El anuncio de Gillette contra la masculinidad tóxica.

Encuesta
¿Te identificas como hombre y te ofende este anuncio?
35%
102
62%
184
3%
9
Hay 295 votos.
30mil mujeres con protección.
[qmparto] [qmparto]
Que cosa mas ridícula por dios. Esos son los datos que sacan las empresas feminazis que viven del cuento para seguir en ello. Y la gente se lo cree.
El problema es cuando llega hasta el gobierno y deciden que es y que no es victima, y si una madre mata a su hijo no se considera infanticidio.
Así que está la cosa de cojones. Hasta las estadísticas al respecto hechas mierda por su culpa, y pretenden que nos creamos que hay 30mil mujeres con protección.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pongo mas emoticonos de estos porque explota el hilo, como ya pasó gracias a @thepassenger con el hilo de BCN hace años. [poraki]
seaman escribió:https://youtu.be/x_HL0wiK4Zc

Patada en la boca a Gillette.


Maravilloso, me ha gustado mucho [beer]
seaman escribió:https://youtu.be/x_HL0wiK4Zc

Patada en la boca a Gillette.

Eso se lo callan los miserables estos que apoyan a Gillette.
seaman escribió:https://youtu.be/x_HL0wiK4Zc

Patada en la boca a Gillette.

Me acaban de entrar ganas de comprar un reloj XD.
seaman escribió:https://youtu.be/x_HL0wiK4Zc

Patada en la boca a Gillette.


Hombre... menos mal.
De esto no dicen nada los machifemis o femimachos o bueno, esos locos de twiter y demás personajes.
Johny27 escribió:Eso se lo callan los miserables estos que apoyan a Gillette.


Adris escribió:De esto no dicen nada los machifemis o femimachos o bueno, esos locos de twiter y demás personajes.


Sin duda con estos comentarios no me cabe la menor duda de vuestra búsqueda por la igualdad, fraternidad y objetividad, sin rencores y de forma constructiva.

saludos
@shingi-

Como somos mas abiertos que todos esos grupos que apoyas, te diré que la gente normal busca la igualdad real. Mas bien equidad. Los hombres y las mujeres (es un secreto eh, no se lo digas a nadie, shh) no son iguales ni nunca lo serán. Y menos mal!.

No hablo de derechos, hablo de personalidad y demás características que quieras añadir al ser humano.
Así que estaría todo el mundo incluido dentro de lo que pretendemos las personas normales, no te preocupes.

Leyes a favor de los hombres que perjudiquen al otro género?. No.
Leyes que traten por igual a los dos géneros?. Si.

Eso dice La Constitución y la carta de derechos humanos que tanto os gusta pisotear.

Mas suerte la próxima vez en intentar falsear y darle la vuelta a lo que se dice.
Adris escribió:@shingi-

Como somos mas abiertos que todos esos grupos que apoyas, te diré que la gente normal busca la igualdad real. Mas bien equidad. Los hombres y las mujeres (es un secreto eh, no se lo digas a nadie, shh) no son iguales ni nunca lo serán. Y menos mal!.

No hablo de derechos, hablo de personalidad y demás características que quieras añadir al ser humano.
Así que estaría todo el mundo incluido dentro de lo que pretendemos las personas normales, no te preocupes.

Leyes a favor de los hombres que perjudiquen al otro género?. No.
Leyes que traten por igual a los dos géneros?. Si.

Eso dice La Constitución y la carta de derechos humanos que tanto os gusta pisotear.

Mas suerte la próxima vez en intentar falsear y darle la vuelta a lo que se dice.


Tío pero si no sabes en que grupos participo o si participo de forma alguna XD XD XD

Es que no se puede tomar en serio el comentario si ya empiezas así, luego ya cuando termines de discutir solo me dices si eso que, quien y como soy.

saludos
Elelegido escribió:A ver si te he pillado, ¿un anuncio de mujeres haciendo bullying e idolatrando a un violento? Pues como no se ofenda una choni, ya me dirás tú.


Y repito, donde una voz en off preguntase si las mujeres no pueden ser mejores que eso, y les dijese que ya llevan demasiado tiempo así, y les urgiese a cambiar. Recuerda que he dado una descripción de todo eso:

Bou escribió:Empezaría con imágenes de mujeres difamando a otras mujeres (cuchicheando y riéndose al verlas pasar, etc) y aprovechándose de hombres (por ejemplo mirándoles la cartera a ver si la tienen gorda... ya sabes, todo muy visual). Y luego saldría un montón de mujeres puestas en fila, tratando con desdén a chavales paraditos y perdiendo el culo por moteros malotes.

Mientras tanto, de fondo, una narradora iría diciendo cosas en plan: mujeres, ¿de verdad no podemos ser mejores que esto? Llevamos mucho tiempo evitando la responsabilidad pero ya es hora de cambiar, etc.

Luego saldrían imágenes de otras mujeres comportándose de forma ejemplar: una insistiendo en pagar una cena a medias, otra pasando del mortero y buscando una pareja que no sea dominante, y otra llamándole la atención a una tía que ve humillando a su pareja en la calle. Y la narradora diría que afortunadamente ya hay algunas mujeres que se comportan como debe ser.

Todo esto por ponerte un ejemplo. Podría ser un anuncio totalmente diferente, pero este es el ejemplo que te propongo yo.


¿Confirmas que leyendo esto de arriba solo entenderías que se ofendieran las chonis, pero ninguna mujer más?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Por qué no me gusta el anuncio de guillete? porque relacionan toxicidad con el genero masculino, al igual que la puta mierda de ideologias de genero atribuyen todo lo malo al hombre y no, toxicidad hay en hombres y mujeres, violencia hay en hombres y mujeres y estamos ya hasta los cojones de esta criminalizacion sistematica hacia el varón.

Hasta los cojones del feminismo supremacista que está a favor de la desigualdad y que ven bien que la ley diga que la mujer es menos que el hombre y que para que llegue a su altura hay que darle un monton de beneficios y ayudas, discriminacion positiva le llaman ahora para que no sea escandaloso, como si hubiese un tipo de discriminacion buena.

seaman escribió:https://youtu.be/x_HL0wiK4Zc

Patada en la boca a Gillette.


Joder, buenisimo, pedazo de zasca le han metido, así sutilmente. [plas]
shingi- escribió:
Johny27 escribió:Eso se lo callan los miserables estos que apoyan a Gillette.


Adris escribió:De esto no dicen nada los machifemis o femimachos o bueno, esos locos de twiter y demás personajes.


Sin duda con estos comentarios no me cabe la menor duda de vuestra búsqueda por la igualdad, fraternidad y objetividad, sin rencores y de forma constructiva.

saludos

Claro que buscamos la igualdad, pero lo que estamos es hasta los cojones de tanto tonto y de tanta ideología estúpida de género cuyo fin no es la igualdad, sino chupar del bote y el revanchismo. Por ser hombre NO tengo que pedir perdón ni sentirme culpable por lo que hagan ciertos delincuentes mientras que todo lo que nos pase a nosotros es constantemente silenciado.

Pero vamos, no sé ni para qué te contesto viendo que eres incapaz de ver la realidad en ningún aspecto de tu vida, que vives en un universo alternativo y que siempre terminas yendo de defensor del delincuente. Casi que te pongo en ignore.
Johny27 escribió:
shingi- escribió:
Johny27 escribió:Eso se lo callan los miserables estos que apoyan a Gillette.


Adris escribió:De esto no dicen nada los machifemis o femimachos o bueno, esos locos de twiter y demás personajes.


Sin duda con estos comentarios no me cabe la menor duda de vuestra búsqueda por la igualdad, fraternidad y objetividad, sin rencores y de forma constructiva.

saludos

Claro que buscamos la igualdad, pero lo que estamos es hasta los cojones de tanto tonto y de tanta ideología estúpida de género cuyo fin no es la igualdad, sino chupar del bote y el revanchismo. Por ser hombre NO tengo que pedir perdón ni sentirme culpable por lo que hagan ciertos delincuentes mientras que todo lo que nos pase a nosotros es constantemente silenciado.

Pero vamos, no sé ni para qué te contesto viendo que eres incapaz de ver la realidad en ningún aspecto de tu vida y que siempre terminas yendo de defensor del delincuente. Casi que te pongo en ignore.


Me lo tomo como un halago. Lo del defensor del delincuente, bueno, si esto fuese el parlamento o un plató de sálvame deluxe habría querella XD

Pero oye es mejor llamar "miserables" a los que les pareció bien el anuncio de Gilette o acusarme de defender delincuentes, eso sin duda es mucho más real, democrático y sano.

Me alegra mucho caer en tu saco de ignorados, si estas son tus formas para/con los de opiniones distintas, mejor estar bieeeen alejado de ti.

saludos
Vaya asco de anuncio, hacen uno de ese palo sobre las mujeres y se forma la tercera guerra mundial.

La encuesta muy buena tambien "te identificas como hombre"
alberpotes escribió:Vaya asco de anuncio, hacen uno de ese palo sobre las mujeres y se forma la tercera guerra mundial.

La encuesta muy buena tambien "te identificas como hombre"


Yo me identifico como mujer pero rompiendo los canones heteronormativos tenga una actitud que podría ser calificada como masculina, pero no tóxica.
Visto el anuncio, creo que falla estrepitosamente en enviar el mensaje de la forma correcta, da a entender que una minoría es la que quiere un cambio a una sociedad mejor y por algún motivo, el comportarse como un cretino está asociado a un condicionamiento de la masculinidad.
Un anuncio sublime si lo que buscan es un viral facil
Esto sí que eran anuncios en condiciones:



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Terminé el vídeo y me quedé esperando la ofensa.
Actualmente tenemos un problema bastante gordo en el que, las violaciones, asesinatos de mujeres a manos de hombres, acoso sexual, etc, se vende como un problema de hombres contra mujeres cuando esto realmente no es así.

No todos los hombres se van a poner a acosar, violar o matar mujeres, no es algo que llevemos en los genes o nos guste hacer a todos. Si que hay ciertas personas que comenten esos crimenes pero sus acciones horrorizan tanto a hombres como a mujeres por lo que realmente tendria que tratarse de una lucha de criminales contra el resto de personas que vivimos en sociedad tanto hombres o mujeres.

¿Acaso cada mujer asesinada no tenia un padre que va a llorar su asusencia? ¿Acaso las victimas de violación no tienen parejas que seguramete hayan quedado destrozadas con lo que le ha pasado a su mujer?

Me da la sensacion de que se está imponiendo una mentalidad de que los hombres somos todos iguales igualandonos al hombre mas rastrero que se pueda encontrar.

Repito, esto no se trata de un hombres contra mujeres, se trata de criminales contra personas.
No me siento ofendido, aunque me parece una basura de anuncio.
Darknast escribió:Repito, esto no se trata de un hombres contra mujeres, se trata de criminales contra personas.


Cualquier persona con sentido común, dos dedos de frente y que no le dé lo justo para no cagarse encima debería pensar esto.

Por desgracia, la gente sensata es una especie cada vez más en peligro de extinción.
angelillo732 escribió:- A partir de ahora nos vamos a guiar por vivencias personales o como? Por que eso lo dices tú


Me has preguntado si estoy seguro de que el protocolo protege por cualquier cosa, y cuando te cuento un caso tu respuesta es que si a partir de ahora nos vamos a guiar por vivencias personales.

¿Que se supone que te tendría que haber contado para que no salgas por la tangente?.

angelillo732 escribió:y si algo me ha enseñado la vida es que, de lo que te cuenten, la mitad. Dudo mucho que la cosa sea como explicas o si es así, la policía ha cometido una negligencia.


Claro, la clave está en negar a toda costa.

La policía está obligada a cometer esa negligencia. Es su trabajo.

angelillo732 escribió:Pasa el link y podremos ver en que consiste.


Policías en ación. Google, o la sexta.

angelillo732 escribió:- No es cierto y yo digo que si, podemos estar todo el día así.


Eso no es asunto mío.

angelillo732 escribió:- No tengo derecho a decirte por que debes protestar pero tú si a englobarme como hombre en una generalización brutal y decir que a todos nos quitan derechos, con lo cual, no hablas de unos, hablas de todos y por todos. Luego, vuelves a utilizar la coletilla de que voy llamando machista a la gente, luego das lecciones de falacias.


Yo no te englobo a ti porque en todo momento he dicho que hablo por mi.

Que yo considere que es una actuación sistemática no significa que tu tengas que protestar. Luego te extraña que te hable de falacias cuando no haces otra cosa que recurrir a ellas para escaparte de la discusión.

angelillo732 escribió:- Entonces que hago? No puedo opinar sobre la gente que opina sobre lo que opina otra gente? Otra vez con el machista?


No tengo tiempo para seguirle el juego a los desvaríos.

Cuando quieras hablar en serio (y esto significa respetar el punto de vista de los demás sin entrar en negacionismos), me das un toque.
ME CAGO EN GILLETE.ver este video y me llevo a mi infancia XD peleitas entre colegas ¿quien en mas fuerte?
meternos con los que llevan GAFAS,VISCOS,COJOS,MUDOS.y ya no te digo con las pivitas de clase,de tu calle o en el autobus tocarle el culo si estaba delante,incluso tocarles las tetas que estaba sentada delante nuestra,porque tenia una buena delantera y nos reimos.hasta que la compañera del lado nos dijo que LA DEJEIS EN PAZ QUE ESTA LLORANDO.

si me siente identificado con esos cafres y una infancia demasiada loca.hay que enseñar a la juventud que hay cosas que no se pueden hacer,me gusto el anuncio y por su puesto que no me ofende.
Bou escribió:
Elelegido escribió:A ver si te he pillado, ¿un anuncio de mujeres haciendo bullying e idolatrando a un violento? Pues como no se ofenda una choni, ya me dirás tú.


Y repito, donde una voz en off preguntase si las mujeres no pueden ser mejores que eso, y les dijese que ya llevan demasiado tiempo así, y les urgiese a cambiar. Recuerda que he dado una descripción de todo eso:

Bou escribió:Empezaría con imágenes de mujeres difamando a otras mujeres (cuchicheando y riéndose al verlas pasar, etc) y aprovechándose de hombres (por ejemplo mirándoles la cartera a ver si la tienen gorda... ya sabes, todo muy visual). Y luego saldría un montón de mujeres puestas en fila, tratando con desdén a chavales paraditos y perdiendo el culo por moteros malotes.

Mientras tanto, de fondo, una narradora iría diciendo cosas en plan: mujeres, ¿de verdad no podemos ser mejores que esto? Llevamos mucho tiempo evitando la responsabilidad pero ya es hora de cambiar, etc.

Luego saldrían imágenes de otras mujeres comportándose de forma ejemplar: una insistiendo en pagar una cena a medias, otra pasando del mortero y buscando una pareja que no sea dominante, y otra llamándole la atención a una tía que ve humillando a su pareja en la calle. Y la narradora diría que afortunadamente ya hay algunas mujeres que se comportan como debe ser.

Todo esto por ponerte un ejemplo. Podría ser un anuncio totalmente diferente, pero este es el ejemplo que te propongo yo.


¿Confirmas que leyendo esto de arriba solo entenderías que se ofendieran las chonis, pero ninguna mujer más?

Le estás dando tanta importancia de la voz en off, por que ahí sitúas la generalización, que supongo que es lo que no te mola de todo esto. Las generalizaciones pueden ser complicadas, y tienen mala fama, pero también, bien entendidas, tienen su utilidad. Crees que es creíble que mujeres de todas las edades puedan llegar a idolatrar a malotes violentos? O solo funcionaría con ciertas chicas jóvenes? Sin embargo, crees que hombres de todas las edades pueden tener cuanto menos, una cierta actitud de quitarle importancia a un suceso de agresión?

Una generalización que no funciona bien, puede llegar a ofender, eso es cierto, aunque para el caso que tu planteas todavía habría que ser bastante piel sensible. Pero realmente no funciona la generalización de Gillete? No vivimos en una sociedad hiper violenta, donde el hombre sigue siendo desgraciadamente protagonista de bastantes más episodios de agresiones que las mujeres? No hay una cultura que blanquea la violencia enfocada más hacia el público masculino que al femenino?
En el anuncio parodian a Matrimonio con hijos. Es curioso, porque el éxito de dicha serie, proviene, en sus inícios, de las denuncias que recibió por parte de una asociación feminista. Creo tal efecto Streisand, que la audiencia subió cómo la espuma.
Bimmy Lee escribió:Esto sí que eran anuncios en condiciones:



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Parece mentira cómo un anuncio tan antiguo de un producto dirigido a hombres no tenga nada de machismo y uno de ahora, de la misma marca además, se dedique a criminalizar a todo un colectivo.



@Elelegido Yo el problema lo veo en que parece que si criticas un acto o un actitud, estás automaticamente criticando a todo el colectivo que tiene relación con ellos.

Por ejemplo. A mi no me gusta, el mensaje que suele dar Pamela Palenciano en sus charlas,puesto que denoto que da un mensaje muy subjetivo y generalizador (así cómo restar importancia y medio justificar la violencia por parte de una mujer a un hombre).

https://twitter.com/Alvisepf/status/108 ... 78/video/1



Y criticarla a ella y al mensaje que da, no creo que se deberia tomar cómo una crítica hacia el feminismo.
Elelegido escribió:Le estás dando tanta importancia de la voz en off, por que ahí sitúas la generalización, que supongo que es lo que no te mola de todo esto.


Bueno, me parece que es una parte importante del anuncio. Y tú la has eliminado en tu resumen.

Por eso me gustaría que me aclarases si entenderías que alguna mujer (que no fuese una choni) se ofendiese por ese anuncio, tal como lo he descrito yo. No tal como lo has reinterpretado tú.

Elelegido escribió:Las generalizaciones pueden ser complicadas, y tienen mala fama, pero también, bien entendidas, tienen su utilidad. Crees que es creíble que mujeres de todas las edades puedan llegar a idolatrar a malotes violentos? O solo funcionaría con ciertas chicas jóvenes? Sin embargo, crees que hombres de todas las edades pueden tener cuanto menos, una cierta actitud de quitarle importancia a un suceso de agresión?

Una generalización que no funciona bien, puede llegar a ofender, eso es cierto, aunque para el caso que tu planteas todavía habría que ser bastante piel sensible. Pero realmente no funciona la generalización de Gillete? No vivimos en una sociedad hiper violenta, donde el hombre sigue siendo desgraciadamente protagonista de bastantes más episodios de agresiones que las mujeres? No hay una cultura que blanquea la violencia enfocada más hacia el público masculino que al femenino?


De momento en todo esto no entro, solo quiero saber lo que te he preguntado: si confirmas que por mi anuncio solo entenderías que se ofendieran las chonis, pero ninguna mujer más.

Cuando eso esté aclarado, si quieres discutimos todo esto que dices arriba.
baronluigi escribió:



@Elelegido Yo el problema lo veo en que parece que si criticas un acto o un actitud, estás automaticamente criticando a todo el colectivo que tiene relación con ellos.

Por ejemplo. A mi no me gusta, el mensaje que suele dar Pamela Palenciano en sus charlas,puesto que denoto que da un mensaje muy subjetivo y generalizador (así cómo restar importancia y medio justificar la violencia por parte de una mujer a un hombre).

https://twitter.com/Alvisepf/status/108 ... 78/video/1



Y criticarla a ella y al mensaje que da, no creo que se deberia tomar cómo una crítica hacia el feminismo.


Esa mujer, tiene en la frente escrita la palabra RADICAL FEMINISTA, así que no me sorprende nada.

Por cierto, toda la vida en euskadi hemos sufrido de esto

@Señor Ventura está claro que no vamos a llegar a un acuerdo, pero agradecería que dejarais de hablar por todos los hombres y luego encima, tratar de echar la culpa a todo lo demás. Estas cosas solo os ofenden a unos cuantos.
No sé si se ha puesto ya, pero cada vez los hombres estamos más hartos del pisoteo constante, en la calle, en la televisión y en las anticonstitucionales leyes repletas de misandría, he aquí un ejemplo respondiendo directamente a la propaganda anti hombres de Gillette:

What is a man? A response to Gillette
https://youtu.be/x_HL0wiK4Zc
No me gusta meterme en estos temas, y se que nadie me ha pedido mi opinión, pero alla vá.

Habiendo sido vicima de bullying antes de que se llamara bullying y habiendo tenido que lidiar con ello sin ayuda externa, entiendo a lo que se refiere el anuncio y estoy totalmente a favor.

Sinceramente, no se a quien puede ofender, lo que muestra me parece de sentido común y creo que es a lo que debería aspirar nuestra sociedad.

No creo que el anuncio nos ponga a los hombres como malos, ni mucho menos. Y tampoco creo que exista una definición como tal para hombres ni lo que es más viril aparte de lo que nosotros, como persona, entienda cada uno de un concepto tan abstracto.

Lo que vengo a decir es que lo que creo que quiere representar el anuncio es que los tiempos han cambiado y que nosotros, como personas, deberiamos de cambiar con el.

No veo que el anuncio quiera entrar en la guerra de sexos, solo hace apologia de que la sociedad actual ya no es como solia ser antiguamente, insensibilizada (refiriendome a machista y donde el hombre verdadero era agresivo y posesivo) y cerrada (homofoba, vamos).

Pero vamos, es algo que a mis 32 años considero lógico. Si empezamos a cambiar estas cosas nosotros ahora, no lo tendrá que hacer la generación que nos siga y podrán cambiar otras cosas para hacer la sociedad mejor.

Espero no ofender a los ofendidos, pero cojones, si os ofendeis por algo así, es que teneis algo roto en el interior.
Jhin escribió:No veo que el anuncio quiera entrar en la guerra de sexos, solo hace apologia de que la sociedad actual ya no es como solia ser antiguamente, insensibilizada (refiriendome a machista y donde el hombre verdadero era agresivo y posesivo) y cerrada (homofoba, vamos).

No quiere entrar en la guerra de sexos y sólo muestra al hombre verdadero que era agresivo y posesivo? La mujer no era participe de ningún mal? Pues para no querer hacer una guerra de sexos...
Elelegido escribió:
Bou escribió:
Elelegido escribió:A ver si te he pillado, ¿un anuncio de mujeres haciendo bullying e idolatrando a un violento? Pues como no se ofenda una choni, ya me dirás tú.


Y repito, donde una voz en off preguntase si las mujeres no pueden ser mejores que eso, y les dijese que ya llevan demasiado tiempo así, y les urgiese a cambiar. Recuerda que he dado una descripción de todo eso:

Bou escribió:Empezaría con imágenes de mujeres difamando a otras mujeres (cuchicheando y riéndose al verlas pasar, etc) y aprovechándose de hombres (por ejemplo mirándoles la cartera a ver si la tienen gorda... ya sabes, todo muy visual). Y luego saldría un montón de mujeres puestas en fila, tratando con desdén a chavales paraditos y perdiendo el culo por moteros malotes.

Mientras tanto, de fondo, una narradora iría diciendo cosas en plan: mujeres, ¿de verdad no podemos ser mejores que esto? Llevamos mucho tiempo evitando la responsabilidad pero ya es hora de cambiar, etc.

Luego saldrían imágenes de otras mujeres comportándose de forma ejemplar: una insistiendo en pagar una cena a medias, otra pasando del mortero y buscando una pareja que no sea dominante, y otra llamándole la atención a una tía que ve humillando a su pareja en la calle. Y la narradora diría que afortunadamente ya hay algunas mujeres que se comportan como debe ser.

Todo esto por ponerte un ejemplo. Podría ser un anuncio totalmente diferente, pero este es el ejemplo que te propongo yo.


¿Confirmas que leyendo esto de arriba solo entenderías que se ofendieran las chonis, pero ninguna mujer más?

Le estás dando tanta importancia de la voz en off, por que ahí sitúas la generalización, que supongo que es lo que no te mola de todo esto. Las generalizaciones pueden ser complicadas, y tienen mala fama, pero también, bien entendidas, tienen su utilidad. Crees que es creíble que mujeres de todas las edades puedan llegar a idolatrar a malotes violentos? O solo funcionaría con ciertas chicas jóvenes? Sin embargo, crees que hombres de todas las edades pueden tener cuanto menos, una cierta actitud de quitarle importancia a un suceso de agresión?

Una generalización que no funciona bien, puede llegar a ofender, eso es cierto, aunque para el caso que tu planteas todavía habría que ser bastante piel sensible. Pero realmente no funciona la generalización de Gillete? No vivimos en una sociedad hiper violenta, donde el hombre sigue siendo desgraciadamente protagonista de bastantes más episodios de agresiones que las mujeres? No hay una cultura que blanquea la violencia enfocada más hacia el público masculino que al femenino?

¿Y por eso nos tenemos que sentir culpables todos los hombres cuando la inmensa mayoría no es culpable de nada? Porque eso es lo que hace el anuncio de Gillette, por eso es importante la voz en off, que es justamente la que generalizaba en el anuncio de Gillette.

seaman escribió:https://youtu.be/x_HL0wiK4Zc

Patada en la boca a Gillette.

Aunque esto destroza el sesgo de confirmación que es la base del argumentario radfem, no creo que sirva como crítica a lo de Gillette. El anuncio de Gillette no es malo por no poner las cosas buenas de los hombres. Es malo por generalizar a todos los hombres las cosas malas.
IvanQ escribió:
Jhin escribió:No veo que el anuncio quiera entrar en la guerra de sexos, solo hace apologia de que la sociedad actual ya no es como solia ser antiguamente, insensibilizada (refiriendome a machista y donde el hombre verdadero era agresivo y posesivo) y cerrada (homofoba, vamos).

No quiere entrar en la guerra de sexos y sólo muestra al hombre verdadero que era agresivo y posesivo? La mujer no era participe de ningún mal? Pues para no querer hacer una guerra de sexos...

Vamos a ver...

Yo a lo mejor es que tengo la piel no tan fina, pero entiendo que no habla de mi. Entiendo que habla de mi abuelo y de mi padre (aunque no llega al nivel de mi abuelo), porque ellos sí que tienen trazas de lo que muestra el anuncio.

Además, siendo un anuncio de productos para hombres (para el género en este caso), tampoco veo muy lógico que muestren a las mujeres que, como mi abuela y mi madre (tampoco llega al nivel de mi abuela) son sumisas.

Obviamente ambos generos tienen culpa del estado actual, pero lo que verdaderamente quiere decir el anuncio es que, nosotos, nuestra generación, todavía está a tiempo de cambiar.
Jhin escribió:Vamos a ver...

Yo a lo mejor es que tengo la piel no tan fina, pero entiendo que no habla de mi. Entiendo que habla de mi abuelo y de mi padre (aunque no llega al nivel de mi abuelo), porque ellos sí que tienen trazas de lo que muestra el anuncio.

Además, siendo un anuncio de productos para hombres (para el género en este caso), tampoco veo muy lógico que muestren a las mujeres que, como mi abuela y mi madre (tampoco llega al nivel de mi abuela) son sumisas.

Obviamente ambos generos tienen culpa del estado actual, pero lo que verdaderamente quiere decir el anuncio es que, nosotos, nuestra generación, todavía está a tiempo de cambiar.

Si no habla de ti por qué sacar el anuncio hoy? Por qué sacar el anuncio en un contexto donde se están sacando leyes que perjudican al hombre? Nosotros estamos a tiempo de cambiar, de dejar de ser malos, es eso, no? Esto es un anuncio de cuchillas el cual no tiene sentido sacar a mujeres, sin embargo si vas por la calle que ves? Yo veo un montón de carteles, folletos, ... que van dirigidos única y exclusivamente al hombre, nunca se le dice a la mujer, eh, que estás a tiempo de cambiar y dejar de ser mala.
Jhin escribió:No me gusta meterme en estos temas, y se que nadie me ha pedido mi opinión, pero alla vá.

Habiendo sido vicima de bullying antes de que se llamara bullying y habiendo tenido que lidiar con ello sin ayuda externa, entiendo a lo que se refiere el anuncio y estoy totalmente a favor.

Sinceramente, no se a quien puede ofender, lo que muestra me parece de sentido común y creo que es a lo que debería aspirar nuestra sociedad.

No creo que el anuncio nos ponga a los hombres como malos, ni mucho menos. Y tampoco creo que exista una definición como tal para hombres ni lo que es más viril aparte de lo que nosotros, como persona, entienda cada uno de un concepto tan abstracto.

Lo que vengo a decir es que lo que creo que quiere representar el anuncio es que los tiempos han cambiado y que nosotros, como personas, deberiamos de cambiar con el.

No veo que el anuncio quiera entrar en la guerra de sexos, solo hace apologia de que la sociedad actual ya no es como solia ser antiguamente, insensibilizada (refiriendome a machista y donde el hombre verdadero era agresivo y posesivo) y cerrada (homofoba, vamos).

Pero vamos, es algo que a mis 32 años considero lógico. Si empezamos a cambiar estas cosas nosotros ahora, no lo tendrá que hacer la generación que nos siga y podrán cambiar otras cosas para hacer la sociedad mejor.

Espero no ofender a los ofendidos, pero cojones, si os ofendeis por algo así, es que teneis algo roto en el interior.

Interesante, dices que has sido víctima de bullying, y al final de tu mensaje sueltas:
"pero cojones, si os ofendeis por algo así, es que teneis algo roto en el interior."

Me parece que con esa simple frase estás haciendo lo contrario de lo que pide el anuncio de Gillete que tanto te gusta. Lo siento, pero no cuela.
slogan si eres un "buen tio" te afeitas con nuestras maquinillas [carcajad]
si eres un mal tipo te afeitas con las maquinillas del aldi cia....te cortas mientras te afeitas y de rabia asesinas,bulling pelas cosas subrealistas [carcajad]
por otra parte deforma la imagen del hombre con ironia.
tal como esta la ley almenos aqui sacan algo asi y no compro a esa marca una maquinilla en la vida.
bastante estamos acojonados frente a locas para que encima "venda esta imagen de buena marca".
IvanQ escribió:
Jhin escribió:Vamos a ver...

Yo a lo mejor es que tengo la piel no tan fina, pero entiendo que no habla de mi. Entiendo que habla de mi abuelo y de mi padre (aunque no llega al nivel de mi abuelo), porque ellos sí que tienen trazas de lo que muestra el anuncio.

Además, siendo un anuncio de productos para hombres (para el género en este caso), tampoco veo muy lógico que muestren a las mujeres que, como mi abuela y mi madre (tampoco llega al nivel de mi abuela) son sumisas.

Obviamente ambos generos tienen culpa del estado actual, pero lo que verdaderamente quiere decir el anuncio es que, nosotos, nuestra generación, todavía está a tiempo de cambiar.

Si no habla de ti por qué sacar el anuncio hoy? Por qué sacar el anuncio en un contexto donde se están sacando leyes que perjudican al hombre? Nosotros estamos a tiempo de cambiar, de dejar de ser malos, es eso, no? Esto es un anuncio de cuchillas el cual no tiene sentido sacar a mujeres, sin embargo si vas por la calle que ves? Yo veo un montón de carteles, folletos, ... que van dirigidos única y exclusivamente al hombre, nunca se le dice a la mujer, eh, que estás a tiempo de cambiar y dejar de ser mala.


Bueno, puedes verlo desde ese punto de vista, de dejar de ser malos o verlo desde el punto de vista de mejorar, de ser mejor persona que tus padres y tus abuelos y dejar una sociedad mejor a tus descendientes.

Sinceramente, no veo el problema. Normalmente, y sin generalizar, la victima suelen ser las mujeres. Opino que la actual generación de mujeres está mucho más concienciada que la de hombres.

Tanto es así, que, aunque yo no me considero machista, alguna vez, sin querer, puedo hacer algún comentario que, luego mi mujer, en la intimidad, me comenta como la ha ofendido o ha podido ofender a su genero.

Con esto quiero decir que si vemos tanta propaganda o anuncios pro derechos mujer es que lo que hacemos, aunque no nos demos cuenta, puede estar mal hecho.

Queda en tu sesgo mirar si este anuncio, panfletos, propaganda en general te están llamando malo o simeplemente te están diciendo que aún puedes ser mejor.

Yo lo tengo claro.

Interesante, dices que has sido víctima de bullying, y al final de tu mensaje sueltas:
"pero cojones, si os ofendeis por algo así, es que teneis algo roto en el interior."

Me parece que con esa simple frase estás haciendo lo contrario de lo que pide el anuncio de Gillete que tanto te gusta. Lo siento, pero no cuela.


Cuando digo que teneis que tener algo roto en el interior, me refiero a sensibilidad.

Ver como un adulto separaba una pelea entre dos chicos o que ayudarán al que estaba recibiendo por parte de los "amigotes" a mi me ha tocado por lo que comentaba arriba.

Cuando he hecho ese comentario me referia mismamente a que a mi me gustaría, quisiera, vivir en una sociedad así, y ver que alguien ayuda a alguien en esa situación (cuando a mi NADIE me ayudó) me ha tocado la patata.

Lo que entiendo que dice el anuncio es eso, que podemos mejorar hacia los demás.

Por curiosidad. ¿A que creeias que me referia o que has entendido para hacer este comentario?
Jhin escribió:Bueno, puedes verlo desde ese punto de vista, de dejar de ser malos o verlo desde el punto de vista de mejorar, de ser mejor persona que tus padres y tus abuelos y dejar una sociedad mejor a tus descendientes.

Sinceramente, no veo el problema. Normalmente, y sin generalizar, la victima suelen ser las mujeres. Opino que la actual generación de mujeres está mucho más concienciada que la de hombres.

Tanto es así, que, aunque yo no me considero machista, alguna vez, sin querer, puedo hacer algún comentario que, luego mi mujer, en la intimidad, me comenta como la ha ofendido o ha podido ofender a su genero.

Con esto quiero decir que si vemos tanta propaganda o anuncios pro derechos mujer es que lo que hacemos, aunque no nos demos cuenta, puede estar mal hecho.

Queda en tu sesgo mirar si este anuncio, panfletos, propaganda en general te están llamando malo o simeplemente te están diciendo que aún puedes ser mejor.

Yo lo tengo claro.

La víctima como tal suele ser mucho más el hombre que la mujer, en eso te equivocas. Lo de que la mujer está mucho mas concienciada... En qué exactamente?

Mi novia y mis amigas también pueden hacer comentarios que pueden ofendernos, otra cosa es que les demos importancia, hacer un comentario que ofende a alguien no te convierte en machista ni te hace tener una actitud machista.

El anuncio está diciendo que podemos dejar de ser malos, no está diciendo que podemos ser mejores, está remarcando que tenemos actitudes malas que deberían ser cambiadas.
IvanQ escribió:
Jhin escribió:Bueno, puedes verlo desde ese punto de vista, de dejar de ser malos o verlo desde el punto de vista de mejorar, de ser mejor persona que tus padres y tus abuelos y dejar una sociedad mejor a tus descendientes.

Sinceramente, no veo el problema. Normalmente, y sin generalizar, la victima suelen ser las mujeres. Opino que la actual generación de mujeres está mucho más concienciada que la de hombres.

Tanto es así, que, aunque yo no me considero machista, alguna vez, sin querer, puedo hacer algún comentario que, luego mi mujer, en la intimidad, me comenta como la ha ofendido o ha podido ofender a su genero.

Con esto quiero decir que si vemos tanta propaganda o anuncios pro derechos mujer es que lo que hacemos, aunque no nos demos cuenta, puede estar mal hecho.

Queda en tu sesgo mirar si este anuncio, panfletos, propaganda en general te están llamando malo o simeplemente te están diciendo que aún puedes ser mejor.

Yo lo tengo claro.

La víctima como tal suele ser mucho más el hombre que la mujer, en eso te equivocas. Lo de que la mujer está mucho mas concienciada... En qué exactamente?

Mi novia y mis amigas también pueden hacer comentarios que pueden ofendernos, otra cosa es que les demos importancia, hacer un comentario que ofende a alguien no te convierte en machista ni te hace tener una actitud machista.

El anuncio está diciendo que podemos dejar de ser malos, no está diciendo que podemos ser mejores, está remarcando que tenemos actitudes malas que deberían ser cambiadas.


Está claro que hay hombres que son victimas de acoso, de sentencias injustas y no me gustaria verme en esa situación NUNCA. Y se que la mayoría de casos son debido a leyes que benefician a la mujer injustamente. Ahi te doy la razón y estoy de acuerdo contigo, PERO no es de lo que habla el anuncio.

Y obviamente en mi caso también, mi mujer de vez en cuando (o alguna de sus amigas) puede hacer algun comentario que me ofenda o nos pueda ofender, pero no suele ser el caso. Pero ss más a la inversa.

Sobretodo discrepo en el ultimo párrafo. El eslogan es "lo mejor a lo que un hombre puede aspirar". Y solo muestra escenas típicas que, personalmente, me encantaría ver erradicadas.

Por eso entiendo que (mirando solo el anuncio) no nos llama malos, solo nos llama a mejorar.

Por otra parte, es bien cierto que, si lo sumas a toda la propaganda (antimachismo, feminismo radical, etc...) que viene detrás, pueda pensarse otra cosa. Pero lo que es el anuncio, por mi, chapó.
Jhin escribió:[

Sobretodo discrepo en el ultimo párrafo. El eslogan es "lo mejor a lo que un hombre puede aspirar".

[qmparto] [qmparto] aspirar a ser bueno?
eso es una conducta ¿tu aspirar a no maltratar?
Jhin escribió:[
. Y solo muestra escenas típicas que, personalmente, me encantaría ver erradicadas.

yo tambien quiero erradicar mis aspiraciones a no aspirar me considero normal y no tengo que erradicar ningun maltrato a ninguna sexo...
Jhin escribió:[
Por eso entiendo que (mirando solo el anuncio) no nos llama malos, solo nos llama a mejorar..

Hmmm ya esta mejorando tus aspiraciones quiero besarte [qmparto]
Jhin escribió:[
Por otra parte, es bien cierto que, si lo sumas a toda la propaganda (antimachismo, feminismo radical, etc...) que viene detrás, pueda pensarse otra cosa. Pero lo que es el anuncio, por mi, chapó.

yo creo que por otra parte te consideras un mal tipo o feminazi o algo similar.
decir que uno debe de aspirar a ser bueno o reflexionar sobre ello es cuestionar o dar entender la conducita de "un sexo ""esto no es mejorar ,,,
yo creo que todo sexo debe de ser tratado por igual y si ves una injusticia apartarte de esa persona..
pero fomentar anuncios asi lo mejor del hombre....el hombre es ya es como es y no se debe de recordar"actos ajenos"
cada persona es un mundo al igual que el sexo...

es como si hago un anuncio
de wolswagen modelo "passat" muestro el coche aleman en carretera y una imagen de hitler con hei heil candermor con brazo levantando.... y al final del anuncio una voz dice compralo los alemanes no tienen culpa das auto [qmparto] "iin the end" [carcajad]
las dejas caer [rtfm]
Jhin escribió:Está claro que hay hombres que son victimas de acoso, de sentencias injustas y no me gustaria verme en esa situación NUNCA. Y se que la mayoría de casos son debido a leyes que benefician a la mujer injustamente. Ahi te doy la razón y estoy de acuerdo contigo, PERO no es de lo que habla el anuncio.

No sólo hablaba de victimas de la ley, el hombre es más asesinado que la mujer, se suicida más, muere más por accidentes laborales, ... Tú has dicho que generalmente la víctima suele ser la mujer, lo cual muestra que te has tragado lo que te han dicho ya que no es así.

Jhin escribió:Y obviamente en mi caso también, mi mujer de vez en cuando (o alguna de sus amigas) puede hacer algun comentario que me ofenda o nos pueda ofender, pero no suele ser el caso. Pero ss más a la inversa.

Que tu mujer se ofenda lo ves como que haces algo mal, sin embargo que haya gente que se ofenda por este anuncio lo ves como un problema su sensibilidad, el sesgo está claro.

Jhin escribió:Sobretodo discrepo en el ultimo párrafo. El eslogan es "lo mejor a lo que un hombre puede aspirar". Y solo muestra escenas típicas que, personalmente, me encantaría ver erradicadas.

A mi también me gustaría ver esas escenas erradicadas, lo que no me gusta es el mensaje de "Eh! Hombres, que vosotros podéis dejar de ser así." Dejar de ser algo significa que ese algo es lo que eras y no, no trago con eso, eso no es aspirar a mas.

Jhin escribió:Por otra parte, es bien cierto que, si lo sumas a toda la propaganda (antimachismo, feminismo radical, etc...) que viene detrás, pueda pensarse otra cosa. Pero lo que es el anuncio, por mi, chapó.

Y crees que el anuncio no tiene nada que ver con todo eso precisamente? Que no ha venido a sumarse a la campaña?
cañadulce escribió:
Jhin escribió:[
Sobretodo discrepo en el ultimo párrafo. El eslogan es "lo mejor a lo que un hombre puede aspirar".

[qmparto] [qmparto] aspirar a ser bueno?
eso es una conducta ¿tu aspirar a no maltratar?

Yo no maltrato. Pero si YO AHORA veo una pelea de niños no me meto, aún habiendolo sufrido. Aspiro a cambiar eso de mí. Una conducta puede ser mejor o peor, depende de como actues puedes mejorar o no.

Para mí ese es el alma del anuncio. Que no dejes pasar esas cosas.

cañadulce escribió:. Y solo muestra escenas típicas que, personalmente, me encantaría ver erradicadas.
Jhin escribió:[
Por eso entiendo que (mirando solo el anuncio) no nos llama malos, solo nos llama a mejorar..

Hmmm ya esta mekorando tus aspiraciones [qmparto]
NO. Me está diciendo (al menos lo que entiendo) es que esas cosas todavía pasan. Y que si no hacemos nada, todo continuará igual. No me llama malo por no actuar, me está diciendo que puedo que puedo actuar y que debería hacerlo. Otra cosa es que te guste su mensaje y que quieras hacerlo.

cañadulce escribió:
yo creo que por otra parte te consideras un mal tipo o feminazi o algo similar.
decir que uno debe de aspirar a ser bueno como cuestionando un sexo siendo malo ya tu argumento y razon caer por los suelos..
yo creo que todo sexo debe de ser tratado por igual y si ves una injusticia apartarte de esa persona.


No me considero ni mal tipo ni feminazi ni nada por el estilo. Tampoco cuestiono a ningún sexo ni he dicho que uno sea mejor o peor.

Lo que he dicho es que yo, lo que visto en el anuncio, me ha recordado por lo que pasé y que estoy de acuerdo en que en nuestra mano está seguir igual que siempre o empezar a cambiar cosas. Eso es el mensaje que yo saco.

Si tu has sacado otro, me alegro por tí, pero no entiendo como un anuncio puede ofender.

Por otra parte, la igualda ded sexos es algo a lo que no he entrado ni entraré nunca, más que nada porque me parece una tonteria. Nunca la va a haber. Lo que puede haber es respeto. Y no lo habrá hasta que ambos generos nos demos cuenta de que podemos mejorar en el trato hacia el otro, dejando los victimismos a un lado.

EDIT: Respondiendo a IVANQ
Jhin escribió: me ha recordado por lo que pasé y que estoy de acuerdo en que en nuestra mano está seguir igual que

me puedes decir porque has pasado?
por otra parte si te parece etiquetar acciones a todo un sexo porque te ha sucedido a ti algo esta generalizando y a la misma vez culpando eso es feminimo.
es como el anuncio de el ejemplo de wolswagen.
por decir algo a mi me sucedio algo un familiar murio en mano se los nazis.
veo correcto el anuncio de wolswagen con hitler alzando la mano..
que almenos quede "presente".
claro que si... [oki]
un saludo
cañadulce escribió:
Jhin escribió: me ha recordado por lo que pasé y que estoy de acuerdo en que en nuestra mano está seguir igual que

me puedes decir porque has pasado?
gracias

No me gusta reconocerlo, pero sufrí de maltrato por parte de otros niños. No si quiera se llama bullying por aquel entonces.

IvanQ escribió:
Jhin escribió:Está claro que hay hombres que son victimas de acoso, de sentencias injustas y no me gustaria verme en esa situación NUNCA. Y se que la mayoría de casos son debido a leyes que benefician a la mujer injustamente. Ahi te doy la razón y estoy de acuerdo contigo, PERO no es de lo que habla el anuncio.

No sólo hablaba de victimas de la ley, el hombre es más asesinado que la mujer, se suicida más, muere más por accidentes laborales, ... Tú has dicho que generalmente la víctima suele ser la mujer, lo cual muestra que te has tragado lo que te han dicho ya que no es así.

He dicho que generalmente la victima suele ser la mujer. Desgraciadamente me refería a la violencia de género y ha sido mi culpa el no especificarlo.

IvanQ escribió:Que tu mujer se ofenda lo ves como que haces algo mal, sin embargo que haya gente que se ofenda por este anuncio lo ves como un problema su sensibilidad, el sesgo está claro.

El sesgo es que he sido yo el que ha ofendido a mi mujer diciendo algo ofensivo hacia ella o su genero. Tengo la mala praxis de interrumpirla mientras habla. Y solo me ocurre con ella y sus amigas. Estoy intentado cambiarlo.

Por otra parte, todavia no entiendo porque me debería de ofender por el anuncio. SOLO por el anuncio. Que alguien me lo explique.

IvanQ escribió:A mi también me gustaría ver esas escenas erradicadas, lo que no me gusta es el mensaje de "Eh! Hombres, que vosotros podéis dejar de ser así." Dejar de ser algo significa que ese algo es lo que eras y no, no trago con eso, eso no es aspirar a mas.

Seguramente se habrá apuntado el tanto, pero vamos, teniendo en cuenta SOLO el anuncio, a mi me parece perfecto.
Personalmente, este anuncio no hiere mi sensibilidad masculina ni nada parecido, lo que si hace, es ponerme de mala ost**, tanta manipulación ideológica en los medios
481 respuestas
13, 4, 5, 6, 710