niños, dos niñOs que se están peleando.. Las cosas malas las hace el genero masculino.
No lo he visto, sólo vuestros comentarios y 4 imágenes de 4 escenas (baboso, barbacoa, niños peleando...).

Y mas que ofender, lo que hace es darme pena.

Que hayamos llegado al punto que las empresas privadas se dediquen a hacer cosas de estas mientras por otro lado siguen siendo las mismas empresas privadas (mucho criticar machismo pero los productos para mujeres siguen siendo mas caros) y que todo el debate esté en si la sociedad, la política, mayorías, minorías...

Puta mierda de tiempos en los que nos encontramos, que en vez de perseguir la violencia, los maltratos y las faltas de respeto... lo que se persigue es la violencia machista, los maltratos contra la mujer y las faltas de respeto a las minorías.
Todos los tíos blancos son malos
Todos son corregidos por negros
Las mujeres son seres de luz, y si son negras doblemente oprimidas
¿¡Es que nadie piensa en los niños!?
Alabanzas a Trump en los comentarios del vídeo
En el primer post se menciona a VOX

10/10

Would Gillette again
Dracarys escribió:@sigried Tu mismo lo estas diciendo: niñOs que persiguien a otros niños, dos niñOs que se están peleando.. Las cosas malas las hace el genero masculino.


Vamos, yo tengo primos y primas pequeños, y normalmente, NORMALMENTE, los que se dan de ostias son los nenes, vamos lo tengo visto, que voy a separarlos, por pegos.

Y en las nenas, directamente se callan y a la otra la ponen verde con las amigas a la otra, e intentan hacerle el vacio a la otra chavala, visto tambien por mi.

Tambien teneis que entender que es el estereotipo EEUU, de barbacoa, etc.

Que si, que solo salen niños, y puedo llegar a entender eso, pero vamos, no es para creer que van a por nosotros.

Pero como te digo, como anuncio de cuchillas, a mi no me las han vendido XD
Silent Bob escribió:No lo he visto, sólo vuestros comentarios y 4 imágenes de 4 escenas (baboso, barbacoa, niños peleando...).

Y mas que ofender, lo que hace es darme pena.

Que hayamos llegado al punto que las empresas privadas se dediquen a hacer cosas de estas mientras por otro lado siguen siendo las mismas empresas privadas (mucho criticar machismo pero los productos para mujeres siguen siendo mas caros) y que todo el debate esté en si la sociedad, la política, mayorías, minorías...

Puta mierda de tiempos en los que nos encontramos, que en vez de perseguir la violencia, los maltratos y las faltas de respeto... lo que se persigue es la violencia machista, los maltratos contra la mujer y las faltas de respeto a las minorías.


Las empresas privadas como Gillete no hacen estas cosas altruistamente, hacen estas cosas que son facilitas para mantener un certificado/sellito que dice que cumplen con la Responsabilidad Social Corporativa, para mantenerlo tienen que hacer cositas de estas, pero veras como no hacen un anuncio promocionando el que no se use mano de obra barata en países donde los derechos de los trabajadores apenas existen, veras como de eso ninguna de las grandes hace anuncios y dice esto es malo eh!!! no a la explotación! eso no vamos a verlo.

Aqui una noticia de lo que se resiente P&G, grupo al que pertenece Gillette, por los aranceles de trump a China, ya que casi todo el material que usa para sus productos viene de alli http://www.elexpres.com/2015/nota.php?story_id=178824

puta hipocresia
Igualmente gracias a este anuncio he descubierto una frase magistral: "Get woke, go broke".

Basicamente viene a decir que todas las empresas que se suben al carro del political correctness (get woke: despierta) y el #MeToo, acaban teniendo perdidas monetarias enormes, debido a que los SJW y las feministas no son clientes ni consumidores de los productos de dicha empresa y estas atacan a sus clientes.

Al parecer hay muchos casos de esto a día de hoy. Hay que ser tontos.
Pues yo lo que veo es entre comillas, un buen anuncio, a mí me ha gustado y no le veo maldad en cierta manera, no tengo un inglés fluido, pero entiendo más o menos, veo que se meten en valores antiguos y a continuación, al final del anuncio, se modifican e inculcan buenos valores a los críos....

No sé, no lo veo con más trasfondo en cierta manera, será que no soy susceptible o que soy más ignorante que el resto...

Un saludo !
@sigried Pues sal más del circulo de tus primos y primas, porque hay niñas (y adolescentes, y adultas) con manos largas. Visto por mi también, y no pocas. Pero vamos, que ni siquiera las han puesto en las burlas por ser diferentes, ya no solo en lo físico. Solo niños y hombres, que cada uno saque sus conclusiones.
Vengo a dejar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=u8RlVIpPRp8

Me ha salido hasta pelo donde antes no tenia.

Producto de hombres para hombres, donde destaca la superación, creer en ti mismo y mención familiar en las escenas con los niños, desde la perspectiva que "tu padre siempre te enseña el primer afeitado", lo de ahora es una puta basura como están las élites macho.
keverson303 escribió:Vengo a dejar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=u8RlVIpPRp8

Me ha salido hasta pelo donde antes no tenia.

Producto de hombres para hombres, donde destaca la superación, creer en ti mismo y mención familiar en las escenas con los niños, desde la perspectiva que "tu padre siempre te enseña el primer afeitado", lo de ahora es una puta basura como están las élites macho.


Ese anuncio a día de hoy para los de siempre sería:

Machista, racista, clasista, xenofobo, heteropatriarcal, discriminatorio...
No salen negros, solo salen hombres blancos, las mujeres solo dan abrazos y el hombre es el que consigue el éxito, clase media alta, wallstreet, el hombre de la moto acosa a la damisela en apuros...

Todo esto gracias a la mierda de feminismo y seguidores. Bravo gente!. Pretendéis dejar una basura de legado a los que vienen.
@Adris Solo falta decir: GILLETTE LO MEJOR PARA LOS TRANSEXUALES!!!
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:El problema es que muchos no se dan cuenta del machaque social hacia un colectivo o sector, hasta que ese machaque le cae encima, entonces vienen los lloros y es precisamente lo que está pasando.

El hombre blanco hetero es precisamente el claro ejemplo de esto, antes todo eran risas cuando se metían con los demás, ahora, ya no es tan gracioso.

Entonces estás afirmando que ahora todos machacan al hombre blanco hetero?


El que a hierro mata, a hierro muere, esto debería servir para entender mejor a otros sectores, no para ponerse a llorar por todo por que ya no se es el predilecto.

El anuncio habla de determinados comportamientos, nada más, seamos serios de una vez por todas, la violencia es un rasgo mayormente instaurado en la educación del hombre, en parte por genética, de eso habla en anuncio, de intentar entre todos que esto cambie y que, no hay que dejar a dos niños pegarse con la excusa de que "eso hacen los chicos" únicamente por que son chicos.

Es algo que se ve a diario en series, películas, etc.. Todo esto acaba derivando en otras cosas. No se está criminalizando al hombre, no seamos superficiales, se está criminalizando un comportamiento que va ligado únicamente al hombre, por que en la mujer apenas existe.

El mundo está cambiado a una velocidad de vértigo y ya es imparable, creo que demasiado, tanto que muchos empiezan a mezclar conceptos como inmigración, feminismo, progresismo, etc.. Como si fuera un todo que quiere acabar con nuestra sociedad..

keverson303 escribió:@Adris Solo falta decir: GILLETTE LO MEJOR PARA LOS TRANSEXUALES!!!


Y si lo hicieran como no, lo veríais mal.. El problema es vuestro, no de los demás. Papa Gillette ya no saca solo hombres blancos, ahora saca negros, mujeres, chinos.. O todo es como yo quiero o me enfado.
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:Entonces estás afirmando que ahora todos machacan al hombre blanco hetero?


El que a hierro mata, a hierro muere, esto debería servir para entender mejor a otros sectores, no para ponerse a llorar por todo por que ya no se es el predilecto.

El anuncio habla de determinados comportamientos, nada más, seamos serios de una vez por todas, la violencia es un rasgo mayormente instaurado en la educación del hombre, en parte por genética, de eso habla en anuncio, de intentar entre todos que esto cambie y que, no hay que dejar a dos niños pegarse con la excusa de que "eso hacen los chicos" únicamente por que son chicos.

Es algo que se ve a diario en series, películas, etc.. Todo esto acaba derivando en otras cosas. No se está criminalizando al hombre, no seamos superficiales, se está criminalizando un comportamiento que va ligado únicamente al hombre, por que en la mujer apenas existe.

El mundo está cambiado a una velocidad de vértigo y ya es imparable, creo que demasiado, tanto que muchos empiezan a mezclar conceptos como inmigración, feminismo, progresismo, etc.. Como si fuera un todo que quiere acabar con nuestra sociedad..

Te estoy haciendo una pregunta muy concreta, no se a que viene todo eso del anuncio.
Y si lo hicieran como no, lo veríais mal.. El problema es vuestro, no de los demás. Papa Gillette ya no saca solo hombres blancos, ahora saca negros, mujeres, chinos.. O todo es como yo quiero o me enfado.


Si crees que ese es el problema, estás equivocadisimo, como siempre con este tema xD.
Alguien se ha quejado de que salan todo tipo de razas, religiones o géneros?. A que no.
Eso te lo inventas tu y los cuatro de siempre.

El problema está en criminalizar sistemáticamente a los hombres, subiéndose a la ola feminista, porque mola, porque está de moda.
Pero eh!, el problema es que salgan negros en el anuncio. [qmparto] [qmparto]

La violencia no tiene género. Cuando antes os quepa en la cabeza, mejor para todos, porque ya cansa.

De todas formas esto de poner el hombre de patán y gañán en los anuncios lleva ya unos años. Eso es diver!. Si se hace con la mujer, machismo puro!. Tristisimo!. xDDD.
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
No pienso ver el anuncio, pero como veo que Gillete se suma a esta mierd@ de pintar a los hombres como ogros de la muerte ya no les compraré mas, y llevo comprándoles desde que me empezó a aparecer la pelusilla a finales de los 90.

De todas formas ya lo predijeron en mi colegio:

"Gillete, lo mejor para el ojete"

Una compañía con un target masculino descomunal que se mete con sus propios compradores ¿Que puede salir mal? [qmparto]
@IvanQ te he contestado en el primer párrafo.

Adris escribió:
Y si lo hicieran como no, lo veríais mal.. El problema es vuestro, no de los demás. Papa Gillette ya no saca solo hombres blancos, ahora saca negros, mujeres, chinos.. O todo es como yo quiero o me enfado.


Si crees que ese es el problema, estás equivocadisimo, como siempre con este tema xD.
Alguien se ha quejado de que salan todo tipo de razas, religiones o géneros?. A que no.
Eso te lo inventas tu y los cuatro de siempre.

El problema está en criminalizar sistemáticamente a los hombres, subiéndose a la ola feminista, porque mola, porque está de moda.
Pero eh!, el problema es que salgan negros en el anuncio. [qmparto] [qmparto]

La violencia no tiene género. Cuando antes os quepa en la cabeza, mejor para todos, porque ya cansa.

De todas formas esto de poner el hombre de patán y gañán en los anuncios lleva ya unos años. Eso es diver!. Si se hace con la mujer, machismo puro!. Tristisimo!. xDDD.


Tú has dicho esto:

No salen negros, solo salen hombres blancos, las mujeres solo dan abrazos y el hombre es el que consigue el éxito, clase media alta, wallstreet, el hombre de la moto acosa a la damisela en apuros...


Con lo cual uno puede llegar a pensar que os molesta que se usen otras etnias y oye, puede que a ti no, pero no hay más que leer muchos comentarios en otros sitios para entender que a mucha gente le molesta que se use variedad étnica y lo entiende como ataque.

No se criminaliza sistematicamente a los hombres, se trata unos comportamientos absurdos que en muchas ocasiones acaben en consecuencias nefastas. ¿Tanto nos costaría intentar cambiar estos hábitos que se dan tantísimo?

La violencia no tiene género, pero hay que entender de donde proviene para poder aplacarla antes de ponerse a matar gente que es lo que se hacía hasta ahora.

Ahora mismo eres de ese sector de la población que se queja cada vez que entiende una ofensa hacia el (tus post en este hilo son la prueba) y no pasa nada, las feministas lo hacen, los inmigrantes lo hacen, etc.. Quejarse debería ser la norma si es de manera respetuosa. Lo que hay que hacer es intentar entendernos entre todos y no tratar las demás partes de estúpidas, por que tienen tanta razón como tú para sentirse como se sienten.

Eso es lo que tiene que entraros en la cabeza, que hay que cambiar ciertas conductas poco a poco y todos, absolutamente TODOS, tienen que ceder en algo, y joder, parece que un sector del hombre blanco hetero no está dispuesto a esto.
angelillo732 escribió:@IvanQ te he contestado en el primer párrafo.

Entonces dices que hay un ataque al hombre blanco hetero pero que este se tiene que callar y joder para entender a otros que pasaron por lo mismo.
@angelillo732 Vamos te has llevado tu discurso a lo políticamente correcto cuando utilizo el eslogan de la compañía de forma irónica a los "nuevos tiempos" pero no me sorprende:

https://www.youtube.com/watch?v=FU-ViijJg_g

https://www.youtube.com/watch?v=OpdOeNI0ZNI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A principios del 1900, Gillette tuvo la idea visionaria de conectar la marca con los deportistas y atletas de primer nivel. Esta fue una estrategia clave que ayudó a la empresa a crecer hasta convertirse en líder mundial en la categoría de productos masculinos de afeitado. Gillette fue muy bien recibida en los hogares de muchas familias en Estados Unidos a través de la emisión de eventos históricos como la Cabalgata Deportiva Gillette.

Con el paso de los años, Gillette incorporó eventos emblemáticos de Estados Unidos, como el campeonato de boxeo, los campeonatos universitarios de fútbol americano, el Baseball de las Ligas Mayores, el PGA Tour® y el Derby de Kentucky. Gillette patrocinó además eventos internacionales como el Mundial de Fútbol de la FIFA, el Mundial de Rugby, el Campeonato Gillette de Cricket y carreras de Fórmula1. En 2002, Gillette anunció un acuerdo por los derechos exclusivos el para llamar al estadio local de los tri-campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano, los New England Patriots. Durante la primera década de 2000, la marca siguió implementando programas de marketing innovadores con estrellas de fútbol internacionales en todo el mundo.

Desde que han usado la clásica formula de deportistas han usado toda clases de razas y no ha pasado absolutamente nada, muchas personas admiran a estos deportistas, pero este anuncio roza lo ridículo y encima te lo tienes que tragar con papas como dicen en mi tierra.

Un insulto a la inteligencia, donde la mayoría de los hombres cuidamos a nuestras: Madres, mujeres, novias,hermanas, abuelas y hijas.
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Wilkinson caballeros, mi nueva marca de afeitado:

Imagen

No traguéis ni una con todas estas empresas que se suben al carro de tocar los cojon#s y cosificar a los hombres.
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:@IvanQ te he contestado en el primer párrafo.

Entonces dices que hay un ataque al hombre blanco hetero pero que este se tiene que callar y joder para entender a otros que pasaron por lo mismo.


Lo que tu digas..

@keverson303 tú lees? Por que vamos, no lo parece.. Anteriormente he dicho que en "ese sector" o lo que sea, empieza a molestar tanto todo que ha llegado al punto en que a mucha gente le molesta que hayan o se utilicen otras étnias, y hay miles de ejemplos, desde el cine hasta los videojuegos, así que no me vengan con anuncios de deportistas de otras étnias..

Yo no se si no os estáis dando cuenta algunos o que es lo que pasa, pero mucha gente ha pegado un viraje a la derecha de manera brusca y, lo peor de todo, es que juran y perjuran que ellos no son de derechas. Es muy peligroso ser parte de algo que a su vez también lo es y no darte cuenta.

Yo reconozco que hay feminazis, pero muchos no veis lo mismo cuando veis machinazis, por que al fin y al cabo, aún que solo sea en cierta parte, son un apoyo a vuestro argumento.

De nuevo, el que se sienta identificado con ese anuncio, creo que el problema lo tiene el, esta agresividad en contra de lo que llamáis "políticamente correcto" os está convirtiendo en exactamente en lo que criticáis. Actuando de la misma manera que lo hacían los demás pero de manera mucho más agresiva, llamando a boicot, inundando las redes con los "correcto", etc..

¿Por que lo tuyo es bueno y lo suyo no? Yo abogo por el entendimiento por que todos tienen algo de razón, ¿Y tu? Si no quieres saber nada de feminismo, al igual no eres tan tolerante.
Yo hace siglos que no veo anuncios, es más me sorprende que hoy día alguien los vea xD, pero vamos que no debeis darle más vueltas es simplemente publicidad que intenta explotar una corriente contemporánea para que el borrego medio le compre su producto.
@Jhon Morris A mí me dieron una Wilkinson de la promo de Assassins Creed con mi nombre que la tengo ahí sin estrenar. Pero me he dejado barba asi que nada, se quedará guardadita por si me vuelvo a afeitar xD
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dracarys [carcajad] [carcajad] [carcajad] Algún dia amigo mío, algún día.
Al igual que no puedes hacer determinados anuncios por que te tachan de machista, por lo visto tampoco puedes hacer otro tipo por que te tachan de feminista, eso si, ambos se permiten el lujo de estar moralmente por encima del otro.
Me encanta cuando se ofenden los que van contra los ofendiditos. Al final es lo de siempre, doble rasero.

Knos escribió:
Makankosappo escribió:El problema es que os molesta el anuncio pero en ningún momento os planetáis el por qué se asocia esa imagen a los musulmanes más allá del "es que los racistas".


Tambien vale, a que si?


Mezclando churras con merinas, la verdad. Ya me dirás qué tiene que ver el terrorismo (entiendo que a eso te refieres con el "esa imagen", porque si no no sé) con los constructos sociales.

PD: Lo de los ofendidos lo digo en general, no por ti en concreto. Te cito porque me has mencionado.
@angelillo732 Que haga el mismo anuncio con su marca Venus, Pantene pro v o lo que le saca los cojones al revés, para que veas las pancartas y las banderas moradas por las calles. A que si vamos a lo políticamente correcto de decirle a la mujer que no se tiene que depilar y olvidar ese canon de belleza? A que eso no lo sacan, porque va en contra de sus intereses, pero si se meten con los hombres haciendo creer que lo que hace una minoría es normal.

Yo creo que muchos no se están dando cuenta, que el feminismo es un movimiento utilizado por las izquierdas al ver que el discurso del obrero y el proletariado no circula mucho entre las masas y ya que estos prefieren trabajar para grandes empresas por su estabilidad laboral. La izquierda ha captado las minorías como su telón de votos, pero no una, si no abarcar todas las posibles sin importar lo que sea. Como por ejemplo la marcha ayer contra vox politizada porque claro, saben que van a perder la lluvia de millones en Andalucía.

Ahora entrando al debate sociopolitico que es lo que es el anuncio y las mierdas ideologías y partidos políticos que tienen adoctrinados a la gran masa de este país, con subvenciones y proclamando el cambio y el yo os represento.

Este anuncio no sirve ni para vender una puta cuchilla, es un mensaje claro a favor de una guerra de sexos que están implantando, medios de comunicación, partidos políticos, empresas, el cine, los músicos etc... Todo esto mientras el estado de bienestar que vivimos en occidente cae año tras año [facepalm]. Pero el problema es vox un partido que será otra mentira como podemos para canalizar el descontento general del sector mas tradicional de la población.

El anuncio ha servido para que se hable de la marca pero no a favor, esto puede servir a un político véase Trump o el mismo Vox o Podemos como ejemplo en España, muchos dicen que la mala publicidad no existe, preguntar a marcas de coches por ejemplo si una mala fama de fiabilidad no influye.
Cuando veo política y feminismo como único órgano, lo siento pero paro de discutir.

Al final todo se reduce a quitar razón a lo que de verdad importa ( como los abusos de Hollywood por ejemplo ) y se centra en lo malo, como pasa con todo, siendo aprovechado por partidos de todas ideologías pero que, casualmente cada parte solo ve la implicación del contrario.

Es un discurso vacío y manido.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@angelillo732 abusos consentidos mientras se esta en el candelero, y cuando eres un muñeco roto cargas contra aquel,que mientras te dio chance,tu agqchaste la oreja pq mejor chupar un par de pollas,que ser cajera en un tacos bell.
Eso si,luego cuando tu eres directora,abusas de un menor,lo intentas silenciar con dinero y te vas por peteneras, o directamente,como la meeto argentina, se carga a otra tia....
Abusos sexuales son por desgracia lo q muchas niñas soportan en la india,en sus puestos de trabajo, que soportan muchas niñas y mujeres arabes,en sus trabajos,y que aun por encima,si se quejan se quedan en la miseria o peor aun,se las cargan...
Pero estas titiriteras?y con edad para cojer,decir NO denunciar al tio y emplumarlo,mientras trabajas de camarera/administrstiva, o algo de lo q hayas estudiado? Que te cierras el mundo del cine?maña suerte,abra que cambiar eso,y denunciar todas al primer indicio, pero curiosamente las denuncias vienen de tias q no estan en el candelero, o que estan dejando de estarlo. Pilla ahora las actrices de moda,y las tendras diciendo esto en cuanto baje su presencia cinematografica.


Segundo: comparar a los ofendiditos...q son gente q se ofende por CHISTES es muy distinto que esto, qye si es un chiste ,no veo el contexto, ahora, que como lei por ahi, la escena en q el chico de color para al otro y le dice "eso no se hace",si guilletr tuviese cojones a intercambiar el rol de ambos actores,te tendriamos aqui llamandole xenofobos a gillete, que en este foro,todos nos conocemos.
Cabe recalcar que han puesto cómo ejemplo de mujer a una tía que negacionista del genocidio armenio.

11/10
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:@IvanQ te he contestado en el primer párrafo.

Entonces dices que hay un ataque al hombre blanco hetero pero que este se tiene que callar y joder para entender a otros que pasaron por lo mismo.


Lo que tu digas..

Si me equivoco me puedes corregir, pero es lo que yo entiendo con esto:

angelillo732 escribió:El que a hierro mata, a hierro muere, esto debería servir para entender mejor a otros sectores, no para ponerse a llorar por todo por que ya no se es el predilecto.

angelillo732 escribió:El problema es que muchos no se dan cuenta del machaque social hacia un colectivo o sector, hasta que ese machaque le cae encima, entonces vienen los lloros y es precisamente lo que está pasando.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A partir de ahora dejo de usar esa marca
Wenas!.

Noriko escribió:A partir de ahora dejo de usar esa marca

Yo desde que probé la Philips One Blade por recomendación de algunos foreros dejé de usarla, échale un vistazo:

Hilo Philips One Blade

Un saludo!.
Si tuviera que elegir entre una de estas marcas para no comprarles: 1. una que tira de mano de obra de niños camboyanos, 2. una que pague de putapena a los currelas y hagan más horas que un reloj sin cobrarlas 3. otra que joda el medio ambiente como la que más, 4. Otra que sea española pero pague cuatro duros de impuestos por ahí o que se lo lleve caliente a un paraíso fiscal. y 5. Otra que diga que los hombres tienen que ser modositos porque es lo que se tiene que llevar...

... pues qué coño, está clara la respuesta. [fies]


TERRORISMO FEMINAZI!










Escrito desde mi única neurona a las 14:33
supermuto escribió:Si tuviera que elegir entre una de estas marcas para no comprarles: 1. una que tira de mano de obra de niños camboyanos, 2. una que pague de putapena a los currelas y hagan más horas que un reloj sin cobrarlas 3. otra que joda el medio ambiente como la que más, 4. Otra que sea española pero pague cuatro duros de impuestos en un paraíso fiscal. y 5. Otra que diga que los hombres tienen que ser modositos porque es lo que se tiene que llevar...

... pues qué coño, está clara la respuesta. [fies]


TERRORISMO FEMINAZI!










Escrito desde mi única neurona a las 14:33

Vale que es de coña, pero como si Gillette no explotara o no fuera responsable de la deforestación en Indonesia [+risas]

Es lo que tiene ser gran empresa, no se llega ahí manteniendo la ética.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510