(Neo) escribió:devil_dv_69 escribió:Y después los ladrones somos nosotros... En este país no hay vergüenza..
lo que somos todos es unos ignorantes... nos gastamos bastante mas de la mitad de lo que ganamos en impuestos. Y si no haced cuentas; normalmente lo que ganas te lo pules, asi que id sumando IRPF (aunque luego te devuelvan un poco), SS (para que te traten como un perro mientras pagas todos los meses), IVA (todo lo que compramos lleva iva), IBI, impuestos y canones en agua, gas, electricidad; impuesto de circulacion, impuestos de carburantes, etc.... sumad y vereis lo que pagais al mes en impuestos.
Bostonboss escribió:[ZP]No os enterais, es una desaceleracion del aumento del precio de los cds [/ZP]
Equipo multifunción pequeño (hasta 17KG) de inyección de tinta: 7,95 euros.
Guarry Byte escribió:Seguiré comprando donde no me cobran canon, a mi no me supone ninguna molestia. Eso sí, seguiré bajando cosas. Antes bajaba algo y si me gustaba me lo compraba, porque me gusta tener ciertas cosas originales, como las películas o algunos discos.
Desde que se han propuesto jodernos, a mi no me joden pero yo a ellos sí. Ahora toca bajar, no comprar y ahorrar.
AKOSSO escribió:Total que gracias a ZP los que tenemos tienda online ya podemos ir chapando.
Que fuerte, nos vamos a arruinar, si las cosas ya estaban mal, ahora gracias a PSOE y SGAE todos compraran fuera de España, y a los empresarios Españoles ya podemos ir bajando a las redondas a poner el culo... ahora señores del SOE defenderme al hijoputa de zapatero, un tio que mete un canon desorbitado en plena crisis, un tio que acaba con una huelga legal con los antidisturbios, un tio que gracias a el los empresarios online nos vamos a tomar por culo, por esto y mucho mas, gracias a los que votasteis al PSOE . y me da igual que me crujais. es lo que pienso.
KuKaMaN escribió:Sé ke hay cuestiones más importantes en este momento pero... y pq cojones no se hace nada?. Están timándonos claramente, regalando dinero a los amigos del gobierno, y el pais se muere de asco y dentro de poco, de hambre...
Esta gente no tiene escrúpulos
pkpacman escribió:es vergonzoso que nos roben asi... pagamos impuestos por todo , pagamos canones por casi todo...
es vergonzoso.... que la mitad o mas de lo que vale un cd virgen sea por el puto canon....
SashaX escribió:Si, es una putada y nos van a arruinar.
Pero porque no hacemos nada?
Porque no paralizamos el pais como han hecho los camioneros?
Todos nos quejamos (de boquilla), pero luego vamos a pasar todos por caja igualmente.
HIJOS DE PUUU... valeos escribió:Somos uno de los pocos países que se reconoce el derecho a la copia privada y aun así hay gente que se queja que exista un canon. ¿Acaso prefieren el modelo USA, o el modelos francés?
Quitando que sea o no la mejor manera de tapar las pérdidas que tiene la música en cuanto a venta de discos o el cine a cuanto a pérdida de espectadores, es lo que hay ahora mismo y mejor el canon a que la copia privada fuera ilegal.
Me parece patéito que se diga "pues lo compro fuera", cuando seguro va a salir por lo mismo; eso es hablar rápido y pensar poco. Todo esto llevará seguramente a cierre de tiendas, pérdidas en el sector y paro y encima echaremos la culpa a los gobernantes. Somos nosotros los que hemos dejado de comprar en tiendas españoles, no los gobernantes.
¿Qué son 12 € respecto a un equipo completo? un PC a una media de 1000 € es un 1,2 %, son 1-2 cubatas una noche; seamos serios y no digamos que eso es un robo. Robo es lo que muchos llaman sueldo por currar 40 horas semanales y lo demás es cuento xd
Los que tanto se quejan lo quieren todo y encima gratis no se han parado a pensar el bajo coste que tiene el canon respecto a lo que tienen en sus disquitos duros. Habéis hecho cuento alguna vez de lo que descargáis? os sale a menos de 12 € por un HD de 1 TB? seguro que no.
Me da igual lo que me cobren mientras exista el derecho a copia privada y este coste no sea abusivo, pero que no vengan jodiendo con que es un robo. Los que lo digan, que propongan otra solución y se dejen de decir tonterías.
Bostonboss escribió:Creis que van a perder dinero? Juas.
Por qué creeis que el canon ya se aplica hasta a los tdt? Está claro, tu no te vas a comprar una tarrina de dvd en EZPaña pero que me dices de los ordenadores y los moviles? tampoco te los vas a comprar aqui? Creeis que la mayoria de la gente se va a molestar en pedir algo al extranjero? La SGAE va arobarrecaudar este año una cantidad de millones que vais a flipar.
Disco duro (excepto el primario de un ordenador o de un deco de TV): 12 euros.