El 1 de julio entra en vigor el nuevo canon digital

gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...


A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.


Supongamos que trabajas 12 horas al dia, me parece muy bien.
Veamos ahora mi jornada laboral: me levanto a las 3 de la mañana para vender el genero que me cultivo en mi huerta hasta las 7 de la mañana, llevamos ahora un tercio de tu jornada, ahora llego a mi casa a las 7:30 si no cojo caravana para volver, y me preparo para ir a trabajar a la huerta desde las 8:30 hasta las 14:00 5,5 horas más, además como y desde las 3 preparo el género recogido durante la mañana desde las 15:00 hasta las 18:00, pero es que no acabas aquí porque ahora te tienes que ir a cuidar un poco el campo para que no se estropee hasta las 21:00 horas, pongamos que sumamos 6 horas más, ahora llega a casa y ya estas tardando en acostarte para poder dormir 6 horas.

12 horas de estudio, etc frente a 12 horas de sol a sol más las 4 horas de mercado con unos precios de mierda, por la mitad de lo que tu ganas.

Ahora tengo el domingo para salir a ver mundo hacer mis fotos, guardarlas, editarlas hacer videos, etc y me tienen que joder unos cantamañanas, que no han trabajado en su PUTA VIDA

anda y que les jodan, así es la jodida realidad, escúcheme Dios( [angelito] ) y los camioneros hagan una huelga de UN MES, solo UN MES , y a ver como sobrevive españa

Viva la polarización de la economía (los ricos más asquerosamente ricos y los pobres mas jodidamente pobres), Gracias Canon
Joder a este paso tendremos que comprar hasta las impresoras de importacion por que valla tela se pasan ya ehhhh [buaaj] como comentaban lo que ponen de sin animo de lucro eso lo dicen para cachondearse de nosotros.
Twotsunami escribió:Lo peor de todo, es que luego se gastan 2 millones de euros para moviles de ultima generacion para nuestros queridos senadores...
http://www.20minutos.es/noticia/390747/ ... o/moviles/
saludos


si y tambien pagamos las llamadas. Que cara mas dura....
DVDR: 0,44 euros.

tarrina de 25 DVDR*0.44€ = 11 euracos de canon por tarrina de 25 dvd's.
xaniko escribió:Gayerc, o como coño quieras llamarte... dinos titulos de tus "maravillosas" composiciones, asi puedo darle mas alfalfa a mi mula...
Que ya no se ni que descargarme de estos putos parasitos [bye] [bye]

jajaja asi de bueno sera el pobre hombre.
De todas formas algunos artistas estan ciegos, internet les brinda un via publicitaria coste 0, sea p2p youtube o lo que sea, para darse a conocer o al menos para que te escuchen mas que tus conocidos y amigos, y en vez de apoyarlo se quejan de que la gente se esta descargando su musica o peliculas.
PD:este autor hara conciertos?... va a ser que no.
saludos
En este país sólo tienen derechos los que viven del cuento. Los obreros a pagar y a callar, como siempre.

PD: Soy músico aficionado y en estos momentos siento asco por esa profesión.
meloncito escribió:DVDR: 0,44 euros.

tarrina de 25 DVDR*0.44€ = 11 euracos de canon por tarrina de 25 dvd's.


JA, mira, no me lo habia puesto a pensar, pero es al precio que yo los vendo la tarrina, que cosas. XD
xaniko escribió:Gayerc, o como coño quieras llamarte... dinos titulos de tus "maravillosas" composiciones, asi puedo darle mas alfalfa a mi mula...
Que ya no se ni que descargarme de estos putos parasitos [bye] [bye]


http://www.nomuzak.com/es/musica/sellos ... AIARECORDS

Buena coleccion xD poco va a vender si esto sigue asi, pocos compraran la musica amparandose en el canon xD
Bueno supongo que ahora que los cantamañanas estos de los autores que si no venden es porque no sacan nada que merezca la pena comprar ya pueden comer..... yo ya puedo piratear todo lo que me salga de las pelotazas ¿¿ no???

Ah no!!.... se me olvidaba de que ellos nos robaran una burrada por los soportes digitales pero nosotros seguimos siendo delincuentes.... en fin...
A mí los DVD's me salen a 0'22 € / unidad..

Fuera de eso, ¿ por qué hay esa diferencia tan BESTIAL entre máquinas que pueden realizar hasta 9 copias por minuto y las que pueden realizar de 10 a 29 ?
Esto empieza a dar asco, como han dicho, los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres...

Ah, y al "musico aficionado desde los 20 con jornada laboral de 12 horas" me gustaría saber en qué consiste tu jornada laboral. Si quieres ser músico, vive DE LOS CONCIERTOS, o de donaciones de la gente, pero daros cuenta ya de que la cultura es libre, aunque nos quieran hacer pagar por ella. O es que en directo no vales una puta mierda? me cabrea la gente como tu, en serio. Yo trabajo bajo el sol en verano, con mi jornada laboral de 9 horitas, y te aseguro que sudo cada euro que me dan. Dudo que tu puedas decir lo mismo, aunque sean 1500 euros. Y SE, que hay gente mucho peor que yo.
Con el dinero que recauden que haran financiar las putas peliculas españolas, que no ve ni suputa madre o igual son para pagar a los asquerosos de victor maunel anabelen los barden y toda esa cuadrilla de chupoteros anaafabetos que tenemos en estet pais, que van de gente de izquierdas y viven en casas ( perdon, mansiones en ibiza ) de flipar. A garbarse y descargarse todo lo que se pueda, si quieren mas pasta que den conciertos.
gaiarec escribió:y me alegro por el resto, panda de ladrones de mierda, que lo unico que os mereceis es que os cobraran el triple de canon, y que no encontrarais trabajo porque vuestra utilidad para la sociedad fuera cero.... patatero :D:D:D sobretodo a los que, a falta de neuronas y argumentos, no saben hacer mas que insultar...


Por cierto, reportado por insultar pública y abiertamente al 90% de usuarios de EOL entre los que me cuento.

Y "artistas" como tú son los que sobran en este país, que chupando del bote todos sabemos vivir. Habrá que ver si tienes las manos llenas de callos de trabajar como un energúmeno de sol a sol o por el contrario desconoces el significado de tal frase.
ya veremos el montón de negocios de tiendas de informática que venden soporte digital todos en crisis porque todo el mundo comprará soportes de importación donde no tengan por tanto que pagar canon.
Chevi escribió:copiado del blog ese llamado 20minut*s, la variacion en porcentaje respecto al canon actual
* Grabadora CD: 0,60€ (0%)
* Grabadora CD + DVD: de 6,61€ pasa a 3,40€ (-48,5%)
* Soporte CD-R: de 0,22€ pasa a 0,17€ (-22,7%)
* Soporte CD-RW: 0,22€ (0%)
* Soporte DVD-R: de 0,60€ pasa a 0,44€ (-26,6%)
* Soporte DVD-RW: 0,60€ (0%)
* Memoria USB: 0,30€ (antes no estaban gravadas)
* Impresora inyección tinta: de 15€ pasa a 7,95€ (-47%)
* MF láser: de 15€ pasa a 10€ (-33,3%)
* U Autónoma Almac: 12€ (antes no estaban gravadas)
* MP3/MP4: 3,15€ (antes no estaban gravados)
* Teléfono móvil/PDA MP3: 1,10€ (antes no estaban gravados)
* Escáner: 9€ (0%)


Si esto es cierto, salimos ganando. ¿No?
Menuda pandilla de hijos de puta. Lo de las impresoras es un robo a mano armada, dentro de no mucho cobrarán hasta por tararear canciones, ya que es un delito contra la propiedad intelectual... yo si fuese presidente los encerraba a todos en la cárcel y les hacia devolver todo lo que han chupado a esos hijos de puta. Yo no tengo ni un sólo disco de música (en HDD, ni nada por el estilo) de ningún autor español, ¿acaso tengo que pagar ese canon?

Por favor, ojalá se vallan a freír espárragos de una vez y nos dejen en paz.
Deberiamos luchar por hacer una especie de sociedad de damnificados con respecto al Canon. Es decir, que como en el caso de Hacienda que desgraba a quien presente gastos deducibles; nosotros, por cada copia original adquirida, presentando ticket se nos devuelva una parte proporcional por el gasto producido al adquirir dicho articulo. Asi a los que compren articulos originales se les devuelve ese canon. Porque claro, lo gracioso es que el canon, que es para paliar la pirateria, segun ellos, tambien se incluira en los cds y dvds originales, o me equivoco?. De todas formas soy consciente de que igualmente seguiriamos siendo perjudicados a la hora de comprar cds y dvds virgenes, pero bueno, siempre podemos seguir comprandolos en el extranjero y ademas paliar un poco los gastos que suponen las copias originales.

Me pareceria de lo mas justo, oye.

Saludos.
Aquí debe haber un error ¿no?

Equipo con capacidad de 10 a 29 copias por minuto: 127,70 euros.

Por ejemplo, esta anuncia que hace 16ppm en B&N y 12ppm a color. ¿Va a cosar 30€ de producto + 127,70 eros de impuesto = 157,7 €?

¿Esa es la solución que propone el gobierno al inmenso problema de que los cartuchos de tinta sean más caros que las impresoras?

Luego os quejais de que no arreglan nada.
dr apocalipsis escribió:Aquí debe haber un error ¿no?

Equipo con capacidad de 10 a 29 copias por minuto: 127,70 euros.

Por ejemplo, esta anuncia que hace 16ppm en B&N y 12ppm a color. ¿Va a cosar 30€ de producto + 127,70 eros de impuesto = 157,7 €?

¿Esa es la solución que propone el gobierno al inmenso problema de que los cartuchos de tinta sean más caros que las impresoras?

Luego os quejais de que no arreglan nada.

Creo que se referirán a multifunciones.
¿Alguien se apunta a manifestarse? Me están tocando las pelotas, ya compraba poco, ahora compraré todavía menos.
Cuenta conmigo para la manifa ;P ya somos 2 xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
wingilot escribió:¿y si pagamos tambien por tener boca y lengua? porque podemos ir cantando una cancion con copyright por la calle y la estaria escuchando mucha gente sin pagar, la escuchariamos incluso nosotros mismos!!!


xDDDDDDDDDDDDDDD +10000!!!
dr apocalipsis escribió:Aquí debe haber un error ¿no?

Equipo con capacidad de 10 a 29 copias por minuto: 127,70 euros.

Por ejemplo, esta anuncia que hace 16ppm en B&N y 12ppm a color. ¿Va a cosar 30€ de producto + 127,70 eros de impuesto = 157,7 €?

¿Esa es la solución que propone el gobierno al inmenso problema de que los cartuchos de tinta sean más caros que las impresoras?

Luego os quejais de que no arreglan nada.



No hombre, el "Equipo con capacidad de 10 a 29 copias por minuto" se refiere a una fotocopiadora.
El ejemplo que has puesto tu es una impresora, y las impresoras entran, como han dicho unos posts mas arriba, en los equipos multifuncion.
gaiarec, segun tu la copia privada deberia ser ilegal? por que cojones no puedo copiar el cd de musica que SI he comprado para tener una copia en el coche y otra en casa? por que santos huevos no puede copiarle un cd a mi hermano de mi grupo favorito para poder escucharlo los dos? esto es robar? y si mi amigo es de otra parte de españa y no le he visto en mi vida(pero somos amigos, por ejemplo no conocemos de internet) no puedo mandarle una copia para que la escuche el? creo recordar que mi madre me decia que hay que compartir, y a no ser que haya cambiado ultimamente compartir NO es robar.

Ademas el cd ha muerto, conozco musicos (de verdad no presuntos musicos que duran dos dias) que regalan sus cd's (por los cuales pagan canon al no estar en $GAE) y en el disco ponian copiame y ponme gratis en internet, estan locos no? se moriran de hambre? pues no resulta que gracias a eso les conoce mas gente y puden dar mas conciertos (que es donde los musicos demustran su valia, no en un estudio donde se modifica hasta el aire que respiran) y ganan mas que si intentaran vender sus cd's como hacen los demas.

Si querias un xts se la compras a micosoft como hacemos todos (si esta baneada es que esta flasheada y lo sabes) ya que si no se la compras a microsoft es como si no la compraras y tendremos que pagar una canon los que la usamos con fines honestos.


PD: si 1500€ te parecen una mierda regalamelos que me hacen mucha falta.
MrCell escribió:
dr apocalipsis escribió:Aquí debe haber un error ¿no?

Equipo con capacidad de 10 a 29 copias por minuto: 127,70 euros.

Por ejemplo, esta anuncia que hace 16ppm en B&N y 12ppm a color. ¿Va a cosar 30€ de producto + 127,70 eros de impuesto = 157,7 €?

¿Esa es la solución que propone el gobierno al inmenso problema de que los cartuchos de tinta sean más caros que las impresoras?

Luego os quejais de que no arreglan nada.

Creo que se referirán a multifunciones.


Claro, si lo pone arriba. Pero esta tambíen hace ese número de páginas. No tiene mucho sentido.
lo de las impresoras es de muy poca vergüenza, hasta mas de 200€ por la velocidad de impresion!!! estamos locos o k?
Uff...que monton de dinero se van a llevar los estafadores estos...si es que la vida siempre es asi de injusta, aunque por mi parte no pienso colaborar comprando nada en España.
dr apocalipsis escribió:
MrCell escribió:
dr apocalipsis escribió:Aquí debe haber un error ¿no?

Equipo con capacidad de 10 a 29 copias por minuto: 127,70 euros.

Por ejemplo, esta anuncia que hace 16ppm en B&N y 12ppm a color. ¿Va a cosar 30€ de producto + 127,70 eros de impuesto = 157,7 €?

¿Esa es la solución que propone el gobierno al inmenso problema de que los cartuchos de tinta sean más caros que las impresoras?

Luego os quejais de que no arreglan nada.

Creo que se referirán a multifunciones.


Claro, si lo pone arriba. Pero esta tambíen hace ese número de páginas. No tiene mucho sentido.


La impresora que tu has puesto NO fotocopia. Simplemente imprime a 16 ppm, que no es lo mismo que copiar a 16ppm. En un caso (las fotocopiadoras) estan copiando algo directamente del original, y en el caso de las impresoras (o multifunciones) estás imprimiendo algo que ya has obtenido (probablemenbte desde internet, donde ya has pagado canon por conectarte, por guardarlo en el disco duro.. etc etc).

Que no es lo mismo imprimir que copiar (o fotocopiar).
Ahm.

Si me descargo el libro de internet y lo imprimo no es lo mismo que si lo saco de la biblioteca pública y lo fotocopio.

Qué curioso.

Pero las multifunciones llevan scanner. No lo acabo de pillar xD
jiXo escribió:Equipos digitales de reproducción de libros:
  • Equipo multifunción pequeño (hasta 17KG) de inyección de tinta: 7,95 euros.
  • Equipo multifunción láser pequeño (hasta 17KG): 10 euros.
  • Escáner: 9 euros.
  • Equipo con capacidad de 9 copias por minuto: 13 euros.
  • Equipo con capacidad de 10 a 29 copias por minuto: 127,70 euros.
  • Equipo con capacidad de 30 a 49 copias por minuto: 169 euros.
  • Equipo con capacidad de 50 a 69 copias por minuto: 197 euros.
  • Equipo con capacidad de más de 70 copias por minuto: 227 euros.


Encuentro impresionante que me cobre la SGAE por usar una impresora... Claro, porque yo la uso para imprimir mis carátulas no? [qmparto]

Patético [noop]


[bye]
dr apocalipsis escribió:Ahm.

Si me descargo el libro de internet y lo imprimo no es lo mismo que si lo saco de la biblioteca pública y lo fotocopio.

Qué curioso.

Pero las multifunciones llevan scanner. No lo acabo de pillar xD

pero contando escaneo e impresion son menos paginas por minuto, mientras que las fotocopiadora son mas rapidas.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Wacom escribió:Esto es lo que pone en la página de gaiarec


nuestro proyecto está cimentado en 2 principios claves: "hazlo tu mismo" y el no-beneficio (diy / non profit).creemos en la simbiosis de las relaciones fraternales, horizontales. sin necesidad de fatuos narcisistas. Los contratos y las restricciones no son plantas de nuestro suelo. gaia surge por amor a este movimiento. con un gran afán personal pero sin ambición económico alguna más que la autogestión. así intentaremos ajustar al máximo los precios y los posibles beneficios, si los hay, serán destinados a futuros proyectos. debemos seguir demostrando que existen múltiples alternativas creativas al margen de la industria musical mercantilista. es la hora de quitarnos las máscaras. la anomia es posible y es nuestro deber sembrarla hasta que podamos afirmar...


Te equivocas de persona, este no soy yo ni es mi pagina, informate mejor antes de insultar a la gente SUBNORMAL
"hemos vencido al orden"(arthur riumbaud)


No beneficio.....curioso,verdad???Hipócrita de mierda....

Por cierto http://www.nomuzak.com/gaiarecords
SwapNewbie escribió:Encuentro impresionante que me cobre la SGAE por usar una impresora... Claro, porque yo la uso para imprimir mis carátulas no? [qmparto]

Patético [noop]


[bye]


Hombre por supuesto, eso ya se da por echo, la gente normal usa la impresa para imprimir caratulas o libros que se descarga de internet. ¿A caso piensas que alguien imprime trabajos para clase o fotos suyas? ...

Si es que tiene tele la cosa.

Por cierto, no me había fijado bien, pero indican que esta ley estará un año o así y comprobaran que han recaudado lo que que tenían pensado. De no ser así, ¿subirán mas aun el canon?, ¿le tendremos que dar una parte del sueldo para que así estén tranquilos de su recaudación? ... Es la leche esto. Por mi parte todo lo que pueda comprar fuera ni me lo pensare un momento, a esta gente ni agua ratataaaa
Y las copias que hacen de los informes en la oficina? Son más de 300 copias de 30 páginas

Espero que los................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .....que cobren el canon me pasen mi parte, por mi "propiedad intelectual".


Que gentuza (la Sgae, el gobierno y la oposición)
pues yo no lo pienso pagar, haré lo que sea por evitarlo, vaya timo, y encima hay crisis.

Aun quieren hacerse mas ricos de lo que son o que?
Editado por Churly. Razón: Spam
al final los comerciales y tiendas españolas lo sufriran.... porque todo el mundo acabara importando.
Putos ladrones de mierda, no se como tienen tan poca puta verguenza de proclamarse defensores de los autores, lo único que buscan es la pasta, haber si algún ladrón les roba todo lo que recauden y lo quema so gilipollas de mierda estos. Haber si los que trabajan en oficinas o algo hacen como los camioneros y les dan bien por culo a los gilipollas estos

Bye's
Otra vez la izquierda y su "idea" de libertad. En plena crisis económica nos meten esta mierda... lo mejor: volverán a ganar la put.s elecciones.
No se porque el gobierno deja que estos ladrones nos roben siendo que el canon es anticonstitucional. Oh wait! que el gobierno tambien se saca tajada...
karibul escribió:
dr apocalipsis escribió:Ahm.

Si me descargo el libro de internet y lo imprimo no es lo mismo que si lo saco de la biblioteca pública y lo fotocopio.

Qué curioso.

Pero las multifunciones llevan scanner. No lo acabo de pillar xD

pero contando escaneo e impresion son menos paginas por minuto, mientras que las fotocopiadora son mas rapidas.


Pero vamos a ver xD

Todas las multifunciones, creo, llevan el botoncito que imprime a pelo lo que escanea. Por lo menos la mía.

De acuerdo, la tocha sacará más páginas por minuto, pero yo tengo que escanear página por página igual xD

Si es que voy a tardar lo mismo en fotocopiar 1 sólo libro en una que en otra.

Me da la risa tonta xD
AlterElt está baneado por "troll"
ni un duro a estos mangantes. Todo importado y sin canon. Que se jodan, por hijos de puta.
Vaya panda de ladrones, acaso recibimos una retribucion cuando copiamos las fotos de las vacaciones o guardamos documentos, porque tambien somo "creadores", no?

Y que ocurre con esas empresas que se alimentan con las ganancias de la SGAE? ninguna autoridad piensa meterles mano? va a quedar asi?, me gustaria saber que tipo de acuerdos ($$$) han pactado con esta chapuza de gobierno!!!

Y como estamos la crisis no se nota vamos a ayudarla con un empujoncito, sube la luz, la gasolina, las hgipotecas y ahora el puñetero canon...

No veas la gracia que les hara a las pequeñas tiendas de informatica cuando vean que los clientes prefieren comprar por internet los productos libres de canon antes que a ellos. :(

Lo siguiente sera un impuesto especial por importacion de productos libres de canon,... y si no al tiempo!!!!

Animo compañeros entre todos echaremos a zapatero... ratataaaa
Kantaber escribió:Lo siguiente sera un impuesto especial por importacion de productos libres de canon,... y si no al tiempo!!!!

Como lo hagan me complo un rifle y mato a todo aquel de la SGAE que vea
Esto se resume en una palabra

VERGÜENZA


Bye's
Y una vez mas...el pitorreo y robo al ciudadano,diox... siempre kon el mismo tema,kada vez deseo kon mas fuerzas si kabe ke se vayan todos a la mierda...o ke mueran o algo,me da igual lo ke les pase,pero ke pare esto de una jodida vez...( y no es por faltar o ser burdo,pero es ya KANSAN)

Saludosssssssss
Que pena me dan los cantantes y cantantas españoles que apenas tienen para vivir por culpa de la pirateria. VIVA ZAPATERO¡¡¡

Ana Belén cobra 57.000 euros de un concierto destinado al Tercer Mundo

Fuente: http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=83867
wifis escribió:Que pena me dan los cantantes y cantantas españoles que apenas tienen para vivir por culpa de la pirateria. VIVA ZAPATERO¡¡¡

Ana Belén cobra 57.000 euros de un concierto destinado al Tercer Mundo

Fuente: http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=83867


:O :O :O :O :O :O :O :O

Ver para creer, asi se pudran con sus millones.....
chiribe escribió:
Chevi escribió:copiado del blog ese llamado 20minut*s, la variacion en porcentaje respecto al canon actual
* Grabadora CD: 0,60€ (0%)
* Grabadora CD + DVD: de 6,61€ pasa a 3,40€ (-48,5%)
* Soporte CD-R: de 0,22€ pasa a 0,17€ (-22,7%)
* Soporte CD-RW: 0,22€ (0%)
* Soporte DVD-R: de 0,60€ pasa a 0,44€ (-26,6%)
* Soporte DVD-RW: 0,60€ (0%)
* Memoria USB: 0,30€ (antes no estaban gravadas)
* Impresora inyección tinta: de 15€ pasa a 7,95€ (-47%)
* MF láser: de 15€ pasa a 10€ (-33,3%)
* U Autónoma Almac: 12€ (antes no estaban gravadas)
* MP3/MP4: 3,15€ (antes no estaban gravados)
* Teléfono móvil/PDA MP3: 1,10€ (antes no estaban gravados)
* Escáner: 9€ (0%)


Si esto es cierto, salimos ganando. ¿No?


mm mas bien no, porke fijate que lo ke mas se vende como HDs, pendrives, mp3 y moviles ahora tienen canon y antes no. De poco sirve ke cobren menos canon por los dvds, si no lo paga nadie xD, yo al menos la ultima vez compré verbatim a 0,24. Eso si, del canon del movil es mas dificil librarse. Si esta gente ha hecho sus cuentas y bien hechas, verás ke pronto sale el Flautista con la cortina de humo diciendo ke ha bajado el canon de los dvds ese del ke tanto se kejan los pendejos electronicos
Tios no meterse con ellos que en la SGAE hay mucho musico, no veas lo bien que saben tocar... los webos.

Oye yo sé silbar muy bien, ¿no debería pagarme la SGAE por si le da a mi vecino por escucharme silbar una cancion compuesta por mi y se pone a reproducirla con su boca?
Bueno mejor me callo, no vaya a ser que nos cobren por llevar boca...
jiXo escribió:Equipos digitales de reproducción de libros:
  • Equipo multifunción pequeño (hasta 17KG) de inyección de tinta: 7,95 euros.
  • Equipo multifunción láser pequeño (hasta 17KG): 10 euros.
  • Escáner: 9 euros.
  • Equipo con capacidad de 9 copias por minuto: 13 euros.
  • Equipo con capacidad de 10 a 29 copias por minuto: 127,70 euros.
  • Equipo con capacidad de 30 a 49 copias por minuto: 169 euros.
  • Equipo con capacidad de 50 a 69 copias por minuto: 197 euros.
  • Equipo con capacidad de más de 70 copias por minuto: 227 euros.

pero que coño??
227 € de canon una impresora que haga 70 copias x minuto??
y que estuvieramos copiando todos los dias el libro de harry potter cada minuto.. la leche . esas impresoras solo se ven en empresas. No en una casa normal..
Me estoy bajando 5 discos de musica de autores españoles.

Que les jod*n.

SAlu2.
424 respuestas
13, 4, 5, 6, 79