eFootball PES 20-21 New Season update

Se puedo jugar al PES 21 little en ps5?
Si se puede, alguien lo ha probado? Ok impresiones?
Buenas. He probado el modo lite que está disponible y me ha encantado el gameplay del juego. Cuando pueda me pillo el juego completo para jugar las ligas maestras que es el tipo de modo que más uso en este tipo de juegos.

Nunca he jugado a un PES. Alguien me podría explicar detalles a tener en cuenta para este juego, que veo tema archivos y tal.

HH!!!
S. GOYCOCHEA face+stats (Classic Argentina)

Han metido los "puntos de eFootball " para comprar "objetos" en Myclub, entrenadores posicionales y de habilidades, equipaciones clásicas y jugadores destacados e Iconics.
    Hay que vincular el Konami ID, lo que creo que ahora no deja por esta saturado el tema....
      Han regalado 10000 por campaña, y creo que dan periodicamente x, por conectarte diariamente, o por jugar Machday.
        Ademas me parece que son Multiplataforma, de manera que si además tienes el Pes Mobile o el Pes de PC o Xbox los vas sumando en conjunto y los acumulas pudiendolos usar en la plataforma que quieras, si usas varias.
          Para verlo hay que entrar a la Tienda de Myclub.
          Entrevista con Hosoda

          Recientemente, el último trabajo "eFootball Winning Eleven 2021 SEASON UPDATE" se lanzará para PlayStation (R) 4 el 17 de septiembre. ¿Cuál es la imagen futura de un "partido mundial de fútbol"? El Sr. Hosoda siempre piensa "hacer disfrutar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo". Elimina las barreras de la plataforma y juega juegos que complacerán a los fanáticos del fútbol de todo el mundo (ligas, equipos, estadios, etc.) Me gustaría asumir un gran desafío para el futuro centrado en estas tres cosas para convertirlo en el juego y la jugabilidad más interesante del mundo ".

          Link: https://news.yahoo.co.jp/articles/d831d ... af1?page=2
          miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
          @Mak__80
          De verdad juegas My club? Es lo más irreal y asqueroso que he visto en mi vida
          miniyo56 escribió:@Mak__80
          De verdad juegas My club? Es lo más irreal y asqueroso que he visto en mi vida


          jajajajaj
          en mi caso pienso que el juego offline, es muy aceptable.. pero te entiendo si hay algo IRREAL es myclub, donde todo el mundo juega a correr como pollos sin cabeza, ves la misma formacion en todos, Beckenbauer, Viera, Rijkkard, Rumennige.. jajajajaja y a correr, no hay nada mas hermoso jaajajaj si te hacen un gol, luego te matan a patadas total el arbitraje da pena.. aclaro, para jugar entre amigos online cada uno desde su consola y pasar el rato hablando por microfono esta muy bien! pero si lo quieres tomar en serio no.. es solo para reirse un rato.
          los 2 que juegan conmigo si vieras como se enojan JAJAJAJA pero si es myclub! donde todo vale... para que se enojan jajajajajajaa si quieren jugar mas "realista" por asi decir, metanle offline MANUAL. es otro juego... porque si buscas gente en manual (asi si jugaria online) como encuentras ni al perro.. nada
          thementorsoldiers escribió:
          miniyo56 escribió:@Mak__80
          De verdad juegas My club? Es lo más irreal y asqueroso que he visto en mi vida


          jajajajaj
          en mi caso pienso que el juego offline, es muy aceptable.. pero te entiendo si hay algo IRREAL es myclub, donde todo el mundo juega a correr como pollos sin cabeza, ves la misma formacion en todos, Beckenbauer, Viera, Rijkkard, Rumennige.. jajajajaja y a correr, no hay nada mas hermoso jaajajaj si te hacen un gol, luego te matan a patadas total el arbitraje da pena.. aclaro, para jugar entre amigos online cada uno desde su consola y pasar el rato hablando por microfono esta muy bien! pero si lo quieres tomar en serio no.. es solo para reirse un rato.
          los 2 que juegan conmigo si vieras como se enojan JAJAJAJA pero si es myclub! donde todo vale... para que se enojan jajajajajajaa si quieren jugar mas "realista" por asi decir, metanle offline MANUAL. es otro juego... porque si buscas gente en manual (asi si jugaria online) como encuentras ni al perro.. nada

          En las tres ultimas noches habré jugado unos 12 partidos, si que encuentra .
          @REYZIDANE
          manual? en serio? bueno..sera porque no estoy intentando GRACIAS!!!!!!!!!!
          Una pregunta, en la liga master los jugadores llegan a acostumbrarse a jugar en posiciones diferentes?

          Pongamos que ficho un jugador, un interior, me sale que tiene las barritas tanto de interior como de mediocentro a tope, pero si lo pongo de mediocentro pierde stats.

          Gracias

          Por cierto me ha sorprendido para bien la liga master la verdad [360º]
          He jugado la versión Lite y viniendo del PES 2020 oflinne si ha mejorado un poquito , no me convence lo suficiente para pagar , porque este año ni economía no está muy bien pero creo que PES 2022 puede ser un juegazo ..
          sanray escribió:Buenas. He probado el modo lite que está disponible y me ha encantado el gameplay del juego. Cuando pueda me pillo el juego completo para jugar las ligas maestras que es el tipo de modo que más uso en este tipo de juegos.

          Nunca he jugado a un PES. Alguien me podría explicar detalles a tener en cuenta para este juego, que veo tema archivos y tal.

          HH!!!

          Alguien que me pueda comentar algo? xD

          Por cierto, hay como muchas versiones del juego. Si lo quiero comprar... ¿Cuál me vale?

          HH!!
          sanray escribió:
          sanray escribió:Buenas. He probado el modo lite que está disponible y me ha encantado el gameplay del juego. Cuando pueda me pillo el juego completo para jugar las ligas maestras que es el tipo de modo que más uso en este tipo de juegos.

          Nunca he jugado a un PES. Alguien me podría explicar detalles a tener en cuenta para este juego, que veo tema archivos y tal.

          HH!!!

          Alguien que me pueda comentar algo? xD

          Por cierto, hay como muchas versiones del juego. Si lo quiero comprar... ¿Cuál me vale?

          HH!!

          Si no vas a jugar MC ,con la versión standard es suficiente.

          A ver si esto te ayuda .
          https://youtu.be/We3Gnu4AxW8 .
          @REYZIDANE Muchas gracias por la respuesta. Yo sólo pienso jugar el equivalente al modo carrera del juego. Asumo que con pillar la versión estándar de 35 de cualquier equipo sería suficiente (aparecen Manchester, Juventus y BCN).

          Una duda... Cómo funcionan esos archivos?

          HH!!!
          sanray escribió:@REYZIDANE Muchas gracias por la respuesta. Yo sólo pienso jugar el equivalente al modo carrera del juego. Asumo que con pillar la versión estándar de 35 de cualquier equipo sería suficiente (aparecen Manchester, Juventus y BCN).

          HH!!!

          Pero esas versiones de esos juegos son para jugar con esos equipos en MC ,si vas a jugar solo offline con la normal te sobra .
          T90Strike escribió:Una pregunta, en la liga master los jugadores llegan a acostumbrarse a jugar en posiciones diferentes?

          Pongamos que ficho un jugador, un interior, me sale que tiene las barritas tanto de interior como de mediocentro a tope, pero si lo pongo de mediocentro pierde stats.

          Gracias

          Por cierto me ha sorprendido para bien la liga master la verdad [360º]


          A ver si hay suerte y alguien me responde..

          Mi primer PES desde la PS2 y a mi me ha parecido una maravilla, 40 horas llevo ya solo al offline [beer] no es perfecto pero es divertido que es lo que cuenta, y por momentos parece un partido de verdad
          thementorsoldiers escribió:
          miniyo56 escribió:@Mak__80
          De verdad juegas My club? Es lo más irreal y asqueroso que he visto en mi vida


          jajajajaj
          en mi caso pienso que el juego offline, es muy aceptable.. pero te entiendo si hay algo IRREAL es myclub, donde todo el mundo juega a correr como pollos sin cabeza, ves la misma formacion en todos, Beckenbauer, Viera, Rijkkard, Rumennige.. jajajajaja y a correr, no hay nada mas hermoso jaajajaj si te hacen un gol, luego te matan a patadas total el arbitraje da pena.. aclaro, para jugar entre amigos online cada uno desde su consola y pasar el rato hablando por microfono esta muy bien! pero si lo quieres tomar en serio no.. es solo para reirse un rato.
          los 2 que juegan conmigo si vieras como se enojan JAJAJAJA pero si es myclub! donde todo vale... para que se enojan jajajajajajaa si quieren jugar mas "realista" por asi decir, metanle offline MANUAL. es otro juego... porque si buscas gente en manual (asi si jugaria online) como encuentras ni al perro.. nada
          He puesto una información que no se había puesto en el foro, ya que es algo novedoso en el Modo.
            No he abierto un debate de quien juega Myclub, a quien le gusta o que si es falso o verdadero....
              El segundo que aprenda a poner los nombres de los jugadores, que ni uno lo a puesto correctamente.
                Por cierto oleis a Trolls Fiferos a leguas, porque por aqui no se os a leido y si lo primero que venis a escribir del juego es eso, ademas citando un posteo en la que se habla de una cosa y respondiendo algo que no tiene que ver.... ¬_¬
                  Iros a abrir sobres al Filfa.
                  T90Strike escribió:
                  T90Strike escribió:Una pregunta, en la liga master los jugadores llegan a acostumbrarse a jugar en posiciones diferentes?

                  Pongamos que ficho un jugador, un interior, me sale que tiene las barritas tanto de interior como de mediocentro a tope, pero si lo pongo de mediocentro pierde stats.

                  Gracias

                  Por cierto me ha sorprendido para bien la liga master la verdad [360º]


                  A ver si hay suerte y alguien me responde..

                  Mi primer PES desde la PS2 y a mi me ha parecido una maravilla, 40 horas llevo ya solo al offline [beer] no es perfecto pero es divertido que es lo que cuenta, y por momentos parece un partido de verdad



                  Si juegan en otra posición distinta y es recurrente, al final aprenden la posción en que les pones, pero creo que no es igual su media, pero es algo más que cuando lo pones por primera vez en esa posición sin haberla aprendido.

                  Si alguien tiene otra opinión que lo diga.
                  Yepess escribió:
                  T90Strike escribió:
                  T90Strike escribió:Una pregunta, en la liga master los jugadores llegan a acostumbrarse a jugar en posiciones diferentes?

                  Pongamos que ficho un jugador, un interior, me sale que tiene las barritas tanto de interior como de mediocentro a tope, pero si lo pongo de mediocentro pierde stats.

                  Gracias

                  Por cierto me ha sorprendido para bien la liga master la verdad [360º]


                  A ver si hay suerte y alguien me responde..

                  Mi primer PES desde la PS2 y a mi me ha parecido una maravilla, 40 horas llevo ya solo al offline [beer] no es perfecto pero es divertido que es lo que cuenta, y por momentos parece un partido de verdad



                  Si juegan en otra posición distinta y es recurrente, al final aprenden la posción en que les pones, pero creo que no es igual su media, pero es algo más que cuando lo pones por primera vez en esa posición sin haberla aprendido.

                  Si alguien tiene otra opinión que lo diga.


                  Eso es lo que yo tambien tenia pensado, pero me chirria fichar un interior que tiene la barrita de mediocentro a tope igual que la de interior, pero que si lo pongo de mediocentro pierde stats. Entonces si necesito un interior lo suyo es fichar un interior directamente, y eso condiciona bastante a la hora de fichar

                  Por cierto cuantas horas le habeis dedicado ya al juego? yo lo compre de salida y llevo 40 horas, y siento que en el campo aun soy muy novato [sonrisa]
                  miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
                  Mak__80 escribió:
                  thementorsoldiers escribió:
                  miniyo56 escribió:@Mak__80
                  De verdad juegas My club? Es lo más irreal y asqueroso que he visto en mi vida


                  jajajajaj
                  en mi caso pienso que el juego offline, es muy aceptable.. pero te entiendo si hay algo IRREAL es myclub, donde todo el mundo juega a correr como pollos sin cabeza, ves la misma formacion en todos, Beckenbauer, Viera, Rijkkard, Rumennige.. jajajajaja y a correr, no hay nada mas hermoso jaajajaj si te hacen un gol, luego te matan a patadas total el arbitraje da pena.. aclaro, para jugar entre amigos online cada uno desde su consola y pasar el rato hablando por microfono esta muy bien! pero si lo quieres tomar en serio no.. es solo para reirse un rato.
                  los 2 que juegan conmigo si vieras como se enojan JAJAJAJA pero si es myclub! donde todo vale... para que se enojan jajajajajajaa si quieren jugar mas "realista" por asi decir, metanle offline MANUAL. es otro juego... porque si buscas gente en manual (asi si jugaria online) como encuentras ni al perro.. nada
                  He puesto una información que no se había puesto en el foro, ya que es algo novedoso en el Modo.
                    No he abierto un debate de quien juega Myclub, a quien le gusta o que si es falso o verdadero....
                      El segundo que aprenda a poner los nombres de los jugadores, que ni uno lo a puesto correctamente.
                        Por cierto oleis a Trolls Fiferos a leguas, porque por aqui no se os a leido y si lo primero que venis a escribir del juego es eso, ademas citando un posteo en la que se habla de una cosa y respondiendo algo que no tiene que ver.... ¬_¬
                          Iros a abrir sobres al Filfa.

                          Yo no juego a fifa amigo porque me gusta el PES por su gameplay. Pero cuando juegas my club el gameplay no sirve de nada contra los triangulazos, jauleros, ronaldinho, ronaldo, etc... El juego se convierte en tropiezos, paredes a máxima velocidad, jauleros, pases a primer toque, sistemas y tacticas de todos por el centro... una catástrofe. Prefiero jugar divisiones online que es más justo. Pero el my club ni tocarlo.
                          R. AYALA face+stats (World Classics)

                          Hola a todos!!
                          Cómo de satisfactoria es la Liga Master en este 2021?
                          El último PES que jugué fue el 2018 y la Liga Master me gustó mucho en full manual, pero no sé si ha cambiado mucho o nada en estas 2 o 3 entregas.
                          Si juegan en otra posición distinta y es recurrente, al final aprenden la posción en que les pones, pero creo que no es igual su media, pero es algo más que cuando lo pones por primera vez en esa posición sin haberla aprendido.

                          Si alguien tiene otra opinión que lo diga.[/quote]

                          Eso es lo que yo tambien tenia pensado, pero me chirria fichar un interior que tiene la barrita de mediocentro a tope igual que la de interior, pero que si lo pongo de mediocentro pierde stats. Entonces si necesito un interior lo suyo es fichar un interior directamente, y eso condiciona bastante a la hora de fichar

                          Por cierto cuantas horas le habeis dedicado ya al juego? yo lo compre de salida y llevo 40 horas, y siento que en el campo aun soy muy novato [sonrisa][/quote]

                          Hola muy buenas,no pierde stats,el jugador tiene sus stats,pero el juego si lo cambias de posición le pone el global de esa posición,puede bajar o subir,x ejemplo illicic es sp,y de mp le sube,eso no significa que ahora illicic sea mejor,si no que sus stats se adaptan mejor al mp,de hay que le suba...si tu ficha un interior que puede jugar de mc,y ves que de mc le baja la "media",es solo xq sus stats son mejores para interior,pero el jugador tendrá su misma velocidad,regate,pase,etc...otra cosa ya es el estilo de juego que tenga el jugador,eso si se activa o desactiva según posiciones,un saludo.

                          Edito: te dejo un tutorial sobre estilo de juego muy bien explicado,espero te sirva.... https://youtu.be/xwVJliJaBeE
                          Hola muy buenas a todos , sabéis de algún grupo de Telegram de gente del juego y demás??
                          @miniyo56, me duele ver que un modo así en Pes, sobre todo myclub nivel 5, donde los jugadores están todos infladisimos, con stats desorbitados, con jugadores fallecidos o retirados, con equipos clones, donde el partido, sea cual esa, se convierte en un correcalles, un parido de ping pong a base de paredes, presión desorbitada donde convierten en campo de fútbol 11 en uno de fútbol 7, juego de primer toque siempre, nula circulación de balón y el 90% poseen los mismos entrenadores.

                          Nos reiamos del ultímate team...

                          Saludos.
                          Habatake escribió:Hola a todos!!
                          Cómo de satisfactoria es la Liga Master en este 2021?
                          El último PES que jugué fue el 2018 y la Liga Master me gustó mucho en full manual, pero no sé si ha cambiado mucho o nada en estas 2 o 3 entregas.


                          Pues a medias, la jugabilidad esta muy bien y tiene el juego menos guión/trampas que otros años y a la vez sigue teniendo renacidos y 0 sistema de gestión, vamos que es jugar partidos y poco más.
                          Alguien tiene idea de por qué me aparecen los eventos de Matchday licenciados?

                          Me aparece el REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID y otro personalizado de la Champions League.

                          Se supone que no pueden, no? @jjoseca
                          @9dahl
                          Gracias por la respuesta. Pues una de cal y una de arena [+risas]
                          david238 escribió:Alguien tiene idea de por qué me aparecen los eventos de Matchday licenciados?

                          Me aparece el REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID y otro personalizado de la Champions League.

                          Se supone que no pueden, no? @jjoseca


                          Pues no [+risas] No se como lo han podido hacer, la verdad
                          Se puede meter un archivo .ted del PES 20?
                          Sabéis si hacen o han hecho rebajas del juego en la store? Quiero comprarlo sobre 20-25 más que nada para no andar metiendo discos y tenerlo a mano...
                          tonysb escribió:Sabéis si hacen o han hecho rebajas del juego en la store? Quiero comprarlo sobre 20-25 más que nada para no andar metiendo discos y tenerlo a mano...

                          Hicieron para el BF .
                          REYZIDANE escribió:
                          tonysb escribió:Sabéis si hacen o han hecho rebajas del juego en la store? Quiero comprarlo sobre 20-25 más que nada para no andar metiendo discos y tenerlo a mano...

                          Hicieron para el BF .

                          Ok gracias a ver si en estos días mueven ficha XD
                          ke jugadores jovenes recomendais para myclub?
                          trunk5 escribió:ke jugadores jovenes recomendais para myclub?


                          Riqui Puig, Rodrigo, Vinicius, Foden, Ferran Torres, Mount, Camavinga ...

                          Tienes mil. Una de las cosas buenas de PES es el scouting.

                          Puedes mirar en páginas de fútbol reales que en ese aspecto PES es bastante fidedigno.
                          Lazio nuevo partner de Pes.

                          El estadio ya lo tenemos pero por lo menos que sirva para temas publicitarios de cara a Pes2022 y que se vea que la franquicia tiene ambición de cara al futuro.
                          tonysb escribió:
                          REYZIDANE escribió:
                          tonysb escribió:Sabéis si hacen o han hecho rebajas del juego en la store? Quiero comprarlo sobre 20-25 más que nada para no andar metiendo discos y tenerlo a mano...

                          Hicieron para el BF .

                          Ok gracias a ver si en estos días mueven ficha XD

                          Por si te interesa aunque sea en físico .
                          https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... 021/181785
                          Da puto asco que en MyClub buscas en 2 y 3 estrellas y no encuentra o tarda siglos cuando es una delicia jugar con jugadores de estos niveles.

                          Es poner 5 y aparecen por todas partes rivales...

                          Te vas a divisiones online te apetece jugar con un Getafe, un Granada o un Elche y te toca visitar al Bayern o Liverpool de turno.

                          Es que no lo entiendo enserio.
                          REYZIDANE escribió:
                          tonysb escribió:
                          REYZIDANE escribió:Hicieron para el BF .

                          Ok gracias a ver si en estos días mueven ficha XD

                          Por si te interesa aunque sea en físico .
                          https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... 021/181785

                          Gracias si al final lo he pedido de Amazon. Está bastante bien de precio a 20.
                          colacao22 escribió:Da puto asco que en MyClub buscas en 2 y 3 estrellas y no encuentra o tarda siglos cuando es una delicia jugar con jugadores de estos niveles.

                          Es poner 5 y aparecen por todas partes rivales...

                          Te vas a divisiones online te apetece jugar con un Getafe, un Granada o un Elche y te toca visitar al Bayern o Liverpool de turno.

                          Es que no lo entiendo enserio.


                          Por este motivo solo juego online con amigos de vez en cuando porque nos elegimos equipos o selecciones de pocas estrellas y es una maravilla.

                          Así que toca online con colegas o liga máster, no queda otra.
                          @colacao22

                          Tal cual.

                          Cuando salgo de divisiones online para no enfrentarme a los clubes top de siempre, me meto en myclub en nivel 2/3 estrellas y suele tardar bastante. Todo kiski metido a saco en nivel de equipo 5 con jugadores top con stats inflados hasta el más allá, y con jugadores que hacen mil que no juegan o han fallecido.

                          Después te metes desesperado en nivel cinco de estrellas y aunque ganes, el partido es un auténtico despropósito a nivel de fútbol. Es una caricatura falsa e irreal a más no poder de nuestro rey. Una basura como la copa de un pino. Asco es poco

                          No eran los de Pes lo que sacábamos pecho por tener el juego más "simulador" del mercado?. [carcajad]

                          En fin...

                          Que pena que solo tengamos dos alternativas es un deporte que mueve masas por millones en todo el mundo.
                          @ironmanx2
                          Tenemos una tercera alternativa que es esta:
                          https://www.elotrolado.net/hilo_football-tactics-glory_2401398#p1750400579

                          Es coña, es completamente distinto por supuesto, pero bueno... XD XD XD

                          Yo creo que le daré una intentona a la Liga Master cuando termine los 2 o 3 juegos que tengo pendientes. Entre ellos esta tercera alternativa jijijijij
                          ironmanx2 escribió:@colacao22

                          Tal cual.

                          Cuando salgo de divisiones online para no enfrentarme a los clubes top de siempre, me meto en myclub en nivel 2/3 estrellas y suele tardar bastante. Todo kiski metido a saco en nivel de equipo 5 con jugadores top con stats inflados hasta el más allá, y con jugadores que hacen mil que no juegan o han fallecido.

                          Después te metes desesperado en nivel cinco de estrellas y aunque ganes, el partido es un auténtico despropósito a nivel de fútbol. Es una caricatura falsa e irreal a más no poder de nuestro rey. Una basura como la copa de un pino. Asco es poco

                          No eran los de Pes lo que sacábamos pecho por tener el juego más "simulador" del mercado?. [carcajad]

                          En fin...

                          Que pena que solo tengamos dos alternativas es un deporte que mueve masas por millones en todo el mundo.

                          Se os ha dicho 6393827 veces , en manual hay gente con equipos menores que si que juegan al fútbol .
                          Pero no os da la gana .
                          colacao22 escribió:Da puto asco que en MyClub buscas en 2 y 3 estrellas y no encuentra o tarda siglos cuando es una delicia jugar con jugadores de estos niveles.

                          Es poner 5 y aparecen por todas partes rivales...

                          Te vas a divisiones online te apetece jugar con un Getafe, un Granada o un Elche y te toca visitar al Bayern o Liverpool de turno.

                          Es que no lo entiendo enserio.


                          Estaría bien hacer un grupo de gente para jugar partidos entre nosotros con rivales de 4* e inferior, porque es complicado jugar como dices, a mi me pasa.
                          tonysb escribió:
                          REYZIDANE escribió:
                          tonysb escribió:Ok gracias a ver si en estos días mueven ficha XD

                          Por si te interesa aunque sea en físico .
                          https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... 021/181785

                          Gracias si al final lo he pedido de Amazon. Está bastante bien de precio a 20.


                          Yo lo pillé a ese precio y te lo iba a decir, además en game tb está rebajado, no obstante si prefieres el digital y no tienes ansia viva lo mismo puedes tenerlo precintado y esperar una rebaja por Navidad en la store
                          molondongo escribió:
                          tonysb escribió:
                          REYZIDANE escribió:Por si te interesa aunque sea en físico .
                          https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... 021/181785

                          Gracias si al final lo he pedido de Amazon. Está bastante bien de precio a 20.


                          Yo lo pillé a ese precio y te lo iba a decir, además en game tb está rebajado, no obstante si prefieres el digital y no tienes ansia viva lo mismo puedes tenerlo precintado y esperar una rebaja por Navidad en la store

                          Gracias. Da igual si será al final de lo que más juegue jaja
                          J. R. RIQUELME face+stats (Classic Argentina)

                          REYZIDANE escribió:[fiu]

                          Imagen


                          Puro y real fútbol. Por estas secuencias PES es especial. Por ponerle un pero, el portero vuela muy feo.
                          Habatake escribió:@ironmanx2
                          Tenemos una tercera alternativa que es esta:
                          https://www.elotrolado.net/hilo_football-tactics-glory_2401398#p1750400579

                          Es coña, es completamente distinto por supuesto, pero bueno... XD XD XD

                          Yo creo que le daré una intentona a la Liga Master cuando termine los 2 o 3 juegos que tengo pendientes. Entre ellos esta tercera alternativa jijijijij


                          Ojo que no es nada mal juego, le tengo en PC y para ser un indie de presupuesto de coña es bastante adictivo y a nivel de gestión cumple bastante, pero claro no deja de ser un juego de estrategia futbolística, como el Football Manager pero más desenfadado y arcade.
                          5656 respuestas