El 1 de julio entra en vigor el nuevo canon digital

14, 5, 6, 7, 8, 9
lonyo escribió:Me estoy bajando 5 discos de musica de autores españoles.

Que les jod*n.

SAlu2.


A mí, como la mayoría no me interesan, invierto mi tiempo, dinero y conexión en otras cosas. No les des motivos para que puedan vendernos que el canon es necesario.
avocet está baneado por "Libertad de expresión no es igual a insultar a medio foro"
Hola amigos, soy Gaiarec, ni que decir tiene que me parece patetico que se me haya baneado, viva la libertad de expresion. Cualquiera puede llamar a los autores y artistas vividores, hijos de puta, y cagarse en nosotros, pero sin embargo, yo no puedo criticar esa postura. Despues de unos cuantos años ofreciendo otro punto de vista, esta claro que a nadie le interesa y es mas facil callar la boca a bans que argumentar y discutir al respecto. Siento a los que me habiais enviado mensajes privados ya que a todos os estaba contestando, si cobrar el canon es una injusticia (que lo es) , esta aniquilacion de la libertad de expresion dice muy poco a favor de los moderadores de esta pagina. No tengo mas que decir que lo que ya he dicho antes, y daros las gracias por querer meterme un trapo en la boca para que no hable. [+furioso]
yo esoty hasta los webs, su madre sera una santa pero ellos los mas hijos de punta sin n que ha existido, porque narices tengo que pagar yo por una impresora o por un disco duro anda y que les den mierda por la boca. [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] .
Siento el vocabulario pero hasta las narices estoy, que me cobren por los cds y dvd pues vale tirale por las copias que hago y aun asi no se porque les tengo que pagar a ellos precisamente pero por el resto??? Span is different y con razon.
Espero que empiezen pronto los juicos contra sgae y compañia por los movimientos raros esos que hacen y que la chapen.
Yo voy a seguir el ejemplo y todos los aparatos de esa lista menos los móviles los compraré por Internet. A ver quién puede más, SGAE. La avaricia rompe el saco y tarde o temprano os estallará, empezando por vuestros preciados CD's originales y acabando por la importación. A malas malas, tocaría ir a Andorra, pero a esos chorizos NI UN DURO A PARTIR DE YA (al menos conmigo que no cuenten)

Un saludo, compañeros de fatigas [bye]
Hola gente, que mal royo que suban cada x tiempo más el precio de los CD,DVD,IMPRESORAS etc etc, el formato DVDR subira más de 50% que susto, voy a cojer 1 depresion y 1 trauma, como dice alguna gente españa goza 1 de las mejores economías de la Union Europea, como es normal se referira a los paises que se han incorporado o se van a incorporar recientemente porque si no es asin no se yo como cuadra el balanze de todo lo demás, por cierto cuando vamos a comprar cd de musica española mañana mismo jeje es broma, hasta pronto
No es por mostrame a favor... pero estoy casi convencido de los que la mayoria que aqui postean se descargan albumes, peliculas o juegos... Pero la gente ve las cosas del color que mas le interesa, y si se trata de ir en contra de una medida del govierno, mejor, pues asi pueden tacharles de incompetentes y demas insultos. Yo tambien pago muchos impuestos y despues no veo un duro invertido por mi zona. Total, que la gente siempre vera la cara que mas le interesa, mirando a su propio beneficio. Se que el canon puede parecer absurdo y de ladrones, pero bien es sabido que en España la pirateria abunda... Muy poca gente es la que se descarga juegos por "Copia de seguridad" (A algunos les parece absurdo y la mayoria solo se los bajan para no pagar, aunque reconozco que es util si no se abusa como se esta haciendo). Asi que, a grandes males, grandes remedios.
Que nos suban los precios no va a hacer que se compre más, sinó lo contrario. El canon no ha sido ninguna solución contra la piratería ni lo será subiendo más los impuestos. Lo que yo me pregunto es: dónde va todo ese dineral? ¡¡que son 100 millones de euros!! ¿tantos artistas necesitados hay? :O
Putos ladrones.

De momento voy a comprar yo nada ya aquí. A partir de ahora, afuera.
avocet escribió:Hola amigos, soy Gaiarec, ni que decir tiene que me parece patetico que se me haya baneado, viva la libertad de expresion. Cualquiera puede llamar a los autores y artistas vividores, hijos de puta, y cagarse en nosotros, pero sin embargo, yo no puedo criticar esa postura. Despues de unos cuantos años ofreciendo otro punto de vista, esta claro que a nadie le interesa y es mas facil callar la boca a bans que argumentar y discutir al respecto. Siento a los que me habiais enviado mensajes privados ya que a todos os estaba contestando, si cobrar el canon es una injusticia (que lo es) , esta aniquilacion de la libertad de expresion dice muy poco a favor de los moderadores de esta pagina. No tengo mas que decir que lo que ya he dicho antes, y daros las gracias por querer meterme un trapo en la boca para que no hable. [+furioso]


No confundas libertad con libertinaje. Si te han banneado es porque en tus ultimos post no a habido mas que insultos directos. Así que antes de hablar, cuida tus formas.

Que si te hubieses expresado de otra forma, SEGUIRIIIIISIMO que no te hubiesen insultado.
Minoco escribió:Pues lo siento por los que solo usan dvds para bajar distros de linux o guardar las fotos de las vacaciones, pero yo prefiero tener la opcion de pagar un canon abusivo a no tener derecho de copia privada. Ya echareis de menos este canon el dia que desaparezca la copia privada, que ese dia antes o despues llegara, y entonces recordaremos "los buenos tiempos" con añoranza...


Que te crees tu que van a dejar de cobrar canon si consiguen ilegalizar la copia privada XD
avocet escribió:Hola amigos, soy Gaiarec, ni que decir tiene que me parece patetico que se me haya baneado, viva la libertad de expresion. Cualquiera puede llamar a los autores y artistas vividores, hijos de puta, y cagarse en nosotros, pero sin embargo, yo no puedo criticar esa postura. Despues de unos cuantos años ofreciendo otro punto de vista, esta claro que a nadie le interesa y es mas facil callar la boca a bans que argumentar y discutir al respecto. Siento a los que me habiais enviado mensajes privados ya que a todos os estaba contestando, si cobrar el canon es una injusticia (que lo es) , esta aniquilacion de la libertad de expresion dice muy poco a favor de los moderadores de esta pagina. No tengo mas que decir que lo que ya he dicho antes, y daros las gracias por querer meterme un trapo en la boca para que no hable. [+furioso]


creo que empezastre tu llamandonos ladrones.

Adios [bye], y que sepas que si tienes quejas de tu ban eso va en feedback que hacerse clons esta muy mal [rtfm]
Que les den por culo, a comprar sin factura !!! vaya unos hijo putas.
avocet escribió: Cualquiera puede llamar a los autores y artistas vividores, hijos de puta, y cagarse en nosotros, pero sin embargo, yo no puedo criticar esa postura.


La diferencia es que los que insultan (y no entro en que esté bien o mal), lo hacen en tercera persona; tu sin embargo, entras e insultas directamente y dices a los usuarios que "se jodan".

Imaginate un foro de "artistas" diciendo que los que se bajan del emule son unos cabrones y entro yo y os digo que os jodais entre otras perlas. Lo mas facil es que me baneen y no porque tengan o dejen de tener razon; simplemente es de sentido común que lo hagan.

Y vamos, ya es cosa de cada uno, pero pq uno insulte no hay pq contestar con mas insultos; una respuesta elegante y acertada es mas hiriente que llamar a alguien gilipoyas (mas que nada pq insultar lo sabe hacer cualquiera).
Minoco escribió:Pues lo siento por los que solo usan dvds para bajar distros de linux o guardar las fotos de las vacaciones, pero yo prefiero tener la opcion de pagar un canon abusivo a no tener derecho de copia privada. Ya echareis de menos este canon el dia que desaparezca la copia privada, que ese dia antes o despues llegara, y entonces recordaremos "los buenos tiempos" con añoranza...


El problema no es tanto pagar cánon o no, sino el doble rasero con que se trata a los usuarios/consumidores: si no se dedicaran todo el santo día a criminalizar por las descargas, nadie se quejaría, pero lo que no se puede desear es cobrar cánon y a la vez pretender que la gente lo compre todo y no se descargue nada. Y lo peor de todo es que ese dinero que acabamos pagando todos no sabemos cómo se lo gastan después y, sobre todo, cómo se distribuye.

Ese dinero bien invertido debería usarse para fomentar la cultura y dar un empujón a los auténticos artistas, a los que disfrutan de lo que hacen independientemente de las ventas y a los que trabajan de verdad (No a esos que viven en mansiones de lujo, esnifando todo el día con billetes de 50, ni a los que trabajan un día y pretenden vivir de rentas toda la vida).
Si votaste a los sociatas ahora te jodes con la boca cerrada, pues eres responsable.
Si no los votaste sí tienes derecho a quejarte con razón. Esto es así os guste o no os guste. [toctoc]
Gaiarec puede que no lo haya dicho muy educadamente pero tiene razon en cierto modo. La gente ve lo que mas le interesa. Seguro que mucha gente de la que critica el canon tiene el eMule enchufado mucho tiempo. No os apunto directamente porque se que tambien hay gente honrada consecuente con sus palabras. Si tuvieramos que elegir entre pagar todo lo que hemos descargado ilegalmente o pagar el canon, una gran mayoria elegiria el canon sin duda. Y es mucho mas tolerante con el usuario esta medida que otras que se estan implantando en otros paises.

Y por favor, no metais politica, que el PP & Co no estan en contra del canon, sino en contra del PSOE. Juegan al "Tu dices Si y yo digo NO", pero el canon no se identifica con la politica de derechas o izquierdas.

FUJIOTO: No entiendo lo que dices...¿Acaso estamos OBLIGADOS a aceptar todo lo que el partido que hemos votado haga?
Bueno pues yo no soy de España pero eso del canon digital no demoraran tambien en ponerlo aqui, valgame Dios, ahora con esos precios los aparatos subiran tremendamente de precio, bueno una forma muy sutil de robarle lo poco de gana la gente en compras de gadgets y cositas para el hogar. Y para que se supone que se roban esa plata? para pagarles a los que sacan esas leyes o que ? ???? jeje saludos
lord_bregan, una simple pregunta: ¿para quién o dónde van a parar exactamente esos 100 MILLONES de €? ¿Son realmente justos con nosotros?, o se aprovechan de nosotros. Yo creo que la conclusión es clara.

Fujioto: pués yo creo que ni tan negro ni tan blanco. No entro en si con un partido estaríamos mejor o peor, pero para mí, ningún partido se libra de la corrupción y creo que con el PP hubiese pasado lo mismo. Poca gente honrada está en el poder.
Pues como cada cual va a lo suyo, lo único que van a conseguir es que se compre mas fuera, y que se tire mas de mula, ya veremos qué pasa en estos años de crisis.... :-|
No he dicho que este a favor completamente, solo que la gente ve la parte que mas interesa. No esta del todo bien poner impuestos de esa forma, pero ya me diras cuanta gente aqui se descarga juegos solo por "copia de seguridad"... A grandes males, grandes remedios. Lo ideal seria que cada cual pague lo que se descarge ilegalmente, y que no lo tengamos que pagar entre todos, pero esa medida es casi utopica.
Creo que no has entendido muy bien el asunto: No se soluciona NADA de nada con el canon. La gente seguirá pirateando y ahora más que antes. No sirve de nada tu afirmación "A grandes males, grandes remedios", puesto que el canon está ahí para hacer $$$ gratis y descaradamente.

Todos nos bajamos cosas de Internet (segurísimo). Pero un % elevado de esas descargas no tienen nada que ver con música y muchas menos con grupos españoles, se trataría de un pequeño porcentaje en comparación al resto de categorías. Ya me dirás tú para que quieren tantísimos millones y qué solucionan... pq yo no lo sé.
Esto va a favorecer el correo entre paises y la importacion ^^ algo que muchos ya haciamos antes, ahora con más razon. Gracias >_<.
lord_bregan escribió:No he dicho que este a favor completamente, solo que la gente ve la parte que mas interesa. No esta del todo bien poner impuestos de esa forma, pero ya me diras cuanta gente aqui se descarga juegos solo por "copia de seguridad"... A grandes males, grandes remedios. Lo ideal seria que cada cual pague lo que se descarge ilegalmente, y que no lo tengamos que pagar entre todos, pero esa medida es casi utopica.


A ver...aqui hay mucha gente que como yo, PAGARIAMOS GUSTOSAMENTE CANON si este se gestionase correctamente. Es decir..que cada centimo ganado por cada CD/DVD virgen, fuese ingresado a LOS AUTORES, y no como hacen ahora, que es la SGAE QUE SE QUEDA CON TODA LA PUTA PASTA, Y SOLO LOS AUTORES DEL "MOMENTO" RECIBEN UNA PARTE.

Por no hablar de que intentan cobrar por todo, incluso por lo que no les incumbe, y eso no puede ser.
[*]Disco duro (excepto el primario de un ordenador o de un deco de TV): 12 euros.

Y si voy a la tienda y digo que se me jodio el disco duro "primario" del ordenador y que necesito uno nuevo, eso si, para usar como primario, ¿me descuentan los 12 euros?

Es más... el "primario" se me ha quedado corto y voy a comprar uno más pero para ponero como "primario". ¿?

Yo alucino.
lord_bregan escribió:Gaiarec puede que no lo haya dicho muy educadamente pero tiene razon en cierto modo. La gente ve lo que mas le interesa. Seguro que mucha gente de la que critica el canon tiene el eMule enchufado mucho tiempo


efectivamente la gente solo ve lo que le interesa, pero por ambos lados. El que paga ve lo que le interesa, pero el que cobra tambien, no lo olvides (si el que cobra estuviera en el otro lado te aseguro que se quejaria y viceversa)


lord_bregan escribió:Si tuvieramos que elegir entre pagar todo lo que hemos descargado ilegalmente o pagar el canon, una gran mayoria elegiria el canon sin duda.


Yo no descargo ilegalmente, yo lo hago con mi conexión y supongo que la mayoria de nosotros tambien (esta claro que alguno lo hara usando la conexion de otro sin permiso, osea "ilegalmente"). En realidad no hay que elegir nada pq hasta que la ley diga lo contrario, la copia privada es legal.
Estoy hasta la polla ya de estos putos ladrones de mierda, y el gobierno de turno que apoya esta asociación de Ladrones de guante blanco. Es que me enciendo y, aunque sea legal, vaya donde vaya, pienso EXIGIR que me descuenten el canon, yo no tengo por que pagar por una tarjeta de memoria para mi cámara de fotos un canon y luego también por un CD, para guardar esas fotos. Es que me cagonlaputa que los parió. Es que no hay derecho con esta pedazo de gentuza. Y encima se cabrean cuando les llaman ladrones, me cago en su puta calabera y la de todos los muertos.
[Modo Obregón ON] Podriamos juntar entreo todos lo que fuésemos a pagar el canon y contratar a los Miami para que le diesen.... a Mamoncín[Modo Obregón Off]

Es que les estamos pagando la casa, el coche y las PU%&$ a toda esta gentuza. Podrian gastarse el dinero del canon en matarratas o en una pistola y pegarse un tiro y dejar a la humanidad tranquila.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Ya sólo faltaría que en la declaración de la rentahubiese una casilla para la SGAE igual que para la Iglésia o las obras sociales...
Edy escribió:
meloncito escribió:DVDR: 0,44 euros.

tarrina de 25 DVDR*0.44€ = 11 euracos de canon por tarrina de 25 dvd's.


JA, mira, no me lo habia puesto a pensar, pero es al precio que yo los vendo la tarrina, que cosas. XD

Si, yo las compro a ese precio o menos de algunos patrocinadores de la web. Pero es que manda huevos, te vas a un pcbox y 30 euros por una tarrina de dvd's...
estos tios son lo peor...
Es decir, que además de pagar por copiarme un CD, también tengo que pagar para reproducirlo...
Y después nos llaman ladrones, cuando están ganando más con esto que si lo compraramos todo original...
Me quedo sin palabras... [+furioso]

Lo único que conseguirán es fomentar la importación y que salga más dinero de nuestras fronteras.
jiXo escribió:Imagen
  • Disco duro (excepto el primario de un ordenador o de un deco de TV): 12 euros.

Gracias a pausamva por el aviso.


lo de los dvd lo seguiremos comprando fuera de españa.

y digo yo, como sabran si el disco duro es el principal o un secundario??? :-? ahhh yase, llamaran a RAPEL [666]
DMCSH2 escribió:Es que les estamos pagando la casa, el coche y las PU%&$ a toda esta gentuza.


y las drogas!!!(presuntamente); no les hace gracia que se les meta a todos en el saco de presuntos drogadictos; a la gente tampoco le hace gracia que se les tache de presuntos piratas

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Disco duro (excepto el primario de un ordenador o de un deco de TV): 12 euros.

es decir:

Disco duro: 12€

si compras un disco duro suelto tu no puedes demostrar al vendedor q lo vas a utilizar en el pc como primario, ademas de q con el SATA ya no existe lo de primario y secundario...

GENTUZA Q SOIS GENTUZA cawento [uzi] ratataaaa A LA P*** CALLE
Vale, entonces que luego no nos vengan llamando ladrones y cortando conexiones a internet, si total nos hacen pagar por un 'delito' que aún no hemos cometido quiere decir que podemos bajarnos todo el puto internet a nuestro PC...

Que puto robo de precios, suerte que no compro DVDs desde hace años...



Saludos!
"Voten a ZP señores,voten..."
Pues mira, yo, viviendo a unos 100 Km de Andorra, ya les pueden dar por el culo a estos impresentables.... Y lo de las fotocopiadoras es un abuso en toooooooda regla... solo falta ya ke aprueben lo de las llamadas de telefono para pagar los 2, mas las 65 horas de trabajo semanales, y aun asi no saldra nadie a kejarse...
Lo del canon es una medida extrema sin función ni sentido, pero pensad a largo plazo ya que no es el menor de nuestro problemas.

1º- A todos aquellos que dicen que a la SGAE le van a hacer una auditoria en un futuro, siento desilusionaros. La separación de los tres poderes tan famosa en la revolución francesa en españa no funciona, ya que los jueces son puestos a dedo por el gobierno, igual que los dirigentes de los partidos politcios, que son tan "democraticos" que carecen de honestidad y confianza en si mismos que son incapaces de hacer elecciones entre sus propios afiliados.

2º- Francia, pionera en medidas un poco estrafalarias, ha puesto de manifiesto una nueva ley por la cual pueden desconectarte durante 1 año si utilizas un p2p para descarga ilegal.

3º- Bien poco costaría poner como han dicho anteriormente, colocar un arancel a todo el material susceptible de canon que venga del extranjero.

Asi que daos cuenta de como acabará la cosa. Dentro de pocos años no podremos utilizar gestores de descarga, no podremos importar juegos o material electronico susceptible de canon del extranjero y lo que es peor no podremos hacer nada para que unas cuantas personas se lleven miles de millones de euros a nuestra costa.

Saludos.

Y para cuando ese dia llegue dejaré la informática y el ocio audiovisual para irme de putas, que seguro me sale mas barato y joderé yo en vez de que me jodan.
Pues abra que ir pensando en llamar ala obregon pa pedirle el numero de movil a los miamis...
Estas cosas hacen que me encorajine y me den ganas de lapidar a los miembros de la sgae con los dvds discos duros y fotocopiadoras sobre todo [+furioso]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen
Esos precios son los que paga el fabricante por producto que luego esta claro subira gustosamente lo que ellos vengan en gana, pero esa no es la subida final que pagaremos todos, sino lo que ellos quieran ganar de mas.

Ale, y todavia quedan 3 años y medio mas de aguantar a esta gentuza, si es que no se junta mucha gente y los manda a tomar por culo antes.
lecitron escribió:3º- Bien poco costaría poner como han dicho anteriormente, colocar un arancel a todo el material susceptible de canon que venga del extranjero.


pero en teoria pj. Portugal no se consideraría extrangero, asi que no se le podria poner arancel, no??? (solo lo supongo)

y por cierto, esos impuestos ya existen, lo unico que no paran todos los envios.
lecitron escribió:Lo del canon es una medida extrema sin función ni sentido, pero pensad a largo plazo ya que no es el menor de nuestro problemas.

1º- A todos aquellos que dicen que a la SGAE le van a hacer una auditoria en un futuro, siento desilusionaros. La separación de los tres poderes tan famosa en la revolución francesa en españa no funciona, ya que los jueces son puestos a dedo por el gobierno, igual que los dirigentes de los partidos politcios, que son tan "democraticos" que carecen de honestidad y confianza en si mismos que son incapaces de hacer elecciones entre sus propios afiliados.

2º- Francia, pionera en medidas un poco estrafalarias, ha puesto de manifiesto una nueva ley por la cual pueden desconectarte durante 1 año si utilizas un p2p para descarga ilegal.

3º- Bien poco costaría poner como han dicho anteriormente, colocar un arancel a todo el material susceptible de canon que venga del extranjero.

Asi que daos cuenta de como acabará la cosa. Dentro de pocos años no podremos utilizar gestores de descarga, no podremos importar juegos o material electronico susceptible de canon del extranjero y lo que es peor no podremos hacer nada para que unas cuantas personas se lleven miles de millones de euros a nuestra costa.

Saludos.

Y para cuando ese dia llegue dejaré la informática y el ocio audiovisual para irme de putas, que seguro me sale mas barato y joderé yo en vez de que me jodan.



Yo soy de la opinion que dentro de unos años retrocederemos en el tiempo, pero para peor. Gastaremos menos y ellos cobraran menos ¿entones a quien le echaran la culpa?

Si todos nos pusiesemos de acuerdo para no comprar durante un tiempo, se iban a cagar, pero eso no pasará nunca

Primero fue con los CDs, eran mas caros de la cinta porque era un formato de la ostia (segun ellos) y nuevo, de ahi su precio, con el tiempo los costes disminuyeron drásticamente pero los CDs siguieron costando lo mismo ¿por que? para sacar pasta. Cuando vino internet, vieron que la pasta disminuia porque la gente se informaba mas y dejaba de comprar tanta basura (no todos, mucha gente sigue comprando basura [carcajad] ) ¿entonces a quien echar la culpa de que ellos no avancen, que saquen productos nefastos con los que antes cobraban dinero porque no habia otro sitio donde elegir y que ademas intenten estafarnos? a los usuarios e internet, por mantenernos informados y no dejarnos estafar tanto. Y lo peor de todos, es que les dejan. Vergonzoso
CHE QUE FUERTE!!!
Increiblemente fuerte
superfuerte

Anda y que les follen. Los de Andorra/Portugal se estaran frotando las manos jajajaja

¿ y el gobierno que mira por el interes del ciudadano consiente esto ?

Ara vais y le volveis a votar, madre mia.
Lema actual de la sgae?



ALA SAKA
Bueno, siempre nos quedara la importacion XD
Pues la verdad que a mi me da exactamente igual. Hace años que no compro absolutamente nada que tenga canon en este pais de mafias.
Yo soy español y me sale más barato pedir DVDs al extranjero que comprarlos en el F-NAC o en MediaMarkt, hasta pagando gastos de envío sale más barato.

Perdonadme la expresión, aunque sé que la mayoría de aquí estáis de acuerdo conmigo.
LOS DE LA SGAE SON UNOS HIJOS DE PUTA Y UNOS LADRONES.

¿Alguien se anima a preparar un atentado contra ellos?
Aquí en el foro somos muchos y os aseguro que si vamos todos los del foro con cócteles molotov, no queda nada de la sede de la SGAE pasados 10 minutos.

Saludos.

Mensaje al moderador: Si algún moderador ve que este mensaje no es correcto, que lo edite o lo elimine. Lo siento, pero no podía aguantarme más. Espero que lo comprendáis. Perdón por las posibles molestias, no suelo utilizar este tipo de lenguaje ni tampoco la violencia, pero es que los de la SGAE...
legolas2069 escribió:Yo soy de la opinión que dentro de unos años retrocederemos en el tiempo, pero para peor. Gastaremos menos y ellos cobraran menos ¿entones a quien le echaran la culpa?


Tranquilo, cuando pase eso, nos habrán mangado tanto dinero que ESO, será lo último que les preocupe, no ves que ya tendrán su vida y la de 5 generaciones resulta con bastantes comodidades.
mode concodepage prepare=toycabreao y to va a ir en mayuscula /on

QUE LO PAGUE RITA, LA CANTAORA... QUE SERA "SOSIA" DE LA "ASOSIASION" DE CHORIZOS SIN ANIMO DE LUCRO...

SE ABRE LA VEDA:
COMPRAR FUERA DE ESPAÑA POR INTERNET Y QUE NO TE LO PARE LA ADUANA...
COMPRAR EN ESPAÑA, PAGANDO CANON Y LUEGO APEDREAR A ARTISTAS CON LOS DISCOS DUROS, MOVILES, FOTOCOPIADORAS DE 20KG... (hmm)
COMPRAR EN ESPAÑA, PAGANDO CANON Y PIRATEAR TODO, TODO Y TODO A SACO, HASTA LA FOTO DE COMUNION DEL MAMONCIN, EL TEDDY BAUTISTA Y TODA ESTA BANDA DE LADRONES.

POR CIERTO: ¿POR QUE A LAS FARMACEUTICAS SI LES OBLIGAN A PERDER LOS DERECHOS EN UN "CORTO" PERIODO DE TIEMPO, MIENTRAS QUE A LOS "CREADORES" CADA VEZ SE LOS ESTIRAN DURANTE MAS TIEMPO????
424 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9