El 1 de julio entra en vigor el nuevo canon digital

1, 2, 3, 4, 5, 69
gaiarec escribió:...


Pues yo creo que eres el Cuqui Sandoval de este hilo, estás protestando de forma sarcástica contra el canon, pero es lo que hay gracias a este gobierno tolerante. ¿Hasta cuándo hay que aguantarlos?
Me parece un pedazo de robo increíble, pero claro, como está aprobado por la ley no es robo es solo una "medida muy buena contra la piratería". Yo muchas veces me imagino a algún personaje poco conocido, que ha grabado un disco y no se ha vendido mucho o nada, pero gracias al canon gana más pasta que el padre de un amigo que es arquitecto. A este paso vamos a la ruina.
alanwake escribió:gaiarec, nosotros te conseguimos una 360 flasheada y baneada, y a cambio como tu en teoria no debes de pagar canon, pues te hacemos un SUPER PEDIDO MASIVO 2 " TURBO CHELLENGE ALPHA 2 EX (frikada) entreTOOOOOOOODOS, asi nos ahorramos dinero ¿que te parece? y busca en e-bay que venden juegos "NUEVOS" como el gears of war vervatim, deadrising vervatim,etc...a 3€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: AJVULCAN, yo de ti, editaria eso de I.....L  , te pegarán el toque, si eso para algo están los MP

LOL que tio mas hipócrita xD xD

gaiarec anda lárgate que no queremos a gente desagradecida como tu anda y ve a comer de la mano de la sgae xD verdaderamente que si todos son como tu estamos apañados DAS VERGUENZA AJENA y encima el pirata lo eres tu comprando una xbox360 baneada y FLASHEADA XD JAJAJAJAJAJAJ
como dicen tu música no sera muy buena ya q yo solo compro la música BUENA no mier**
y si yo si que DESCARGO MÚSICA Y A PARTIR DE AHORA MAS!!
gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...


A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.


No tengo el gusto de conocerte, así que intentaré ser objetivo. 20 años viviendo de las entidades de gestión, en vez de vivir de tu trabajo. Dice bastante de la calidad de tu música. Y si a estas alturas no has triunfado (no te has hecho la foto con ZP y no has salido en los Goya con un pin de 'no a la guerra') puede que la música no sea lo tuyo. Por cierto, cobras el doble del SMI, así que no digas 1500 euros de mierda, porque hay gente que se puede ofender, y con razón.

gaiarec escribió:...panda de ladrones de mierda, que lo unico que os mereceis es que os cobraran el triple de canon, y que no encontrarais trabajo porque vuestra utilidad para la sociedad fuera cero.... patatero :D:D:D sobretodo a los que, a falta de neuronas y argumentos, no saben hacer mas que insultar...


Hombre, si nos dices que 'a joderse, que os den y a pagar' y y que somos una 'panda de ladrones de mierda', creo que quien insulta por no tener otros argumentos eres tú. Por cierto, aquí el que no encuentra trabajo (de verdad) porque su utilidad para la sociedad es cero patatero parece ser tú, que vives de un impuesto revolucionario. Menudo parásito... (pero sin insultar), me remito a la definición de la RAE: Def. 1: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo. Def. 4: Persona que vive a costa ajena.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...


A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.



Capullo,hay gente que se mata a trabajar por un sueldo que no llega a los mil euros.Tu te sacas 1500 al mes más el extra que nos ROBAS a todos del canon.Por qué coño tengo que pagarte a TI por una impresora que me compro para imprimirme las fotos de mi familia?POr qué coño tengo que pagarte a TI por un disco duro en el que voy a guardar los videos de mis vacaciones.Por qué tengo que pagarte a TI por un pendrive en el que voy a guardar los trabajos de la carrera?Dime,listo de mierda,por qué tengo que pagarte a TI?Porque te gusta tocar la guitarrita?Pues tocate los huevos,y dejad de robar.Panda de ladrones,que eso es lo que sois.Da asco ver a gentuza como el tipo del canto del loco,con su chalet en la moraleja y su mercedes,que luego se llena la boca diciendo que si la piratería que si la piratería...hijos de puta,se os devería caer la cara de vergüenza de decir que la cosa os va mal con el Mercedes en la puerta del chalet.A nosotros si que nos va mal la cosa,que tenemos un sueldo miserable y lo que nos espera aparacado al lado del cubo de la basura,en plena calle,quizá con algún que otro golpe o arañazo que no tenía ayer,es un humilde seat Ibiza.
No lloreis más,mamones millonarios.No voy a dejar que el gobierno ZP y sus amigo los progres me roben por vivir,suficiente tengo ya por pagar 80 centimos de impuestos por cada euro de combustible que echo,coño,quieres arruinarnos,ZP??????
En fin, hay muchas formas de robar y esta es una, me compro un disco dvd virgen para grabarme la boda de mi cuñao y le tengo que pagar a esa gente, es que.........tiene cojo..es la cosa.

Y asi miles de situaciones, un escaner para fotos que tengo de las antiguas sacarlas por una impresora de tinta y tengo que pagarle a estos bandoleros de sierra morena, en fin, llegara el dia que nos cobren por respirar, tiempo al tiempo.
Bueno, bueno, bueno.... Esto es lo ultimo, pagar por imprimir mis trabajos del cole, y por otra parte... si yo pago el cannon de un CD-R, y una grabadora de CDs, se supone q tengo todo el derecho del mundo a grabar musica "pirata", pues ya he pagado la "multa" por producir una copia ilegal, no?
gaiarec escribió:Como era bastante previsible el tipo de respuesta, no me ha sorprendido nadie... en primer lugar, si, yo buscaba una XBOX360 baneada, porque como me da igual el online, y solo queria jugar con mis otros 3 compañeros alguna vez por semana me importaba poco ese tema, simplemente pense que me saldria mas barata y de paso le daba a algun otro usuario la posibilidad de comprar una nueva. En segundo lugar, en estos 20 años he hecho de todo, grandes producciones electronicas (sobretodo), latinas, pop, rock'n'roll, metal, hip - hop, bandas sonoras de videojuegos y peliculas, versiones de otros temas, sonorizacion y musicalizacion de spots, y todo lo que uno pueda hacer en un estudio de grabacion, de hecho he tenido bastantes numeros unos en las listas de ventas de este pais bien a traves de mis seudonimos o a traves de musicas y letras para otros artistas, asi que me considero un musico de nivel medio - aceptable, y da una lastima estar trabajando en algo durante semanas y a la hora de salir a la calle, verlo en la mula, en ese momento me entran ganas de mandarlo todo a tomar por culo. Y si, yo uso activamente internet para mi promocion y tengo temas en todos los music stores online que existen. No veo para que el ataque personal, pero si alguien tiene interes que me envie un privado y yo gustoso le contestare por ese medio. Respecto a mi sueldo, si a esos 1500 eurazos (segun algunos, sueldazo) le quitamos los 250 mensuales de los autonomos, los 500 del aquiler del local donde trabajo y todo lo que se gasta en luz, telefono y lo derivado de un negocio (compra de plug-ins, equipo, publicidad), nos quedamos con apenas unos 500 euros para pagar la hipoteca de mi piso, dar de comer a mi hijo y pagar el plus (que no me da para mas). Ahm, en esos 1500 mensuales (es una media) estan incluidos todos los cobros de SGAE, AIE y similares, dicho lo cual, en ningun momento he dicho yo que el canon sea algo justo (mi opinion personal es que seria mejor modificar el concepto de copia privada para que fuera delito y eliminar el canon, pero eso ya es otro tema). Me reitero, lo siento por aquellos que han de pagar injustamente un dinero, y me alegro por el resto, panda de ladrones de mierda, que lo unico que os mereceis es que os cobraran el triple de canon, y que no encontrarais trabajo porque vuestra utilidad para la sociedad fuera cero.... patatero :D:D:D sobretodo a los que, a falta de neuronas y argumentos, no saben hacer mas que insultar...


¿Has probado a publicitarte por internet y a dejar tus obras gratis en la red? Quien quiera bajar tus cosas lo va a hacer de todas maneras, asi que podrias publicitarte en tu web y poner publicidad para recibir dinero extra o solicitar donaciones, ten en cuenta que cuanta mas gente acceda a tu obra mas gente ira a verte en conciertos que es donde se supone que mas dinero ganas. De todas maneras pon aqui tu nombre artistico o grupo que me aseguraré personalmente de no escuchar nada tuyo, que es como mas daño se hace a un artista. No te mereces menos.
NO hagáis caso a gaiarec, es un puto troll. Ha posteado hace 10 páginas y no ha vuelto. Sabe que nos íbamos a tirar a su cuello, y así lo ha conseguido. Le gusta que le insultemos, le gusta tomarnos por tontos y llamarnos ladrones, y reirse de malicia en su rincón oscuro mientras echa la culpa a los "piratas" por bajarse su mierda de música que no la conoce ni dios. Yo opino que la gente a la que le gusta que le insulten está mal de la cabeza, y una buena muestra de ello es su comentario.

Ale.
Tenebros escribió:El tema es que ellos quieren que pirateemos, porque ganan mas cobrandonos el canon que vendiendo su bazofia.


Y lo mas cachondo que el 90 por ciento o mas de la grabacion en el soporte es NO ESPAÑOL.
Son todos material audiovisual de fuera.

UN SALUDO
gaiarec escribió:Como era bastante previsible el tipo de respuesta, no me ha sorprendido nadie... en primer lugar, si, yo buscaba una XBOX360 baneada, porque como me da igual el online, y solo queria jugar con mis otros 3 compañeros alguna vez por semana me importaba poco ese tema, simplemente pense que me saldria mas barata y de paso le daba a algun otro usuario la posibilidad de comprar una nueva. En segundo lugar, en estos 20 años he hecho de todo, grandes producciones electronicas (sobretodo), latinas, pop, rock'n'roll, metal, hip - hop, bandas sonoras de videojuegos y peliculas, versiones de otros temas, sonorizacion y musicalizacion de spots, y todo lo que uno pueda hacer en un estudio de grabacion, de hecho he tenido bastantes numeros unos en las listas de ventas de este pais bien a traves de mis seudonimos o a traves de musicas y letras para otros artistas, asi que me considero un musico de nivel medio - aceptable, y da una lastima estar trabajando en algo durante semanas y a la hora de salir a la calle, verlo en la mula, en ese momento me entran ganas de mandarlo todo a tomar por culo. Y si, yo uso activamente internet para mi promocion y tengo temas en todos los music stores online que existen. No veo para que el ataque personal, pero si alguien tiene interes que me envie un privado y yo gustoso le contestare por ese medio. Respecto a mi sueldo, si a esos 1500 eurazos (segun algunos, sueldazo) le quitamos los 250 mensuales de los autonomos, los 500 del aquiler del local donde trabajo y todo lo que se gasta en luz, telefono y lo derivado de un negocio (compra de plug-ins, equipo, publicidad), nos quedamos con apenas unos 500 euros para pagar la hipoteca de mi piso, dar de comer a mi hijo y pagar el plus (que no me da para mas). Ahm, en esos 1500 mensuales (es una media) estan incluidos todos los cobros de SGAE, AIE y similares, dicho lo cual, en ningun momento he dicho yo que el canon sea algo justo (mi opinion personal es que seria mejor modificar el concepto de copia privada para que fuera delito y eliminar el canon, pero eso ya es otro tema). Me reitero, lo siento por aquellos que han de pagar injustamente un dinero, y me alegro por el resto, panda de ladrones de mierda, que lo unico que os mereceis es que os cobraran el triple de canon, y que no encontrarais trabajo porque vuestra utilidad para la sociedad fuera cero.... patatero :D:D:D sobretodo a los que, a falta de neuronas y argumentos, no saben hacer mas que insultar...



Jo tio, que pena me das. Yo que tengo que currar TODOS LOS DIAS para que me paguen menos de 1500 € al mes. Además, los cabrones de mis clientes no me quieren pagar por cada vez que usan mi software... asi que me tengo que rebanar la cabeza todos los dias para poder seguir currando. Claro está que crear software es una tarea menor, comparado con crear / editar música y los que no somos 'artistas' no entendemos la angustia del músico y sus tribulaciones. Somos una clase bastante inferior de personas. El constructor al que le pagas la hipoteca está pensando en que cada vez que vengan visitas a tu casa le pagues por disfrutar de SU piso (¿como que lo estas pagando tu? y eso que importa, pues si alguien lo disfruta lo tienes que pagar, faltaria mas) le costó un huevo construirlo, poner todos esos ladrillitos y las cañerias y todo eso....

Supongo que entenderás que moralmente me sienta justificado a copiar toda la musica que pueda en mi MP3 ya que al fin y al cabo ya te estoy pagando la hipoteca. A mi hija recien nacida le diré que se haga artista para vivir de cojones, que no haga como los gilipollas esos que curramos todos los dias si queremos cobrar a fin de mes. Hala, tu tambien, tomate una caña a mi salud, majete.
gaiarec escribió:Respecto a mi sueldo, si a esos 1500 eurazos (segun algunos, sueldazo) le quitamos los 250 mensuales de los autonomos, los 500 del aquiler del local donde trabajo y todo lo que se gasta en luz, telefono y lo derivado de un negocio (compra de plug-ins, equipo, publicidad), nos quedamos con apenas unos 500 euros para pagar la hipoteca de mi piso, dar de comer a mi hijo y pagar el plus (que no me da para mas).


Esto no hay quien se lo crea, nadie trabajaria para ganar 500 euros y nadie vive teniendo una hipoteca con ese dinero. Directamente te irias a trabajar por cuenta ajena...

Tu pagas tu seguridad social como autonomo, 250, pero los trabajadores por cuenta ajena tambien pagan a la s.s. (ademas que la empresa tambien lo hace, en este caso tu pagas todo en uno pq tambien eres empresa)...

Tampoco tienes que dar explicaciones sobre lo que ganas o dejas de ganar, pero vamos, lo que dices yo no me lo creo (no digo que no sea verdad)
gaiarec escribió:... y da una lastima estar trabajando en algo durante semanas y a la hora de salir a la calle, verlo en la mula, en ese momento me entran ganas de mandarlo todo a tomar por culo.


Deberías alegrarte. Al fin y al cabo, si te copian es que algo estás haciendo bien.
Totalmente de acuerdo en que lo que se debería hacer es definir correctamente "copia privada".
Se me olvidaba. Wacom, dónde compras tú la gasolina a 0.80 el litro? En Bilbao cuesta a 1.244...
Viendo lo visto con la actual ley de inmigración, ver estas barbaridades sin sentido que lo único que hacen es beneficiar a la gente con mas dinero y joder al proletariado no me sorprende en nada. Espero que el gobierno no tarde en abrir los ojos, pero claro es normal esos cabrones que ganan mansalvas de dinero a base de pucherazos y revalorizaciones del terreno... que coño les importan unos € en los miles de € de los equipos informáticos de sus hijos ricos.... aii que ver ¬¬
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Phosky escribió:Se me olvidaba. Wacom, dónde compras tú la gasolina a 0.80 el litro? En Bilbao cuesta a 1.244...


He dicho que de cada EURO de combustible,0,80 son impuestos.El litro cuesta 1,24,como tu dices.
[modo ironic/on] Nueva medida de ZP para evitar la crisis, toma aumento de precios en Cds, DVDs, impresoras, HDs... Toma Talente, toma castaña... dentro de 4 años a votar a ZP.[modo ironic/off]

y no me vengais con el rollo de que el PP tambien lo hubiera hecho, pues NO, el que lo ha hecho lleva en sus siglas OBRERO...

Vamos con lo que curra el Ramoncin, que caro nos está saliendo el puto PIN del no a la guerra...

En fin yo voy a seguir comprando fuera de España.

Teddy, a mamarla..
Problematico escribió:Nuevamente corregidme si me equivoco al decir que ambos canon, tanto el de combustible y el de soporte digitales, ya estaban implantados en la legislación, antes de que Zapatero llegase al poder.


entonces que no haga nada, como ya estaba implantado (que mas da si es justo o no, mientras podamos decir que han sido otros, pues viva la virgen) XD XD XD XD XD
gaiarec, debes estar encantado, has tenido mas exito con un post lamentable y digno de ponerlo como firma del tonto del foro ... que en 20 años como "artista".

Ya puedes decir que has triunfado, ... ARTISTA!!!

PryctZero escribió:Viendo lo visto con la actual ley de inmigración, ver estas barbaridades sin sentido que lo único que hacen es beneficiar a la gente con mas dinero y joder al proletariado no me sorprende en nada. Espero que el gobierno no tarde en abrir los ojos, pero claro es normal esos cabrones que ganan mansalvas de dinero a base de pucherazos y revalorizaciones del terreno... que coño les importan unos € en los miles de € de los equipos informáticos de sus hijos ricos.... aii que ver ¬¬


Tranquilo, cuando el tipico politico vaya con su niña pija por un barrio y vea que donde siempre la compra helados ha tenido que cerrar, dado que la gente que verdaderamente le da de comer, no han vuelto a comprar gracias a la situacion economica, seguramente empiecen a lamentarse, porque esto lograra hacer llorar a muchas familias y eso ... al tiempo, tambien a los que viven de ellas.

Pero bueno, teniendo a gaiarec, seguramente nos animara componiendo un super exito del verano, diciendo que por fin esta remunerado ...
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Phosky escribió:NO hagáis caso a gaiarec, es un puto troll. Ha posteado hace 10 páginas y no ha vuelto. Sabe que nos íbamos a tirar a su cuello, y así lo ha conseguido. Le gusta que le insultemos, le gusta tomarnos por tontos y llamarnos ladrones, y reirse de malicia en su rincón oscuro mientras echa la culpa a los "piratas" por bajarse su mierda de música que no la conoce ni dios. Yo opino que la gente a la que le gusta que le insulten está mal de la cabeza, y una buena muestra de ello es su comentario.

Ale.


Pedazo de owned!!!
Edy escribió:gaiarec, debes estar encantado, has tenido mas exito con un post lamentable y digno de ponerlo como firma del tonto del foro ... que en 20 años como "artista".

Ya puedes decir que has triunfado, ... ARTISTA!!!


Otro owned mas, y van..... [+risas]
gaiarec escribió:
Phosky escribió:NO hagáis caso a gaiarec, es un puto troll. Ha posteado hace 10 páginas y no ha vuelto. Sabe que nos íbamos a tirar a su cuello, y así lo ha conseguido. Le gusta que le insultemos, le gusta tomarnos por tontos y llamarnos ladrones, y reirse de malicia en su rincón oscuro mientras echa la culpa a los "piratas" por bajarse su mierda de música que no la conoce ni dios. Yo opino que la gente a la que le gusta que le insulten está mal de la cabeza, y una buena muestra de ello es su comentario.

Ale.


Pedazo de owned!!!


gaiarec, todavia no me has respondido...

¿Que tienes que ver tu con las bandas sonoras de resident evil que se han hecho en japon?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Supongo que sabeis que tambien hay canon en las lineas ADSL

Saludos
Yo lo que no acabo de entender, es por que hay que pagar esto.
Si es para amortizar las descargas ilegales, por que luego seguiran intentando ilegalizarlas?
De hecho la mayoria de las personas creen que en españa descargar musica es ilegal, cuando no lo es, y a la vez pagaran este canon. Prefiero donar el dinero a una ONG, que es algo parecido pero con fines buenos. Ese dinero sera invertido en contratar abogados que ayuden a ganar mas dinero, etc.
Phosky escribió:NO hagáis caso a gaiarec, es un puto troll. Ha posteado hace 10 páginas y no ha vuelto. Sabe que nos íbamos a tirar a su cuello, y así lo ha conseguido. Le gusta que le insultemos, le gusta tomarnos por tontos y llamarnos ladrones, y reirse de malicia en su rincón oscuro mientras echa la culpa a los "piratas" por bajarse su mierda de música que no la conoce ni dios. Yo opino que la gente a la que le gusta que le insulten está mal de la cabeza, y una buena muestra de ello es su comentario.

Ale.

anda maldito troll quédate en tu cueva con tu patética música teckno xD XD que no la conocerá ni zp xD
Menudos cabrones.

Pues nada, a tirar de importación para comprar TODO, si es que lo están pidiendo a gritos.
gaiarec, bueno supongo que lo de rec, sera de records y no es muy dificil dar con tu web...

Si eres el de esa firma, no te habia oido en mi vida. Por mi parte, puedes estar tranquilo pq no me he bajado nada tuyo (cuando termines un curro, no te daran ganas de dejarlo por mi parte)
Calintz escribió:Menudos cabrones.

Pues nada, a tirar de importación para comprar TODO, si es que lo están pidiendo a gritos.

si como esta tarde esten el canon ya puesto ( son capaces de eso y mas) pues voy y me lo pillo(mi reproductor) en américa de importación ^^
A mi lo que me hace gracia, es que YO que vendo sistemas de sonido de alta gama (y bueno, de cualquier gama que me pidan) y a esos sistemas ... que son los que verdaderamente REPRODUCIRAN los contenidos que supuestamente son legales o no ... y no se les implementa un canon??? pero como saben estos ... van a la plebe ... a los que saben que como no pueden (PORQUE NO PUEDEN) permitirse comprar musica, que la paguen indirectamente, como ... QUIEN NO QUIERE LA COSA XD Y nunca mejor dicho.

Se merecen pillar un cancer uno detras de otro, y que tengan tiempo en el hospital de pensar si lo que estan haciendo verdaderamente ayuda a la industria ...
Que verguenza, de verdad, es vergonzoso
¡Qué bien, por fin piratear es legal! ¿Se podrá hablar en los foros libremente de piratería a partir del 1 de julio ahora que es legal ya que nos cobran por ello?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Esto es lo que pone en la página de gaiarec


nuestro proyecto está cimentado en 2 principios claves: "hazlo tu mismo" y el no-beneficio (diy / non profit).creemos en la simbiosis de las relaciones fraternales, horizontales. sin necesidad de fatuos narcisistas. Los contratos y las restricciones no son plantas de nuestro suelo. gaia surge por amor a este movimiento. con un gran afán personal pero sin ambición económico alguna más que la autogestión. así intentaremos ajustar al máximo los precios y los posibles beneficios, si los hay, serán destinados a futuros proyectos. debemos seguir demostrando que existen múltiples alternativas creativas al margen de la industria musical mercantilista. es la hora de quitarnos las máscaras. la anomia es posible y es nuestro deber sembrarla hasta que podamos afirmar...

"hemos vencido al orden"(arthur riumbaud)


No beneficio.....curioso,verdad???Hipócrita de mierda....

Por cierto http://www.nomuzak.com/gaiarecords
Wacom escribió:Esto es lo que pone en la página de gaiarec


nuestro proyecto está cimentado en 2 principios claves: "hazlo tu mismo" y el no-beneficio (diy / non profit).creemos en la simbiosis de las relaciones fraternales, horizontales. sin necesidad de fatuos narcisistas. Los contratos y las restricciones no son plantas de nuestro suelo. gaia surge por amor a este movimiento. con un gran afán personal pero sin ambición económico alguna más que la autogestión. así intentaremos ajustar al máximo los precios y los posibles beneficios, si los hay, serán destinados a futuros proyectos. debemos seguir demostrando que existen múltiples alternativas creativas al margen de la industria musical mercantilista. es la hora de quitarnos las máscaras. la anomia es posible y es nuestro deber sembrarla hasta que podamos afirmar...

"hemos vencido al orden"(arthur riumbaud)


No beneficio.....curioso,verdad???Hipócrita de mierda....

Por cierto http://www.nomuzak.com/gaiarecords
jajajaj cogido por los huevos HIPÓCRITA!!!
Me entran ganas de emigrar de pais... que remedio.
na tendriamos k comprarlo todo de fuera y sin canon y se fuesen al traste el gobierno, la sgae y las tiendas de informatica españolas por aguantar estas cosas... [+furioso]
gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...


A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.


Yo cobro 1000 y doy gracias (y muchos también dan las gracias de cobrarlos), asi que echando cuentas que bien podrían valer para todos:

Sueldo: 1000 euros.
Hipoteca: - 500 euros (mi novia y yo, cada uno, y encima nos dan el piso en 4 años).
Gasolina: - 200 euros
Total "limpios": 300 euros (a descontar demás gastos derivados del coche, comer fuera (que no lo paga la empresa). Que me queda entonces, pues nada, 150 para mi a final de mes, de los cuales encima tengo que ahorrar por si surge una urgencia.

Para que luego vengas tú, que serás un mierda-musico, que tocará como bien han dicho por ahí, en los bodorrios haciendo playback! Anda y que te den, que os enriqueceis de los más pobres!
Joder, a mi lo que me gusta de estas medidas progres es esas del 12€ "Salvo disco primario de PC". A ver si ahora los que quieran montar un RAID se van a joder :).

En fin que me parece perfecto.
Dauragon85 escribió:¡Qué bien, por fin piratear es legal! ¿Se podrá hablar en los foros libremente de piratería a partir del 1 de julio ahora que es legal ya que nos cobran por ello?


no. no, si el canon ya se paga, eso son las nuevas tarifas, [buuuaaaa]
Yo sigo sin entender dónde irá ese dinero recaudado.
Porque si se vende un disco de Ramoncin está claro que de lo recaudado una parte va a Ramoncin, otra al editor (ramoncin), ...

Pero si se vende un MP3 ¿A qué autor le ingresan la pasta? ¿Va a ese grupo de pasta donde si los autores no lo reclaman se va a las arcas de la SGAE?

Dios que los auditen YA!
Hay que decirlo más... y por otra parte voy a seguir comprando los consumibles en el extranjero, no pienso financiar a un grupo mafioso.

PSOE, cambiar vuestras siglas a PE (partido español) porque lo de socialista y obrero hace tiempo que no tiene sentido en las iniciales de vuestro partido.
gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...


A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.


15 años haciedo un trabajo tan de mierda que no te conoce ni tu padre y ganando 1500€ al mes a consta de chupar y chupar PARASITO DE MIERDA? y aun estaras orgullosisimo y te consideraras honrado y encima artista
_harry_ escribió:Yo sigo sin entender dónde irá ese dinero recaudado.
Porque si se vende un disco de Ramoncin está claro que de lo recaudado una parte va a Ramoncin, otra al editor (ramoncin),


¿y si venden un disco de los ramones pj??? pq los ramones no estan en la sgae....

¿donde ira a parar todo el canon que se pague de copias de seguridad de artistas extrangeros?


P.D. vendo torre con procesador intel 386, 16 megas de ram y disco duro de 500 gb... bla, bla, bla [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (que buena idea para las tiendas, eh??? jajajajaaja) (lo olvidaba, disketera de 5 1/4 de regalo, jaajaj)
eso de las fotocopiadoras, el dinero que se recaude, tambien ira una parte proporcional para pagarle al tpico empollon del cal toda la universidad se copia los apuntes?? porque yo creo que una impresora multifuncion el 99% de la gente no la utilizara nunca para copiar un libro entero ni cosas por el estilo... alomejor alun dibujo o foto para hacer un trabajo para la escuela... y ya m diras tu!
SaaMTricK escribió:eso de las fotocopiadoras, el dinero que se recaude, tambien ira una parte proporcional para pagarle al tpico empollon del cal toda la universidad se copia los apuntes?? porque yo creo que una impresora multifuncion el 99% de la gente no la utilizara nunca para copiar un libro entero ni cosas por el estilo... alomejor alun dibujo o foto para hacer un trabajo para la escuela... y ya m diras tu!


Pero vamos a ver, que muchos no lo entendeis ;)

Si alguien se compra un CD, es porque va a PIRATEAR musica española de los años 80, mas concretamente la de ramoncin o en su defecto la del Teddy Flautista.
Si alguien se compra una impresora, es porque va a PIRATEAR imprimiendo las caratulas de los discos de Ramoncin (cosa curiosa, porque si me bajo la musica, doy por sentado que las caratulas van incluidas ...)

Entiendes ahora??? ;) Saludotes.
Una cosilla, para los que viven de crear, pienso que sin yo ser creador (aunque en mis tiempos mozos hice mis pinitos y aun, cierta emisora de radio bastante conocida ;P conserva mi melodia en su propia publicidad xD) puedo deciros que si yi fuese vosotros pediria que se quitase el canon y se cambiasen las leyes ademas de pedir que se creasen cuerpos de seguridad que velasen por vuestros derechos ya que lo que esta consiguiendo la sgae es que gente que jamas a pirateado lo comience a hacer (podeis leer comentarios a este respecto mas arriba) y quiza dentro de unos años cuando lo quiten y dejeis de cobrar algunos y empeceis a pasarlas putas para llegar a fin de mes y tengais que poneros a currar de peon de albañil, camarero o similar a ver que coño haceis cuando todo esto se valla al carajo y ni dios os compre nada porque este la peña acostumbrada a piratear con 45 o 50 años buscando curro xDDDDDDDD
Me da ami que flaco favor os estan haciendo, comida para hoy y hambre para mañana, ya podeis ahorrar ahora y triunfar porque los que no lo hagan..................................
Por cierto acabo de encargar un hd externo multimedia de esos que se enchufan a la tv para ver pelis y demas, (que lo voy a utilizar para mandarle a mi madre los videos de su nieto, ya que hace tiempo decidi no comprar mas dvds y estan a punto de acabarseme) en cierta tienda en USA aprobechando que tenia encargado cierto juego de ps3 con guitarra, bateria y micro xDDDDDDDDDDD y juntar los portes.

Asi que alguna tienda tambien va a sufrir lo suyo a no ser que decida hacer algo similar y no pagar el canon.
Wacom escribió:
Phosky escribió:Se me olvidaba. Wacom, dónde compras tú la gasolina a 0.80 el litro? En Bilbao cuesta a 1.244...


He dicho que de cada EURO de combustible,0,80 son impuestos.El litro cuesta 1,24,como tu dices.


ahhh vale vale ya decía yo, que sino me iba a vivir a tu pueblo hoy mismo [carcajad]
gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...


A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.


lo primero q si fueras un buen musico no estarias cobrando 1500€, sino bastante mas, y te preocuparia menos la pirateria, asi q si no vales para eso o no te sabes vender dedicate a otra cosa chaval o al menos no te kejes xq yo estoy cobrando 1000€ y no me kejo(al menos tanto como tu), habra q tirar pa´lante hasta q se encuentre algo mejor.

y luego dices q trabajas 12 horas de lunes a sabado, bueno me cuesta creerlo, pero aunque sea verdad estas trabajando en lo q te gusta; ¿q tendria q decir un camarero (x ejemplo) q trabaja tantas horas como tu, cobrando la mitad q tu y el doble de puteao q tu? eh! dimelo?

y x ultimo, el q te vas a joder vas a ser tu, y toda la industria, xq ya q nos hacen pagar por piratear, lo van a hacer con razon, a ver kien pierde mas, listo, q eres un listo.
Lo peor de todo, es que luego se gastan 2 millones de euros para moviles de ultima generacion para nuestros queridos senadores...
http://www.20minutos.es/noticia/390747/ ... o/moviles/
saludos
Gayerc, o como coño quieras llamarte... dinos titulos de tus "maravillosas" composiciones, asi puedo darle mas alfalfa a mi mula...
Que ya no se ni que descargarme de estos putos parasitos [bye] [bye]
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69