El anuncio de Gillette contra la masculinidad tóxica.

Encuesta
¿Te identificas como hombre y te ofende este anuncio?
35%
102
62%
184
3%
9
Hay 295 votos.
Jhin escribió:
cañadulce escribió:
Jhin escribió: me ha recordado por lo que pasé y que estoy de acuerdo en que en nuestra mano está seguir igual que

me puedes decir porque has pasado?
gracias

No me gusta reconocerlo, pero sufrí de maltrato por parte de otros niños. No si quiera se llama bullying por aquel entonces.

IvanQ escribió:
Jhin escribió:Está claro que hay hombres que son victimas de acoso, de sentencias injustas y no me gustaria verme en esa situación NUNCA. Y se que la mayoría de casos son debido a leyes que benefician a la mujer injustamente. Ahi te doy la razón y estoy de acuerdo contigo, PERO no es de lo que habla el anuncio.

No sólo hablaba de victimas de la ley, el hombre es más asesinado que la mujer, se suicida más, muere más por accidentes laborales, ... Tú has dicho que generalmente la víctima suele ser la mujer, lo cual muestra que te has tragado lo que te han dicho ya que no es así.

He dicho que generalmente la victima suele ser la mujer. Desgraciadamente me refería a la violencia de género y ha sido mi culpa el no especificarlo.

IvanQ escribió:Que tu mujer se ofenda lo ves como que haces algo mal, sin embargo que haya gente que se ofenda por este anuncio lo ves como un problema su sensibilidad, el sesgo está claro.

El sesgo es que he sido yo el que ha ofendido a mi mujer diciendo algo ofensivo hacia ella o su genero. Tengo la mala praxis de interrumpirla mientras habla. Y solo me ocurre con ella y sus amigas. Estoy intentado cambiarlo.

IvanQ escribió:A mi también me gustaría ver esas escenas erradicadas, lo que no me gusta es el mensaje de "Eh! Hombres, que vosotros podéis dejar de ser así." Dejar de ser algo significa que ese algo es lo que eras y no, no trago con eso, eso no es aspirar a mas.
Seguramente se habrá apuntado el tanto, pero vamos, teniendo en cuenta SOLO el anuncio, a mi me parece perfecto.

a mi me ha pasado de todo solo te puedo decir que una marca como gillete no tiene que recurrir a dar esta publicidad
ya que solo predomina un sexo.
mañana voy a robar un banco total soy un "tio" o voy apegar una paliza a ana rosa quitana [beer]

bullyn tambien hacen las mujeres hermanos mayor se puede ver y asi muchas mas acciones.
no se trata de culpa si no mas bien dar a enttender.
en todo caso te equivocas y el anuncio individualiza a un sexo por el producto en si.

heil wolswagen compra un coche nazi compra gillete y eres un buen tipo como compres maquinillias del aldi eres un nazi jajajajaja ahora se trata de para "la piel sensible"
me cawo en todo es de risa [carcajad] [carcajad]
angelillo732 escribió:@Señor Ventura está claro que no vamos a llegar a un acuerdo, pero agradecería que dejarais de hablar por todos los hombres y luego encima, tratar de echar la culpa a todo lo demás. Estas cosas solo os ofenden a unos cuantos.


En primer lugar, yo no represento a nadie, así que no puedo hablar por nadie, ni imponerle nada a nadie.

En segundo lugar, hacer una crítica sobre una noticia en la que se criminaliza a todos los hombres por ser hombres, no es hablar por todos los hombres, así que deja .

En tercer lugar, se consecuente, ya que opinar te parece hablar por los demás, y no decidas tu a cuantas personas ofende, o cuanto debe ofenderlas. No solo tienen sentido crítico "unos cuantos".

Y en cuarto lugar, no se en que mundo vives tu para pensar que noticias como esta no deberian ni ser comentadas, o se estará hablando por el resto de hombres:

Europa reclama que los impuestos sean diferentes para hombres que para mujeres.
https://www.20minutos.es/noticia/353885 ... mobile_amp
cañadulce escribió:a mi me ha pasado de todo solo te puedo decir que una marca como gillete no tiene que recurrir a dar esta publicidad
ya que solo predomina un sexo.
mañana voy a robar un banco total soy un "tio" o voy apegar una paliza a ana rosa quitana [beer]

bullyn tambien hacen las mujeres hermanos mayor se puede ver y asi muchas mas acciones.
no se trata de culpa si no mas bien dar a enttender.
en todo caso te equivocas y el anuncio individualiza a un sexo por el producto en si.

heil wolswagen compra un coche nazi compra gillete y eres un buen tipo como compres maquinillias del aldi eres un nazi jajajajaja ahora se trata de para "la piel sensible"
me cawo en todo es de risa [carcajad] [carcajad]


Siento que te haya pasado de todo, en serio, lo siento.

YO, en este caso hablaba del mensaje del anuncio, no del producto. Es verdad que el anuncio se dirige unicamente al genero masculino, pero te da a entender en que situaciones, nosotros, COMO HOMBRES podemos mejorar. El que seas tú que trates asi a una mujer en una reunión o que dejes que los niños se peguen no lo indica. Lo que dice es que si ves algo así puedes intervenir y es a lo que podemos aspirar si quieres mejorar. Al menos eso he entendido YO.

Y en ningun caso te dice que si te afeitas gilette eres mejor que si usas la del Aldi. Eso lo entiendes tu.

En fin, abandono hilo por mezclar churros con meninas.
Señor Ventura escribió:
Europa reclama que los impuestos sean diferentes para hombres que para mujeres.
https://www.20minutos.es/noticia/353885 ... mobile_amp

Si te vas al link original no dice eso, aunque sí que dice unas cuantas chorradas.
Jhin escribió:
cañadulce escribió:a mi me ha pasado de todo solo te puedo decir que una marca como gillete no tiene que recurrir a dar esta publicidad
ya que solo predomina un sexo.
mañana voy a robar un banco total soy un "tio" o voy apegar una paliza a ana rosa quitana [beer]

bullyn tambien hacen las mujeres hermanos mayor se puede ver y asi muchas mas acciones.
no se trata de culpa si no mas bien dar a enttender.
en todo caso te equivocas y el anuncio individualiza a un sexo por el producto en si.

heil wolswagen compra un coche nazi compra gillete y eres un buen tipo como compres maquinillias del aldi eres un nazi jajajajaja ahora se trata de para "la piel sensible"
me cawo en todo es de risa [carcajad] [carcajad]


Siento que te haya pasado de todo, en serio, lo siento.

YO, en este caso hablaba del mensaje del anuncio, no del producto. Es verdad que el anuncio se dirige unicamente al genero masculino, pero te da a entender en que situaciones, nosotros, COMO HOMBRES podemos mejorar. El que seas tú que trates asi a una mujer en una reunión o que dejes que los niños se peguen no lo indica. Lo que dice es que si ves algo así puedes intervenir y es a lo que podemos aspirar si quieres mejorar. Al menos eso he entendido YO.

Y en ningun caso te dice que si te afeitas gilette eres mejor que si usas la del Aldi. Eso lo entiendes tu.

En fin, abandono hilo por mezclar churros con meninas.

buenas como te he dicho me ha pasado de todo usar un medio como anuncio y campaña de sensiblizacion lo unico que puede es irritar mas.
imaginate que te denuncian por un falso bullyngel sexo contrario u otra cosa adeversa.. te sentirias mediante este anuncio como una patada en los EGGS a la misma vez esta marca habra marcado el fin de sus dias como tu consumidor c¿cierto? (tema de leyes)
este anuncio se puede extrapolar y ya te digo que segun te puede gustar mas o menos segun tu vida ,esperiencias......
creo que lo he dejado claro.
mejor seria haber hecho un anuncio de una persona en calma disfrutando de la vida es lo mas inteligente tanto el modo de "ver o entender" la vida .....
pero este anuncio lo veo poco inteligente la verdad. es como el anuncio del MM Pero a la inversa son tontos o lo somos No se que pensar [carcajad] ..
un saludote compi [oki]
dark_hunter escribió:
Señor Ventura escribió:
Europa reclama que los impuestos sean diferentes para hombres que para mujeres.
https://www.20minutos.es/noticia/353885 ... mobile_amp

Si te vas al link original no dice eso, aunque sí que dice unas cuantas chorradas.


La verdad, ni me lo he leído. No hace falta leerselo para saber que aunque solo sea un titular sensacionalista, no deja de hablar sobre hombres y mujeres justo en una cuestión en la que no debe influir ni para cortarse las uñas.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:
Señor Ventura escribió:
Europa reclama que los impuestos sean diferentes para hombres que para mujeres.
https://www.20minutos.es/noticia/353885 ... mobile_amp

Si te vas al link original no dice eso, aunque sí que dice unas cuantas chorradas.


La verdad, ni me lo he leído. No hace falta leerselo para saber que aunque solo sea un titular sensacionalista, no deja de hablar sobre hombres y mujeres justo en una cuestión en la que no debe influir ni para cortarse las uñas.

Sí, desde luego. El link realmente va de que la evasión fiscal es un peligro para la desigualdad porque dinero evadido es dinero que no ha podido ser invertido en políticas de igualdad y lo típico de que los diferentes hábitos de consumo perjudican a las mujeres en cuanto al IVA (en lo cual estoy de acuerdo). Pero nada de cambiar impuestos directos como sugiere la noticia.

Hay que intentar leer lo que se pone, porque se supone que se le está dando una credibilidad, que no es simple propaganda. La propaganda es muy peligrosa, el atentado a los derechos que hemos visto en los últimos años llegando a extremos ridículos con la LIVG y que el mero hecho de decir la verdad se considere rebeldía da muestra de ello. Pero es un arma de doble filo, se pierde muchísima credibilidad cuando se desmonta, por eso VOX ha subido tanto, junto con el nacionalismo español.
cañadulce escribió:
Jhin escribió:
cañadulce escribió:a mi me ha pasado de todo solo te puedo decir que una marca como gillete no tiene que recurrir a dar esta publicidad
ya que solo predomina un sexo.
mañana voy a robar un banco total soy un "tio" o voy apegar una paliza a ana rosa quitana [beer]

bullyn tambien hacen las mujeres hermanos mayor se puede ver y asi muchas mas acciones.
no se trata de culpa si no mas bien dar a enttender.
en todo caso te equivocas y el anuncio individualiza a un sexo por el producto en si.

heil wolswagen compra un coche nazi compra gillete y eres un buen tipo como compres maquinillias del aldi eres un nazi jajajajaja ahora se trata de para "la piel sensible"
me cawo en todo es de risa [carcajad] [carcajad]


Siento que te haya pasado de todo, en serio, lo siento.

YO, en este caso hablaba del mensaje del anuncio, no del producto. Es verdad que el anuncio se dirige unicamente al genero masculino, pero te da a entender en que situaciones, nosotros, COMO HOMBRES podemos mejorar. El que seas tú que trates asi a una mujer en una reunión o que dejes que los niños se peguen no lo indica. Lo que dice es que si ves algo así puedes intervenir y es a lo que podemos aspirar si quieres mejorar. Al menos eso he entendido YO.

Y en ningun caso te dice que si te afeitas gilette eres mejor que si usas la del Aldi. Eso lo entiendes tu.

En fin, abandono hilo por mezclar churros con meninas.

buenas

como te he dicho me ha pasado de todo

usar un medio como anuncio y campaña de sensiblizacion lo unico que puede es irritar mas.

imaginate que te denuncian por un falso bullyngel sexo contrario u otra cosa adeversa.. te sentirias mediante este anuncio como una patada en los EGGS a la misma vez esta marca habra marcado el fin de sus dias como tu consumidor c¿cierto? (tema de leyes)

este anuncio se puede extrapolar y ya te digo que segun te puede gustar mas o menos segun tu vida ,esperiencias......

creo que lo he dejado claro.

mejor seria haber hecho un anuncio de una persona en calma disfrutando de la vida es lo mas inteligente tanto el modo de "ver o entender" la vida .....

pero este anuncio lo veo poco inteligente la verdad. es como el anuncio del MM Pero a la inversa son tontos o lo somos No se que pensar [carcajad] ..
un saludote compi [oki]


Te juro que he intentado entenderte. Algo he conseguido, con los saltos de línea, pero vamos, no del todo.

Explícame, ¿que tiene que ver una falsa denuncia con un anuncio como este? Y una empresa puede hacer sensibilidad cuando quiera, con o sin sus productos. Para algo son suyos. Como si los queman y luego los ponen a la venta.

Luego está tu opinión que, como consumidor, quieras seguir siendo fiel a esa marca o no, pero vamos, te sigo diciendo lo mismo, mezclas churros con meninas.

Y no, no me has dejado nada claro.

El anuncio es el que es, y el mensaje que YO, y enfatizo el YO, saco es que puedo ser que YO no haga esas cosas, pero puedo ser igual de "malo" que el que las hace si no tomo la iniciativa de parar esas practicas.

Que alguien se vea reflejado en ellas y no le mole, alla él, pero no veo segundas intenciones en el anuncio. No te esta llamando ni mala persona ni machista ni terrorista ni asesino ni nada. Te está diciendo que es el momento en que podemos cambiar esas actitudes.

Y no te equivoques. Muestra estas acciones porque son las que tipicamente hacemos. Hasta yo, que he sufrido abuso escolar paso de entrar al trapo si veo una pelea entre niños. Estoy de acuerdo en que es generalizar, pero hay que hacerlo en algunos casos si se quieren cambiar las cosas.

Otra cosa es que se haya apoyado en el resto de campañas y se malinterprete. Pero sigo diciendo que el anuncio, chapó.

Y en serio, salgo del tema ya. Y que sepas que te he contestado porque no me ha dado la gana que con ese pedazo de texto tan bien redactado pensaras que habias dicho la verdad absoluta.

Y ojo, que yo tampoco la tengo, pero al menos, lo reconozco.
Jhin escribió:

Te juro que he intentado entenderte. Algo he conseguido, pero vamos, no del todo. ¿que tiene que ver una falsa denuncia con un anuncio como este? Y una empresa puede hacer sensibilidad cuando quiera, con o sin sus productos. Para algo son suyos.

mucho que en ambos sexos hay denuncias entre si y ahora mas con el maltrato de genero hay muchas mas.
sesibilizar a un genero o a nuestro genero cuando hemos sido denunciados es un insulto....
seran sus productos asi como sus anuncios y es de "poco inteligente"
a ti si te llaman gili,,, comprarias un producto a esa persona la cual te insulta...
Jhin escribió:Luego está tu opinión que, como consumidor, quieras seguir siendo fiel a esa marca o no, pero vamos, te sigo diciendo lo mismo, mezclas churros con meninas.

Y no, no me has dejado nada claro..

mi opinion es que has sufrido bulyng y tienes traumas justificas cualquier campaña cuando el cometido del anuncio como todo es "vender" y lo unico que intenta es sensibilizr bajo ventas a personas con traumas y tiene su gancho..
Jhin escribió:El anuncio es el que es, y el mensaje qu eyo saco es que puedo ser el que no haga esas cosas, pero puedo ser igual de "malo" si no tomo la iniciativa de parar esas practicas. Que alguien se vea reflejado en ellas y no le mole, alla el, pero no veo segundas intenciones en el. No te esta llamando ni mala persona ni machista ni terrorista ni asesino ni nada. Te está diciendo que es el momento en que podemos cambiar esas actitudes.

Otra cosa es que se haya apoyado en el resto de campañas y se malinterprete. Pero sigo diciendo que el anuncio, chapó.

tu crees alma de cantaro que un asesino o un violador viendo este anuncio se va a sensibilizar [facepalm]
me pongo en la piel del asesno "SENSIBILIZAR ,SI",,
si tu lo crees y gillete tambien bravo [plas]
yo voy a coJer las cuchillas estas de gillete y voy a degollar gente .... noooo he visto el anuncio es como ver la peli del titanic por dio quiero llorar que lastima.....
Una mujer ve este anuncio y no quiere saber mas de un hombre que se afeite y menos con gillete le viene los recuerdos [carcajad]
a ti te pasa igual segun has contado [fumando]
la vida de color de rosas,claro que si wapi,marchando una de churros de churriana de la vega [beer] ...

solo digo o te estoy diciendo que una marca que vende x producto por decima vez te lo digo y ultima...
no deberia de utilizar este tipo de anuncios la persona que es mala por naturaleza lo es.y recordar con imagenes puede provocar malestar como recuerdos...
un violador si ve este anuncio capaz es de tocarseala y reirse. que sensibilizacion de anuncion por dios... [carcajad]
vivimos en los mundos de yuppie.
dejo esto aqui no das para mas.
venga bye aplicate

edito nuevo anuncio de mediamarkt
PD 1 ALEMANES ,ALEMANES..
pD2 Os comrpo vuestra marca y productos
cliente MM pero no seais NAZIS [qmparto]


¿Sensibilizacion?
o ¿rencor bajo sensibilizaicio?
ahhhh que estamos hablando de conductas los alemanes tambien mataron,hasta franco,rojos... hay que joderse a la misma vez hacer recordar bajjo sensibilizacion que tu puedes no maltratar al igual quen aleman o un españoldel bando que sea "sensabilizate",me patea las "E.T.I.Q.U.E.T..A..S" segun procedencia o sexo "recuerdalo"y aprende.mas me preocupa los politicos y nadie hace anuncios salvo estas pijadas de sensiblizacion FEMINAZI [plas]
314KO escribió:

What is a man? A miserable little pile of secrets! But enough of this. Have at you!
cañadulce escribió:
Jhin escribió:Te juro que he intentado entenderte. Algo he conseguido, pero vamos, no del todo. ¿que tiene que ver una falsa denuncia con un anuncio como este? Y una empresa puede hacer sensibilidad cuando quiera, con o sin sus productos. Para algo son suyos.

mucho que en ambos sexos hay denuncias entre si y ahora mas con el maltrato de genero hay muchas mas.
sesibilizar a un genero o a nuestro genero cuando hemos sido denunciados es un insulto....
seran sus productos asi como sus anuncios y es de "poco inteligente"
a ti si te llaman gili,,, comprarias un producto a esa persona la cual te insulta...


Vamos a ver. Vamos por puntos.

¿Y que si ha denuncias? ¿Porque hayan denuncias de malos tratos no se puede hablar del tema? ¿Entonces no podemos hablar de robos, violaciones, malversación de fondos, etc?

El anuncio te está sensibilizando, pero no solo a los malos tratos, sino a un lastre en nuestra sociedad, a la apatía por ayudar a los demás y el seguir ejerciendo unas reglas de conductas que, a lo mejor hace tiempo eran correctas, pero hoy en día no lo son. Hace 20 años la sociedad era una cosa y hoy, es otra. Eso lo tienes que reconocer sí o sí.

Sigues diciendo en que hemos sido denunciados. Bien. ¿Quien me ha denunciado a mí? ¿O a mi hermano? ¿O a mi padre o abuelo? ¿O a alguno de mis amigos? Si bien es cierto, en mi circulo de amistades (que por suerte es bastante amplio) solo conozco un caso y desgraciadamente, tal como comentas, fue una denuncia falsa y no por parte de su pareja, por lo que no viene a lo que estamos debatiendo.

Estoy de acuerdo que hay gente que habrá sido denunciada por violencia de genero, con razón o sin razón, pero eso no es razón para no sensibilizar al resto de lo que debería de cambiar.

Por otra parte, que no te mola que te sensibilicen (ahora ya te hablo en tono personal, luego te comentaré el porqué), es una cosa, pero no te escudes en tonterías como esta porque no hay ningún tipo de lógica en lo que dices. Me da de pensar el hecho que consideres un insulto que te sensibilicen por algo por lo que has/hemos sido denunciados (como persona individual o como parte de un género masculino) te tengas que poner a la defensiva, decir que es ofensivo y que no tienes nada que mejorar. Yo si tengo algo que mejorar, me lo apunto y voy a ello.

Y sigo con lo que te he dicho antes: A mi nadie me ha llamado maltratador, gilipollas ni nada por el estilo. ESTE anuncio SOLO me está diciendo que puedo cambiar ciertas cosas. Y estoy de acuerdo con ello, no tengo problemas en reconocer que tengo que mejorar.

cañadulce escribió:
Jhin escribió:Luego está tu opinión que, como consumidor, quieras seguir siendo fiel a esa marca o no, pero vamos, te sigo diciendo lo mismo, mezclas churros con meninas.

Y no, no me has dejado nada claro..

mi opinion es que has sufrido bulyng y tienes traumas justificas cualquier campaña cuando el cometido del anuncio como todo es "vender" y lo unico que intenta es sensibilizr bajo ventas a personas con traumas y tiene su gancho.

Por suerte, es tu opinión. Y que sepas que tu opinión de que tengo traumas y tal me la trae floja no, FLOJISIMA. A diferencia de otros compañeros que SI que han tenido traumas y acudir a especialistas yo he tenido la suerte de seguir adelante con mi vida y no necesitar ese tipo de ayuda. Este tema lo dejo aquí, pero que sepas que continuará un poco más abajo.

Continuando con lo que continua a esa meada fuera de tiesto, estoy de acuerdo en que la intención es vender. Pero en este anuncio no he visto el producto, solo he visto un eslogan.

No justifico nada, Gilette no necesita mi justificación ni nadie la necesitará nunca. Si creen que sensibilizar es el camino a seguir, allá ellos, yo no he venido a hablar de ellos. Yo solo he expuesto mi opinión y la mantengo. También es presuponer mucho por tu parte que el anuncio tiene gancho conmigo porque me ha pasado X. Si bien, yo puedo presuponer (sin querer ofender a nadie) que toda persona buena le parecerá un buen anuncio. Porque a ese juego yo también se jugar, pero no voy a entrar a que hagas suposiciones con mi persona.

En fin, lo dicho, para mí es un anuncio de 10.

cañadulce escribió:
Jhin escribió:El anuncio es el que es, y el mensaje qu eyo saco es que puedo ser el que no haga esas cosas, pero puedo ser igual de "malo" si no tomo la iniciativa de parar esas practicas. Que alguien se vea reflejado en ellas y no le mole, alla el, pero no veo segundas intenciones en el. No te esta llamando ni mala persona ni machista ni terrorista ni asesino ni nada. Te está diciendo que es el momento en que podemos cambiar esas actitudes.

Otra cosa es que se haya apoyado en el resto de campañas y se malinterprete. Pero sigo diciendo que el anuncio, chapó.

tu crees alma de cantaro que un asesino o un violador viendo este anuncio se va a sensibilizar [facepalm]
me pongo en la piel del asesno "SENSIBILIZAR ,SI",,
si tu lo crees y gillete tambien bravo [plas]
yo voy a coJer las cuchillas estas de gillete y voy a degollar gente .... noooo he visto el anuncio es como ver la peli del titanic por dio quiero llorar que lastima.....
la vida de color de rosas...

Lo que te dije que continuaría más abajo continua aquí. Quiero dejarte bien clara un par de cosas. Hay dos diferencias básicas entre tu y yo.

La primera de ellas es que yo escribo de una manera ordenada y semi-entendible. Es verdad que no aprobaré en la real academia, pero creo que mis escritos son totalmente entendibles (a salvar alguna que otra falta de ortografía y acentos que apenas pongo) y que con una lectura rápida se puede llegar a entender todo. La tuya no. Es sucia, caótica y hay que releerlas varias veces para saber que estás tratando de decir.

La segunda de ellas y más importante es que no tenemos confianza. Yo te he tratado siempre desde el respeto. Ahora te voy a tratar personalmente y a hacerlo como lo has hecho tú. Porque ya me has espetado que tengo un trauma, sin conocerme a mi ni a mi entorno. Ahora me llamas alma de cantaro (que me toca los cojones que alguien COMO me lo llame) y luego más abajo dices que no doy para más.

¿Quien coño te crees que eres? ¿Y encima me dices que me aplique? Chatín, haz un texto que me tenga que leer una sola vez y dejaré de sentir lástima por tí.

Pasando a otra cosa, un asesino y un violador no lo sé. No pienso como ellos y dios me libre algún día de pensar así. Pero, joder, lee el siguiente párrafo 3 o 4 veces antes de pasar al siguiente, a ver si así lo entiendes:

El anuncio solo quiere decirte que podemos mejorar. No te está diciendo que eres tu el que interrumpe a esa mujer en la reunión diciendo que es lo que quiere decir en verdad. Tampoco eres el que dice "Son juegos de niños". Eres el que se queda mirando. Eres el que puede ir y pararlo. Eres el que puede cambiar las cosas.

Como estoy seguro de que sigues sin entenderlo, te propongo esto. Un ejemplo. Te vienen dos nenos a pegarte. Estoy seguro de que en tu caso, como eres un maquinote podrás con los dos a la vez y el ejemplo no es válido, pero bueno yo continúo con el, porque yo lo valgo más. Pues eso, te vienen dos nenos. Espera, vamos a hacerlo como a ti te gusta, asi las mujeres también serán malas y hay igualdad de sexos:

Te vienen un neno y una nena a pegarte. Y lo consiguen. Y estás en el suelo mientras te revientan a patadas. Y yo, persona buena donde las haya, paso por delante.

Pero solo hago eso, paso. Porque son juegos de niños y no me quiero involucrar. Y te acaban reventando.

Anda, fíjate. Un neno y una nena te han pegado.

Aquí el caso es que yo, persona buena donde las haya, no he intervenido. Si lo hubiera hecho te hubiera salvado de la paliza. Pero como no le he hecho te han coscado la de dios. Pero claro, son juegos de niños, ¿Que mal hay? Ninguno, ¿verdad? habiendo sido tu la victima... no hay problema en que se repita de nuevo, ¿verdad?

Ahora bien, el tema no es si te duele en el orgullo que te haya zurrado un neno o una nena. La verdadera pregunta no es para tí, que has recibido la agresión. Ni siquiera para el neno y la nena, que se están morreando en el banco de enfrente mientras a ti se te sale una costilla. La pregunta es para mí, para la persona buena donde las haya. ¿Sigo siendo buena persona? ¿Ves por donde voy, alma de cantaro?

El anuncio SOLO te está diciendo en este caso que una agresión es una agresión. Y que está tan mal verla y dejarla pasar como el que la ejecuta. Y con el resto lo mismo. Que está mal dejar sin hablar a una compañera del curro mientras ella está hablando, etc...

Espero habértelo dejado claro, porque no hay más que decir de esto. Y en serio, si no lo entiendes, ya no se que más decirte.

cañadulce escribió:solo digo o te estoy diciendo que una marca que vende x producto por decima vez te lo digo y ultima...
no deberia de utilizar este tipo de anuncios la persona que es mala por naturaleza lo es.
un violador si ve este anuncio capaz es de tocarseala y reirse.
vivimos en los mundos de yuppie.
dejo esto aqui no das para mas.
venga bye aplicate


La primera frase no la he entendido, no se que quieres decir ni lo que me has dicho diez veces ni lo ultimo que me dices. La verdad, he desistido de entenderlo y no me importa lo más mínimo.

Sobre lo de utilizar anuncios... Bien. De acuerdo. Entonces, y según tú, los buenos somos buenos y los malos malos, así que no deberíamos hacer anuncios que molesten o digan las cosas que hacen los malos porque a los buenos les ofenden, ¿verdad?

¿No ves la incongruencia, alma de cantaro? Y eso dando por sentado que todos fueramos "legales buenos" y fueramos perfectos en todo. Pero no lo somos, y yo antes me he puesto de ejemplo.

Si veo a dos niños peleandose, no me meto en medio ni los separo cuando deberia hacerlo. ¿Porque? Pues no lo se, a lo mejor pienso que son juegos de niños como dice el anuncio Y A LO MEJOR ESE ES EL PROBLEMA.

El anuncio te está poniendo de relieve algunos comportamientos que seguimos teniendo a día de hoy y que no deberiamos de tener.

Por otra parte lo que comentas del violador... No se. Es lo que te digo. ¿Compararme yo mismo con un violador? A mi me la suda lo que piense el violador, y ahora mismo, me la suda lo que pienses tú. Según todo lo que he leído de ti, no hay que denunciar nada ni sensibilizar de nada porque nosotros los buenos lo hacemos todo perfectamente y los malos (violadores, asesinos) van a seguir haciendo lo mismo.

Y que vivo en los mundos de Yuppie. Espera. Espera. JAJAJAJA. Espera. JAJAJAJA. Me estoy descojonando imaginando tu cara, porque estoy seguro de que ni siquiera te has dado cuenta de lo que tu mismo estás diciendo.

Pero claro dejas esto aqui y soy yo el que no das para mas. Te recomiendo que de aqui a diez años te pases por aquí, te llevarás las manos a la cabeza.

cañadulce escribió:edito nuevo anuncio de mediamarkt
PD 1 ALEMANES ,ALEMANES..
pD2 Os comrpo vuestra marca y productos
cliente MM pero no seais NAZIS [qmparto]


¿Sensibilizacion?
o ¿rencor bajo sensibilizaicio?
ahhhh que estamos hablando de conductas los alemanes tambien mataron,hasta franco,rojos... hay que joderse a la misma vez hacer recordar bajjo sensibilizacion que tu puedes no maltratar al igual quen aleman o un españoldel bando que sea "sensabilizate",me patea las "E.T.I.Q.U.E.T..A..S" segun procedencia etc.. [rtfm]


Sigues mezclando churros con meninas. No tiene nada que ver lo que estás diciendo y no he entendido ni el ejemplo / recurso que hayas querido decir y es un ejercicio mental que no he querido ni plantearme. No me merece la pena.

Por mi parte, creo que este es el post más largo que he escrito en EOL y espero poder haberte hecho recapacitar lo que estás diciendo, porque tío.... Miratelo.

Saludos,
Este anuncio es absurdo y deleznable no ya porque ataque a los hombres blancos como colectivo (fijaos en que los únicos vándalos que se reconcilian son de color, ergo como colectivo son mejores) sino que se está criminalizando a NIÑOS Y ADOLESCENTES! eso es lo vomitivo del mismo, como pueden haber cogido como base para ejemplarizar el "Machismo" y lo pongo entre comillas porque el verdadero machismo no existe en europa desde hace casi un siglo, a menores de edad haciendo bullying a otros menores...

Para empezar que en esa etapa de la vida AMBOS SEXOS hacen lo mismo, crean grupos, aíslan a miembros que no identifican como afines y los torturan psicológicamente, en muchos casos fisicamente tambien, todo mientras el individuo lo permita, de ahí que casos graves haya pocos porque la mayoría de menores reciben los consejos adecuados para afrontar a los que les atacan para obtener una posición dominante en su grupo, no tiene nada que ver con machismo ni dominación sobre los sexos, de hecho el machismo contra hombres es la mayor absurdez oída desde el éter, y además las mujeres se ven más indefensas debido al carácter no violento de las agresiones que sufren (generalmente insultos, rumores, robos al descuido, etc..)

[url=https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3881143/]Table 3
Percentage of children who were being bullied, bullied others or both.[/url]

Group Boys Girls Total
n % N % n %
Neither being bullied nor bullying others 112 62.2% 151 77.8% 267 70.6%
Being bullied 38 21.1% 32 16.5% 70 18.5%
Bullying others 14 7.8% 8 4.1% 22 5.8%
Being bullied and bullying others 16 8.9% 3 1.5% 19 5.0%
Total 180 100% 194 100% 378 100%


Esta tabla extraída de PubMed Central de un artículo sobre el bullying en portugal describe los roles de los acosadores por género, es fácil de apreciar que las cifras son muy parecidas, la muestra estadística es pequeña para la población sobre la que incide pero ya se sabe que estas cosas son caras de hacer, pero si se cogiera más población los valores se normalizarían y la distribución se decantaría por una mayor igualdad en estos temas.

En resumidas cuentas, en el video se muestra a jóvenes agrediendo a otros jóvenes como signo de machismo, cuando es basicamente universal entre los sexos a esas edades, porque es un proceso IDENTITARIO, no de GENERO, por lo que ya de primeras el anuncio no podía estar peor parido y es digno de ser ofensivo para todo hijo e hija de vecino que se precie de su familia.

Un saludo.
Parece orquestrado. VOX ganando votos por la misandria y los anuncios esforzándose en insultar a media población, no sé, por si alguno no se había enterado.
https://www.youtube.com/watch?v=bbINsBcJ6vs

Un mundo en el que no seamos culpables ni los unos ni los otros. Un mundo de amor y no de guerra.
Tagx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bbINsBcJ6vs

Un mundo en el que no seamos culpables ni los unos ni los otros. Un mundo de amor y no de guerra.


Amor y no guerra.
https://www.youtube.com/watch?v=mJb1zJGFz1w

[carcajad]
El Lobby de los medios siempre creando anuncios para dividir acorde a sus planes para financiar mas grupos que en lugar de reconciliarse atacaran y dividiran mas.
cuervoxx escribió:El Lobby de los medios siempre creando anuncios para dividir acorde a sus planes para financiar mas grupos que en lugar de reconciliarse atacaran y dividiran mas.

Mira, cuando hubo revoluciones anticapitalistas de clase unas y nacionalistas las otras a principios de el siglo pasado, la clase burguesa se asustó mucho y ha estado trabajando obsesivamente en ideas sobre como controlarlo, sobretodo desde la segunda mitad del S.XX. Aunque al principio daban palos de ciego, el tema éste de tener una sociedad subvertida y enfrentada es lo que más ha funcionado. Por ahí se explica toda ésta propaganda del sistema a favor de la guerra de sexos, a favor de unas sociedades multiculturales que al final acaban siendo múltiples identidades nacionales enfrentadas o mirándose desconfiadas unas a otras, o incluso otras identidades que sustituyen a las identidades de clase: orientaciones sexuales, aficiones (que si gamer, que si runner...) y así resulta en el mundo en el que vivimos hoy. De ésta manera es imposible cohesionar al pueblo para derrumbar su poder. Y es que a pesar de todo, la alta sociedad no ha olvidado que tú no eres de los suyos.
Cuánto daño ha hecho la subcultura punk a occidente.
Tony Skyrunner escribió:A mí no solo no me ofende, sino que me parece un anuncio muy bueno y que rompe con la idea de machomán de estos anuncios. Eso sí, entiendo a quien se cabrea por la tendencia a la crítica constante hacia un género en concreto y también me pregunto por qué no hay uno que les explique a las mujeres que no hace falta que se depilen las piernas con cuchillas Venus para llegar a ciertos estándares de feminidad.

Bueno, en realidad no me lo pregunto :p

En cualquier caso, me vais a disculpar los expertos del foro que os pasáis la vida hablando de esto porque no tengo ni idea de este tema, pero igual habría que separar "masculinidad tóxica" de "comportamientos propios de tíos gilipollas".

Yo tenía entendido que la masculinidad tóxica consiste en que a los hombres se nos imponen ciertos rasgos estereotípicos, lo cual nos perjudica a nosotros mismos:
- Tenemos que ser fuertes.
- Tenemos que ser protectores.
- Tenemos que ser los que mantenemos la familia.
- Tienes que ser un hombre y no llorar con el final de Toy Story 3. ¿Sentimientos? ¿Qué es eso?
- Follar con muchas es la auténtica salud.
- Si juegas con muñecas o no te gustan los deportes, eres maricón (y, por tanto, menos hombre).
- Los hombres no necesitamos ayuda.

De la misma manera, suponía que la feminidad tóxica consiste en que con las mujeres pasa igual:
- Tienen que ser sumisas y dejarse proteger por el macho.
- Tienen que ser madres.
- Tienen que ser femeninas en gestos, actitudes, etc.
- Tienen que ir depiladitas, maquilladas, etc.
- Les tienen que gustar cosas de chicas.
- Follar con muchos es pecao.
- Ponerse histéricas está aceptado porque se dejan llevar por las emociones; lo llevan en sus genes or something.
- ¿Que quieres hacer una ingeniería? ¿Y no preferirías se maestra o enfermera?

Vamos, lo que vienen a ser los "roles de género" de toda la vida.

Por otra parte, y aquí ya se complican las definiciones, creo que existen también unos "comportamientos tóxicos" más propios de hombres que a veces se solapan un poco con los elementos de la lista anterior o se derivan de ellos:
- Ser un puto salido baboso que ve a una mujer como un objeto.
- Acoso y abuso sexual.
- Conductas de riesgo.
- Pensar que una mujer no sabe de X cosa porque es mujer.
- Paternalismo y condescendencia sin venir a cuento.
- Resolver diferencias por medio de hostias.

Y lo mismo para mujeres. Reciclo alguna idea del bingo que hice hace unos meses sobre cosas que se suelen decir de las mujeres en EOL:
- Manipular.
- Cotillear y criticar por la espalda, especialmente a otras mujeres.
- Utilizar el sexo para obtener un beneficio (subir en la empresa, que les paguen la Fanta, gold diggers).
- Usar el comodín de "eres un machista" e ir de víctimas oprimidas.
- Ir de divas/princesas y pensar que solo por ser mujeres tienen un pase VIP para X cosa.

Etecé. Que sí, que ya sé que tú no eres así, que son estereotipos, que me falta añadir tal cosa a la lista, que esta cosa también la hace el otro género y que no sé qué no sé cuantos. Creo que se entiende la idea. Lo que deduzco de los que están cabreados con este anuncio es que hoy en día está guay criticar los roles tradicionales de ambos géneros y los comportamientos tóxicos de los hombres, pero criticar los comportamientos tóxicos de mujeres (algo que aparecía en películas y series no hace muchos años) parece ser tabú hoy en día. Y aunque el mensaje del anuncio me parece muy bueno, veo lógico el mosqueo por la asimetría de la crítica.

Muy fan de tu mensaje, bien dicho [tadoramo]
Tony Skyrunner escribió:De la misma manera, suponía que la feminidad tóxica consiste en que con las mujeres pasa igual:
- ¿Que quieres hacer una ingeniería? ¿Y no preferirías se maestra o enfermera?


En esta cuestión parece que se admite una cierta discrepancia. Mas bien no suelen elegir ciertas carreras de ciencias por predisposición personal, no por imposición, y sucede de forma coincidentemente muy general, lo cual es curioso, pero como digo, sin presiones.

Cuanta mas libertad tienen las personas para ser lo que quieran ser, mas evidentes son los roles de género por motivos ajenos a los sociales (por motivos obvios).

https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE
https://www.youtube.com/watch?v=Me3okdm0C1M
Veracius escribió:What is a man? A miserable little pile of secrets! But enough of this. Have at you!


Drácula fue el primer soyboy de la historia. :O
Señor Ventura escribió:
Tony Skyrunner escribió:De la misma manera, suponía que la feminidad tóxica consiste en que con las mujeres pasa igual:
- ¿Que quieres hacer una ingeniería? ¿Y no preferirías se maestra o enfermera?


En esta cuestión parece que se admite una cierta discrepancia. Mas bien no suelen elegir ciertas carreras de ciencias por predisposición personal, no por imposición, y sucede de forma coincidentemente muy general, lo cual es curioso, pero como digo, sin presiones.

Cuanta mas libertad tienen las personas para ser lo que quieran ser, mas evidentes son los roles de género por motivos ajenos a los sociales (por motivos obvios).

https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE
https://www.youtube.com/watch?v=Me3okdm0C1M

Un apunte ¿cómo consigues separar la influencia social de la voluntad individual?

Lo digo porque incluso yo que soy hombre y tenía claro lo que quería ser desde el principio, mi padre me dijo que mirara otra profesión.
No me ofende pero el anuncio es basura progre, esto lo hacen en 2016 y pasa sin pena ni gloria, uno mas donde se pone la imagen del hombre como un ser malvado con posibilidades de mejorar pero después del goteo 24/7 en medios, cine, publicidad, etc... diciendo poco menos que la mujer es un ser de luz incapaz de hacer el mal y que todos los males de la humanidad son a causa del hombre a la gente se les están hinchando las pelotas.
No creo que el anuncio ofenda a nadie como tal. Por lo menos a mí ofensivo no me parece. Ahora, que es una puta mierda de publicidad? Sin duda.

Pero lo que si veo es que quizá haya cierto colectivo que este hastiado de la señalización y de los dictados de comportamiento. Yo personalmente no es que este cansado, pero es lógico que si a alguien le dices una y otra vez que algo está heciendo mal, se te rebote. Hay que tomarselo como lo que es: una basura de anuncio que no debería repercutir en tu vida si así lo consideras.
El que tenga un problema con el anuncio que se lo haga mirar.
Y el que enlaza el anuncio con política debería perder el derecho a voto.
Esto es un anuncio dirigido a generar mindshare, y tiene igualmente éxito si lo ves bien o si se habla de él como polémica.

Obviamente no se trata de tomas al azar, las escenas están diseñadas intencionadamente. Los distintos roles por etnia en algunas escenas no son casuales, pero no es una declaración ideológica de la empresa si no el pliegue nada sorprendente de una campaña publicitaria al correctismo político y las ideologías de moda.

Si hay algo ofensivo en este anuncio es lo mismo que hay en la publicidad en general, sea cual sea la temática seleccionada: la manipulación emocional para generar ventas.

A ver si es que nos vamos a tener que creer que una empresa que tradicionalmente ha basado su publicidad en fomentar estereotipos de género ahora de repente está super comprometida con luchar contra la masculinidad tóxica. No porque sea el tema polémico de moda y que por tanto llame la atención, si no porque de verdad que les importa mogollón el asunto.
dark_hunter escribió:Un apunte ¿cómo consigues separar la influencia social de la voluntad individual?

Lo digo porque incluso yo que soy hombre y tenía claro lo que quería ser desde el principio, mi padre me dijo que mirara otra profesión.


Mi padre quería que estudiase electrónica, y al final no le sirvió de nada.

Dudo que realmente las personas hagamos con nuestras vidas lo que otras personas de nuestro entorno quieran, al menos en una mayoría (en europa y otros países occidentales), y de ser así, siempre tiene que haber alguna condición que compense, porque dudo que esta sea la obligación.
Esto...¿cuándo nos volvimos tan susceptibles? es un simple anuncio, ¿cómo me puede ofender? es buscar fuego donde no lo hay, penoso.
kornshell escribió:Esto es un anuncio dirigido a generar mindshare, y tiene igualmente éxito si lo ves bien o si se habla de él como polémica.

Obviamente no se trata de tomas al azar, las escenas están diseñadas intencionadamente. Los distintos roles por etnia en algunas escenas no son casuales, pero no es una declaración ideológica de la empresa si no el pliegue nada sorprendente de una campaña publicitaria al correctismo político y las ideologías de moda.

Si hay algo ofensivo en este anuncio es lo mismo que hay en la publicidad en general, sea cual sea la temática seleccionada: la manipulación emocional para generar ventas.

A ver si es que nos vamos a tener que creer que una empresa que tradicionalmente ha basado su publicidad en fomentar estereotipos de género ahora de repente está super comprometida con luchar contra la masculinidad tóxica. No porque sea el tema polémico de moda y que por tanto llame la atención, si no porque de verdad que les importa mogollón el asunto.


Primer comentario que va al grano en 28 páginas de hilo.
    Señor Ventura escribió:
    dark_hunter escribió:Un apunte ¿cómo consigues separar la influencia social de la voluntad individual?

    Lo digo porque incluso yo que soy hombre y tenía claro lo que quería ser desde el principio, mi padre me dijo que mirara otra profesión.


    Mi padre quería que estudiase electrónica, y al final no le sirvió de nada.

    Dudo que realmente las personas hagamos con nuestras vidas lo que otras personas de nuestro entorno quieran, al menos en una mayoría (en europa y otros países occidentales), y de ser así, siempre tiene que haber alguna condición que compense, porque dudo que esta sea la obligación.

    Estoy de acuerdo pero ¿se puede extrapolar al global?

    Porque yo por ejemplo me descojono de los anuncios, ya que lo primero que hago antes de comprar es mirar características, reviews y recomendaciones. Pero está claro que si se siguen haciendo es porque funcionan, y si se invierte tal cantidad de pasta es porque no sólo funcionan, si no que funcionan muy bien. Eso viniendo de alguien que no conoces de nada y que sabes que te está vendiendo un producto, peor todavía si es un familiar y que se supone que lo hace por tu bien.

    Que conste que yo aquí hablo de oídas, porque casualmente en mi ambiente hay gran abundancia de mujeres que optaron por STEM. Pero no puedo aplicar mi experiencia personal al resto y veo difícil controlar ciertos factores de confusión en estos estudios porque casi supondría ser partícipe del estudio desde la infancia.

    Con eso no quiero decir que no sea verdad, es clara mi postura en temas de género, y si fuera verdad, más que lo reforzaría. Pero no hay que tener miedo a entonar el "no lo se" en casos que no están claros, pues ha sido el actuar por sentimientos y no por hechos lo que ha convertido al radfem en una lacra y una causa loable en algo abominable. Hay que intentar ofrecer una alternativa mejor.
    #308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
    Señores de Guillete, tal vez deberían dirigir su anuncio a las feministas, al gobierno (Carmen Calva Poyata sobre todo :o ) y al sector legislativo (tribunal supremo) que son los que apoyan la desigualdad y los que dicen que la mujer esta por debajo del hombre, que es la eterna victima, que es mas debil que el hombre y que por eso necesita mas ayudas y "discriminaciones positivas" para poder llegar a la altura de los hombres.

    Es ahí donde se genera la toxicidad, la desigualdad y el paternalismo, no por culpa de los hombres, que bastante tenemos ya gracias a todas esas medidas discriminatorias y la criminalizacion sistematica del hombre por el hecho de ser hombre. ;)
    dark_hunter escribió:peor todavía si es un familiar y que se supone que lo hace por tu bien.


    mmm... pues si, porque si bien mi padre no pudo conseguir que estudiara electrónica, si que me impidió estudiar lo que yo quería.
    Jhonny escribió:El que tenga un problema con el anuncio que se lo haga mirar.
    Y el que enlaza el anuncio con política debería perder el derecho a voto.


    Si metes a personas como Ana kasparian y conceptos como masculinidad toxica metes politica si o si y sabes de que palo van. No puedes decir que metes a una feminista radical y luego decir que no hay politica.
    #308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
    m0wly escribió:Imagen



    Loooooooooool brutal [plas] , esa foto tenia que circular como la polvora con el "jastaj" #masculinidadtoxica [poraki]
    Y recordad amigos:

    -Prohibido que te guste una mujer por sus atributos.
    -Todos los atributos de mujer tienen derecho a ser igual de sexualmente deseables que los atributos de medidas mas perfectas.

    Así pues, tenemos que:

    -Si te gustan las tetas, eres un hombre tóxico.
    -Si no te gustan todas las tetas, eres un hombre tóxico.
    Noriko escribió:
    m0wly escribió:Imagen



    Loooooooooool brutal [plas] , esa foto tenia que circular como la polvora con el "jastaj" #masculinidadtoxica [poraki]


    Imagen de 2011. Y ahora viene el momento en el que te das cuenta de que a cualquier multinacional le importa 3 pepinos la masculinidad, lo tóxico, y el SurSum Corda.

    Todo ello después de 29 páginas de hilo.
    a) Ofenderme por el anuncio, ni lo más mínimo. Lo que se ven son actitudes sanas frente a otras abusivas. Pensaba pasar de ver el puto anuncio porque estoy harto de esta época de ofendiditos por cualquier cosa a un lado y a otro, pero en fin...

    b) Dicho eso, sí que es cierto que podrían currarse de una forma un poco menos burda los mensajes subliminales. Es cansino que hoy por hoy el hombre blanco hetero es el pimpampum de todos los temas: si miras a cualquier serie, película, relato... hay una altísima probabilidad de que seas el machista, el racista, el intransigente mientras que a la mujer, al negro, al homosexual de la historia se les pinta como los inteligentes, multiculturales, sensibles de la historia. Porque no es posible que una mujer sea mezquina, que un negro o un asiático sean racistas o que un homosexual sea insensible hacia otra persona.

    No es nada sorprendente, estamos repitiendo los mismos patrones que nos llegaban de la tele americana con X años de retraso. Cualquiera puede recordar en los 80 o 90 las clásicas series "de negros" (La Hora de Bill Cosby, Cosas de Casa, El Principe de Bel-Air) donde si había un personaje blanco en un capítulo, habitualmente era el que no tenía sentido del humor, ni ritmo, ni gracia... y en las series "de blancos" el negro de turno solía ser el alivio cómico de la situación. Luego pasaron a la multiculturalidad y establecieron que en las series no podía faltar el hispano, el asiático, etc.

    Aquí básicamente es lo mismo, pero incluso más forzado que en USA.

    Pero vamos, que es bobada hacerle caso a un spot de una marca. Hoy te sacan esto en Europa y EE.UU. porque es lo que se lleva, y en Rusia sacarán un anuncio aplaudiendo los valores tradicionales rusos sancionados por Putin y saludando que los maricas se vuelvan a meter en el armario y cierren bien la puerta, tan panchos. Estos son mis valores, si no te gustan... etc.
    Chicos, UTBH ha sacado un vídeo sobre el tema, corred a verlo para obtener un neutral y nada obsesivo suspiro de raciocinio entre tanta feminazi que os quiere ver muertos.
    A mí me da la impresión de que no se desea evitar los errores pasados, sino que se pretende tomar la "revancha".
    angelillo732 escribió:Chicos, UTBH ha sacado un vídeo sobre el tema, corred a verlo para obtener un neutral y nada obsesivo suspiro de raciocinio entre tanta feminazi que os quiere ver muertos.


    Si de todo lo que se dice eso es único que sacas en claro, el problema lo tienes tu.
    Señor Ventura escribió:
    angelillo732 escribió:Chicos, UTBH ha sacado un vídeo sobre el tema, corred a verlo para obtener un neutral y nada obsesivo suspiro de raciocinio entre tanta feminazi que os quiere ver muertos.


    Si de todo lo que se dice eso es único que sacas en claro, el problema lo tienes tu.


    Es que ese hombre hace lo mismo que hacéis muchos, hablar por todos los hombres y no solo eso, en este caso concreto dice que el anuncio da a entender que todos somos así, que nacemos así y que es nuestra naturaleza, algo con lo que estoy en completo desacuerdo.

    El anuncio expone algo muy claro y muy concreto, masculinidad tóxica y, unos comportamientos concretos y no generales, por que, como ya te dije, en el mismo vídeo son hombres tanto los "buenos" como los "malos", no es que venga una mujer a salvar el mundo.

    Y te advierto que no vamos a volver a la misma conversación en bucle, creo que ya nos lo dijimos todo y es tontería volver a lo mismo.

    Sobre UHBH, bueno, el sabe perfectamente al público al que va dirigido su discurso, por eso lo vemos defendiendo o disculpando a Vox, pero nunca lo veremos hacer un vídeo sobre Dani Mateo y la bandera, eso si, el ir de neutral se le da muy bien.
    angelillo732 escribió:
    Señor Ventura escribió:
    angelillo732 escribió:Chicos, UTBH ha sacado un vídeo sobre el tema, corred a verlo para obtener un neutral y nada obsesivo suspiro de raciocinio entre tanta feminazi que os quiere ver muertos.


    Si de todo lo que se dice eso es único que sacas en claro, el problema lo tienes tu.


    Es que ese hombre hace lo mismo que hacéis muchos, hablar por todos los hombres y no solo eso, en este caso concreto dice que el anuncio da a entender que todos somos así, que nacemos así y que es nuestra naturaleza, algo con lo que estoy en completo desacuerdo.

    El anuncio expone algo muy claro y muy concreto, masculinidad tóxica y, unos comportamientos concretos y no generales, por que, como ya te dije, en el mismo vídeo son hombres tanto los "buenos" como los "malos", no es que venga una mujer a salvar el mundo.

    Y te advierto que no vamos a volver a la misma conversación en bucle, creo que ya nos lo dijimos todo y es tontería volver a lo mismo.

    Sobre UHBH, bueno, el sabe perfectamente al público al que va dirigido su discurso, por eso lo vemos defendiendo o disculpando a Vox, pero nunca lo veremos hacer un vídeo sobre Dani Mateo y la bandera, eso si, el ir de neutral se le da muy bien.

    ¿Disculpando a VOX UTBH? Será en cuestión de género, porque la postura radfem es indefendible, pero no es la primera vez que dice que porque acierten en algo se pueda tragar con todo el paquete (él es pro-aborto, anti familia tradicional como única viable, pro LGTB, pro-eutanasia...)
    @dark_hunter si, en varias ocasiones se ha dedicado a quitar "hierro" o se ha preocupado de que quede claro de que no son de ultra derecha o radicales, ademas re reírse del reportaje de la sexta sobre los votantes de Vox, etc.. Son algunos ejemplos, si de verdad no le importaran le sudaría como le sudan otras cosas.
    angelillo732 escribió:@dark_hunter si, en varias ocasiones se ha dedicado a quitar "hierro" o se ha preocupado de que quede claro de que no son de ultra derecha o radicales, ademas re reírse del reportaje de la sexta sobre los votantes de Vox, etc.. Son algunos ejemplos, si de verdad no le importaran le sudaría como le sudan otras cosas.

    He editado. De hecho hay un twit directo sobre el tema:

    https://twitter.com/Tioblancohetero/sta ... 8209941504
    dark_hunter escribió:
    angelillo732 escribió:@dark_hunter si, en varias ocasiones se ha dedicado a quitar "hierro" o se ha preocupado de que quede claro de que no son de ultra derecha o radicales, ademas re reírse del reportaje de la sexta sobre los votantes de Vox, etc.. Son algunos ejemplos, si de verdad no le importaran le sudaría como le sudan otras cosas.

    He editado. De hecho hay un twit directo sobre el tema:

    https://twitter.com/Tioblancohetero/sta ... 8209941504


    Pues estará cambiando, o eso, o una de cal y otra de arena, aún que no me sorprende por que al fin y al cabo lo que hace es por su negocio, y su target en gran parte es el que es, gente que tiene tal obsesión con el feminismo que ha perdido la cuenta de todo lo demás.

    Edit: No hay más que leer las respuestas de la gente, en cierta manera se le vuelven contra el.. De ahí que dijera que el público al que va dirigido su show, en gran parte es de derechas, muy de derechas.
    angelillo732 escribió:
    dark_hunter escribió:
    angelillo732 escribió:@dark_hunter si, en varias ocasiones se ha dedicado a quitar "hierro" o se ha preocupado de que quede claro de que no son de ultra derecha o radicales, ademas re reírse del reportaje de la sexta sobre los votantes de Vox, etc.. Son algunos ejemplos, si de verdad no le importaran le sudaría como le sudan otras cosas.

    He editado. De hecho hay un twit directo sobre el tema:

    https://twitter.com/Tioblancohetero/sta ... 8209941504


    Pues estará cambiando, o eso, o una de cal y otra de arena, aún que no me sorprende por que al fin y al cabo lo que hace es por su negocio, y su target en gran parte es el que es, gente que tiene tal obsesión con el feminismo que ha perdido la cuenta de todo lo demás.

    Edit: No hay más que leer las respuestas de la gente, en cierta manera se le vuelven contra el.. De ahí que dijera que el público al que va dirigido su show, en gran parte es de derechas, muy de derechas.

    El siempre se ha declarado liberal, esos son los ideales liberales, que es lo que los distingue de los conservadores en lo social.
    dark_hunter escribió:
    angelillo732 escribió:
    dark_hunter escribió:He editado. De hecho hay un twit directo sobre el tema:

    https://twitter.com/Tioblancohetero/sta ... 8209941504


    Pues estará cambiando, o eso, o una de cal y otra de arena, aún que no me sorprende por que al fin y al cabo lo que hace es por su negocio, y su target en gran parte es el que es, gente que tiene tal obsesión con el feminismo que ha perdido la cuenta de todo lo demás.

    Edit: No hay más que leer las respuestas de la gente, en cierta manera se le vuelven contra el.. De ahí que dijera que el público al que va dirigido su show, en gran parte es de derechas, muy de derechas.

    El siempre se ha declarado liberal, esos son los ideales liberales, que es lo que los distingue de los conservadores en lo social.


    Si el da igual lo que sea, el problema es el público que le sigue, gente que es incapaz de discernir y su visión es basada en un todo. En este mismo foro hay gente que ha pasado de ser moderada a ser de derechas radical, tanto es así que muchos entienden a Vox como lo neutral y coherente por que tienen un cacao mental de tres pares de cojones, y en parte es por gente como UHBH, que no ha sabido (o no ha querido) desde un principio distanciarse del todo y no hizo nada al ver que tipo de gente estaba atrayendo.
    angelillo732 escribió:Pues estará cambiando, o eso, o una de cal y otra de arena, aún que no me sorprende por que al fin y al cabo lo que hace es por su negocio


    Joder, tío, que aquí el negocio montado es el feminismo en si mismo, no todo lo que lo rodea, bien sea para criticarlo, o para justificarlo.

    La diferencia está allá donde se encuentre el poder para presionar para legislar, recibir dinero público, etc.

    Esto habría que poder entenderlo a la primera, no se...

    angelillo732 escribió:En este mismo foro hay gente que ha pasado de ser moderada a ser de derechas radical


    Tengo repetírtelo. Si de todo lo que has podido leer en este foro, eso es todo lo que alcanzas a ver, el problema lo tienes tu.
    481 respuestas
    14, 5, 6, 7, 810